[Hilo] Afectados FF XIII-2 Ed. Crystal ECI (Leed 1er post para reclamar)

Juandavidbl escribió:Que sepais, en el corte ingles de Plz Cataluña en Barcelona, tenian 3 unidades de la edicion coleccionita (no la crystal)...

La pega es que la ost es una demo, porque yo si me hubiesen ofrecido esa y fuese la ost de 4 discos, me hubiese conformado.
Kite escribió:
Juandavidbl escribió:Que sepais, en el corte ingles de Plz Cataluña en Barcelona, tenian 3 unidades de la edicion coleccionita (no la crystal)...

La pega es que la ost es una demo, porque yo si me hubiesen ofrecido esa y fuese la ost de 4 discos, me hubiese conformado.

La cosa es que en ese ECI tienen 3, en otro de Sevilla 4, y yo y más usuarios les dijimos por varios medios que sí aceptábamos una coleccionista en lugar de la Crystal y no han querido aceptar el trato, porque ellos tienen el stock informatizado y saben lo que tienen y dónde lo tienen...
Acabo de recibir un email de confianza online que ya han enviado todo a la junta de arbitraje y adjuntado la carta que han enviado.
Hola, en mi email de la carta enviada por CO a JA dice 44 reclamantes en la ultima linea. Reclamacion 509X
otro que acabo de recibir el mail de confianza online , al final somos 44 contra el corte !!!
Me parece un poco pobre la reclamacion, mencionando solo un artículo y no las opiniones que dimos cada uno, ni una selección...

En fin, a ver qué pasa, pero tras ver el email no me ha dado mucha tranquilidad que digamos
También he recibido el mail, así que 44 reclamantes somos al final los que nos vamos a arbitraje (a saber cuantos quedaron en el camino)

Guerrero90, ten presente que esa carta se presenta junto a toda la documentación que hemos remitido, así que tendran unas cuantas páginas XD
Kite escribió:También he recibido el mail, así que 44 reclamantes somos al final los que nos vamos a arbitraje (a saber cuantos quedaron en el camino)

Guerrero90, ten presente que esa carta se presenta junto a toda la documentación que hemos remitido, así que tendran unas cuantas páginas XD

Hombre, si se presenta con toda la documentación nuestra sí tendrá peso, pero es cierto que el resumen es muy escueto (demasiado), porque no recalca el detalle de que la página tuviera stock cuando se hizo el pedido por ejemplo.
Buenas compañeros, acabo de recibir este correo de Confianza Online y tengo dudas sobre si tengo que hacer algo al respecto, a ver si me podeis ayudar:

Estimad@ Picazu:

Con fecha de xxxxxxxxxxx, la Secretaría Técnica de CONFIANZA ONLINE recibió a través de formulario online, la reclamación suya, transmitiendo su malestar realizado a través del portal www.elcorteingles.es, del que es responsable El Corte Inglés, S.A., empresa adherida a CONFIANZA ONLINE .

Una vez agotado el plazo de siete días laborales establecido para el procedimiento de mediación sin que se haya alcanzado un acuerdo satisfactorio para ambas partes, la Secretaría de CONFIANZA ONLINE ha procedido a dar traslado de la reclamación a la Junta Arbitral Nacional de Consumo, conforme a lo dispuesto en el artículo 34.6 del Código Ético de CONFIANZA ONLINE.

Adjunto a la presente correo electrónico encontrará una copia de la comunicación remitida a la Junta Arbitral Nacional de Consumo. Una vez trasladada la reclamación a dicho organismo, el asunto será tramitado conforme al procedimiento establecido a tal fin por la normativa reguladora del Sistema Arbitral de Consumo, que deberá conocer el caso según lo dispuesto en el Código Ético de CONFIANZA ONLINE. Para que sea posible la iniciación del procedimiento y la resolución del conflicto por la Junta Arbitral Nacional de Consumo, se exige la formalización de una solicitud de arbitraje (http://www.consumo-inc.gob.es/arbitraje/como.htm?id=66), dado que el reclamante debe manifestar su voluntad de forma expresa y escrita. Encontrará información sobre el procedimiento arbitral de consumo y sobre cómo formalizar la solicitud de arbitraje en la página web del Instituto Nacional del Consumo www.consumo-inc.es, en el apartado de arbitraje.

He de hacer algo ? No estoy muy seguro porque me voy a la pagina que me dan pero no se si tengo que rellenar un formulario o no :S

Un saludo y gracias
Otro más que ha recibido la notificación, ¿Alguien sabe ahora que hay que hacer?Es que pone que hay que formalizar una solicitud de arbitraje.

Haber si alguien que ya haya realizado estos tramites anteriormente puede ayudarnos. :) Gracias
Pues en mi caso han pasado de largo...
Otro más por aquí.

Entiendo que he de rellenar la solicitud y enviarla (no sé a dónde). Tampoco sé como hacer que salga mi firma en un documento digital pero bueno..

Alguien tiene a mano los datos del ECI? Estoy trasteando la web pero no lo acabo de encontrar..
En el mail que te envio confianza online nada mas hacer la reclamacion lo tienes, prácticamente es lo mismo que la hoja que se relleno al principio
PuKaS escribió:Acabo de recibir un email de confianza online que ya han enviado todo a la junta de arbitraje y adjuntado la carta que han enviado.

Yo tambien lo recibi dice que somos 44
otro por aquí, voy a ver si se ha de rellenar algo..!!
Dadme un momento que estoy rellenando en condiciones la mía, y luego me dedico a resolveros las dudas que podáis tener XD
Quedo a la espera Kite.

He rellenado el pdf pero la firma cómo la ponemos?

He dejado algún cuadro en blanco pues con la exposición poco más tengo que añadir, no entiendo tanto "expone" "expone"..

A qué correo hay que enviarlo, a confianza online o a la junta? Qué complicado es todo :(
Yo me la voy a llevar directamente impresa con todo a la delegación arbitral de Barcelona (por lo que la firmaré en la propia hoja)

J.A. DE CONSUMO DE CATALUÑA
Calle Pamplona, 113
Barcelona (08018) BARCELONA
Tlf: 935516666
Fax: 933306401
E-mail: jacc.ctc@gencat.net

Aquí podeis consultar las delegaciones mas cercanas, ojo que primero os pone las generales y provinciales y mas bajo del todo en algunas poblaciones (como sabadell, terrassa, alcala de henares, etc) también tienen:

http://www.consumo-inc.gob.es/arbitraje/juntas.htm
Kite escribió:Yo me la voy a llevar directamente impresa con todo a la delegación arbitral de Barcelona (por lo que la firmaré en la propia hoja)

Calle Pamplona, 113

Aquí podeis consultar las delegaciones mas cercanas, ojo que primero os pone las generales y provinciales y mas bajo del todo en algunas poblaciones (como sabadell, terrassa, alcala de henares, etc) también tienen:

se puede hacer de esta forma?? yo también soy de barcelona.
Como indican, puede presentarse efectivamernte personalmente.
les vas a presentar las pruebas las mismas que enviamos a CO por mail no? supongo que en la junta de bcn tendrán constancia del caso.... nose
Seguramente lo tengan, pero bueno, como ya imprimí una copia de todo lo presentado a confianza online, les presentaré un pliego con todo por si no les han pasado toda la información al respecto, adjuntando además la carta que nos han enviado de las 44 reclamaciones.
Yo me acercaré a la de Hospitalet entonces, que me queda más cerca.

Imagino que no hay diferencia en hacerlo en una u otra, no?

Ale, a gastar tinta imprimiendo todas las pruebas xd.
No, pero imprímeles la página de confianza online que así sepan que va a ser una conjunta.

Bien en sí lo que os toca hacer ahora es lo siguente:
----------------------------------------------------------------------------------------------------

PASOS PARA LA TRAMITACIÓN DE LA SOLICITUD A ARBITRAJE

1.Acceder al formulario (tened actualizado el Adobe Reader a la versión 11, sinó os puede dar problemas):

http://www.consumo-inc.gob.es/arbitraje/SolicitudArbitraje.pdf

2. Rellenadlo con la misma información que ecribisteis cuando confianza online (os debió de llegar un e-mail cuando hicisteis el registro de la reclamación al principio con todo lo que escribisteis).
De las tres páginas, la primera es rellenar con los datos que ya tenéis.

3. La Segunda página, en el primer recuadro os toca exponer la situación inicial (antes de que os lo cancelen, vamos decir que hicisteis el pedido tal día, os llego mail de confirmacion y sms a tal dia, el proceso normal vamos).

4. La Segunda página, tras el primer recuadro, marcad la causa como "publicidad engañosa", y en el segundo recuadro grande, exponer a partir de cuando os percatáis de la anulación (bien sea a traves de mirar la lista de pedidos de la web, a traves de llamada del ECI, o de mail recibido), y yo en mi caso he puesto también tras eso una frase así a modo resumen en ese cuadro:

Se ofrece por tanto un producto del que luego no se tiene unidades, dando datos privados de dirección así como de mi tarjeta de crédito y confirmación, para que luego ellos lo cancelen y se me notifique dos días después por email (habiéndolo descubierto por mi parte de otras formas y no habiéndoseme notificado al momento)

5. La Segunda página, tercer recuadro, poned algo como esto:

El Corte inglés se haga responsable de sus actos, dado que ha ofertado un producto con mas unidades en stock de las que tenían disponibles (inadmisible dado que ningún establecimiento puede ofertar un producto que no dispone de él, de hacerlo es considerado publicidad engañosa, puesto que se entiende que paralelamente genera visitas de mas a su web y además influye en la compra de otros productos ), creando una nefasta y muy mala imagen confirmando unos pedidos que se han anulado sin ningún consentimiento ni comunicación al respecto de mí como comprador asiduo tanto en sus tiendas físicas como en su web al momento, por lo que solicito se me ofrezca el producto adquirido, o en el supuesto en que no se me pueda servir se me sirva uno de igual o superior valor a los consumidores (sobre el precio real, no el rebajado).

y tras eso, debajo en CC.AA. Ponéis la vuestra (en mi caso Cataluña) y en Junta Arbitral, JUNTA ARBITRAL NACIONAL.

6. En la tercera página, en observaciones, he puesto algo como esto:

En el transcurso de la mediación con la entidad Confianza Online, a la que se encuentra adherida la reclamada, se recibe una llamada por parte de El Corte Inglés S.A. en la cual se me ofrece una unidad de la edición normal de dicho juego (precio normal en tiendas de 59,90€) al mismo precio que la ofertada, rechazándolo por mi parte (El artículo adquirido en ambos pedidos lleva, además del propio juego, una camiseta, unas postales y la banda sonora original de 4 discos, todo ello incluido en una caja fuerte de cartón grande).
Junto a dicho procedimiento arbitral adjunto mi reclamación presentada con fecha 20 de Septiembre a Confianza Online, organismo mediador al que se encuentra inscrito El Corte Inglés S.A., así como todas las pruebas que he considerado oportunas de presentar por mi parte, a fin de que sirvan a la entidad arbitral de ayuda para dictar laudo pertinente sobre dicha reclamación de consumo.

P.D. No me seais garrulos de copiarlo entero XD, cambiadlo un poco, si os pongo mis ejemplos de mi caso es para guiaros a poderla rellenar bién XD

7. Ponéis Fecha, lo firmáis, vigiláis si lo vais a presentar de forma impresa que no se os quede texto fuera del cuadro y lo presentáis con todas las pruebas así como con la carta enviada de Confianza Online en la delegación de arbitraje vuestra mas cercana:

Yo me la voy a llevar directamente impresa con todo a la delegación arbitral de Barcelona (por lo que la firmaré en la propia hoja)

Calle Pamplona, 113

P.D. 2 le envio si acaso privado a manologod2 a ver si lo puede poner en la cabecera del post para que no decaiga :)
entonces una pregunta , no se puede mandar online ? por correo electronico ? yo esque salgo de currar a las 20 y no se si estara abierta la delegacion en mi hora de comida (de 2 a 5) esque veo que tienen e-mail pero no se si solo se puede presentar en forma presencial
Yo la de Barcelona abren los martes por la tarde de 16 a 18h, asi que me voy ahora a llevarla ya que tengo la tarde libre :)

salu2
bueno yo voy a mandar un e-mail preguntandoleso y ya hos digo lo que me cuenten jejeje , saludos !
locket escribió:bueno yo voy a mandar un e-mail preguntandoleso y ya hos digo lo que me cuenten jejeje , saludos !

Genial, cuando llegue a casa os digo si me han puesto alguna traba XD

p.d. id con cuidado con los horarios segun me han dicho solo abren en la de Barcelona ahora de 9 a 14h asi que me tocara personarme por la mañana...
¿Porqué abris un nuevo procedimiento??? ¿estais seguros?, confianza online ya ha enviado todo, la carta que hemos recibido es como una "reclamación" conjunta de los 44.

Se inicia con la formalización de una Solicitud de Arbitraje, que puede presentarse en la Junta Arbitral de Consumo directamente o a través de una Asociación de Consumidores.

http://www.consumo-inc.gob.es/arbitraje/como.htm?id=66

Nosotros hemos formalizado la Solicitud a traves de Confianza Online. Nos han remitido la carta de presentación que es el pdf que hemos recibido. Ademas en el ultimo mail nos pidieron consentimiento para remitir el caso.

Yo creo que no hay que hacer nada...
Mañana les llamare pero vamos, si has leido el mail que ha llegado ultimo de ellos indican que debemos formalizar por escrito una solicitud de arbitraje
Kite escribió:Mañana les llamare pero vamos, si has leido el mail que ha llegado ultimo de ellos indican que debemos formalizar por escrito una solicitud de arbitraje

Eso es lo que raya, porque el adjunto es el traslado de nuestra solicitud. No le veo mucho sentido que lo trasladen y que tengamos que realizar nuevamente otra solicitud... a ver que dicen.
Hola, acabo de ver el correo y la verdad es que es un poco confuso. Cuando ofrecieron el arbitraje nos pidieron permiso para derivar la reclamación a la JANC, con ello yo entendía que se iniciaba el proceso puesto que le iban a mandar tanto la reclamación como la documentación que mandamos a confianza online en su momento. Si no es así, no le encuentro mucho sentido a que nos pidan permiso para remitir todo lo relacionado con nuestras reclamaciones para posteriormente decirnos que si queremos iniciar el proceso hay que volverlo a hacer todo prácticamente. Además está lo que comenta el compañero (Neo) sobre el archivo adjunto, sería como hacer un doble papeleo. :-?

Les he mandado un correo preguntando si hay que hacer algo más o si el proceso de arbitraje está ya abierto con la documentación que ellos han mandado de cada uno de nosotros. Cuando me digan algo lo comento por aquí.

Salu2!
Pues si, yo mañana por la mañana o tarde les pego un telefonazo y a ver que me cuentan.

Sinceramente me he quedado algo parado con lo de volverlo a hacer tambien (antaño me subieron una a arbitraje habiendola hecho en consumo sobre un producto defectuoso en carrefour y la verdad que no tuve que hacer por duplicado la solicitud como se entiende nos estén pidiendo ahora...)

Las dos o tres cosas que he movido hasta ahora lo he hecho por consumo, es mi primera vez con confianza online, pero si tengo que mover en algun futuro caso papeleo tirare a consumo de nuevo :p
Kite escribió:Las dos o tres cosas que he movido hasta ahora lo he hecho por consumo, es mi primera vez con confianza online, pero si tengo que mover en algun futuro caso papeleo tirare a consumo de nuevo :p

pero en consumo ahora estarias solo, que no por eso vas a tener menos razón; en este caso si todo se tramita dentro de la lógica (o de mi lógica XD ), somos 44 en una misma reclamación, que supongo que algo mas de fuerza tendremos...
Si, por eso decidí hacerla por CO ya que se animaba un buen grupo XD
Kite escribió:Si, por eso decidí hacerla por CO ya que se animaba un buen grupo XD

Si nos dan la razon, iremos a portada, supongo [+risas] [+risas]
Sinceramente yo soy bastante optimista al respecto, habiendo sentencias de casos similares que han dado la razón al cliente, aunque bueno, el arbitraje es algo de loteria, pero siendo tantos afectados se va a tener en cuenta (que luego a lo mejor nos tiramos 6 meses, pues nada, a mi mientras el resultado nos sea favorable pues sin problemas).
A mi ya el tema me esta tocando un poco la moral... les envié toda la documentación a CO el pasado 29 de septiembre, al no recibir respuesta alguna ni por su parte ni por la del ECI tras dos semanas de espera, les envié un mail preguntando que que pasaba hace ya 4 días y tampoco he recibido respuesta alguna... creo que hoy les llamaré haber si por teléfono no me ignoran, porque por mail... a alguien mas le ha pasado lo mismo o soy el unico marginado? [+risas]

Bye
D-ArkAngel escribió:A mi ya el tema me esta tocando un poco la moral... les envié toda la documentación a CO el pasado 29 de septiembre, al no recibir respuesta alguna ni por su parte ni por la del ECI tras dos semanas de espera, les envié un mail preguntando que que pasaba hace ya 4 días y tampoco he recibido respuesta alguna... creo que hoy les llamaré haber si por teléfono no me ignoran, porque por mail... a alguien mas le ha pasado lo mismo o soy el unico marginado? [+risas]

Bye

a ver si estas haciendo algo mal... ¿no te llega si quiera que han recibido el aviso? Creo que los primeros pasos son automáticos y al instante de enviar la reclamacion te llega algo al mail... ¿has mirado en correo no deseado?
D-ArkAngel escribió:A mi ya el tema me esta tocando un poco la moral... les envié toda la documentación a CO el pasado 29 de septiembre, al no recibir respuesta alguna ni por su parte ni por la del ECI tras dos semanas de espera, les envié un mail preguntando que que pasaba hace ya 4 días y tampoco he recibido respuesta alguna... creo que hoy les llamaré haber si por teléfono no me ignoran, porque por mail... a alguien mas le ha pasado lo mismo o soy el unico marginado? [+risas]

Bye

yo estoy igual qu tú, ya les he enviado dos emails y nada.
Si que recibí el email de notificación de que todo les había llegado pero a partir de ahí ya nada de nada
A ver, me incorporo al tema, os comento algo que creo que es importante y probablemente os ahorrará muchas vueltas:

A la espera de contrastar con lo que le hayan dicho a Kite, a ver si coincide o no, en mi caso olvidaos de Junta Arbitral Provincial y de Direccion General de Consumo de vuestra CC.AA, probablemente os liaran mas (en mi caso, os pueden llegar a decir incluso que ECI no acepta Junta Arbitral, para que os hagais una idea [+risas].) Ademas si os abren expediente local, lo trataran como personas individuales, ademas de retrasarlo todo mas y con grandes posibilidades de traspapeleo. Recordad que somos 44 personas de toda España, no espereis que todos los organismos provinciales/regionales se coordinen.

Enviad la solicitud de arbitraje directamente al Instituto Nacional de Consumo en Madrid, (el que aparece en la carta), seáis de la localidad que seáis.

Quien pueda que acuda fisicamente, quien no que use la firma digital, y quien no simplemente que imprima/escanee/envie por email.

Espero que os sirva de ayuda.
(Neo) escribió:a ver si estas haciendo algo mal... ¿no te llega si quiera que han recibido el aviso? Creo que los primeros pasos son automáticos y al instante de enviar la reclamacion te llega algo al mail... ¿has mirado en correo no deseado?

Obviamente SÍ he recibido el mail de confirmación automático, ya que es en el susodicho donde se solicita el envío de la documentación, y como bien he comentado antes, envié dicha documentación el pasado día 29 de septiembre, y es a partir de ello que no he vuelto a recibir respuesta por parte de nadie... y sep, también he revisado y vigilado continuamente el buzón de correo no deseado sin encontrar nada... no veo error posible por ninguna parte, me da que sencillamente les he caído mal o algo, porque pasan de mi olímpicamente [+risas]

edillo7 escribió:yo estoy igual qu tú, ya les he enviado dos emails y nada.
Si que recibí el email de notificación de que todo les había llegado pero a partir de ahí ya nada de nada

Pues me da que tendremos que pegarles un toque por algún otro medio... recuerdo que, como comentaba antes, tienen teléfono de atención al usuario (que ahora no veo por ningún lado... me lo he imaginado? :-? ), por lo que mas tarde lo buscaré y llamaré para que me expliquen que narices pasa... les he dejado tiempo ya que veía que había una barbaridad de denuncias y pensaba que por ello podrían andar saturados y por eso se tiraban su tiempo en responder, pero tras 3 mails en total y dos semanas y media de espera me da que ya he tenido suficiente paciencia...

EDIT: pues nope, no lo veo por ningún lado, lo habré soñado [+risas] ... pues nada, a bombardearles a mails tocará, porque otra cosa no se me ocurre... :(

Bye
D-ArkAngel escribió:Obviamente SÍ he recibido el mail de confirmación automático, ya que es en el susodicho donde se solicita el envío de la documentación, y como bien he comentado antes, envié dicha documentación el pasado día 29 de septiembre, y es a partir de ello que no he vuelto a recibir respuesta por parte de nadie... y sep, también he revisado y vigilado continuamente el buzón de correo no deseado sin encontrar nada... no veo error posible por ninguna parte, me da que sencillamente les he caído mal o algo, porque pasan de mi olímpicamente [+risas]

Cierto, cierto no lo recuerdo, a ver si alguien puede confirmar si al enviar la documentación se recibía un mensaje automático confirmando la recepción...
Klonoa del Viento escribió:A ver, me incorporo al tema, os comento algo que creo que es importante y probablemente os ahorrará muchas vueltas:

A la espera de contrastar con lo que le hayan dicho a Kite, a ver si coincide o no, en mi caso olvidaos de Junta Arbitral Provincial y de Direccion General de Consumo de vuestra CC.AA, probablemente os liaran mas (en mi caso, os pueden llegar a decir incluso que ECI no acepta Junta Arbitral, para que os hagais una idea [+risas].) Ademas si os abren expediente local, lo trataran como personas individuales, ademas de retrasarlo todo mas y con grandes posibilidades de traspapeleo. Recordad que somos 44 personas de toda España, no espereis que todos los organismos provinciales/regionales se coordinen.

Enviad la solicitud de arbitraje directamente al Instituto Nacional de Consumo en Madrid, (el que aparece en la carta), seáis de la localidad que seáis.

Quien pueda que acuda fisicamente, quien no que use la firma digital, y quien no simplemente que imprima/escanee/envie por email.

Espero que os sirva de ayuda.

Sabiéndolo me pongo mañana a mirar de enviárselo a ellos como sea XD (que esta tarde andaré bastante liado)
A mi aun no me han contestado al mail que les mande ayer , pero supongo que se podra mandar la informacion como bien dice el compañero Klonoa , asi que yo creo que lo hare esta tarde , voy a esperar un poco por si me contestan al mail de ayer , saludos !
Entonces hay que rellenar lo que dijo Kite ayer no?Creo que eran 3 hojas con practicamente lo mismo
(Neo) escribió:
D-ArkAngel escribió:Obviamente SÍ he recibido el mail de confirmación automático, ya que es en el susodicho donde se solicita el envío de la documentación, y como bien he comentado antes, envié dicha documentación el pasado día 29 de septiembre, y es a partir de ello que no he vuelto a recibir respuesta por parte de nadie... y sep, también he revisado y vigilado continuamente el buzón de correo no deseado sin encontrar nada... no veo error posible por ninguna parte, me da que sencillamente les he caído mal o algo, porque pasan de mi olímpicamente [+risas]

Cierto, cierto no lo recuerdo, a ver si alguien puede confirmar si al enviar la documentación se recibía un mensaje automático confirmando la recepción...

A mi tampoco me contestaron al enviarles la documentacion. La verdad que estoy bastante mosca porque la tuve que enviar mas tarde, tanto que me mandaron otro email para recordarme que enviase la documentacion a no ser que lo hubiese arreglado con la tienda.

A ver si alguno puede decirnos si CO contesto al recibir la documentacion
Hbaer estoy liado que tengo que hacer una vez haya recibido lo de CO que lo han trasladado a la JANC
Bueno compañeros , me estado informando esta tarde , asi que cuento lo que me han dicho por un lado los de confianza online y por otro lado los de JANC mediante e-mail .
La reclamacion que pusimos en confianza online se translado a la JANC por no llegar a un acuerdo y ellos tienen toda la documentacion aportada por nosotros , pero para iniciar el proceso necesitan el formulario relleno y firmado por cada persona , ya que abra mucha gente que no quiera seguir adelante (segun ellos) entonces las soluciones son basicamente lo que comento el compañero arriba , imprimir la solicitud y llevarla en mano a la junta nacional o a cualquiera provincial ya que las provinciales o municipales las mandaran a la nacional , esto no tiene nada que ver conque tarde mas o menos porque las reclamaciones NO son conjuntas , me explico aunque seamos 44 cada reclamacion ira por separado, si hos fijais en el mail mandado por CO pone nuestro nombre vs corteingles luego pone finalfantasy y un numero , este numero es la reclamacion en si , bueno enrollandome poco se puede mandar en presencial , o por mail a la JANC , lo que me han comentado esque me quede con copia del formulario , ya que es importante tenerla porsi acaso , asi que yo en mi caso lo imprimire , lo rellenare y firmare , lo scanerare y se lo mandare a la JANC quedandome con el mio impreso , espero haberme explicado bien , jejee saludos !!!!
Creo que cuando lo del rockband lo mande por fax, ahora que si se puede mandar por email pues mucho mas comodo.

Todavia no me han constestado los de confianza ya que lo hice mas tarde que el resto pero como vais mas adelantado podeis indicar como lo haceis si a la JANC de la ciudad de cada uno, si a la de Madrid, si fax, email , etc asi la gente lo puede ir preparando ¿te dieron fechas de resolución?
849 respuestas