Hola! voy a poner mi granito de arena con algunas armaduras, Algunas depende mucho del talisman... pero bueno algo es algo
Este set me encanta para hacer 2p uno con martillo y otro con paralizante, en los para para hinchar a bombas al monstruo
HAB: Tapones, Afilado+1, Ataque estado anormal+, Trampero y Bombardero
Arma: Atrapasombras 1R: Joya bombardero
Casco de Helios+ 3R: Joya ataque estado anormal+3 (2R) Joya bombard. (1R)
Malla de Helios+ 0R
Brazos de Helios+ 0R
Muslera de Bnahabra+ 1R: Joya ataque estado anormal+1
Grebas Vangis 3R: Joya Maestra (Artesano+4)
Talisman: Bombardero+6 Trampero+10
Puede valer cualquier talisman de +7 y +10, +6 y +10 pero como este pepino no queda xD
Este set creo que se ha hablado mucho por vosotros en el foro, pero creo que no haberle visto puesto, si esta, perdonarme.
HAB: Tapones, Afilado+1, Despertar y M.tramperoArma: Tenebra, Santos Siniestros.. 3R: Joya Maestra (Artesano+4)
Casco de Helios+ 3R: Joya Catalizador (elem.lib.+4)
Malla de Helios+ 0R
Brazales de Lagiacrus+ 1R: Joya Liberar
Faja de Helios 0R
Grevas Vangis 3R: Joya Catalizador (elem.lib.+4)
Talismas: Trampero+10 1R: Joya Liberar
Armadura, ¿para que quieres agnaktor+?
DDD probarla es bestial para ura y barroth
HAB: Afilado+1, Guardia+2 Ataque Mediano (Detectar)
Arma: Rayo de Alatreon 1R: Joya guardia+1
Casco Vangis 0R
Malla Agnaktor+ 1R: Joya ataque+1
Brazales Vangis 0R
Faja Helios+ 3R: Joya Maestra (Artesano+4)
Grebas Vangis 3R: Joya mas fuerte (ataque+5)
Talisman: Guardia+6 2 R (si teneis Guardia+7 2R "no se si hay" se podria poner en el arma una joya de psiquica y sacariamos detectar)
Otra armadura que me encanta para hacer 2p:
HAB: Tapones, Afilado+1 Pena Inmediata y Desenfunde CriticoArma: GS Angustia 1R joya tapon de oidos+1
Casco Damasco 3R: joya jaque mate (pena inm.+4)
Helios+ 0R
Diablos+ 3R: joya jaque mate (pena inm.+4)
Faja Vangis 0R
Grebas Helios (normales, no +) 0R
Talisman: Desenfunde Critico+7 1R: Joya desen crit+1
Este set creo que si esta, perdonarme si esta esque casi no veo con tanto adorno colocanco xD
HAB: Tapones, Afilado+1, Ojo critico+3 y M.tramperoArma: cualquiera con Afinidad, min 1R: Joya Experto+1
Gorro Rathalos+ 3R: Joya Ermitaño (experto+5)
Malla Helios+ 0R
Brazales Helios+ 0R
Faja Vangis 0R
Grebas Vangis 3R: Joya Ermitaño (experto+5)
Talimas: Experto+6 Trampero+10 (Vale cualquier talisman de +6 de experto y 10 de lo que sea, pero pienso que como mejor le viene es asi)
Este set es para Feestyle, mola mucho para echarte unas risas como por ejemplo con Jho xDDD y lo podeis modear a vuestro gusto
HAB: Evasion+2 Dis.evasion, Can. de frio (P), Ataque (P) Trampero y BombarderoArma: cualquiera de dos ranuras: Joya Fiera (ataque+3)
Piercing (el que mas os convenga en ese momento, ejemplo: Bombardero)
Malla Barioth+
Brazales Barioth+ 1R: Joya Salto (Distancia evasion+1)
Faja Vangis
Grebas Barioth+
Talisman Ataque+7 Trampero+10, podeis poner cualquiera de +7 y +10, incluso de +6 y +10
ARTILLERO:Este es el set que puso Psycho de Lagi de artillero con tapones, yo pongo el que tengo ke no necesita ranuras en ballesta y con un talisman de trampero+10 1 r sale =
HAB: Tapones, Ataque elemental+, Disparo adicional. M.trampero y N. OlimpicoBallesta: cualquiera
Gorro Lagiacrus+ 1R: Joya elemental
Malla Lagiacrus+ 3R: Joya sileciador (Tapones+4)
Guardabrazos Helios+
Cota Lagiacrus+ 2R: 2 Joya Salva (fuego rapido+2)
Calzas Lagiacrus+ 1R Joya elemental
Talisman: M.trampero+10 1R: joya tapon de oido
Ups no me entran dos set mas de artillero que queria poner xDDD, en otro momento los pongo, si algo esta mal puesto o esta repetido decirlo, y lo siento esque veo triple ya de tanto adorno... 1Saludo!!!!