[Hilo] Afectados FF XIII-2 Ed. Crystal ECI (Leed 1er post para reclamar)

Puff no se como hacer un pantallazo del SMS,mi movil es symbian y es una mierda,con la camara de fotos no se ve nada..
duratork escribió:Encima mas de uno habra comprado varias para especular y aun tendran suerte, vaya tela.

De hecho, si ECI fuera una tienda medianamente seria, pondría el límite en una unidad, registrando la IP y bloqueando al que quiera pedir más de una unidad usando otra cuenta con la misma IP, en VGP por ejemplo lo hacen.

Espero que vuestra reclamación siga adelante.
assman
esfort
PuKaS
Demencio
El_Viduin
Kite
rochaspain
viper2
(Neo)
colegita
Solid.Snake
eva_pro
Hayato
Tekan
javi_Sdr
EZEQUIELCN
aRTyMaNYa
el_loco
squall20
lorest
garrote
Fale
Gekofusion
captain_commando

Bueno viendo esto entonces de momento me retiro de la denuncia conjunta y seguiré con Confianza Online que por lo que leo son bastante eficientes
Entiendo que cuando confianza online se refiere a denuncia ya es a nivel de tribunal arbitrario, por lo que veo viable hacer también una reclamación a consumo.

Yo es la primera vez que lo hago con Confianza Online, y les he remitido un pliego de 9 páginas en total (reclamacion que me enviaron al correo mas las pruebas de ambos pedidos en PDF, no obstante pregunto en consumo a ver que me comentan esta tarde.

salu2
Por cierto, los del corte ingles han retirado el FF Ed. Crystal:
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... tid=207165
assman
esfort
PuKaS
Demencio
El_Viduin
Kite
rochaspain
viper2
(Neo)
colegita
Solid.Snake
eva_pro
Hayato
Tekan
javi_Sdr
EZEQUIELCN
aRTyMaNYa
el_loco
squall20
lorest
garrote
Fale
Gekofusion
captain_commando
TheNewKiller

Me añado.
Al final me han cancelado el pedido a mi también. He decidido, antes de poner una reclamación formal, darles tiempo a que se expliquen y me ofrezcan una alternativa por lo que les he enviado un mail para pedirles explicaciones. Si el lunes no se nada de ellos pondré una reclamación a través de confianza online.

¿Alguien me puede pasar una captura de la web con la oferta? Perdón si ya alguien la ha puesto en el hilo pero lo he revisado de arriba a bajo y no la he visto.
SaiMoN escribió:Al final me han cancelado el pedido a mi también. He decidido, antes de poner una reclamación formal, darles tiempo a que se expliquen y me ofrezcan una alternativa por lo que les he enviado un mail para pedirles explicaciones. Si el lunes no se nada de ellos pondré una reclamación a través de confianza online.

¿Alguien me puede pasar una captura de la web con la oferta? Perdón si ya alguien la ha puesto en el hilo pero lo he revisado de arriba a bajo y no la he visto.

En la página 13 o 14 está. Yo les mandé un correo y un MD en twitter ayer por la tarde y las cosas siguen igual...
SaiMoN escribió:Al final me han cancelado el pedido a mi también. He decidido, antes de poner una reclamación formal, darles tiempo a que se expliquen y me ofrezcan una alternativa por lo que les he enviado un mail para pedirles explicaciones. Si el lunes no se nada de ellos pondré una reclamación a través de confianza online.

Visto que mas de uno no os mirais el post entero XD, me cito a mi mismo para que podáis tenerla a mano, no obstante, no estaría de mas que manologod2, Namco69 o astral nos lo añadiese a la cabecera del hilo:

Kite escribió:Imagen

Otra prueba para adjuntar a vuestras reclamaciones de consumo XD
Justo iba a postear que la había encontrado en la página 14 del hilo, pero muchas gracias de todas maneras.
Dos cosas de momento compañer@s aunque os agradezco el gesto :

1.Borradme de la lista porque aun no he recibido ningun email de cancelacion(tiempo al tiempo) y en mi cuenta,el producto sigue en preparacion.

2.Aqui teneis un usuario el cual ha recogido su edicion del Opencor hace apenas una hora :

magicvinu escribió:Voy a daros un poco de envidia a alguno, recién recogido del opencor :

Imagen

Ezequielcn
Yo recibí esta mañana el email de cancelación, pero no me han llamado para decírmelo u ofrecerme la edición normal...
(Neo) escribió:
magicvinu escribió:Anda campeon, si quieres me vienes a mi hablar ahora de leyes y de economia, lo que me faltaba, el precio del establecimiento es 9,95 que es lo que cualquiera hubiera pagado por el en la oferta, el otro precio es el oficial, es decir el PVP, no el precio que fije la tienda

Joder macho, vuelta a lo mismo, no, el total a pagar no necesariamente es el precio del producto fijado por el establecimiento, ya que puede estar afectado por ejemplo como en este caso por un descuento. El precio viene detallado en la factura, pedido o como lo quieras llamar. Si te has molestado en pedir una captura de alguno de nuestros pedidos verás que pone los siguientes datos:

Unidades: 1
Precio: 102 Euros
-90%
Total: 9,95

Tu error lo puedes ver en un sencillo asiento de compra con descuento aplicado, el descuento y el valor del bien van en cuentas diferentes, sin embargo ambas contrapartidas si que afectan a tu cuenta de proveedor (que es lo que le debes y debes pagar).

Contabilizar la adquisicion con el descuento aplicado esta mal (idem, si el vendedor contabiliza la venta con el descuento aplicado), aparte que estarias "falseando" la contabilidad, en el sentido que los balances te estarian dando informacion imprecisa.

PVP= precio de venta al publico, no se que tendra que ver con la pelicula que estás contando, de precios oficiales y demás.

Otro dia podemos hablar de slutsky y hicks, de la curva de demanda agregada, o nos divertimos calculando la elasticidad demanda-precio, no se o hablamos de los bienes giffen... lo que te apetezca ;)

Ahora vas y lo cascas [+risas]

EDITO:

Ejemplo práctico, factura de movistar varios iphone 4

Precio: xxx muchos euros
Descuento del 100% (programa de puntos)
Total a pagar: 0

No solo estoy obligado a contabilizar la factura reflejando el precio marcado (bien en cuenta de gastos o si quiero contabilizo en el grupo 2 para amortizarlo), si no que ademas como empresa me deduzco el IVA y ademas lo declararé en el 347 si procede (y por parte de movistar, estan obligados a devengar ese IVA igualmente) ;)

Ese "regalo" que te hace en el descuento, va directo a ingresos/gastos y si alguna de las partes es empresa, como en este caso, obviamente el importe afecta al impuesto de sociedades ;)

Ok, ahora me enseñas a mi contabilidad, ya lo que me faltaba, el caso, los unicos que tienen derecho a algo, son a los que os la hayan cobrado en el banco
y Neo para ti un regalo, yo ya la tengo en casa y por los 10,95€ ;) ;) ;) Imagen
Y como tu bien decias "Ahora vas y lo cascas"

Saludos
Otro con anulación de pedido, FF XIII-2 normal ofertado, y reclamación puesta mediante confianzaonline.

A ver dónde llega esto...

Un saludo y gracias por la información!
Yo creo que si ofrecen la edición normal es por que saben que tienen todas las de perder. Como he dicho, les doy hasta el lunes para que me ofrezcan alguna compensación a la altura del articulo que hemos comprado y si no a confianza online que se estarán llenando de reclamaciones por este caso.
mr_gingles escribió:Yo creo que si ofrecen la edición normal es por que saben que tienen todas las de perder. Como he dicho, les doy hasta el lunes para que me ofrezcan alguna compensación a la altura del articulo que hemos comprado y si no a confianza online que se estarán llenando de reclamaciones por este caso.

Yo es que ya les he dicho por teléfono y por correo que esa edición no está a la altura de la que compramos (comparar un juego mondao y pelao con una edición que trae juego, bso de 4 cds, camiseta, libro de arte y más cosas...pues no es lógico) y que quiero o esa misma u otra edición coleccionista.

En fin, a ver qué sucede...
Quién da la vez en la cola de damnificados? XD
habrá que tomárselo con humor porque si no... les prendemos fuego!

a mi me lo cancelaron ayer, así que no se si meterme en la lista de denuncias o esperar que llamen y regatear (si es que llaman, claro).

PD. no colguéis fotos, los agraciados, que hace daño!
magicvinu escribió:
(Neo) escribió:
magicvinu escribió:Anda campeon, si quieres me vienes a mi hablar ahora de leyes y de economia, lo que me faltaba, el precio del establecimiento es 9,95 que es lo que cualquiera hubiera pagado por el en la oferta, el otro precio es el oficial, es decir el PVP, no el precio que fije la tienda

Joder macho, vuelta a lo mismo, no, el total a pagar no necesariamente es el precio del producto fijado por el establecimiento, ya que puede estar afectado por ejemplo como en este caso por un descuento. El precio viene detallado en la factura, pedido o como lo quieras llamar. Si te has molestado en pedir una captura de alguno de nuestros pedidos verás que pone los siguientes datos:

Unidades: 1
Precio: 102 Euros
-90%
Total: 9,95

Tu error lo puedes ver en un sencillo asiento de compra con descuento aplicado, el descuento y el valor del bien van en cuentas diferentes, sin embargo ambas contrapartidas si que afectan a tu cuenta de proveedor (que es lo que le debes y debes pagar).

Contabilizar la adquisicion con el descuento aplicado esta mal (idem, si el vendedor contabiliza la venta con el descuento aplicado), aparte que estarias "falseando" la contabilidad, en el sentido que los balances te estarian dando informacion imprecisa.

PVP= precio de venta al publico, no se que tendra que ver con la pelicula que estás contando, de precios oficiales y demás.

Otro dia podemos hablar de slutsky y hicks, de la curva de demanda agregada, o nos divertimos calculando la elasticidad demanda-precio, no se o hablamos de los bienes giffen... lo que te apetezca ;)

Ahora vas y lo cascas [+risas]

EDITO:

Ejemplo práctico, factura de movistar varios iphone 4

Precio: xxx muchos euros
Descuento del 100% (programa de puntos)
Total a pagar: 0

No solo estoy obligado a contabilizar la factura reflejando el precio marcado (bien en cuenta de gastos o si quiero contabilizo en el grupo 2 para amortizarlo), si no que ademas como empresa me deduzco el IVA y ademas lo declararé en el 347 si procede (y por parte de movistar, estan obligados a devengar ese IVA igualmente) ;)

Ese "regalo" que te hace en el descuento, va directo a ingresos/gastos y si alguna de las partes es empresa, como en este caso, obviamente el importe afecta al impuesto de sociedades ;)

Ok, ahora me enseñas a mi contabilidad, ya lo que me faltaba, el caso, los unicos que tienen derecho a algo, son a los que os la hayan cobrado en el banco
y Neo para ti un regalo, yo ya la tengo en casa y por los 10,95€ ;) ;) ;) Imagen
Y como tu bien decias "Ahora vas y lo cascas"

Saludos

Zas es toda la boca xD

De todas formas no seas tan malo, que el chaval ya estará en segundo de ADE y quiere demostrar que sabe cositas xD lo marcado en negrita es de gafapasta total xD

En cuanto a lo que has recibido magicvinu me alegro por ti (y por todos los que consigan el juego). A los que estáis intentando que os den una edición especial del Assassin's Creed III o del Resident Evil 6 a 10€ me alegro de que no recibáis un pimiento. :)
oye quien acepte el juego pelao no podrá recurrir? a mi no me han dicho que me graban ni queda registrado en ningun lado bilateral...
magicvinu escribió:Ok, ahora me enseñas a mi contabilidad, ya lo que me faltaba, el caso, los unicos que tienen derecho a algo, son a los que os la hayan cobrado en el banco
y Neo para ti un regalo, yo ya la tengo en casa y por los 10,95€ ;) ;) ;)

Lo primero te devuelvo el regalo porque me la pela que ya lo tengas en casa [+risas] [+risas]

Y de todo lo demas, lo que tu digas "campeon", te dejo con tu pelicula de PVP, precio oficial y demas, no me interesa la segunda parte. A mi justamente ni me impresionas, ni me intimidas con lo que puedas saber porque yo no te enseñaré nada, pero te aseguro visto lo visto tu a mi aun menos ;)

Lo que mas gracia me hace es que vengas aqui a trollear de que no estan obligados a darnos nada, que si yo soy esto y lo otro y luego sales con que te han vendido el juego por 10 euros; no se que habrás hecho para que te den algo que no estaban obligados a darte...

Venga "campeon", hasta mas ver.

Masterlukz escribió:Zas es toda la boca xD
De todas formas no seas tan malo, que el chaval ya estará en segundo de ADE y quiere demostrar que sabe cositas xD lo marcado en negrita es de gafapasta total xD

Anda ahora tambien el novio [+risas] [+risas]

Si, zas en toda la boca, ¿de que? ¿de que le han vendido el juego?, vamos lo que yo decia, ¿no? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

¿ADE? [+risas] [+risas] [+risas]
Pues ya me ha llegado a mi mail de que me lo cancelan [buuuaaaa] , y como es contrareembolso tampoco he pagado nada como para andar reclamando.
assman
esfort
PuKaS
Demencio
El_Viduin
Kite
rochaspain
viper2
(Neo)
colegita
Solid.Snake
eva_pro
Hayato
Tekan
javi_Sdr
EZEQUIELCN
aRTyMaNYa
el_loco
squall20
lorest
garrote
Fale
Gekofusion
captain_commando
TheNewKiller
Raham

Me añado que no me incluí en el anterior post
A mi todavía no me han enviado ningún mail y en la web pone que sigue en proceso lo piye el dia de la oferta sobre las 21h aprox y una unidad (junto a los blu-ray de evangelion que pedí un par de días antes) todo para entregar a opencor.... si me lo cancelan aceptare gustoso la oferta de la edición básica, por que sinceramente si veo la edición básica a ese precio me hubiese parecido un ofertón de cojones también y la habría piyado de cabeza.
Kenkami escribió:Pues ya me ha llegado a mi mail de que me lo cancelan [buuuaaaa] , y como es contrareembolso tampoco he pagado nada como para andar reclamando.

Lo acabas de ver ahora o te ha llegado ahora??

Porcierto quitarme de la lista porque aun no he recibido ningun email ni cancelacion alguna... [mad]

Ezequielcn
Vuelvo de la OMIC, con el detalle de no haber podido recoger hojas de reclamaciones porque según parece ser este año el nuevo horario de verano es abierto solo por las tardes del lunes a jueves... así que nada, ya iré el lunes.

Mi intención es tener preparada la denuncia de consumo para en caso de que la de confianza online me falle, recurrir por consumo, aunque no espero me sea necesario abiendo la política del corte inglés...
A las 8:07 de la mañana me ha llegado el mail, pero con el dia de trabajo que hemos tenido hoy no he podido hacerle caso.
Pues ya sabes, a prepara el PDF toca XD
Raham escribió:
assman
esfort
PuKaS
Demencio
El_Viduin
Kite
rochaspain
viper2
(Neo)
colegita
Solid.Snake
eva_pro
Hayato
Tekan
javi_Sdr
EZEQUIELCN
aRTyMaNYa
el_loco
squall20
lorest
garrote
Fale
Gekofusion
captain_commando
TheNewKiller
Raham
Sikeone

sikeone escribió:
Raham escribió:
assman
esfort
PuKaS
Demencio
El_Viduin
Kite
rochaspain
viper2
(Neo)
colegita
Solid.Snake
eva_pro
Hayato
Tekan
javi_Sdr
EZEQUIELCN
aRTyMaNYa
el_loco
squall20
lorest
garrote
Fale
Gekofusion
captain_commando
TheNewKiller
Raham
Sikeone

QUITARMEEEEEEEEE DE LA LISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! [+risas]

Ezequielcn
Kite escribió:Mi intención es tener preparada la denuncia de consumo para en caso de que la de confianza online me falle, recurrir por consumo, aunque no espero me sea necesario abiendo la política del corte inglés...

Yo tuve un problema con vodafone hará un par de años y despues de 100 faxes, mails y llamadas a vodafone recurrí a confianzaonline, pensando que no pondrian demasiado interes, que no me contestarian o que me darían largas... vamos como ultimo recurso. Pues asi me quede al ver el interés que le ponen: [flipa] Increible, se portaron genial y encima me resolvieron el problema.

Desde luego, si nos dicen que no tenemos razon será porque es asi y si tenemos razon y se portan como lo hiceron conmigo, nos lo resuelven seguro.
A mi también podéis quitarme de la lista. Acabo de llamarles y me han pedido perdón, blablabla y me han ofrecido el juego en versión normal por el mismo precio, y lo he aceptado.

Creo que tampoco está mal, así que paso de meterme en reclamaciones y en perder el tiempo dando vueltas porque me temo que no se va a llegar a nada.

De todas formas, mucha suerte para todos los que tiréis para adelante con las reclamaciones :) :)
Pues yo lo pedí hace unos días también, y al día siguiente al ver el revuelo formado llamé y me dijeron que estaba todo ok (como comprobé en la misma web de seguimiento del pedido)
Mi sorpresa ayer cuando lo reviso y está de repente anulado, envié reclamación a Confianza Online y a la vez email de buenas formas a ECI y hoy me han enviado el mismo email de que se canceló por falta de stock.

Por lo tanto voy a enviar los datos que me pide Confianza Online y a ponerlo en marcha...

Suerte a todos los que lo hagáis de buena fe! :(
A los que os han cobrado tenéis las de ganar si insistís, os han cobrado un servicio que no os han dado, a los demás podéis reclamar y seguro que si llegáis hasta hasta el final lo conseguís pero es otro tema mas jodido.
(Neo) escribió:
Kite escribió:Mi intención es tener preparada la denuncia de consumo para en caso de que la de confianza online me falle, recurrir por consumo, aunque no espero me sea necesario abiendo la política del corte inglés...

Yo tuve un problema con vodafone hará un par de años y despues de 100 faxes, mails y llamadas a vodafone recurrí a confianzaonline, pensando que no pondrian demasiado interes, que no me contestarian o que me darían largas... vamos como ultimo recurso. Pues asi me quede al ver el interés que le ponen: [flipa] Increible, se portaron genial y encima me resolvieron el problema.

Desde luego, si nos dicen que no tenemos razon será porque es asi y si tenemos razon y se portan como lo hiceron conmigo, nos lo resuelven seguro.

Ten en cuenta de que en caso de negación ante todo la última palabra la tiene el tribunal arbitrario. Lo que quiero referirme, es que si viese que no mueven nada, pues tiraría por consumo, que en mi caso ya tengo experiencia con ellos y se por donde tirar.

Dejo claro que por otra parte, si dejo claro que desde el principio voy a denunciar, es porque tengo conocimiento de leyes de consumo y desde el principio considero que se ha infringido en publicidad engañosa así como vilipendiado una relación contracxtual, ya que tampoco es aceptable que se anule un pedido y que hasta 24h después no recibas comunciación, por no decir que tuve que llamarles yo a ellos, dado que no lo hicieron ellos...

No osbtante mejor dejarlo siempre en manos de un experto, ya que en este caso no se hasta en qué punto el mero hecho de no habérnoslos cobrado puede influir o hacer que decaiga (pese a que haya sentencias favorables, nunca debes confiarte).

Si lógicamente hubiesen actuado de buena fe, disculpándose de buenas a primeras, y ofreciendo la posibilidad de pillar la coleccionista a ese precio, probablemente me lo hubiese pensado (una vez tuve un problema con Game.es y dado que respondieron ante un error de haberme cobrado un pedido por partida doble rápidamente, no les hice reclamación en consumo).

De la misma manera que si un servidor hubiese visto que desde el principio no hay nada que rascar, me hubiese desentendido de hacerla, pero lo dicho, no os cortéis y hacerla, considero que tenemos las de ganar (sinó no estarían ofreciendo ya compensaciones de artículos)

salu2
Menos mal que no llegue a tiempo a pillarlo ya que al principio no me dejaba logearme y al dia siguiente se habian acabado, si no me veo con problemas con ellos otra vez.
Yo fui uno de los perjudicados en la compra de final fantasy XIII-2 en el dia sin iva unas semanas antes de que saliera, ya que no me lo mandaban por rotura de stock y tras un mes recibi emnsaje de que se cancelaba el pedido. Pues bien, reclame en confianza online y tras un mes de espera (apuran los limites de tiempo) y varias conversaciones consegui un descuento de 15€ en la siguiente compra de videojuegos mediante su web la cual use en una tarjeta de 20€ de psn que tenian por 17€.
Asi que mi consejo es que si os han cobrado (como hicieron conmigo) es que reclameis en confianza online y tras un mes a ver si conseguis algo como yo
Una pregunta; a todos los que estais reclamando os cobraron los 10e del juego? A mi en ningun momento me lo han cobrado, si tengo mail y sms de confirmacion aparte de via twiter me confirmaron que el pedido estaba en curso. Lo pregunto porque quizas al no haber llegado a pagar nada no tengo derecho a poner reclamacion alguna.

Merci.
duratork escribió:Una pregunta; a todos los que estais reclamando os cobraron los 10e del juego? A mi en ningun momento me lo han cobrado, si tengo mail y sms de confirmacion aparte de via twiter me confirmaron que el pedido estaba en curso. Lo pregunto porque quizas al no haber llegado a pagar nada no tengo derecho a poner reclamacion alguna.

Merci.

A mi me los cobraron , pero me devolvieron el dinero , asi que como si no hubiesen cobrado nada.....
Bueno, yo me meti hace un rato a ver el estado del pedido y ponía anulado, ni me han avisado ni nada...
Antes de nada les mandaré un mail a atención al cliente pidiendo explicaciones y una solución, pero como no me la van a dar acabaré poniendo una reclamación.

Aunque a mi no me llegaron a cobrar porque era contrareembolso, ¿realmente merece la pena poner la reclamación? ¿no será una pérdida de tiempo?
pebol escribió:Bueno, yo me meti hace un rato a ver el estado del pedido y ponía anulado, ni me han avisado ni nada...
Antes de nada les mandaré un mail a atención al cliente pidiendo explicaciones y una solución, pero como no me la van a dar acabaré poniendo una reclamación.

Aunque a mi no me llegaron a cobrar porque era contrareembolso, ¿realmente merece la pena poner la reclamación? ¿no será una pérdida de tiempo?

Cuando te enviaron el correo?

Ezequielcn
Pues antes de ayer había 2 de estas ediciones cristal en el ECI del Duque en Sevilla, no ponían precio pero estaban las 2 unidas por un antirobo de consola encima de las estanterías, antes no recuerdo que estuviesen alli.
Yo hice 2 pedidos, uno para mi y otro para un familiar.
El mio lo pague con tarjeta a las 21:40, y me llego ayer por la mañana (a las 11 mas o menos).
Otro amigo hizo un pedido a las 21:30 pagado con tarjeta y tambien le llego ayer al mediodia.
Y otro amigo lo hizo a las 21:45 contra reembolso y se lo han cancelado igulmente.

El del familiar lo pidio como a las 12 de la noche y no le llego ni email de confirmacion, sino que directamente le llego hoy email de cancelacion. Puede reclamar igualmente aunque no tenga email de pedido?

PD: A mi me dijeron por telefono, ayer por la mañana, que tenian 49 unidades en stock en la central y que habian recibido 500 pedidos por la noche. Tambien me dijo que en todo madrid solo habia 5 en una tienda, en la que me comentaron que "era un stock virtual" [poraki]
Por la tarde ya me dijeron que no quedaba ninguno en ninguna tienda de España,asi que tampoco me extrañaria que los reenviaran a la central para intentar cubrir el maximo de demanda.

PD2: Aproximadamente desde las 21:00 hasta las 21:30 se bloqueo el sistema y no permitia comprar por ningun metodo de pago ni crear usuarios nuevos, al menos desde mi casa y desde la de mis amigos.
Bueno, yo les he enviado un email puteandolos de manera aducada y con buenas palabras para ver que me contestan, a ver si al menos me ofrecieran la version normal por 10€... segun me contesten pues ya vere que hago.
a mi esta mañana me ha llegado un mail del corte ingles.... diciendo que ya puedo pasar por el opencor a por el :D asi que en un principio he tenido suerte!!!!! A ver que tal cuando vaya luego a por el
abeliyo86 escribió:Bueno, yo les he enviado un email puteandolos de manera aducada y con buenas palabras para ver que me contestan, a ver si al menos me ofrecieran la version normal por 10€... segun me contesten pues ya vere que hago.

Yo les mandé el email el jueves y aún estoy esperando respuesta, aunque de momento no han sido ni para llamarme y decirme cómo iba la cosa, vamos, que si no llega a ser por mí...
Me han mandado el mail de "si quiere le ofertamos el FFXII-2 por 9,95).
Ya... claro... una cosa cuesta mas de 100 euros, y la otra la puedes comprar (pal esp) por poco mas de 30... Lo mismito es.
jorgeandmanson escribió:a mi esta mañana me ha llegado un mail del corte ingles.... diciendo que ya puedo pasar por el opencor a por el :D asi que en un principio he tenido suerte!!!!! A ver que tal cuando vaya luego a por el

¿A ti hasta que te ha llegado ese email el pedido te aparecía en preparación o te cambió el estado en algún momento antes de que te avisaran? El mío sigue en preparación, y no se si es que puede que este de camino al opencor que lo pedí.
Tiene gracia el precio del XIII-2 edición normal Oferta: 58,90 € Precio: 61,90 €
Y lo ofrecerán a como compensación simulando que están haciendo un favor al mundo cuando en realidad el juego ya se podía conseguir a 12 euros hace más de 3 meses [+risas] Estamos en el país rozando el tercermundismo y tenemos los juegos más caros, con 2 cojones.
No os molesteis en Buscarlas en los ECI de Barcelona, salvo en el de Can dragó, tengo dos amigos que han hecho redada para ver si podían pillarse uno para ellos y ni rastro...
Alphos escribió:
jorgeandmanson escribió:a mi esta mañana me ha llegado un mail del corte ingles.... diciendo que ya puedo pasar por el opencor a por el :D asi que en un principio he tenido suerte!!!!! A ver que tal cuando vaya luego a por el

¿A ti hasta que te ha llegado ese email el pedido te aparecía en preparación o te cambió el estado en algún momento antes de que te avisaran? El mío sigue en preparación, y no se si es que puede que este de camino al opencor que lo pedí.

ya he ido a por el y todo perfecto, he sido uno de los afortunados.. y eso que vi la oferta en el hilo de 360 menuda suerte... a mi en ningún momento me cambio el estado ponía en proceso hasta ayer a las 01:00 que es la ultima vez que lo vi y esta mañana ya tenia el mail como que fuera a buscarlo, no paso ni por el estado de enviado.
Joder ponéis "afectados" y algunos actuais como si os hubieran quitado la vida o estafado los ahorros de toda una vida, cuando lo que precisamente queríais es sangrarles.

Si dicen que no tienen unidades qué se le va a hacer joder. Hay usuarios que tienen el juego y otros que no, pues mala suerte.

EOL no es el mundo hay mucha gente fuera de este foro y ECI no tiene la culpa de que haya listos que se gasten 100 euros en 10 ediciones coleccionistas y especulen a mansalva.

Lo digo por si os creeis que son papa noel y que tienen un saco del que pueden sacar FF-XIII infinitos.
849 respuestas
14, 5, 6, 7, 817