Hilo Anti-reggeton (#2)

16, 7, 8, 9, 10
Mebli escribió: ¿Pero no me negaréis que no se os van los ojos detrás de esos culos zumbones, verdad pillines? XD XD XD

hombre, esque eso ya es mas biológico que otra cosa xD
Yo hice una cancion que se llama
"destroy the fuckin reggaeton" de extreme terror core
si os interesa XDDDDDDDDDDDD
Mebli escribió: ¿Pero no me negaréis que no se os van los ojos detrás de esos culos zumbones, verdad pillines? XD XD XD

Pero una cosas son los culitos y otra la musica d m***** esa[poraki]
Lllevo más de 3 años oyendo ese ruido al que llaman MIERDETON y parece que no llega a su fin es triste que musica mejor hecha tenga que compartir espacio con ese ruido..abajo el mierdeton de KK.. ratataaaa
Saludos
El reggaeton es un fallo de Dios.
Voy a resumir en dos lineas el "concepto" del reggeton:

Tu-pa-tu-pa-tu--pa-tu-pa-tu

Tutu-pa-tu-pa---tutu-pa-tu-pa

Luego podeis alternar esos dos ritmos a mayor o menor velocidad y ya abarcais todo las canciones del reggeton [poraki]
Dj-Aeri escribió:Coño, pues yo estoy con xeu, si hay otro estilo musical sin trabajo por detrás (aparte de la pachanga, por supuesto) me parece que es el rap (que no hip-hop, éso es el movimiento). Y esque es un estilo musical casi tan simple como el rigitón. Puede que tenga letras más trabajadas, asique en ése aspecto yo no digo nada, pero en el plano musical... patina mucho mucho.

Y no lo digo sólo yo, es mas, hace poco apareció un articulo en el periódico en el que decian claramente que éra un paso hacia atrás en el mundo de la música, y lo comparaban con la música de los neanderthales (ahí es nada).

Ah! y por favor, dejar de relacionar el skate con el hip-hop ¬¬ en todo caso se podría unir con la movida de punk-rock, pero con el hip-hop...

De eso nada punk-rock con goticos [qmparto]
a mi me gusta:
Camarón
Los Chichos
Los chunguitos
y ocasionalmente escucho:
Europe, bso Rocky, revolver y el barrio

como los clasicos nada [fumando]
El Skate se relaciona principalmente con el pop-punk, o sea: Avril Lavigne, Busted, Simple Plan, Sum 41, Bowling for Soup, Pignoise y etc.

El pop-punk es el café preparado con leche, cuando el punk-rock es el café sin ponerle azucar... ah y el pop es la lecha... errr, vale.

Bueno y el rap es parte vital del hip-hop. Este último se forma mezclando 'rappeo' y ritmos pegadizos. El rap normal tiene una musiquilla de fondo, el hip-hop es más bailable, más discotequero. No sé, no entiendo mucho de eso, y no quiero... >_<

pd: mirad lo que sale cerca del final del video: http://www.youtube.com/watch?v=pFsXXGUL394
no se le puede llamar ni "musica" al reggeton este esque ya el nombre de reggeton es un insulto
sere yo,el unico que le da gracias al reggaeton que no reggeton ni nada de lo que escribis XDDD,porque si antes tenias que partirte la cara para bailar con una chavala como te gusta,ahora,gracias a esto,es muuucho mas facil,incluso te buscan!
Dios, por fin un hilo que concuerda al 100% con mid ideales. Fuck reguetón, fuck toda esa mierda.

Salu2!!
Otro que odia el remierdon...

vivo en colombia y no escucho mas que rock y metal...bueno y otros generos(no soy cerrado a la banda)...pero odio infinitamente al regaeton...me parece un mierda...

y vamos que es un virus que se expandio por todo el mundo... [mad]

pufffffff

Salu2!
Aborrezco, odio y me da asco el reggueton.

Es un insulto a la inteligencia y al buen gusto.
Cada dia que pasa y veo como esta el mercado musical, me dan ganas de formar un grupo aunque sea una mierda y ganarme la vida como "musico", da pena que en pubs/discotecas solo se escuche esta mierda de ¿musica?.

Hay muchas criticas, pero aun se sigue escuchando esta ¿musica? vomitiba [buaaj]. Si todos la odian, ¿por que se sigue vendiendo discos de estos vividores, por que se sigue escuchando por todos lados, tanto descerebrado hay?

Meno mal que siempre nos quedara nuestra casa para escuchar MUSICA XD
Levi escribió:ahora,gracias a esto,es muuucho mas facil,incluso te buscan!

Si , pero ademas ya ni les importa la edad del que buscan , son capaces de rebozar el culo contra un jubilado que ande en la disco [qmparto]
SPARDA_666 escribió:
Si , pero ademas ya ni les importa la edad del que buscan , son capaces de rebozar el culo contra un jubilado que ande en la disco [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SPARDA_666 escribió:

+1

El reggeton debería ser borrado de la faz de la tierra. Lo único que expone a la juventud es "Como soy hombre y tengo una pipa, tengo derecho a metértela enterita"

Da pena este tipo de canciones macho
SPARDA_666 escribió:Si , pero ademas ya ni les importa la edad del que buscan , son capaces de rebozar el culo contra un jubilado que ande en la disco [qmparto]

Nosotros nos reímos, pero lo espeluznante es que es cierto.

Salu2!!
odio el guarreton este y a los burgers kings! (latin king...)

[uzi] [uzi]
a mi esos y los emos me dan pena.... [boma]
los emos son mierda y como tu dices dan pena. a quien le gusta llorar?
ratataaaa abajo el mierdatonnnn !
Dym escribió:El Skate se relaciona principalmente con el pop-punk, o sea: Avril Lavigne, Busted, Simple Plan, Sum 41, Bowling for Soup, Pignoise y etc.

El pop-punk es el café preparado con leche, cuando el punk-rock es el café sin ponerle azucar... ah y el pop es la lecha... errr, vale.

Bueno y el rap es parte vital del hip-hop. Este último se forma mezclando 'rappeo' y ritmos pegadizos. El rap normal tiene una musiquilla de fondo, el hip-hop es más bailable, más discotequero. No sé, no entiendo mucho de eso, y no quiero... >_<

pd: mirad lo que sale cerca del final del video: http://www.youtube.com/watch?v=pFsXXGUL394

El skate nació con la movida punk, no con el pop-punk.

¿Avril lavinge no es esa que se viste de rosa y sale haciendo de furcia?

PD: increible que este hilo siga aqui xD
Dj-Aeri escribió:PD: increible que este hilo siga aqui xD

Bueno,misce esta lleno de gente que se mira mucho al ombligo,en musica vale,hilo oficiales de tipos de "musica",pero no todos tiene anti-x,creo que este es el unico.

Y si,musica para mi es hiphop y no gritar a 4 voces a pelo con una guitarra electrica.

Y como yo respeto a las personas que le gustan pues que me respeten
¿Pero de verdad consideráis música a esto?jaja
Entre esto y la de los micrófonos...
Donde este mi heavy que se quite todo [tadoramo]
Saludos.
Lidl escribió:¿Pero de verdad consideráis música a esto?jaja
Entre esto y la de los micrófonos...
Donde este mi heavy que se quite todo [tadoramo]
Saludos.

yo el heavy no lo considero musica,tu si,vale,te respeto
Levi escribió:
yo el heavy no lo considero musica,tu si,vale,te respeto

Para mi el heavy viene a ser parecido al reggaeton y al rap, así que estoy de acuerdo contigo.
Johny27 escribió:
Para mi el heavy viene a ser parecido al reggaeton y al rap, así que estoy de acuerdo contigo.

Parecido en que, en creatividad? en virtuosismo a la hora de tocar un instrumento?

:-?
que pasa que podeis poner a parir esta clase de "musica" y no podemos parir a vuestra "clase de musica"?
VySe escribió:
Parecido en que, en creatividad? en virtuosismo a la hora de tocar un instrumento?

En la repulsión que me crean.
Johny27 escribió:
En la repulsión que me crean.

Seguro que es debido a tu gran conocimiento de la "música heavy".
Pero, en fin, que yo sólo pasaba por aquí, he visto esto y me ha hecho gracia.
xavillin escribió:Seguro que es debido a tu gran conocimiento de la "música heavy".
El mismo que el tuyo (o el del 99% de los que han opinado) sobre el reggaeton.

Pero, en fin, que yo sólo pasaba por aquí, he visto esto y me ha hecho gracia.
Me olvidaba en qué subforo estamos, en aquel que te puedes meter con lo que sea menos con el heavy. Pues no, también apesta para muchos.
Johny27 escribió:El mismo que el tuyo (o el del 99% de los que han opinado) sobre el reggaeton.

Me olvidaba en qué subforo estamos, en aquel que te puedes meter con lo que sea menos con el heavy. Pues no, también apesta para muchos.

Yo no he escrito en este hilo, salvo el anterior post.
Además para conocer un poco el reggaeton no tienes más que salir en verano por algún lado o ir por la calle para escucharlo en los coches de los típicos atontaos que se piensan que son una discoteca ambulante.
Además, me puedes dar argumentos por los que te resulta repulsivo el heavy?Porque digo yo que sostendrás tu afirmación en algunos argumentos.

Y apestará para todos los que quieras, pero este hilo no trata ni de heavy, ni de pop, ni de rap, trata de reggaeton.
Los ataques gratuitos cómo en misce hacia derroteros ajenos al tópic creo que sobran, si no os gustan otros géneros lo tenéis tan fácil cómo crear un hilo para hablar de eso, lo que no veo normal es hacerse el gallito/supermegaguay-antijevis en un hilo que no trata de eso.
seerj escribió:Los ataques gratuitos cómo en misce hacia derroteros ajenos al tópic creo que sobran, si no os gustan otros géneros lo tenéis tan fácil cómo crear un hilo para hablar de eso, lo que no veo normal es hacerse el gallito/supermegaguay-antijevis en un hilo que no trata de eso.

queda supergay anti regguaetonno?
El hilo va de lo que va, si no te gusta no entres y si quieres hablar de otra cosa crea otro hilo, creo que es bastante sencillo, todo lo demás es trollear e ir de guay con todas las de la ley.
xavillin escribió:Además, me puedes dar argumentos por los que te resulta repulsivo el heavy?
Porque me parece demasiado cansino y me parece todo igual. De todas maneras no tengo que darte muchos argumentos, ya que para gustos, colores.

Y apestará para todos los que quieras, pero este hilo no trata ni de heavy, ni de pop, ni de rap, trata de reggaeton.
Ya, pero yo respondía a otro forero que lo había mencionado, nada más. Dejo aquí el tema que es cierto que es bastante offtopic.
El heavy tiene mil variantes, unas te pueden justar mas y otras te pueden gustar menos. A mi el heavy metallicoso nunca me ha justado. Ahora me encantan pantera y los killswitch engage, estos ultimas mas q nada por la fusion de estilos q hacen. Es como la cerveza. La primera vez q la pruebas te echas para atras, despues no puedes vivir sin ella.

El reggeton viene a ser basicamente lo mismo:

10 play "pum, pa pum-pa pum";
20 go to 10;
run
Yo estoy de acuerdo. El heavy es una mierda, para nada lo considero música, Dream Theater o Symphony X suenan como un grupo de gatos a los que les pisan la cola (obvio, apenas saben tocar xD). Y ya no hablamos de grupos como Haggard donde la instrumentación es nula y sólo hay ruido.

Jo cómo ha degenerado este hilo.... me vuelvo a misce xD
Johny27 escribió:Porque me parece demasiado cansino y me parece todo igual. De todas maneras no tengo que darte muchos argumentos, ya que para gustos, colores.

Uo, la superevolución del hip hop y la creatividad de sus """""cantantes""""" no tiene precio.

Por el amor de dios la de gilipolleces que se pueden escuchar.

Cuando alguien que quería ser músico se dió cuenta de que era nulo y no sabía crear arte se pasó a manager de grupos de este tipo de ruido sin sentido que cualquiera que sepa encender un pc puede hacer.

Hiphop, rigitón y demases música.... xDDDDDDDDDDD
Dj-Aeri escribió:
Uo, la superevolución del hip hop y la creatividad de sus """""cantantes""""" no tiene precio.

Por el amor de dios la de gilipolleces que se pueden escuchar.

Cuando alguien que quería ser músico se dió cuenta de que era nulo y no sabía crear arte se pasó a manager de grupos de este tipo de ruido sin sentido que cualquiera que sepa encender un pc puede hacer.

Hiphop, rigitón y demases música.... xDDDDDDDDDDD

Nunca he dicho que aprecie el hiphop, de hecho me parece una basura.
La bazofia mas deplorable que te puedas echar a la cara XD
El reggaeton es una verguenza, como hispano me sieto avergonzado de la falta de creatividad y talento de estos "artistas", reciclar sonidos del rap/hip hop de los 80 y "arreglarlos" en una forma repetitiva y simple, con liricas sin sentido, no llevan un mensaje o sentimiento.

En si es una musica ignorante, en el mismo nivel del rap y hip hop de hoy en dia, ustedes saben es siempre los mismo (hoes, b1tches and rims) o la musica de banda mejicana, ahora en dia cualquiera es "musico".
Lo que yo me pregunto es qué pinta ponerse a hablar de Rap en un hilo de Reggeton. ¿Acaso intentáis decir que se parecen? ¿O denotar su simplicidad o que no os gustan? Pues abrís otro tema, y punto. No le veo mucho sentido. Es como si yo empezase a hablar ahora de la música rumbera-pop comercial, del Techno, y del Black y Death Metal, géneros que no soporto.

Una cosa que me parece bastante flipante es que echéis mano del Rap para compararlo con el Reggeton. Desde mi punto de vista, y creo que de forma objetiva, está bastante claro que el Rap es un género mucho más currado y agradable. Además, está mucho más abierto a creatividad y originalidad. El dj puede componer y pinchar infinidad de bases y estilos. Así, hay bases de jazz, de rock, de funk, hardcore, etc... Y de la misma forma, y siendo las letras un componente imprescindible del Rap, permiten expresar cosas muy variadas, con diferentes temáticas, desde las pastelosas-amorosas-sentimentales (sin llegar a Junior, claro), hasta las más "callejeras", pasando por las que hablan de lo que sea (¿quién dijo que las letras de Rap sólo hablan de "soy el puto amo, os parto a todos con mi micro"?). Si alguno de los que ha opinado aquí del Rap se ha molestado por lo menos en prfundizar en él, descubrirá que no sólo tiene más "ritmo" que el Reggeton, sino que cada canción es un poema, y que hay muchos que no tienen nada que envidiar a los "poemas tradicionales". También hay que tener en cuenta que cada género se cuaja en un contexto social, y desde luego, es innegable que el Rap, creado en el contexto Hip Hop, es uno de los más profundos y cuyos miembros siguen más fielmente. El Heavy, el Bakala, etc, pueden tener asociado un "estilo de vida", pero el que es rapero tiene un estilo de vida más fuertemente unido. Es por ello, que si no sois raperos, no podéis entender la importacia de un duelo de improvisación, una competición de beatboxin, y mucho menos de la satisfacción de crear tus escribir tus canciones de rap y cantarlas como MC. Por eso, podéis decir que el Rap no os gusta, pero afirmar que es basura, os convierte en unos ignorantes e intolerantes absolutos. Los que se rigen sólo por la complejidad musical para valorar un género sin tener en cuenta ningún otro contexto cultural, más de lo mismo. "Es que una canción Techno está más currada que una de Rap (que bueno, me parece a mí que no, pero no voy a entrar ahí), y una de Rock no digamos". Bueno, a mí me gusta el Rock también, pero a estos últimos, deciros que si os gusta "lo más currado", deberíais esuchar algo de Bebop, un estilo predecesor del Jazz actual, que está mucho más currado que cualquier canción que os imaginéis de Rock, o Tecno.

He dicho. Perdón por el ladrillo, pero sabes antes de hablar, por favor.

Saludos.
yo tambien firmo! no lo sporto!! xDD
Sholrak escribió:He dicho. Perdón por el ladrillo, pero sabes antes de hablar, por favor.

Saludos.

Gran redacción de muy agradable lectura. Perféctamente estructurada y muy fácil de leer.
al reggeton PATADON!!!!

puto requeson!que asco le tengo
DiNcOgNiTo escribió:Gran redacción de muy agradable lectura. Perféctamente estructurada y muy fácil de leer.

Si eso fuese una ironía no me sentaría mal, ya que lo he escrito deprisa y sin pensar, ni lo he revisado xD ¿Lo era?
485 respuestas
16, 7, 8, 9, 10