Hilo Anti-reggeton (#2)

yo firmo anti reggeton kosa mas rallante ale ale dale gasolina y kema tos los discos k allan [uzi]
xXXjoseXXx escribió:yo firmo anti reggeton kosa mas rallante ale ale dale gasolina y kema tos los discos k allan [uzi]

Muy buena esa XD
xXXjoseXXx escribió:yo firmo anti reggeton kosa mas rallante ale ale dale gasolina y kema tos los discos k allan [uzi]

jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: yo tambien firmo.

Salvemos nuestros cerebros, timpanos y oidos del reggaeton y sus m****** de cantantes ratataaaa
roca-360flip escribió:jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: yo tambien firmo.

Salvemos nuestros cerebros, timpanos y oidos del reggaeton y sus m****** de cantantes ratataaaa

+1

Pero kien fue el Hijo de P*** k invento esta Mierda de Regeton?
educobainbcn escribió:
+1

Pero kien fue el Hijo de P*** k invento esta Mierda de Regeton?

Según pude escuchar por la radio el origen viene de Puerto Rico.
Lo más infernal que he oido en mi vida ha sido David Bisbal haciendo una versión reggaeton de una de sus ¿canciones?........ [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Ya podría la $GA€ tomarla con los reggaetoneros en vez de dar por..... [uzi]
Outer_Heaven escribió:Lo más infernal que he oido en mi vida ha sido David Bisbal haciendo una versión reggaeton de una de sus ¿canciones?........ [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Ya podría la $GA€ tomarla con los reggaetoneros en vez de dar por..... [uzi]

[qmparto]
firmo xDD lo odio todas las canciones con el mismo ritmo y a todo el mundo le gusta brutalmente absurdo....
Nos queremos quitar de encima de una vez por todas la lacra del machismo y del maltrato de género y el reggaeton es lo que más se escucha. El Reggaeton debería estar penado por el tribunal internacional de la Haya.

Si reuniera yo a todos los reggaetoneros como el Daddy Yankee y fauna similar, ya les iba a dar yo gasolinaratataaaa
lo odio a muerte, y eso s supone q es una burda evolucion del reggae---->ragga--->reggemierda
mauda mierda la regaton ese.
a mi me gusta camela.
ami tampoco me gusta... solo me gusta 1 cancion pq.. las demas son todas iguales.. xDD

Donde te un buen pinche d progressive y dance q se vaya too lo demas
Ayer saqué al perro y pasó un coche por el barrio con reggaeton puesto a tope... iba de chulo el cabrón. -_-

Ya no se ven coches con rock alternativo o heavy por las calles, todo R&B, reggaeton y basura electrónica.
Maldita sea ke acabe de una vez este virus de pseudo-musica nacida por y para los niños-perro (los ke visten de Rotweiler,,etc)
para mentes de encefalograma mas plano ke el guion de The Host...

...y ke encima corrompan el nombre del Reggae...joder
[lapota] [lapota] [lapota]
me uno al club anti-reggeton y demas mierda comercial, para retrasados mentales, que daño han hecho los 40 principales en este pais, madre mia.
Outer_Heaven escribió:Si reuniera yo a todos los reggaetoneros como el Daddy Yankee y fauna similar, ya les iba a dar yo gasolinaratataaaa

Al paredón uno a uno. [uzi]

PD.: XD
Dym escribió:Ayer saqué al perro y pasó un coche por el barrio con reggaeton puesto a tope... iba de chulo el cabrón. -_-

Ya no se ven coches con rock alternativo o heavy por las calles, todo R&B, reggaeton y basura electrónica.

Tienes Razon tio

Todos los Coches van con Regeton y Mierdas de esas

Ya no hay Cohes con Rock o Metal a Tope

Viva el Rock y el Metal y a la Puta Mierda el Regeton!!!
educobainbcn escribió:
Tienes Razon tio

q dices tio! yo siempre voy escuxando punk a tope!

a la mierda los pijos a la mierda las pastillas, a la mierda el bakalao!
ratataaaa [uzi] [buaaj] eso para ese tipo de música, que me tiene aaaarto!!!! y encia a mi hermano le gusta y todo el sa nto día lo tiene puesto!!!!! aaaarrgghh!!! puuuuaj!! [buuuaaaa] [mamaaaaa] ya no se k hacer... salgo a la calle y voy pum pupum pum pum pupum pu pum ....

Menos mal que esta Manolo Kabezabolo para que nos hechemos unas risas... y lo peor de todo es que han estropeado el nombre de grandes músicas sudamericanas... vamos... lo peor... es para potar!! con lo bien que suena el reaggee...y esta gente se rebaja a esto...en fin, para gustos colores..!! jjaj [fumando]
educobainbcn escribió:
Tienes Razon tio

Ahi ahi!!! Yo puse en el coche a toda leche Megadeth y Metallica mientras pasaba uno de reggaetoneros ¬¬'[beer]

MUERTE al reggaeton!
Es la moda, a principios de los noventa la peña iba con Metal y Rock Alternativo, ahora se han vuelto más electrónicos.

Leí en Wikipedia que en los noventa(finales) los jóvenes pasaron a la música electrónica, dejando atrás el rock alternativo y demás.

Para mostraros un ejemplo; tengo un colega de origen alemán que antes escuchaba Rage Against The Machine y ahora se ha vuelto Gabber... Bueno no, pero le gusta la música electrónica. >_<
Dios!!Acabo de registrarme...pensaba ponerme de firma que mi misión en la vida era destruir el reggaeton,pero he cambiado de idea. Vengo aki y me encuentro este post,me encanta,jajaja!!!
Que sepáis que también contáis con un poquito de mi odio a esta especie de "música" [buaaj]
Es un asco de musica.

Lo que no entendere es las tias como lo bailan. Si las mandan a parir :-? :-?
pos a mi me ENCANTA el REGGEATON y posteo pa decir lo siguiente:

el reggeaton no suena igual,es verdad que de fondo es parecido,pero si no sonara asi no seria REGGEATON

aparte de las bases que ahi unas cuantas,no se que reggeaton habeis oido pero no suena igual,escuchar

Luny tunes-mas flow:los benjamins

wisin & yandel:los vaqueros

rakim & ken-y:masterpiece

vereis que no suena parecido,son grandes discos con musica trabajada por los mejores productores del reggeaton

cambiando de tema,el reggeaton esta de moda en españa,pero en america latina lleva años de años sonando,desde los tiempos de DJ Playero se escucha reggeaton,os hablo de mas de 10 años atras,duos como hector y tito(ahora estan separados) estuvieron mas de 13 años juntos asi que por favor hablar con fundamento [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

entiendo que no os guste la musica,pero antes informaros mejor ZzzZZ
vereis que no suena parecido,son grandes discos con musica trabajada por los mejores productores del reggeaton

Que me digas que es un disco de "música", vale. Pero que me digas que es un gran disco...

[qmparto]
fran_gr88 escribió:

Que me digas que es un disco de "música", vale. Pero que me digas que es un gran disco...

[qmparto]

y vuelve la ignorancia,has oido alguno de los 3 discos que he puesto?

son grandes discos dentro del genero del reggeaton,yo no puedo decir que el ultimo disco de metalica es una mierda cuando ni siquiera lo he oido,lo comprendes?

salu2
bishop escribió:

son grandes discos dentro del genero del reggeaton,yo no puedo decir que el ultimo disco de metalica es una mierda cuando ni siquiera lo he oido,lo comprendes?

salu2

Por supuesto que no he oído los discos al completo, no soy masoca ni nada por el estilo pero las canciones sí las he escuchado (bueno, me han obligado).

Y pueden ser lo mejor en reggaeton lo cual no significa que sean grandes discos de música ni de lejos...
fran_gr88 escribió:
Por supuesto que no he oído los discos al completo, no soy masoca ni nada por el estilo pero las canciones sí las he escuchado (bueno, me han obligado).

Y pueden ser lo mejor en reggaeton lo cual no significa que sean grandes discos de música ni de lejos...

te han obligadoein?

dime que cancion has oido de esos 3 discos

son grandes disco del genero del reggeaton,no hablo como discos en general,aunke the masterpiece puede estar entre los grandes facilmente,todo depende del oido de quien oiga las canciones

si no sabes de reggeaton no sabras distinguir entre un gran disco y un disco normal,para mi que oigo y entendido bastante de esto,son grandisimos discos,ojo,hablo de los que he puesto arriba,por ejemplo,el ultimo disco de don omar(king of kings)a mi parecer es un MIERDA,solo valen 5 canciones,las demas son pura basura,una cosa no quita la otra

salu2
bishop escribió:te han obligadoein?

Sí, es lo que tiene no tener coche propio y unos colegas con un gusto musical nulo. No te puedo decir que canciones he escuchado porque como comprenderás no me se ni nombres ni nada, solo te digo que he escuchado todo el reggaeton habido y por haber y que hasta me han torturado con truños clasificados como "salsatón" que eso ya es para morirse.

Si tanto interés tienes en que oiga esos discos ponme unos enlaces y opino sobre esas canciones en concreto, aunque ya sabes lo que opino de este género musical
bishop escribió:

salu2

No hay discos grandes, ni siquiera mediocres, dentro del genero del Reggaeton. Para mi, un estilo que atenta contra la dignidad de las mujeres jamás podrá ser respetable. Es basura, simple y llanamente.

El reggaeton primero tendría que ser música para poder hablar de el como tal, puesto que para mi, como para muchos en general, el reggaeton es un atentado contra la música entendida como arte.
Outer_Heaven escribió:
No hay discos grandes, ni siquiera mediocres, dentro del genero del Reggaeton. Para mi, un estilo que atenta contra la dignidad de las mujeres jamás podrá ser respetable. Es basura, simple y llanamente.

El reggaeton primero tendría que ser música para poder hablar de el como tal, puesto que para mi, como para muchos en general, el reggaeton es un atentado contra la música entendida como arte.

+1

El Regeton Solo es Ruido

Lo k no entiendo como a algunas Mujeres les puede gustar despues de lo k dice la Letra... en fin k mal esta la sociedad XD

saludos
Como no hay que hablar en base a la ignorancia me he ido a youtube a escuchar estas canciones.

Si esto tiene musica trabajada yo soy el papa, mezclar un ritmo latino con el "atun-con-pan" tipico del regaton es cutrez, para colmo los cantantes no cantan bien, solo valvucean, la cancion en si es vomitiva, no pude acabar de escucharla.

que decir de estos, son los que cantan esta atorrante cancion que ponen en los bares "hoi es una noche de sexo...." sin comentarios [lapota]

Volvemos con el "atun-con-pan", calidad musical inexistente, lo mismo que se puede escuchar en cualquier cancion de regaton... la cancion no tiene ni gancho ni nada.

Para mi estas tres canciones son la misma mierda que con los que nos atorran las discograficas de poca monta.

Tambien es cierto que para los gustos hay colores, pero hay cosas tan inexistentes de calidad que es imposible ceñirse a esa norma.
Cuando exista una cancion de regaton con un minimo de calidad por favor avisarme, hasta la epoca lo unico que he escuchado es escoria, salvo "yasuri yamile" que por lo menos te ries de la letra de la cancion

Y eso que el regaton esta de moda en españa... creo que la moda la impuso las discograficas metiendonoslo por calzador "esto" (paso de llamarlo musica por que no lo es) mucha gente que conozco odia el regaton, cualquiera que tiene un minimo gusto musical la aborrece.

Tambien te digo una cosa por si piensas que es por rechazo de genero que me gustan cantantes como Luis Miguel Delamargue, entre otros, creo que el regaton es una moda pasajera que por suerte desaparecera en españa
fran_gr88 escribió:
Sí, es lo que tiene no tener coche propio y unos colegas con un gusto musical nulo. No te puedo decir que canciones he escuchado porque como comprenderás no me se ni nombres ni nada, solo te digo que he escuchado todo el reggaeton habido y por haber y que hasta me han torturado con truños clasificados como "salsatón" que eso ya es para morirse.

Si tanto interés tienes en que oiga esos discos ponme unos enlaces y opino sobre esas canciones en concreto, aunque ya sabes lo que opino de este género musical

si has oido salsaton me parece que no has oido todo el reggeaton,habras oido lo que ponen en las radios,normalmente suele ser musica antigua,reggeaton viejo que solo se oye aqui en españa,se habran bajado musica sin saber,simplemente oyen reggeaton porque esta de moda,nada mas

yo te puedo poner enlaces,pero sinceramente,no creo que te llege a gustar ninguna cancion,si no te gusta el reggeaton dudo que te llege a gustar alguna cancion

Outer_Heaven escribió:

que no hay disco grandes dice,sera porque no te gusta,pero discos como barrio fino en directo fue el disco mas vendido en latinoamerica el año pasado,que no te guste lo comprendo,pero es musica de otros paises,es normal que no te guste,aqui se crece con bacalao y flamenco.

atenta contra la mujer?

vaya estupidez,eso pasa por ser ignorante,has oido a IVY QUEENein?

es la reina y canta "contra" los hombres,entonces en que quedamos?a quien ataca la cancionein?

por esa regla de 3,la musica de ozzy ozborne antenta contra el cristianismo,vuelvo a repetir,VAYA ESTUPIDEZ

educobainbcn escribió:
+1

El Regeton Solo es Ruido

Lo k no entiendo como a algunas Mujeres les puede gustar despues de lo k dice la Letra... en fin k mal esta la sociedad XD

saludos

en verdad,no se para que posteo,no sabeis respetar los gustos de los demas,es como que a ti te guste el rock y yo entre a decir que es una mierda,que es pa surbnomales,etc

una cosa es que no te guste y otra bien distinta es decir que es solo ruido,a lo mejor para uno nacido en puerto rico el flamenco le suene a chino y para otros sea musica de angeles,pa gustos.......

las letras del reggeaton no siempre son "contra" la mujer,lo que pasa es que no se comprende la jerga de centroamerica y se tiende a malinterpretas,hay millones de canciones sobre el amor etc etc etc

@ntuan escribió:Como no hay que hablar en base a la ignorancia me he ido a youtube a escuchar estas canciones.

Si esto tiene musica trabajada yo soy el papa, mezclar un ritmo latino con el "atun-con-pan" tipico del regaton es cutrez, para colmo los cantantes no cantan bien, solo valvucean, la cancion en si es vomitiva, no pude acabar de escucharla.

que decir de estos, son los que cantan esta atorrante cancion que ponen en los bares "hoi es una noche de sexo...." sin comentarios [lapota]

Volvemos con el "atun-con-pan", calidad musical inexistente, lo mismo que se puede escuchar en cualquier cancion de regaton... la cancion no tiene ni gancho ni nada.

Para mi estas tres canciones son la misma mierda que con los que nos atorran las discograficas de poca monta.

Tambien es cierto que para los gustos hay colores, pero hay cosas tan inexistentes de calidad que es imposible ceñirse a esa norma.
Cuando exista una cancion de regaton con un minimo de calidad por favor avisarme, hasta la epoca lo unico que he escuchado es escoria, salvo "yasuri yamile" que por lo menos te ries de la letra de la cancion

Y eso que el regaton esta de moda en españa... creo que la moda la impuso las discograficas metiendonoslo por calzador "esto" (paso de llamarlo musica por que no lo es) mucha gente que conozco odia el regaton, cualquiera que tiene un minimo gusto musical la aborrece.

Tambien te digo una cosa por si piensas que es por rechazo de genero que me gustan cantantes como Luis Miguel Delamargue, entre otros, creo que el regaton es una moda pasajera que por suerte desaparecera en españa

me haces gracia,lo que he puesto son discos enteros,no canciones sin mas,he irte a youtube no te saca de tu ignorancia,para entender el genero debes escuchar de todo,porque ahora escuches el baila morena no te hace ser entendido;)

si no considerais al reggeaton como un genero normal de musica como puede ser la salsa,el merengue,la bachata paso de escribir mas,no sabeis discutir,pareceis niños pequeños,"como no me gusta es mierda",asi es muy dificil razonar

salu2
discos como barrio fino en directo fue el disco mas vendido en latinoamerica el año pasado

También se ven muchas telenovelas en latinoamerica, eso no quiere decir que sean 'buenas'.
bishop escribió:si no considerais al reggeaton como un genero normal de musica como puede ser la salsa,el merengue,la bachata paso de escribir mas,no sabeis discutir,pareceis niños pequeños,"como no me gusta es mierda",asi es muy dificil razonar
Yo considero que tengo una mente abierta musicalmente hablando, escucho desde Rammstein hasta Andy y Lucas, desde CPV hasta Antonio Flores, etc. y sinceramente, aún no he escuchado una canción de reggeton que tenga un mínimo de calidad. He escuchado mil grupos que no me gustan, pero que joder, en muchísimos casos he dicho que musicalmente son buenísimos. No te discuto que haya grupos de reggeton que sean buenos (que aún no he encontrado ninguno, pero bueno), pero TODO lo que se escucha (o mejor dicho, todo lo que sale en la tele / radio / discotecas, que es lo que yo he podido escuchar) es una auténtica BASURA, sin excepciones.
No hay ningún disco de Reggaeton que tenga un minimo de calidad musical, no hay nada de Reggaeton que sea bueno.

me haces gracia,lo que he puesto son discos enteros,no canciones sin mas,he irte a youtube no te saca de tu ignorancia,para entender el genero debes escuchar de todo,porque ahora escuches el baila morena no te hace ser entendido;)

si no considerais al reggeaton como un genero normal de musica como puede ser la salsa,el merengue,la bachata paso de escribir mas,no sabeis discutir,pareceis niños pequeños,"como no me gusta es mierda",asi es muy dificil razonar

salu2

Mira que sean discos o canciones no me va a quitar el sueño, he estado escuchando canciones de estos emmm bueno de estos cantantes? y es la misma mierda, por favor dime solo una cancion de regaton que tenga calidad musical o que sea una cancion que tenga gancho, por que mira, salgo de fiesta los fines de semana, estoi asqueado de oir regaton y todavia no he oido ninguna cancion de este genero que dijeses "coño mira que temazo" o mas aun, "esta no es tan mala" y mi menor preocupacion es ser entendido en un estilo de musica? en el que discriminan a mujeres y las tratan como putas.
La salsa,el merengue, la bachata y demas musica latina pueden gustarte mas o no gustarte directamente pero demuestran una calidad musical, en cambio el regaton con una base echa por ordenador que casualmente se repite en todas las canciones y cantantes que para nada cantan bien pues no demuestran nada.

Bueno pues espero impacientemente que me saques de mi "ignorancia" y me hagas descubrir el "maravilloso mundo del regaton"
Por dios santo!!! Pero si todas las malditas canciones de Reggaeton tienen el mismo ritmo de bateria!!

Tum, patum paatum...patum paaatum....

El el "estilo" musical mas triste que he escuchado en mi vida!!!

PD: Lo que mas risión me hace es ver como a todas las chavalas les encanta, cuando en sus letras básicamente las tratan como putas.
bueno gente,este es mi ultimo post aqui

pa empezar hay canciones muy buenas,el disco de mas flow:los benjamins es un disco muy trabajado,con temazos como noche de entierro o hello de zion,por no hablar de royal rumble pero lo que para mi son temazos a vosotros os suena igual,paso de seguir discutiendo porque no sabeis distinguir,simplemente no os gusta y lo descalificais,como os va a gustar el reggeaton si no habeis crecido con dicha musica?,es como obligar a uno de puerto rico a que le gusta el flamenco,simplemente os pido que dejeis de decir que el reggeaton es mierda y cosas asi,que no os guste me parece bien,pero de ahi a decir que es mierda va un trecho

son gustos distintos,para los que algunos es musica para otros es mierda,da igual el genero

aunke a mi no me guste un tipo de musica,no digo que sea mierda,simplemente no me gusta y ya esta,respeto los gustos de los demas,haber si algunos aprendeis a respetar los gustos ajenos......

por cierto,en temas como hello intervienen el cantante(zion),la musica(luny tunes & tayni),la letra(wise),los arreglos y asiun largo etc,es un tipo de musica,bastante respetable como cualquier otra

salu2
Que esos son discos trabajados...ya.

Escucha el disco "...And Justice for All" de Metallica, por ejemplo, eso sí que es currarse un disco. O el IV de Led Zeppelin, "Stg.Peppers and the Lonely Hearts Club The Beatles o Made in Japan de Deep Purple, A Night at the Opera de Queen...Me gustaría ver a algun reggaetonero tocar algo con la calidad de Dyers Eve.

Estamos hablando de genios, no de cuatro tipos ladrar sobre un ritmo repetitivo e insulso, como han dicho por ahí, "atun con pan". El Reggaeton es lo más infernal que he tenido la desgracia de escuchar, JAMÁS podrá tener ni siquiera un mínimo de calidad, porque no hay:

1º Ni virtuosismo ni talento por ningún lado.

2º Ni un minimo criterio musical ni mérito, ya que todas las canciones de Reggaeton nacen del mismo estilo "atún con pan".

Y qué casualidad, todos los músicos que se dedican a ello profesionalmente a los que les he preguntado coinciden: auténtica basura suele ser lo más usual.

Pero tio, si te mola el reggaeton, estas en todo tu derecho, eso no te lo discuto, pero no digas que son discos trabajados ni letras curradas, porque no es así.

Ah, por cierto, el criticar (que al fin y al cabo una crítica es una mala opinión) a la iglesia no hace daño a nadie, porque es una opinión, pero el lenguaje despectivo hacia el género femenino es una lacra llamada machísmo, el cual me parece tan deplorable como el racísmo. Además de pensar que seguramente quien compuso esas letras no tiene demasiado sentido común.

Salu2
Bueno, yo solo quiero comentar, que a mi, personalmente, no me gusta este tipo de música, ya que me resulta repetitiva, con 4 palabras pegadizas, sin mucho ritmo, eso si, cuidado que te puedes enganchar [mamaaaaa] , jaja aparte, que es qué el reggeton, o como se escriba es machista (1 o 2 canciones vale, pero TODAS machistas, jaja).

Por eso digo, y pienso, que no me gusta este tipo de música, pero la respeto, igual, que a mi, me puede gustar, música del estilo punk, rock, new metal, y tal, y luego, otra peña, me dice, que esa música (la que yo escucho :P ) es siempre lo mismo.

Osea, resumiendo, no estoy en contra, de la música reggeton, pero, yo diría, que es el estilo de música, que menos me gusta (pero la respeto). Oooh

Bueno, aquí mi humilde aportación.
[toctoc]

SaludoS [beer]
Es una auténtica basura... además de ser funcionario también soy músico semi-profesional.

Técnica = 0
Innovación = -10
Carisma = nulo
Machismo = 100000000000000000000000

Para restregar el glande contra un culo en la díscoteca es su único fin, aunque para eso no hace falta que exista este gran montón de mierda.

Ojalá se extinga el género
[+furioso]
PutAmo escribió:Es una auténtica basura... además de ser funcionario también soy músico semi-profesional.

Técnica = 0
Innovación = -10
Carisma = nulo

Para restregar el glande contra un culo en la díscoteca es su único fin, aunque para eso no hace falta que exista este gran montón de mierda.

[+furioso]

Mejor explicado imposible.
PutAmo escribió:Es una auténtica basura... además de ser funcionario también soy músico semi-profesional.

Técnica = 0
Innovación = -10
Carisma = nulo

[+furioso]

Dios, cuánta razón junta

Sobre todo la última frase: MUERTE al reggaeton ratataaaa

[oki]

REGGGETON ES PARA BOBOS

O PARA FOLLARTE A UNA PUTA CRIA UN SABADO POR LA NOCHE, PSS ( ASQUEROSO)

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

NO ES SOLO MACHISMO ES... IGNORANCIA QUE MUESTRAN TANTO EN SUS VIDEOS COMO EN SUS MISERABLES LETRAS DE MIERDA, ES PURA CARROÑA, NO ES MUSICA, PORFAVOR, NO LO ES, NO ES EL HECHO DEQUE NO ME GUSTE.. NO...ES QUE NO ES MUSICA, PORQUE, SU ESENCIA ES NULA, FUCKING SHITS BASTARDS....

detodas formas mucho criticar aqui, yo el 1º jajaa, y seguro que este sabado lo bailo haciendo el bobo, con tal de pegar mi cebolleta A UNA COLOMBIANA GUARRONA, Asi es triste?? no la realidad...XD

[buenazo] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [looco]

[oki]

REGGGETON ES PARA BOBOS

O PARA FOLLARTE A UNA PUTA CRIA UN SABADO POR LA NOCHE, PSS ( ASQUEROSO)

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

NO ES SOLO MACHISMO ES... IGNORANCIA QUE MUESTRAN TANTO EN SUS VIDEOS COMO EN SUS MISERABLES LETRAS DE MIERDA, ES PURA CARROÑA, NO ES MUSICA, PORFAVOR, NO LO ES, NO ES EL HECHO DEQUE NO ME GUSTE.. NO...ES QUE NO ES MUSICA, PORQUE, SU ESENCIA ES NULA, FUCKING SHITS BASTARDS....

detodas formas mucho criticar aqui, yo el 1º jajaa, y seguro que este sabado lo bailo haciendo el bobo, con tal de pegar mi cebolleta A UNA COLOMBIANA GUARRONA, Asi es triste?? no la realidad...XD

[buenazo] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [looco]
Hola

Estoy con vosotros, por un mundo sin reggaeton
No teneis ni zorra de q es lo bueno...

Por cierto en un par de Semanas sale el disco nuevo de Daddy Yankee - El Cartel III

Las canciones están bastante regular, un par de temas guapos o 3 de 20.
supreme escribió:No teneis ni zorra de q es lo bueno...

Por cierto en un par de Semanas sale el disco nuevo de Daddy Yankee - El Cartel III

Para su gasolina:
Imagen
485 respuestas
14, 5, 6, 7, 810