[Hilo] Afectados FF XIII-2 Ed. Crystal ECI (Leed 1er post para reclamar)

otro que acaba de recibir ese correo. ¿Y ahora qué?
Otro igual, si nos pasa como a los demas no se llegara a un acuerdo y tocara mandarlo a la junta arbitral, quizas si ven que los primeros han ganado el caso por la junta quizas llegemos a un acuerdo.
Aunque he seguido diariamente este hilo, estaria bien que alguno de los que ya ha pasado este proceso con Confianza nos hiciera un miniresumen de lo que nos va a pasar en los siguientes 7 dias.
Ya lo digo yo lo que nos van a enviar:

Hola, somos del corte inglés y te ofrecemos la misma mierda que te ofreciamos hace 2 meses... no vale ya absolutamente nada, pero os jodeis.

Atentamente unos jetas ineptos
A otro que le han contestado, ya ni me acordaba xDD
Alguien de los que envio a la Junta a recibido respuesta por parte de estos? Yo envie por email hace un par de semanas y no me han contestado ni nada...
A mi me acaban de llamar del corte ingles para avisarme de que han recibido la reclamacion de CO, pero que alegaran lo mismo y que no acepte la compensacion.
Acaban de llamarme los del corte ingles y me ofrecen lo mismo que en su momento, la edición pelada por 10 euros y les he dicho que me manden el mail y ya decidire si acepto o no.

Evidentemente no voy a aceptarlo y voy a ver como respondéis la gente del foro.
toede^^ escribió:Acaban de llamarme los del corte ingles y me ofrecen lo mismo que en su momento, la edición pelada por 10 euros y les he dicho que me manden el mail y ya decidire si acepto o no.

Evidentemente no voy a aceptarlo y voy a ver como respondéis la gente del foro.

Lo mismo que a tí.

Yo tampoco voy a aceptarla, más que nada por la guarrada que hicieron quitando el stock de la otra edición cuando empezamos a reclamar
El tema es que hacer? por ley te tienen que dar si no tienen stock algo por el valor real que tenia el producto antes de hacer esa oferta (100€)
Muy buenos días;

Disculpen pero ustedes no pueden vender un producto del que no disponen, no puedo entender como proceden así, pero mi asombro es máximo cuando me ofrecen al mismo precio un producto inferior al que he pagado por el mismo precio. Simplemente no se entiende como pago yo por un kilo de patatas y me queréis vender al mismo precio medio kilo. Ustedes saben que por ley deben ofrecerme un producto superior o igual al que yo he comprado y en este caso es MUY inferior.

Por esta razón prefiero que Confianza Online siga el proceso, y lamento que en su intento de encontrar una compensación para ambos solo hayan mirado para ustedes y no hacia mi.
Un saludo.
Buenos dias XD

Para los que preguntaban ayer como iba el tema con los que lo habiamos enviado con firma digital, pues comentar que acabo de mirar y el estado de la solicitud ha cambiado:

"Solicitud admitida a trámite"

La última vez que la miré ponia "alta/validación", asi que la deben haber revisado y de momento la admiten a trámite. Un pequeño paso XD XD
(Neo) escribió:Buenos dias XD

Para los que preguntaban ayer como iba el tema con los que lo habiamos enviado con firma digital, pues comentar que acabo de mirar y el estado de la solicitud ha cambiado:

"Solicitud admitida a trámite"

La última vez que la miré ponia "alta/validación", asi que la deben haber revisado y de momento la admiten a trámite. Un pequeño paso XD XD

Grandes noticias ^- ^!
alguien de los que lo mandaron por email han tenido respuesta o saben algo?

(me refiero a los doscumentos firmados y escaneados a la junta de arbitraje)
eva_pro escribió:alguien de los que lo mandaron por email han tenido respuesta o saben algo?

(me refiero a los doscumentos firmados y escaneados a la junta de arbitraje)

Estoy igual que tu. Igual me animo y les llamo.
les he mandado toda la documentacion firmada y escaneada por email.

veremos si sirve de algo...
Yo no sé que hacer, con confianza online no sé si tengo que decirles a ellos algo o que, mi decisión es tajante, no me parece justa la compensación que ofrecen.

Según la llamada de el corte ingles tenia que responderles con mi decisión al mail que me han mandado.

Que habéis hecho vosotros?
toede^^ escribió:Yo no sé que hacer, con confianza online no sé si tengo que decirles a ellos algo o que, mi decisión es tajante, no me parece justa la compensación que ofrecen.

Según la llamada de el corte ingles tenia que responderles con mi decisión al mail que me han mandado.

Que habéis hecho vosotros?

Responderles, les he puesto lo que pone al principio de la pag, que no me lien con los kilos de patatas ¬¬. Mandale copia a Confianza Online.
Al fin he recibido la famosa "proposición irresistible" del ECI, acompañada de una llamada que... tela.

ECI cansina escribió:-¿Buenas?
-Buenas, le llamo para verificar que ha recibido nuestro mail.
-¿Mail? Disculpe, pero es que acabo de llegar hace no llega a media hora a mi domicilio y no he tenido aun oportunidad de revisar hoy mi correo, lo lamento.
-Ah, bueno, pues mírelo y ahora mismo le VUELVO A LLAMAR.
-Pero es que... vera, me disponía a cenar.
-Ah, pues entonces un rato le VUELVO A LLAMAR.
-Pero no se cuanto tardare, como decía acabo de llegar y, como comprenderá aun tengo que comer, asearme y demás.
-Pues dígame en cuanto le viene bien que le VUELVA A LLAMAR.
...
...
...
-Mire, basta con que le responda dicho correo? pues no se preocupe, que lo responderé sin falta.
-Entonces no quiere que le VUELVA A LLAMAR?
-No se moleste, muchas gracias...

AAAARGH [+furioso] [+furioso] [+furioso] , a esta gente que la entrenan para agobiarte y que se te quiten las ganas de reclamarles nada? si por cada vez que ha pronunciado la palabra llamar me hubiesen dado un €, podría haberme comprado 7 ediciones Crystal... en fin...

Y mi respuesta:
Respuesta escribió:Buenas tardes,

Agradezco su oferta y preocupación, pero, como comprenderán, me veo en
la necesidad de rechazar su propuesta, ya que el producto que me están
ofreciendo es inmensamente inferior al que se encargó, y conforme a la
ley vigente estipula, en caso de que un comercio no pueda satisfacer
al cliente, esté deberá ofrecerle un producto de características
iguales o superiores, cosa que, si comprobamos los contenidos del
producto en cuestión frente al que ustedes me ofrecen, vemos que
claramente no se cumple.

Ustedes me ofrecen:
- Copia del videojuego Final Fantasy XIII-2 PS3

Y el articulo realmente solicitado incluye:
- Copia del videojuego Final Fantasy XIII-2 PS3
- Caja única para el juego
- Banda Sonora oficial de 4 discos presentada en una funda exclusiva
- Camiseta de Final Fantasy XIII-2 totalmente exclusiva, sin
posibilidad de conseguirla de otra manera
- Libro de arte El Arte de Final Fantasy XIII-2
- 6 postales de colección de alta calidad de artes CG de los
personajes principales
- Reproducción impresa de alta definición lenticular con efecto 3D,
que muestra una imagen icónica de Lightning.

Con todo lo dicho, me reafirmo en el rechazo de la oferta propuesta a
la espera de una resolución justa y amistosa del conflicto.

Un saludo.

A esperar a que avance el asunto, sigo leyéndoos para ir preparando todo...

Bye
Otro que ha rechazado su oferta,tanto de la llamada como del email.

A seguir esperando.
Pues creo que la mia ha sido la unica llamada amable, la mujer parecia incluso asustada. Y eso que aunque tengo mas barba que el padre de Krusty tengo una voz de niño de 7 años que no me la aguanto xDDDDD!
Ancient escribió:Pues creo que la mia ha sido la unica llamada amable, la mujer parecia incluso asustada. Y eso que aunque tengo mas barba que el padre de Krusty tengo una voz de niño de 7 años que no me la aguanto xDDDDD!

jajajajajajajajjaa grabate y comparte con nosotros esa voz :P
Confianza online me ha contestado esto llamado TRASLADO DE ALEGACIONES

Estimad@ Reclamante:

Nos ponemos en contacto con usted con motivo de la reclamación que interpuso contra la empresa Optize a través de la Secretaria de Confianza Online desde donde me fue trasladada con objeto de intentar alcanzar un acuerdo de mediación.

Le comunico que una vez examinada la documentación y habernos puesto en contacto con la empresa reclamada, ésta nos ha manifestado que desean presentarle sus disculpas por lo sucedido y que debido a una rotura de stock por parte del proveedor, no disponen de las unidades de la edición limitada solicitada por lo que se le ofrece el envío del juego Final Fantasy XIII-2 PS3 cuyo importe asciende a 58.90€, respetando el precio de la compra 9.95€.

Por favor, le ruego que nos confirme si está de acuerdo con las manifestaciones realizadas por la empresa con objeto, en su caso, de adoptar un acuerdo de mediación.

Asimismo, rogamos que en la respuesta incluyan su número de expediente en el asunto del email.

Reciba un cordial saludo,

Iñaki Uriarte Landa
ADIGITAL
Av. Balmes 173 4 1
08006 Barcelona

Que pesados, en serio
Me acaba de llegar esto de Confianza:

Estimad@ Reclamante:

Nos ponemos en contacto con usted con motivo de la reclamación que interpuso contra la empresa Optize a través de la Secretaria de Confianza Online desde donde me fue trasladada con objeto de intentar alcanzar un acuerdo de mediación.

Le comunico que una vez examinada la documentación y habernos puesto en contacto con la empresa reclamada, ésta nos ha manifestado que desean presentarle sus disculpas por lo sucedido y que debido a una rotura de stock por parte del proveedor, no disponen de las unidades de la edición limitada solicitada por lo que se le ofrece el envío del juego Final Fantasy XIII-2 PS3 cuyo importe asciende a 58.90€, respetando el precio de la compra 9.95€.

Por favor, le ruego que nos confirme si está de acuerdo con las manifestaciones realizadas por la empresa con objeto, en su caso, de adoptar un acuerdo de mediación.

Asimismo, rogamos que en la respuesta incluyan su número de expediente en el asunto del email.

Iñaki Uriarte Landa
ADIGITAL
Av. Balmes 173 4 1
08006 Barcelona

PD; OPTIZE???
Visto que no se bajan del burro creo que es mas rápido tirar directamente de mediación...

Acabo de mirar el mio y sigue como admitido a trámite.
Ancient escribió:Me acaba de llegar esto de Confianza:

Estimad@ Reclamante:

Iñaki Uriarte Landa
ADIGITAL
Av. Balmes 173 4 1
08006 Barcelona

PD; OPTIZE???

Me ha llegado el mismo mail... creo que estan pasando :\

Me ha sorprendido también lo de optize.
mrecibido el mismo email, ¿y ahora qué? tenemos que contestarles, enviarles algo +? esto aprece el cuento de nunca acabar
edillo7 escribió:mrecibido el mismo email, ¿y ahora qué? tenemos que contestarles, enviarles algo +? esto aprece el cuento de nunca acabar

Yo les he comentado lo de siempre:
Me ofrecen tal, les digo tururu. No hay acuerdo. Quiero llegar hasta el final. Pasapalabra.
Tema medio Offtopic, medio relacionado al hilo que me ocurrió ayer:
Hoy he ido al a buscar otra reserva que les tenia hecha y, como no podía ser de otra forma... desastre otra vez, y lo mas gracioso, por mismas razones....

La reserva en cuestión era un pack de 6 libros cuyo precio era 10€, pues bien, les digo que me han avisado para recogerlo, van a buscarlos, y ya, nada mas ver que me traen los libros sueltos atados en un par de gomas en vez de en pack he comenzado a pensar: "uyuyui, mal asunto", y efectivamente, me los van a cobrar y, 10€? nonono, 8.95€ cada uno, osease, de 10 a 53.7€... me dicen que ese es el precio, entonces les enseño el correo con los datos de la reserva para demostrárselo y me dicen que bueno, que vale, pues que la referencia no les coincide, que por lo tanto esto que han recibido no es lo que yo les he pedido, que por lo tanto no me lo pueden vender, y que el producto esta agotado a nivel nacional por lo que no pueden hacer nada... ah, mira tu que bien... pido que llamen a la encargada: no esta ni responde... al final llaman a otro encargado de otra sección ( :-? ) y me dice que en cuanto localicen a la susodicha ya me llamaran... y para remate, con toda la tontería, yo contando que solo seria ir y pagar, tenia que ir después a otro sitio, con gente esperándome, y he llegado UNA hora tarde... al menos al final esta vez la cosa sí se ha solucionado, me han llamado para volver y me lo han cobrado como tocaba, pero vaya tela...

Moraleja: Pedir cualquier cosa a ECI -> Problemas...

Bye
D-ArkAngel escribió:Tema medio Offtopic, medio relacionado al hilo que me ocurrió ayer:
Hoy he ido al a buscar otra reserva que les tenia hecha y, como no podía ser de otra forma... desastre otra vez, y lo mas gracioso, por mismas razones....

La reserva en cuestión era un pack de 6 libros cuyo precio era 10€, pues bien, les digo que me han avisado para recogerlo, van a buscarlos, y ya, nada mas ver que me traen los libros sueltos atados en un par de gomas en vez de en pack he comenzado a pensar: "uyuyui, mal asunto", y efectivamente, me los van a cobrar y, 10€? nonono, 8.95€ cada uno, osease, de 10 a 53.7€... me dicen que ese es el precio, entonces les enseño el correo con los datos de la reserva para demostrárselo y me dicen que bueno, que vale, pues que la referencia no les coincide, que por lo tanto esto que han recibido no es lo que yo les he pedido, que por lo tanto no me lo pueden vender, y que el producto esta agotado a nivel nacional por lo que no pueden hacer nada... ah, mira tu que bien... pido que llamen a la encargada: no esta ni responde... al final llaman a otro encargado de otra sección ( :-? ) y me dice que en cuanto localicen a la susodicha ya me llamaran... y para remate, con toda la tontería, yo contando que solo seria ir y pagar, tenia que ir después a otro sitio, con gente esperándome, y he llegado UNA hora tarde... al menos al final esta vez la cosa sí se ha solucionado, me han llamado para volver y me lo han cobrado como tocaba, pero vaya tela...

Moraleja: Pedir cualquier cosa a ECI -> Problemas...

Bye

Lo peor de todo no es lo de los 10€... es que el PVP actualmente de los tomos por separado es de 4,95€ y no de 8,95€... Porque lo que pone en la página de SD... VA A MISA ratataaaa
chic@s,

los que mandasteis todos los documentos firmados y escaneados a la junta de arbitraje, habeis tenido respuesta? hay alguna forma de seguir el proceso?

gracias!!!!
De momento no me han contestado
Kite escribió:De momento no me han contestado

vaya...y está confirmado de que se podían mandar por email? [+risas]
ark_666 escribió:Lo peor de todo no es lo de los 10€... es que el PVP actualmente de los tomos por separado es de 4,95€ y no de 8,95€... Porque lo que pone en la página de SD... VA A MISA ratataaaa

Yap, también se lo dije al encargado, que ni el precio individual tenían correcto, pero ya ves, me dijo que lo que ellos tenían marcado era ese, y ese era el correcto...

Bye
Bueeeeno, ya me han preguntado via mail que si quiero que vaya a la JANC.
Obviamente va a ser que si, les he contestado ya a ver que me cuentan.
Lo mismo que Ancient, ya les he respondido y todo.

P.D.: ¿Te acuerdas de mí, picarón? [jaja]
Antinolo escribió:Lo mismo que Ancient, ya les he respondido y todo.

P.D.: ¿Te acuerdas de mí, picarón? [jaja]

Del DB RB?? xDDD
Otro mas y ya les he constestado que adelante, como tengo la firma digital creo que el asunto sera podra realizar pronto. Todavia no tenemos resolucion de los primeros casos asi que no sabemos como acabara espero que no sea un año como el otro caso
Otra respuesta del co

Le escribo de la Secretaría Técnica de CONFIANZA ONLINE, en relación con la reclamación interpuesta contra El Corte Inglés - Final Fantasy. Concretamente, me gustaría informarle de que, ante la ausencia de solución entre Ud. y la empresa reclamada, desde esta Secretaría Técnica podemos dar traslado a la Junta Nacional Arbitral de Consumo (JANC) de su reclamación acompañada de toda la documentación y los correos de la mediación.

El procedimiento ante la JANC es igualmente gratuito para Ud. y la empresa, en cuanto adherida a este Sistema, está obligada a someterse a dicho organismo arbitral.

Si precisa más información acerca del procedimiento arbitral, rogamos se dirija al siguiente enlace: http://www.consumo-inc.gob.es/arbitraje/juntas.htm.

Por lo tanto quedamos a la espera de que nos informe de si desea que realicemos dicho traslado o si, por el contrario, desea que archivemos su reclamación.

Un saludo cordial,

Secretaría Técnica
CONFIANZA ONLINE

Calle Zurbano, 34 - 2º izqda
28010 Madrid
Tfno.: +34 91 309 13 47
Fax: +34 91 402 83 39
www.confianzaonline.es

Solo tengo que contestar al email diciendo que SI quiero que pasen la reclamacion a la JANC?
Que gusto ver que esto avanza después de que hayan tardado tanto. Otro que ha confirmado el traslado ;)
Otro más por aquí que ha recibido el mensaje, así que palante
chic@s,

algun@ de los que mandasteis los documentos por mail, sabeis algo? hay alguna manera de enterarse como va el proceso para los que lo mandamos por mail?

gracias!!
A los que les dijisteis que mandabais las cosas a la Junta (a confianza) alguno recuerda cuanto tiempo tardan en pedirte la documentacion y tal?
xDDDD me parto con este hilo, lo que estáis haciendo por 10 euros, tiene mucho merito.
Valvemi escribió:xDDDD me parto con este hilo, lo que estáis haciendo por 10 euros, tiene mucho merito.

te cito del foro de fotografia:

Valvemi escribió:Son brutales esas fotos, son con la D5100??

Iré a Andorra y regatearé como un capullo. Tengo una duda, recomendáis 2 objetivos (18-55 i 55-200 vr ) o uno solo de 18-105 vr.

del foro de compra-venta:

El vendedor le pide 110€...le regatea 5 euros...

Valvemi escribió:Ni tuyo ni mio 105??

Me puedes pasar fotos y describir el estado amigo!

y así podemos hacer una gran lista...

saludos.

PD.- PERDON por el off-topic.
eva_pro escribió:chic@s,

algun@ de los que mandasteis los documentos por mail, sabeis algo? hay alguna manera de enterarse como va el proceso para los que lo mandamos por mail?

gracias!!

Buenas !! yo te puedo decir que llame por telefono a la junta antes de mandarlo para comunicar si se podia hacer asi y me dijeron que sin ningun problema , que mandase toda la documentacion , mirare si puedo llamar hoy de nuevo haber que pasa con nuestras reclamaciones , porque a mi ni me contestaron la verdad , saludos !

eva_pro escribió:

Nos ha gustado a todos !!! :cool: [poraki]
Lo mismo es, vamos, estar meses peleando con demandas y todo que regatear 5 euros en un foro de compra venta, lo mismito.

Ademas, no deja de parecerme curioso, nada mas. XD
locket escribió:
eva_pro escribió:chic@s,

gracias!!

Buenas !! yo te puedo decir que llame por telefono a la junta antes de mandarlo para comunicar si se podia hacer asi y me dijeron que sin ningun problema , que mandase toda la documentacion , mirare si puedo llamar hoy de nuevo haber que pasa con nuestras reclamaciones , porque a mi ni me contestaron la verdad , saludos !

eva_pro escribió:

Nos ha gustado a todos !!! :cool: [poraki]

Guai ^^!
Pues preguntejas varias:
1) Cuanto se tarda en tramitar desde que se envia la documentación.
2) Como está ahora el proceso.
3) Cual es el plazo desde que se empieza a tramitar hasta que hay una resolución.
4) A ver si se ponen las pilas de una fucking vez ¬¬!

eva_pro escribió:
Valvemi escribió:xDDDD me parto con este hilo, lo que estáis haciendo por 10 euros, tiene mucho merito.

te cito del foro de fotografia:

Valvemi escribió:Son brutales esas fotos, son con la D5100??

Iré a Andorra y regatearé como un capullo. Tengo una duda, recomendáis 2 objetivos (18-55 i 55-200 vr ) o uno solo de 18-105 vr.

del foro de compra-venta:

El vendedor le pide 110€...le regatea 5 euros...

Valvemi escribió:Ni tuyo ni mio 105??

Me puedes pasar fotos y describir el estado amigo!

y así podemos hacer una gran lista...

saludos.

Que amo! Zascaaaaaa!! xDDDDD

Valvemi escribió:Lo mismo es, vamos, estar meses peleando con demandas y todo que regatear 5 euros en un foro de compra venta, lo mismito.

Ademas, no deja de parecerme curioso, nada mas. XD

Valvemi, no jodamos que no es lo mismo comprar algo y que se echen para atras que ir regateando por ahi.
Y que seguro que hay gente que de vez en cuando se aburre y no sabe que mirar y se pasa a ver nuestras andanzas xDDDD.
EDIT: Y si por 10€ mas que la normal (20€) encuentras la Edición Cristal dime donde que me la pillo.
Muy buenas. Vuelvo a formular mi pregunta ¿Alguien sabe a que direccion de correo tengo que mandar el mail? Ando un poco perdido tras mandarlo todo a CO

Un saludo y muchas gracias!!
EDIT: Me ha llegado un mensaje para que se pase a la Junta y un PDF.
Supongo que es lo normal, ¿verdad?
849 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17