Demencio escribió:Les he respondido ese correo para saber si tengo que volver a mandar las pruebas o no, tengo la firma electronica y lo hare todo online. Ya que quizas si creo yo una solicitud mandando pruebas y luego confianza manda el caso con las pruebas quizas se creen 2 casos a la vez aunque iguales
Hola, tienes que volver a enviar todo de nuevo, creo que lo expliqué mas atras cuando yo lo hice, pero claro el hilo ya es tocho largo y a saber donde esta, xd (aparte mira en el primer post que creo que tambien habia un ejemplo).... Te metes en arbitraje electrónico y rellenas todo, volviendo a explicar lo sucedido añadiendo el tramite de confianza online, en las pruebas mandas lo que mandaste a confianza mas los pdf de confianza que hayas recibido... y como bien dices, yo lo envié a la junta nacional (ojo, no me acuerdo, pero en el desplegable a priori no sale, pero dejando una opcion en blanco, creo que a la derecha ya te salia para poderla selecionar, ya veras sobre la marcha)
EDITO: y por lo que he leido tambien, importante que especifiques claramente cuales son tus pretensiones; el producto adquirido o en su defecto uno de iguales o superiores caracteristicas, etc..
Vamos, que vas a perder 5 minutos; no tienes que poner demandas, ni contratar abogado, ni apelar a la quinta enmienda ni nada
Valvemi escribió:Lo mismo es, vamos, estar meses peleando con demandas y todo que regatear 5 euros en un foro de compra venta, lo mismito
Desde que posteas que 5 euros menos hasta que te contesta el vendedor, pasa mas tiempo que lo que me ha costado a mi hacer la solicitud de arbitraje electrónica... lo demás es esperar a ver que dicen. No tienes que ir a ningún sitio, ni contratar abogados, ni poner demandas... solo perder 5 minutos.
Y serán 10 euros o lo que sea y probablemente no nos den nada, pero a lo mejor así otras veces los vendedores en general tendrán especial cuidado con sus stocks para que nadie vuelva a quedarse con 3 palmos de narices... aqui ya sabes que nadie mueve un dedo hasta que alguien se queja.