A ver que os parece este mensaje.,ironico al 100 por 100 que escribi :
el mierdetton es perfecto...,si,es muy perfecto,es la mejor musica que existe,tiene una calidad,complejidad,un nivel de interpertacion que exige hacer proezas,unas letras que ni cervantes ni lope de bega,oiga,un pensamiento que ni Descartes,una belleza y instrumentacion y variedad que ni bach,ni Beethoven,ni Queen,ni Beatles,ni Nobuo nunca han alcanzando....
Es que bueno,cuando escucho esas canciones que con su super currado ritmo,los pobres se habran estrujado todo su cerebro,como los beatles,ah..no,esos apenas sabian de musica..no como estos,que pasaron,segun lo deduzco,10 años estudiando teoria musical,contrapunto,harmonia....bueno,es que tiene unos estudios que son los meores preparados de toda la historia,por eso componen que da gusto esas canciones con un mensaje muy inteligente,apto solo para intelectuales,los otros no lo pillan...
Nada,nada,dentro de 500 años,no se recordara ni a Bach,ni los Beatles,pues su penosa musica no sera digna de ser estudiada,ni escuchada,ni intyerpretada,ni puestas como dignos ejemplos que es el arte musical,no,sera el estilo mas perfecto y mas currado,y tiene una variedad ritmica y musical la mas variada y perfeta de todas,es el REGETTON,fruto de los mejores compositores,cantautores,solistas que ha dado la musica en su historia,Y Don Omar,simplemente el mejor musico que ha existido,tiene unos cnocimientos y estudios musicales que ni 5000 Lennons,ni 5000 Bachs le harian ni siquiera sombra.
SI,si hay un estilo que sea la perfeccion o DIOS en forma de musica es sin duda,el reguetton,un estilo que es un digno ejemplo,no,el mejor ejemplo que existe de ese noble arte que es la musica.
Y bueno,el mensaje que da,y el contenido de sus letras..Aparte de ser los mejores musicos que han existido,son los mejores escritores que ha dado la historia,ni cervantes,ni lope de vega,ni Lorca,ni nigun escritor le puede hacer sombra,y los filosofos....no dan ese mensaje tan profundo y intelectual como el rregaetton,que tiene ademas,una variedad de tems,que ni el manga con todos sus generos lo podia igualar...ah,y las letras de los beatles...eso son letras...
Si compara todo con el Reguetton,nada tiene sentido,se pierde ante tanta calildad que da el regueetton..
Si me dieran a elegir la pasion segun san mateo de Bach,la 9 sinfonia de Beethoven,el "Yesterday" de los BEATLES,EL "Hey Jude" de los Beatles,el Bohemian Rapshody de Queen y la gasolina..me quedaria sin ninguna duda,la gasolina...
Te ha quedado claro lo que yo pienso y opino de ese estilo?