Hilo Anti-reggeton (#2)

1, 2, 3, 4, 510
Mr.Gray Fox escribió:Firmado!! creeis que lo quitaran si mandamos muchas?

Claro tio, y además el dinero recaudado de los recopilatorios lo donarán a cualquier ONG.
ro tio, y además el dinero recaudado de los recopilatorios lo donarán a cualquier ONG.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Xeu en el ilo anterior hiciste una clara mencion sobre lo comercial que es el rap español.

Si yo tambien pienso que el rap español comparado con el frances o el americano es bastante flojo, pero de ahi a decir que apesta.

El rap en aleman apesta tio, yo entiendo mas o menos el aleman y lo que he escuchado todo es flojo tb.
Shamino escribió:
Si yo tambien pienso que el rap español comparado con el frances o el americano es bastante flojo, pero de ahi a decir que apesta.

El rap en aleman apesta tio, yo entiendo mas o menos el aleman y lo que he escuchado todo es flojo tb.

Supongo que hablais de D.N.I., ya sabeis "mi abuela mimimimi abuela" de principios de los 90 xD, ahora hay rap de calidad en España, y mucha, lastima que no se sepa vender y triunfe mas la mierda del regeton este. Estoy totalmente de acuerdo en que en Francia tienen el mejor rap de Europa.

Firmado y puesto en el nick del mess para dar propaganda, no conseguiremos una mierda (como siempre) pero bueno.
xeu está baneado del subforo por "No especificado"
shamino dejate de ostias y pon mi frase
Pues si para mi el mejor rap es el frances,el español aun le hace falta algo para que sea un grande,pero como americanos y franceses ninguno.
el rap americano........................de los mejores.......................el rap americano lo que tiene es nombre. como por ejemplo Chevrolet. esta marca hace una mierda de coches de plastico, pero los vende como churros, porque? por el nombre. poco mas.

eh! grupos buenos hay, pero se salvan dos, y el rap americano si que es comercial, no me digais que es de la calle porque vamos, poco poco tiene de eso.

es como en todo, se dice que en tal zona hacen buen estilo musical , el que sea, porque lleva mucho tiempo saliendo de alli, y con el tiempo como todo se vuelve "comercial"(que no se a que llamais comercial, la verdad, ) alejarse del estilo? esforzarse menos en? sacar por sacar?

un ejemplo: U2, se han vuelto poperos 100%.

pero bueno eso ya es cuestion de gustos!XD
ah por cierto, si no esto seria Spam. A LA MIERDA EL REGETON! EL CUBATON; REGETUNING Y AL DESGRACIADO QUE LE PONE LOS NOMBRES!
caaalma caaaalma que el verano pasará y con el el reggaeton.
El rap en si no es comercial, de la calle, la gente que hace rap hay que ver los "curriculums" que tiene de la vida que ha llevao, lo que pasa es que por aquellas tierras se mueve dinero que da gusto y los que llegan a ser conocidos, estan forraos, echad un vistazo por la red a la casita que tenia 2pac.Y aun asi, siguen llevando una vida un poco peliaguda, mirad como han acabao bastantes representantes del rap.
Que de un tiempo a esta parte este pegando mas fuerte, ahi estoy 100 por 100 de acuerdo.
Adris escribió:como por ejemplo Chevrolet. esta marca hace una mierda de coches de plastico, pero los vende como churros, porque? por el nombre. poco mas.

¿¿Tu estas un poco perdido eh??

Te explico:

Chevrolet compró Daewoo porque éste último estába en bancarrota, asi de paso se metian en el marcado europeo. Pero en América las coas siguen =, es decir, te puedes comprar un corvette a precio de VW Golf... ¬¬
Dj Aeri escribió:¿¿Tu estas un poco perdido eh??

Te explico:

Chevrolet compró Daewoo porque éste último estába en bancarrota, asi de paso se metian en el marcado europeo. Pero en América las coas siguen =, es decir, te puedes comprar un corvette a precio de VW Golf... ¬¬

el que anda perdido eres tu.
chevrolet lleva en europa muchisimo antes de comprar la marca daewoo. otra cosa esque hayas visto sus coches por las carreteras.

y que tiene que ver que te puedas comprar un corvete a precio de golf? un corvete, es caro, aqui y alli, ni a precio de golf ni nada.

otra cosa, los materiales de los chevrolet dejan mucho que desear, y con esta pequeña comparacion, queria reflejar lo que pasa con el hip hop.

encuentra el camino pequeño padawan. ;-)
Dj-Aeri escribió:es decir, te puedes comprar un corvette a precio de VW Golf... ¬¬

Pues va a ser que no. :P
En USA un Golf nuevo de gama baja sale por 16.000 dolares mas o menos.
Un Corvette (starting) como lo llaman alli te sube hasta los 45.000 tranquilamente.
Todo esto con el precio recomendado por el fabricante por supuesto.
Perdon por el offtopic pero la comparacion entre estos dos coches me parecia una burrada.
Em... con lo que cuesta aqui un Golf de los nuevos en América se puede comprar un Ford Mustang GT, asique los Corvette están por ahi.

Y con lo de entrar al mercado europeo, me refiero a los coches malos que se venden aqui.

Por cierto, en forocoche me he encontrado con éste hilo. No os lo perdáis xDDDDDD
me voy a cagar en......... que es no es rap, so inutil del mundo! oyoyoyo, mira, me ha calentao las venas el tio.

tontopollasforocoches escribió:lo quereis de kien sea o lo preferis de los raperos que controlan el tema ( Tego Calde, Vico C, Daddy Yankee, Don Omar, Hector y Tito, Lunny Toons, Noriega, Ivy Queen, Angel y Khriz y un largo etc...)

en fin, no digo na, porque buah, buaaahhhh!!!!!!! [jaja] [jaja]

Don Omar rapero, es como decir, que pastis an buenrri hacen jotas, COJONES!
no espera, pongamos un ejemplo suyo:

elmismodeantes escribió:Vamos a ver... es como un chino haciendo un Chotis cojones, o un aleman bailando sevillanas, solo sirve pa q los demas nos riamos.

pues eso.
Dj-Aeri escribió:Em... con lo que cuesta aqui un Golf de los nuevos en América se puede comprar un Ford Mustang GT, asique los Corvette están por ahi.

Un Corvette es mucho mas coche que un Ford Mustang, la gama de precios de este ultimo van desde los 20.000 en los modelos mas modestos hasta los 32.000 dolares de la gama alta.
Como ves un Ford Mustang te sale por la mitad que el Chevrolet.
Sammocz escribió:Un Corvette es mucho mas coche que un Ford Mustang, la gama de precios de este ultimo van desde los 20.000 en los modelos mas modestos hasta los 32.000 dolares de la gama alta.
Como ves un Ford Mustang te sale por la mitad que el Chevrolet.

Hm... interesante... [oki]

Pues mira, me habia equivocado ;)

Adris! te ha molao el hilo o que??? xDDDDD
uno mas que se suma al odio colectivo hacia el reggeton y la puta rana esa tambien.

veo que por ahi hay gente que me copia la firma....
Gente hoy pareze el dia reggueton,en mi ciudad van a hacer una fiesta de reggueton en la playa,sera como un concierto de solo reggueton,pero yo me voy de esta ciudad.

Me voy a la feria que no se que es peor,porque alli tambien pondran reggueton,pero espero que no tanto [carcajad] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
el rap es musicalmente un genero INFERIOR
xeu escribió:el rap es musicalmente un genero INFERIOR

lo tuyo esque por lo que veo te gusta joder, o ir en contra. no digo mas al respecto, estoy hasta los cojones del regeton y mas de los que lo defienden.y mas todavia de los que no tienen ni zorra. :cool:
yo lo defiendo porque es una moda pasajera,nada del otro mundo,se ire como todas las modas,el año que viene estara pasado de moda,y ya nadie lo escuchara.

A mi hay modas que no me gusta,pero hay que superarlo
Si no hubiera gente como nosotros que aborrecémos semejante mierda, la moda no pasaría [oki]
Dj-Aeri escribió:Si no hubiera gente como nosotros que aborrecémos semejante mierda, la moda no pasaría [oki]

Oye lo tuyo ya es grave, en serio. No se que imagen tendrás de ti mismo, pero parece que te tienes como salvador de la música en tu particular cruzada antimierda.

Primero decías que habias salvado a gente de el infierno musical. Luego con lo de las firmitas y ahora te autoproclamas un iluminado al que tenemos que agradecer que pase la moda del reggeaton.

A ver si te enteras chato, las modas las dictan los que venden el producto y las ponen y quitan cuando les viene en gana, porque para eso tienen el dinero para bombardear en medios de comunicación con su producto.
DiNcOgNiTo escribió:A ver si te enteras chato, las modas las dictan los que venden el producto y las ponen y quitan cuando les viene en gana, porque para eso tienen el dinero para bombardear en medios de comunicación con su producto.

ley de la oferta y la demanda...¿te suena? si no se quiere no se vende, asi de simple.

Y lo tu dirás lo que quieras, pero yo cada vez conozco a mas gente que odia la mierda ésta, y cuando les preguntas por qué te contestan: "nah, un amigo me enseñó tal canción y me gustó y he visto que ésto es un asco"

Pero que tu sigas con lo tuyo compi [oki]

PD: ¿no te habias ido?
cita de xeu:
el rap es musicalmente un genero INFERIOR

lo tuyo esque por lo que veo te gusta joder, o ir en contra. no digo mas al respecto, estoy hasta los cojones del regeton y mas de los que lo defienden.y mas todavia de los que no tienen ni zorra.

Hay gente a la que le gusta el cuero, los látigos, este está buscando que cierren el hilo y/o que lo baneen.
Dj-Aeri escribió:
ley de la oferta y la demanda...¿te suena? si no se quiere no se vende, asi de simple.

Y lo tu dirás lo que quieras, pero yo cada vez conozco a mas gente que odia la mierda ésta, y cuando les preguntas por qué te contestan: "nah, un amigo me enseñó tal canción y me gustó y he visto que ésto es un asco"

Pero que tu sigas con lo tuyo compi [oki]

PD: ¿no te habias ido?

Sigue viviendo en tu mundo de ilusión.

Y lo de la oferta y la demanda... El público de masas demanda lo que está de moda, ¿y que es lo que está de moda?
Contestate a ti mismo.
yo creo que este hilo y as firmas esas ke estais recogiendo van a enterrar al regeton

convencido
DiNcOgNiTo escribió:Sigue viviendo en tu mundo de ilusión.

Y lo de la oferta y la demanda... El público de masas demanda lo que está de moda, ¿y que es lo que está de moda?
Contestate a ti mismo.

La pregunta es: ¿qué es lo que cada dia que pasa está menos de moda?

[bye]
bueno, enterrad lo que querais y dejad el rap en paz ¬¬
Levi escribió:yo lo defiendo porque es una moda pasajera,nada del otro mundo,se ire como todas las modas,el año que viene estara pasado de moda,y ya nadie lo escuchara.

A mi hay modas que no me gusta,pero hay que superarlo

Yo me pregunto que sera lo siguiente.. los hilos anti-donnuts con el agujero relleno de crema?? ..

.. en serio.. a mi me gusta el reggaeton.. pero no este que ponen a todas horas por las radios y del que os quejais, si .. ese ya cansa.. yo escucho otro que no estan en las radios.. ect.. lo que pasa que en esta moda musical, solo se ve lo que nos muestran, o lo que se quiere ver..
pues hoy e estado en una fiesta "Reggueton" entre comillas porque no han puesto nada de ese tipo,solo RnB y la gente asi diciendo toma reggueton!

yo flipandp ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Oooh Oooh Oooh
pR0gR4m3R escribió:
Yo me pregunto que sera lo siguiente.. los hilos anti-donnuts con el agujero relleno de crema?? ..

El dia que los vendan diciendo que es carne si.

.. en serio.. a mi me gusta el reggaeton.. pero no este que ponen a todas horas por las radios y del que os quejais, si .. ese ya cansa.. yo escucho otro que no estan en las radios.. ect.. lo que pasa que en esta moda musical, solo se ve lo que nos muestran, o lo que se quiere ver..

Ahhhh! el rigitón bueno! veis? sabía que existía! [sati]
Dj-Aeri escribió:
La pregunta es: ¿qué es lo que cada dia que pasa está menos de moda?

[bye]

¿Mande?

Ahhhh! el rigitón bueno! veis? sabía que existía!

Rápido! Evangelizalo!! Te lo agradecerá el resto de su vida y serás el padrino de su hijo.
vamos...si seguimos asi salvaremos la MUSICA
A ver que os parece este mensaje.,ironico al 100 por 100 que escribi :

el mierdetton es perfecto...,si,es muy perfecto,es la mejor musica que existe,tiene una calidad,complejidad,un nivel de interpertacion que exige hacer proezas,unas letras que ni cervantes ni lope de bega,oiga,un pensamiento que ni Descartes,una belleza y instrumentacion y variedad que ni bach,ni Beethoven,ni Queen,ni Beatles,ni Nobuo nunca han alcanzando....

Es que bueno,cuando escucho esas canciones que con su super currado ritmo,los pobres se habran estrujado todo su cerebro,como los beatles,ah..no,esos apenas sabian de musica..no como estos,que pasaron,segun lo deduzco,10 años estudiando teoria musical,contrapunto,harmonia....bueno,es que tiene unos estudios que son los meores preparados de toda la historia,por eso componen que da gusto esas canciones con un mensaje muy inteligente,apto solo para intelectuales,los otros no lo pillan...

Nada,nada,dentro de 500 años,no se recordara ni a Bach,ni los Beatles,pues su penosa musica no sera digna de ser estudiada,ni escuchada,ni intyerpretada,ni puestas como dignos ejemplos que es el arte musical,no,sera el estilo mas perfecto y mas currado,y tiene una variedad ritmica y musical la mas variada y perfeta de todas,es el REGETTON,fruto de los mejores compositores,cantautores,solistas que ha dado la musica en su historia,Y Don Omar,simplemente el mejor musico que ha existido,tiene unos cnocimientos y estudios musicales que ni 5000 Lennons,ni 5000 Bachs le harian ni siquiera sombra.

SI,si hay un estilo que sea la perfeccion o DIOS en forma de musica es sin duda,el reguetton,un estilo que es un digno ejemplo,no,el mejor ejemplo que existe de ese noble arte que es la musica.

Y bueno,el mensaje que da,y el contenido de sus letras..Aparte de ser los mejores musicos que han existido,son los mejores escritores que ha dado la historia,ni cervantes,ni lope de vega,ni Lorca,ni nigun escritor le puede hacer sombra,y los filosofos....no dan ese mensaje tan profundo y intelectual como el rregaetton,que tiene ademas,una variedad de tems,que ni el manga con todos sus generos lo podia igualar...ah,y las letras de los beatles...eso son letras...

Si compara todo con el Reguetton,nada tiene sentido,se pierde ante tanta calildad que da el regueetton..

Si me dieran a elegir la pasion segun san mateo de Bach,la 9 sinfonia de Beethoven,el "Yesterday" de los BEATLES,EL "Hey Jude" de los Beatles,el Bohemian Rapshody de Queen y la gasolina..me quedaria sin ninguna duda,la gasolina...

Te ha quedado claro lo que yo pienso y opino de ese estilo?
Solo puedo decir.....

FUCK REGETON!!!!
Os habeis fijado en la cantidad de subnormales que van por ahi con el regeton en el coche a toda ostia?? Como tienen los bajos a tope, suena siempre lo mismo, tata ta ta tata ta ta, asi todo el rato, sea lo que sea.

Putos jibaros de mierda......

Saludos.
a mi esa gente me dan envidia pero solo porque tienen coche no por otra cosa xD [reves]
Solo puedo añadir una cosa que me han dicho:
No sabia que eso fuera un estilo de musica.

Esta noche cuando volvia, he escuchado de fondo "la gasolina" y creo que es mas bonita si en lugar de "Me gusta la gasolina" lo sustituyes por "Me gusta ser una zorra..." ...mas puta que las gallinas" ratataaaa
Es la peor musica ke existe con diferencia.

NO AL REQUESON
si digo "fuck regeton" yo tb sere cool?
[enfado1] Xeu ¿ya empezamos con lo mismo que la 1º parte de este hilo?

Y si, yo digo fuck regueton y no me considero cool para nada, simplemente es mi opinion, y si te jode que no nos guste el requeson lo siento, quien se pica ajos come.

Ala, nos vemos gente, cada vez estoy mas harto de este hilo por peña como esta que intenta meter sizaña.

Y bueno chicos cada vez estoy escuchando menos esta basura ( en mi opinion). Ya me voy de pubs y apenas lo escucho, ayer estube en uno con unas camareras de escandalo y unas mesas de billar = y eso si k era estar agusto, con musika estilo Maná, Juanes, etc etc. Osea rock latino ademas de otras cosas agradables al oido.

Salu2[oki]
presume de antiregetonero un fan del rock latino:

por creeis que sabeis tanto de musica?
xeu escribió:presume de antiregetonero un fan del rock latino:

Que no te enteras, Juanes es heavy. Viste de negro y tiene una pulsera negra de cuero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ya cansas hermoso, te crees cool por seguir diciendo lo mismo?
pues eso, que esperemos que se termine la moda esta de los webosXD
Xeu escribió:presume de antiregetonero un fan del rock latino

Vamos a ver Xeu, acaso he dicho k sea fan de Juanes o Maná?¿, simplemente he dicho k en el pub ese tenian puesto eso y al menos para mi es mucho mas agradable al oido k escuchar requeson, eso tenlo por seguro. [toctoc] No sakes mas las cosas de contexto, y si me gustara el rock latino te molestaria?¿ Si te molesta lo siento, para gustos los colores.

Y no me la doy de entendido de la musica, escucho lo k me gusta. Escucho mucha musika, es una de mis grandes aficiones.

Que ya cansas macho, siempre picando a la peña, deseando estoy k tengas un mensaje subidito de tono para reportarte a un moderador por que es que eres de lo k no hay.

Ala ala, sigue con tu fabulosa actitud[oki]

Salu2[beer] compañeros. Y Xeu para ti un Gallifante, la proxima intenta expresarte mejor.
ursakar: "deseando estoy k tengas un mensaje subidito de tono para reportarte a un moderador"

viva el resquemor
Xeu escribió:viva el resquemor

[sati] Es algo que he tenido k aprender de la sociedad que me rodea. Podria habermelo callado pero bueno..., prefiero avisar, k veas mis intenciones para no dar por la espalda la puñalada sino de frente. Es mas noble [360º]

La venganza es un plato k se sirve bien frio. [666]

Salu2 y como siempre digo, NO ME GUSTA EL REQUESON!!
de que mierda hablas...dejame enpaz.

esto va sobre el alardear de lo enetndido que eres porque no te gusta el regeton, nada de disputas personales aqui.
Xeu escribió:de que mierda hablas...dejame enpaz.
... [reojillo] Empieza por hacerlo tu, he dicho. Ala paso de responder a mas citas tuyas, hare como k no existes y yasta.

Xeu escribió:Esto va sobre el alardear de lo entendido que eres porque no te gusta el regeton, nada de disputas personales. aqui.

Si, esto no va sobre disputas personales, y tampoco va sobre alardear de kien es el mas entendido por el simple echo de que no le guste el Regueton. simplemente va sobre a kien no le gusta el regueton y sus opiniones sobre el.

y volvere a dar la mia sobre por que no me gusta:

No me gustan esas letras tan machistas y sin senntido, no me gusta su ritmica identica en cada una de sus canciones, no me gusta la postura de superioridad que adoptan los cantantes, sus voces tampoco me gustan, usan a la mujer como un mero objeto sexual... Si quieres sigo pero creo que ya he dado bastantes razones del por k de mi repulsion hacial el Regueton.

Salu2
485 respuestas
1, 2, 3, 4, 510