Hilo Anti-reggeton (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 610
xeu está baneado del subforo por "No especificado"
home alone! que buena imagen!
xDDDDDDDDDDDDDDD
¡OH NO! ¡¡¡XEU VUELVE A LA CARGA!!!
Imagen
Por aquí no pasa ningún moderador verdad? [jaja]

El "pelero" del xau ya estaría borrado, y me imagino que ya le habrían dicho algo a "ROJO AL MAXIMO" de lo ilegible que resultan sus mensajes.

Saldudos [+risas]
Dyne escribió:Por aquí no pasa ningún moderador verdad? [jaja]

El "pelero" del xau ya estaría borrado, y me imagino que ya le habrían dicho algo a "ROJO AL MAXIMO" de lo ilegible que resultan sus mensajes.

Saldudos [+risas]

Amén...[beer]
Yo creo que los moderadores ven la palabra regeetoon y salen corriendo [mamaaaaa] , aunque delante haya un Anti.
xeu está baneado del subforo por "No especificado"
dyne olvidame, tu a tu skater boy
Se han tomado las medidas que considero oportunas. Si el hilo sigue como va lo cerraré. Si cambia la tónica igual no le pongo el candadito.

A ver si algunos creceis un poco.
Weeeno, ke se va a joder el hilo...Firmo porke estoy asta los wevos de escuchar las mismas canciones una y otra vez...

Pero al mismo tiempo pregunto.... kreeis ke si a todas horas, en todas las radios, y en todos los lugares sonaran las mismas canciones de cualkier otro estilo, no pasaria exactamente lo mismo? vamos, yo no kreo ke este disco sea una mierda, sino ke simplemente cualkier cosa en exceso es mala...
xeu escribió:tu a tu skater boy

Y tu por favor deja la broma SI :)

El movimiento empezo bien, pero veo que nos hemos apartado del ideal que perseguiamos y nos hemos convertido en algo diferente y malo, retomemos la idea del hilo original y no dejen morir el movimiento [risita]

Saludos
Tragy escribió:Weeeno, ke se va a joder el hilo...Firmo porke estoy asta los wevos de escuchar las mismas canciones una y otra vez...

Pero al mismo tiempo pregunto.... kreeis ke si a todas horas, en todas las radios, y en todos los lugares sonaran las mismas canciones de cualkier otro estilo, no pasaria exactamente lo mismo? vamos, yo no kreo ke este disco sea una mierda, sino ke simplemente cualkier cosa en exceso es mala...

La música buena no se pone a todas horas, es el problema que tiene. Además, con el montón de estilos, canciones y grupos buenos que existen, sería imposible que nos aburriésemos.
Joe, por eso, tu imaginate ke ahora sacan "El guitarrón", y te ponen por la radio 400 veces al dia las dos o tres canciones de Sabina,Santana, incluso Hendrix.... Yo personalmente kreo ke acabaria asqueado de verlos, escucharlos, y se me repetiria una y otra vez a la hora de irme a dormir, sumiendome en la peor de mis pesadillas...

Ke conste ke esta situacion es totalmente hipotética,ke las tres personas ke he citado me parecen de lo mejor ke hay en la musica, y si se llegara a tal punto, pues kiza no me sentiria mal por la noche... no se, seria cuestión de ke pasara....
Tragy escribió:Joe, por eso, tu imaginate ke ahora sacan "El guitarrón", y te ponen por la radio 400 veces al dia las dos o tres canciones de Sabina,Santana, incluso Hendrix.... Yo personalmente kreo ke acabaria asqueado de verlos, escucharlos, y se me repetiria una y otra vez a la hora de irme a dormir, sumiendome en la peor de mis pesadillas...

Ke conste ke esta situacion es totalmente hipotética,ke las tres personas ke he citado me parecen de lo mejor ke hay en la musica, y si se llegara a tal punto, pues kiza no me sentiria mal por la noche... no se, seria cuestión de ke pasara....

Es tan simple como que abusar es malo. Por eso tiene que haber variedad, pero de la buena. No OT y chacarrón....
Dj-Aeri escribió:
Es tan simple como que abusar es malo. Por eso tiene que haber variedad, pero de la buena. No OT y chacarrón....

Variedad?

Desde cuanto existe esa palabra?

Esta claro que hoy en dia,apenas hay variedad,y en la tele ni hablamos,siempre OT y las modas pasajeras...
Hieishin escribió:
Variedad?

Esta claro que hoy en dia,apenas hay variedad,y en la tele ni hablamos,siempre OT y las modas pasajeras...

Coño, pues por eso digo que el panorama musical nacional APESTA. Yo personalmente no escucho nada de aqui (algunos grupos antiguos de aqui arriba y alguno mas). No se si a los demás os pasa lo mismo.
Yo tambien me uno a esta noble causa xDD

Hieishin escribió:Variedad?

Tristemente cierto...
De todas formas os recomiendo que veais el videoclip de Y'all wanna single (o algo asi), de Korn, le da unas cuantas patadas a la industria discografica, por cierto, ese video nunca se llegó a emitir en TV

Espero que el regeton (o como coño se escriba) muera con el verano, de no ser asi ccreo que no lo soportaria

PD: Metal is forever
Dj-Aeri escribió:
Coño, pues por eso digo que el panorama musical nacional APESTA. Yo personalmente no escucho nada de aqui (algunos grupos antiguos de aqui arriba y alguno mas). No se si a los demás os pasa lo mismo.

De musica nacional yo solo escucho lo tradicional-folklorico y muy pocas veces.

España no es que tengamos,a mi parecer,una cultural musical excelente como inglaterra o japon.
Dj-Aeri escribió:Coño, pues por eso digo que el panorama musical nacional APESTA. Yo personalmente no escucho nada de aqui (algunos grupos antiguos de aqui arriba y alguno mas). No se si a los demás os pasa lo mismo.

Hombre, en mi caso del panorama nacional únicamente escucho flamenco, pues me encanta. Pero me sacas de eso, y nanai. Por mi minicadena no pasa sino Rock y Metal (extranjero) a todas horas. Y aunque tengo amigos en el panorama Rock español, no me lo trago.

Tragy escribió:Joe, por eso, tu imaginate ke ahora sacan "El guitarrón", y te ponen por la radio 400 veces al dia las dos o tres canciones de Sabina,Santana, incluso Hendrix.... Yo personalmente kreo ke acabaria asqueado de verlos, escucharlos, y se me repetiria una y otra vez a la hora de irme a dormir, sumiendome en la peor de mis pesadillas...

Hombre, en mi caso, como guitarrista, nunca me canso de escuchar canciones de Hendrix, Vai, Satch y cia, pero claro, todo en exceso cansa, y no es que tenga la música todos los días a todas horas.

d34th escribió:Tristemente cierto...
De todas formas os recomiendo que veais el videoclip de Y'all wanna single (o algo asi), de Korn, le da unas cuantas patadas a la industria discografica, por cierto, ese video nunca se llegó a emitir en TV

Perdón por la intromisión, pero ese video sí se llegó a emitir, es más, lo llegaron a poner hasta la saciedad en MTV2, VH1 y MTV ...

Saludox [bye]
Pues yo tenia entendido que no lo llegaron a dar...
Esta claro que me timaron... xD

El canal VH1... No lo conozco, podrias decirme algo acerca de el??

Un saludo
d34th escribió:El canal VH1... No lo conozco, podrias decirme algo acerca de el??

Un saludo

Es el mejor canal musical que hay actualmente.
Me referia a por que via se emite Satelite, Cable...

Que tipo de musica emiten, o emiten un poco de todo...

PD: Perdon por desviarme un poco del tema

Un saludo
d34th escribió:Me referia a por que via se emite Satelite, Cable...

Que tipo de musica emiten, o emiten un poco de todo...

Pues emiten todo tipo de Rock , pop, y derivados. Por lo general se puede conseguir con Digital +, aunque no sé si las empresas de cable tb disponen del canal ... En general todo música decente, sin programas basura como Dismissed, Real World y similares de MTV, sin rigitón, casi sin anuncios. A mi gusto los viernes son lo mejor, con su programa "Friday Rocks" de un par de horas ...

Saludox [bye]
Que tal antiregetonianos,les cuento que en CHILE el reggeton sigue arrasando en las ventas,ya hasta hay un grupo de esos confirmados para el festival de viña [poraki]

¿como esta por españa y el resto del mundo?
strider_hiryu escribió:Que tal antiregetonianos,les cuento que en CHILE el reggeton sigue arrasando en las ventas,ya hasta hay un grupo de esos confirmados para el festival de viña [poraki]

¿como esta por españa y el resto del mundo?

En España el genocidio ha comenzado.
joer, hace la tira uqe no me paso por auqi, a la miera el regetonXD o ya no se dice eso??
Strider el informe por aqui en Venezuela es que lamentablemente el Regeeaton es el Puto amo en ventas, tanto piratas [sati] como originales [lapota] [buuuaaaa] y la cosa no atisba a cambiar :(

Saludos
Dj-Aeri escribió:
En España el genocidio ha comenzado.

Pero ya se va acabar.

El verano ya se esta acabando,con el,toda esa moda de canciones veraniegas que acaban en el olvido,por suerte,para siempre.....

Y el mierdetton,como moda veraniega que es,hara honor a su nonbre y despues de pocos dias ya no se sabra nada mas.....

p.d:ojala.... [noop] ZzzZZ [burla3] :(
Hieishin escribió:

Pero ya se va acabar.

El verano ya se esta acabando,con el,toda esa moda de canciones veraniegas que acaban en el olvido,por suerte,para siempre.....

Y el mierdetton,como moda veraniega que es,hara honor a su nonbre y despues de pocos dias ya no se sabra nada mas.....

p.d:ojala.... [noop] ZzzZZ [burla3] :(

Con que el genocidio ha comenzado me refería a eso, que le quedan dos telediarios. Por estos lares se pone mucho menos, de hecho, en un bar de esos en los que se pone la mierda ésa me han dicho que vaya a pichar para probar el equipo [babas]
Dj-Aeri escribió:

Con que el genocidio ha comenzado me refería a eso, que le quedan dos telediarios. Por estos lares se pone mucho menos, de hecho, en un bar de esos en los que se pone la mierda ésa me han dicho que vaya a pichar para probar el equipo [babas]

Entendi mal entonces x D

Bueno,ahora ya solo falta esperar y el tiempo,como siempre nos dara la razon y pondra las cosas en su sitio...

Hasta que llege otra moda musical igual o peor que esta... [mad] [mad] [mad]
Que le jodan al Regueton!!! [+furioso]

Menos mal que por aki por mi zona lo escucho menos ahora.

P.D: Que de tiempo sin pasarme por este hilo [carcajad]

Salu2
weno, refloto el hilo q esta muy jondo creo y esto es de vital importancia, creo yo, pork vamos, veo cada elemento x ahi reggetonero q vamos... pa potarle en el jeto, xDD

PD: habeis visto ese tio raro q tiene un monton de anuncios, algo mayor ya, q hace reaggeton flamenco o algo asi o flamenco reaggeton, xDD, yo creo que esto cada ves va a peor, pero al menos no bombardean tanto en la tele como antes...

Saluos [beer]
FUCK ragaeton fuck fuck y mas fuck, a y eso de ke la musica esa esta de moda solo en chile... ahora donde estan los chilenos, pos in spain, y ellos la han puesto de moda aki,manda huevos
El reggeton son para personas que se conforman con cualquier cosa, quieren estropear mente y tener contaminación acústica.
Lo peor es que cuando sales a la calle están esos coches con música a todo pasto y de lo peor que hay.
Si hay q firmar para quitar el reggeton me apunto.
Buena música hombre!q los jóvenes españoles no saben ni quien es Mozart.!!
Yo tmb firmo aki! [buaaj]
Sta el c....de ke en toas las discos pongan reggeaton, de ke todas tengan la misma base...DIOS KE ESO ES RALLANTE! y encima ke sean putos maxistas( [uzi] ) y nos traten a TODAS ls tias komo autentikas P****!
enfin... [amor] Anti-Reggeton 4ever [amor]

Saludos
Otro que se les une JAJAJA

Que viva el regeton!

Pero en la PTM cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Yo tb me pongo malo cuando veo a un pamplina d esos con su coxecito retumbando con el regaetton este de los webo, y lo malo k (esceptuando raras escepciones) toas las tias se ponen lokitas con eso.... [buuuaaaa]

[uzi] Pum patum pam pun patun pam pun....

Pero weno hay k fastidiarse..... [decaio]

Saludozs [oki]
EMo-Kun escribió: y lo malo k (esceptuando raras escepciones) toas las tias se ponen lokitas con eso.... [buuuaaaa]

Soy yo una escepcion de las tuyas? [+risas]
Las tias se ponen a imitar como warrillas a las del Videoclip..enfin [lapota]
jaja
Saluds
Otro antireggeton en la cruzada.

Son un pseudo mc frustrado en un intento de hacer rap..... Io creo ke eso les define muy wen. ;)

Claro ke......siempre nos kedara Bisbal xDDDDDDD.
Luna escribió:Soy yo una escepcion de las tuyas?

Gracias a Dios [angelito] que existen chicas como tu [looco] , me gustarian que todas o al menos la mitad de las chicas que conosco sean como tu xD y piensen asi xDDDDD

P. D.: Musice tienes un Tesoro invaluable ;)

Saludos
Pondria tantos insultos en contra de este crimen auditivo que.... [+furioso]

Solo decir que me uno al club ANTI-REGGAETON [sati]

Saludos! [beer]

PD. Con que ***** nos sorprenderan el verano que viene?? [lapota]
Pondria tantos insultos en contra de este crimen auditivo que.... [+furioso]

Solo decir que me uno al club ANTI-REGGAETON [sati]

Saludos! [beer]

PD. Con que ***** nos sorprenderan el verano que viene?? [lapota]
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
viva el club contra la secta antireggetoniana joderrrrrrrrrrrr k asko da esta musika hablo en serio solo de pensarlo me dan ganas de llorar de rabia k askoooooooooo dios con su askerosa base de fondo siempre la misma pum pam pum pam pum joderrr solo escuxar dos segundos de esa mierda me produce infeccion auditiva lo peor son los españoles bakalutis de mierda k van con sus gorritas de latinking deiciendo k son rapperos puaggggg. a mi personalmente el rap no me va muxo prefiero el heavy pero eso si RESPETO el rap autentiko osease doble v sfdk dogma crew etc.... pero nooo respeto la musika de mierda para bakalutis y sobre esa mierda del reaggeton diosss k askerosidad.Joder k putada para los k os mole el rap xk esta mierda reggetoniana os esta dejando en mu mal lugar ,luego van los niñatos a la diskoteka con su puta ropa de billabong ( esa puta bazofia capitalista) escuxan (dale don dale(y dicen coño esto mola al dia siguiente se peinan el pelo hacia atras cogen una navaja y se creen k son rapperos y latingking.dios k sociedad vivimos viva los k nos mola la musika alternativa y no la mierda k nos ponen en todos lados
Loque pasa esque ustedes no conocen nada mas que "la gasolina" de daddy yankee, que el reggaeton es una mierda? pues pa los gustos los colores [fies]
Junior04 escribió:Loque pasa esque ustedes no conocen nada mas que "la gasolina" de daddy yankee, que el reggaeton es una mierda? pues pa los gustos los colores [fies]

Sorpréndenos y dinos una que no sea una basura.

canter, respetarás el rap, pero lo que es TODO lo demas no ¬¬
Dj-Aeri escribió:
Sorpréndenos y dinos una que no sea una basura.

canter, respetarás el rap, pero lo que es TODO lo demas no ¬¬

Okey [buenazo] aqui va
Don omar: Pobre diabla

y si no te gusta.your problem [jaja]
Junior04 escribió:Okey [buenazo] aqui va
Don omar: Pobre diabla

y si no te gusta.your problem [jaja]

VEAMOS LA LETRA DE LA CANCION:

Se dice que se te a visto por la calle vagando
Llorando por un hombre que no vale un centavo
Pobre diablaaa llora por un pobre diabloo.

ELIEL!!!
Pa' lo bachateros

Pobre diabla se dice que se te
a visto por la calle vagando llorando
por un hombre que no vale un centavo
pobre diabla llora por un pobre diablo.

Que note valorizo nunca
y que nunca lo hara
que solo te hizo llorar
pero tu lo amas
que no te valorizo
cuando con besos te hechizo
que solo te utilizo
y hasta te embarazo.

Pobre diabla
se dice que se te ha visto por la calle vagando
llorando por un hombre que no vale un centavo
Pobre diablaaa llora por un Pobre diablooo

Se te ve llorar, llorar, solo llorar, llorar
ya no bailas mas
llorar, todo es llorar, llorar

Pobre diabla
se dice que se te a visto
por la calle vagando llorando por un hombre que no vale un centavo
Pobre Diablaaa llora por un Pobre Diablo

ELIEL

Pa lo de la bachata
solo estoy contigo
solo estoy contigo
solo estoy contigo
solo estoy contigo

Pa lo de monte cristi
pa lo tigeres de la
republica.

Que no te valorizo nunca
y que nunca lo hara
que solo te hizo llorar
pero tu lo amas
que no te valorizo
que solo te utilizo
y hasta te embarazo a tiiii.

Pobre diabla
se dice que se te a visto por la calle vagando llorando
por un hombre que no vale un centavo.

pobre diabla llora por mi
yo soy tu pobre diablo(x3)

Eliel
tu sabe

pobre diabla
yo tengo, tengo
pobre diabla
yo tengo tengo
Pobree Diablaaya tengo tengo (x3)

....... [poraki] :Ð

Chico,por curiosidad,que tipo de musica escuchas?

Por que los que apoyan este estilo... [noop]
Hieishin escribió:
VEAMOS LA LETRA DE LA CANCION:

Se dice que se te a visto por la calle vagando
Llorando por un hombre que no vale un centavo
Pobre diablaaa llora por un pobre diabloo.

ELIEL!!!
Pa' lo bachateros

Pobre diabla se dice que se te
a visto por la calle vagando llorando
por un hombre que no vale un centavo
pobre diabla llora por un pobre diablo.

Que note valorizo nunca
y que nunca lo hara
que solo te hizo llorar
pero tu lo amas
que no te valorizo
que solo te utilizo
y hasta te embarazo.

Pobre diabla
se dice que se te ha visto por la calle vagando
llorando por un hombre que no vale un centavo
Pobre diablaaa llora por un Pobre diablooo

Se te ve llorar, llorar, solo llorar, llorar
ya no bailas mas
llorar, todo es llorar, llorar

Pobre diabla
se dice que se te a visto
por la calle vagando llorando por un hombre que no vale un centavo
Pobre Diablaaa llora por un Pobre Diablo

ELIEL

Pa lo de la bachata
solo estoy contigo
solo estoy contigo
solo estoy contigo
solo estoy contigo

Pa lo de monte cristi
pa lo tigeres de la
republica.

Que no te valorizo nunca
y que nunca lo hara
que solo te hizo llorar
pero tu lo amas
que no te valorizo
que solo te utilizo
y hasta te embarazo a tiiii.

Pobre diabla
se dice que se te a visto por la calle vagando llorando
por un hombre que no vale un centavo.

pobre diabla llora por mi
yo soy tu pobre diablo(x3)

Eliel
tu sabe

pobre diabla
yo tengo, tengo
pobre diabla
yo tengo tengo
Pobree Diablaaya tengo tengo (x3)

....... [poraki] :Ð

Chico,por curiosidad,que tipo de musica escuchas?

Por que los que apoyan este estilo... [noop]

1o
La lyrica no me lo pongas porque ya me lo se ;)
2o
Que tiene de malo la cancion??? Oooh
3o
Ami me gusta el reggaeton [pos eso] creo que es logico no?? ;)
el regeton es lo peor que ha llegado a nuestro pais.

no me gusta nada, pero claro es opinion mia....
Metal_Nazgul escribió:el regeton es lo peor que ha llegado a nuestro pais.

no me gusta nada, pero claro es opinion mia....

No solo en tu pais, esa porqueria esta en todos lados. [reves] [reves] [reves] [reves]

[oki]
Junior04 escribió:1o
La lyrica no me lo pongas porque ya me lo se ;)
2o
Que tiene de malo la cancion??? Oooh
3o
Ami me gusta el reggaeton [pos eso] creo que es logico no?? ;)

- Gracias a que ha puesto la lírica me abstengo de ensuciar mi PC

- La pregunta mas bien sería, ¿qué tiene de bueno el ruido ése?

- A otros les gusta follarse perros, y fíjate tu, se considera que son pertubados mentales, ¿será ésta la razón por la que se escuche tanta basura?¿tantos locos hay en éste pais?
Dj-Aeri escribió:
- Gracias a que ha puesto la lírica me abstengo de ensuciar mi PC

- La pregunta mas bien sería, ¿qué tiene de bueno el ruido ése?

- A otros les gusta follarse perros, y fíjate tu, se considera que son pertubados mentales, ¿será ésta la razón por la que se escuche tanta basura?¿tantos locos hay en éste pais?

Hahaha mejor que dejemos de estar discutiendo porque no va a acabar nunca :)

Que la gente oiga loqueledelagana y yasta :-P [bye]
485 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610