fran_gr88 escribió:
Sí, es lo que tiene no tener coche propio y unos colegas con un gusto musical nulo. No te puedo decir que canciones he escuchado porque como comprenderás no me se ni nombres ni nada, solo te digo que he escuchado todo el reggaeton habido y por haber y que hasta me han torturado con truños clasificados como "salsatón" que eso ya es para morirse.
Si tanto interés tienes en que oiga esos discos ponme unos enlaces y opino sobre esas canciones en concreto, aunque ya sabes lo que opino de este género musical
si has oido salsaton me parece que no has oido todo el reggeaton,habras oido lo que ponen en las radios,normalmente suele ser musica antigua,reggeaton viejo que solo se oye aqui en españa,se habran bajado musica sin saber,simplemente oyen reggeaton porque esta de moda,nada mas
yo te puedo poner enlaces,pero sinceramente,no creo que te llege a gustar ninguna cancion,si no te gusta el reggeaton dudo que te llege a gustar alguna cancion
Outer_Heaven escribió:
No hay discos grandes, ni siquiera mediocres, dentro del genero del Reggaeton. Para mi, un estilo que atenta contra la dignidad de las mujeres jamás podrá ser respetable. Es basura, simple y llanamente.
El reggaeton primero tendría que ser música para poder hablar de el como tal, puesto que para mi, como para muchos en general, el reggaeton es un atentado contra la música entendida como arte.
que no hay disco grandes dice,sera porque no te gusta,pero discos como barrio fino en directo fue el disco mas vendido en latinoamerica el año pasado,que no te guste lo comprendo,pero es musica de otros paises,es normal que no te guste,aqui se crece con bacalao y flamenco.
atenta contra la mujer?
vaya estupidez,eso pasa por ser ignorante,has oido a IVY QUEENein?
es la reina y canta "contra" los hombres,entonces en que quedamos?a quien ataca la cancionein?
por esa regla de 3,la musica de ozzy ozborne antenta contra el cristianismo,vuelvo a repetir,VAYA ESTUPIDEZ
educobainbcn escribió:+1
El Regeton Solo es Ruido
Lo k no entiendo como a algunas Mujeres les puede gustar despues de lo k dice la Letra... en fin k mal esta la sociedad
saludos
en verdad,no se para que posteo,no sabeis respetar los gustos de los demas,es como que a ti te guste el rock y yo entre a decir que es una mierda,que es pa surbnomales,etc
una cosa es que no te guste y otra bien distinta es decir que es solo ruido,a lo mejor para uno nacido en puerto rico el flamenco le suene a chino y para otros sea musica de angeles,pa gustos.......
las letras del reggeaton no siempre son "contra" la mujer,lo que pasa es que no se comprende la jerga de centroamerica y se tiende a malinterpretas,hay millones de canciones sobre el amor etc etc etc
@ntuan escribió:Como no hay que hablar en base a la ignorancia me he ido a youtube a escuchar estas canciones.
Luny tunes-mas flow:los benjamins
Si esto tiene musica trabajada yo soy el papa, mezclar un ritmo latino con el "atun-con-pan" tipico del regaton es cutrez, para colmo los cantantes no cantan bien, solo valvucean, la cancion en si es vomitiva, no pude acabar de escucharla.
wisin & yandel:los vaqueros
que decir de estos, son los que cantan esta atorrante cancion que ponen en los bares "hoi es una noche de sexo...." sin comentarios
rakim & ken-y:masterpiece
Volvemos con el "atun-con-pan", calidad musical inexistente, lo mismo que se puede escuchar en cualquier cancion de regaton... la cancion no tiene ni gancho ni nada.
Para mi estas tres canciones son la misma mierda que con los que nos atorran las discograficas de poca monta.
Tambien es cierto que para los gustos hay colores, pero hay cosas tan inexistentes de calidad que es imposible ceñirse a esa norma.
Cuando exista una cancion de regaton con un minimo de calidad por favor avisarme, hasta la epoca lo unico que he escuchado es escoria, salvo "yasuri yamile" que por lo menos te ries de la letra de la cancion
Y eso que el regaton esta de moda en españa... creo que la moda la impuso las discograficas metiendonoslo por calzador "esto" (paso de llamarlo musica por que no lo es) mucha gente que conozco odia el regaton, cualquiera que tiene un minimo gusto musical la aborrece.
Tambien te digo una cosa por si piensas que es por rechazo de genero que me gustan cantantes como Luis Miguel Delamargue, entre otros, creo que el regaton es una moda pasajera que por suerte desaparecera en españa
me haces gracia,lo que he puesto son discos enteros,no canciones sin mas,he irte a youtube no te saca de tu ignorancia,para entender el genero debes escuchar de todo,porque ahora escuches el baila morena no te hace ser entendido;)
si no considerais al reggeaton como un genero normal de musica como puede ser la salsa,el merengue,la bachata paso de escribir mas,no sabeis discutir,pareceis niños pequeños,"como no me gusta es mierda",asi es muy dificil razonar
salu2