[Hilo] Afectados FF XIII-2 Ed. Crystal ECI (Leed 1er post para reclamar)

taxmanbcn escribió:Lo que me gustaría saber es cuántas reclamaciones tienen puestas por el mismo tema porque la mía pone Final Fantasy 5xxx. Flipa! Como tengan que vales de 100€ a cada uno..

Pero pone "Final Fantasy"? Porque en lo que yo estoy recibiendo sólo pone tramitación 5 mil y pico...
Jotun666 escribió:
taxmanbcn escribió:Lo que me gustaría saber es cuántas reclamaciones tienen puestas por el mismo tema porque la mía pone Final Fantasy 5xxx. Flipa! Como tengan que vales de 100€ a cada uno..

Pero pone "Final Fantasy"? Porque en lo que yo estoy recibiendo sólo pone tramitación 5 mil y pico...

En lo mío pone:

Mi nombre vs El Corte Inglés - Final Fantasy 0005xxx
taxmanbcn escribió:
Jotun666 escribió:

En lo mío pone:

Mi nombre vs El Corte Inglés - Final Fantasy 0005xxx

Curioso...Pues anda que como hayan 5000 quejas al respecto, vamos aviados :D
Jotun666 escribió:Jojo, pues ya me han mandado el correo de que esto va para la junta de arbitraje...

"Le escribo de la Secretaría Técnica de CONFIANZA ONLINE, en relación con la reclamación interpuesta contra El Corte Inglés - Final Fantasy. Concretamente, me gustaría informarle de que, ante la ausencia de solución entre Ud. y la empresa reclamada, desde esta Secretaría Técnica podemos dar traslado a la Junta Nacional Arbitral de Consumo (JANC) de su reclamación acompañada de toda la documentación y los correos de la mediación."

Me dan algo más de información, como el que es gratis, y que les tengo que confirmar que quiero seguir los trámites.

Así que nada...para alante.

Bueno parece que al final habra que acudir al arbitraje y como somos muchos casos quizas pase como lo del rock band y nos llevemos un año asi.

Como seamos cinco mil y pico y como lo miran uno a uno y eso sin contar los casos que ya tengan pendientepues llevara su tiempo, no me acuerdo cuantos eran los del rock band.

Quizas nos den el FFXIII-3 Version Crystal [+risas] cuando termine todo esto.
Cuidado con los copypastes de los correos confidenciales, no vayais a meteros en un jaleo.

Yo ya les contesté que no lo acepto y que ya se lo dije a ECI más de 3 veces

Quizas nos den el FFXIII-3 Version Crystal [+risas] cuando termine todo esto.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Kite escribió:
Les he remitido respuesta

En respuesta a el mail enviado por su parte sobre el traslado a la Junta Nacional Arbitral de Consumo, yo xxxx xxxx xxxx, con DNI xxxxxxxx, solicito que sea trasladada mi reclamación tal y como me ofrecen a dicha Junta Nacional Arbitral de Consumo (JANC) a fin de que sea un juez encargado de este tipo de litigios el que decida considerando las pruebas presentadas por mi parte.

un saludo y muchas gracias no obstante por su ayuda así como la atención recibida por ustedes

te copiao la respuesta, pero sin las xxxx,eh xDDDD :P
eva_pro escribió:
Kite escribió:
Les he remitido respuesta

En respuesta a el mail enviado por su parte sobre el traslado a la Junta Nacional Arbitral de Consumo, yo xxxx xxxx xxxx, con DNI xxxxxxxx, solicito que sea trasladada mi reclamación tal y como me ofrecen a dicha Junta Nacional Arbitral de Consumo (JANC) a fin de que sea un juez encargado de este tipo de litigios el que decida considerando las pruebas presentadas por mi parte.

un saludo y muchas gracias no obstante por su ayuda así como la atención recibida por ustedes

Sinceramente, creo que están teniendo un trabajo cómodo con tanto copypaste, en realidad les hacemos un favor y todo [+risas]
A mi también me ha llegado el mail del comité de mediación aDigital, para intentar que acepte el Final Fantasy XIII-2 stándard que ofrece el ECI, a cambio de toda una edición Crystal...

[poraki] [poraki] [poraki]
Hola, a mi también me ha llegado el correo hace un rato, responderé lo que la mayoría, que paso de la edición básica y que estoy dispuesto a resolverlo de manera amistosa siempre y cuando me ofrezcan algo de similares o superiores características.

Por cierto...¿habéis respondido a la misma dirección de correo del último mail o a alguna otra? :-?

SALU2!!!
Mario-Net escribió:Hola, a mi también me ha llegado el correo hace un rato, responderé lo que la mayoría, que paso de la edición básica y que estoy dispuesto a resolverlo de manera amistosa siempre y cuando me ofrezcan algo de similares o superiores características.

Por cierto...¿habéis respondido a la misma dirección de correo del último mail o a alguna otra? :-?

SALU2!!!

Yo he respondido a la misma que me lo ha enviado a iuriart@...... supongo que sera hay jejeje

Jotun666 escribió:

Curioso...Pues anda que como hayan 5000 quejas al respecto, vamos aviados :D

No se pero la mia es la 0005109 , tenemos todos los mismos numeros ?? porque me da a mi que si que tienen cincomil y muchas........ [360º]
locket escribió:
Mario-Net escribió:Hola, a mi también me ha llegado el correo hace un rato, responderé lo que la mayoría, que paso de la edición básica y que estoy dispuesto a resolverlo de manera amistosa siempre y cuando me ofrezcan algo de similares o superiores características.

SALU2!!!

Yo he respondido a la misma que me lo ha enviado a iuriart@...... supongo que sera hay jejeje

Vale, muchas gracias, voy a acabar de redactar la respuesta y la mando, a ver si finalmente conseguimos algo.

Salu2!!!
De nada ;) , ya se vera en que termina todo esto !!
Me han escrito los del Comité de Mediación, para decirme que ECI me ofrece la edición normal del FF XIII-2, a los cuales les he contestado esto:

Buenos días,

esta oferta ya me la han realizado dos veces y las dos veces se las he rechazado por los mismos motivos, porque me ofertan un producto inferior, además de que hice un pedido de dos unidades, y ellos me ofertaron tan solo una.

Por mi parte estoy dispuesto a resolverlo de manera amistosa, pero siempre y cuando respeten las dos unidades que había pedido, además de que oferten un producto con unas caracterísiticas similares a las ofertadas, nunca inferiores.

El videojuego que vendian, antes de la oferta, tenía un coste de algo más de 100€ (por dos unidades, son unos 200€), y lo que me están ofertando es un videojuego con un coste de algo menos de 60€.

Por este motivo, rechazo esta oferta.

Un saludo y muchas gracias,
Email respondido,ya he rechazado 3 veces la "compensacion" del ECI..

Mi numero es el 506x y pico...tela [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Como sea verdad los de las 5mil y pico personas (que no creo, será un código y ya, aunque sabe dios) todavía quedamos los que pusimos la reclamación al lunes siguiente y empezarán con la reclamación formal la semana que viene o eso espero, asi que veremos en cuanta gente queda la cosa [jaja]
he recibido el correo de confianza online esta mañana y acabo de contestar algo parecido a lo de los compañeros, mi número de reclamacion es la ciento y algo, me imagino que habrá eso ya que yo realice la reclamación algunos dias mas tarde que vosotros

PD: Me ha contestado de la secretaria de confianza online, para ofrecer el arbitraje, en menos de cuatro minutos [carcajad]
Yo les mandé todas las pruebas el Lunes y no me han contestado aún, es eso normal? xD
TheNewKiller escribió:Yo les mandé todas las pruebas el Lunes y no me han contestado aún, es eso normal? xD

No lo se, a mi tardaron un dia o dos. Comprueba el correo al que lo has mandado y si no mandales un correo para preguntar
quizas no seamos miles ya que no han aparecido ninguno por debajo de 5 mil asi que quizas sea reclamaciones totales de todo o solo de eci, bueno ya se vera pero esto va para largo, ahora prepararse para recibir sobres, enviar faxes, etc
Me da que eso debe ser un número de expediente que se le asigana a cada reclamacion que se ponbe en confianza online, independientemente sea de los final fantasy o de otros casos distintos.
Recibido y contestado yo tambien... sobre lo que comentais de la referencia, yo creo que seremos unos cien o asi, no creo que llegue a 200; vamos, el mio tambien es 50XX, asi que supongo que lo que indica cuantos somos son minimo las dos ultimas cifras XD XD

No se si alguien comento que recibieron 500 pedidos, si quitamos los que entregaron, los que han pillado la edicion basica y los que han pasado del tema... mas o menos yo creo que cuadra XD
Hablar de valor y características es lo mismo; el error seria hablar del precio. El valor viene dado por las características del producto mientras que el precio lo pone el propio comercio, así que no os preocupéis.

¡Y por Dios, que soy compañerA! xD

(alguien responderá con el video del 25S)
eva_pro escribió:

Sin inconvenientes, el que la quiera copiar, adelante.
A mi también me ha llegado el famoso mail, respondido con negativa XD

Mi nº es 50XX

Salu2!
PeGA escribió:A mi también me ha llegado el famoso mail, respondido con negativa XD

Mi nº es 50XX

Salu2!

Mismo, 50xx
A mi siguen sin haberme dicho nada los de Confianza... tengo que preocuparme???
Les enviastes la documentación, y ya te dijeron que iniciaban los trámites? Te ha llegado algún mail de eci o has recibido en ese transcurso alguna llamada de ellos??

salu2
Cero patatero, solo tengo la copia del e\mail que envia Confianza tras hacer la solicitud de tramite.
Ponte en contacto con ellos para ver como esta yendo la solicitud, si no te llegaron a asignar numero de expediente vuelve a hacr la reclamación a confianza online

salu2
Somos unos cuantos, yo tengo el número de expediente 512X.
Hace 4 días me respondieron los de Confianza Online al mail que les mande preguntando si lo que les mandé estaba bien y que pasaba, me respondieron esto:

Estimad@ Dracarys:

Le escribimos en respuesta a su reclamación y, concretamente, para confirmarle que hemos recibido correctamente tanto la información como la documentación relativa, por lo que próximamente procederemos a su tramitación.

Por último, le agradecería que utilizase el número que aparece en el asunto para realizar cualquier consulta sobre su reclamación ya que se trata de su número de expediente.

Un cordial saludo,

Secretaría Técnica
CONFIANZA ONLINE

Pero sigo sin saber nada más, ni ellos ni ECI se han puesto en contacto conmigo para ofrecerme ni decirme nada =S
Escribeles a ellos como te dicen ahi y preguntales como va tu caso.
¿¿Novedades del resto?? Los que la teneis como yo mas adelantada os están enviado ya conforme lo pasan a tribunal de arbitraje??

Les he pegado un telefonazo en relación, con la mía, me han comentado que una vez aceptado el paso al tribunal arbitral de consumo, ellos por su parte cierran la reclamación, pero porque remiten toda la información al JNAC. En principio me ha comentado que en cuanto lo reciban se pondran en contacto conmigo, y que no podiía concluirme mucho pero que normalmente y dependiendo del caso una resolución de arbitraje normal puede llevar entre 1 a 3 meses. [ginyo]

salu2
Kite escribió:¿¿Novedades del resto?? Los que la teneis coimo yo mas adelantada os están enviado ya conforme lo pasan a tribunal de arbitraje??

Les he pegado un telefonazo en relación, con la mía, me han comentado que una vez aceptado el paso al tribunal arbitral de consumo, ellos por su parte cierran la reclamación, pero porque remiten toda la información al JNAC. En principio me ha comentado que en cuanto lo reciban se pondran en contacto conmigo, y que no podiía concluirme mucho pero que normalmente y dependiendo del caso una resolución de arbitraje normal puede llevar entre 1 a 3 meses. [ginyo]

salu2

Hola, yo estoy igual, me mandaron un correo diciéndome que como no habia acuerdo entre las partes que ellos podían remitir la reclamación a la JNAC o archivarla, así que les dí mi consetimiento para que la remitiesen y nada, a esperar toca por lo que veo.

Salu2!
Aquí otro al que como no ha habido acuerdo en la mediación, le han mandado el correo para el traslado de la reclamación a la Junta Nacional Arbitral de Consumo (JANC). Ya he dado mi consentimiento para que así se haga.

Esperaremos acontecimientos.
pues nada, yo también he dado consentimiento, ahora tocará esperarnos una temporadita...!!
Kite escribió:¿¿Novedades del resto?? Los que la teneis como yo mas adelantada os están enviado ya conforme lo pasan a tribunal de arbitraje??

salu2

yo tambien he mirado ahora el correo y tenia la opcion de JNAC o archivar; total que les he dicho que adelante, a ver en que acaba todo esto XD XD

Supongo que nos comeremos los mocos, pero bueno, ahi queda la cosa; a ver que dicen, al menos igual tienen que demostrar que es imposible conseguir stock y si por alguna de aquellas si que se pudiera conseguir, les obliguen a hacerse con las unidades que compramos en su día (o bueno, que intentamos comprar XD )
(Neo) escribió:
Supongo que nos comeremos los mocos, pero bueno, ahi queda la cosa; a ver que dicen, al menos igual tienen que demostrar que es imposible conseguir stock y si por alguna de aquellas si que se pudiera conseguir, les obliguen a hacerse con las unidades que compramos en su día (o bueno, que intentamos comprar XD )

Pues que las compren en FNAC, que ahí si que tienen stock de esa edición XD
Kite escribió:
(Neo) escribió:

De hecho yo he visto stock de varias unidades de la edición coleccionista en un Corte Inglés...
Lo genial es que le hubieses hecho foto, y entonces si que ya no pueden tener ninguna excusa...
Kite escribió:Lo genial es que le hubieses hecho foto, y entonces si que ya no pueden tener ninguna excusa...

Yo les he escrito a su twitter para comentarles exactamente eso, y se lo he comentado cuando me llamaron antes que siguiese para adelante con la reclamación a confianzaonline y han pasado.

Les dije telefónicamente que igual que han mandado órdenes a todos los ECI de España para "recaudar" ediciones Crystal podían hacer eso con las coleccionistas, ya que es un trato más justo que el FF XIII2 pelao, pero también me dijeron que "no lo podían hacer"...

No sé yo si llegaré a algún lado con lo de hacer las fotos, pero es buena idea.
Jotun666 escribió:
Kite escribió:
(Neo) escribió:

De hecho yo he visto stock de varias unidades de la edición coleccionista en un Corte Inglés...

Pues seria antes de que sucediera esto, porque me dijeron en una tienda que a la mañana siguiente al lio les llego desde la central un comunicado a TODAS las tiendas para que no vendieran mas el articulo y lo reenviaran a la central, asi que es imposible que vieras en un ECI una unidad despues del lio de la web. Otra cosa es que vieras uno de 360, que no estara al mismo precio...
Veto_11 escribió:Pues seria antes de que sucediera esto, porque me dijeron en una tienda que a la mañana siguiente al lio les llego desde la central un comunicado a TODAS las tiendas para que no vendieran mas el articulo y lo reenviaran a la central, asi que es imposible que vieras en un ECI una unidad despues del lio de la web. Otra cosa es que vieras uno de 360, que no estara al mismo precio...

Lo acabo de ver esta mañana, y estoy seguro que era de PS3, pero leamos bien, porque digo que era la edición coleccionista, no la Crystal...
Jotun666 escribió:
Veto_11 escribió:Pues seria antes de que sucediera esto, porque me dijeron en una tienda que a la mañana siguiente al lio les llego desde la central un comunicado a TODAS las tiendas para que no vendieran mas el articulo y lo reenviaran a la central, asi que es imposible que vieras en un ECI una unidad despues del lio de la web. Otra cosa es que vieras uno de 360, que no estara al mismo precio...

Lo acabo de ver esta mañana, y estoy seguro que era de PS3, pero leamos bien, porque digo que era la edición coleccionista, no la Crystal...

Ah, ok ok. La coleccionista la tienen en varios sitios. Ya me parecia raro que vieras una cristal...
Veto_11 escribió:
Jotun666 escribió:

Ah, ok ok. La coleccionista la tienen en varios sitios. Ya me parecia raro que vieras una cristal...

Si encima está en varios sitios entiendo menos que habiéndoles dicho que nos ofrezcan una edición similar a la Crystal no hayan cedido recogiendo las coleccionistas de donde las tuvieran.

En fin, a ver qué pasa con el arbitraje.
Jotun666 escribió:

Sisi, pero lo decía porque hay gente que dijo que se les ofreciese esa sino a cambio y a algunos les daban la excusa de que no tenian stock (cuando la quitaron de la web aposta)
Kite escribió:
Jotun666 escribió:

Sisi, pero lo decía porque hay gente que dijo que se les ofreciese esa sino a cambio y a algunos les daban la excusa de que no tenian stock (cuando la quitaron de la web aposta)

Yo le contestaba al compañero Veto_11 y eso que tú dices es lo que ya comentaba, que yo mismo fui uno de los que les dijo eso por varios métodos (email, teléfono y twitter)
ninguna novedad verdad chic@s?

no se han vuelto a poner en contacto con vosotros ni eci, ni nadie, no?
Conmigo no, tened presente de que todos los que estamos aguantando de resistencia al pie del cañón nos tiraremos semanas sin saber nada, hasta que arbitraje contacte con nosotros para cualquier cosa, o nos cite (no se si nos tocará estar presentes, a veces si, a veces no) para dictar laudo sobre el litigio.
Que sepais, en el corte ingles de Plz Cataluña en Barcelona, tenian 3 unidades de la edicion coleccionita (no la crystal)...
849 respuestas