Dj-Aeri escribió:
Todo ese sentido de la vida del que hablas y el mundo del rap aqui no tiene ningún sentido. La "movida hiphop" es algo que se creó en un tipo de (in)cultura en los barrios bajos americanos. Es decir, de pobres, drogadictos, delincuentes, vagos en general.
¿Tan poca personalidad teneis que habeis tenido que copiar sus estilos de vida y cultura? bah...
Asi va el pais.
Que no tenga sentido para tí no quiere decir que para muchos tenga que ser así, majo. La movida hip hop es un estilo de vida que hoy en día muchos siguen. Yo decía todo esto porque insistíais en que era "sólo ruido", y no música. Pues bien, un ruido no tendría tantos seguidores ni crearía un estilo de vida... A eso me refería.
"La "movida hiphop" es algo que se creó en un tipo de (in)cultura en los barrios bajos americanos. Es decir, de pobres, drogadictos, delincuentes, vagos en general."
Chapó, amigo. Aquí te has lucido. Nos ha jodío, como a tí te lo darían todo hecho, qué fácil es llamar vagos a ese tipo de gente...
Y bueno, sólo aclarar que no deberías incluirme como uno de los que "tienen poca personalidad y han tenido que copiar sus estilos de vida y cultura", puesto que a mí me gusta el rap, pero ni soy rapero, ni tengo un estilo de vida así.
Vamos, que a mí me parece muy bien que no te guste el rap, pero no hables de la cultura hip hop si no tienes ni puta idea (como ya has demostrado). Si para tí son unos vagos que escuchan ruido, pues sé muy feliz, oye. Aunque es curioso que esto lo diga alguien que tiene de nick Dj-Aeri
Sí, sí, música de calidad, amigo. ¿Así va el país? Así va el país, con la panda de subnormales musculosos nocturnos que salen a bailar y a ponerse hasta el culo de pastillas, porque sus deprimentes vidas diarias no les llenan lo que deberían (qué fácil es ponerse a usar estereotipos, ¿eh?).
En fin, que me parece muy curioso que en un hilo antirreguetón salten (sin venir a cuento) unos cuantos antirap a ponerlo a parir y a dar pataletas, cuando claramente hablan sin saber, y además desvían el tema...