[Hilo] Afectados FF XIII-2 Ed. Crystal ECI (Leed 1er post para reclamar)

locket escribió:Bueno compañeros , me estado informando esta tarde , asi que cuento lo que me han dicho por un lado los de confianza online y por otro lado los de JANC mediante e-mail .
La reclamacion que pusimos en confianza online se translado a la JANC por no llegar a un acuerdo y ellos tienen toda la documentacion aportada por nosotros , pero para iniciar el proceso necesitan el formulario relleno y firmado por cada persona , ya que abra mucha gente que no quiera seguir adelante (segun ellos) entonces las soluciones son basicamente lo que comento el compañero arriba , imprimir la solicitud y llevarla en mano a la junta nacional o a cualquiera provincial ya que las provinciales o municipales las mandaran a la nacional , esto no tiene nada que ver conque tarde mas o menos porque las reclamaciones NO son conjuntas , me explico aunque seamos 44 cada reclamacion ira por separado, si hos fijais en el mail mandado por CO pone nuestro nombre vs corteingles luego pone finalfantasy y un numero , este numero es la reclamacion en si , bueno enrollandome poco se puede mandar en presencial , o por mail a la JANC , lo que me han comentado esque me quede con copia del formulario , ya que es importante tenerla porsi acaso , asi que yo en mi caso lo imprimire , lo rellenare y firmare , lo scanerare y se lo mandare a la JANC quedandome con el mio impreso , espero haberme explicado bien , jejee saludos !!!!

Pues vaya desilusion. Pensaba que era confianzaonline la que hacia el arbitraje y todo. La conclusion que saco es que CO como institucion no vale para nada mas que para perder el tiempo, porque al final recurren a consumo...para eso reclamas directamente a consumo y te ahorras tiempo y el tramite de CO.
Con esto he perdido casi totalmente la esperanza, porque si ECI no se quiere ajustar a arbitraje nos quedaremos igual. Con lo de Worten, aunque fue distinto porque dijeron que era una reserva y no una venta, al final nos dijeron que pasaban del arbitraje y que si queriamos denunciasemos, asi que tengo malas experiencias en este tema.

Me parece increible que, si con lo de los rockband seguisteis este procedimiento, se consiguieran los vales.

PD: Seguramente reclame hasta el final de todas formas
Veto_11 escribió:
locket escribió:Bueno compañeros , me estado informando esta tarde , asi que cuento lo que me han dicho por un lado los de confianza online y por otro lado los de JANC mediante e-mail .
La reclamacion que pusimos en confianza online se translado a la JANC por no llegar a un acuerdo y ellos tienen toda la documentacion aportada por nosotros , pero para iniciar el proceso necesitan el formulario relleno y firmado por cada persona , ya que abra mucha gente que no quiera seguir adelante (segun ellos) entonces las soluciones son basicamente lo que comento el compañero arriba , imprimir la solicitud y llevarla en mano a la junta nacional o a cualquiera provincial ya que las provinciales o municipales las mandaran a la nacional , esto no tiene nada que ver conque tarde mas o menos porque las reclamaciones NO son conjuntas , me explico aunque seamos 44 cada reclamacion ira por separado, si hos fijais en el mail mandado por CO pone nuestro nombre vs corteingles luego pone finalfantasy y un numero , este numero es la reclamacion en si , bueno enrollandome poco se puede mandar en presencial , o por mail a la JANC , lo que me han comentado esque me quede con copia del formulario , ya que es importante tenerla porsi acaso , asi que yo en mi caso lo imprimire , lo rellenare y firmare , lo scanerare y se lo mandare a la JANC quedandome con el mio impreso , espero haberme explicado bien , jejee saludos !!!!

Pues vaya desilusion. Pensaba que era confianzaonline la que hacia el arbitraje y todo. La conclusion que saco es que CO como institucion no vale para nada mas que para perder el tiempo, porque al final recurren a consumo...para eso reclamas directamente a consumo y te ahorras tiempo y el tramite de CO.
Con esto he perdido casi totalmente la esperanza, porque si ECI no se quiere ajustar a arbitraje nos quedaremos igual. Con lo de Worten, aunque fue distinto porque dijeron que era una reserva y no una venta, al final nos dijeron que pasaban del arbitraje y que si queriamos denunciasemos, asi que tengo malas experiencias en este tema.

Me parece increible que, si con lo de los rockband seguisteis este procedimiento, se consiguieran los vales.

PD: Seguramente reclame hasta el final de todas formas

Sirve para llevar la mediación, para separar mucha paja por así decirlo. Hay muchas reclamaciones y no todas van a llevarlas a arbitraje porque despues seríais vosotros mismos los que os quejaríais de lentitud, etc.

Hay una primera fase de mediación para intentar llegar a un acuerdo, ECI ofreció un artículo, no del todo malo pero obviamente de menor valor que el que pedimos. Habrá gente que lo ha aceptado, como digo no es una oferta mala del todo. A partir de ahi, si no se llega al acuerdo empieza la segunda fase de arbitraje, por tanto CO tiene un papel importante, pero en este caso no ha podido ayudarnos.

Un respeto para ellos por favor, que trabajan y hacen lo que pueden llevando 44 reclamaciones en una semana y contactando con las dos partes en cada caso.

Un saludo!
Guerrero90 escribió:Sirve para llevar la mediación, para separar mucha paja por así decirlo. Hay muchas reclamaciones y no todas van a llevarlas a arbitraje porque despues seríais vosotros mismos los que os quejaríais de lentitud, etc.

Hay una primera fase de mediación para intentar llegar a un acuerdo, ECI ofreció un artículo, no del todo malo pero obviamente de menor valor que el que pedimos. Habrá gente que lo ha aceptado, como digo no es una oferta mala del todo. A partir de ahi, si no se llega al acuerdo empieza la segunda fase de arbitraje, por tanto CO tiene un papel importante, pero en este caso no ha podido ayudarnos.

Un respeto para ellos por favor, que trabajan y hacen lo que pueden llevando 44 reclamaciones en una semana y contactando con las dos partes en cada caso.

Un saludo!

Yo les respeto y entiendo que hacen lo que pueden, pero la parte de mediacion que han hecho tambien lo hace consumo cuando pones la reclamacion, exactamente el mismo proceso. A eso me refiero con que no vale para nada, a que es un organismo con la misma funcion que otro pero con menos capacidad, o lo que es lo mismo, duplicado pero peor. Pense que estas empresas que tenian el logo de CO en su tienda online se sometian al arbitraje siempre, porque sino no se que ventaja tiene para ellos o para mi que exista esa organizacion a mayores de consumo.
Yo pensaba que seria tipo paypal, que una vez mediado y escuchado a las partes, si no se ponian de acuerdo, dictaminaban una resolucion, de ahi mi decepcion.
Yo esta tarde me liare a preparar un PDF con las tres páginas del arbitraje mas todo lo de confianza online y se lo remito al mail de la JNAC
Qué documentos necesito para reclamar a la JANC? He estado buscando un poco por la web y no he encontrado de donde descargarlos/rellenarlos :-? Tambien si alguien me dijera a que mail enviarlo todo me seria de gran ayuda
Lo tienes puesto en la páginas de atras, y además pedí que el tutorial que hice lo pusiesen en la portada del post, así que ahí tienes el documento y como rellenarlo ;)
Ojo, yo lo he cumplimentado desde el navegador y ahora no puedo (o no se como) firmarlo digitalmente. Me he bajado el formulario al pc y desde adobe si deja...
Yo la he terminado imprimiendo firmándola a mano y generando un pdf con toda la documentación que les he remitido por mail (yo si tengo firma digital, si tienes lector de DNI-e puedes solicitarla, aunque lo mío tienen narices, no había narices que me saliese en el documento después reflejada, por lo que se lo he enviado al final como te indico).

Aunque creo que sin DNI-e puedes también obtenerlo, echa un vistazo aquí:

http://www.cert.fnmt.es/
Al fin me responden, y con algo interesante:

Confianza Online escribió:Le informamos de que, debido al volumen de reclamaciones que se están
tramitando, el procedimiento está sufriendo un retraso con respecto a los
plazos habituales. Asimismo, como bien sabrá las reclamaciones por el "Final
Fantasy" se están tramitando de forma acumulada, por lo que estamos a la
espera de recibir la documentación de otros reclamantes para poder realizar
un traslado único.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Llegados a la junta, según he leído, se tramita cada reclamación por separado, pero por lo menos antes de ello CO sí las trata como caso común, es algo que aun no me había quedado claro hasta el momento, curious... En fin, me quedo mas tranquilo de ver que sí era cosa del volumen de reclamaciones como me temía, veremos como avanza, que leyéndoos veo que ando bastante atrasado [+risas]

Bye
Kite escribió:Yo la he terminado imprimiendo firmándola a mano y generando un pdf con toda la documentación que les he remitido por mail (yo si tengo firma digital, si tienes lector de DNI-e puedes solicitarla, aunque lo mío tienen narices, no había narices que me saliese en el documento después reflejada, por lo que se lo he enviado al final como te indico).

Si, si, yo el certificado lo saqué asi, lo generas y luego te tienes que personar en una delegacion de hacienda y en 24 horas lo descargas.

El problema es que me ha pasado como a ti, que no he podido aplicar la firma. En mi caso lo he cumplimentado desde el pdf de firefox (en firefox tengo la firma ya instalada), pero la opcion de firma digital sale apagada.

He probado descargando el pdf y al abrirlo con adobe acrobat, entonces si que puedes firmarlo. Lo unico que tienes que hacer es intalar la firma en adobe. Luego creo que te genera un nuevo pdf con la firma aplicada (hace tiempo que no lo hago pero creo que era asi). Me lo he copiado en un txt y mañana hago copiar/pegar y a ver si puedo firmar XD XD

Para el dni electronico creo que con un lector de dni y el pin tambien te creas una firma, lo malo que yo aun tengo el viejo XD XD
(Neo) escribió:
Kite escribió:Yo la he terminado imprimiendo firmándola a mano y generando un pdf con toda la documentación que les he remitido por mail (yo si tengo firma digital, si tienes lector de DNI-e puedes solicitarla, aunque lo mío tienen narices, no había narices que me saliese en el documento después reflejada, por lo que se lo he enviado al final como te indico).

Si, si, yo el certificado lo saqué asi, lo generas y luego te tienes que personar en una delegacion de hacienda y en 24 horas lo descargas.

El problema es que me ha pasado como a ti, que no he podido aplicar la firma. En mi caso lo he cumplimentado desde el pdf de firefox (en firefox tengo la firma ya instalada), pero la opcion de firma digital sale apagada.

He probado descargando el pdf y al abrirlo con adobe acrobat, entonces si que puedes firmarlo. Lo unico que tienes que hacer es intalar la firma en adobe. Luego creo que te genera un nuevo pdf con la firma aplicada (hace tiempo que no lo hago pero creo que era asi). Me lo he copiado en un txt y mañana hago copiar/pegar y a ver si puedo firmar XD XD

Para el dni electronico creo que con un lector de dni y el pin tambien te creas una firma, lo malo que yo aun tengo el viejo XD XD

Si me devuleven el mail o no me dan respuesta, a malas me pillo un lector de DNI con multis de tarjetas, y aprovecho para cambiar el de mi PC que anda medio cascado ya XD
Kite escribió:Si me devuleven el mail o no me dan respuesta, a malas me pillo un lector de DNI con multis de tarjetas, y aprovecho para cambiar el de mi PC que anda medio cascado ya XD

Nada, firmando el pdf tampoco es; cuando he ido a enviar he visto la opcion "arbitraje electrónico" y hay que cumplimentar la solicitud ahí y se ve que luego al enviarla, la firmas. Hay un campo para adjuntar las pruebas y demas

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

El que opte por esta opción, ademas se tiene que crear un apartado postal digital en correos:

https://notificaciones.060.es/

(Es gratuíto, ademas si quieres te puedes suscribir a procedimientos y te llegan avisos de hacienda, multas, etc... a mi me da miedo suscribirme [+risas] [+risas] la he creado sin suscribirme a nada)

Voy a ver si puedo presentarlo asi XD

EDITO:

Para quien quiera presentarlo digitalmente he seguido estos pasos:

Requisitos: Tener firma digital: http://www.cert.fnmt.es/
Cuenta en correos para notificaciones: http://notificaciones.060.es/PC_init.action

Nos dirigimos a la pagina de solicitud de arbitraje digital e iniciamos la solicitud (recomiendo hacerlo con explorer; con firefox he tenido problemas, ya que no subía los archivos adjuntos; le indicabas la ruta pero no hacia nada)

http://arbitrajedeconsumo.mspsi.es/cyu0.html

Cumplimentamos la solicitud (los campos son los mismos que estan descritos en la portada de este post para reclamar).

** En "Modo de resolución" hay que dejar la opcion por defecto "en equidad"
** En "JUNTA ARBITRAL a la que se desea dirigir la solicitud de arbitraje", NO seleccioneis nada en CCAA, marcad la pestaña OTRA, esperad un poco a que cargue la pagina nuevamente y entonces aparecerá "JUNTA ARBITRAL NACIONAL" que es la que queriamos seleccionar.
** Para poder adjuntar los archivos: la dirección "https://arbitrajedeconsumo.mspsi.es" debe estar como sitio de confianza en internet, ya que si no, os dará error a la hora de subir los archivos.
Herramientas > Opciones de internet > Seguridad > Icono "Sitios de confianza" seleccionado y pinchar en "Sitios" > Añadir la direccion (es probable que ya esté puesta y solo haya que aceptar)

Yo ya tengo la mia enviada; veremos que ocurre XD XD
Pues uno que se retira, paso de rellenar más papeles y perder el tiempo la verdad, tampoco me quiero complicar la vida, y más teniendo en cuenta que yo ya la tenía (me la compré de lanzamiento), y solo la quería para regalar.

Un saludo y suerte a los valientes
Zeyckler escribió:Pues uno que se retira, paso de rellenar más papeles y perder el tiempo la verdad, tampoco me quiero complicar la vida, y más teniendo en cuenta que yo ya la tenía (me la compré de lanzamiento), y solo la quería para regalar.

Con firma digital tardas 10 minutos en reclamar. La mayoria de adjuntos ya los tenemos y las 4 paginas de confianza online me han costado 2 minutos sacarlas a pdf...

Yo sigo adelante a ver en que acaba esto XD XD
(Neo) escribió:
Zeyckler escribió:Pues uno que se retira, paso de rellenar más papeles y perder el tiempo la verdad, tampoco me quiero complicar la vida, y más teniendo en cuenta que yo ya la tenía (me la compré de lanzamiento), y solo la quería para regalar.

Con firma digital tardas 10 minutos en reclamar. La mayoria de adjuntos ya los tenemos y las 4 paginas de confianza online me han costado 2 minutos sacarlas a pdf...

Yo sigo adelante a ver en que acaba esto XD XD

y si no tienes firma digital, ¿no existe otra manera?
Yo me lo voy a pensar pero creo que tambien me retiro,no tengo firma digital ni tiempo para llevarlo personalmente,una pena porque les tengo ganas a los del ECI
No soy un afectado en el tema (por suerte o por desgracia no llegué a ver la oferta), pero de vez en cuando entro a mirar como va la cosa porque siempre va bien conocer casos como estos y como se han solucionado para futuras referencias.

Solo queria comentar que si llevais tanto tiempo con esto, los usuarios que han llegado hasta aqui, que no lo dejen, ya que al fin y al cabo es lo que pensara ECI; que de 100 personas, 10 haran todo el proceso y para ellos cuanto mas se alargue esto y os tenga mareados mejor porque menos pasta tendrá que aflojar.
Yo sigo adelante sea como sea, no me bajo del barco con tanto papeleo ya movido XD

De momento no me han contestado el mail, en cuanto me digan algo os lo digo

salu2
colegita escribió:y si no tienes firma digital, ¿no existe otra manera?

Gekofusion escribió:Yo me lo voy a pensar pero creo que tambien me retiro,no tengo firma digital ni tiempo para llevarlo personalmente,una pena porque les tengo ganas a los del ECI

Opciones:

1. Llevarlo personalmente (eso ya es cosa de cada uno si le cae cerca, si tiene tiempo, etc...)

2. "Supongo" que se podrá enviar por correo certificado. Cumplimentas la solicitud y envias todos los pdf de pruebas que se tengan. Te llevas una fotocopia de la primera hoja de la solicitud para que te la sellen en correos como que lo has enviado.

3. Entras en la web de la FNMT, cumplimentas la solicitud y te genera un numerito (5 minutos), te acercas a cualquier delegación de hacienda (desde la web de FNMT te dice el sitio mas cercano, ya que se ve que otras entidades tambien te pueden hacer el tramite); entregas el numerito con tu dni y listo, en 24 horas te descargas el certificado.

PARA MI, la mejor opción es la última, ya que la firma digital luego te sirve para agilizar muchos otros trámites que tengas que hacer, asi que aunque no se consiga nada, no es un tiempo perdido. Tenerla es útil. La firma tambien se puede generar con un dni electronico, un lector de dni electronico y sabiendo el pin del dni; desde casa, sin ir a ningún sitio.

¿En serio os plantais aqui? ¿Que somos? Leones o huevones!!!! XD XD XD XD XD XD XD
chic@s,

no se puede mandar por email? con la hoja firmada y una copia del dni?
Yo tambien lo tengo mandado como dije al igual que ha hecho kite , lo rellene , lo imprimi , lo scanee y se lo mande por mail , segun ellos se podia hacer asi perfectamente sin tener que desplazarte , tambien les adjunte toda la documentacion aunque CO ya se la mandase , si me contestan digo algo al igual que kite , saludos !
eva_pro escribió:chic@s,

Yo lo he enviado por mail, si viese que no me responden me pondré en contacto con ellos a mediados o así de la semana que viene

salu2
Kite escribió:

Yo lo he enviado por mail, si viese que no me responden me pondré en contacto con ellos a mediados o así de la semana que viene

salu2

Yo tambien lo mande por mail y no me han contestado aun asi q abra que esperar para ver si vale o no

Edito : Por si alguien no lo ha visto han vuelto a poner en la web del corte ingles la edicion coleccionista (no la crystal) cuando a mi me dijeron que no podian darme esa edicion porque tampoco tenian stock http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

flipante la verdad.....
locket escribió:
Kite escribió:

salu2

Yo tambien lo mande por mail y no me han contestado aun asi q abra que esperar para ver si vale o no

Edito : Por si alguien no lo ha visto han vuelto a poner en la web del corte ingles la edicion coleccionista (no la crystal) cuando a mi me dijeron que no podian darme esa edicion porque tampoco tenian stock http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

flipante la verdad.....

Claramente hecho a mala fe, hay que ser hijos de la gran
A que mail lo habeis enviado para ver donde lo mando
¿Consta en el contrato que usted ha firmado o en documento independiente la aceptación por
la empresa reclamada de que la reclamación sea resuelta a través del arbitraje de Consumo?

Que habéis puesto Si o NO? xDD
Yo les mandé la reclamación hará como tres semanas y sin respuesta.
Arkkey escribió:¿Consta en el contrato que usted ha firmado o en documento independiente la aceptación por
la empresa reclamada de que la reclamación sea resuelta a través del arbitraje de Consumo?

yo he puesto que no...
(Neo) escribió:
Arkkey escribió:¿Consta en el contrato que usted ha firmado o en documento independiente la aceptación por

yo he puesto que no...

Te han notificado algo tras haber enviado el arbitraje a ti?

salu2
¿Alguien ha recibido noticias de la JANC?
Kite escribió:Te han notificado algo tras haber enviado el arbitraje a ti?

No, no me llego ni mail de confirmación ni nada (pensaba que me llegaría una copia del documento en pdf). Lo único que hay un apartado que pone "estado de mis solicitudes" en la oficina virtual de arbitraje, y al entrar (te pide la firma digital cada vez que entras) te salen los expendientes. El mio me aparece ahí y en el estado pone que está en situación de "alta/validación". De ahi si que me pude descargar el pdf de la reclamación.

Supongo que este proceso será mas lento que con confianzaoline.
Yo lo hice con el certificado a traves de web, y desde ahi me dan un numero de caso.
esfort escribió:Yo lo hice con el certificado a traves de web, y desde ahi me dan un numero de caso.

sisi, tienes un numero de expediente y todo; a la derecha del todo te pone en que situación se encuentra.
A mi me acaban de enviar la confirmacion de que han recibido la documentacion. Espero que sea porque tienen mucho curro, porque sino vaya ritmo llevan
Veto_11 escribió:A mi me acaban de enviar la confirmacion de que han recibido la documentacion. Espero que sea porque tienen mucho curro, porque sino vaya ritmo llevan

Perdona, la documentación como la mandaste al final? La imprimiste y firmaste y luego la subiste? Es que no puedo conseguir el certificado digital :(
colegita escribió:
Veto_11 escribió:A mi me acaban de enviar la confirmacion de que han recibido la documentacion. Espero que sea porque tienen mucho curro, porque sino vaya ritmo llevan

Perdona, la documentación como la mandaste al final? La imprimiste y firmaste y luego la subiste? Es que no puedo conseguir el certificado digital :(

Jajajajja. ojala fuera esa documentacion. Me han contestado por la primera documentacion que entregas al realizar la reclamacion porque aun no la habian tramitado
(Neo) escribió:
esfort escribió:Yo lo hice con el certificado a traves de web, y desde ahi me dan un numero de caso.

sisi, tienes un numero de expediente y todo; a la derecha del todo te pone en que situación se encuentra.

No entiendo, estoy antes de ese paso. Llevo varios dias con todo preparado pero no se a donde mandarlo.
Tengo ya la "factura" de cuando lo compre y las 3 hojas de arbitraje imprimidas, firmadas y escaneadas listas para mandar, pero no se como debo hacerlo. Alguien me echa una mano?

Gracias de antemano.
A mi me respondieron hara una semana de Confianza Online tras 2 semanas antes preguntarles que como iba la cosa y no me han aclarado nada.

=__ = Porque conmigo van tan lento?
Ancient escribió:A mi me respondieron hara una semana de Confianza Online tras 2 semanas antes preguntarles que como iba la cosa y no me han aclarado nada.

=__ = Porque conmigo van tan lento?

yo aún sigo esperando esa respuesta y ya van dos emails preguntado por el asunto.
Guerrero90 escribió:No entiendo, estoy antes de ese paso. Llevo varios dias con todo preparado pero no se a donde mandarlo.
Tengo ya la "factura" de cuando lo compre y las 3 hojas de arbitraje imprimidas, firmadas y escaneadas listas para mandar, pero no se como debo hacerlo. Alguien me echa una mano?

Gracias de antemano.

si tienes firma digital, hay una opcion para presentarlo online; cumplimentas todo directamente en la web, adjuntas lo que desees y lo envias verificando con la firma.

Si no tienes firma digital, lo que está haciendo la gente es imprimir la reclamacion, firmarla a mano y enviarla escaneada junto con los demas documentos por mail.
Yo como ya estoy bastante picado por que desde Confianza no me dicen ni mu, les acabo de enviar un ultimo e-mail para darles marcha y decirles que si no recibo noticias suyas se lo paso a la Junta y santas pascuas. Que ya llevo un mes y no me han dicho ni mu y estoy hasta los webs.
Ancient escribió:Yo como ya estoy bastante picado por que desde Confianza no me dicen ni mu, les acabo de enviar un ultimo e-mail para darles marcha y decirles que si no recibo noticias suyas se lo paso a la Junta y santas pascuas. Que ya llevo un mes y no me han dicho ni mu y estoy hasta los webs.

Yo estoy igual que tú
a mi tampoco me han dicho nada...os han contestado los otros?
Ancient escribió:Yo como ya estoy bastante picado por que desde Confianza no me dicen ni mu, les acabo de enviar un ultimo e-mail para darles marcha y decirles que si no recibo noticias suyas se lo paso a la Junta y santas pascuas. Que ya llevo un mes y no me han dicho ni mu y estoy hasta los webs.

A mi con los problemas que hubo en la reserva de este juego en el dia sin iva si me contestaron, eso si el penultimo dia de cumplir el tiempo. Si mal no recuerdo va por dias laborales asi que cuantelos a ver si ha pasado el tiempo o no, a mi coincidio con muchas fiestas y la cosa se alargo
Muy buenas.

Ya he rellenado todo el PDF para solicitar arbitraje y tal. Mi duda es, ¿tengo que presentarlo físicamente o puedo solicitarlo por mail?

Un saludo y muchas gracias por adelantado ^^
Me suscribo a la pregunta del forero de arriba.

Rellenaré el pdf de la JANC,lo imprimire y lo firmare,y posteriormente lo escaneare para enviarlo por mail a la JANC (alguien sabe el mail?)
Adivinais quien se ha puesto conmigo despues de increparle con llevar eso a la Junta?

Estimad@ XXXXXX:

Le escribo el presente correo electrónico para informarle de que Iñaki Uriarte, Secretario Técnico del Comité de Mediación de adigital, ya ha procedido a dar inicio al procedimiento de mediación abierto con la empresa reclamada, para intentar resolver la presente controversia mediante un acuerdo satisfactorio para las parte.

Así las cosas, el plazo de siete días laborales establecido en el artículo 40.6 del Código Ético ha comenzado a contabilizarse desde hoy, 5 de noviembre, fecha en la que el Comité de Mediación de adigital se ha puesto en contacto con la empresa para iniciar el citado procedimiento de mediación. Por ello, el plazo vencerá el próximo 15 de noviembre de 2012.

Es posible que durante este plazo de siete días laborales Ud. reciba algunas comunicaciones por parte del Comité de Mediación de adigital o de la compañía reclamada para tratar de encontrar una solución satisfactoria a sus intereses. Por esta razón, le rogaría que durante los próximos días consultase su correo electrónico con frecuencia, para evitar que transcurra el plazo sin encontrar una solución satisfactoria por posibles retrasos o tardanzas en las contestaciones.

Atentamente,

Secretaría Técnica
CONFIANZA ONLINE

A los que aun no os han contestado, ya sabeis. ¡A morder!
Ancient escribió:Adivinais quien se ha puesto conmigo despues de increparle con llevar eso a la Junta?

Estimad@ XXXXXX:

Le escribo el presente correo electrónico para informarle de que Iñaki Uriarte, Secretario Técnico del Comité de Mediación de adigital, ya ha procedido a dar inicio al procedimiento de mediación abierto con la empresa reclamada, para intentar resolver la presente controversia mediante un acuerdo satisfactorio para las parte.

Así las cosas, el plazo de siete días laborales establecido en el artículo 40.6 del Código Ético ha comenzado a contabilizarse desde hoy, 5 de noviembre, fecha en la que el Comité de Mediación de adigital se ha puesto en contacto con la empresa para iniciar el citado procedimiento de mediación. Por ello, el plazo vencerá el próximo 15 de noviembre de 2012.

Es posible que durante este plazo de siete días laborales Ud. reciba algunas comunicaciones por parte del Comité de Mediación de adigital o de la compañía reclamada para tratar de encontrar una solución satisfactoria a sus intereses. Por esta razón, le rogaría que durante los próximos días consultase su correo electrónico con frecuencia, para evitar que transcurra el plazo sin encontrar una solución satisfactoria por posibles retrasos o tardanzas en las contestaciones.

Atentamente,

Secretaría Técnica
CONFIANZA ONLINE

A los que aun no os han contestado, ya sabeis. ¡A morder!

A mi tambien me han escrito eso, y sin increparles :p
Debe ser que lo tratan por lotes de reclamaciones
A mi también me han respondido exactamente con el mismo correo, ojala todo llegue a buen puerto.

Mucha suerte a todos.
toede^^ escribió:A mi también me han respondido exactamente con el mismo correo, ojala todo llegue a buen puerto.

Mucha suerte a todos.

2 meses después me han contestado con lo mismo también, por fin!! xDD
849 respuestas