Hilo - Acabo de pasarme "X" juego (Postea tus impresiones)

tiene subs en español?
Nop, está en inglés, aunque es un inglés bastante básico, que no te eche para atrás [oki]
Ok, me lo apunto entonces, sabes si esta a buen precio ahora?
Chromehounds

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Otro juego que se adapta especialmente bien a las partidas cortas de media hora. Al principio los controles pueden resultar un poco liosos pero te haces con ellos bastante rápido (siendo mucho más sencillo de controlar que los mechas de Armored Core). Las misiones en singleplayer son bastante variadas (proteger convois, atacar bases, capturar torres de comunicaciones, ofrecer apollo de artillería...) ya que hay varios tipos de HOUNDs (Soldier, Scout, Sniper, Commander...). Lo mejor del juego es cuando consigues unas cuantas piezas y empiezas a construir tus propios modelos (muchas veces los que te ofrecen para la misiones no son nada eficientes). Las misiones son muy rejugables para intentar pasarlas con el mayor rango y conseguir piezas extra.
DEADLY CREATURES

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pues ya me he pasado este juego de Wii,no es muy largo,10 capitulos que apenas llegan a al hora cada uno (40mn a lo mejor).

graficamente esta bien,hay cosas buenas y otras no tanto,las animaciones y demas estan bien,pero alguans texturas no estan muy allá
las voces estan en catellano,son pocas,ya que los bichos no hablan xD,pero por lo menos las pocas que hay estan dobladas.los efectos son correctos
el argumento es casi nulo,unos humanos van buscando unas monedas enterradas y los bichos estos van siguiendo su camino,pero vamos,avanzan sin ninguna excusa u objetivo
poco rejugable,solo tiene 450 larvas para recolectar,que cada X larvas te desbloquean bocetos de diseño y poco mas.se podian haber estirado ahi...

el control con el mando esta bastante bien,a veces tiene sus fallos,pero muy pocas veces.hay bastantes movimientos y tecnicas especiales de los bichos (excavar,lanzar telarañas,esconderse bajo tierra,envenenar,defenderse,saltar,etc)

resumen:bastante entretenido de jugar,no pasará a la historia pero tampoco lo pretende,y la verdad,es bastante original en cuanto al planteamiento

NOTA: 7.5
Nuevo juego pasado:

18 Wheeler
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Un juego puramente arcade. Cumple en aspecto gráfico y en sonido pasa bastante desapercibido. Buen manejo de camiones aunque el juego es muy corto. Al menos tiene carreras de puntos y pruebas de aparcamiento aparte del modo arcade. Me he pasado todos los modos excepto la última prueba de aparcamiento que es infernal [uzi] [uzi]

Un juego perfecto para partidas cortas, aunque peca de su escasa duración.

Un 7/10.

Un saludo.
Vamos con uno del Live Arcade para variar:

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Peggle

Mezcla un poco de pachinko, pinball, baloncesto, habilidad, estrategia y suerte y tienes Peggle. ;)

Desde la parte superior de la pantalla disparas una bola (tienes un un número limitado de ellas) con la que tienes que hacer desaparecer por lo general una suerte de fichas/bolas naranjas repartidas por la pantalla. Calculas la trayectoria y tratas de acertar a las fichas/bolas naranjas con tu tiro. Hay personajes (todos bastante raretes) y cada uno con una habilidad especial que puedes activar golpeando unas 2 fichas verdes en la pantalla (desde tiros autómaticos, flippers, cálculos de trayectoria, de todo). Al final acaba siendo esencial usar esas habilidades y golpear a cuantas más bolas/fichas puedas. Porque tus intentos (o bolas) son limitados y en función de tu puntuación consigues bolas extras, e intentos extra por tanto.

Por debajo de la pantalla pasa un cesto. Si metes la bola dentro, te dan bola extra, si no lo consigues y no sumas nosecuantos puntos pierdes un intento y hay que eliminar todas las fichas naranjas en un número de intentos (creo que son 8 bolas para unas ¿30 fichas naranjas?). Puedes acelerar el tiempo con el botón X y así calcular tu tiro para que caiga la bola tras los rebotes en el cesto y te lleves un chorrol de puntos y no pierdas intentos (o bolas).

Cuando acabas con todas las fichas naranjas, al fondo aparecen unos bonus de puntos en distintas fosas. Si la bola cae en la fosa del centro te forras o si antes has eliminado todas las malditas fichas del escenario (lo cual es bastante complejo sobretodo al principio).

En algunas fases tendrás que eliminar todas las fichas o hacer X puntos para completarla. Ahí es donde Peggle se convierte en un desafio, un reto, un placer de rebotes y reintentos hasta lograr pasarte esa pantalla tocapelotas.

Se que es raro de cojones pero deja de leerme y bájate la demo, que explicar Peggle es lo más complicado que he hecho en mi vida. XD

Lo bueno:

-Adictivo. Muy adictivo. Sorprendentemente adictivo diría yo
-Rejugable
-Hasta 4 jugadores online
-Es un reto. Al principio parece una gilipollez pero al tiempo estás planeando rebotes, buscando fichas moradas, etc...
-La física
-Acabar la fase y escuchar la canción de la alegría.
-Bastantes modos de juego y duración de sobra

Lo malo:

-Su estética (demasiado infantil, aunque apenas importa con lo adictivo que es)
-A veces puede desesperar un poco (hay retos bastante complejos)

Conclusión:

Si dejas a un lado su horrible estética y le das una oportunidad te encontrarás un juego arcade raro de cojones pero que pica muchísimo y divierte más de lo que tú mismo puedas creer a priori. Pruébalo y trata de entenderlo y entonces, amigo mio, prueba el modo desafio y estarás perdido. ;)
Pues yo acabo de pasarme:

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Halo Wars

Sinceramente me esperaba mucho mas de este juego. Con aquel trailer de hace 2 años nos pusieron los morros largos dandonos a entender que tendríamos batallas epicas de spartans, naves, tanques banshees... vamos, la repera. Y lo que te encuentras en este juego son batallitas pequeñitas pequeñitas, en ningun momento tienes la sensacion de estar haciendo algo grande más bien parecen submisiones que de algun modo ayuden a la verdadera guerra. Además es un juego limitadisimo. Basicamente vas a construir 4 o 5 edificios, hacer 2 o 3 evoluciones y crear unidades a cascoporro para mandarlas a la guerra. No soy un gran aficionado a los juegos de estrategia, pero en este punto me ha parecido escaso, la verdad.

Lo bueno que tiene, si eres fan del universo halo es que tendrás la oportunidad de ver una bonita historia (que nada tiene de interesante, la verdad), con unas CGs muy resultonas. Me encanta como han modelado a los elites en las CGs, simplemente sobervio. Debe ser lo más destacable de todo el juego.

Esta saga, desde Halo 3 (en mi casa se llama Halo 2.5) ha ido perdiendo en espectacularidad. Espero que el estandarte de xbox vuelva a ser lo que era, por que esto es... flojo y mediocre, siendo benevolente.

Si tuviera que ponerle una nota, le pondría... un 6.8. Me da igual que sea un juego de estrategia en consola y por ello quizá deba tener más limitaciones que en pc. Halo, puede dar mucho más de si, y aquí se nota que han optado por hacer caja a costa del nombre.

SaluDos!!
Call of Duty 5 :World At War.

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Me lo acabo de pasar en dificultad normal y la verdad es que no está mal.

El juego no es que sea genial, pero entretiene bastante, graficamente cumple de sobra y es bastante jugable. El fallo gordo del juego es que el COD4 le supera en varios aspectos, pero bueno, es diferente ya que se centra en la II Guerra Mundial y utiliza armas antiguas y demás. En general está bien.

El online no lo he probado, pero dicen que el COD4 tambien es mejor en esto.
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El Viernes pasado terminé este juegazo XD.

Me ha parecido un Resident bastante bueno... muy bueno, diría yo. El problema principal es que no es un Survival Horror, sino un juego de acción puro y duro. Así que teniendo presente este pequeño pero importante detalle, y no haciéndonos pajíllas mentales de lo que debería de haber sido y nunca fué, podremos disfrutar de uno de los títulos, que a mi parecer, ya es uno de los juegos multis más significativos de esta generación.

En primer lugar el argumento me ha gustado; no es la panacea de la genialidad, pero a mí por lo menos me ha enganchado lo suficiente como para hacerme seguir adelante con el fin de saber cómo se va desgranando la historia. Como no quiero entrar en detalles en este apartado para no spoilear a quienes no lo hayan jugado o terminado todavía, no comentaré nada relacionado sobre la trama, pero de tener que sacarle un punto negativo, este sin duda sería la falta de originalidad y la reiteración que tienen los guionístas de esta franquicia en darle vueltas a lo mísmo una y otra vez, algo que a los seguidores no les supondrá demasiadas pegas, pero que no por este hecho dicho aspecto queda exento de ser criticado.

Respecto al apartado sonoro diría que tiene una calidad más que correcta. Buen doblaje en inglés, buenos efectos de sonido y una banda sonora acorde con las situaciónes a las que nos vamos enfrentando a lo largo de la aventura, y que nos ayudan a sumergirnos certeramente en esos momentos de tensión, calma o nos sobresaltan cuando han de hacerlo.

Si tuvieramos que hablar de un apartado 100% sobresaliente de este Resident Evil 5, sin duda ese sería el apartado gráfico. El juego luce brutalísimo, teniendo más mérito aún al ser multiplataforma. En general las texturas en su conjunto son de una muy buena calidad -en particular me encanta el pelo de Chris que goza de un realísmo apabullante hasta visto en primer plano-. Los decorados también son dignos de mención; a mi parecer tienen una calidad de diseño excelente y derrochan detalles por todas partes. Los enemigos, a pesar de ser variados e igualmente bien ideados y desarrollados son los que en parte ponen el punto flaco si hablamos de animación. Como ya todos hemos visto, la forma de moverse y actuar no dista demasiado de la que ya vimos en la cuarta entrega, y cierto es que en esta ocasión el jugador siente ciertos déjà vu´s inevitables más de una vez. Sin embargo, la contra a este infortunio la ponen los videos que, según avancemos, iremos viendo y que nos darán pie al siguiente capítulo. No cabe duda que la labor llevada a cabo en la realización de estos ha sido magnífica y desarrollada con sumo cuidado y mimo. Muchos de estas secuencias contendrán inesperados QTEs en los que el jugador tendrá que estar atento, pues el tiempo de ejecución de algunos de ellos en algunos casos será, simplemente ridículo debido a su fugacidad. Lo más flojo que he notado sin embargo, ha sido lo referente a la animación facial; que sin desmerecer, sí que es cierto que "le falta algo" para dotar de una sensación mayor de humanidad a los personajes.

Si hablamos sobre el gameplay, tal vez tendríamos entre manos el aspecto al que más pegas se le puede sacar de todo el conjunto. Los controles son sumamente incómodos hasta habituarse, aunque bien es cierto que una vez llega uno a adaptarse, el manejo se hace algo más llevadero. Lo imperdonable es la "invalidéz" que se han empeñado a darle a los dos protas, con la "obligación" de no poder disparar mientras se mueven :-| . Por otra parte, Resident Evil 5 te recuerda en más de una ocasión que ha sido pensado para jugarlo en cooperatívo con otra persona; nos encontraremos con final bosses en los que las mejores estrategias serán que uno haga de señuelo mientras el segundo ataca, situaciónes en donde un primer jugador conduzca un vehículo mientras el otro alcance ese objeto de otra forma es hartamente difícil o, por supuesto, se apoyen recíprocamente en pos de su salúd salvandose mutuamente e incluso intercambiandose munición o armas. Por otra parte, el modo de un sólo jugador se vuelve en ocasiónes insufrible gracias a la nula inteligencia artificial de, nuestra maciza compañera, Sheeva. En más de una ocasión deberemos de repetir alguna que otra pantalla gracias a su absurda manía de quedarse parada viéndolas venir sin ni siquiera inmutarse ni hacer caso a tus ordenes. Así mísmo la enfermedad que tiene esta muchacha por cepillarse toda la munición que le das es algo que sin duda hace que termines desesperado cuando realmente la necesitas; lo mejor llegado el momento es comprarla una porra y dejarla que campe a sus anchas con esa arma, mientras usas su inventario a tu exclusiva disponibilidad.

Una vez pasado en cualquiera de los tres modos disponibles de dificultad, se desbloquea el modo "Mercenarios", modalidad en la que el jugador ha de superar ciertas pruebas a lo largo de diferentes decorados en un tiempo límite. Algo que te permitirá acumular puntos que luego te serviran para desbloquear algunos de los extras como las municiónes infinitas, trajes, personajes nuevos disponibles en este modo, o terminar de comprar las figurítas de cada uno de los personajes que te encuentras durante el modo historia. También quedarán a nuestra disposición todos y cada uno de los videos que hemos visto para deleitarnos las veces que queramos con su espectacularidad.

Sin duda estamos ante un juegazo; muy bien hecho, bastante rejugable y sobre todo muy entretenido, más si lo disfrutas en compañía. Mirándolo como juego multiplataforma es todo un referente y un ejemplo de que se pueden hacer títulos de calidad sobresaliente sin tener que escudarse en cuellos de botella ni manidas artimañas de evasión que ya todos nos sabemos. Gráficamente, y como digo desde el multiplataformísmo, lo mejor junto a "Assassin´s Creed" o "Piratas del Caribe" -sí, "Piratas del Caribe" [poraki] -. ¡Una delicia!

NOTA: 9/10

P.D: Me lo quiero repetir en modo cooperativo pero me falta un compi que también quiera darle candela... Si a alguno os interesa dadme un toque vía MP ;).
El ultimo que me he petado a sido Halo Wars, nunca en la vida habia perdido el tiempo jugando a juegos de estrategia pues es un género que nunca me ha gustado, pero en halo wars he podido viciarme y mucho

En cierto modo esta muy bien adaptado al mando de la xbox para poder controlarlo con fluidez y las misiones resultan bastante simples, aunque bajo mi punto de vista donde está el mayor reto de este juego es en xbox LIVE, jugando contra adversarios reales es donde realmente ves lo que puede dar de si este juego y donde el adversario no espera a que tu tengas tu super ejercito montado como sucede en el modo campaña, para quien busque retos y jugar en serio a este juego por el live tiene para rato, aunque existan las denominadas tácticas guarras o "rush covenant"

que solo hayan dos bandos para manejar es otro punto flojo, en el juego aparecen unsc, covenants, flood y brutes, sin embargo solo existen dos razas que son unsc y covenant para elejir y manejar para el jugador, en mi opinion hacer otro bando con flood para elejir hubiese estado bien y hubiese dado mas variedad al juego, obviamente todo siempre dentro del nivelaje "piedra, papel, tijera" donde las prestaciones de todos los bandos hubiesen estado equilibradas

el planteamiento de los logros me parece bastante bueno a la hora de alargar la vida del juego, muchos te hacen repetir las misiones de formas distintas para conseguir las calaveras, luego hay otro de pasarse el juego con todas las misiones en un tiempo PAR en modo heroico, y no cuenta en ningun otro modo, pasarse el juego en legendaria, etc. los logros dan bastante duración extra al juego.

las cinemáticas son muy buenas, la verdad es que me quede sorprendido.
pese a que algunas misiones son bastante simples, en legendaria algunas suponen un reto, pero en general no es un juego muy dificil, con la unsc bastante mejorada en muchos niveles arrasas de mala manera con unidades aereas, ademas de los poderes del lider etc. Personalmente me marcó bastante la fase del scarab, puesto que no te dan practicamente tiempo para prepararte un super ejercito y tienes que salir adelante y empezar a moverte nada mas empezar la mision.

para mi muy recomendable, 8/10
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Calintz escribió:Hombre, es que a las horas que eran como que no tenía muchas ganas de escribir más... xD

OST de Yasunori Mitsuda, que sin llegar al nivel que alcanzó con la del Xenogears, ha conseguido que en ningún momento se haga pesada o anodina, y sabe poner los pelos de punta en determinados momentos. El nivel gráfico es bastante notorio, sin llegar a ser el más alto que ha dado la consola de Sony en materia de RPGs, Argumentalmente SE MEA en muchos otros títulos disponibles para esta consola. Las posibilidades de rejugabilidad, sidequests y demás disparan la durabilidad del juego, que he completado en 49:21 apenas sin hacerme sidequests. Y tiene dos finales.

En españolo o ya es mucho?
Ya lo respondí antes, esta en inglés, pero no es un inglés particularmente complicado.
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Ayer terminé el Fahrenheit, puff que pasada de juego, parece que estes dentro de una película, me hubiera gustado que siguieran el estilo thriller del principio, y que no se encaminaran por la ciencia ficción, pero aun así me gusto mucho,
terminé el juego con el buen final
.
Recomiendo a todo el mundo que lo juegue, que lo habrán echo ya [carcajad] y nose si habrán otros juegos como este estilo hasta que saquen el HR.
La duración me ha parecido la correcta, eso si, cuando empiezas a jugar no paras hasta pasartelo, engancha muchísimo, en pocos juegos me ha pasado eso.
Muy recomendable.

Nota: 9.5
Star wars: Republic Commando en xbox

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El juego se sale, me lo he pasado casi del tiron, entre el domingo y hoy, mejor así que si no se me acumulan montones de juegos de Xbox. Por fin el universo Star wars sin las tonterias de los Jedi, el punto de vista de un comando de elite del ejercito clon. Gráficos chulos, la IA de tu equipo muy buena. Es una gozada mandar sobre tu equipo para hacer acciones y estrategias. Vamos si podeís pasaroslo, también está en Pc.
GEARS OF WAR 2

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Vale, no es ninguna novedad, pero voy a hablar del juego con bastante conocimiento (completado al 92%), incluyendo todas las descargas de mapas habidas y por haber y tratando de ser breve y objetivo.

Lo bueno:

-Nueva campaña, de nuevo cooperativa para dos jugadores.
-Mayor preocupación por la historia y la épica
-Nuevas armas grandes y espectaculares (mortero, gatling, lanzallamas) y nuevos movimientos (ejecuciones únicas por armas y posibilidad de llevar rehenes y cubrirte con ellos de los disparos)
-Rediseño de ciertas armas: 3 misiles para el lanzacohetes en vez de dos, el arco hace headshot y la flecha sigue su trayectoria, el rifle de francotirador ya no tumba con un tiro de recarga activa, la escopeta no funciona tan bien disparada desde la cadera y ha perdido cadencia.
-Nuevos modos online y personajes seleccionables.
-Destaca el modo horda como gran modo de juego cooperativo para hasta 5 jugadores.
-Mapas de sobra y con los packs descargados se quedan en un total de 22 mapas.

Lo malo:

-Multijugador online desesperante por lo siguiente:

*Tarda en empezar partida entre que busca compañeros, se vota, se carga pantalla y texturas y la espera obligada de 20 segundos post partida.
*El matchmaking no permite seleccionar partida ni mapa ni modo de juego, lo que se traduce en una gran posibilidad de jugar con lag
*Ciertas personas hacen stand by con el router y hacen que la partida tenga un retardo de hasta 5 segundos, que las hacen absolutamente injugables.
*Pese a que han retocado el balance de las armas generalmente para mejor, el Lancer y su motosierra tienen un efecto aspiradora bastante molesto. Cuesta un huevo y medio bajar a alguien con la motosierra activada aún disparándole a bocajarro y acertar. Absurdo pero ocurre.

Análisis del pack de mapas Combustible

Logros asociados:

-Gana una partida pública de Anexo en cada mapa del pack combustible (75G)
-Gana una partida de piloto en cada mapa del pack combustible -valen privadas- (15G)
-Gana una partida en cada mapa del pack -valen privadas- (15G)
-Sobrevive a 10 oleadas de horda como equipo en los mapas del pack combustible (20G)

3 mapas:

-Fiebre del oro:

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Una especie de refinería de imulsión con dos rampas laterales de acceso al piso superior. Mapa caracterizado por tener 3 niveles, aunque el nivel inferior sólo está bajando una rampa en una esquina del mapa y es un callejón sin salida que sirve de respawn de uno de los equipos. Casi nunca se juega allí salvo cobardes escondidos o gente que se quede quieta sin jugar. A nivel de calle en el centro está el mortero y las granadas y en el piso de arriba, también en el medio, el francotirador o arco.

-Gasolinera:

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No confundirlo con el antiguo Gasolinera porque este no tiene nada que ver. Es una mapa simétrico de tamaño medio que destaca por poder subir a la azotea del edificio de la estación de servicio: bien por la escalera que se ve en la foto, bien por un ascensor dentro del edificio. Por el mapa hay camiones que al dispararlos explotan (y te matan si estás cubierto en ellos) y los depósitos de gasolina de la estación también explotan y hay que tener cuidado. Destacan dos cosas: el mortero situado en una esquina en la calle y que en la azotea hay un lanzallamas. A mi parecer es absurda la ubicación de estas armas.

-Inundación:

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Es el mapa más atípico de todos los disponibles. En una zona de edificios a medio derribar, de paredes hundidas, rodeados de imulsión (que quema y hace daño) nos encontramos con este mapa de tamaño medio circular en el que destaca su zona central donde se concentra una carretera sin salida con un mortero, el lanzacohetes/arco enfrente y muy cerca las granadas. Alrededor sólo granadas e imulsión. Uno de los mapas más espectaculares por lo atípico que es. Mi favorito del pack combustible.

Análisis del pack de mapas Snowblind:

Logros asociados:

-Juega en cada mapa del pack -valen privadas y no hace falta ganar- (5G)
-Juega y gana en cada mapa del pack snowblind -valen privadas- (15G)
-Sobrevive 10 oleadas de horda en cada mapa del pack snowblind (20G)
-Completa las 50 oleadas de horda en uno de los mapas del pack snowblind -la traducción del logro está mal- (25G)

Este pack consta de 4 mapas, todos bastante grises por aquello de la nieve y la arquitectura:

-Bajo la colina:

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Mapa bastante grande en extensión que consta de dos partes. Una zona exterior con una especie de aparcamiento y una carretera que sube, al fondo de la cual hay un mortero y una zona interior cerrada dentro del edificio que se ve, pero todo sobre una planta, no hay distintos niveles. Es un mapa algo atípico en cuanto a la forma (no necesariamente simétrico) y si se lucha fuera hay que buscar la cobertura para no caer como una mosca, sobretodo si otro tiene el mortero...

-Depósito

¿Recuerdas gasolinera del Gears 1?, pues es exáctamente el mismo mapa pero todo nevado. Poco más que añadir.

-Patio

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Una gran plaza simétrica y cuadrada en medio de la cual hay unas anchas escaleras que suben a donde se encuentra el francotirador/arco. Justo en el otro extremo, en la plaza, rodeado de sacos de arena, está el lanzacohetes. Cada respawn está en alto y hay que bajar unas escaleras hacia la plaza. Como curiosidad, hay una gruta o túnel bajo las anchas escaleras que llevan al franco. Están llenas de grandes tuberías que sirven de cobertura y ahí están las granadas. Recuerda bastante a Huesos viejos del primer Gears sólo que aquí nieva intensamente en los respawn y hay menos zonas interiores (sólo la gruta bajo las escaleras está bajo techo).

-Patio para triturar

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Es una mapa generosamente grande. Es un patio, valga la redundancia, en el que destacan dos cosas: en el centro hay un pequeño edificio al que se accede sólo por una rampa y en cada lateral del mapa hay un piso superior al que se accede por sendas rampas y hace las veces de "terraza". Es un mapa largo en el que casi todo está a la vista y si me preguntan es de mis favoritos junto con Bajo la colina. Ideal para el modo horda.

¿Merecen la pena los mapas?

La eterna pregunta XD . Si vas a jugar aunque sea partidas privadas sí, si no olvídate. Pero los mapas son bastante buenos, alguno espectacular y distinto a lo que estamos acostumbrados. Todavía no he visto ningún bug en plan salirte del mapa o acceder a zonas que no se deban. Y eso, conociendo a Epic, al menos es de agradecer.

Siento el tocho pero como algún MP me ha llegado ya preguntando sobre estos mapas y muchos colegas me preguntan por ellos, dejo esta minireview para que más o menos la gente se haga una idea de cómo son y qué pueden esperar de ellos.
Un par de ellos que me he terminado entre ayer y hoy:

Teenage Mutant Ninja Turtles (GBA)
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La verdad es que desde que me compré este juego hará ya año y medio apenas lo había jugado (llamadme raro, pero no me llama el jugar a juegos de GBA en la NDS), ahora que me he hecho con una GameBoy Micro me he puesto y bueno, la verdad es que es un beat'em up bastante potable. Técnicamente es muy bueno y a la hora de jugar es muy ameno, lástima que sea tan corto y en una hora y media escasa se pueda completar. Entre este y otros títulos como River City Ransom EX, Double Dragon Advance o Final Fight One, la verdad es que GBA no estuvo mal surtida en juegos del género.

Valoración: 7'5/10

Oboro Muramasa Youtouden (Wii)
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Sublime, fantástico, increible, magistral, sensacional... no tengo palabras para definir el que probablemente sea el juego 2D más bello jamás creado. Fuera de su apartado artístico, digno del mejor de los cuadros, el juego es tremendamente frenético, muy adictivo, y con bastantes lugares por explorar... unas 9 horas con cada uno de los dos personajes de puro orgasmo videojueguil.

Valoración: 10/10
Ami el muramasa me duro 9 horas con los 2 personajes -_-
Me dan ganas de pasarme al lado oscuro XD
Acabo de terminarme una de esas "sorpresas" agradables que de vez en cuando te da la vida, esta vez en forma de juego [Ooooo]. En cuestión, el título es "Time Hollow" de DS.
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Es una aventura gráfica del tipo "Phoenix Wright" o "Hotel Dusk", completamente en 2D con secuencias de video, tipo anime, introductorias entre los diferentes capítulos. Tengo que ser sincero y admitir que bajé este juego, junto con otros tantos, esperando encontrarme en el 99% de los casos con morrallón "made in Nintendo", y en este caso, al empezar a jugar, me encontré con un argumento que me enganchó de los cojónes desde el primer instante XD. Me ví con un juego que tocaba uno de los temas que, personalmente, me encantan y considero su desarrollo como uno de los más complejos y complicados en lo que a coherencia se refiere: los mundos paralelos y las alteraciónes espacio-temporales.

En el juego somos Ethan, un crío que justo el día de su 17 cumpleaños recibe una extraña nota junto a un bolígrafo -el Hollow Pen- que nos permitirá alterar hechos pasados una vez obtengamos ciertos datos del momento exacto que queremos alterar. El gameplay es muy sencíllo, y durante todo el desarrollo prácticamente tocaremos la pantalla para pasar las frases que tendremos que leer. El uso del lápiz estará básicamente limitado a los momentos en que tengamos que dibujar el agujero espacio-temporal y posteriormente encontrar el punto exacto con el que interactuar para llevar a cabo la acción.

La historia está impresionantemente currada, muy bien ideada, pensada y desarrollada. No pierde su interés en ningún momento y si te gustan estos temas no soltarás la consola hasta que te lo pulas por completo. Hay dos mensajes claros y constantes en este título: la constante del "Tempus Fugit" y el hecho de que cada acción supone una consecuencia.. a veces con resultados inesperados y completamente ajenos a la voluntad con la que se lleva a cabo. Por supuesto todos los cabos terminan bien atados y mientras ves los créditos pensaras en algunas de los mensajes que te ha enseñado el juego.

La duración es bastante notable; yo me lo he pulido en 2 días, pero me he tirado jugando una media de entre 5 a 8 horas diarias -sí, cuando no hay curro juego... ¿y qué? [poraki] -, así que digamos que habré tardado una media de 11 horas más menos.

Una joyíta que pienso comprar en cuanto se me ponga a tiro. ¿Queriais un juego "maduro" que te haga reflexionar? Este podría ser vuestro videojuego ;). ¡Muy, muy bueno!

NOTA: 9/10
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bueno, decir que antes de este, jugue y me pase el primer fear, y decir que la primera parte ha envejecido muy mal. Graficamente no molesta, pero no se, no me gusto nada, ni me dio miedo, ni na de na, asi que cogi este con un poco de cautela.... Y he de decir que me ha sorprendido muy muy gratamente. Da miedo de verdad (ni fear, ni dead space han conseguido siquiera que de un saltito), vamos, hasta el punto uqe de noche lo tenia que quitar porque me daban hasta escalofrios. Quiza porque soy fan de las peliculas de terror japonesas y soy muy susceptible a este tipo de miedo, pero vamos, que da mucho miedo, jeje. Graficamente no esta mal, el sonido tampoco esta mal... realmente el problema es que no destaca en nada. El control es muy bueno, pero las distintas acciones que puedes hacer con los botones estan colocadas de forma algo rara. Lo que no me ha gustado nada, nada, nada, nada, fue, y sigue siendo, lo de parar el tiempo. En un juego de este tipo, lo veo innecesario, aparte de que 'corta el rollo' sobremanera, lo hace aburrido, le resta intensidad...... y poco mas que decir, me sigue sin gustar eso de que los soldados sean replicantes, y el diseño de las armas que no me ha gustado en absoluto.

Pese a sus carencias, lo agradable que me resulta pasar miedo de verdad de forma controlada, unido a un par de momentos impresionantes, le doy un:

NOTA: 7/10
Estos días atrás aproveché para pasarme Hotel Dusk en la DS...
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... bueno, más bien pasármelo por segunda vez, ya que en la primera ocasión, el juego lo empecé a jugar junto a la jefa y fué ella la que se pasó algunos de los capítulos iniciales mientras que yo me perdí algunos detalles de esta parte del juego. Así que el otro día decidí quitarme esa espiníta XD.

Sobre el juego, ¿qué se puede decir a estas alturas que no se haya dicho ya? xD. ¡Toda una joya de la corona! Una buenísima novela negra hecha aventura gráfica. Muchísimo texto que leer, mucha exploración y bastantes puzzles que resolver son los tres pilares principales que sujetan el peso esa intrincada y sorprendente trama que se esconde dentro del Hotel Dusk.

Como curiosidad y posible motivación a aquellos que lo quieran rejugar, comento que en esta ocasión me sorprendió ver una secuencia final que no ví la primera vez que lo jugué. Esta sale una vez te acabas el juego completo sin que te hayan echado ninguna vez del Hotel, y sin desvelar nada, sí que diré que se podría interpretar como un dato que supuestamente daría pie a una segunda parte.

NOTA: 9/10
ya que te has pasado el time hollow y el hotel dusk,yo me pondria con el another code,otro muy buen juego de ese estilo
hyrulen escribió:ya que te has pasado el time hollow y el hotel dusk,yo me pondria con el another code,otro muy buen juego de ese estilo

Ese me le pasé hace mucho.. me lo pillé nada más salir [Ooooo] : ¡muy bueno también!

Ayer empecé con el "Phoenix Wright", ya tengo la trilogía aquí preparada XD. De momento lo jugado -los dos primeros casos, estoy empezando el tercero- promete, y mucho :).
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Final Fight Arcade (1989).

He de decir que teniendo el original de SNES, lo he jugado en el emulador CPS1 de la PSP, y que funciona al 100%.
Que decir de este juego que no se haya dicho ya, si no es el mejor beat-em up de la historia, si que se convirtió en el más famoso de todos los recreativos de su época.
La historia narra el secuestro de la hija del alcalde por una banda de maleantes y como este junto con otros dos personajes tiene que ir a rescatarla.
La mecánica de todos conocida es bien sencilla, ir avanzando por calles y localizaciones "underground" enfrentándote a rivales de mayor resistencia y duración hasta que al final de la fase nos encontramos con un "jefe final". Se puede jugar a dos players simultaneos, haciendo la lucha contra el crimen mucha más intensa.
No os voy a desvelar el final del juego, pero si os puedo contar que en su momento no me lo acabé en la recreativa y que si en vez de "start" tuviera que haber echado monedas, me hubiera dejado una fortuna. Es un juego dificil y la capacidad infinita de continues le quita un poco de gracia. En SNES creo recordar que tienes 5 continues.

Puntuación 9/10
Mount & Blade

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Un juego un poco "raro". Es una pena que una idea tan interesante se quede tan a medias. Lo mejor del juego las batallas multitudinarias, ir en medio de una carga de caballeria contra los arqueros enemigos no tiene precio, además que el combate está bastante bien logrado. Lo peor, el resto francamente. Las opciones que te da el juego son muy restringidas y no te deja hacer demasiado, pero tiene solución. Hay un montón de mods que solucionan las carencias del juego original y lo convierten en una experiencia mucho más divertida. Así que si queréis probarlo mi consejo es que juguéis un par de horas al juego para cogerle el truquillo y luego os paséis por el foro oficial e instaléis el mod que más os llame la atención.
Castlevania Symphony of the Night (360, juego del bazar)

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¿Qué decir de este JUEGAZO que no se haya dicho ya? Lo he disfrutado igual que cuando me lo hice por primera vez, hará ahora fácilmente 8 años. Jugabilidad perfecta, gráficamente es una delicia, la OST raya la perfección... Quizá lo único que no me ha convencido de ésta versión ha sido la ausencia de las CGs del castillo, aunque bueno, tampoco es que fueran necesarias al 100%.

Nota: 9/10
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Que el catálogo de PS3 en lo referente a los jrpg’s es penoso es un hecho innegable, también es verdad que por lo menos contiene 2 joyas que ningún aficionado al género puede perderse, una es Valkyria Chronicles y el otro es Demon’s Souls.

Demon’s Souls es un dungeon crawler action-rpg, lo que significa que aquí no hay enormes pueblos ni un mundo por recorrer, ni cientos de misiones esto lo aclaro porque a primera vista mucha gente pregunta si el juego es parecido al Oblivon y no, no tienen nada que ver en su mecánica. “Simplemente” tienes 5 fases por recorrer con entornos completamente distintos, hay un castillo, cuevas subterráneas, una prisión o un pantano cenagoso, y puedes en cualquier momento acceder al nivel que quieras, eres completamente libre de ir y hacer lo que quieras. El objetivo del juego es derrotar a todos los jefes de fase para poder hacerte con todas las Demon’s Souls. Cada fase o nivel está dividido en 4 subfases con un jefe final en cada una de ellas.

La peculiaridad de este juego es que no puedes salvar la partida cuando quieras, te has de hacer cada una de las subfases del tirón, si te matan vuelves a empezar desde el principio y lo pero pierdes todas las souls. Las souls son como el dinero, con ellas se hace de todo, sirve para comprar objetos, mejorar tus armas y lo más importante para subir de nivel, cuando tienes x souls pues puedes aumentar un atributo a tu personaje. Claro el problema es que cuando te matan todo lo que llevaras hecho se pierde por lo que el juego te obliga en todo momento a tener los 5 sentidos despiertos porque en cualquier descuido incluso el más débil de los monstruos te pueden matar y es que la dificultad del juego es muy alta sobretodo comparado con la mayoría de jrpg’s que suelen ser un paseo, aquí casi cualquier jefe de 2 o 3 toques te mata. También es verdad que cuando te matan tienes la posibilidad de recuperar las souls que tenías antes llegando al punto donde te mataron, eso si sí te vuelven a matar lo pierdes. En el juego tienes dos formas la corporal y la de alma donde tu barra de vida de reduce a la mitad, en esta segunda forma será con la que estés durante buena parte del juego hasta que no seas bastante fuerte ya que al principio te matarán infinidad de veces. Solo puedes jugar con tu forma corporal matándote a un jefe o resucitando con un objeto pero en el momento en que te maten volverás a ser un alma.

El apartado técnico no es nada del otro mundo, de hecho no hay sombra alguna y en algún momentillo muy puntual sobretodo con las explosiones el framerate se resiente un poco, en este sentido no pido tampoco más ya que es un juego muy de nicho con poco presupuesto, de todas formas es resultón.

Lo mejor sin duda del juego amén de su ambientación, jugabilidad, mecánica es como no la de la personalización de tu personaje que al fin y a la postre es la finalidad de los dungeon crawlers, todo es una excusa para tener el personaje lo más fuerte posible.
Este es el único aspecto en que se asemeja al Oblivion, puedes ser un mago, un caballero, un arquero, un ladrón, etc…, cada arma te pide unos determinados atributos ya sea fuerza, magia, destreza para que las puedas utilizar. Hay muchos tipos de armas como espadones, lanzas, hachas, katanas, varitas mágicas para los hechizos, arcos o ballestas entre otros. También hay anillos con diferentes efectos y por supuesto armaduras, cascos, brazaletes o escudos. Tu personaje en cualquier momento puede llevar o un arma y un escudo, o dos escudos si quieres :p o dos armas a la vez, como mola llevar una katana en cada brazo.


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Este es mi personaje con el equipo que uso habitualmente, me mola este equipo.

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Este mi equipo totalmente tanque, con la mejor protección que tengo, un pedazo de escudo y un espadón, esta formación la uso menos ya que me gusta ser un poco más ágil aún siendo un guerrero.

En fin, tampoco me quiero extender más, solo mostrar lo contento que me he quedado con este juego y sin la menor duda recomiendo a todo el mundo que ame el género que lo pruebe, no es un juego para todo el mundo, aunque si le pones dedicación y no te vienes abajo en el primer momento es a medio plazo muy agradecido, el cabrón en determinados momentos te aprieta mucho pero nunca llega a ahogarte. Me he terminado el juego en 45 horas y ahora estoy en el nivel new game + ya que cuando lo finalizas vuelves a empezar de nuevo con todo el equipo y stats anteriores, en este nivel todos los enemigos están dopadísimos, nada más empezar he hecho un poco el tonto con un enemigo fuertecillo y me ha matado sin ningún miramiento XD .

Sin duda alguna para mi es el mejor jrpg de la generación y es la mayor satisfacción que me ha dado esta generación. De momento no hay intención de sacarlo fuera de Japón aunque dado que el juego está traducido y doblado al inglés sería ilógico que al menos no lo sacaran en Estados Unidos y si hay suerte en Europa, aunque si nos llegara aquí no creo que lo tradujesen, no obstante el idioma no es problema ya que hay muy poco texto. Estoy deseoso de que anuncien una secuela.
Vastag escribió:Mount & Blade

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Un juego un poco "raro". Es una pena que una idea tan interesante se quede tan a medias. Lo mejor del juego las batallas multitudinarias, ir en medio de una carga de caballeria contra los arqueros enemigos no tiene precio, además que el combate está bastante bien logrado. Lo peor, el resto francamente. Las opciones que te da el juego son muy restringidas y no te deja hacer demasiado, pero tiene solución. Hay un montón de mods que solucionan las carencias del juego original y lo convierten en una experiencia mucho más divertida. Así que si queréis probarlo mi consejo es que juguéis un par de horas al juego para cogerle el truquillo y luego os paséis por el foro oficial e instaléis el mod que más os llame la atención.


juer, un juego que me interesa muchisimo por la tematica y parace que no este mal realizado y mi PC no podrá moverlo seguramente...que fastidio
KoX escribió:juer, un juego que me interesa muchisimo por la tematica y parace que no este mal realizado y mi PC no podrá moverlo seguramente...que fastidio


No pide demasiada máquina, intenta probarlo, a mi me iba en un portatil con dos añitos.
Vastag escribió:
KoX escribió:juer, un juego que me interesa muchisimo por la tematica y parace que no este mal realizado y mi PC no podrá moverlo seguramente...que fastidio


No pide demasiada máquina, intenta probarlo, a mi me iba en un portatil con dos añitos.


estoy buscando la demo, lo que pasa es que mi pc tiene pues no se, creo que 4 años o 5 [+risas]
No me voy a enrollar demasiado porque es de sobra conocido .....

KILLZONE 2 :

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Impresionante ,pocos juegos me han hecho jugar tan seguido como para terminarmelo en apenas 2 dias ,eso ....que 2 dias !!!! Graficamente es una maravilla,a nivel de iluminacion y efectos me ha parecido lo mejor que se ha visto hasta ahora en consola.A nivel de jugabilidad es una delicia ,cada vez que consigues matar a un Helghast tienes la sensacion de haber vencido a un rival de verdad ,no a una simple IA manejada por la consola.Y la intensidad de algunas de sus batallas llegan a cotas que yo nunca habia sentido en un juego.

Ahora al online,lo poco que he probado tambien me ha encantado ,escenarios muy grandes,las partidas que he jugado muy tacticas ,con tiroteos y escaramuzas muy divertidas ...

NOTA : 9 sobre 10 .
La táctica en el online del killzone 2 desaparece en los niveles altos, ya que son todo soldados de asalto corriendo a toda hostia a meter 3 misilazos al enemigo antes de inmolarse, es decir, un asco
HunterZero escribió:La táctica en el online del killzone 2 desaparece en los niveles altos, ya que son todo soldados de asalto corriendo a toda hostia a meter 3 misilazos al enemigo antes de inmolarse, es decir, un asco

¡Justo! [oki]

El otro día me dio por echarme una partidílla rápida para catarlo, y en menos de 20 minutos ya estaba dándole al Rock Band 2 de la 360 xDDDDDDDDDDDDD. Y luego dicen de los hadukens del Street Fighter XD XD XD .
es facil de solucionar, hay muchas partidas q tienen el asalto bloqueado
Mi penultimo juego pasado es:

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Juego divertidisimo y de los mejores de la WII para mi gusto. Si ademas eres fan de la serie se convierte en un imprescindible. La verdad es que no entiendo como no lo han traido a Europa.

Es muy largo de jugar (me duro como unas 45 horas y me quede en el 65 %) y contiene infinidad de referencias de la propia serie, saliendo casi todos los personajes de esta.

Es de esos juegos en los que si no tienes una guia puede desesperar en algunos momentos por no saber que hacer o donde ir aunque tampoco es que la dificultad sea muy alta.

En resumen, el juego de WII que mas he disfrutado y desando estoy de que salgan las 2 partes que faltan, que si que van a publicar en España. Nota= 9
Valkyria escribió:Star wars: Republic Commando en xbox

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El juego se sale, me lo he pasado casi del tiron, entre el domingo y hoy, mejor así que si no se me acumulan montones de juegos de Xbox. Por fin el universo Star wars sin las tonterias de los Jedi, el punto de vista de un comando de elite del ejercito clon. Gráficos chulos, la IA de tu equipo muy buena. Es una gozada mandar sobre tu equipo para hacer acciones y estrategias. Vamos si podeís pasaroslo, también está en Pc.


Sin duda de los mejores que pude jugar en esta consola.
SHELL SHOCK 2

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A pesar de sus malas criticas me decidi a jugarlo. Me encantan los shooter belicos y este no ha sido menos. Me ha encantado. Es un juego corto pero intenso. Me engancho desde la mision 2, porque la primera no es gran cosa, hasta tal punto que no he podido dejarlo hasta pasarmelo. Ahora me lo quiero pasar otra vez para conseguir un logro que te dan si te lo pasas dos veces. Las ganas de repetirlo no es por el logro, si no porque me ha enganchado eso de reventar cabezas a infectados (o zombis) XD
leonxx escribió:Mi penultimo juego pasado es:

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Juego divertidisimo y de los mejores de la WII para mi gusto. Si ademas eres fan de la serie se convierte en un imprescindible. La verdad es que no entiendo como no lo han traido a Europa.

Es muy largo de jugar (me duro como unas 45 horas y me quede en el 65 %) y contiene infinidad de referencias de la propia serie, saliendo casi todos los personajes de esta.

Es de esos juegos en los que si no tienes una guia puede desesperar en algunos momentos por no saber que hacer o donde ir aunque tampoco es que la dificultad sea muy alta.

En resumen, el juego de WII que mas he disfrutado y desando estoy de que salgan las 2 partes que faltan, que si que van a publicar en España. Nota= 9


Yo estoy por jugarmelo que llevo el manga al dia y la verdad es que le tengo muchas ganas.La historia de que va,es como en la serie o va por otro camino?
Nuevo juego pasado:

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La primera vez que me paso este juego. Ha sido una muy buena experiencia, como cualquier Zelda. En su tiempo fue innovador por ser uno de los primeros en 3D con un sistema de fijación de blanco que la verdad es que es genial. La cámara no te hará ningún extraño en un combate. Sabia mezcla de exploración, combates, puzzles, mazmorras laberínticas y misiones alternativas. La ambientación de las mazmorras es digna de mención. Y los entornos por los que te mueves son geniales.

La música es de lo mejorcito que hay. Canciones orquestadas para la delicia de nuestros oidos. Cada localización tiene su musiquita y son todas muy pegadizas y apropiadas para el momento que suenan. Los efectos sonoros no están mal, aunque son más discretos.

En el apartado gráfico pues está bastante bien, sobre todo teniendo en cuenta que es un juego que tiene 11 años ya. Lo que ha envejecido muy mal son los modelados de los personajes. Son totalmente triangulares. Sobre todo destaca el diseño de escenarios y personajes, sobre todo algunos jefes finales.

En fin, es un juego muy muy adictivo y muy bien realizado. Tiene cuidado hasta el más mínimo detalle.

Le doy un 9,5/10.

Un saludo.
RuneSworD escribió:
HunterZero escribió:La táctica en el online del killzone 2 desaparece en los niveles altos, ya que son todo soldados de asalto corriendo a toda hostia a meter 3 misilazos al enemigo antes de inmolarse, es decir, un asco

¡Justo! [oki]

El otro día me dio por echarme una partidílla rápida para catarlo, y en menos de 20 minutos ya estaba dándole al Rock Band 2 de la 360 xDDDDDDDDDDDDD. Y luego dicen de los hadukens del Street Fighter XD XD XD .

Eso se soluciona muy rápido, claro que tampoco os habréis ni molestado...
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sólo dire... IMPRESIONANTE. Me ha gustado muchísimo y eso que no soy de shootters. La unica pega que le veo es la historia, que es bastante simple, y hace que al juego le falte ese "algo". Por lo demas, sin parablas.
Maloy escribió:Eso se soluciona muy rápido, claro que tampoco os habréis ni molestado...

Si lo dice "el que todo lo sabe", será xDDD.... ¡En fins! :o


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Ayer me acabé "Phoenix Wright: Ace Attorney"...
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... y en resumen es la polla con cebolla, xD.

Ya hacía tiempo que tanto vía internet como por mediación de amiguetes tenía unas recomendaciónes grandiosas sobre este título, y después de haberlo jugado no he hecho más de descubrir el "por qué" de estas.

Phoenix Wright es una mezcla de aventura textual y gráfica que, como la mayoría de vosotros sabreis, te pone en la piel de un abogado defensor cuyo objetivo será tratar de solucionar una serie de casos, a cual más enrevesado y caótico pero a la vez original a más no poder, con el fin de demostrar la inocencia de nuestro cliente, y así mísmo, la culpabilidad del presunto criminal.

La principal particularidad de este título, que conviene saber de antemano, es que es muy muy lento y muy muy textual, o lo que es lo mísmo: el 85% de la duración del juego te la vas a pasar leyendo y buscando las famosas "contradicciónes" ocultas en esos textos que te permitiran avanzar. Creo que no es necesario decir siquiera que todo el desarrollo está muy currado; las tramas estan muy bien pensadas y desarrolladas y los diálogos a veces son de lo más divertidos y tronchantes. Los personajes gozan de un carísma que, últimamente cada vez más, parece estar desapareciendo en los títulos más "hardcoretas".

Las partes "jugables" se desarrollan principalmente en sesiónes de búsquedas de objetos o pistas en los escenarios del crimen mediante su respectiva inspección y los interrogatorios de los personajes implicados en el caso haciendo uso de las pruebas que vas encontrando. Al final del juego se nos permite una mayor interactividad gracias al uso de productos como el Luminol, para encontrar rastros de sangre o los polvos magnéticos para hacer lo propio con las huellas dactilares.

El juego está dividido en 4 capítulos de diversa duración, aunque el último es digno de mención ya que, por lo menos a mí, me ha durado cerca de una semana jugando una media de entre 3 y 4 horas cada día. La duración total del juego es bastante extensa pues.

En conclusión recomendaría este título a todos aquellos que sientan una especial debilidad por las antigüas buenas aventuras, y sobre todo, a los que les guste mucho leer y darle al tarro para resolver situaciónes inverosímiles en ocasiónes. ¡Un juegazo! Ya he empezado la segunda parte XD.

NOTA: 9/10
RuneSworD escribió:
Maloy escribió:Eso se soluciona muy rápido, claro que tampoco os habréis ni molestado...

Si lo dice "el que todo lo sabe", será xDDD.... ¡En fins! :o

:-? :-? eing?? si lo dices porque no sabes hacerlo atheneo te dice como [poraki]
RuneSworD escribió:¡Un juegazo! Ya he empezado la segunda parte XD.

El segundo juego no me mola mucho, menos el cuarto caso que es orgasmos infinitos.
Y el tercer juego... es fapfapfapfapfap de principio a fin. Ya verás XD

Disfrútalos.
BSTCloud escribió:
RuneSworD escribió:¡Un juegazo! Ya he empezado la segunda parte XD.

El segundo juego no me mola mucho, menos el cuarto caso que es orgasmos infinitos.
Y el tercer juego... es fapfapfapfapfap de principio a fin. Ya verás XD

Disfrútalos.


Trials and tribulations es el mejor de la saga sin duda. El ultimo caso es algo espectacular, me dejó los pelos como escarpias hoyga.
Ninja Gaiden Black

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No es tan dificíl como lo pintaban, y eso que algunas cosas las complicaron en esta versión. Támpoco os engañeis, si crees que este juego es fácil no vas a pasar del primer jefe, tal cual. Es un juego que requiere humildad, hay que cargar muchas veces para los jefes e incluso si los matas hacerlo otra vez si gastastes muchos objetos. Aunque vas a morir como un cabrón y hay cosas que son muy perras, el juego es muy entretenido. Te mueves con mucha soltura y es muy espectacular.
Valkyria escribió:Ninja Gaiden Black

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No es tan dificíl como lo pintaban, y eso que algunas cosas las complicaron en esta versión. Támpoco os engañeis, si crees que este juego es fácil no vas a pasar del primer jefe, tal cual. Es un juego que requiere humildad, hay que cargar muchas veces para los jefes e incluso si los matas hacerlo otra vez si gastastes muchos objetos. Aunque vas a morir como un cabrón y hay cosas que son muy perras, el juego es muy entretenido. Te mueves con mucha soltura y es muy espectacular.


efectivamente, no es que el juego sea dificil. Es que hay que saber jugar. Es un juego que hay que aprender a manejar al personaje, no como en la gran mayoria de juegos que es ir echandole tiempo y tirar palante.

para mi el ninja gaiden, de lo mejor que ha salido jamas en consola
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Después de pasarme Demon’s Souls buscaba algún juego menor que no fuera muy largo para pasar el rato y decidí escoger este Dragon Quest Swords, después de haberlo jugado definitivamente no me he equivocado con su elección.

Dragon Quest Swords es un jrpg on-rails aunque tienes más o menos control sobre tu personaje. En el pueblo te puedes mover libremente por donde quieras y allí haces tus compras, grabas la partida en la iglesia o hablas con la gente. Ya en faena en las distintas misiones la cosa cambia ya que solo puedes moverte para adelante o hacia atrás. El principal problema es que inexplicablemente no te dan la opción de poderte mover con el nunchuck, lo has de hacer con la cruceta y claro es bastante molesto. A cada x pasos te aparecen varios enemigos y has de buscar la mejor estrategia para derrotarlos, sobretodo el elemento clave es el “timing”. El wiimote está razonablemente bien implementado, al principio cuesta pero una vez que le coges el tranquillo la cosa responde más o menos bien. Puedes dar tajos en horizontal, vertical y diagonal, utilizar las magias de uno te tus compañeros, puedes llevar a uno siempre contigo, cubrirte con el escudo, apuntar con el puntero al enemigo para que tu estocada sea más certera etc…

El diseño artístico es prácticamente idéntico al del Dragon Quest VIII, bueno al de todos los demás ya que Toriyama se repite mucho, no obstante como me gustan mucho sus diseños tampoco me quejo. Hago mención especial a Fleurette que me encanta, de los mejores personajes de Toriyama y su acento francés está muy bien caracterizado.

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El apartado técnico y sonoro es de lo mejor del juego, los gráficos son notables y los temas musicales son los mismos del Dragon Quest VIII.

Sin duda lo peor del juego es su duración, jugando a un ritmo normal, potenciando un poco al personaje y haciendo algún minijuego que otro he tardado 12 horas. Cuando te terminas el juego te aparecen un par de extras como 5 nuevos enemigos de fin de fase a batir.

En resumen, es un juego sencillo, para pasar el rato, si eres fan de la saga lo recomiendo ya que ahora se puede encontrar fácilmente a buen precio. También comentar que si llevas tiempo sin jugar a la Wii te deja el brazo destrozado si te vicias mucho, es lo que me ha ocurrido, he estado jugando 3 días sin parar y tengo el brazo muerto. Mi valoración es de un 6, un pequeño piscolabis para calmar siquiera un poco la sed hasta la llegada de Dragon Quest X.
Rainbow Six Vegas
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Casi todo lo que digo (salvo los checkpoints y alguna pijada más) es aplicable también al Rainbow Six Vegas 2 que es tan continuista que casi parece una expansión más que un juego nuevo en si.

Lo bueno:

-Jugabilidad. Controles cómodos y completos. Dada la cantidad de cosas que hay, el menú de selección ingame es cómodo en todo momento, desde las órdenes hasta un mero cambio de arma o accesorio.

-Personalización. Puedes poner y quitar el silenciador, cabe la posibilidad de elegir la cadencia de disparo (automática o semiautomática). Nutrida selección de accesorios (C4, granda stun, humo, etc...) y en multijugador incluso de ropa, accesorios para molar (gafas, pañuelos, etc..), camuflaje incluso facial y blindaje corporal. A esto le sumas que puedes, si tienes Live Vision, hacerte una foto para que te reconozca la cara y así tu personaje sea tu propio retrato. Funciona aceptablemente bien. La gente dice que me parezco XD

-Sensaciones. Jugado en realista (donde prácticamente un tiro te mata) y teniendo en cuenta lo espaciado de los puntos de control (único método de guardado), te pasas todo el juego con cautela, pensando tus acciones y tratando de que tus compañeros sean una ayuda más que un obstáculo (lo cual exige cabeza y paciencia)

-Modo caza al terrorista. Coopera para matar X número de terroristas en una serie de mapas. Tienes una vida. Es un reto divertido.

-Sonido de las armas. Está conseguido.

-Doblaje al castellano

-Precio actual (unos 10€)

Lo malo:

-Técnicamente es muy discreto por mucho Unreal engine que lleve. Texturas planas y físicas nulas. Poca interacción con los escenarios aunque al menos ves los impactos de bala en las superficies, hay sangre y puedes romper un cristal o una puerta y matar a alguien detrás. En general la sensación es de que está poco currado y que le faltan efectos y espectacularidad.

-La historia. No interesa en absoluto.

-La IA de tus compañeros. Son gilipollas. Si uno cae y muere se acaba la partida. Es frecuente que derriben a uno de los dos y esté a sus pies mientras el otro está sin disparar en medio de un fregao de tres pares de cojones. No es de agradecer en realista cuando entre checkpoints hay algunas zonas bastante complejas...La IA de los enemigos es bastante mediocre también.

-El efecto cuando recibes disparos. Es horrible. Se oscurece y pixela la pantalla hasta no distinguir una mierda. Otros juegos tienen sistemas mucho menos desagradables y cutres.

-Tal vez un poco corto, pero compensa el cooperativo, el modo caza al terrorista y la mierda de IA de tus compañeros que en elevada te hará repetir ciertas zonas más de la cuenta...

Conclusión:

Un shooter táctico con buenos controles, muy divertido, que cuesta dos duros con campaña cooperativa y doblaje al castellano. Muy recomendable al precio que tiene, pero no esperes ninguna virguería técnica...

Si te van los FPS y quieres un juego jugable a pantalla partida para darle con un colega es compra obligada.
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