[Hilo] Afectados FF XIII-2 Ed. Crystal ECI (Leed 1er post para reclamar)

Si vemos que no hacemos mucho subiremos a consumo ;) almenos yo por mi parte.
Bueno como a muchos he recibido el email proponiendome la versión normal la cual es mucho peor, el cual he contestado que no puedo aceptarlo por que es mucho pero ademas le he dicho que como quiero arreglar este asunto sin tener que reclamar les he ofrecido una alternativa que si me satisfaceria, el un juego antiguo y que vale menos que la edicion crystal sin oferta, les he dicho que no les he pedido ningun juego nuevo o que vaya a salir y ningun mas caro que la edicion crystal sin oferta para que vean que no quiero abusar.

Sino aceptan mi oferta tendre reclamar a confianza online pero quiero intentar arreglar esto sin reclamar ya que nos beneficiaria a los dos.
otra duda, primero envió el formulario no? y después cuando me contesten, les envió un pdf con las siguientes capturas:

DNI
captura del juego en stock
email y sms confirmación
email cancelación

Es necesario escribir algo o solo las capturas?? En las capturas tiene que aparecer nombre o fecha o algo asi?

Gracias de antemano
Bueno, pues hoy me han llamado y por más que les he insistido en si me podían dar la coleccionista normal, me dicen que no pueden hacer nada y que me llamarán con algo
colegita escribió:otra duda, primero envió el formulario no? y después cuando me contesten, les envió un pdf con las siguientes capturas:

DNI
email y sms confirmación
email cancelación

Es necesario escribir algo o solo las capturas?? En las capturas tiene que aparecer nombre o fecha o algo asi?

Gracias de antemano

si puedes adjuntar el sms que tienes mejor, si tienes movil con androd, es mantener pulsado el boton del home + encendido a la vez, o el home + boton de bloqueo a la vez.
Kite escribió:
colegita escribió:otra duda, primero envió el formulario no? y después cuando me contesten, les envió un pdf con las siguientes capturas:

DNI
email y sms confirmación
email cancelación

Gracias de antemano

si puedes adjuntar el sms que tienes mejor, si tienes movil con androd, es mantener pulsado el boton del home + encendido a la vez, o el home + boton de bloqueo a la vez.

Si el sms ya lo he adjuntado, mi pregunta es si en el pdf hay que escribir algo junto a los documentos, o solo poner cada captura en cada página y yasta.
Yo lo que hice es meter en el mismo pdf, toda la reclamacion que me enviaron por mail (total si lo preparas primero en un word solo es copiar y pegar) y en la cabecera de la primera página puse en mayusculas y subrayado documentación confianza online expediente XXXxxxx (numero)

salu2

P.D. eso si, no tenía conversor a mano de word a PDF, y para hacer el PDF hice una garrulada (imprimirlo y luego pasarlo por la HP multifunción que tengo que me da opción de convertir escaneados a PDF de varias páginas [+risas] [+risas] )
A mi me han mandado un mail diciendome que me ofrecen la versión normal, yo creo que voy aceptar, porque además tengo un vale de 3 euros de descuento en opencor, por lo que me quedaría el juego por 8€, creo que no está nada mal.
Kite escribió:Yo lo que hice es meter en el mismo pdf, toda la reclamacion que me enviaron por mail (total si lo preparas primero en un word solo es copiar y pegar) y en la cabecera de la primera página puse en mayusculas y subrayado documentación confianza online expediente XXXxxxx (numero)

salu2

P.D. eso si, no tenía conversor a mano de word a PDF, y para hacer el PDF hice una garrulada (imprimirlo y luego pasarlo por la HP multifunción que tengo que me da opción de convertir escaneados a PDF de varias páginas [+risas] [+risas] )

Vale, haré eso. muchas gracias

PD: Si tienes Word 2007, lo puedes grabar directamente en PDF dándole a "guardar como" "PDF o XPS", por si te sirve para otra vez
Fale escribió:A mi me han mandado un mail diciendome que me ofrecen la versión normal, yo creo que voy aceptar, porque además tengo un vale de 3 euros de descuento en opencor, por lo que me quedaría el juego por 8€, creo que no está nada mal.

Que sepas que si lo recoges en Opencor ya te lo han cobrado antes y no podrás usar dicho vale, al menos es así cuando pides algo por web.

Yo ya tengo mi edición crystal lista para recoger. La pedí a las 21:25 mas o menos, lo digo por si os sirve, estaba registrado desde hace muchos años y hago pedidos de vez en cuando.

Un saludo.
Passblade escribió:
Fale escribió:A mi me han mandado un mail diciendome que me ofrecen la versión normal, yo creo que voy aceptar, porque además tengo un vale de 3 euros de descuento en opencor, por lo que me quedaría el juego por 8€, creo que no está nada mal.

Que sepas que si lo recoges en Opencor ya te lo han cobrado antes y no podrás usar dicho vale, al menos es así cuando pides algo por web.

Yo ya tengo mi edición crystal lista para recoger. La pedí a las 21:25 mas o menos, lo digo por si os sirve, estaba registrado desde hace muchos años y hago pedidos de vez en cuando.

Un saludo.

Es verdad no había caido ahora que me lo cobraran por targeta, ahora pensava que lo pagaría al recogerlo.

Si a ti te parece bién, ni mucho menos se te va a criticar, lo que comentamos es eso, que los que os parezca bien aceptéis que la verdad a 10€ es buen RPG, y los que no, pues nos liamos a reclamar por vía administrativa.

colegita escribió:
Vale, haré eso. muchas gracias

PD: Si tienes Word 2007, lo puedes grabar directamente en PDF dándole a "guardar como" "PDF o XPS", por si te sirve para otra vez

Pues lo tengo y ni había caido, trabajo de nada, pero bueno, tampoco pasa nada XD
Yo mañana les enviaré las cosas, pero en mi caso no me mandaron ningún mensaje, sólo el de cancelación. No habrá ningún problema, no?
Kite escribió:P.D. eso si, no tenía conversor a mano de word a PDF, y para hacer el PDF hice una garrulada (imprimirlo y luego pasarlo por la HP multifunción que tengo que me da opción de convertir escaneados a PDF de varias páginas [+risas] [+risas] )

mira lo mejor es que te instales una impresora virtual pdf, con adobe acrobat se te instala una, pero tambien puedes buscar que hay gratuitas (pj. me suena una "pdf creator").

Le das a imprimir normalmente y cuando te salga para elegir la impresora, buscas en la lista esa impresora virtual y ya esta.

Es bastante sencillo y luego viene muy muy bien cuando te quieres guardar alguna pagina de internet.

saludos!
una pregunta a ninguno le han mandado los del corte ingles este email :

Estimado Cliente

Nos ponemos en contacto con usted para expresarle nuestras más sinceras disculpas por todos
los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar . Incidencias que, gracias a su colaboración,
estamos corrigiendo.

Nuestro objetivo es ofrecerle cada día un mejor servicio por lo que agradecemos sinceramente sus
comentarios y observaciones. Esperamos seguir formando parte de sus preferencias y mantener
su confianza.

Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
Teléfono: 902 119 368
E-Mail: clientes@elcorteingles.es

Me llamaron ayer para ofrecerme el 13 normal como a todos vamos , y les dije que no me interesaba y hoy me mandan esto.... raro raro raro , no ?
No, a mi el email que me mandaron fue en el que me ofrecen el xiii-2 normal pero sin llamada.
Eso suena a que igual les sale más barato contratar a un sicario y enviarlo a por ti que compensarnos con 100 euros via web [+risas]
Ahora fuera de bromas, suena a que van a esperar a que les lluevan las reclamaciones de confianzaonline para intentar dar otra solución.
Ayer me volvieron a llamar para decirme que han estado 'estudiando' mi caso y que no es posible ofrecerme ninguna otra edicion coleccionista. Lo que si me volvieron a ofrecer es el juego normal.

Les dije que no, así que seguimos para delante!
Fosc escribió:
Fosc escribió:¿Los que habláis de poner reclamaciones es por que ya os han cobrado? osea a los que no les han cobrado o lo pedimos contra reembolso como es mi caso ¿podemos pedir reclamación alguna?

Me autocito, que llevo siguiendo el hilo y todavía no lo tengo claro.

Si te sirve, yo lo pedí contra reembolso y ya puse mi reclamación en CO.
Fosc escribió:
Fosc escribió:¿Los que habláis de poner reclamaciones es por que ya os han cobrado? osea a los que no les han cobrado o lo pedimos contra reembolso como es mi caso ¿podemos pedir reclamación alguna?

Yo puse la tarjeta ECI asi que no se que han hecho, ya que la administran ellos... y tambien he hecho la consulta a confianzaonline.
Bueno ya le he mandado la documentación a Confianza Online, ya solo queda esperar. También le mande un correo a ECI haber que me decian pero ni me han contestado [+risas]
Fosc escribió:

A mi si me cobraron por visa , pero me lo devolvieron al dia siguiente , y tambien esta puesta la reclamacion , pero supongo que te cobren o no puedes reclamar
Recién recibido:

Estimad@ XXXXXXXX:

Le escribo el presente correo electrónico para informarle de que Iñaki Uriarte, Secretario Técnico del Comité de Mediación de adigital, ya ha procedido a dar inicio al procedimiento de mediación abierto con la empresa reclamada, para intentar resolver la presente controversia mediante un acuerdo satisfactorio para las parte.

Así las cosas, el plazo de siete días laborales establecido en el artículo 40.6 del Código Ético ha comenzado a contabilizarse desde hoy, 26 de septiembre, fecha en la que el Comité de Mediación de adigital se ha puesto en contacto con la empresa para iniciar el citado procedimiento de mediación. Por ello, el plazo vencerá el próximo 5 de octubre de 2012.

Es posible que durante este plazo de siete días laborales Ud. reciba algunas comunicaciones por parte del Comité de Mediación de adigital o de la compañía reclamada para tratar de encontrar una solución satisfactoria a sus intereses. Por esta razón, le rogaría que durante los próximos días consultase su correo electrónico con frecuencia, para evitar que transcurra el plazo sin encontrar una solución satisfactoria por posibles retrasos o tardanzas en las contestaciones.
Ahora vení a pegar el mail recibido también.

7 días... Veremos en qué queda el asunto. Por lo pronto, todavía estoy esperando que me contesten los del ECI a mi sugerencia de dejarme algunos juegos al precio de la oferta.
Yo también he recidibo ese mail, así que en una semana (o antes...) deberíamos ver los resultados.

Un saludo.
Bueno me acaban de llamar de ECI para volverme a ofrecer el FFXIII-2 normal sin los extras, no han aceptado el otro juego que propuse ya que segun ellos he comprado el FFXIII-2 y me ofrecen eso aunque no tenga todos los extras. Mañana pondre la reclamación y creare el PDF con las pruebas, veremos que pasa pero mira que no aceptar mi propuesta, les hubiese sido mas barato pero bueno veremos que pasa y a quien le dan la razón.

Si se llega a un acuerdo por las buenas los primeros resultados los tendremos como muy tarde el dia 7 y asi nos podemos guiar por sus resultados para ver si ganamos o no ganamos pero claro eso si se llega a un acuerdo sino pues pasaremos a albitraje que tardaremos mas. Los que habeis llegado hasta aqui reclamando no conformarse con la edicion normal encima que os hacen perder tiempo y por las molestias os tienen que dar algo mejor.
Nao-Chan escribió:Recién recibido:

Estimad@ XXXXXXXX:

Le escribo el presente correo electrónico para informarle de que Iñaki Uriarte, Secretario Técnico del Comité de Mediación de adigital, ya ha procedido a dar inicio al procedimiento de mediación abierto con la empresa reclamada, para intentar resolver la presente controversia mediante un acuerdo satisfactorio para las parte.

Así las cosas, el plazo de siete días laborales establecido en el artículo 40.6 del Código Ético ha comenzado a contabilizarse desde hoy, 26 de septiembre, fecha en la que el Comité de Mediación de adigital se ha puesto en contacto con la empresa para iniciar el citado procedimiento de mediación. Por ello, el plazo vencerá el próximo 5 de octubre de 2012.

Es posible que durante este plazo de siete días laborales Ud. reciba algunas comunicaciones por parte del Comité de Mediación de adigital o de la compañía reclamada para tratar de encontrar una solución satisfactoria a sus intereses. Por esta razón, le rogaría que durante los próximos días consultase su correo electrónico con frecuencia, para evitar que transcurra el plazo sin encontrar una solución satisfactoria por posibles retrasos o tardanzas en las contestaciones.

Acabo de recibir ése mismo mail hace un rato. xD A ver qué tal...
Otro e-mail por aquí, nos llegan a todos a la vez por lo visto
Yo también he recibido ese mail, espero no llamen para ofrecerme de nuevo el normal....
A mi me lo acaban de mandar también, y eso que he mandado la documentación esta mañana XD haber en que queda.

Por cierto ECI me han contestado ofreciendome el Final Fantasy normal [poraki]
Yo también he recibido el email que todos el de la semana, esto parece que puede que vaya rapido.
parece que lo hemos recibido casi todos.

a ver que pasa durante los proximos días. Seguramente recibiremos mas llamadas de ECI.
eva_pro escribió:parece que lo hemos recibido casi todos.

a ver que pasa durante los proximos días. Seguramente recibiremos mas llamadas de ECI.

Ofreciendo siempre lo mismo, son unos cansinos [carcajad]
me ha llegado el mismo mail este mediodia, y justo hace una hora y media me han llamado de el corte inglés pero no lo he podido coger porque era justo cuando iba a salir del curro, esperaré a ver si vuelven a llamar, pero vamos, ya me ofrecieron la edición normal por mail y ya les dije el que....

esperaremos! [risita]
Yo tambien he recibido el mail; supongo que si van para adelante, un poquito de razón si que tendremos, ¿no?. Los datos que hemos aportado son bastante objetivos, si vieran que no tiene pies ni cabeza no se molestarían en ponerse en contacto con el ECI para reclamar (bueno, esto ya son suposiciones mías).

Estaremos atentos al mail :p
Cuanto costaba que no me acuerdo? 102.90€ o algo así no? Lo suyo es que nos den una tarjeta regalo por eso valor menos los 9,95€ que costaba, vamos una tarjeta de unos 91€ eso es lo que paso con Ojgames en su momento y el pack de los beatles, lo único que si habías pedido más de una unidad, te lo daban solamente para una.
Otro mail de conanza online recibido por aqui. Pero de mail de ECI ofreciendo algo nada de nada.
Otro mail por aqui de confianzaonline.

Si no contactan conmigo o no llegamos a un acuerdo en estos 7 dias,que pasa con la reclamacion? Se eleva a algun organismo?
Otro igual. Yo no he escrito a confianzaonline, tan solo he reclamado por mail a ECI y ya me han contestado ofreciéndome lo que a todos.
Rechazado educada y argumentadamente.
A esperar movimientos.
Recibido el mail del ECI ofreciendome el FF XIII-2 pelado y el de Confianza Online con el inicio al procedimiento de mediación.

¿Habéis respondido al mensaje del ECI o directamente habéis sudado de ellos?
Reclame por email un pedido que no llego y ni me han contestado. Me imagino que como mucho me ofreceran la edicion normal. Visto lo visto, estoy por reclamar ya a confianza online igualmente.

Por cierto, estuve en una tienda ECI esta mañana y donde me sonaba que habia una de 360 y la de videojuegos me comento que la semana pasada les solicitaron mediante una circular que reenviaran a la central todas las ediciones cristal que hubiera en las tiendas asi que por eso no habia en ninguna tienda y el stock de algunas era "virtual". La chica pensaba que era porque la retiraban o por un cambio de formato, jajajjaja.
Yo 'técnicamente' acepté la edicion normal. Me dijeron que me llamarían para confirmar de nuevo el pedido (precisamente cuando llamasen les hubiera dicho que me le hubiera replanteado y que no lo aceptaba) y ésta mañana me mandan un mail confirmándolo directamente... pues la reclamación la tengo en marcha desde ayer, así que...
Yo puse ayer la reclamación en confianza online y de momento solo he recibido el mail con los datos del formulario de reclamación, con el corte inglés la verdad es que no he intentado contactar, les voy a solicitar un cheque a ver si cuela pero lo veo difícil.
kikegp85 escribió:les voy a solicitar un cheque a ver si cuela pero lo veo difícil.

Solo te ofrecen la edicion normal del juego y si no aceptas, te piden disculpas y cancelan definitivamente el pedido.
maz1nger escribió:Recibido el mail del ECI ofreciendome el FF XIII-2 pelado y el de Confianza Online con el inicio al procedimiento de mediación.

¿Habéis respondido al mensaje del ECI o directamente habéis sudado de ellos?

Esto mismo, están contestados por teléfono
A mi ni siquiera me han llamado, lo cual creo que no es normal comparado con todos los demas. ¿O a alguien mas le ha pasado?
A los que dicen "no me han llamado ni escrito" os diria que les mandaseis un mail a ECI preguntando que ha pasado. Si no ven interes por vuestra parte, van a sacudirse el polvo y nada mas.

A quienes han aceptado la edicion normal o algun otro tipo de compensacion via mail y ahora dicen que van a reclamar, os diria que va a ser una perdida de tiempo. Si ECI pone como prueba ese mail, donde se ha aceptado ya un acuerdo, no vais a poder hacer mucho. Ojo, es mi opinion.

Y para quienes preguntan si alguien les ha respondido a su mail de ofrecimiento de la edicion normal. Yo si lo he hecho, agradeciendoles la molestia, pero que no tenia ni punto de coparacion una con otra. Y otras personas tambien han dicho que han respondido a ese mail de ECI.
Yo les envié un mail el día 20 y han pasado de mi, solo tengo el de recepción y el de cancelación de pedido.
Los que ya lo habeis aceptado me temo que ya perdeis la opcion a reclamar...
yo le mande un correo para ver que pasaba, me han contestado ofreciéndome la versión normal y yo si les he contestado educadamente que no puedo aceptar una versión inferior.
849 respuestas