Nombre: Elemento máximo
Habilidades: Disparo adic. / At. AtqElem + / Ojo critico +3 / Nadador olímpico / At. AtqEstAn -
Mascara de calavera: -----------
Chaleco de Lagiacrus +: ( Experim. +5)
Cota de Lagiacrus + : (Experim. + 3)
Guardabr. Lagiacrus +: (Atq. elem + 1)
Calzas de Lagiacrus +: (Fuego rap. +1)
Talismán: Experim. +7
Arma: "depende de lo que caces"
Nota: Se puede cambiar Ojo critico + 3 por Ataque pot. (G) aun que creo que se conseguirá mas daño con Ojo pero no estoy seguro...
y con ballestas con 2R y 1R ejemplo: (culata: truenacus Rex / estructura: truenacus Rex / cañón: truenacus.) "muy buena pa el jho con disparo trueno" le puedes poner Experim. +4 a la ballesta combinado con un taliman de habilidad -------- y Experim. +3 o habilidad ------- y 2R joya Experim. +3, se le puede poner alguna habilidad extra con algunas ballestas y talismanes.
habilidades: retroceso+2, bombardero, maestro trampero, AtaqEstan+
Ura+ (adorno retroceso +1)
Damasco (adorno ataq especial +3 y bombardero +2)
Ura+ (adorno ataq especial +3 y retroceso +1)
Ura+ (adorno ataq especial +1)
Ura normal
Talisman config vel +10 1R (adorno bombardero +2)
Ballesta: ventisca, cañon jhen, ala de caos (adornos: 1ranura vacia)
Recarga: algo veloz, retroceso: min, desvio: ninguno
Nombre: Sinister Phelps
def: 411
Armas: Hacha-Espada "Santos Siniestros" = joya de ataque+5
Habilidades: Ataque pot. G, despertar,nadador olimpico, experto en pesca, ataque elm.+, Atq.est.anormal negativa
Casco de Lagiacrus+ = joya ataque+1
Malla de Lagiacrus+ = joya ataque+5
Brazales de Lagiacrus+ = joya ataque+1
Muslera de Lagiacrus+ = joya ataque+3
Grebas de Lagiacrus+ = joya ataque+1
Amuleto = ataque+5 y pesca+10
Si teneis algun otro amuleto con ataque minimo+4 y otra habilidad reseñable, pos ya sabeis, yo es que es el que tenia, aunque no valga para nada, pero queda bonito
Solo decir una cosa mas sobre este set....Ataque 1053 y 600 de fuego..........
Galack escribió:Mil gracias psycho!
Aparte de eso, tengo un set que para mi es mejor que artesano concentrado:
*Casco de Helios+ - +4 carga rap
*Pecho de Helios+
*Kote Yamato+ - +4 carga rap
*Cinturón de Helios
*Piernas de Helios
arma: +1 artesano. Talisman 2R, +1tapones x2.
Si se tiene un talisman +10algo 2R se consigue habilidad extra.
Otra cosa, hay algun set de Afilado+1, concentracion y Ataque pot (G/M/P)?
EVILLAN escribió:Galack escribió:Mil gracias psycho!
Aparte de eso, tengo un set que para mi es mejor que artesano concentrado:
*Casco de Helios+ - +4 carga rap
*Pecho de Helios+
*Kote Yamato+ - +4 carga rap
*Cinturón de Helios
*Piernas de Helios
arma: +1 artesano. Talisman 2R, +1tapones x2.
Si se tiene un talisman +10algo 2R se consigue habilidad extra.
Otra cosa, hay algun set de Afilado+1, concentracion y Ataque pot (G/M/P)?
mas o menos, hazte el de deviljho (ataque m, afilado+1, otra cosa que no me acuerdo y le puedes poner la concentracion) tiene mucha defensa, aunque hay que matar deviljhos para hacerla pide poco, yo sin querer tenia los materiales para 3 partes y lo unico dificil son las dos gemas
Galack escribió:Gracias, a ver si pillo gente para jhos que en mordor nunca
Galack escribió:Pfff No doy una! Solo consigo meter Guardia+2, guardia+, elemntal+ con armas de 3R y amuleto de +3Guardia 2 Ranuras...
A ver si alguien que tenga mas idea en esto me pueda ayudar, busco:
- guardia+2 guardia+ afilado+1 Hab extra de +10 en amuleto
- guardia+2 guardia+ elemental+
- guardia+2 guardia+ anormal+
Y si sobre ranuras... ojo critico+algo, pero no creo
MIIIIIIIIIIIIIIL GRACIAS!
EVILLAN escribió:Galack escribió:Pfff No doy una! Solo consigo meter Guardia+2, guardia+, elemntal+ con armas de 3R y amuleto de +3Guardia 2 Ranuras...
He estado probando y he sacado una que tiene:
Guardia + 2
Guardia+
Filo de cuchilla
Ataque elemental+
Aura llama
Negativa: Esprinters mas cortos pero es lo que hay.
Casco Agnaktor+-----------
Pecho " ----------- joya elemental +1
Brazos " ----------- joya guardia+ +3 y joya guardia+ +1
Cintura " ----------- joya guardia+ +3 y joya elemental +1
Patas " ----------- joya guardia+ +3
Arma 2r--------------- 2x joya elemental +1
Talisman de elemental +4 y 2r----- x2 joya elemental +1
Suerte y decir que tienes las 3 que pedias, filo de cuchilla (que personalmente prefiero a afilado +1, que pedias en otra) y aura llama. Como os habreis dado cuenta la armadura de agnaktor+ lleva buenas habilidades de serie yyyyyyyyy 9 ranuras!!!!
Galack escribió:una cosa, si el arma tiene 3 ranuras, se quita esprinter?
EVILLAN escribió:Galack escribió:una cosa, si el arma tiene 3 ranuras, se quita esprinter?
no, porque la negativa es a -10 y me salia el set con -14 srry es jodio para hacer el ataque de la lanza que empieza a correr pero es la armadura que mas utilizo y no se nota al final
por cierto ese talisman yo tampoco lo tengo pero supongo que existe, tampoco parece muy raro
EVILLAN escribió:Galack escribió:Pfff No doy una! Solo consigo meter Guardia+2, guardia+, elemntal+ con armas de 3R y amuleto de +3Guardia 2 Ranuras...
He estado probando y he sacado una que tiene:
Guardia + 2
Guardia+
Filo de cuchilla
Ataque elemental+
Aura llama
Negativa: Esprinters mas cortos pero es lo que hay.
Casco Agnaktor+-----------
Pecho " ----------- joya elemental +1
Brazos " ----------- joya guardia+ +3 y joya guardia+ +1
Cintura " ----------- joya guardia+ +3 y joya elemental +1
Patas " ----------- joya guardia+ +3
Arma 2r--------------- 2x joya elemental +1
Talisman de elemental +4 y 2r----- x2 joya elemental +1
Suerte y decir que tienes las 3 que pedias, filo de cuchilla (que personalmente prefiero a afilado +1, que pedias en otra) y aura llama. Como os habreis dado cuenta la armadura de agnaktor+ lleva buenas habilidades de serie yyyyyyyyy 9 ranuras!!!!
Chivopsycho escribió:Sinceramente, para jhen y Ceadeus (Que es lo que preguntabas en el hilo del MH3) si quieres rapidez lo suyo es adrenalina+2 y mucho ataque + afilado e incluso un set que lleve tambien fortalecer (Hay un set con esto ya posteado como Set Oficial PKT Team, creo recordar).
Esta claro que para estas habilidades hace falta saberse muy muy bien la quest, los movimientos del wyvern en cuestion y ademas tener suerte o probablemente mueras varias veces.
En el caso de querer efectividad sin tener que usar estos metodos mas "agresivos" pues lo suyo seria un set con: Tapones buenos, Afilado+1 y Ataque G. este set tengo aun que ponerlo aunque ya comente hace unos post que se puede hacer con piezas de Helios+, Helios y vangis y quedaria algo asi:
Helios+, Helios+, Helios+, Helios, Vangis. Tambien se puede hacer con brazos y pies vangis y modificando la parte helios normal. Se necesitaria un talisman de Ataque +7 2 R si o si. Este talisman es algo complicado de tener y no se ahora mismo si con uno de +7 1 R y algun arma de 3 R podria sacarse igualmente.
Para Jhen quizas mejor la GS de Jho, comer ataque G y ademas llevar pildoras para rebentar la espalda, patas y meterle bien en la boca cuando caiga.
Para Ceadeus casi prefiero LS que podria ser la de Ala o tambien Trueno del Cielo. Se le puede dejar el cuerno a punto de romper en la primera area sin mucho problema y al salir en la 3 del primer ataque se rompe. Despues paliza gitana y con un buen equipo no es menester siquiera perder tiempo con la balista.
Recuerdo que teneis sets de armaduras mixtos a lo largo de todo el hilo, no solo en el primer post del mismo. Intentare editar e ir poniendolos todos en el primero pero no dejeis de mirar las paginas si quereis no perderos ninguno
Chivopsycho escribió:Claro que hay diferencia, si tienes ese preciado talisman de 10 2R podras prescindir de adornar el arma con lo que te queda un set aun mas generico al no tener que preocuparte de poner y quitar adornos de armas y con ello estropear algun oto set registrado.
Por cierto, edito que me confundi. El set lleva mascara calavera y no casco de helios+, aunque creo que tambien sale con este a excepcion de necesitar obligatoriamente el talisman de maestro trampero +10 2R para poder quitar la negativa con un adorno de proteccion (quitat negativa de bendicion demoniaca).
keko_feli escribió:Psycho este set es el de adrenalina con dardos perforantes, que me dijistes que pusiera si me tenía tiempo ^^, si quereis ver como funciona podeis ver mi vídeo del jho gigante, pero para que os hagais una idea, el otro día matamos de 2 al jho gigante en 9min cn este set ambos:
Perforador suicida
Amerathalladora + (rathalos+)
Arma: Sonrisa del diablo (escudo y bastante ataque)
Cañón ventisca ( 3 lvl 2 y lvl 3 perforantes)
Casco diablos+
Malla diablos+
Brazos diablos+ Potencial +3 (2R joya peligro) + Añadir perforante +1 (1R)
Faja barioth+ = Añadadir perforante +3 (2R)+ Añadir perforante +1 (1R)
Pantalones de cuero negro (+13 adrenalina)
Talisman: +7 evasión + 2R = Talisman de +3 de evasión
Habs: Adrenalina +2, Añadir perforante todos los lvls, Potenciar perforante, Evasión +1
Lo bueno de este set es que aunque no tengas fuego rápido de perfo como en el otro que tenemos en el hilo, tus disparos le van a quitar MUCHO al jho debido al alto ataque que consigues, además la ballesta escudo para caso de apuro y puedes disparar unos 9-10 perfor lvl 2 y unos 8 de lvl3 mas o menos (no los se exactamente) lo malo esque sino tienes ese talismán irás sin evasión +1 ^^
guilferxxx escribió:Armadura pro
Esta todos la saben (o deberían saberla) pero a mi me encanta y es mi favorita de espadachín por la cantidad de habilidades a las que se adapta y nadie había posteado por ejemplo: afilado + 1 , tapones buenos , ataque especial + , maestro trampero o guru de captura dependiendo del talismán
Casco helios+ 3 ranuras – ¡adorno opcional! (ataque especial +3 y otro de+ 1)
Malla helios+
Brazaletes helios +
Faja helios
Grebas bangis 3 ranuras – ¡adorno opcional! (ataque especial +3 adorno maestro trampero+2 )
Arma con una ranura adorno artesano + 1
Por si no entienden lo de abajo . talismán de maestro trampero +10 2 ranura- adorno ataque especial +3 tambien sirve talisman de maestro trampero +8 2 ranuras
Talismán de maestro trampero o cualquier otra habilidad+10 y 2 ranuras (este sirve para las habilidades del tipo A , son las que para activar se ocupa adornos de 3 ranuras y te brindan 4 puntos. por lo general. y ocuparías un total de 8 ranuras para poder activar esa habilidad y esta armadura lo cumple junto con el talismán ) o +8en habilidad y 2 ranuras este talismán también sirve para ataque especial +3 porque esta habilidad (ataque especial ) que aunque es del tipo “A” sus adornos son de dos ranura y te dan 3 puntos de la habilidad nota: por esto el adorno de maestro trampero en las grebas
Y hasta podrían poner dos habilidades del tipo “C” de pendiendo del talismán o ranura que ocupe el adorno
Habilidades por defecto TAPONES BUENOS y AFILADO+1
Mas sus habilidades que escojan en este ejemplo fuero maestro trampero y subir ataque especial
La variantes de habilidades puede ser ataque elemental +, concentración, desenfunde critico, pena inmediata o con buenos talismanes puede ser ataque G , ojo critico +3 evasión + 2entre otras
Luego posteo otras disculpen si no soy muy claro jeje
Galack escribió:Fijandome en esta:
"Ataque potente medio
Afilado+1
Tapones
Casco de vangis
Malla de Helios+
Brazales Vangis
Faja Helios+-----Joya silenciador----Proteccion de oidos+4
Grebas Vangis---2 joyas de proteccion de oidos+1 y 1 joya ataque +1
talisman rey Ataque+7 1 ranura joya ataque+1
Con 2 ranuras en el arma sube a ataque grande"
Con amuleto de Ataque+7 2.R hay alguna forma de no estar condicionado por las ranuras del arma para tener ataque G?
guilferxxx escribió:Esta todos la saben (o deberían saberla) pero a mi me encanta y es mi favorita de espadachín por la cantidad de habilidades a las que se adapta y nadie había posteado............
amoderathians escribió:hola aqui os traigo un set que tal vez nos ayude a los primerizos con el alatreon.Es el siguiente :
Arma: Cualquiera ya que no requiere ranuras (Nota:mejor si dicha arma puede dormir)
casco:lingote+(1R res.dragon+2)
malla:lingote+(1R res.dragon+2)
brazaletes:lingote+(3R bombardero+2 res.dragon+2 res.dragon+2)
faja:lingote(1R res.dragon+2)
piernas:lingote+(1R res.trueno+2)
amuleto:en mi caso tengo bombardero(+6) y maestro boñiga(+8) 1R (joya bombardero)
Habilidades:
res.viento(G)
res.trueno +15
Guardia+
res.dragon +10
Bombardero
Notas:
La faja es normal ya que asi nos ahorramos el gasto de 2 preciadas piedras wyvern.El gasto mas importante seria el de la piedra wyvern de los braços.El resto es picando,picando y que mas...a si picando.
Perfecto para atacar a los wyverns voladores sin preocuparnos del viento(cuantos golpes habre perdido por el viento...*ahisssssss*).Y si no me equivoco guardia+ hace que los ataques inbloqueables lo sean(Ej:rayo del agnaktor). Tambien es bueno para sleepbombing ya que no importa el arma.Gracias por atenderme.
Salu2
Alex
PD: Acepto sugerencias
Galack escribió:amoderathians escribió:hola aqui os traigo un set que tal vez nos ayude a los primerizos con el alatreon.Es el siguiente :
Arma: Cualquiera ya que no requiere ranuras (Nota:mejor si dicha arma puede dormir)
casco:lingote+(1R res.dragon+2)
malla:lingote+(1R res.dragon+2)
brazaletes:lingote+(3R bombardero+2 res.dragon+2 res.dragon+2)
faja:lingote(1R res.dragon+2)
piernas:lingote+(1R res.trueno+2)
amuleto:en mi caso tengo bombardero(+6) y maestro boñiga(+8) 1R (joya bombardero)
Habilidades:
res.viento(G)
res.trueno +15
Guardia+
res.dragon +10
Bombardero
Notas:
La faja es normal ya que asi nos ahorramos el gasto de 2 preciadas piedras wyvern.El gasto mas importante seria el de la piedra wyvern de los braços.El resto es picando,picando y que mas...a si picando.
Perfecto para atacar a los wyverns voladores sin preocuparnos del viento(cuantos golpes habre perdido por el viento...*ahisssssss*).Y si no me equivoco guardia+ hace que los ataques inbloqueables lo sean(Ej:rayo del agnaktor). Tambien es bueno para sleepbombing ya que no importa el arma.Gracias por atenderme.
Salu2
Alex
PD: Acepto sugerencias
Esta currada, pero aun asi, para el Ala creo que viene mejor una lagia+ barioth+ o los+, y en el caso de hacer una de sb, tendria que tener staAno+ y bombardero minimo.
EVILLAN escribió:Hola, me quiero hacer un set para llevar con GS y hacer ataques bastante potentes tipo llevar desenfunde especial o critico (el que hace que haga mas daño) ataq G y concentracion? gracias.