AVISO...esto que a continuacion se leera siempre es bajo mi punto de vista...
hasta aqui podiamos llegar, me niego a que se diga que el hip hop patine en el plano musical, patinaria en el mismo caso el techno y sus derivados, que dicho sea de paso tienen el trabajo mucho mas facil que un dj de HH, y nisiquiera en eso, ya que algunas veces se opta por acompañarse de instrumentos, sin ceñirse unicamente a la mesa y los platos.La cosa como casi siempre, es que se habla sin profundizar en el tema, por eso, por desconocimiento no me atrevere a decir si uno u otro estilo falla en algo, y me limitare a decir si me gusta o no.
Estoy de acuerdo en que no se relacione al skate con el HH, tampoco con el punk, yo que se, no es bueno vetar las aficiones personales de cada cual, el HH se compone de Mc´s, Dj´s, Graffiteros y Breakers, no hay mas, y aun asi se de bakalas que pintan y bien ademas.
No se, no me gusta que se metan con algo que me gusta hablando de esa forma, una cosa es opinar y otra afirmar algo, por eso he puesto este post, igual que puse otro recomendando cosas de reggaeton que se alejaban de lo que llega a las discotecas, no quiero polemicas, solo respeto hacia un estilo que o lo amas o lo odias
pd: ya entrado el verano en las discos playeras (a las cuales no me dejan entrar xDDDDD) se sigue escuchando reggaeton y pseudo hiphopadas, asi que me imagino que hasta fin de verano la cosa seguira asi.........a todo esto pq coño no me dejan entrar en un sitio donde meten musica de negros y reggaeton, mecagonlasparadojas¡¡¡¡