[Hilo] Afectados FF XIII-2 Ed. Crystal ECI (Leed 1er post para reclamar)

Metal_Nazgul escribió:Joder ponéis "afectados" y algunos actuais como si os hubieran quitado la vida o estafado los ahorros de toda una vida, cuando lo que precisamente queríais es sangrarles.

Si dicen que no tienen unidades qué se le va a hacer joder. Hay usuarios que tienen el juego y otros que no, pues mala suerte.

EOL no es el mundo hay mucha gente fuera de este foro y ECI no tiene la culpa de que haya listos que se gasten 100 euros en 10 ediciones coleccionistas y especulen a mansalva.

Lo digo por si os creeis que son papa noel y que tienen un saco del que pueden sacar FF-XIII infinitos.

Tan simple como no haber vendido mas unidades de las que tenían, en gran mayoría de las webs de compras, tienen un contador que cuando el producto llega a 0 pasa a agotado, aquí se ve que no lo tienen...
jorgeandmanson escribió:
Alphos escribió:
jorgeandmanson escribió:a mi esta mañana me ha llegado un mail del corte ingles.... diciendo que ya puedo pasar por el opencor a por el :D asi que en un principio he tenido suerte!!!!! A ver que tal cuando vaya luego a por el

¿A ti hasta que te ha llegado ese email el pedido te aparecía en preparación o te cambió el estado en algún momento antes de que te avisaran? El mío sigue en preparación, y no se si es que puede que este de camino al opencor que lo pedí.

ya he ido a por el y todo perfecto, he sido uno de los afortunados.. y eso que vi la oferta en el hilo de 360 menuda suerte... a mi en ningún momento me cambio el estado ponía en proceso hasta ayer a las 01:00 que es la ultima vez que lo vi y esta mañana ya tenia el mail como que fuera a buscarlo, no paso ni por el estado de enviado.

¿A que hora hiciste el pedido?Aun no consigo adivinar como han hecho el reparto.un saludo
Metal_Nazgul escribió:Joder ponéis "afectados" y algunos actuais como si os hubieran quitado la vida o estafado los ahorros de toda una vida, cuando lo que precisamente queríais es sangrarles.

Si dicen que no tienen unidades qué se le va a hacer joder. Hay usuarios que tienen el juego y otros que no, pues mala suerte.

EOL no es el mundo hay mucha gente fuera de este foro y ECI no tiene la culpa de que haya listos que se gasten 100 euros en 10 ediciones coleccionistas y especulen a mansalva.

Lo digo por si os creeis que son papa noel y que tienen un saco del que pueden sacar FF-XIII infinitos.

Lo único que provoca esto es que ECI se lo piense muy bien a la hora de poner otra oferta, al final les damos la razón a las empresas, no se nos puede dar la mano porque enseguida queremos el brazo :o
uck escribió:Lo único que provoca esto es que ECI se lo piense muy bien a la hora de poner otra oferta, al final les damos la razón a las empresas, no se nos puede dar la mano porque enseguida queremos el brazo :o

Tranquilo, que no dormirán por las noches.

Si ha bajado tanto la compra de Blurays y de juegos en España es gracias a la importación, porque comprarte (por poner un ejemplo) la colección completa de Harry Potter en castellano en UK por 50 euros cuando salía la última película editada en España por 50 euros, pues la gente mira mucho ahora el bolsillo y se la pela que esté con la contraportada en inglés, lo mismo para los videojuegos, que de salida cuesta con reserva en UK entre 20-40 euros una edición limitada (que no coleccionista) o incluso una normal y aquí 70 euros.

Tú ahora piensa que si en EOL se han dado cuenta y han ido a comprar, en otros foros también lo habrán hecho simultáneamente y ahora quieren quitarse de encima el stock de FF XIII-2 ed. normal (o cualquier otro juego del cual tengan stock en exceso) por una reserva que tú has pagado dinero y has hecho un contrato vinculante siendo vulnerado por una de las partes.

Para ponerte un ejemplo fácil de entender, tú pides por 10 euros una pizza que normalmente te costaría 20 euros, que es la ultra maxi familiar de la casa, que tiene de todo, y te digo "lo siento, te he cobrado los 10 euros y se me han agotado porque sólo hice 50, pero te puedo dar una pizza margarita, al fin y al cabo, son pizzas" cuando sabes que la margarita ya es cara a esos 10 euros y desde luego no te suple las ganas de comer que tenías, en este caso es igual.

Que mejoren la web, que pongan un contador de stock y sobre todo, una reserva por cuenta/IP como hace VGP y así no habrá movidas.
solbadguy0308 escribió:
uck escribió:Lo único que provoca esto es que ECI se lo piense muy bien a la hora de poner otra oferta, al final les damos la razón a las empresas, no se nos puede dar la mano porque enseguida queremos el brazo :o

Tranquilo, que no dormirán por las noches.

Si ha bajado tanto la compra de Blurays y de juegos en España es gracias a la importación, porque comprarte (por poner un ejemplo) la colección completa de Harry Potter en castellano en UK por 50 euros cuando salía la última película editada en España por 50 euros, pues la gente mira mucho ahora el bolsillo y se la pela que esté con la contraportada en inglés, lo mismo para los videojuegos, que de salida cuesta con reserva en UK entre 20-40 euros una edición limitada (que no coleccionista) o incluso una normal y aquí 70 euros.

Tú ahora piensa que si en EOL se han dado cuenta y han ido a comprar, en otros foros también lo habrán hecho simultáneamente y ahora quieren quitarse de encima el stock de FF XIII-2 ed. normal (o cualquier otro juego del cual tengan stock en exceso) por una reserva que tú has pagado dinero y has hecho un contrato vinculante siendo vulnerado por una de las partes.

Para ponerte un ejemplo fácil de entender, tú pides por 10 euros una pizza que normalmente te costaría 20 euros, que es la ultra maxi familiar de la casa, que tiene de todo, y te digo "lo siento, te he cobrado los 10 euros y se me han agotado porque sólo hice 50, pero te puedo dar una pizza margarita, al fin y al cabo, son pizzas" cuando sabes que la margarita ya es cara a esos 10 euros y desde luego no te suple las ganas de comer que tenías, en este caso es igual.

Que mejoren la web, que pongan un contador de stock y sobre todo, una reserva por cuenta/IP como hace VGP y así no habrá movidas.

Ya, si obviamente es su culpa por no controlar el stock, pero si me pasa eso, pues si cae la oferta bueno y sino no me vuelvo loco reclamando en mil sitios, simplemente no hay para todos y listo... :-|
rochaspain escribió:
jorgeandmanson escribió:
Alphos escribió:ya he ido a por el y todo perfecto, he sido uno de los afortunados.. y eso que vi la oferta en el hilo de 360 menuda suerte... a mi en ningún momento me cambio el estado ponía en proceso hasta ayer a las 01:00 que es la ultima vez que lo vi y esta mañana ya tenia el mail como que fuera a buscarlo, no paso ni por el estado de enviado.

¿A que hora hiciste el pedido?Aun no consigo adivinar como han hecho el reparto.un saludo

yo estava registrado en la web hace mas de un año y tenia un pedido pendiente de los blu rays de evangelion, hice el pedido sobre las 21h aprox y pedi solamente una unidad
uck escribió:Ya, si obviamente es su culpa por no controlar el stock, pero si me pasa eso, pues si cae la oferta bueno y sino no me vuelvo loco reclamando en mil sitios, simplemente no hay para todos y listo... :-|

Precisamente, con eso cuenta ECI, con el estigma que los españoles en general son unos padefos en todo y si meten una púa, saben que muchas veces no habrá consecuencias.
yo no puedo reclamar nada si acepté la edicion normal?
Raithan escribió:yo no puedo reclamar nada si acepté la edicion normal?

Si ya aceptaste esa compensación asumiendo que estabas conforme con lo que te ofrecía, pues no, no deberían aceptarte la reclamación.
Raithan escribió:yo no puedo reclamar nada si acepté la edicion normal?

No, has aceptado un trato nuevo y por tanto, queda finiquitada la relación que tengas con ECI respecto a lo anterior.
Yo creo que la mayoria de nosotros hemos pedido uno y alguno habrá que haya pedidos dos; dudo mucho que alguien pida 10 y se lo vendan con la demanda que ha habido. Habrán dado uno por persona; lo digo por los que le echan la culpa a los "especuladores" que los han comprado a docenas y por eso no hay bastantes... El fallo está claro de quién ha sido, máxime cuando efectivamente los estan entregando y no ha sido error en el precio.

A mi ni me han llamado, ni me han mandado sms ni mail ni nada y ya digo que para libros de texto y uniformes, que me he dejado una cifra, si que me han llamado y me han frito a mensajitos.

Habra que esperar a ver si tenemos o no razón...
Bueno, a mi también me han cancelado el pedido del juego. De momento he escrito un mail al ECI quejándome por la anulación, que imagino no servirá para nada y de paso ya he rellenado el formulario de confianza online.

Esperemos que sirva para algo.
Yo sigo esperando el aviso de que ya puedo ir a por el pero todavia nada y ya hay gente que lo tiene en su casa... aun asi, 3 veces que hable con ellos a distintas horas, todas me decian que lo tenia el repartidor para el opencor
raysanxyxx escribió:Yo sigo esperando el aviso de que ya puedo ir a por el pero todavia nada y ya hay gente que lo tiene en su casa... aun asi, 3 veces que hable con ellos a distintas horas, todas me decian que lo tenia el repartidor para el opencor

Puff para recoger en el opencor minimo hasta el lunes no esperes señales de vida xD e incluso te diria que el martes
Plage escribió:
raysanxyxx escribió:Yo sigo esperando el aviso de que ya puedo ir a por el pero todavia nada y ya hay gente que lo tiene en su casa... aun asi, 3 veces que hable con ellos a distintas horas, todas me decian que lo tenia el repartidor para el opencor

Puff para recoger en el opencor minimo hasta el lunes no esperes señales de vida xD e incluso te diria que el martes

Pues si, no suelen hacer entregas los domingos pese a que está abierto...

De todas maneras no está de mas que llames antes de ir si te queda lejos y encuentras el telefono (no se si en la web de opencor los ponen)
Pues a mí me ha llegado esta mañana el mail para recoger el mío en opencor. Curiosamente yo quería que tardará más porque estoy fuera de Valencia más de una semana y solo tengo 7 días para recogerlo, llamaré mañana a ver si me lo guardan hasta el domingo que viene por la noche, sino tocará hacer un viaje express.
Migadeth escribió:Pues a mí me ha llegado esta mañana el mail para recoger el mío en opencor. Curiosamente yo quería que tardará más porque estoy fuera de Valencia más de una semana y solo tengo 7 días para recogerlo, llamaré mañana a ver si me lo guardan hasta el domingo que viene por la noche, sino tocará hacer un viaje express.

Yo tambien soy de Valencia y me acaban de confirmar que puedo pasar por Opencor para recogerlo.

Saludos
Migadeth y Lucer, a que hora hicisiteis el pedido ?

Saludos y gracias!
sikeone escribió:Migadeth y Lucer, a que hora hicisiteis el pedido ?

Saludos y gracias!

21:36.
Migadeth escribió:

Saludos y gracias!

nose si tiene algo que ver... el mío fueron 2h después
A mi me han avisado esta mañana y acabo de llegar del opencor con él ^_^
Mikebcn86 escribió:
Migadeth escribió:

Saludos y gracias!

nose si tiene algo que ver... el mío fueron 2h después

Y tambien te lo enviaron ? Yo lo pedi a las 21:53 y me lo cancelaron...

Saludos!

PD: A disfrutarla tios!
Pues si, disfrutadla y me alegro los que la hayais conseguido, nosotros los que no nos la han servido y lo tiramos adelante por confianza online esperemos que nos den una solución considerable.

salu2
Ya he vuelto con mi edicion, esta perfecta, sin ningun golpe y en una caja pa ella sola me la han dado
sikeone escribió:Y tambien te lo enviaron ? Yo lo pedi a las 21:53 y me lo cancelaron...

Saludos!

PD: A disfrutarla tios!

no, me la cancelaron también..... [buuuaaaa]

Saludos y gracias!

Lo siento no te lo puedo decir porque borre sin querer el mail de confirmacion del pedido, saludos
Ala, reclamación enviada a Confianza Online, esperemos conseguir algo de este tema.

Un saludo.
Otro que ha enviado el formulario en Confianza Online.
Os remitiran contestación para que le remitais por mail todas las pruebas, podeís ir adelantando faena e ir preparando el PDF.

salu2
Ante todo mucho animo a tod@s los que querais algun tipo de compensacion por lo ocurrido,he sido de los pocos afortunados,acabo de recoger mi edicion y se la suerte que he tenido,espero que tengais exito aunque no consigais la edicion al menos algo que lo compense en la medida de lo posible.

Saludos!

Ezequielcn
Acabo de recibir la llamada de ECI para ofrecerme el juego normal, les he dicho que no estaba interesado en el juego normal pero que si me ofrecieran una edicion coleccionista de otro juego a ese precio lo mismo si la quería. Me han dicho que iban a estudiar el caso y que me dirian algo.

lo digo por si quereis intentarlo vosotros tambien...

Saludos.
A mí me llamaron para ofrecerme la edición normal, pero les sugerí la ed. coleccionista alegando que la diferencia de precio con la normal es mínima y se parece más a la ed. Crystal, me dijeron que lo gestionarían y me llamarían... al día siguiente tanto la ed. Crystal como la coleccionista desaparecieron de la web... [poraki]
Ellos veran, de la coleccionista tienen en tiendas asi que...
Quise arreglarlo contactando por email con ellos directamente, pero visto que pasan pues reclamación en CO al canto
Estimad@ XXXXXXXX:

Le escribimos en respuesta a su reclamación y, concretamente, para confirmarle que hemos recibido correctamente tanto la información como la documentación relativa, por lo que próximamente procederemos a su tramitación.

De Confianza Online. A ver qué tal...
Nao-Chan escribió:Estimad@ XXXXXXXX:

Le escribimos en respuesta a su reclamación y, concretamente, para confirmarle que hemos recibido correctamente tanto la información como la documentación relativa, por lo que próximamente procederemos a su tramitación.

Yo acabo de recibir este mismo email

Por último, le agradecería que utilizase el número que aparece en el asunto para realizar cualquier consulta sobre su reclamación ya que se trata de su número de expediente.

Un cordial saludo,

Secretaría Técnica
CONFIANZA ONLINE
Nao-Chan escribió:Estimad@ XXXXXXXX:

Os cito, dado que también lo he recibido, ahora es cuando empieza lo bueno (entiendo que si no fuese procedente ya nos lo habrían comunicado a estas alturas).

De todas formas, tened presente que si por el motivo que fuese no dan manga ancha y nos toca ir a arbitraje, tendremos para un buen tiempo, pero lo dicho, no creo que siendo corte ingles sea el caso.

salu2
yo también he recibido ese mismo mail hace un par de horas!!

esperemos que sea buena señal..!!
Otro mas que lo ha recibido, pero no os confieis que igual solo es que ha sido registrado en su sistema [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] (igual tampoco tienen stock XD )

Supongo que daran un poco mas de margen de tiempo porque debe haber mas afectados que aun no hayan reclamado y así lo mirarán de manera conjunta... si no menudo coñazo tramitar todas estas reclamaciones de una en una (siempre que nos den la razón, claro...)
(Neo) escribió:Otro mas que lo ha recibido, pero no os confieis que igual solo es que ha sido registrado en su sistema [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] (igual tampoco tienen stock XD )

Supongo que daran un poco mas de margen de tiempo porque debe haber mas afectados que aun no hayan reclamado y así lo mirarán de manera conjunta... si no menudo coñazo tramitar todas estas reclamaciones de una en una (siempre que nos den la razón, claro...)

espero equivocarme... pero me temo que nose si al final tendremos la suerte de que nos den la razón.... porque madre mía cuanta gente habrá comprado el juego cuando vimos la oferta? 50?100?? más?? imaginad el dineral que le supondrá eso a ECI...

ya te digo, por mi ojalá me esté equivocando pero nose...
Al fin vuelvo a sacar un ratito libre para ponerme con el tema, y viendo que no he recibido respuesta por correo, voy procediendo a poner la reclamación en confianzaonline, también dejé todos los datos e información preparados para personarme en consumo si la cosa no avanza. Por suerte curre una temporadita por allí, espero que aun se acuerden de mi y me hagan mas caso XD

Mikebcn86 escribió:espero equivocarme... pero me temo que nose si al final tendremos la suerte de que nos den la razón.... porque madre mía cuanta gente habrá comprado el juego cuando vimos la oferta? 50?100?? más?? imaginad el dineral que le supondrá eso a ECI...

ECI es un gigante que se puede perfectamente permitir compensar a los afectados (un solo vestido de mujer de los que venden cuesta mas que todos los FF juntos [qmparto] ), lo que no les interesa para nada es un aluvión de denuncias y la mala imagen que ello conlleva... lo que me fastidia a mi es eso, que todo lo solucionaran a golpe de talonario, y yo lo que realmente quería es el juego en si por coleccionismo, los JRPG son lo único que inunda mis estanterías, y esta edición en concreto era una maravilla [snif]

Bye
Acabo de recibir un mail en respuesta a mi queja del ECI en el que me ofrecen la edición sencilla del juego.

Si fuera para 360 aún me interesaría pero al ser de PS3 no. Sugerencias?
A mi también me lo acaban de ofrecer, pero ya les he dicho que este producto no tiene ninguno de los buenisimos extras de la edicion crystal y que he procedido a ponerles una reclamación en confianza online
Yo le he echado un morro de la leche (lo admito), aunque puede salir beneficiados.

Les he dicho que sólo pillé la versión de ps3 de la Crystal porque era la única que tenían, que si no fuera por eso hubiera comprado la versión de 360 y que por eso, sólo puede interesarme algo de esta plataforma.

Les he propuesto que me ofrezcan Mass Effect 3, KoA (que están a 28€), o Sleeping Dogs.

Si aceptan uno de los primeros aún les compensará y todo xd.

Admito que le he echado morro al sugerirles lo que tenían que ofrecerme pero si cuela..
D-ArkAngel escribió:Al fin vuelvo a sacar un ratito libre para ponerme con el tema, y viendo que no he recibido respuesta por correo, voy procediendo a poner la reclamación en confianzaonline, también dejé todos los datos e información preparados para personarme en consumo si la cosa no avanza. Por suerte curre una temporadita por allí, espero que aun se acuerden de mi y me hagan mas caso XD

Mikebcn86 escribió:espero equivocarme... pero me temo que nose si al final tendremos la suerte de que nos den la razón.... porque madre mía cuanta gente habrá comprado el juego cuando vimos la oferta? 50?100?? más?? imaginad el dineral que le supondrá eso a ECI...

ECI es un gigante que se puede perfectamente permitir compensar a los afectados (un solo vestido de mujer de los que venden cuesta mas que todos los FF juntos [qmparto] ), lo que no les interesa para nada es un aluvión de denuncias y la mala imagen que ello conlleva... lo que me fastidia a mi es eso, que todo lo solucionaran a golpe de talonario, y yo lo que realmente quería es el juego en si por coleccionismo, los JRPG son lo único que inunda mis estanterías, y esta edición en concreto era una maravilla [snif]

Bye

A malas con el talonario ese podrás hacerte con algo para intercambiarlo por esa edición por el foro...
A mi me acaban de llegar 2 correos: el de confianza online que informa de que lo van a tramitar, y uno de ECI ofreciéndome la versión cutre del XIII-2

Taxmanbcn cuanto te contesten cuéntanos que te dicen porfavor [+risas]
Yo tambien he hecho los tramites con Confianza Online. A ver en que queda la cosa.
Tekan escribió:A mi me acaban de llegar 2 correos: el de confianza online que informa de que lo van a tramitar, y uno de ECI ofreciéndome la versión cutre del XIII-2

Pues está claro que escogerás, no? XD
Kite escribió:
Tekan escribió:A mi me acaban de llegar 2 correos: el de confianza online que informa de que lo van a tramitar, y uno de ECI ofreciéndome la versión cutre del XIII-2

Pues está claro que escogerás, no? XD

No seré yo quien les limpie el stock de versiones normales [+risas]
Otro anulado, lo he visto ahora }:/ Una pregunta con reclamar en confianza online, es suficiente? O habría que realizar algún tramite más?
849 respuestas
15, 6, 7, 8, 917