Hilo Anti-reggeton (#2)

15, 6, 7, 8, 9, 10
I love this fucking crap!!!

P.D. Feliz dia de los inocentes xDD

P.D. Outer me tienes abandonadito ehh, un beso guapo [poraki]
Outer_Heaven escribió:
Para su gasolina

Ah vale, no sabía que estabas de lado de Don Omar :)
supreme escribió:Ah vale, no sabía que estabas de lado de Don Omar :)

Si esto es el subforo de música, ¿Qué hacen Don Omar, Dady Yankee y compañía aquí?

Mi no entender
a ver, se ha estado discutiendo unos posts atras de no llamar mierda al reggaeton, que se puede decir que no gusta.

1º: es mierda
2º: yo puedo decir que el flamenco no me gusta, pero no dire que es mierda porque se nota el trabajo, el espiritu puesto en él, al igual que muchisimos otros estilos musicales.
3º: pero el reggaeton, es mierda
Sueño con fusionar el metal con el reggaeton y forrarme. Lo comprarán los regguetoneros y los metaleros... voy a llamar mi nuevo género "Reg-Metal" >_<
Dym escribió:Sueño con fusionar el metal con el reggaeton y forrarme. Lo comprarán los regguetoneros y los metaleros... voy a llamar mi nuevo género "Reg-Metal" >_<

No no, llámalo Metaltón [qmparto]
Estaba a punto de poner eso, pero al final decidí hacer como 'Nu-Metal'. =P

Ya tengo mi nombre 'guay': Daddy Dimmy >_<
uo hoy se me ha ocurrido una metafora muy buena (yo trabajo vendiendo comida y tal, ya se entenderá xD)

a ver, comparación entre música y comida:
tu puedes decir que el rock no te gusta, y tambien puedes decir que la fabada no te gusta. lo que no puedes decir es que es una mierda, ninguna de las dos cosas.

ni el reggaeton es música, ni la mierda es comida, por tanto si que puedes decir que el reggaeton es una mierda

hmm creo que se entiende, sino me explico mas, que este hilo para explayarse es lo mejorcito xD
Mucho quejarse de reggaeton, pero despues en una feria os ponen el Dale Don Dale y os poneis como locos :D
supreme escribió:Mucho quejarse de reggaeton, pero despues en una feria os ponen el Dale Don Dale y os poneis como locos :D

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss desde cuando no voy yo a una feria.. hmmm 8 años??

luego yo ni salgo de fiesta ni nada (soy un tio raro), asi que el reggaeton es el que me han hecho escuchar en la radio del coche (imbeciles) y los anuncios (cubaton, reggaetuning), asi que yo de lo que has dicho, poquito poquito
roca-360flip escribió:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss desde cuando no voy yo a una feria.. hmmm 8 años??

luego yo ni salgo de fiesta ni nada (soy un tio raro), asi que el reggaeton es el que me han hecho escuchar en la radio del coche (imbeciles) y los anuncios (cubaton, reggaetuning), asi que yo de lo que has dicho, poquito poquito

Eres la excepcion :), pero si por casualidad te sale en la radio, te qdas escuchandolo :D
supreme escribió:Mucho quejarse de reggaeton, pero despues en una feria os ponen el Dale Don Dale y os poneis como locos :D

Sí, como locos...

de las arcadas que me entran.
¬¬, yo soy de los que golpean paredes si la musica que escuchan no les gusta, de los que gritan, rompen cosas... la musica para mi es muy importante, me afecta muchisimo lo que este escuchando cuando lo estoy escuchando... asi que el reggaeton no lo escucho nunca, lo menos que puedo, pues me produce violencia

PD: vale, outer, arcadas tambien xD
Una cosa, no captais q lo digo de coña?...
supreme escribió:Una cosa, no captais q lo digo de coña?...

Joe, con estas cosas no se juega [carcajad] que acabamos sacando las recortadas [sonrisa]
-.- yo esque con el reggaeton no puedo y a la minima salto xD
Outer_Heaven escribió:
Joe, con estas cosas no se juega [carcajad] que acabamos sacando las recortadas [sonrisa]

Pero la verdad mucho criticar y parece tu frase sacada de una canción de Hector y Tito :D
yo esa frase nose de donde es pero la he leido bastante por eol ein?
supreme escribió:
Pero la verdad mucho criticar y parece tu frase sacada de una canción de Hector y Tito :D

A esos dos les metia la recortada por el culo y le daba al gatillo[qmparto]

Basura de Reggaeton...
Outer_Heaven escribió:
A esos dos les metia la recortada por el culo y le daba al gatillo[qmparto]

Basura de Reggaeton...

1+
Ahora mismo me siento raro. No sé qué es música y qué es mierda. Odio con toda mi alma el Emo moderno y el Reggaeton, pero aún no sé qué es peor: las discos llenandose de canciones reggaeton o el myspace llenandose de grupos parecidos que tocan la misma mierda.
la basura basura es, pequeño saltamontes. puede ser basura organica, envases de plastico, de cristal.
pero basura es
yo odio el cubaton ste o kmo se diga jeje
Muerte al reggeaton [+furioso] !

strider_hiryu, haz una lista con todos!
xXXjoseXXx escribió:yo firmo anti reggeton kosa mas rallante ale ale dale gasolina y kema tos los discos k allan [uzi]

aqui la que yo creo mejor respuesta al foro. almenos la que mas me ha hecho reir xD
falacia musical vendida al mejor postor [poraki]
Aqui que haceis, os reunis y hablais mal del Reggeaton? Que crueeeeleees! Que maloooootes!

P.D. Notese ironia

P.D.2. No me gusta el Reggeaton
que aprendan de este par....xDD

yeah!
Apesta por todos los lados...

No se si se habra posteado ya o no... pero esta es la unica cancion de regeton que merece la pena:

http://www.youtube.com/watch?v=TX-eAjJhBw8

Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:Apesta por todos los lados...

No se si se habra posteado ya o no... pero esta es la unica cancion de regeton que merece la pena:

Un Saludet

[qmparto]
tremendisimo, hacia tiempo que no lo veía, aun me acuerdo de la letra xDD gracias por hacerme reir jajaja
Bueno, otro que se suma a la larga lista. Por cierto, lo de las votaciones van por el 4100 o asi. [rtfm]
^TxTeZ^ escribió:Apesta por todos los lados...

Un Saludet

[qmparto] ostras tu q mal ... [qmparto]
Dios soy de Tenerife y soy el primero en que ese tipo de musica deberian de prohibirla y mas aqui en las islas canarias que parece que la gente no se da de cuenta que ese tipo de musica no sirve para nada....pero bueno.
weyyy que falto yo tambien, nada de reggaeton. Aunque tengo que reconocer, que una cancion de vez en cuando, hace que se muevan los culitos muy pero que muy bien, pero vale, que al dj no se le ocurra poner dos seguidas, que me termino el cubata y me piro a otro garito.
Me apunto a la lista de cabeza. Creo que es de las cosas que mas odio en este mundo:

[+furioso] [+furioso] [+furioso] EL PUTO REGGETON [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pero qué gentuza!!!! cómo se nota que no entendéis de música!!! Si el reaggeton es lo mejor que hay, con esas melodías, esas voces magistrales que ni María Calas, esos solos de guitarra...cómo? que no hay guitarras??? ni bajos tampoco??? ni batería??? a si! que la batería la pone un tio que le da al play y suena el primer plug-in de batería que te viene en un programa freeware recién descargao de softonic... aaah entonces ya cambia la cosa, yo que me creía que se tiraban semanas para encontrar una palabra que rimase con gasolina, para al final poner la que más rima: la misma. Es una rima completa que eso no lo hace ni Quevedo, ni Góngora... solo Daddy Yonki. Me temo que solo me queda decir que haber si sentamos un poquito la cabeza y escuchamos MÚSICA, y no mierdas de estas que no se merece ni que lo nombren...
Pechi escribió:Pero qué gentuza!!!! cómo se nota que no entendéis de música!!! Si el reaggeton es lo mejor que hay, con esas melodías, esas voces magistrales que ni María Calas, esos solos de guitarra...cómo? que no hay guitarras??? ni bajos tampoco??? ni batería??? a si! que la batería la pone un tio que le da al play y suena el primer plug-in de batería que te viene en un programa freeware recién descargao de softonic... aaah entonces ya cambia la cosa, yo que me creía que se tiraban semanas para encontrar una palabra que rimase con gasolina, para al final poner la que más rima: la misma. Es una rima completa que eso no lo hace ni Quevedo, ni Góngora... solo Daddy Yonki. Me temo que solo me queda decir que haber si sentamos un poquito la cabeza y escuchamos MÚSICA, y no mierdas de estas que no se merece ni que lo nombren...

;-) muy deacuerdo con vd.
reggeton es de pardillos al ritmo de un bum un clap un boom boom clap... muy baratos y pateticos sonidos...
Lo que mas me enciende a mi,es que esta musica,pasara de algun modo a la historia,con Don omar a la cabeza.

Mirad la Wikipedia,como es posible que alguien de ese patron tiene que tener derecho a merecer un articulo en un enciclopedia,si solo insulta a la musica en si?
El "único género musical" que borraría completamente. Por suerte cada vez se oye menos, esperemos que no vuelva surgir, aunque mala hierba nunca muere...
donde hay que firmar, DONDE HAY QUE FIRMAR. Lo peor de todo esto es ver a las señoritas bailando esta mierda mientras les falta al respeto, hay que joerse. Moderadores, una noticia en portada, que merece la pena.
Aún suena en los 40? Es que no los veo, me levanto demasiado tarde >_<

Lo siguen poniendo? Bah.
salvo por internet. en las tv's es cierto se pone menos reggeton de ese.

mejor vaya, XDXDXD otra mierda mas pondran ahora...no? como el Factor X, jajajajaja X-D X-D X-D [lapota] [lapota] [lapota] X-D

aisss
Casi nunca me había pasado por el foro de música y ahora que me fijo, hay mucha gente como yo: anti-regeaton (o como se escriba).

A la mayoría de mis amigos les gusta, a mi siempre me ha parecido ridículo. Esas bases repetitivas, esas voces patéticas...

Hay una cosa que, realmente, es de las que más me han sorprendido últimamente; y es que, la mayoría de las canciones de regeaton son ofensivas contra las mujeres, tratándolas como objetos sexuales en todo momento. Pero... a ellas también les gusta. :O Todos hemos escuchado a alguien tarareando el " rakata, rakata, esta noche voy a darle..., rakata, rakata... "

Eso sí, hay que reconocer que, para hacer bailar a una chica, no hay nada mejor que ponerle una regemierda de canción, para que te restregue bien su culo y se deje coger...

No considero a ese género música. Más que un género musical lo considero una moda de muy mal gusto, que ha perdido fuelle, pero sigue contaminando oidos...

Sólo es mi opinión.

Saludos.
Nada, a muerte con reggeton [lapota]

Lo que me hace reir, es viendo las tias bailando eso. Que las tira por el suelo. [lapota]

Parece que este verano nose oye mucho XD
LoveandHate escribió:salvo por internet. en las tv's es cierto se pone menos reggeton de ese.

El tema es que la mayoría de los cantantes están evolucioinando y no hace perreo guarro como el de antes, las letras son más curradas, el flow, los ritmos...

Está evolucionando cada vez más hacia el hip hop latino
ellos se denominan raper´s, no se pero yo nunca los vere como tal , ya tienen k evolucionar muuuuuuucho jajajaja [Alaa!]
A ver, si un sábado por la noche uno se maquea para salir por ahí a arrimar la cebolleta NO PUEDE SER A CUALQUIER PRECIO. Hay que conservar algo de dignidad.

El Reggaeton de los cojones es un engendro creado con una sola y exclusiva finalidad: comenzar el ritual de apareamiento.

Prefiero mearme en las esquinas para marcar el territorio y atraer a las hembras que meterme en un garito con regeton pa ver si pillo.

Nada, a muerte. [uzi] [uzi] [uzi]

¿Pero no me negaréis que no se os van los ojos detrás de esos culos zumbones, verdad pillines? XD XD XD
485 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10