Hoy he ido al a buscar otra reserva que les tenia hecha y, como no podía ser de otra forma... desastre otra vez, y lo mas gracioso, por mismas razones....
La reserva en cuestión era un pack de 6 libros cuyo precio era 10€, pues bien, les digo que me han avisado para recogerlo, van a buscarlos, y ya, nada mas ver que me traen los libros sueltos atados en un par de gomas en vez de en pack he comenzado a pensar: "uyuyui, mal asunto", y efectivamente, me los van a cobrar y, 10€? nonono, 8.95€ cada uno, osease, de 10 a 53.7€... me dicen que ese es el precio, entonces les enseño el correo con los datos de la reserva para demostrárselo y me dicen que bueno, que vale, pues que la referencia no les coincide, que por lo tanto esto que han recibido no es lo que yo les he pedido, que por lo tanto no me lo pueden vender, y que el producto esta agotado a nivel nacional por lo que no pueden hacer nada... ah, mira tu que bien... pido que llamen a la encargada: no esta ni responde... al final llaman a otro encargado de otra sección (
) y me dice que en cuanto localicen a la susodicha ya me llamaran... y para remate, con toda la tontería, yo contando que solo seria ir y pagar, tenia que ir después a otro sitio, con gente esperándome, y he llegado UNA hora tarde... al menos al final esta vez la cosa sí se ha solucionado, me han llamado para volver y me lo han cobrado como tocaba, pero vaya tela...