[HILO ARMADURAS PERSONALIZADAS] Monster Hunter Tri 3

1, 2, 3, 4
Duda con:
ELEMENTAL GUNNER

Atq Elemental+, DIsparo adc., Retroceso+2

Casco: Uragaan+/Morhan+ (5/6 pts de retroceso con joyas)
Pecho: Lagiacrus+ (+4 atq Elemental//+4 fuego rapido)
Brazos: Morhan+ (joya +4pts retroceso)
Cintura: Lagiacrus+ (2 joyas +1 retroceso)
Piernas: Lagiacrus+ (joya +1 retroceso)
Talisman: (+4 atq Elemental//+4 fuego rapido)
Arma: 0/1 ranura

Segun sea el talisman (si se le pone tiene +4 de alguna de las 2 habilidades, se le pone la joya de 4pts de la otra habilidad en el pecho.
Si se usa el caso de Morhan+ se necesita una ranura en el arma (+1 retroceso), si se usa el de Uragaan no se necesita ranuras.
Este es muy bueno al menos para mi, porque ademas de ser bueno con cañones de fuego rapido de elemento, el artillero tambien podra disparar paralisis/sueño/veneno/explosivos lv2 o lv3 sin sufrir retroceso y ademas del daño elemental, causarle un edo. anormal al monstruo.
_____________________________________________________________

Casco de damasco da 2 ranuras mas que el de uragaan, asi que ocupando 2 huecos no tendriamos lo mismo que la de uragaan? por la frase "Si se usa el caso de Morhan+ se necesita una ranura en el arma (+1 retroceso), si se usa el de Uragaan no se necesita ranuras." ademas, ganariamos en defensa y 1 ranura mas.
que significa "causarle un edo. anormal al monstruo"?
Y teniendo esta posible ranura mas en casco damasco+, mas 3 posibles de la ballesta, +2 ranuras que podria tener el talisman, no se pilla otra habilidad?
Veamos, lo primero decir que esa armadura es de la recopilacion que se dio en su momento y que yo pase a este hilo. Yo no tengo ese set en concreto aunque intentare esclarecer un poco:

En cuanto al uso de ura+ o Morhan+ (Que entiendo es Damasco) supongo que igual puedes sacar el mismo set alternando esas piezas de ambos tipos ya que la de ura+ estira bastante y tambien da retroceso pero imagino que de poder usar damasco siempre sera mejor porque la defensa es superior a la de ura.
En cuanto a las ranuras del arma yo veo que pone 0/1 asi que lo de 3 R no se si ya seria cuestion de ver las combinaciones de ballesta que se vayan a usar que por otro lado no se añadieron a dicho set dejandolo a eleccion segun tecnica y wyvern, supongo.
Lo de tener 2 ranuras mas en el talisman descartalo porque para esas habilidades no creo que tengas un talisman que proporcione +4 y ademas 2 R. Ademas deja claro que hay que usar talismanes de +4 para una u otra habilidad y que si se elije de una la otra ha de activarse poniendo adorno de la misma en el pecho (adorno de 3 R me imagino).

Este set esta curioso por el tema del retroceso+2 y creo que vale la pena echarle un vistazo ya que de poder disparar buena cantidad de municion y tipos de ella el factor retroceso seria la clave de dicho set.
Ahora podriamos añadir otro que se ha puesto recientemente para el uso de ataques elementales y que aunque es cierto que el retroceso segun la ballesta que se use se ve incrementado y con ello el movimiento hacia atras y la lentitud en la cadencia de disparo se ve contrarestado por el poder de ataque dada la habilidad activa de ojo critico+3:

Nombre: Elemento máximo
Habilidades: Disparo adic. / At. AtqElem + / Ojo critico +3 / Nadador olímpico / At. AtqEstAn -

Mascara de calavera: -----------
Chaleco de Lagiacrus +: ( Experim. +5)
Cota de Lagiacrus + : (Experim. + 3)
Guardabr. Lagiacrus +: (Atq. elem + 1)
Calzas de Lagiacrus +: (Fuego rap. +1)

Talismán: Experim. +7
Arma: "depende de lo que caces"

Nota: Se puede cambiar Ojo critico + 3 por Ataque pot. (G) aun que creo que se conseguirá mas daño con Ojo pero no estoy seguro...
y con ballestas con 2R y 1R ejemplo: (culata: truenacus Rex / estructura: truenacus Rex / cañón: truenacus.) "muy buena pa el jho con disparo trueno" le puedes poner Experim. +4 a la ballesta combinado con un taliman de habilidad -------- y Experim. +3 o habilidad ------- y 2R joya Experim. +3, se le puede poner alguna habilidad extra con algunas ballestas y talismanes.


Sobre la duda que comentabas de que eran los estados anormales pues aclarar que estos son los infundidos por daños no elementales: Sueño, paralisis y veneno.
Para las tecnicas en las que se quiera hacer daño de estado anormal al wyvern que suelen ser tecnicas de "SpeedKill" en las que 1 artillero provoca estos estados ademas de poner trampas mientras los otros 3 llevan equipo para propinar el mayor daño posible (Ataque G y afilado+1 entre otras) seria mas conveninte el set que propuse hace unos post:

habilidades: retroceso+2, bombardero, maestro trampero, AtaqEstan+

Ura+ (adorno retroceso +1)
Damasco (adorno ataq especial +3 y bombardero +2)
Ura+ (adorno ataq especial +3 y retroceso +1)
Ura+ (adorno ataq especial +1)
Ura normal

Talisman config vel +10 1R (adorno bombardero +2)

Ballesta: ventisca, cañon jhen, ala de caos (adornos: 1ranura vacia)
Recarga: algo veloz, retroceso: min, desvio: ninguno
acabo de probar por primera vez la calculadora de armaduras y al principio me parecia complicada pero bueno, he hecho esto que es un poco asi pero es para ir con despertar y hacer bastante daño, se me ha cerrado la pagina de la calculadora pero lo dire mas o menos de memoria, si la vais ha hacer antes probar en la calculadora:

tendra finalmente: despertar, ataque potenciado (no se que letra pero el maximo aumento) y subir ataque elemental, lo malo es que tiene es que tiene menos de los ataques anormales como paralizar pero da igual porque esta clase es para ir a saco a matar sin estrategia

Nombre: ATACA Y PIRATE

- Mascara de calavera _____
- Pecho lagiacrus+________ joya ataque +5
- Noseque lagiacrus+______ joya ataque +1
- Noseque lagiacrus+______ x2 joya despertar+1
- Noseque lagiacrus+______ joya ataque+1
- Arma 2 ranuras__________joya ataque +3
-Talisman 3 ranuras_______ joya ataque +5

Edit: acabo de darme cuenta que es como tu despertar 4x4 pero con ataque en vez de filo de cuchilla
Si lo que quieres es una armadura con Ataque G, Dspertar y Subir elemental casi mejor la que esta posteada ya por Ale en este mismo hilo. Si te fijas con el set completo de Lagi+ es sencillisimo sacar Ataque G con despertar y subir elemental y si encima tienes un buen talisman (Como el que ansia Ale xDD) de Ataque +7 2 R o inferior pues igual te ahorras ranuras a adornar en el arma ;)

Nombre: Sinister Phelps
def: 411
Armas: Hacha-Espada "Santos Siniestros" = joya de ataque+5
Habilidades: Ataque pot. G, despertar,nadador olimpico, experto en pesca, ataque elm.+, Atq.est.anormal negativa

Casco de Lagiacrus+ = joya ataque+1
Malla de Lagiacrus+ = joya ataque+5
Brazales de Lagiacrus+ = joya ataque+1
Muslera de Lagiacrus+ = joya ataque+3
Grebas de Lagiacrus+ = joya ataque+1
Amuleto = ataque+5 y pesca+10

Si teneis algun otro amuleto con ataque minimo+4 y otra habilidad reseñable, pos ya sabeis, yo es que es el que tenia, aunque no valga para nada, pero queda bonito XD

Solo decir una cosa mas sobre este set....Ataque 1053 y 600 de fuego..........


Casi siempre que uses partes de lagi+ para obtener subir ataq elemental obtendras puntos negativos de ataq Estan (ataque estado anormales).
Mil gracias psycho!

Aparte de eso, tengo un set que para mi es mejor que artesano concentrado:

*Casco de Helios+ - +4 carga rap
*Pecho de Helios+
*Kote Yamato+ - +4 carga rap
*Cinturón de Helios
*Piernas de Helios
arma: +1 artesano. Talisman 2R, +1tapones x2.
Si se tiene un talisman +10algo 2R se consigue habilidad extra.

Otra cosa, hay algun set de Afilado+1, concentracion y Ataque pot (G/M/P)?
Galack escribió:Mil gracias psycho!

Aparte de eso, tengo un set que para mi es mejor que artesano concentrado:

*Casco de Helios+ - +4 carga rap
*Pecho de Helios+
*Kote Yamato+ - +4 carga rap
*Cinturón de Helios
*Piernas de Helios
arma: +1 artesano. Talisman 2R, +1tapones x2.
Si se tiene un talisman +10algo 2R se consigue habilidad extra.

Otra cosa, hay algun set de Afilado+1, concentracion y Ataque pot (G/M/P)?

mas o menos, hazte el de deviljho (ataque m, afilado+1, otra cosa que no me acuerdo y le puedes poner la concentracion) tiene mucha defensa, aunque hay que matar deviljhos para hacerla pide poco, yo sin querer tenia los materiales para 3 partes y lo unico dificil son las dos gemas
EVILLAN escribió:
Galack escribió:Mil gracias psycho!

Aparte de eso, tengo un set que para mi es mejor que artesano concentrado:

*Casco de Helios+ - +4 carga rap
*Pecho de Helios+
*Kote Yamato+ - +4 carga rap
*Cinturón de Helios
*Piernas de Helios
arma: +1 artesano. Talisman 2R, +1tapones x2.
Si se tiene un talisman +10algo 2R se consigue habilidad extra.

Otra cosa, hay algun set de Afilado+1, concentracion y Ataque pot (G/M/P)?

mas o menos, hazte el de deviljho (ataque m, afilado+1, otra cosa que no me acuerdo y le puedes poner la concentracion) tiene mucha defensa, aunque hay que matar deviljhos para hacerla pide poco, yo sin querer tenia los materiales para 3 partes y lo unico dificil son las dos gemas


Y autorastreador me parece y negativa aumenta hambre.
Gracias, a ver si pillo gente para jhos que en mordor nunca :(
Galack escribió:Gracias, a ver si pillo gente para jhos que en mordor nunca :(

Luego me conecto otra vez y te ayudo con deviljhos
Casi mejor los comentarios sobre el juego en si y las KDDs en taberna en el hilo oficial del juego ;)

Para meter concetracion con afilado+1 y ataque G me da que no podra ser con Vangis. Ese set carece de ranuras o son minimas y lo unico con lo que se puede jugar es con un talisman de +10, sus posibles ranuras y las del arma, creo recordar.
Pero si que se podra tener un set como dices ya en funcion del talisman que tengas, claro.
Por ejemplo con un talisman de +7 ataque y 2 ranuras puedes tener: Afilado+1, Ataque G y Tapones Buenos pero es necesario tener ese talisman si o si y es bastante complicado de conseguir (Yo si lo tengo)

De memoria seria algo como:

Helios+
Helios+
Helios+
Helios
Vangis
Talisman ataque +7 2 R con adorno de ataque
Armas de 1 R adorno ataque

Para activar concentracion seria algo mas facil ya que solo pide +10 y como has visto en el set anterior se activa Tapones buenos, que seria la habilidda a susituir por la que tu propones. La diferencia es grande ya que tapones buenos es +15. Creo que la mezcla de armadura llevaria alguna pieza de Yamato+ y casi seguro que para ataque g tendras que llevar talisman de +7, lo de las ranuras ya habria que verlo.

Os propongo que vayais viendo la posibilidad de hacer un set de artillero con lo siqguiente pero que no haga falta ese talisman de +10 2 R ;)

Carga potente, Subir ataque Estado anormal (Ataq Estan+), Maestro trampero, Retroceso+2.
La ballesta seria algo como: Truenacus Rex, Cañon de jhen, Ala de Caos (1 R)
Talisman: Muy previsiblemente sea necesario Talisman Reina de Maestro trampero +10 2 R.

Dejo pistas de lo que he comprobado yo pero que requiere de dicho talisman:

Piercing Artilllero
Lingote+
Mutsu+
Ura+
Ura+

Por lo que he podido comprobar es un set que usan mucho para las tecnicas de Speedkill (Mas atras yo mismo propuse uno parecido) de 1 artillero y 3 lanzas, por ejemplo. Otros sets son validos tambien pero este lleva carga potente que suma municion extra y al mismo tiempo lleva retroceso+2 para dejarlo al minimo posible para no perder tiempo con movimientos al disparar.
Se trata de disparar el mayor numero de disparos de paralisis lvl 2 y de sueño. Sobre todo de paralisis dada la tecnica comentada. Maestro trampero no puede faltar ya que casi el 100% de la tecnica se la curra el artillero que debe paralizar, dormir trampear y Capturar... ahi es nada xD
La diferencia del que propongo yo mas atras es que el mio lleva bombardero y seria mejor para por ejemplo tecnica ProStyle y carga mas sueño y menos paralisis tanto por la diferencia de estructura en la ballesta (Ventisca en mi caso) como por la ausencia de la habilidad Carga potente que proporciona el piercing.

Eaaa, ya teneis material para darle al coco... y a las calculadoras si quereis [360º]
Psycho, el set que comentas para hacerlo con talisman de Maestro trampero + 1R


Piercing artilleria
Pecho Lingote + -> Joya +1Retroceso
Brazales mutsu+ -> Joya +2 ataque anormal y Joya +1 ataque anormal
cota uragaan+ -> Joya +1Retroceso
calzas de gigginox+ -> Joya +2 ataque anormal y Joya +1 ataque anormal

Talisman Maestro trampero +10 y 1R-> Joya +1Retroceso

Carga Potente, Retroceso+2, Ataque estado anormal +, Maestro trampero


EDIT: Disculpar si los nombres de las piezas no encajan, es que no tengo el juego delante ahora mismo. Lo tenia en la cabeza..xD

EDIT2: He encontrado la calc con la que lo saqué esta mañana, esta en ingles pero es muy util tanto para sets de arti como de espadachin

LINK --> http://divinewh.im/s/0_1v_1S.V_1h.l.k_1 ... l.k_g.1F.V

salu2
Graias lontar, eres un fiera ;)

Ayer me parecio ver uno con dos partes de lingote+ e igual tambien se saca. Mirare hoy el tuyo a ver si me lo hago aunque ayer me explicaron como hacer el evento de bari y los en 1.30 con algunos añadios como bombas a la hora del barioth y para eso llevaba un set como el que tenia eho yo para ProStyle pero con carga potente en lugar de Ataque Stan+ que si pude forjar.
La cosa seria probar con ambas habilidades con y sin bombas a ver como sale mejor. Seguro que mejor sin ellas porque eo incrementa el trabajo al artillero y ayer comprobe en mis carnes que es mega complicado hacerlo todo. Es un currazo y hasta a ellos les salia mal a veces y decian haberlo practicado unas 500 veces asi que figurate.
Hay superset para lanza? Estaba pensando en algo tipo Guardia+2, guardia+, elemento+/Anormal+ y algo de Ojo critico+X, seria posible?
Pues seguro que algo majo se puede sacar. Creo que el mejor set para partir en tu armor personalizada sera el de Agna+ por llevar de serie habilidades que ya son idelaes de por si para lanza (guardia+, Subir Prot) y ademas no esta mal de ranuras.
Yo no soy especialista en lanzas, es el ultimo arma con el que me puse en el MH3, pero si ves que no das con ello comenta por aqui, dejanos las habilidades exactas que quieres y lo miramos. Tambien tienes las calculadoras a tu disposicion en el primer porst de este hilo, por si quieres tu mismo ir probando algo ;)
Pfff No doy una! Solo consigo meter Guardia+2, guardia+, elemntal+ con armas de 3R y amuleto de +3Guardia 2 Ranuras...
A ver si alguien que tenga mas idea en esto me pueda ayudar, busco:
- guardia+2 guardia+ afilado+1 Hab extra de +10 en amuleto
- guardia+2 guardia+ elemental+
- guardia+2 guardia+ anormal+
Y si sobre ranuras... ojo critico+algo, pero no creo
MIIIIIIIIIIIIIIL GRACIAS!
Galack escribió:Pfff No doy una! Solo consigo meter Guardia+2, guardia+, elemntal+ con armas de 3R y amuleto de +3Guardia 2 Ranuras...
A ver si alguien que tenga mas idea en esto me pueda ayudar, busco:
- guardia+2 guardia+ afilado+1 Hab extra de +10 en amuleto
- guardia+2 guardia+ elemental+
- guardia+2 guardia+ anormal+
Y si sobre ranuras... ojo critico+algo, pero no creo
MIIIIIIIIIIIIIIL GRACIAS!

He estado probando y he sacado una que tiene:
Guardia + 2
Guardia+
Filo de cuchilla
Ataque elemental+
Aura llama
Negativa: Esprinters mas cortos pero es lo que hay.

Casco Agnaktor+-----------
Pecho " ----------- joya elemental +1
Brazos " ----------- joya guardia+ +3 y joya guardia+ +1
Cintura " ----------- joya guardia+ +3 y joya elemental +1
Patas " ----------- joya guardia+ +3

Arma 2r--------------- 2x joya elemental +1
Talisman de elemental +4 y 2r----- x2 joya elemental +1
Suerte y decir que tienes las 3 que pedias, filo de cuchilla (que personalmente prefiero a afilado +1, que pedias en otra) y aura llama. Como os habreis dado cuenta la armadura de agnaktor+ lleva buenas habilidades de serie yyyyyyyyy 9 ranuras!!!!
EVILLAN escribió:
Galack escribió:Pfff No doy una! Solo consigo meter Guardia+2, guardia+, elemntal+ con armas de 3R y amuleto de +3Guardia 2 Ranuras...
A ver si alguien que tenga mas idea en esto me pueda ayudar, busco:
- guardia+2 guardia+ afilado+1 Hab extra de +10 en amuleto
- guardia+2 guardia+ elemental+
- guardia+2 guardia+ anormal+
Y si sobre ranuras... ojo critico+algo, pero no creo
MIIIIIIIIIIIIIIL GRACIAS!

He estado probando y he sacado una que tiene:
Guardia + 2
Guardia+
Filo de cuchilla
Ataque elemental+
Aura llama
Negativa: Esprinters mas cortos pero es lo que hay.

Casco Agnaktor+-----------
Pecho " ----------- joya elemental +1
Brazos " ----------- joya guardia+ +3 y joya guardia+ +1
Cintura " ----------- joya guardia+ +3 y joya elemental +1
Patas " ----------- joya guardia+ +3

Arma 2r--------------- 2x joya elemental +1
Talisman de elemental +4 y 2r----- x2 joya elemental +1
Suerte y decir que tienes las 3 que pedias, filo de cuchilla (que personalmente prefiero a afilado +1, que pedias en otra) y aura llama. Como os habreis dado cuenta la armadura de agnaktor+ lleva buenas habilidades de serie yyyyyyyyy 9 ranuras!!!!

Muchas gracias tio, a ver si pillo talismanes que no tengo ese y la mayoria son malillos, una cosa, si el arma tiene 3 ranuras, se quita esprinter?
Y intentare sacar un set para 0 ranuras en el arma, para la lanza de agna, si no pues con 1 ranura tambien viene bien para todas las lanzas menos por la de agna que se podra usar byakko
Galack escribió:una cosa, si el arma tiene 3 ranuras, se quita esprinter?

no, porque la negativa es a -10 y me salia el set con -14 srry es jodio para hacer el ataque de la lanza que empieza a correr pero es la armadura que mas utilizo y no se nota al final
por cierto ese talisman yo tampoco lo tengo pero supongo que existe, tampoco parece muy raro
EVILLAN escribió:
Galack escribió:una cosa, si el arma tiene 3 ranuras, se quita esprinter?

no, porque la negativa es a -10 y me salia el set con -14 srry es jodio para hacer el ataque de la lanza que empieza a correr pero es la armadura que mas utilizo y no se nota al final
por cierto ese talisman yo tampoco lo tengo pero supongo que existe, tampoco parece muy raro


Hola, ese talisman no existe, es imposible conseguirlo por la via legal xD

Las habilidades subir estado anormal o subir ataque elemental son del grupo A. Esto quiere decir que si tienes un amuleto +4, SIEMPRE ira acompañada de una habilidad de grupo A o grupo B con valor -10. No hay nada que sea del grupo A +4 y otra skill con valor positivo.

salu2
EVILLAN escribió:
Galack escribió:Pfff No doy una! Solo consigo meter Guardia+2, guardia+, elemntal+ con armas de 3R y amuleto de +3Guardia 2 Ranuras...
A ver si alguien que tenga mas idea en esto me pueda ayudar, busco:
- guardia+2 guardia+ afilado+1 Hab extra de +10 en amuleto
- guardia+2 guardia+ elemental+
- guardia+2 guardia+ anormal+
Y si sobre ranuras... ojo critico+algo, pero no creo
MIIIIIIIIIIIIIIL GRACIAS!

He estado probando y he sacado una que tiene:
Guardia + 2
Guardia+
Filo de cuchilla
Ataque elemental+
Aura llama
Negativa: Esprinters mas cortos pero es lo que hay.

Casco Agnaktor+-----------
Pecho " ----------- joya elemental +1
Brazos " ----------- joya guardia+ +3 y joya guardia+ +1
Cintura " ----------- joya guardia+ +3 y joya elemental +1
Patas " ----------- joya guardia+ +3

Arma 2r--------------- 2x joya elemental +1
Talisman de elemental +4 y 2r----- x2 joya elemental +1
Suerte y decir que tienes las 3 que pedias, filo de cuchilla (que personalmente prefiero a afilado +1, que pedias en otra) y aura llama. Como os habreis dado cuenta la armadura de agnaktor+ lleva buenas habilidades de serie yyyyyyyyy 9 ranuras!!!!

ola a todos

yo tengo este set para lanzas q va de lujo a qui te lo dejo espero q te sirba xD
Habilidades:
-anula aturdi
-guardia+2
-filo de cuchillas
-aura llama
-subir prot

Casco de agnaktor+................0
Malla de agnaktor+..............1 joya de afilado
Brazales de agnaktor+................3 joyas de aturdi
Muslera de agnaktor+...............1 joya guardia+ y 1 joya de resit
Grebas de agnaktor+..............2 joyas de resit
Talisman...........+10 de aturdiry +7 de Guardia+
a qui os lo dejo espero q os guste xDxD

nos vemos por la teberna [beer]
Saludoos a todos. lluis
set jhen

Armadura todo de vangis
en la ultima parte---------joya res temblor +3 y joya res temblor +1
arma----------joya que quite la negativa de vangis (hambre)
talisman------- el tipico talisman que todos tenemos que da +6 (o +7)x +10y siendo "x" res. temblor e "y" cualquier cosa, en mi caso canc calor
habilidades: afilado +1, ataque potenciado (M), resistencia temblor, autorastreador y canc calor (el set seria buenisimo si el +10 fuera afilado rapido)
Sinceramente, para jhen y Ceadeus (Que es lo que preguntabas en el hilo del MH3) si quieres rapidez lo suyo es adrenalina+2 y mucho ataque + afilado e incluso un set que lleve tambien fortalecer (Hay un set con esto ya posteado como Set Oficial PKT Team, creo recordar).
Esta claro que para estas habilidades hace falta saberse muy muy bien la quest, los movimientos del wyvern en cuestion y ademas tener suerte o probablemente mueras varias veces.

En el caso de querer efectividad sin tener que usar estos metodos mas "agresivos" pues lo suyo seria un set con: Tapones buenos, Afilado+1 y Ataque G. este set tengo aun que ponerlo aunque ya comente hace unos post que se puede hacer con piezas de Helios+, Helios y vangis y quedaria algo asi:

Helios+, Helios+, Helios+, Helios, Vangis. Tambien se puede hacer con brazos y pies vangis y modificando la parte helios normal. Se necesitaria un talisman de Ataque +7 2 R si o si. Este talisman es algo complicado de tener y no se ahora mismo si con uno de +7 1 R y algun arma de 3 R podria sacarse igualmente.
Para Jhen quizas mejor la GS de Jho, comer ataque G y ademas llevar pildoras para rebentar la espalda, patas y meterle bien en la boca cuando caiga.
Para Ceadeus casi prefiero LS que podria ser la de Ala o tambien Trueno del Cielo. Se le puede dejar el cuerno a punto de romper en la primera area sin mucho problema y al salir en la 3 del primer ataque se rompe. Despues paliza gitana y con un buen equipo no es menester siquiera perder tiempo con la balista.

Recuerdo que teneis sets de armaduras mixtos a lo largo de todo el hilo, no solo en el primer post del mismo. Intentare editar e ir poniendolos todos en el primero pero no dejeis de mirar las paginas si quereis no perderos ninguno ;)
Chivopsycho escribió:Sinceramente, para jhen y Ceadeus (Que es lo que preguntabas en el hilo del MH3) si quieres rapidez lo suyo es adrenalina+2 y mucho ataque + afilado e incluso un set que lleve tambien fortalecer (Hay un set con esto ya posteado como Set Oficial PKT Team, creo recordar).
Esta claro que para estas habilidades hace falta saberse muy muy bien la quest, los movimientos del wyvern en cuestion y ademas tener suerte o probablemente mueras varias veces.

En el caso de querer efectividad sin tener que usar estos metodos mas "agresivos" pues lo suyo seria un set con: Tapones buenos, Afilado+1 y Ataque G. este set tengo aun que ponerlo aunque ya comente hace unos post que se puede hacer con piezas de Helios+, Helios y vangis y quedaria algo asi:

Helios+, Helios+, Helios+, Helios, Vangis. Tambien se puede hacer con brazos y pies vangis y modificando la parte helios normal. Se necesitaria un talisman de Ataque +7 2 R si o si. Este talisman es algo complicado de tener y no se ahora mismo si con uno de +7 1 R y algun arma de 3 R podria sacarse igualmente.
Para Jhen quizas mejor la GS de Jho, comer ataque G y ademas llevar pildoras para rebentar la espalda, patas y meterle bien en la boca cuando caiga.
Para Ceadeus casi prefiero LS que podria ser la de Ala o tambien Trueno del Cielo. Se le puede dejar el cuerno a punto de romper en la primera area sin mucho problema y al salir en la 3 del primer ataque se rompe. Despues paliza gitana y con un buen equipo no es menester siquiera perder tiempo con la balista.

Recuerdo que teneis sets de armaduras mixtos a lo largo de todo el hilo, no solo en el primer post del mismo. Intentare editar e ir poniendolos todos en el primero pero no dejeis de mirar las paginas si quereis no perderos ninguno ;)

muchas gracias por este post, voy a mirar en la calculadora eso de tapones buenos, afilado y ataque porque no tengo el suficiente control para hacer cosas con adrenalina
EDIT: lo he probado en la calculadora y si usas los brazos y pies de vangis se necesita un arma de 2 ranuras en vez de una, y de las dos maneras el ataque es 11 asi que el talisman debe ser en total +9ataque o cambiarlo por cualquier otro y quedarse con ataque +10
He aquí un nuevo conjunto de ballesta que me he estado currando.

Nombre: Heatseeker (cielo, tierra y agua juntos).

Piezas: cañon (de lagia), estructura (ludroth y mejorada al máximo), culata (de rathalos).

Ataque: 240

D.Normal: 4 de nvl 1 --- 6 de nvl 2 --- 1 de nvl 3.
D.Perforador: 4 de nvl 2.
D.Perdigón: 4 de nvl 1 --- 4 de nvl 2.
D.Recuperador: 2 de nvl 1.
D.Veneno: 2 de nvl 1.
D.Aturdidor: 3 de nvl 1.
D.Llama: 2 de nvl 1.
D.Agua: 1 de nvl 1.
D.Trueno: 2 de nvl 1 y fuego rápido.
D.Grupo: 1 de nvl 1.
D.Sub: 1 de nvl 1 y fuego rápido.
D.Armadura: 2 de nvl 1 --- 1 de nvl 2.
D.Dragón: 3 de nvl 1.
D.Cortador: 2 de nvl 1.
D.Tranquilizante: 2 de nvl 1.
D.Pintura: 2 de nvl 1.

Bueno, ¿que me decís?, yo creo que no está mal, es todo de materiales normales. Hhaa y el nombre, yo creo que le queda como un guante (aunque el nombre de verdad sea lanzador real).
Hay un set que no esta añadido y que uso muchisimo, sobre todo para tecnicas que requieran de Speedrun con 2 paralisis y 2 martillos. Normalmente la suelo llevar con Atrapasombras aunque tambien va bien una SnS.

El set antes llevaba los pies de giggi+ (Tambien valia con giggi normal) y tenia 4 habilidades: Tapones, Maestro trampero, Afilado+1 y Subir ataque Estan+. Pues bien, ahora a esto le añadimos Tapones Buenos y ya el set queda listo incluso para Alatreon o cualquier otro wyvern que necesite de Tapones Buenos.

De memoria es:

Nombre: Paralizador y tramposo Todo terreno

Habilidades: Tapones Buenos, Afilado+1, Maestro Trampero y Subir Ataque Estados anormales (Estan+)

Mascara calavera
Helios+
Helios+
Banhambra+
Helios+

Arma: 1 Ranura como minimo (Lo normal que sea arma de Paralisis o sueño)
Talisman: Config Vel +8 2 R o config Vel +10 2R (Maestro trampero) --> Adorno de ataque Especial +3 (2R)

Los otros adornos (Lo estoy diciendo de cabeza) serian de 1 R y serian en la cintura, creo recordar, para ataque Especial y maestro trampero en el arma. Lo importante es que en el talisman (Unica pieza con 2 R de todo el set) se ponga una de 2R de Ataque Especial. El resto de posibles ranuras que seran de 1 R completar para sumar los totales de las habilidades.

Nota: La unica pega (Si es que se le puede llamar asi) es que esta supeditado a un arma de 1 R que no seria mucho problema ya que las de paralisis tienen al menos 1. Solo que igual la podamos tener adornada y haya que estar quitando adornos y poniendo (O forjar un arma duplicada para estos menesteres xD).

Edito: si tienes talisman +10 2R de maestro trampero podras usar tambien casco helios+. Tendras que adornar un hueco ya sea del arma o armadura para quitar la negativa de bndicion demoniaca.
Me viene muy bien el set, gracias por la aportacion Psycho! Ademas, tengo el talisman de +10 2R, que diferencias habria de llevar el talisman con +8 o con +10? alguna joya?
Claro que hay diferencia, si tienes ese preciado talisman de 10 2R podras prescindir de adornar el arma con lo que te queda un set aun mas generico al no tener que preocuparte de poner y quitar adornos de armas y con ello estropear algun oto set registrado.

Por cierto, edito que me confundi. El set lleva mascara calavera y no casco de helios+, aunque creo que tambien sale con este a excepcion de necesitar obligatoriamente el talisman de maestro trampero +10 2R para poder quitar la negativa con un adorno de proteccion (quitat negativa de bendicion demoniaca).
Chivopsycho escribió:Claro que hay diferencia, si tienes ese preciado talisman de 10 2R podras prescindir de adornar el arma con lo que te queda un set aun mas generico al no tener que preocuparte de poner y quitar adornos de armas y con ello estropear algun oto set registrado.

Por cierto, edito que me confundi. El set lleva mascara calavera y no casco de helios+, aunque creo que tambien sale con este a excepcion de necesitar obligatoriamente el talisman de maestro trampero +10 2R para poder quitar la negativa con un adorno de proteccion (quitat negativa de bendicion demoniaca).

Ok muchas gracias, pues si la diferencia de la defensa es decente, a lo mejor me combiene hacerlo con el casco de helios+ y quito la negativa
Hola, he estado buscando un set por estas paginas pero no lo encuentro, me podriais ayudar? Busco un set basado en aturdir a los monstros pero como para ir con guiris no para hacer spedrun, tengo el martillo de deviljho raro 7 (bueno, en realidad lo tendre dentro de 40.000 z) que creo que tiene 1 ranura, si lo saco lo pongo. gracias
edit: casco diablos+
pecho damasco joya pena inmediata +4
brazos diablos+ joya (no se como es pero es de la otra habilidad apra martillo que tiene diablos+) +3 y joya res hielo +2
cintura vangis
piernas baggi+ joya res hielo +2
amuleto res calor +10 y +5 (o +)res temblor
no se si es asi, comprobadlo si quereis, las habilidades son res calor low, res hielo low, res temblor, deswnfunde especial, desenfunde critico
adioooooooooooooos
Psycho este set es el de adrenalina con dardos perforantes, que me dijistes que pusiera si me tenía tiempo ^^, si quereis ver como funciona podeis ver mi vídeo del jho gigante, pero para que os hagais una idea, el otro día matamos de 2 al jho gigante en 9min cn este set ambos:

Perforador suicida

Amerathalladora + (rathalos+)
Arma: Sonrisa del diablo (escudo y bastante ataque)
Cañón ventisca ( 3 lvl 2 y lvl 3 perforantes)

Casco diablos+
Malla diablos+
Brazos diablos+ Potencial +3 (2R joya peligro) + Añadir perforante +1 (1R)
Faja barioth+ = Añadadir perforante +3 (2R)+ Añadir perforante +1 (1R)
Pantalones de cuero negro (+13 adrenalina)
Talisman: +7 evasión + 2R = Talisman de +3 de evasión

Habs: Adrenalina +2, Añadir perforante todos los lvls, Potenciar perforante, Evasión +1

Lo bueno de este set es que aunque no tengas fuego rápido de perfo como en el otro que tenemos en el hilo, tus disparos le van a quitar MUCHO al jho debido al alto ataque que consigues, además la ballesta escudo para caso de apuro y puedes disparar unos 9-10 perfor lvl 2 y unos 8 de lvl3 mas o menos (no los se exactamente) lo malo esque sino tienes ese talismán irás sin evasión +1 ^^
keko_feli escribió:Psycho este set es el de adrenalina con dardos perforantes, que me dijistes que pusiera si me tenía tiempo ^^, si quereis ver como funciona podeis ver mi vídeo del jho gigante, pero para que os hagais una idea, el otro día matamos de 2 al jho gigante en 9min cn este set ambos:

Perforador suicida

Amerathalladora + (rathalos+)
Arma: Sonrisa del diablo (escudo y bastante ataque)
Cañón ventisca ( 3 lvl 2 y lvl 3 perforantes)

Casco diablos+
Malla diablos+
Brazos diablos+ Potencial +3 (2R joya peligro) + Añadir perforante +1 (1R)
Faja barioth+ = Añadadir perforante +3 (2R)+ Añadir perforante +1 (1R)
Pantalones de cuero negro (+13 adrenalina)
Talisman: +7 evasión + 2R = Talisman de +3 de evasión

Habs: Adrenalina +2, Añadir perforante todos los lvls, Potenciar perforante, Evasión +1

Lo bueno de este set es que aunque no tengas fuego rápido de perfo como en el otro que tenemos en el hilo, tus disparos le van a quitar MUCHO al jho debido al alto ataque que consigues, además la ballesta escudo para caso de apuro y puedes disparar unos 9-10 perfor lvl 2 y unos 8 de lvl3 mas o menos (no los se exactamente) lo malo esque sino tienes ese talismán irás sin evasión +1 ^^


Como podria modificarla para cambiar evasion por algo mas asequible, si mis dos mejores amuletos son Ataq+7 2R y Mestro tramprero +10 2R?
El cañon rathalos... 5 placas :O!
yo ya coloque la respuesta galack y tu tienes justo ese talisman


Experto en daño
f.wyver nv3

gorro de uragan+ adorno de prot. oido +1
chaleco de lingote+ adorno de retroceso +1
kote mutsu+ adorno de prot. oido+4
cota uragan+ adorno de prot. oido +1
calzas de uragan + adorno de prot. oido+4

talisman Opcional , maestro trampero (recomiendo si se va usar libre y si tienes el de dos ranuras puedes ponerle la habilidad de bombardero) velocidad de recarga mas 10 , guru de captura + 10 , ataque mas 10 (talismán 7 en ataque 2 ranuras) cualquiera que sirva pero estos serian las mas útiles para el set


Habilidades retroceso +3 , tapones, maestro trampero y bombardero con el talismán de dos ranura mas la habilidad opcional yo lo tengo así

Novato Asesino

Casco de rathalos + adorno Experimentado +5
Malla rathalos adorno experimentado +1
Brazaletes de rathalos
Musiera de rathalos
Grebas rathalos adorno experimentado +3
Arma con ranura adorno de experimentado +1
Talismán ataque ataque + 6 nota si se tiene una ranura se puede activar res. Calor o el experimentado y si tiene 2 ranuras el talismán pues que mejor XD

Habilidades ataque +3 experimentado+ 3 opínales res.calor o un buen talismán del rey con ataque + 7 y otra habilidad por ejemplo yo lo tengo con guru de captura jeje

Armadura pro

Esta todos la saben (o deberían saberla) pero a mi me encanta y es mi favorita de espadachín por la cantidad de habilidades a las que se adapta y nadie había posteado por ejemplo: afilado + 1 , tapones buenos , ataque especial + , maestro trampero o guru de captura dependiendo del talismán

Casco helios+ 3 ranuras – ¡adorno opcional! (ataque especial +3 y otro de+ 1)
Malla helios+
Brazaletes helios +
Faja helios
Grebas bangis 3 ranuras – ¡adorno opcional! (ataque especial +3 adorno maestro trampero+2 )

Arma con una ranura adorno artesano + 1
Por si no entienden lo de abajo XD . talismán de maestro trampero +10 2 ranura- adorno ataque especial +3 tambien sirve talisman de maestro trampero +8 2 ranuras

Talismán de maestro trampero o cualquier otra habilidad+10 y 2 ranuras (este sirve para las habilidades del tipo A , son las que para activar se ocupa adornos de 3 ranuras y te brindan 4 puntos. por lo general. y ocuparías un total de 8 ranuras para poder activar esa habilidad y esta armadura lo cumple junto con el talismán ) o +8en habilidad y 2 ranuras este talismán también sirve para ataque especial +3 porque esta habilidad (ataque especial ) que aunque es del tipo “A” sus adornos son de dos ranura y te dan 3 puntos de la habilidad nota: por esto el adorno de maestro trampero en las grebas
Y hasta podrían poner dos habilidades del tipo “C” de pendiendo del talismán o ranura que ocupe el adorno

Habilidades por defecto TAPONES BUENOS y AFILADO+1
Mas sus habilidades que escojan en este ejemplo fuero maestro trampero y subir ataque especial


La variantes de habilidades puede ser ataque elemental +, concentración, desenfunde critico, pena inmediata o con buenos talismanes puede ser ataque G , ojo critico +3 evasión + 2entre otras

Luego posteo otras disculpen si no soy muy claro jeje
guilferxxx escribió:Armadura pro

Esta todos la saben (o deberían saberla) pero a mi me encanta y es mi favorita de espadachín por la cantidad de habilidades a las que se adapta y nadie había posteado por ejemplo: afilado + 1 , tapones buenos , ataque especial + , maestro trampero o guru de captura dependiendo del talismán

Casco helios+ 3 ranuras – ¡adorno opcional! (ataque especial +3 y otro de+ 1)
Malla helios+
Brazaletes helios +
Faja helios
Grebas bangis 3 ranuras – ¡adorno opcional! (ataque especial +3 adorno maestro trampero+2 )

Arma con una ranura adorno artesano + 1
Por si no entienden lo de abajo XD . talismán de maestro trampero +10 2 ranura- adorno ataque especial +3 tambien sirve talisman de maestro trampero +8 2 ranuras

Talismán de maestro trampero o cualquier otra habilidad+10 y 2 ranuras (este sirve para las habilidades del tipo A , son las que para activar se ocupa adornos de 3 ranuras y te brindan 4 puntos. por lo general. y ocuparías un total de 8 ranuras para poder activar esa habilidad y esta armadura lo cumple junto con el talismán ) o +8en habilidad y 2 ranuras este talismán también sirve para ataque especial +3 porque esta habilidad (ataque especial ) que aunque es del tipo “A” sus adornos son de dos ranura y te dan 3 puntos de la habilidad nota: por esto el adorno de maestro trampero en las grebas
Y hasta podrían poner dos habilidades del tipo “C” de pendiendo del talismán o ranura que ocupe el adorno

Habilidades por defecto TAPONES BUENOS y AFILADO+1
Mas sus habilidades que escojan en este ejemplo fuero maestro trampero y subir ataque especial


La variantes de habilidades puede ser ataque elemental +, concentración, desenfunde critico, pena inmediata o con buenos talismanes puede ser ataque G , ojo critico +3 evasión + 2entre otras

Luego posteo otras disculpen si no soy muy claro jeje


Hombre, posteada esta y ademas se ha mencionado muchas veces. Si lees la pagina anterior a esta en este mismo hilo veras que yo mismo comento el set de Ataque G, Afilado+1 y Tapones buenos con exactamente esa combinacion ;)

Despues tambien tienes una pagina atras el set con las habilidades que comentas pero con otro mix de armor que ademas de quedar muy chulo esteticamente, te permite no tener que quitar y poner adornos si tienes registrado el set anterior (Mi caso) y poder sacar las 4 habilidades en las que coincicdo contigo son muy buenas sobre todo para tecnicas de estados con espada: Afilado+1, Tapones buenos, Ataq Estan+ y maestro trampero (El set con calavera)

guilferxxx , la verdad es que me cuesta entenderte, no nos vamos a engañar. Lo que si podrias es usar la "plantilla" que estamos usando para poner armaduras y asi quedara mas completo. Por ejemplo en los que pusiste de artillero no veo ballesta.

Con respecto al set de Adre, keko, creo que al igual se podria buscar algo de f. rapido con adre+2 y perforantes de lvl 2, no? Esa habilidad junto con la ballesta apropiada y la suma de ataque dr adrenalina+2 creo que seria muy buena y lo demas sobraria (Que conste que yo tengo talisman de Evasion+7 2R).
De todas formas vere si me la hago por salir a probarla. yo con el set de perforante que tengo he llegado a hacer el Super Jho entre 3 en 8 - 9 minutos y cambiando de zona y todo. Tengo que ver si esa ballesta es la mas apropiada tambien.
Gente, es para poner un apunte que hoy he visto.
La armor de afilado+1, tapones buenos y concentracion la he visto con un talisman reina que daba aparte de esas habilidades, +10 resistencia dragon.
Es solo por ese apunte, aunque supongo que ya lo sabreis siempre viene bien por si acaso.
Saludos!
hay una calculadora que sea para artillero?
El set de Afilado+1, tapones buenos y concentracion lo tengo yo con objetos+. si se tiene un talisman de +10 2 R se puede añadir otra habilidad al set.

Las calculadoras estan al principio del hilo en el primer post y creo que habia una para artillero. Eso si, no os fieis mucho de las calculadoras porque no dan datos fiables de talismanes y muy habitualmente no salen las cuentas. Lo mejor es Offline - Moga y a ojo [360º]
Fijandome en esta:

"Ataque potente medio
Afilado+1
Tapones

Casco de vangis
Malla de Helios+
Brazales Vangis
Faja Helios+-----Joya silenciador----Proteccion de oidos+4
Grebas Vangis---2 joyas de proteccion de oidos+1 y 1 joya ataque +1

talisman rey Ataque+7 1 ranura joya ataque+1

Con 2 ranuras en el arma sube a ataque grande"

Con amuleto de Ataque+7 2.R hay alguna forma de no estar condicionado por las ranuras del arma para tener ataque G?
Galack escribió:Fijandome en esta:

"Ataque potente medio
Afilado+1
Tapones

Casco de vangis
Malla de Helios+
Brazales Vangis
Faja Helios+-----Joya silenciador----Proteccion de oidos+4
Grebas Vangis---2 joyas de proteccion de oidos+1 y 1 joya ataque +1

talisman rey Ataque+7 1 ranura joya ataque+1

Con 2 ranuras en el arma sube a ataque grande"

Con amuleto de Ataque+7 2.R hay alguna forma de no estar condicionado por las ranuras del arma para tener ataque G?

Hay un set posteado creo que en 6 de las 9 paginas que te saca ademas tapones bueno, yo uso arma sin ranuras, talisman de ataque +5 1 r y llevo ataque medjio (+15), tapones buenos y afilado +1 en el set, si tienes +7 2r sacas de sobra ataque G sn ranuras en el arma, solo miralos, hay que usar mas helios+ y helios normal
Ya lo he puesto muchas veces, que yo recuerde es necesaria una R en arma para ataque G en ese set:

Helios+
Helios+
Helios+
Helios
Vangis

Talisman ataque +7 2R
Arma al menos 1R

Todo adornado con adornos ataque.
Habilidades: Tapones buenos, afilado+1 y Ataque G

Se puede sacar tambirn poniendo brazos Vangis:

Tapones, afilado+1, maestro trampero y Ataque M.

Con este mismo set se puede sacar tambien uno para ProStyle a ala, cambiando el talisman por maestro trampero +8 2 R o +10 2R y adornando con bombardero para sacar:

Tapones buenos, afilado+1, maestro trampero y bombardero.

Este set tambien se puede sacar de dos formas mas:

Yamato+, helios+,helios+, vangis, helios+

Helios+, helios+, ura+,vangis, helios+

De este modo se pueden tener set con piezas compartidas sin necesidad de tener que poner y quitar adornos ;)

El set de arti para esta tecnica es con:

Ura+ arti
Damasco o mutsu+
Ura+
Ura+
Ura+

Talisman maestro trampero +8 2R
Ballesta con culata ratha+ con 2 R

Tapones buenos, retroceso+2, bombardero y maestro trampero. Si se tiene maestro trampero +10 2R se podria usar otra ballesta que no llevara la culata de ratha+ y asi tener la mejor ballesta para estados (truenacus rex, jhen, ala de caos)

Para la misma tecnica pero los artis sin tapones se podria llevar tanto el set ya posteado de:

Retroceso+2, carga potente, bombardero y maestro trampero

Retroceso+2, ataque estan+, bombardero y maestro trampero (este no lo tengo forjado asi que ahi lo dejo para que lo pongais). Este creo podria sacarse con ura+ completo.
Hola, necesito unas piedras wyvern y para conseguirlas estoy haciendo en la calculadora un set de experto captura y lo de la mascara de jaggi +15 y cualquier otra habilidad de las de la columna c. el set es mascara jaggi, pecho lagia+( para adornos) y lo demas de baggi normal.
Alguien sabe un set mejor ?
ola a todos aqui os dejo unos set de arti

habilidades:tapones buenos ,evasion +2 y carga pot

gorro de helios+........1 joya de tapones
chaleco de helios+
guardabr. barioth+......joya de evasion
cota vangis
calzas de helios+
talisman.....evasion +7 con 2 r(1 joya de evasion)
ballesta :
fuego jaggido
truenacrus rex
cañon ventisca

si no teneis el talisman tambien os sirve el de evasion +6 con 2r lo q tendreis q acer es ponerle una joya de evasino al cañon

-----------------------------------------------------------------------------------------------

habilidades : tapones buenos ,carga pot y ojo critico +3

casco de rathalos +.........1 joya de experim
chaleco de helios+
guardabrazos helios+
cota vangis
calzas de helios+
talisman......experim+6 con 2 r (1 joya de experim)
ballesta:

fuego jaggido
amerrathalladora+.......1 joya de experim
amerrathalladora........1 joya de experim
si no os da con el casco poner el de arti q tiene 1 punto mas de experim y si no podeis aceros este otro q yo suelo usar contra barioth

es el mismo set de ojo critico+3 en arti os lo pongo devajo para quien no se aclare

habilidades :tapones ,carga pot y ojo critico +3

casco de rathalos+ ......1 joya de experim
chaleco de helios+
gaurdabrazos helios+
cota vangis
calzas vangis
talisman......experim+6 con 2r (1 joya de experim)
ballesta : vulcañon
este set me gusta mucho porq dejas al barrioth destrozado con los 420 de ataque si no recuedo mal y los 30% de afinida

-----------------------------------------------------------------------------------------------

nos vemos por la taberna [beer]
saludos a todos. lluis
guilferxxx escribió:Esta todos la saben (o deberían saberla) pero a mi me encanta y es mi favorita de espadachín por la cantidad de habilidades a las que se adapta y nadie había posteado............


Se agradece el aporte pero.......menos prepotencia y mas leer el foro noo???, que esa armor sale en la 1º pagina.
hola aqui os traigo un set que tal vez nos ayude a los primerizos con el alatreon.Es el siguiente :

Arma: Cualquiera ya que no requiere ranuras (Nota:mejor si dicha arma puede dormir)

casco:lingote+(1R res.dragon+2)
malla:lingote+(1R res.dragon+2)
brazaletes:lingote+(3R bombardero+2 res.dragon+2 res.dragon+2)
faja:lingote(1R res.dragon+2)
piernas:lingote+(1R res.trueno+2)

amuleto:en mi caso tengo bombardero(+6) y maestro boñiga(+8) 1R (joya bombardero)

Habilidades:
res.viento(G)
res.trueno +15
Guardia+
res.dragon +10
Bombardero

Notas:
La faja es normal ya que asi nos ahorramos el gasto de 2 preciadas piedras wyvern.El gasto mas importante seria el de la piedra wyvern de los braços.El resto es picando,picando y que mas...a si picando.
Perfecto para atacar a los wyverns voladores sin preocuparnos del viento(cuantos golpes habre perdido por el viento...*ahisssssss*).Y si no me equivoco guardia+ hace que los ataques inbloqueables lo sean(Ej:rayo del agnaktor). Tambien es bueno para sleepbombing ya que no importa el arma.Gracias por atenderme.

Salu2
Alex

PD: Acepto sugerencias
A peticion del gran Psycho voy a postear las diferentes ballestas que uso para el set que esta posteado en este hilo:


Mascara de calavera: -----------
Chaleco de Lagiacrus +: ( Experim. +5)
Cota de Lagiacrus + : (Experim. + 3)
Guardabr. Lagiacrus +: (Atq. elem + 1)
Calzas de Lagiacrus +: (Fuego rap. +1)

Talismán: Experim. +7
Arma: "depende de lo que caces"

Logicamente a este set lo que mejor le va son diferentes ballestas con fuego rapido de distintos elementos (llama, trueno, agua, hielo y dragon) y que tengan la mayor afinidad posible siempre ronda entre el 40% y el 50%.

Todas las piezas que dan fuego rapido de los distintos elementos se encuentran en la misma parte de la ballesta, el cañon. Lo que yo hago es combinar cada cañon con fuego rapido con la estructura de fuego jaggido que da fuego rapido para disparo perforante de lv2 consiguiendo ballestas que disparan 2 tipos de fuego rapido.
Con esto perdemos un poco de afinidad se quedaria en el 30% (que no esta mal) y ganariamos mas potencia de fuego sin necesidad de combinar municion.

Aqui pongo los distintos tipos de ballesta:

DISPARO CONGELANTE

Estructura- Fuego jaggido
Cañon- Truenacrus Rex
Culata- Cañon ventisca

Disparos en fuego rapido: 8 perforante lv2 y 3 congelante.
Afinidad 30%

DISPARO AGUA

Estructura- Fuego jaggido
Cañon- Lanzador real
Culata- cañon ventisca

Disparos en fuego rapido: 5 perf. lv2 y 4 agua
Afinidad 30 %

DISPARO DRAGON

Estructura- fuego jaggido
Cañon- ala del caos
Culata- cañon de jhen

Disparos en fuego rapido: 4 perf. lv2 y 3 dragon
Afinidad 30%

DISPARO LLAMA

Estructura- fuego jaggido
Cañon- amerrathalladora+
Culata- agnaexplosivo

Disparos en fuego rapido: 4 perf lv2 y 5 llama
Afinidad 30%

DISPARO TRUENO

Estructura- fuego jaggido
Cañon- truenacrus
Culata- truenacrus rex

Disparos en fuego rapido: 7 perf. lv2 y 4 trueno
Afinidad 30%

En ninguna de las ballestas es necesario poner ningun adorno.

P.D- Se admiten sugerencias.
amoderathians escribió:hola aqui os traigo un set que tal vez nos ayude a los primerizos con el alatreon.Es el siguiente :

Arma: Cualquiera ya que no requiere ranuras (Nota:mejor si dicha arma puede dormir)

casco:lingote+(1R res.dragon+2)
malla:lingote+(1R res.dragon+2)
brazaletes:lingote+(3R bombardero+2 res.dragon+2 res.dragon+2)
faja:lingote(1R res.dragon+2)
piernas:lingote+(1R res.trueno+2)

amuleto:en mi caso tengo bombardero(+6) y maestro boñiga(+8) 1R (joya bombardero)

Habilidades:
res.viento(G)
res.trueno +15
Guardia+
res.dragon +10
Bombardero

Notas:
La faja es normal ya que asi nos ahorramos el gasto de 2 preciadas piedras wyvern.El gasto mas importante seria el de la piedra wyvern de los braços.El resto es picando,picando y que mas...a si picando.
Perfecto para atacar a los wyverns voladores sin preocuparnos del viento(cuantos golpes habre perdido por el viento...*ahisssssss*).Y si no me equivoco guardia+ hace que los ataques inbloqueables lo sean(Ej:rayo del agnaktor). Tambien es bueno para sleepbombing ya que no importa el arma.Gracias por atenderme.

Salu2
Alex

PD: Acepto sugerencias

Esta currada, pero aun asi, para el Ala creo que viene mejor una lagia+ barioth+ o los+, y en el caso de hacer una de sb, tendria que tener staAno+ y bombardero minimo.
Galack escribió:
amoderathians escribió:hola aqui os traigo un set que tal vez nos ayude a los primerizos con el alatreon.Es el siguiente :

Arma: Cualquiera ya que no requiere ranuras (Nota:mejor si dicha arma puede dormir)

casco:lingote+(1R res.dragon+2)
malla:lingote+(1R res.dragon+2)
brazaletes:lingote+(3R bombardero+2 res.dragon+2 res.dragon+2)
faja:lingote(1R res.dragon+2)
piernas:lingote+(1R res.trueno+2)

amuleto:en mi caso tengo bombardero(+6) y maestro boñiga(+8) 1R (joya bombardero)

Habilidades:
res.viento(G)
res.trueno +15
Guardia+
res.dragon +10
Bombardero

Notas:
La faja es normal ya que asi nos ahorramos el gasto de 2 preciadas piedras wyvern.El gasto mas importante seria el de la piedra wyvern de los braços.El resto es picando,picando y que mas...a si picando.
Perfecto para atacar a los wyverns voladores sin preocuparnos del viento(cuantos golpes habre perdido por el viento...*ahisssssss*).Y si no me equivoco guardia+ hace que los ataques inbloqueables lo sean(Ej:rayo del agnaktor). Tambien es bueno para sleepbombing ya que no importa el arma.Gracias por atenderme.

Salu2
Alex

PD: Acepto sugerencias

Esta currada, pero aun asi, para el Ala creo que viene mejor una lagia+ barioth+ o los+, y en el caso de hacer una de sb, tendria que tener staAno+ y bombardero minimo.


Pues mirando lo que me has dicho he mirado un set interesante que es este

Cabeza: Giggi (1 joya bombardero)
Malla: Giggi+ (1 joya sentido)
Brazaletes: Giggi (2 joya sentido)
Faja: Giggi (1 joya sentido)
Piernas: Giggi (1 joya sentido)

Talisman: Bombardero+6 1R(1 joya bombardero)

Con esto tendriamos:
Constitucion+2
Anula veneno
Atq.ano+
Bombardero
Sigilo

Notas:Lo de sigilo es de mi cosecha pero se puede aumentar las resistencias,etc. solo se necesita que la joya de +2 de esa habilidad ya que le sobran 5 huecos.Con constitucion+2 podremos evadir mas veces sin que baje tanto la resistencia.Anula veneno viene de fabrica pero viene bien para usos normales como giggi,ian/los,etc.Ataque anormal es evidente.Bombardero tambien.Asi que aqui os dejo una armadura que puede venir bien para sleepbombing con armas sobretodo sin defensa contra monstruos que os evenenen.

PD:Yo igualmente me hare las dos para que si no slae con una se intenta con al otra una para sleepbombing y la otra mas para agunatar zurrandole cerca.
Gente, he visto un set de adrenalina+2, con barroth normal en el pecho, como es ese?
El mio es vangis todo, pies de adrenalina+13, cuero negro me parece. AtqG, Afil+1, Adr+2
Y esta subordinado a 2 ranuras en armas... y eso no me gusta D:
gracias
Si, es un set que tengo y que viene bien para tecnicas de Speedkill con adre. Si no recuerdo mal era algo como:

Vangis, Barroth+, Vangis, Helios+, Vangis. Con habilidades de: Ataque G, Afilado+1 y Adrenalina+2. y no es menester mas que un adorno de potencial en el arma, creo recordar.
Psy, yo lo vi con barroth normal en el pecho creo recordar, a ver si me puedes confirmar esto, muchas gracias, por ahora me falta la faja helios+, aunque puedo tener ese mismo set pero subordinado a 2 ranuras en el arma.
__________

He visto una armadura con:
Maestro trampero, afilado+1, ataque G, tapones, con amuleto Reina, y creo que no esta en el post, creo que recoradar que una peiza era de helios normal y algunas de vangis.
Saludos.
____________

Dando otro repasillo a los sets... me fatan 3 amuletos, evasion, ojo critico y resist temblor, por lo demas bien :D Me queda ya poco para la helios+
Hola, me quiero hacer un set para llevar con GS y hacer ataques bastante potentes tipo llevar desenfunde especial o critico (el que hace que haga mas daño) ataq G y concentracion? gracias.
EVILLAN escribió:Hola, me quiero hacer un set para llevar con GS y hacer ataques bastante potentes tipo llevar desenfunde especial o critico (el que hace que haga mas daño) ataq G y concentracion? gracias.

Se me ocurre afilado+1, ataque G, maestro trampero opcional y concentracion, es mi mejor set para GS/Martillo, no te puedo ayudar de otra forma.

Dudas:
- Set de adre+1 atq G afil+1 con barroth en el pecho?
- Con dober que se puede hacer que quede un set especifico para algo y bien chulo?
159 respuestas
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