› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Ancient escribió:A mi ni siquiera me han llamado, lo cual creo que no es normal comparado con todos los demas. ¿O a alguien mas le ha pasado?
Ancient escribió:A mi ni siquiera me han llamado, lo cual creo que no es normal comparado con todos los demas. ¿O a alguien mas le ha pasado?
Ancient escribió:Ale yo tambien he reclamado a Confianza Online. ¿Deberia hacerlo en algun lar mas? Es que voy justo de tiempo para toda esta movida y no se si me ocupara mucho rato...
Demencio escribió:Ancient escribió:Ale yo tambien he reclamado a Confianza Online. ¿Deberia hacerlo en algun lar mas? Es que voy justo de tiempo para toda esta movida y no se si me ocupara mucho rato...
Si reclamas por confianza online no puedes hacerlo por otros metodos ademas si llega al albitraje su veredicto es de obligado cumplimiento con lo que sino te dan la razon no podras reclamar mas.
kikegp85 escribió:
La tía un poco borde la verdad.
gabinlan escribió:kikegp85 escribió:
La tía un poco borde la verdad.
La pobre mujer estará hasta los cojones de que le digamos que no
Ancient escribió:Alguna novedad a los que os dijeron lo de los 7 días?
Ancient escribió:Alguna novedad a los que os dijeron lo de los 7 días?
Kite escribió:Podeis grabarla y hacer con su voz un Gangan Style ECI edition
Fuera coñas, a ver si empiezan a llamarnos pero para la reclamación abierta a confianza online, en mi caso y tal como me indican, son 7 días laborales (entiendo que aunque eci abra el sabado, se contarán de lunes a viernes) por lo que el último día sería el jueves día 4 de Octubre. Si para entonces el viernes 5 no he recibido contestación, les pegaré un telefonazo a los de Confianza Online y dependiendo de lo que me comenten si la suben a arbitraje o no hacen nada, la tramitaré por consumo o no.
salu2
maz1nger escribió:A mi también me ha llamado una señora del ECI en plan borde ofreciendome el FF XIII-2 normal de PS3, diciendome que ya tenían constancia de mi reclamación a Confianza Online, ya que según ella no me podían mandar la Edición Crystal por una rotura de stock y que no se podía conseguir de ninguna manera.
Le he contestado que no, que si se había roto el stock era problema suyo y no mío, que si no podían conseguir una Edición Crystal que la pintansen pero que de ninguna manera iba a aceptar un producto de inferiores características a lo que había comprado, que la reclamación en Confianza Online seguía adelante, que iba a seguir reclamando y si hacía falta llegar hasta el mísmisimo Papa del Vaticano pues para allí que me iba, y que no se pusieran en contacto conmigo ni me molestasen para otra cosa que no fuera el mandarme la Edición Crystal de los cojones.
Encima me dicen que DEBO contestar a un mail que me iban a mandar y en efecto me han mandado:
Estimado Cliente,
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que debido a una rotura de stock, su pedido no podrá ser atendido. En su lugar, podemos ofrecerle el Final Fantasy XIII-2 PS3 respetando el mismo precio.
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=
Quedamos a la espera de su contestación para poder realizar las gestiones necesarias.
Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar y aprovechamos la ocasión
para agradecerle la confianza depositada en nuestros servicios.
Atentamente,
El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
Teléfono: 902 119 368
E-Mail: clientes@elcorteingles.es
¿Os lo han mandado y habeís respondido?
¿Que es lo que habeís respondido?
¿Porque me dice esta señora que debo responderlo?
Estoy disfrutando más con este contencioso de lo que lo haría con el juego.
Por cierto, pretenden colarnos un FF XIII-2 normal de PS3 por 16€ (10+6 de gastos de envío), y en Amazon UK está por £9.21:
http://www.amazon.co.uk/dp/B004K1ERTU/?tag=-ke-21
maz1nger escribió:...
...
Mario-Net escribió:Hola, a mi también me han llamado comentándome lo de la reclamación a confianza online, me han ofrecido la edición básica del juego y les he dicho que no porque tiene muchos menos contenidos que la edición crystal. También me ha dicho que le respondiese a un mail igual al tuyo y lo que les he puesto es algo así como que gracias por el ofrecimiento, pero que lo que me estaban dando era claramente inferior a lo que habia pedido, que no aceptaba el cambio y que ya habia iniciado un proceso de reclamación a través de confianza online.
O sea que a esperar acontecimientos.
SALU2!
Tekan escribió:maz1nger escribió:...
...
Si sale bien esto acaba en plataforma
Lo curioso es que hay a gente a la que llaman varias veces y envían varios emails, mientras que a otros ni lo uno ni lo otro... Lo están gestionando todavía peor que la "rotura de stock"
maz1nger escribió:Mario-Net escribió:Hola, a mi también me han llamado comentándome lo de la reclamación a confianza online, me han ofrecido la edición básica del juego y les he dicho que no porque tiene muchos menos contenidos que la edición crystal. También me ha dicho que le respondiese a un mail igual al tuyo y lo que les he puesto es algo así como que gracias por el ofrecimiento, pero que lo que me estaban dando era claramente inferior a lo que habia pedido, que no aceptaba el cambio y que ya habia iniciado un proceso de reclamación a través de confianza online.
O sea que a esperar acontecimientos.
SALU2!
Es que interpreto ese interés en que les contestemos como un medio para ellos para demostrar ante Confianza Online que ellos han cumplido queriéndonos enviar el mismo juego, y aquí paz y después gloria. Vamos, que ellos llevan razón porque nos mandan el mismo juego y los malos somos nosotros que no aceptamos.
Y a mi no me sale de las narices.
Yo si respondo el mensaje no será para rechazar el ofrecimiento, sino para solicitar que se me envie lo que he comprado.Tekan escribió:maz1nger escribió:...
...
Si sale bien esto acaba en plataforma
Lo curioso es que hay a gente a la que llaman varias veces y envían varios emails, mientras que a otros ni lo uno ni lo otro... Lo están gestionando todavía peor que la "rotura de stock"
Creételo. Pero si hasta tengo la edición coleccionista y edición normal de FF XIII-2 y FF XIII en PS3 y Xbox360, pero es que con este tema estoy gozando como un marrano en un lodazal.
Estimado Cliente
Nos ponemos en contacto con usted para expresarle nuestras más sinceras disculpas por todos
los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar . Incidencias que, gracias a su colaboración,
estamos corrigiendo.
Nuestro objetivo es ofrecerle cada día un mejor servicio por lo que agradecemos sinceramente sus
comentarios y observaciones. Esperamos seguir formando parte de sus preferencias y mantener
su confianza.
Valvemi escribió:Desde el respeto, no os da verguenza lo que liais por un juego? Cuanto tiempo libre. Luchais asi por vuestros derechos laborales?
Valvemi escribió:
Desde el respeto, no os da verguenza lo que liais por un juego? Cuanto tiempo libre. Luchais asi por vuestros derechos laborales?
Formulario de reclamaciones
1. Datos del reclamante
Nombre y Apellidos
NIF o documento personal equivalente
Dirección postal
Ciudad
Código Postal
Provincia Sevilla
País España
Teléfono de contacto
2. Datos de la entidad reclamada
Nombre o razón social de la entidad reclamada * EL CORTE INGLÉS
CIF o NIF A-28017895
Dirección postal C/ Hermosilla, 112
Ciudad Madrid
Código Postal 28009
Provincia Madrid
País España
Teléfono 902119368
E-Mail clientes@elcorteingles.es
Página Web http://www.elcorteingles.es
La reclamada es una persona física o jurídica *:
Con establecimiento permanente en España
3. Rellene el apartado que corresponda según si su reclamación versa sobre publicidad interactiva (3A), contratación electrónica con consumidores (3B), protección de menores (3C) o accesibilidad y usabilidad (3D). Sólo se puede rellenar una de las 4 opciones. *
3A. Reclamación sobre publicidad:
La publicidad contra la que desea reclamar se difunde en *:
Un medio electrónico de comunicación a distancia: sitio web, e-mail, banner, SMS, pop-up, otros formatos publicitarios interactivos.
Por favor señale las normas del "Código Ético de CONFIANZA ONLINE" que Ud. considera infringidas por la publicidad interactiva reclamada (si no identifica el artículo, marque "principios generales")
Normas sobre Publicidad:
Principios generales (art. 3) - infracción de la legalidad, abuso de la buena fe, publicidad engañosa, comparativa desleal o discriminatoria, etc.
3B. Reclamación sobre contratación electrónica:
3C. Reclamación sobre protección de menores:
3D. Reclamación sobre accesibilidad y usabilidad:
4. Hechos en los que basa la reclamación y motivación: *
El día 18/09 la web de El Corte Inglés pone a la venta la Edición Especial Crystal Final Fantasy XIII-2 a un precio de 9.95%u20AC (con una rebaja del 90%, siendo su precio antes 102.90%u20AC) Procedí a realizar la compra de dicho artículo, eligiendo Visa como método de pago y recogida en punto Opencor. Al dia siguiente, 20/09 recibí la pertinente confirmación del pedido por email y sms con el número de pedido 20120919075634 indicándome que está todo correcto y que me enviarán un SMS cuando mi pedido esté en Opencor. El día 21/9, recibo un mail con el siguiente texto: "Nos ponemos en contacto con usted para informarle que su pedido 20120919075634 no ha podido ser tramitado ya que el/los artículo(s) FINAL FANTASY XIII-2 CRYSTAL se encuentra(n) agotado(s). ". Tras preguntar por qué mantienen a la venta un artículo del que no hay unidades, me responden que "no es su problema". Buscando información en internet, hay decenas de afectados en mi misma situación
5. En consecuencia, el reclamante solicita que: *
El Corte Inglés se haga responsable de sus actos, ya que han ofertado un producto a un precio muy atractivo buscando una compra masiva, confirmando los pedidos y anulándolos después alegando falta de stock (cosa inadmisible, ya que ningún establecimiento puede vender algo que no tiene, dado que se considera publicidad engañosa) y ofrezca un producto de igual o similar valor a los consumidores (sobre el precio real, no el rebajado)
6. ¿Ha reclamado por los mismos hechos ante un Juzgado, Junta Arbitral, OMIC u otra autoridad competente (Policía, AEPD, SETSI, etc.)? *
no
Secretaría de CONFIANZA ONLINE
Calle Zurbano 34, planta 2.
28010 Madrid
kikegp85 escribió:No se me ha requerido nada más y no me ha llegado nada, ni correo ni mails, no sé si he hecho algo mal.
(Neo) escribió:kikegp85 escribió:No se me ha requerido nada más y no me ha llegado nada, ni correo ni mails, no sé si he hecho algo mal.
mira a ver si lo has borrado o si lo tienes en correo no deseado; a mi me llegaron a la vez, un correo similar al tuyo y el otro (debe ser automático), lo unico que son remitentes diferentes.
Ese correo que pones me llego de aqui: secretaria@confianzaonline.es
Pero el que pide documentacion era este: tramitacion@confianzaonline.es
saludos!
taxmanbcn escribió:Les contesto que muchas gracias pero que no me interesa aceptar una versión inferior (tanto en contenido como en valor), no? Para que luego no justifiquen que he rechazado llegar a un acuerdo..
(Neo) escribió:taxmanbcn escribió:Les contesto que muchas gracias pero que no me interesa aceptar una versión inferior (tanto en contenido como en valor), no? Para que luego no justifiquen que he rechazado llegar a un acuerdo..
Yo ya cualquier respuesta la daré a través de confianzaonline; para eso les hemos solicitado la ayuda, consulta o como lo queramos llamar. Que propongan alli, si es que tenemos algo de razon y ya contestaremos a traves de confianzaonline.
EDIT: Antes de contestar nada, analizar si es buena idea; yo creo que es mejor contestar solo a lo que nos pregunten por confianzaonline.
taxmanbcn escribió:Les contesto que muchas gracias pero que no me interesa aceptar una versión inferior (tanto en contenido como en valor), no? Para que luego no justifiquen que he rechazado llegar a un acuerdo..
Estimado El corte inglés.
Lamento comunicarles que no puedo aceptar esa versión del juego ya que no culpa mía que en su web ofertarais la edición Crystal, con más contenidos, y no tuvieseis stock para ofrecerme después una versión inferior. Haciendo un símil es como si me ofrecen un coche con muchos extras a un precio y al final no pueden y me ofrecen una edición básica por el mismo precio, obviamente hacen lo mismo pero no es lo mismo ni tiene el mismo valor. Podría aceptar la misma versión, FFXIII-2 edición Crystal, al mismo precio en su versión de Xbox 360, ya que no tengo problema con la plataforma, que me ofrezcan algo del mismo valor o superior que el producto que solicité o seguir con la reclamación que he puesto en confianza online.
Atentamente,
XXXXXX
taxmanbcn escribió:Pero para recapitular, de momento confianzaonline no ha propuesto nada no? El último mail recibido por parte de todos es ése que se asignaba el caso a no sé quién y que en el plazo de unos cuantos días bla bla bla..
Es decir, no tenemos que contactar de nuevo para decirles que nos ofrecen esto o lo otro, no?
Es posible que durante este plazo de siete días laborales Ud. reciba algunas comunicaciones por parte del Comité de Mediación de adigital o de la compañía reclamada para tratar de encontrar una solución satisfactoria a sus intereses.
taxmanbcn escribió:De todos modos, es totalmente lícito rechazar algo inferior a lo contratado por lo que no tendría que haber ningún problema con confianzaonline.