› Foros › Multiplataforma › General
Calintz escribió:Hombre, es que a las horas que eran como que no tenía muchas ganas de escribir más... xD
OST de Yasunori Mitsuda, que sin llegar al nivel que alcanzó con la del Xenogears, ha conseguido que en ningún momento se haga pesada o anodina, y sabe poner los pelos de punta en determinados momentos. El nivel gráfico es bastante notorio, sin llegar a ser el más alto que ha dado la consola de Sony en materia de RPGs, Argumentalmente SE MEA en muchos otros títulos disponibles para esta consola. Las posibilidades de rejugabilidad, sidequests y demás disparan la durabilidad del juego, que he completado en 49:21 apenas sin hacerme sidequests. Y tiene dos finales.
terminé el juego con el buen final
hyrulen escribió:ya que te has pasado el time hollow y el hotel dusk,yo me pondria con el another code,otro muy buen juego de ese estilo
Vastag escribió:Mount & Blade
Un juego un poco "raro". Es una pena que una idea tan interesante se quede tan a medias. Lo mejor del juego las batallas multitudinarias, ir en medio de una carga de caballeria contra los arqueros enemigos no tiene precio, además que el combate está bastante bien logrado. Lo peor, el resto francamente. Las opciones que te da el juego son muy restringidas y no te deja hacer demasiado, pero tiene solución. Hay un montón de mods que solucionan las carencias del juego original y lo convierten en una experiencia mucho más divertida. Así que si queréis probarlo mi consejo es que juguéis un par de horas al juego para cogerle el truquillo y luego os paséis por el foro oficial e instaléis el mod que más os llame la atención.
KoX escribió:juer, un juego que me interesa muchisimo por la tematica y parace que no este mal realizado y mi PC no podrá moverlo seguramente...que fastidio
Vastag escribió:KoX escribió:juer, un juego que me interesa muchisimo por la tematica y parace que no este mal realizado y mi PC no podrá moverlo seguramente...que fastidio
No pide demasiada máquina, intenta probarlo, a mi me iba en un portatil con dos añitos.
HunterZero escribió:La táctica en el online del killzone 2 desaparece en los niveles altos, ya que son todo soldados de asalto corriendo a toda hostia a meter 3 misilazos al enemigo antes de inmolarse, es decir, un asco
Valkyria escribió:Star wars: Republic Commando en xbox
El juego se sale, me lo he pasado casi del tiron, entre el domingo y hoy, mejor así que si no se me acumulan montones de juegos de Xbox. Por fin el universo Star wars sin las tonterias de los Jedi, el punto de vista de un comando de elite del ejercito clon. Gráficos chulos, la IA de tu equipo muy buena. Es una gozada mandar sobre tu equipo para hacer acciones y estrategias. Vamos si podeís pasaroslo, también está en Pc.
leonxx escribió:Mi penultimo juego pasado es:
Juego divertidisimo y de los mejores de la WII para mi gusto. Si ademas eres fan de la serie se convierte en un imprescindible. La verdad es que no entiendo como no lo han traido a Europa.
Es muy largo de jugar (me duro como unas 45 horas y me quede en el 65 %) y contiene infinidad de referencias de la propia serie, saliendo casi todos los personajes de esta.
Es de esos juegos en los que si no tienes una guia puede desesperar en algunos momentos por no saber que hacer o donde ir aunque tampoco es que la dificultad sea muy alta.
En resumen, el juego de WII que mas he disfrutado y desando estoy de que salgan las 2 partes que faltan, que si que van a publicar en España. Nota= 9
RuneSworD escribió:HunterZero escribió:La táctica en el online del killzone 2 desaparece en los niveles altos, ya que son todo soldados de asalto corriendo a toda hostia a meter 3 misilazos al enemigo antes de inmolarse, es decir, un asco
¡Justo!
El otro día me dio por echarme una partidílla rápida para catarlo, y en menos de 20 minutos ya estaba dándole al Rock Band 2 de la 360 xDDDDDDDDDDDDD. Y luego dicen de los hadukens del Street Fighter .
Maloy escribió:Eso se soluciona muy rápido, claro que tampoco os habréis ni molestado...
RuneSworD escribió:Maloy escribió:Eso se soluciona muy rápido, claro que tampoco os habréis ni molestado...
Si lo dice "el que todo lo sabe", será xDDD.... ¡En fins!
RuneSworD escribió:¡Un juegazo! Ya he empezado la segunda parte .
BSTCloud escribió:RuneSworD escribió:¡Un juegazo! Ya he empezado la segunda parte .
El segundo juego no me mola mucho, menos el cuarto caso que es orgasmos infinitos.
Y el tercer juego... es fapfapfapfapfap de principio a fin. Ya verás
Disfrútalos.
Valkyria escribió:Ninja Gaiden Black
No es tan dificíl como lo pintaban, y eso que algunas cosas las complicaron en esta versión. Támpoco os engañeis, si crees que este juego es fácil no vas a pasar del primer jefe, tal cual. Es un juego que requiere humildad, hay que cargar muchas veces para los jefes e incluso si los matas hacerlo otra vez si gastastes muchos objetos. Aunque vas a morir como un cabrón y hay cosas que son muy perras, el juego es muy entretenido. Te mueves con mucha soltura y es muy espectacular.