taxmanbcn escribió:Mail recibido del comité de mediación:
Estimad@ XXX:
Nos ponemos en contacto con usted con motivo de la reclamación que interpuso contra la empresa El Corte Inglés a través de la Secretaria de Confianza Online desde donde me fue trasladada con objeto de intentar alcanzar un acuerdo de mediación.
Le comunico que una vez examinada la documentación y habernos puesto en contacto con la empresa reclamada, ésta nos ha manifestado que desean presentarle sus disculpas por lo sucedido y que debido a una rotura de stock por parte del proveedor, no disponen de las unidades de la edición limitada solicitada por lo que se le ofrece el envío del juego Final Fantasy XIII-2 PS3 cuyo importe asciende a 58.90€, respetando el precio de la compra 9.95€.
Por favor, le ruego que nos confirme si está de acuerdo con las manifestaciones realizadas por la empresa con objeto, en su caso, de adoptar un acuerdo de mediación.
Reciba un cordial saludo,
Ahora a contestar negándome al acuerdo alegando la diferencia entre una y otra edición, así como el valor monetario. Correcto?
Pongo lo que les he contestado yo, citando mi contestación a ECI:
Buenos días,
He decidido no aceptar la oferta tras considerar, conforme a la ley, que el producto ofrecido no es el mismo o uno de igual o mayor valor al pedido. El juego Final Fantasy XIII-2 PS3 Crystal Edition tenía aplicada una rebaja de un 90,33% sobre el precio original (102,90 €) quedandose en 9,95 € y ofrecía las siguientes mejoras sobre la oferta propuesta por ECI:
- Caja única para el juego
- Banda Sonora oficial de 4 discos presentada en una funda exclusiva
- Camiseta de Final Fantasy XIII-2 totalmente exclusiva, sin posibilidad de conseguirla de otra manera
- Libro de arte El Arte de Final Fantasy XIII-2
- 6 postales de colección de alta calidad de artes CG de los personajes principales
- Reproducción impresa de alta definición lenticular con efecto 3D, que muestra una imagen icónica de Lightning.
En compensación se me ofrece una versión claramente inferior (sin todas las mejoras expuestas arriba) con un valor de 61,99 €, rebajada solo un 83,95 %.
Es un producto de inferior valor con una rebaja inferior, con lo que rechazo la oferta propuesta a la espera de una resolución amistosa del conflicto, espero y deseo que con el producto original al precio acordado.
Un saludo,