Galack escribió:EVILLAN escribió:Hola, me quiero hacer un set para llevar con GS y hacer ataques bastante potentes tipo llevar desenfunde especial o critico (el que hace que haga mas daño) ataq G y concentracion? gracias.
Se me ocurre afilado+1, ataque G, maestro trampero opcional y concentracion, es mi mejor set para GS/Martillo, no te puedo ayudar de otra forma.
Dudas:
- Set de adre+1 atq G afil+1 con barroth en el pecho?
- Con dober que se puede hacer que quede un set especifico para algo y bien chulo?
EVILLAN escribió:Galack escribió:EVILLAN escribió:Hola, me quiero hacer un set para llevar con GS y hacer ataques bastante potentes tipo llevar desenfunde especial o critico (el que hace que haga mas daño) ataq G y concentracion? gracias.
Se me ocurre afilado+1, ataque G, maestro trampero opcional y concentracion, es mi mejor set para GS/Martillo, no te puedo ayudar de otra forma.
Dudas:
- Set de adre+1 atq G afil+1 con barroth en el pecho?
- Con dober que se puede hacer que quede un set especifico para algo y bien chulo?
con todo dober y gafas sombrias te queda un sset (sin usar talisman y sobrando 3 ranuras)que queda: desenfunde critico, res dragon + 15, correr mas, y anula aturdimiento, y yo por ejemplo le puedo poner ademas res. calor (low) y anti temblor. (tengo un preciado talisman de +10 res calor y creo que +7 o +6 de anti temblor), el set de adre +1 ataque g y afilado no se... me suena que le puedes poner adre +2, afilado +1 e igual ataque M.
Chivopsycho escribió:Jesus, ya conteste a tu duda en el hilo de armaduras y aunque no he mirado para confirmarte el set de Adre+2 casi seguro que es como te puse alli.
sobre el set que comentas con Ataque G, Afilado+1, maestro trampero y concentracion.... Para mi que te será dificil ehh (Por no decir imposible), pero si das con la forma no dudes de ponerlo en el hilo de armors
Con Dober se puede hacer casi de todo. Es una armadura muy buena y recomendable. Yo la tengo preparada para Jho con Rest temblor, guru, filo de cuchilla, Desnf especial y alguna cosa mas.
Para GS si quereis una armor con potencia y buena pues sin duda Damasco. Si no la tengo en el hilo de armaduras pedidla alli y en algun hueco pongo mi configuracion. Eso si, la tengo con una habilidad extra que dependera del talisman que tengais para Desenf. Especial (El mio da +10 de Sentido --> Sigilo). Se os queda con Pena inmediata, Subir Proteccion, Salud+50, Desenf Especial, Concentracion y alguna otra que me dejo seguro. Vamos que si llevara algo de afilado (filo de cuchilla o afilado+1 seria ya la bomba pero recordad que no se puede tener todo )
Recordad tambien que todo lo que pongais por aqui en cuestion de armaduras y configuraciones de las mismas se tendera a perder en el olvido entre tantisima pagina, para ello abri el hilo especifico
Saludos.
Chivopsycho escribió:Si que lo hay, tu añade piezas de barroth+ o barroth y veras que activas adre a +2 pero lo malo es que no te dara para incluir habilidades interesantes si añades muchas de este wyvern y para tacticas de adre habituales lo suyo es llevar afilado+1 y ataque G ya que son los factores a tener en cuenta en la formula de daño.
Es como si te haces un set para speedrun pero con otras habilidades que no se vayan a usar en dicha tecnica.
Dracknes escribió:Buenas, os cuento un problemilla que tengo. Me hice la armadura de Rathian + completa y siempre me ha ido bien, el problema es que tenía "Bendición Demoníaca" y a pesar de que tengo buena resistencia y tal a la hora de obtener las partes de los monstruos no me ha ido bien nunca (lógico por otra parte). Ahora me planto, con nivel 53 y sin materiales para hacerme ni armaduras ni armas competentes.
Así que os pregunto, que conjunto puedo hacerme para poder resistir ante monstruos de niveles altos y que pueda sacar los materiales raros de estos?
Gracias por vuestro tiempo, un saludo.
Dracknes escribió:Buenas, os cuento un problemilla que tengo. Me hice la armadura de Rathian + completa y siempre me ha ido bien, el problema es que tenía "Bendición Demoníaca" y a pesar de que tengo buena resistencia y tal a la hora de obtener las partes de los monstruos no me ha ido bien nunca (lógico por otra parte). Ahora me planto, con nivel 53 y sin materiales para hacerme ni armaduras ni armas competentes.
Así que os pregunto, que conjunto puedo hacerme para poder resistir ante monstruos de niveles altos y que pueda sacar los materiales raros de estos?
Gracias por vuestro tiempo, un saludo.
Dracknes escribió:Buenas, gracias por responder. Tengo la re Rathian+ a tope. Tengo la atrapasombras (M), a un que uso más a Yan Yue Dao (M), que tiene 2 huecos y la atrapasombras solo uno.
La de dover me la voy a ir haciendo poco a poco, me gustaría hacerla para artillero, como lo ves?.
Galack escribió:Una duda que se adecuaria a mi estilo jugando con el alatreon en angustia:
Como a veces voy a bloquear ataques inbloqueables, me pregunto si habria alguna armor que sea:
Afilado+1, tapones buenos, guardia+(Subirprot?? no se si es la misma) y afilado rapido?
19000-Carlos-19000 escribió:Me gusto mucho la armdura del clust night pero como ultimamente no he estado contigo querria que me dijeses e retroceso que tiene es que pone retroceso+ pero no se sies retroceso+1,+2, o +3 me gustaria que me contestes antes de que nos veamos xD
Firmado: |||||||||| ||||||||||| ||||||||||| ||||| |||||||||||| |||||||||||
|||||||||| ||||||||||| |||| ||| ||||| |||||||||||| |||||||||||
||||| |||| |||| |||| ||| ||||| |||| |||| |||||
||||| ||||||||||| ||||||||||| ||||| |||| |||| ||||||||||
|||||||||| |||| |||| |||| |||| |||||||||| |||||||||||| ||||||
|||||||||| |||| |||| |||| |||| |||||||||| |||||||||||| |||||||||||
19000-Carlos-19000 escribió:Bueno psy me gusto mucho el hilo me sirvio en los speedkill; mas que nada solo comento para sumar mensaje haber si al final suso no viene y puedo entrar con vosotros al barilos
Atentamente: LITOS (xD)
Chivopsycho escribió:Aqui va una de armaduras. No es que sean la pera pero siempre vienen bien tener variedad y algunas estan sacadas entre varios para algo en particular.
Sobra decir que podeis copiarlas, forjarlas y lo que querais al igual que el resto de lo publicado y digo esto porque ha llegado a mis oidos que algunos jugadores preferian no publicar armaduras ni comentar sobre tecnicas para que no las copiaran cosa realmente patetica y que no hace mas que hablar mal de dicha persona siendo ese criterio contrario a la propia red de redes.
Supongo que hay gente que cree que lo suyo es la panacea y no debe compartirlo para que pueda seguir siendo "el rey" ..... ¿No os dá la risa? xDD A mi me suena a persona nada segura de si misma como poco, eso por no hablar de egoismo agudo entre otras cosas.
Espadachin:
Habilidades: Ojo critico+3, Tapones buenos, afilado+1
Gorro rathalos+
Helios+
Helios+
Vangis
Helios+
Talisman Experiment +6 2R
Arma: 2 R (Mejor si es opcion de afinidad) (Adorno +3 experiment)
Habilidades: Afilado+1, Maestro trampero, Tapones, Afilado rapido, ojo critico+1, sigilo
Aleacion+
Helios+
Aleacion+
Vangis
Helios+
Talisman: Sentido +10, afilador +7 (Si cambias talisman por otro que de afilador +7 y otra habilidad a +10 pues valdria igualmente)
Armas: 1R o talisman con lo mencionado anteriormente pero con ranura tambien para evitar la del arma (Cosa bastante improbable a no ser que sea de afilador +7 sin otra habilidad a +10)
Habilidades: Afilado+1, Anti temblor, Guru captura, Dsnf Esp y tapones
Casco Diablos+
Helios+
Diablos+
Vangis
Helios+
Talisman: Percepcion +10, Rest Temblor +6 (Valdria con Rest temblor +4)
Armas: 1 R o si el talisman tiene ranura no haria falta.
Habilidades: Afilado+1, Tapones, AtqElem+, Ataque Pot (P)
Casco Helios+
Helios+
Lagiacrus
Helios
Vangis
Talisman: Ataque +7 2R (vale tambien Ataque +6 2R) (Adornos de ataque +3)
Armas: 2R principalmente con mucho elemental
Set Especial "Farmeo"
Habilidades: Rest Calor G, Capricho espiritual, Recogedor veloz, Buena Suerte, Recogida+1, Exp Mochilero, Vel Recup+1
Mascara Jaggi
Loc Lac+
Cuero+
Loc Lac+
Loc Lac+
Talisman: Capricho +10 2R (Adornos recogida +2)
Armas: 3R (Daria un poco igual la que sea porque no es para cazar sino farmear, picar, etc. Hacha espada Rompealmas estaria bien por tener mas de 1000 de ataque)
Artillero
Habilidades: Carga Potente, Combinacion Pro, Ataque Pot (P) y Pot. D Perforante
Piercing Artilleria
Diablos
Barroth+
Vangis
Vangis
Ballesta: Ala de Caos, sonrrisa del Diablo, Cañon Ventisca
Talisman: Combo+ +9 2R (Adorno Ataque +3)
Arma: 1 R (Adorno Combo+)
Principalmente para ir a por Jho o wyverns a los que les perjudique mucho el perforante y en plan FreeStyle. Se dispararia Perforante Lvl 3 (Creo que se cargaban al menos 6) y con combo+ se ahorran muchos disparos al combinar.
Habilidades: Ataque pot. (G), Adrenalina+2, Fortalecer y Pot. D perforante
Gorro barroth+
Cazaaverno
Vangis
VAngis
Panatalon cuero negro
Ballesta: Ala de Caos, Sonrrisa del diablo, cañon ventisca
Talisman:Ataque +7 2R (Adorno ataque +3, ranura libre en ballesta para poder jugar con otro talisman de ataque)
Armas: 1 R libre
Principalmente para Tecnica Speedrun a Jho/Jho XXL con disparo perforante lvl 3 y un artillero de estados (Veanse los sets posteados para ello). Si se usa tambien heroicidad se sacaria mejor tiempo que con adrenalina y si el set se retoca para bajar la defensa pues mas aun al activar antes la habilidad con menos bombas.
Chivopsycho escribió:Pues comepiedras, ya sabes que hacer. Tira post atras si te hace falta y veras que es lo que sucede aqui y quien es anticomunitario.
Tanto este hilo como el otro ha sido mancillado una y otra vez por este usuario al que solo le interesa dejar ver la diosidad en la que vive, su egoncentrismo y falta de moral y repeto a normas de webs.
A mi me la trae al pairo tanto el como la vida virtual en la que esta inmerso. Desde que me registre en esta web ha sido para compartir cosas con todos, divertirme con los usuarios y hacer llegar la moral de los aqui andamos. Mi fallo ha sido intentar ampliar la comunidad con gente que deja claro post tras post que es contraria a las buenas formas, repeto y entendimiento de la linea entre la vida real y la de un juego. Creo que no hablo de nada raro ni nada que no pueda deducirse de los post de este usuario que ha dejado huella publica y privada de muy dudosa moral y con total falta de educacion.
Si he faltado en algo que venga cualquier miembro del staff de esta web y me lo diga que lo aceptaria sin mas. Pero por dios, dejad de consentir a alguien que solo esta aqui para lo que esta, para faltar al respeto y a las normas... O sea, lo mismo al fin y al cabo.
Este hilo es para armaduras y no para flamear por gusto de procurar que todo el que lea se mezcle en el mundo trastornado de un usuario. Ya no solo falta a las normas en el otro hilo sino que lo hace por aqui. Si quiere creerse un dios o algo por el estilo ¿porque no lo deja para su casa, su circulo social o incluso para el juego que parece suplir su propia vida real en lugar de seguir molestando por aqui?
Por mi parte y solo hay que ver las dos trayectorias solo intento colaborar con la comunidad (para eso me registre) y pasarlo bien con sus integrantes y jugadores del mh3. (vease mi privado sin responder a este mismo moderador).