› Foros › Multiplataforma › General
MANDAXXXX escribió:Yo ultimamente estoy algo Retro, así que el ultimo que eme pasé fue:
Y que puedo decir que ya todo el mundo no sepa? Genial, difícil, muy bueno!!!!
No se porque pero me recordó mucho al RE4
_Charles_ escribió:Yo me acabo de pasar este:
Es un shooter de los que haces historia, con un argumento profundo y explicitas relaciones entre varios de sus personajes principales. recomendado a cualquier jugon.
Jhiive escribió:
Yo el último que me hice hace no mucho fue el Dracula 3 (PC) y he de decir que era una mi****.
Gráficos que ni fu ni fa, historia hiper larga e hiper aburrida, un Dracula que no sale por ningún lado hasta el final... y cuando sale, ¡menuda decepción! si no es ni el mismo que el de las anteriores entregas, en fin... no parece ni de la saga, una decepción impresionante. No se lo recomiendo a nadie.
el final es en planeta pero lo spoileo para no joderos el juego
Aracem escribió:"un poco corto" cuántas horas son?
Estoy seguro que ese juego da para pasárselo 2 veces ( royele bueno y royele malvado ) Le tengo unas ganas ...
Cuando tienes las 50 llaves de plata y compras el castillo, dentro hay un cofre para las 50 llaves.. y qué te dan? pues 50.000 de oro, cuando has tenido que gastarte 1 MILLON para comprar el castillo y poder entrar.
salve a todas las little sister
Cuando conduces el Metal Gear
+Guile+ escribió:A mi tambien me gusta, aunque siempre man encantao estos juegos desde Street of rage, que pena que no tenga multi
EMPEROR escribió:+Guile+ escribió:A mi tambien me gusta, aunque siempre man encantao estos juegos desde Street of rage, que pena que no tenga multi
A que te refieres con "multi"?
red0n escribió:EMPEROR escribió:+Guile+ escribió:A mi tambien me gusta, aunque siempre man encantao estos juegos desde Street of rage, que pena que no tenga multi
A que te refieres con "multi"?
pues modo a dos jugadores al mas puro estilo street of rage.
Eru escribió:
Yo creo que podria pasar por juego de las consolas actuales.