No, pero imprímeles la página de confianza online que así sepan que va a ser una conjunta.
Bien en sí lo que os toca hacer ahora es lo siguente:
----------------------------------------------------------------------------------------------------
PASOS PARA LA TRAMITACIÓN DE LA SOLICITUD A ARBITRAJE1.Acceder al formulario (tened actualizado el Adobe Reader a la versión 11, sinó os puede dar problemas):
http://www.consumo-inc.gob.es/arbitraje/SolicitudArbitraje.pdf2. Rellenadlo con la misma información que ecribisteis cuando confianza online (os debió de llegar un e-mail cuando hicisteis el registro de la reclamación al principio con todo lo que escribisteis).
De las tres páginas, la primera es rellenar con los datos que ya tenéis.
3. La Segunda página, en el primer recuadro os toca exponer la situación inicial (antes de que os lo cancelen, vamos decir que hicisteis el pedido tal día, os llego mail de confirmacion y sms a tal dia, el proceso normal vamos).
4. La Segunda página, tras el primer recuadro, marcad la causa como "publicidad engañosa", y en el segundo recuadro grande, exponer a partir de cuando os percatáis de la anulación (bien sea a traves de mirar la lista de pedidos de la web, a traves de llamada del ECI, o de mail recibido), y yo en mi caso he puesto también tras eso una frase así a modo resumen en ese cuadro:
Se ofrece por tanto un producto del que luego no se tiene unidades, dando datos privados de dirección así como de mi tarjeta de crédito y confirmación, para que luego ellos lo cancelen y se me notifique dos días después por email (habiéndolo descubierto por mi parte de otras formas y no habiéndoseme notificado al momento)
5. La Segunda página, tercer recuadro, poned algo como esto:
El Corte inglés se haga responsable de sus actos, dado que ha ofertado un producto con mas unidades en stock de las que tenían disponibles (inadmisible dado que ningún establecimiento puede ofertar un producto que no dispone de él, de hacerlo es considerado publicidad engañosa, puesto que se entiende que paralelamente genera visitas de mas a su web y además influye en la compra de otros productos ), creando una nefasta y muy mala imagen confirmando unos pedidos que se han anulado sin ningún consentimiento ni comunicación al respecto de mí como comprador asiduo tanto en sus tiendas físicas como en su web al momento, por lo que solicito se me ofrezca el producto adquirido, o en el supuesto en que no se me pueda servir se me sirva uno de igual o superior valor a los consumidores (sobre el precio real, no el rebajado).
y tras eso, debajo en CC.AA. Ponéis la vuestra (en mi caso Cataluña) y en Junta Arbitral, JUNTA ARBITRAL NACIONAL.
6. En la tercera página, en observaciones, he puesto algo como esto:
En el transcurso de la mediación con la entidad Confianza Online, a la que se encuentra adherida la reclamada, se recibe una llamada por parte de El Corte Inglés S.A. en la cual se me ofrece una unidad de la edición normal de dicho juego (precio normal en tiendas de 59,90€) al mismo precio que la ofertada, rechazándolo por mi parte (El artículo adquirido en ambos pedidos lleva, además del propio juego, una camiseta, unas postales y la banda sonora original de 4 discos, todo ello incluido en una caja fuerte de cartón grande).
Junto a dicho procedimiento arbitral adjunto mi reclamación presentada con fecha 20 de Septiembre a Confianza Online, organismo mediador al que se encuentra inscrito El Corte Inglés S.A., así como todas las pruebas que he considerado oportunas de presentar por mi parte, a fin de que sirvan a la entidad arbitral de ayuda para dictar laudo pertinente sobre dicha reclamación de consumo.
P.D. No me seais garrulos de copiarlo entero
, cambiadlo un poco, si os pongo mis ejemplos de mi caso es para guiaros a poderla rellenar bién
7. Ponéis Fecha, lo firmáis, vigiláis si lo vais a presentar de forma impresa que no se os quede texto fuera del cuadro y lo presentáis con todas las pruebas así como con la carta enviada de Confianza Online en la delegación de arbitraje vuestra mas cercana:
Yo me la voy a llevar directamente impresa con todo a la delegación arbitral de Barcelona (por lo que la firmaré en la propia hoja)
J.A. DE CONSUMO DE CATALUÑA
Calle Pamplona, 113
Barcelona (08018) BARCELONA
Tlf: 935516666
Fax: 933306401
E-mail: jacc.ctc@gencat.net
Aquí podeis consultar las delegaciones mas cercanas, ojo que primero os pone las generales y provinciales y mas bajo del todo en algunas poblaciones (como sabadell, terrassa, alcala de henares, etc) también tienen:
http://www.consumo-inc.gob.es/arbitraje/juntas.htmP.D. 2 le envio si acaso privado a manologod2 a ver si lo puede poner en la cabecera del post para que no decaiga