[Hilo] Afectados FF XIII-2 Ed. Crystal ECI (Leed 1er post para reclamar)

Ancient escribió:A mi ni siquiera me han llamado, lo cual creo que no es normal comparado con todos los demas. ¿O a alguien mas le ha pasado?

Yo sigo sin respuesta a un mail que les mandé y no me han llamado tampoco para ofrecerme la version normal.
Ancient escribió:A mi ni siquiera me han llamado, lo cual creo que no es normal comparado con todos los demas. ¿O a alguien mas le ha pasado?

A mi tampoco me han llamado, solo correo y sms.
Otro al que llamaron por teléfono en un par de ocasiones y también ha recibido un correo, todas las veces para ofrecerme la edición normal del FF. A todas las comunicaciones, incluso al correo, respondí que el producto que me ofertaban no se correspondía con el que yo había comprado, por la cantidad de extras y exclusividad.

Toda esa información está depositada en Confianzaonline y, como comentaba, recibí el correo confirmando que lo están investigando.
Os comento mi problema.No puedo reclamar nada porque no tengo ningún correo que justifique la comprá que realizé, ya que los sinverguenzas estos no me enviaron nada. Simplemente me llamaron por telefono para cancelar el pedido , les monté la de dios y quedaron en volver a llamarme viendo que con mis argumentos llevaba razón.Más de una semana después, aún estoy esperando que los sinvergüenzas estos me llamen. ¿que puedo hacer? Les he enviado como 5 correos y ni contestan. gracias y un saludo
Hicistes el pedido sin ser usuario registrado??? De ser así almenos tendrás algún dato, como el numero del pedido anotado y demas no?
Nada de nada.Hice el pago con tarjeta y lo que menos podía imaginar es que ni me enviaran un correo ni del pedido, ni del pago ni de nada.Es impensable como han actuado.Por eso es que estoy que trino.
Nueva respuesta a mi rechazo a su oferta:

Estimado Cliente,

Nos ponemos en contacto con usted para indicarle que tal y como le informamos, solo es posible
ofrecerle el Final Fantasy XIII-2 PS3.

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar y aprovechamos la ocasión
para agradecerle la confianza depositada en nuestros servicios.

Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
Teléfono: 902 119 368
E-Mail: clientes@elcorteingles.es

www.elcorteingles.es

Ahora la situación pasa a reclamación oficial a organismos y demás.
¿Alguien ha hecho una reclamación escrita en algún centro de ECI?
De momento la estamos haciendo todos por confianza Online, en el caso en que no prospere las haremos por consumo (los que quieran vamos XD)
Ale yo tambien he reclamado a Confianza Online. ¿Deberia hacerlo en algun lar mas? Es que voy justo de tiempo para toda esta movida y no se si me ocupara mucho rato...
Ancient escribió:Ale yo tambien he reclamado a Confianza Online. ¿Deberia hacerlo en algun lar mas? Es que voy justo de tiempo para toda esta movida y no se si me ocupara mucho rato...

Si reclamas por confianza online no puedes hacerlo por otros metodos ademas si llega al albitraje su veredicto es de obligado cumplimiento con lo que sino te dan la razon no podras reclamar mas.
Demencio escribió:
Ancient escribió:Ale yo tambien he reclamado a Confianza Online. ¿Deberia hacerlo en algun lar mas? Es que voy justo de tiempo para toda esta movida y no se si me ocupara mucho rato...

Si reclamas por confianza online no puedes hacerlo por otros metodos ademas si llega al albitraje su veredicto es de obligado cumplimiento con lo que sino te dan la razon no podras reclamar mas.

Gracias Demencio ^___^!
Me acaban de llamar del ECI ofreciéndome como a todos la edición normal, le he echado morro pidiéndole el FIFA 13 y Borderlands 2 (sabiéndome que me iban a decir que nanai), me ha dicho que es imposible que yo el juego que había comprado era el Final Fantasy XIII-2 y que ese es el que me ofrecen, le he dicho que si, que ese era el juego, pero que yo compré la edición coleccionista y no la edición "pelada" por lo que alguna compensación me tendrían que realizar, me ha dicho que eso es lo que me ofrecen porque no quedan existencias de la edición coleccionista y al decirle que no estoy de acuerdo y no lo acepto me ha dicho que el pedido queda cancelado.

Yo la verdad que no pienso ceder, además ya está puesta la reclamación en confianza online y si no me compensan con el juego que he comprado que me compensen con el valor equivalente.

La tía un poco borde la verdad.
kikegp85 escribió:

La pobre mujer estará hasta los cojones de que le digamos que no [+risas]
gabinlan escribió:
kikegp85 escribió:

La pobre mujer estará hasta los cojones de que le digamos que no [+risas]

jajajajaja...podría hacer una audio o algo para decirselo a todos. xD
Alguna novedad a los que os dijeron lo de los 7 días?
Ancient escribió:Alguna novedad a los que os dijeron lo de los 7 días?

de momento nada....digo yo que para el lunes o el martes...
Ancient escribió:Alguna novedad a los que os dijeron lo de los 7 días?

Me han llamadado por telefono y luego un correo,y nada,solo ofrecen la edicion normal por el mismo precio,y hay que responder el correo.

Como no lo voy a aceptar,esto va para arriba y a ver que deciden los jueces que se encarguen de esto
Podeis grabarla y hacer con su voz un Gangan Style ECI edition XD

Fuera coñas, a ver si empiezan a llamarnos pero para la reclamación abierta a confianza online, en mi caso y tal como me indican, son 7 días laborales (entiendo que aunque eci abra el sabado, se contarán de lunes a viernes) por lo que el último día sería el jueves día 4 de Octubre. Si para entonces el viernes 5 no he recibido contestación, les pegaré un telefonazo a los de Confianza Online y dependiendo de lo que me comenten si la suben a arbitraje o no hacen nada, la tramitaré por consumo o no.

salu2
Kite escribió:Podeis grabarla y hacer con su voz un Gangan Style ECI edition XD

Fuera coñas, a ver si empiezan a llamarnos pero para la reclamación abierta a confianza online, en mi caso y tal como me indican, son 7 días laborales (entiendo que aunque eci abra el sabado, se contarán de lunes a viernes) por lo que el último día sería el jueves día 4 de Octubre. Si para entonces el viernes 5 no he recibido contestación, les pegaré un telefonazo a los de Confianza Online y dependiendo de lo que me comenten si la suben a arbitraje o no hacen nada, la tramitaré por consumo o no.

salu2

Viendo como se ha comportado ECI en otros caso no creo que lleguemos a arbitraje o lo mismo al ser mucha gente sí vete tu a saber, pero vamos me extrañaría mucho
Nunca se sabe, como es mi primer pleito contra ECI, pues te lo diré cuando termine esto XD
A mi también me ha llamado una señora del ECI en plan borde ofreciendome el FF XIII-2 normal de PS3, diciendome que ya tenían constancia de mi reclamación a Confianza Online, ya que según ella no me podían mandar la Edición Crystal por una rotura de stock y que no se podía conseguir de ninguna manera.

Le he contestado que no, que si se había roto el stock era problema suyo y no mío, que si no podían conseguir una Edición Crystal que la pintansen pero que de ninguna manera iba a aceptar un producto de inferiores características a lo que había comprado, que la reclamación en Confianza Online seguía adelante, que iba a seguir reclamando y si hacía falta llegar hasta el mísmisimo Papa del Vaticano pues para allí que me iba, y que no se pusieran en contacto conmigo ni me molestasen para otra cosa que no fuera el mandarme la Edición Crystal de los cojones.

Encima me dicen que DEBO contestar a un mail que me iban a mandar y en efecto me han mandado:

Estimado Cliente,

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que debido a una rotura de stock, su pedido no podrá ser atendido. En su lugar, podemos ofrecerle el Final Fantasy XIII-2 PS3 respetando el mismo precio.

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

Quedamos a la espera de su contestación para poder realizar las gestiones necesarias.

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar y aprovechamos la ocasión

Atentamente,

El Corte Inglés

¿Os lo han mandado y habeís respondido?
¿Que es lo que habeís respondido?
¿Porque me dice esta señora que debo responderlo?

Estoy disfrutando más con este contencioso de lo que lo haría con el juego.

Por cierto, pretenden colarnos un FF XIII-2 normal de PS3 por 16€ (10+6 de gastos de envío), y en Amazon UK está por £9.21:

http://www.amazon.co.uk/dp/B004K1ERTU/?tag=-ke-21
maz1nger escribió:A mi también me ha llamado una señora del ECI en plan borde ofreciendome el FF XIII-2 normal de PS3, diciendome que ya tenían constancia de mi reclamación a Confianza Online, ya que según ella no me podían mandar la Edición Crystal por una rotura de stock y que no se podía conseguir de ninguna manera.

Le he contestado que no, que si se había roto el stock era problema suyo y no mío, que si no podían conseguir una Edición Crystal que la pintansen pero que de ninguna manera iba a aceptar un producto de inferiores características a lo que había comprado, que la reclamación en Confianza Online seguía adelante, que iba a seguir reclamando y si hacía falta llegar hasta el mísmisimo Papa del Vaticano pues para allí que me iba, y que no se pusieran en contacto conmigo ni me molestasen para otra cosa que no fuera el mandarme la Edición Crystal de los cojones.

Encima me dicen que DEBO contestar a un mail que me iban a mandar y en efecto me han mandado:

Estimado Cliente,

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que debido a una rotura de stock, su pedido no podrá ser atendido. En su lugar, podemos ofrecerle el Final Fantasy XIII-2 PS3 respetando el mismo precio.

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

Quedamos a la espera de su contestación para poder realizar las gestiones necesarias.

Atentamente,

El Corte Inglés

¿Os lo han mandado y habeís respondido?
¿Que es lo que habeís respondido?
¿Porque me dice esta señora que debo responderlo?

Por cierto, pretenden colarnos un FF XIII-2 normal de PS3 por 16€ (10+6 de gastos de envío), y en Amazon UK está por £9.21:

http://www.amazon.co.uk/dp/B004K1ERTU/?tag=-ke-21

Hola, a mi también me han llamado comentándome lo de la reclamación a confianza online, me han ofrecido la edición básica del juego y les he dicho que no porque tiene muchos menos contenidos que la edición crystal. También me ha dicho que le respondiese a un mail igual al tuyo y lo que les he puesto es algo así como que gracias por el ofrecimiento, pero que lo que me estaban dando era claramente inferior a lo que habia pedido, que no aceptaba el cambio y que ya habia iniciado un proceso de reclamación a través de confianza online.

O sea que a esperar acontecimientos.

SALU2!
maz1nger escribió:...
...

[+risas] [+risas] [+risas]
Si sale bien esto acaba en plataforma [carcajad]
Lo curioso es que hay a gente a la que llaman varias veces y envían varios emails, mientras que a otros ni lo uno ni lo otro... Lo están gestionando todavía peor que la "rotura de stock"
Mario-Net escribió:Hola, a mi también me han llamado comentándome lo de la reclamación a confianza online, me han ofrecido la edición básica del juego y les he dicho que no porque tiene muchos menos contenidos que la edición crystal. También me ha dicho que le respondiese a un mail igual al tuyo y lo que les he puesto es algo así como que gracias por el ofrecimiento, pero que lo que me estaban dando era claramente inferior a lo que habia pedido, que no aceptaba el cambio y que ya habia iniciado un proceso de reclamación a través de confianza online.

SALU2!

Es que interpreto ese interés en que les contestemos como un medio para ellos para demostrar ante Confianza Online que ellos han cumplido queriéndonos enviar el mismo juego, y aquí paz y después gloria. Vamos, que ellos llevan razón porque nos mandan el mismo juego y los malos somos nosotros que no aceptamos.

Y a mi no me sale de las narices.

Yo si respondo el mensaje no será para rechazar el ofrecimiento, sino para solicitar que se me envie lo que he comprado.

Tekan escribió:
...

Lo curioso es que hay a gente a la que llaman varias veces y envían varios emails, mientras que a otros ni lo uno ni lo otro... Lo están gestionando todavía peor que la "rotura de stock"

Creételo. Pero si hasta tengo la edición coleccionista y edición normal de FF XIII-2 y FF XIII en PS3 y Xbox360, pero es que con este tema estoy gozando como un marrano en un lodazal.

Imagen
maz1nger escribió:
Mario-Net escribió:Hola, a mi también me han llamado comentándome lo de la reclamación a confianza online, me han ofrecido la edición básica del juego y les he dicho que no porque tiene muchos menos contenidos que la edición crystal. También me ha dicho que le respondiese a un mail igual al tuyo y lo que les he puesto es algo así como que gracias por el ofrecimiento, pero que lo que me estaban dando era claramente inferior a lo que habia pedido, que no aceptaba el cambio y que ya habia iniciado un proceso de reclamación a través de confianza online.

SALU2!

Es que interpreto ese interés en que les contestemos como un medio para ellos para demostrar ante Confianza Online que ellos han cumplido queriéndonos enviar el mismo juego, y aquí paz y después gloria. Vamos, que ellos llevan razón porque nos mandan el mismo juego y los malos somos nosotros que no aceptamos.

Y a mi no me sale de las narices.

Yo si respondo el mensaje no será para rechazar el ofrecimiento, sino para solicitar que se me envie lo que he comprado.

Tekan escribió:
...

Creételo. Pero si hasta tengo la edición coleccionista y edición normal de FF XIII-2 y FF XIII en PS3 y Xbox360, pero es que con este tema estoy gozando como un marrano en un lodazal.

Imagen

JAJAJAJAJAJAJA!! xDDDDDDDD
Yo respondi a la oferta de la edicion normal por email, y me han respondido esto:

Estimado Cliente

Nos ponemos en contacto con usted para expresarle nuestras más sinceras disculpas por todos
los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar . Incidencias que, gracias a su colaboración,
estamos corrigiendo.

Nuestro objetivo es ofrecerle cada día un mejor servicio por lo que agradecemos sinceramente sus
comentarios y observaciones. Esperamos seguir formando parte de sus preferencias y mantener
su confianza.

Ahora reclamare a confianza online
Yo espero que despues de esto a los de ECI se les meta en la cabeza que les hace falta gente competente que lleve la web. Y que, a partir de ahora, si compras algo que te lo envien, porque menudo pitorreo este...
A mi también me han llamado y también lo he rechazado, a lo que me han mandado el famoso email. La cuestión es que como dicen algunos compañeros, puede que se agarren a ese rechazo por email para decir que ellos han ofrecido una solución y nosotros hemos pasado de aceptarla, por lo que no sé que será mejor, si rechazarla o hacerse el loco...

Un saludo.
Las provocaciones absurdas te las puedes guardar, gracias.
Valvemi escribió:Desde el respeto, no os da verguenza lo que liais por un juego? Cuanto tiempo libre. Luchais asi por vuestros derechos laborales?

¿No te da a ti vergüenza venir a hacer demagogia barata?
"Su formulario ha sido enviado correctamente. En breve recibirá una copia de este formulario en la dirección de correo electrónico indicada. En caso de no recibirlo, rogamos visite su bandeja de spam."

Otro que se suma.
Yo si me toc enviar el mail simplemente les pondre para que no puedan presentarlo como prueba que el articulo ofrecido en compensacion es inferior al adquirido, dado que no dispone enumerando los extras, motivo por el quew no estoy conforme, y porque además especifique bien claramente que tenía que se un articulo de igual valor o en las mismas condiciones

Valvemi escribió:
Desde el respeto, no os da verguenza lo que liais por un juego? Cuanto tiempo libre. Luchais asi por vuestros derechos laborales?

Imagen
Otro que se suma, ya esta hecha la reclamación en confianza online y la documentación enviada.. ahora a esperar.. a mi no me han ofrecido nada, pero lo tengo claro, con decir que la edición normal del juego ya la tienes y que quieres la edición crystal.. si compro un traje no me conformo luego con una camisa al mismo precio, me parece algo obvio... he visto que ya han puesto stock en alguna semioferta nueva.. espabilan a ostias, eso es bueno.. ya dice la ley que su desconocimiento no exime de su cumplimiento.. estos van a tener que pagar por listos y por jugar con las ilusiones y esperanzas de la gente.. los días esperando el juego, pensando que lo tenias, y la decepción de la anulación cuando estabas convencido de que ya era tuyo.. eso cuanto vale???? ya esta bien que les salga todo siempre gratis! que contraten gente valida y les paguen un buen sueldo.. y sino, que les cueste un pastizal en reclamaciones! asi espabilan! y que cambien la web que es de verguenzan ajena.. vaya imagen que da el ECI!
Buenas, una duda, yo puse la reclamación en confianza online, pero no me han requerido ninguna documentación, solo he recibido este correo:
Formulario de reclamaciones

1. Datos del reclamante
Nombre y Apellidos
NIF o documento personal equivalente
Dirección postal
Ciudad
Código Postal
Provincia Sevilla
País España
Teléfono de contacto
2. Datos de la entidad reclamada
Nombre o razón social de la entidad reclamada * EL CORTE INGLÉS
CIF o NIF A-28017895
Dirección postal C/ Hermosilla, 112
Ciudad Madrid
Código Postal 28009
Provincia Madrid
País España
Teléfono 902119368
E-Mail clientes@elcorteingles.es
Página Web http://www.elcorteingles.es
La reclamada es una persona física o jurídica *:
Con establecimiento permanente en España
3. Rellene el apartado que corresponda según si su reclamación versa sobre publicidad interactiva (3A), contratación electrónica con consumidores (3B), protección de menores (3C) o accesibilidad y usabilidad (3D). Sólo se puede rellenar una de las 4 opciones. *
3A. Reclamación sobre publicidad:
La publicidad contra la que desea reclamar se difunde en *:
Un medio electrónico de comunicación a distancia: sitio web, e-mail, banner, SMS, pop-up, otros formatos publicitarios interactivos.
Por favor señale las normas del "Código Ético de CONFIANZA ONLINE" que Ud. considera infringidas por la publicidad interactiva reclamada (si no identifica el artículo, marque "principios generales")
Normas sobre Publicidad:
Principios generales (art. 3) - infracción de la legalidad, abuso de la buena fe, publicidad engañosa, comparativa desleal o discriminatoria, etc.
3B. Reclamación sobre contratación electrónica:
3C. Reclamación sobre protección de menores:
3D. Reclamación sobre accesibilidad y usabilidad:
4. Hechos en los que basa la reclamación y motivación: *
El día 18/09 la web de El Corte Inglés pone a la venta la Edición Especial Crystal Final Fantasy XIII-2 a un precio de 9.95%u20AC (con una rebaja del 90%, siendo su precio antes 102.90%u20AC) Procedí a realizar la compra de dicho artículo, eligiendo Visa como método de pago y recogida en punto Opencor. Al dia siguiente, 20/09 recibí la pertinente confirmación del pedido por email y sms con el número de pedido 20120919075634 indicándome que está todo correcto y que me enviarán un SMS cuando mi pedido esté en Opencor. El día 21/9, recibo un mail con el siguiente texto: "Nos ponemos en contacto con usted para informarle que su pedido 20120919075634 no ha podido ser tramitado ya que el/los artículo(s) FINAL FANTASY XIII-2 CRYSTAL se encuentra(n) agotado(s). ". Tras preguntar por qué mantienen a la venta un artículo del que no hay unidades, me responden que "no es su problema". Buscando información en internet, hay decenas de afectados en mi misma situación
5. En consecuencia, el reclamante solicita que: *
El Corte Inglés se haga responsable de sus actos, ya que han ofertado un producto a un precio muy atractivo buscando una compra masiva, confirmando los pedidos y anulándolos después alegando falta de stock (cosa inadmisible, ya que ningún establecimiento puede vender algo que no tiene, dado que se considera publicidad engañosa) y ofrezca un producto de igual o similar valor a los consumidores (sobre el precio real, no el rebajado)
6. ¿Ha reclamado por los mismos hechos ante un Juzgado, Junta Arbitral, OMIC u otra autoridad competente (Policía, AEPD, SETSI, etc.)? *
no
Secretaría de CONFIANZA ONLINE
Calle Zurbano 34, planta 2.
28010 Madrid

No se me ha requerido nada más y no me ha llegado nada, ni correo ni mails, no sé si he hecho algo mal.
kikegp85 escribió:No se me ha requerido nada más y no me ha llegado nada, ni correo ni mails, no sé si he hecho algo mal.

mira a ver si lo has borrado o si lo tienes en correo no deseado; a mi me llegaron a la vez, un correo similar al tuyo y el otro (debe ser automático), lo unico que son remitentes diferentes.

Ese correo que pones me llego de aqui: secretaria@confianzaonline.es
Pero el que pide documentacion era este: tramitacion@confianzaonline.es

saludos!
Estimado Sr. XX:

Ante la reclamación interpuesta por usted ante la Secretaría Técnica de
Confianza Online,nos ponemos en contacto para comunicarle que su pedido no
podrá ser atendido debido a una rotura de stock, por parte del proveedor .
Nuevamente le comunicamos que podemos ofrecerle el juego Final Fantasy
XIII-2 PS3 respetando el mismo precio. Le enviamos la dirección en la que
lo puede consultar:

xxxx

Quedamos a la espera de su contestación para poder
realizar las gestiones necesarias.

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar y
aprovechamos la ocasión

Les contesto que muchas gracias pero que no me interesa aceptar una versión inferior (tanto en contenido como en valor), no? Para que luego no justifiquen que he rechazado llegar a un acuerdo..
(Neo) escribió:
kikegp85 escribió:No se me ha requerido nada más y no me ha llegado nada, ni correo ni mails, no sé si he hecho algo mal.

mira a ver si lo has borrado o si lo tienes en correo no deseado; a mi me llegaron a la vez, un correo similar al tuyo y el otro (debe ser automático), lo unico que son remitentes diferentes.

Ese correo que pones me llego de aqui: secretaria@confianzaonline.es
Pero el que pide documentacion era este: tramitacion@confianzaonline.es

saludos!

Que va, nada de nada.
Me han llamado esta mañana para confirmarme mi email y comentando que la reclamación de confianza online les ha llegado y que me he negado a coger la versión normal. Porque me han despertado, sino le hubiese dicho que no he aceptado porque es como si me ofrecen un coche con muchos extras como climatizador, techo solar, equipo de audio superior, etc... y al final me dan el modelo básico sin todos esos extras, que si, hace lo mismo pero no es lo mismo, pero al mismo precio que me ofertaron el anterior.
Ami igual me acaba de llamar ECI que lo aceptará y tal y que confirmara mi email lo único que me pillo distraído porque me han despertado... Y seguidamente me ha llegado el mail.

Ahora contestaré que no lo quiero, esto deberíamos comentarselo a confianza online lo de que nos han llamado?
A mi tambien me ha llegado, en cuanto llegue a casa les respondo indicando que me ofrecen un producto inferior.
taxmanbcn escribió:Les contesto que muchas gracias pero que no me interesa aceptar una versión inferior (tanto en contenido como en valor), no? Para que luego no justifiquen que he rechazado llegar a un acuerdo..

Yo ya cualquier respuesta la daré a través de confianzaonline; para eso les hemos solicitado la ayuda, consulta o como lo queramos llamar. Que propongan alli, si es que tenemos algo de razon y ya contestaremos a traves de confianzaonline.

EDIT: Antes de contestar nada, analizar si es buena idea; yo creo que es mejor contestar solo a lo que nos pregunten por confianzaonline.
A mí también me han mandado el mail. Yo la verdad es que ya no tengo tiempo para seguir peleándome y tengo otras prioridades ahora mismo. Espero que los demás tengáis suerte con la reclamación y lleguéis a buen puerto. :) Saludos. [beer]
(Neo) escribió:
taxmanbcn escribió:Les contesto que muchas gracias pero que no me interesa aceptar una versión inferior (tanto en contenido como en valor), no? Para que luego no justifiquen que he rechazado llegar a un acuerdo..

Yo ya cualquier respuesta la daré a través de confianzaonline; para eso les hemos solicitado la ayuda, consulta o como lo queramos llamar. Que propongan alli, si es que tenemos algo de razon y ya contestaremos a traves de confianzaonline.

EDIT: Antes de contestar nada, analizar si es buena idea; yo creo que es mejor contestar solo a lo que nos pregunten por confianzaonline.

Pero para recapitular, de momento confianzaonline no ha propuesto nada no? El último mail recibido por parte de todos es ése que se asignaba el caso a no sé quién y que en el plazo de unos cuantos días bla bla bla..

Es decir, no tenemos que contactar de nuevo para decirles que nos ofrecen esto o lo otro, no?
Me llamaron de ECI comentandome que recibieron la reclamación de confianza online, y que ya me mandaron un correo ofreciendome el XIII-2 a pelo, y que me lo van a ofrecer ONE MORE TIME!
Que porfavor les responda a ese nuevo correo blablabla y tal.

Voy a hacerles un copypaste de la anterior respuesta a ese mismo correo ¬_¬

yo seguiré con mi queja igualmente, además hice un pedido de 2 unidades, y estos de manera unilateral, tan solo me ofrecen 1, y de la edición normal.

Seguiremos peleando...total, esa edición se puede comprar en zavvi sin que te estén perdonando la vida ¬_¬
Mail de ECI recibido diciendo que les ha llegado la reclamación y que me ofrecen la normal. Les he contestado esto:

Estimados Sres. de El Corte Inglés:

Tal y como especifiqué claramente en mi reclamación a Confianza Online, la ley estipula que en caso de que el comercio no pueda satisfacer la compra del cliente, deberá reemplazar esta por un artículo de igual o superior valor. Como ustedes y yo sabemos, la edición normal de Final Fantasy XIII-2 no tiene el mismo valor que la Edición Cristal, así que, como comprenderán, no me interesa la solución que me proponen y sigo adelante con mi reclamación. Si se produce una rotura de stock, es obligación por parte del comercio tener dichos problemas controlados, y no se puede poner a la venta una cantidad inexistente de productos, más cuando todo ello conlleva darse de alta e introducir datos personales en las webs, para luego decir que no había stock y aquí no ha pasado nada.

Si tienen algo que ofrecer de igual o superior valor a la Edición Cristal, estaré encantada de aceptar dicho artículo.

Un cordial saludo,

XXXXXXXX
Yo creo que les voy a contestar esto:

Estimado El corte inglés.

Lamento comunicarles que no puedo aceptar esa versión del juego ya que no culpa mía que en su web ofertarais la edición Crystal, con más contenidos, y no tuvieseis stock para ofrecerme después una versión inferior. Haciendo un símil es como si me ofrecen un coche con muchos extras a un precio y al final no pueden y me ofrecen una edición básica por el mismo precio, obviamente hacen lo mismo pero no es lo mismo ni tiene el mismo valor. Podría aceptar la misma versión, FFXIII-2 edición Crystal, al mismo precio en su versión de Xbox 360, ya que no tengo problema con la plataforma, que me ofrezcan algo del mismo valor o superior que el producto que solicité o seguir con la reclamación que he puesto en confianza online.

Atentamente,

XXXXXX
taxmanbcn escribió:Pero para recapitular, de momento confianzaonline no ha propuesto nada no? El último mail recibido por parte de todos es ése que se asignaba el caso a no sé quién y que en el plazo de unos cuantos días bla bla bla..

Es decir, no tenemos que contactar de nuevo para decirles que nos ofrecen esto o lo otro, no?

La reclamacion esta siguiendo su curso, la hemos enviado, nos han notificado que la han recibido, nos han notificado que la han cursado y lo ultimo que iniciaban el trámite y en este paso obviamente le hacen llegar al comercio que hay una reclamacion puesta. En este punto estamos.

Mis suposiciones: El comercio de momento solo tiene constancia que hay una reclamacion, queja o como lo queramos llamar, pero nada mas. Hay que esperar al siguente paso que supongo que será que se reuniran para tratar el tema.
El comercio como tiene constancia de la reclamacion, esta saltandose a confianzaonline e intentando que le respondamos a algo que ya saben la respuesta (Esto repito que son suposiciones mias)

Yo la anterior vez, con vodafone, no hable para nada con vodafone, toda negociación me mandaba un mail confianzaonline y me preguntaban primero si estaba deacuerdo y luego la remitian a vodafone. Asi que según mi experiencia anterior, no se si es bueno o malo contestar al mail rechazando nuevamente la edicion normal, dado que ya esta el tramite iniciado. Y yo ante la duda no voy a responder nada; esperaré al mail de confianzaonline.

Ya digo que puede ser paranoya mia, pero me parece raro esa insistencia en que confirmeis que rechazais lo que proponen.

EDITO: bueno al final creo que es mero trámite:

Es posible que durante este plazo de siete días laborales Ud. reciba algunas comunicaciones por parte del Comité de Mediación de adigital o de la compañía reclamada para tratar de encontrar una solución satisfactoria a sus intereses.

Asi que nada, a seguir esperando; desde luego veo absurdo que ofrezcan la edicio normal despues que la gente esta reclamando porque le ofrecen la edicion normal [+risas] [+risas]
Pues os aviso por si acaso:

Finalmente he contestado que no quería la edición normal porque no era lo mismo que había comprado blablabla..

Me acaban de llamar por teléfono para decirme que han leído el correo, y que como no he aceptado pasan la respuesta a confianzaonline porque ellos se mantienen en su posición.

Veremos cómo sigue el asunto..

De todos modos, es totalmente lícito rechazar algo inferior a lo contratado por lo que no tendría que haber ningún problema con confianzaonline.
taxmanbcn escribió:De todos modos, es totalmente lícito rechazar algo inferior a lo contratado por lo que no tendría que haber ningún problema con confianzaonline.

yo supongo lo mismo, pero como luego la gente se agarra a un clavo ardiendo, vete a saber XD

De todos modos es que no le veo sentido al tema; pones la reclamación por que en vez de lo que has comprado te ofrecen la version normal y la solución propuesta es ofrecer la version normal otra vez... vamos que el objeto de la queja es lo que nos proponen ¬_¬
849 respuestas