Hilo Anti-reggeton (#2)

Hieishin escribió:
Chico,por curiosidad,que tipo de musica escuchas?

Por que los que apoyan este estilo... [noop]

A pero...¿que esto es un estilo musical? [flipa]

Weno, per sort ya a pasado lo peor y ya no se oye nada de nada, ya soy feliz X-D.

Y para el que apoya "esto"...¿solo oyes reguetton o tambien SJK? :p .

B7s!
Creo que en españa (europa) es logico que la gente no le guste este genero porque es nuevo para ellos.
Pero ve a nueva york o puerto rico o cualquiera de unos de esos paises y preguntales si le gustan el reggaeton y ya veras que te diran que es lo mejor que hay!!!!! [chulito] PEACE [fumando]
eso esque son unos incultos musicales [sonrisa]
[toctoc] Que ya se acabo el verano, que solo quedan 4 colgaos que van con esa cosa por la calle!!

Creo que en españa (europa) es logico que la gente no le guste este genero porque es nuevo para ellos.

Es que a mi los lavados de cerebros me encogen las ideas, lo siento pero no me cabe, tendre que dilatar mis oidos para escuchar eso.
ese tipo de musica es una autentica chorrada, no entiendo que le ve la gente a dicho estilo la verdad...

Saludos
será que es lo mejor que hay para vomitar...me gustaría ver la gente de NY o los grupos de rap norteamericano que harían si se encuentran con el dandi manki ese y los demás en una habitación cerrada...xD

Sería una conversación de esas profundas:

- hola, vosotros haceis eso que dicen q es medio rapero, no?

- si, si, bueno esq es el futuro del rap

- ah...

y ya, a partir de ahi solamente se oiria a los reaggetoneros llorar y pididendo que les dejen salir de ahí, xDDD

saludos [beer]
NOOOOOOOOO, POR DETRAS NOOOOOOOOOO!!!!
Imagen
Dj-Aeri escribió:Ah! y por favor, dejar de relacionar el skate con el hip-hop ¬¬ en todo caso se podría unir con la movida de punk-rock, pero con el hip-hop...

Toda la razón.
Los ke empezaron a darle al skate fueron los punk-rockers y los thrashers, y los pantakas militares eran de ellos. Era su pan de kada día, hasta ke en al tele empezaron a mezclar, cmo siempre...

En fin... [+risas]

Junior04 escribió:Pero ve a nueva york o puerto rico o cualquiera de unos de esos paises y preguntales si le gustan el reggaeton y ya veras que te diran que es lo mejor que hay!!!!! PEACE

Pues porke serán unos tarados tío! [qmparto]
Si ya dije yo que se pasaria despues del verano.......aunque a mi me siga gustando algun tema [jaja]

Lo que me sorprende es que siga habiendo algo de moda de rap, por dios , que en WOODY van a hacer una jam de hiphop y hace un tiempo no me dejaron pasar por ir en zapatillas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Putos colgaos con su musica de negros cabreaos con ropas gigantes GRRRRRRR
¿Creeis que habria menos reggeton si deportamos a los sudacas?xDDDDDDD (No me comais)
RoderickUsher escribió:¿Creeis que habria menos reggeton si deportamos a los sudacas?xDDDDDDD (No me comais)

Po va ser que no. Mientras haya incultos que la sigan escuchando, por muchos que deportes...

B7s!
tss no les da verguenza ensuciar elotrolado.net con este hilo lleno de respuestas sin sentido y ofendiendo a la gente que SI le gusta este tipo de musica.. [idea]

Miren a ver si hacen algo util en vez de estar vagando por este hilo y estar respondiendo estupideses [maszz] [chiu]
Junior04 escribió:tss no les da verguenza ensuciar elotrolado.net con este hilo lleno de respuestas sin sentido y ofendiendo a la gente que SI le gusta este tipo de musica.. [idea]

Miren a ver si hacen algo util en vez de estar vagando por este hilo y estar respondiendo estupideses [maszz] [chiu]

No verguenza les tendria que dar a los que traen en el regueton aqui, que esos si que ensucian, pero el pais.
Es una verguenza este tipo de musica, yo se que pa gustos los colores joer, pero es que este tipo de musica es pesimo, no tiene sentido alguno, lo mas que hacen es inventar palabras y bailar el "perreo", pero a ver que es el "perreo" por dios joder sinos verguenza de musica coño...

Saludos
teneis cada pensamiento tan extremista, por el amor de dios....

que eso no es musica!

Saludos [beer]

PD: Vaya perla, RoderickUsher, yo personalmente he visto a más "autoctonos" o como quieras llamar a los nacidos en españa que a "sudakas" o como quieras llamar a los latinoamericanos :P, pero bueno, pa gustos colores [chulito]
Junior04 escribió:tss no les da verguenza ensuciar elotrolado.net con este hilo lleno de respuestas sin sentido y ofendiendo a la gente que SI le gusta este tipo de musica.. [idea]

:-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

Hablo la eminencia musical de todos nosotros,donde nos viene a soltar grandes posts con gran intelectualidad musical.

Chico,leyendo tus respuestas,tu no tienes una base musical muy fuerte,donde se deja ver tu dosis de incultura musical con que defiendes el CANCER de la cultura musical. [borracho]

A nosotros si que nos ofendeis dando a escuchar semejante bazofia,y dando falsos meritos y privilegios a gentuza que ni tienen estudios ni dotes musicales,que se creen que son MUSICOS geniales y no llegan ni a iniciados de edad de 5 años,pues en lo referente de mentalidad musical hasta un recien nacido tiene mas cultura musical que Don omar y demas carroña.

Asi va el pais,cultura musical=0,y los culpables,bueno,parte de la culpa,es el regetton y el OT de las narices,que lo unico que hacen es ir por el negocio,no por la musica,.Solo es hacer 4 notas mal puestas y darse a escuchar a bombo y plartillo,para que los incultos musicales se les lave el cerebro y seguir la estupida moda musical durante una temporada,asta que la gallina de oro no le mas pasta,y vueva hacer otro ciclo borregil con otra mierda musical ...y..BEEEE,BEEEEEE,los borregos otra vez a seguir la puta moda de los cojones,y dar gala de su incultura musical.

Seguid asi,defensores del mierdetton,que la musica esta alcanzando el punto mas bajo de toda su historia gracias a esos cachos pseudo-artitas que no son ni musicos ni nada. [oki] [oki] [oki]

Chico,un consejo,escucha otra musica,pues si no,NUNCA SABRAS lo que es musica de verdad.Se TU,y busco tus gustos musicales,Y no seas OTRO borrego y inculto musical que sigue las modas estupidas musicales que tienen 0 de valor musical....

[oki]
El problema es que en la escuela no se enseña música.

En momentos asi agradezco a mis padres que desde pequeño me hubiesen metido en un conservatorio.

tss no les da verguenza ensuciar elotrolado.net con este hilo lleno de respuestas sin sentido y ofendiendo a la gente que SI le gusta este tipo de musica..

Miren a ver si hacen algo util en vez de estar vagando por este hilo y estar respondiendo estupideses

Antes, en un pasado hubo un hilo Anti "Antirengueton", pero no tuvo mucho exito, asi que por algo será.
Y si no le gustan el reggaeton que mas da? lo unico que hay que hacer es NO escucharlo..digo yo [reojillo]
Para esto hay que abrir un hilo? [reojillo]
Junior04 escribió:Y si no le gustan el reggaeton que mas da? lo unico que hay que hacer es NO escucharlo..digo yo [reojillo]

Resulta que aqui nos lo imponen... ¬¬
Junior04 escribió:Y si no le gustan el reggaeton que mas da? lo unico que hay que hacer es NO escucharlo..digo yo [reojillo]

buff... si tu supieras como esta el tema... o estaba mas bien...

te puedo asegurar ke infinidad de locales de por aki donde antes podias ponerte trankilamente a escuchar algo de pop, cosa ke si el grupo es decente pues no le hago ascos, y aun hoy en dia es dificil salir por ahi de copas sin tener ke escuchar una cancion...

yo por supuesto respeto esa musica.. es mas, cuando estoy en algun local, y la empiezan a poner, pues acabo tan cansado de ella ke no me kejo, sino ke me voy... ke pongan una cancion vale, pero toda la rayada del disco...

Junior04, y si cualkier fin de semana kieres salir por ahi, y en vez de poner la musica ke te gusta, te empezaran con sesion heavy en todos los pubs de la zona... acabarias kedandote en casa? yo kreo ke mas bien acabarias desahogandote aki, como nosotros...
A mi me dijeron que esta temporada empezaría a sonar el house y que el regueton (o como coño se escriba) se iría a la mierda progresivamente.

Alguien más ha odio esto?? La verdad es que estaría bien, el house no es la panacea, pero cualquier cosa antes que el regueton.

En su defecto, si no fuese así, cuanto tiempo creeis que le queda al regueton antes de decir adios a las discotecas???
Dios te oiga y empiece a oirse el house en ves de "eso" [buaaj] porque estoy harto ya... a ver si se muere ya eso que alguno llaman musica....

Saludos[oki]
:Ð pos me quedo con el reggaeton antes que con el jaus
eL EsE escribió::Ð pos me quedo con el reggaeton antes que con el jaus

y una mierda xD

La base del regueton es siempre la misma. Produce atrofia auditiva.

Al menos en el house encuentras temas muy distintos, obviamente dentro de lo que cabe al ser del mismo estilo, pero con sus diferencias al fin y al cabo.

Además, para una discoteca eso se traducirá en dance, house y temas bailables.
el haouse pues un dia de fiesta pues vale , pero el regeton ya sepaso con el papi chulo
Cojonudo, quitan el peor estilo para poner el 2º estilo que mas odio...
no se, yo es que por valencia he tenido sobredosis de house en las discotecas, no lo soporto por eso.
Tamos apañao con esto del regaetton, y ademas a vestirse d punta en blanco si se kiere entra en los pubs estos.... esto no pde se. K haceis cuando vuestra mayoria d colegis se kiere mete en las discos o pubs, los seguis resignados y awantais o os vais directamente a toma viento solos o con poko mas d dos personas decididas a no awuantar akello iwual k ustdes? xDDD
que es eso de reageaton? en que plan es?
coleco escribió:que es eso de reageaton? en que plan es?

Coje una base que haga: "pun tapun ta pun, ta punta pun, tapun ta pun, tapun ta pun...." añádele palabras de machote sudaca que digan: "te la ví a meter por to los laos" y voilá! tienes una porquería de rigitón.

Tamos apañao con esto del regaetton, y ademas a vestirse d punta en blanco si se kiere entra en los pubs estos.... esto no pde se. K haceis cuando vuestra mayoria d colegis se kiere mete en las discos o pubs, los seguis resignados y awantais o os vais directamente a toma viento solos o con poko mas d dos personas decididas a no awuantar akello iwual k ustdes? xDDD

Mis amigos son inteligentes. El problema está cuando estoy en algun grupo con amigas tb, pero en ése caso tb hay mujeres que son inteligentes y se quedan. Vamos, que el rigitón al fin y al cabo es como un filtro para personas deseadas xD
Dj-Aeri escribió:
Coje una base que haga: "pun tapun ta pun, ta punta pun, tapun ta pun, tapun ta pun...." añádele palabras de machote sudaca que digan: "te la ví a meter por to los laos" y voilá! tienes una porquería de rigitón.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

La has clavao.
Por un mundo limpio de basura reggaetoniana...

Es que dan un asco impresionante, me uno a la moción

Debería estar penado por la ley hacer reggaeton [+furioso]
buah ..:D enfin ...ya ta todo el pesaco vendido ...fuera regeton !! [+furioso]
estoy hasta la polla del reggeaton!!
Yo no sé como las tias pueden escuchar esto,las tratan en las letras como objetos...que si chocho ,teta,te la meto,agachate,por no decir de los videos..uqe solo salen en minifaldas y de objetos sexuales.
vinum escribió:Yo no sé como las tias pueden escuchar esto,las tratan en las letras como objetos...que si chocho ,teta,te la meto,agachate,por no decir de los videos..uqe solo salen en minifaldas y de objetos sexuales.

que razon llevas [tadoramo] [tadoramo]
Lo que pasa es que el titutup ese las engancha y luego la imágen de chico latino 'chulo' que tanto desean. =^P
No sé es lo más machista que he visto en letras,porque en sudamerica hay mucho machismo y abuso.
el regeton es vomitivo y sin embargo lo ponen en tos laos por lo q deducimos que tenemos una sociedad vomitiva. Que se le va a hacer, ya me gustaria a mi que la lista de canciones mas escuchadas en fiestas y demás fuera como las de findlandia.
Por cierto echadle un vistazo a este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=723101
vinum escribió:No sé es lo más machista que he visto en letras,porque en sudamerica hay mucho machismo y abuso.

Yo flipo con lo machistas que son LAS Brasileñas, impresionante :-?
Sencillamente es una porquería, y si te pones a escuchar detenidamente la letra entonces....todo se les vuelve ``perrear´´ y si que son tremendamente machistas las canciones si.
Lo dicho abajo el regeton
dios, porque no he visto este hilo antes

reggeton -10000000000000

Es que no puedo soportarlo, es escucharlo en un bar y largarme
Me sumo a la luchan antiregetoniana (menudo parabro) por suerte parece que en Madrid se les va olvidando un poco a los "pinchas" pero todavia te sorprenden con un poco de gasolina... XD
¿Que se les olvida? Cada canción que sale, a los dos o tres días le ponen esos 5 toques y a algún garrulo de fondo diciendo tonterías y alguna que otra obscenidad y ya es el definitivo... ¡¡¡Reggaeton Remix!!! :O :O :O

Esta visto que como ya no saben inventar mas letras estúpidas y con sentido machista pues tienen que joder algunas canciones normales...

Un Saludo ;)
Es como aquella imágen del 'software para generar cancioens hip hop'. Primero cogen un clásico rock, le añaden tías buenas, coches y lo mezclan con ese tum tum tum y le ponen cuatro raperos a rapear algo.
Acabo de ver este Hilo Ahora mismo

El Regeton es lo peor k se ha inventado y no se le puede llamar Musica es Ruido xk todo es iwal: ruido y letras machistas

Este hilo es de lo mejor

A LA PUTA MIERDA EL REGETON!!!!!
485 respuestas
13, 4, 5, 6, 710