Abro este hilo para que quede como hilo oficial de Armeria de MH3 de forma que aqui solo se posteen combinaciones de armaduras o comentarios sobre las mismas ya que disponemos de un hilo Oficial para el resto:
hilo_hilo-oficial-monster-hunter-3-tri_1095812Comentar que solicité permiso para la apertura al Moderador de esta seccion
apmompLa idea es procurar que las aportaciones sean siguiendo las pautas de las que voy a poner a continuacion. Sets que ya se han posteado por miembros de EOL y jugadores de MH3 a los cuales no voy a hacer mencion por el simple hecho de no recordar quien escribió cada post con los sets que relaciono.
Podeis ponerles nombre para personalizarlos mas aun o simplemente dejar los valores y caracteristicas como los que se pueden leer mas abajo pero si se pide que tengan un minimo de orden. Tened en cuenta que las armaduras mixtas se configuran para determinada accion o por un fin en particular asi que ayudará que el mismo se comente para que el resto de Hunters tenga referencias.
Sin mas paso a dejar todo lo que he podido recopilar del hilo oficial de MH3:
RECOPILATORIO DE ARMADURAS PERSONALIZADAS PARA MONSTER HUNTER TRI 3Rincon del Maestro ArmeroESPADACHINNombre:
Insecto de metalDef:343
Armas:Armas con atributo especial
Habilidades:Ojo critico+2//AtqEstan+//Afilado rapido//Maestro trampero//Filo de cuchilla
Casco aleacion+ = 2Joyas mesTrampa
Malla Bnahabra+ = 1Joya afilador
Brazales aleacion+ = 1Joya antidoto,1Joya afilador
Muslera de Bnahabra+ = 1Joya afilador
Grebas de Bnahabra+ = 1Joya filador
Amuleto = Experim+7.1R = 1Joya de experto
Nombre:
Evasion oscuradef:429
Armas:Tenebra,Colera calamidad (cualquier arma)
Habilidades:Evasion pot//Evasion+2//Antiplagas//Despertar
Sabiduria Escandora = 1Joya salto,1Joya curadora
Alma Escadora = 1Joya de elusion
Brazos Escadora = -----------
Faja Vangis = Aumento torso
Escama Escadora = --------
Amuleto = Evasion+6.2R = 1Joya de elusion
Nombre:
Evasion CriticaDef:395
Armas:Armas con afinidad (Qualquier arma)
Habilidades:Evasion+2//Evasion pot//Ojo critico+2//Canc frip (p)
Casco de barioth+ = 1Joya de experto
Malla de Barioth+ = --------
Brazales de Barioth+ = 1 Joya de experto
Muslera de Barioth+ = 1Joya de ermitaño
Grebas de aleacion+ = Aumento torso
Amuleto = Experim+7.1R = Joya experto
Nombre:
Muerte escurridizadef:360
Armas:Todas
Habilidades = Evasion+2//Tapones buenos//Afilado+1
Mascara de calavera = Aumento torso
Malla de Selene+ = --------
Brazos de Selene+ = --------
Muslera de Barioth+ = 1Joya silenciador
Grevas Vangis = 1Joya de elusion,1Joya de evasion
Amuleto = Evasion+6.2R = 1Joya de elusion
Nombre:
Artesano concentradoDef:429
Armas: Martillo,Gs,Axes,Katanas
Habilidades: Afilado+1//Tapones buenos//Concentracion
Casco de Selene+ = 1Joya carga rapida
Malla de Selene+ = --------
Kote Hinata+ = 1Joya carga rapida
Faja Vangis = Aumento torso
Grebas de Selene+ = --------
Amuleto = Prot oido+3.0R = --------
Nombre:
Artesano tranquiloDef:425
Armas:Todas
Habilidades:Afilado+1//Tapones buenos//Anti temblor
Casco de Diablos+ = --------
Malla de Selene+ = --------
Brazales de Selene+ = --------
Faja Vangis = --------
Grebas de Selene+ = --------
Amuleto = Res temblor+5.0R= --------
Nombre:
Maldad Jhoe
Def:375
Armas:Colera calamidad,Tenebra
Habilidades:Afilado+1//Despertar
Mascara de calavera = Aumento torso
Malla de Lagiacrus+ = 1Joya maestra
Brazales Lagiacrus+ = 1Joya liberar
Faja Vangis = Aumento torso
Grebas Vangis = 2joyas liberar,1Joya artesano
Amuleto = Elemento libre+4.0R = --------
Nombre:
Amantes de SeleneDef:423
Armas:Todas
Habilidades:Afilado+1//Tapones//Ojo critico+3
Casco de Rathalos+ = 1Joya de ermitaño
Malla de Selene+ = --------
Brazales de Selene+ = --------
Faja Vangis = Aumento torso
Grebas Vangis = 1 Joya de ermitaño
Amuleto = Experim+7.1R = 1Joya experto
Nota""en caso de que el amuleto no tenga la ranura,sustituiremos el Casco de Rathalos por el Gorro de Rathalos""
Nombre:
Poder AbsolutoDef:425
Armas:Todas
Habilidades:Afilado+1//Tapones buenos//Ojo critico+2
Casco de Rathalos+ = 1Joya de ermitaño
Malla de Selene+ = --------
Brazales de Selene+ = --------
Faja Vangis = Aumento torso
Grebas de Selene+ = --------
Amuleto = Experim+7.1R = 1Joya de experto
Nota""en caso de que el amuleto no tenga la ranura,sustituiremos el Casco de Rathalos por el Gorro de Rathalos""
Nombre:
Armor MuramasaDef:413
Armas:Todas
Habilidades:Afilado+1//Filo de cuchilla
Casco Vangis = --------
Malla de Selene+ = --------
Kote Hinata+ = 1Joya maestra
Koshiate Hinata+ = 1Joya artesano
Grebas de Bnahabra+ = 1Joya de artesano
Amuleto = Afilado+4.0R = --------
Nota""El amuleto puede ser tambien Artesano+4,no necesita ranuras""
Nombre:
------------Def:411
Aramas:Tenebra,Colera calamidad
(cualquier arma con atributo oculto)
Habilidades:Evasion pot//Evasion 2//Duracion+//Despertar
Casco de Barioth+ = 1 Joya de evasión
Malla de Barioth+ = -----------
Brazos Escadora = -----------
Muslera de Barioth+ = Joya catalizador (o algo asi la q da Elemen Lib +4)
Escama Escadora = --------
Amuleto = Evasion 6, Duracion +10
En el arma tambien hay q llevar una Joya liberar.
Set para gs principalmente-Anti-temblor
-Concentraccion
-Desenfunde especial
-Experto captura
-Guru de captura
-Resistencia hielo + 10 si podeis hacer el set completo ( optativo ya que son los dos huecos del arma )
CABEZA - casco de diablos + ( resistencia temblor + 5 y desenunde + 5 )
PETO - malla de dober ( desenfunde + 4 ) + 1 ranura para desenfunde + 1
BRAZOS - baggi ( tranquilidad + 3 , carga rapida + 2 ) + ranura para carga rapida + 1
CINTURA - baggi ( tranquilidad + 3 carga rapida + 2 ) + ranura para carga rapida + 1
PIERNAS - baggi ( tranquilidad + 4 carga rapida + 3 ) + ranura de carga rapida + 1
ARMA - no es necesario a no ser que os falten huecos pero .... si teneis todo , le meteis un arma con dos espacios y dos joyas de resistencia hielo
Ahora viene lo divertido - Amuleto de resistencia temblor + 6 y percepcion + 10
con tener temblor + 5 es suficiente para el set , pero no sale este pepino jeje
Una mejora perfecta sobre todo contra el diablos y el uragaan y para todo el tema de captura con gs.
SELENE PROTapones/tapones buenos, Afilado+1, (Habilidad EXTRA)
Arma: (0 ranuras/ joya +1tapon de oido)
Casco: Selene+ (Joya +4 Habilidad extra)
Pecho: Selene+
Brazos: Selene+
Cintura: Selene+ (2 joyas +1 Habilidad extra, 1 joya prot. Divina)
Piernas: Aleacion+
Talisman: 3 ranuras(joya +4 Habilidad extra)// 4 pts. HABILIDAD EXTRA
Si se tiene una ranura en el arma se tiene los tapones buenos.
Habilida extra: Esas pueden ser: Ataq. Elemental+, Concentración, Ataq. Edo Anormal+, Desenfunde Critico, etc. Con un buen talisman incluso se puede tener Ataque pot Grd.
DESPERTAR POTENTEAfilado+1, Despertar, Ataq. Elemental+, (nadador olimpico)
Casco: Lagia+ (1 joya +1 artesano)
Pecho: Lagia+(1 joya +4 artesano)
Brazos: Lagia+ (1 joya +1 artesano)
Cintura:Vangis
Piernas: Lagia+ (1 joya +1 artesano)
Talisman: 2/3 ranuras (1 joya +1 elem. libre y 1 joya +1 Atq elem // joya +4 artesano)
Arma: 2/3 ranuras (1 joya +1 elem. libre y 1 joya +1 Atq elem // joya +4 artesano)
Pues las armas buenas de Despertar tienen 3 ranuras casi todas.
Es necesario que el arma tenga 3 ranuras o que el talisman tenga 3, y el otro tenga 2. Si ambos tienen 3 se agrega 1 joya +1 nadar y se activa Nadador olimpico.
GS POWAAfilado+1, Dsnf. Especial, Concentracion, (tapones)
Arma: 0/3 ranuras
Casco: Baggi+ (+4 carga corta)
Pecho: Selene+
Brazos: Diablos+ (+4 carga corta)
CIntura: Vangis
Piernas: Aleacion+
Talisman: 4/8 pts Desenfunde critico
Entre el arma y el talisman se tienen que completar 8pts de desenfunde critico (hya talismanes hasta de 7pts dsnf. crit y 2 ranuras), en caso de que sobre una ranura, una joya de tapon de oidos activaria Tapones de habilidad tambien.
Se puede cambiar a Afilado+1, Dsnf. Especial, tapones,bombardero. Se tiene que poner 5 joyas +2 bombardero y una de +1 tapon de oidos en el casco y brazos. Esta otra combinacion
Artesano PotenteAtaque potente medio
Afilado+1
Tapones
Casco de vangis
Malla de Helios+
Brazales Vangis
Faja Helios+-----Joya silenciador----Proteccion de oidos+4
Grebas Vangis---2 joyas de proteccion de oidos+1 y 1 joya ataque +1
talisman rey Ataque+7 1 ranura joya ataque+1
Con 2 ranuras en el arma sube a ataque grande
Guardia SordaAfilado+1
Tapones Buenos
Guadia+1
Casco Agnator+
Malla Helios+
Brazales Helios+
Faja vangis
Grebas Helios+
Talisman dragon Guardia+6 1 ranura. joya de guardia +1
Si se pone joya al arma teneis Guardia +2
GOBULATOR-Ojo critico +3
-Come rapido +2 => pero que util y valiosa es esta habilidad
-Anula aturdimiento
-Anula paralisis
Defensa total => 391
-Set completo de gobul+
-El set de por si solo da +11 a ojo critico, llenando la armadura de joyas de ojo critico (1 de +5 y 4 de +1) se consigue ojo critico +3
-Talisman con el que acabes con +10 en paralisis, ya sea por si solo o metiendo alguna joya. El Gobul te aturde con el farol y te paraliza con la cola, se acabaron esos 2 grandes problemas.
-Cuanquier arma con elemento trueno.
Set facil de conseguir y muy bueno contra gobul, para los que tengan problemas con el, lo malo es que tendras que matarlo muchas veces antes para conseguir el set .
ANORMAL GIGGINOOB-Ojo critico+3
-Constitucion+2 => Muy buena en mi caso por llevar SnS
-Anti-robo => Mira oye, pos tampoco te tiene que hacer gracia que te roben un rubi ura
-AtqEstAn+
-Anula veneno => Bastante util para luchar contra rathian, rathalos, y sobre todo claro Gigginoob
Defensa total => 411
Muy buena armadura, con buena defensa, buenas habilidades de casa, y con 9 ranuras para joyas, divididas en 2 de 3 ranuras y 3 de 1 ranura, esto sumado a un buen talisman de 3 ranuras o que de buena habilidad, convierte a este set en uno de los mas personalizables del juego. Pero gracias a su habilidad subir ataque ANORMAL (XD) es perfecta sobre todo para llevar armas de tipo paralisis, veneno o sueño. Como he dicho es muy personalizable y yo la tengo con ojo critico +3 porque la llevo siempre con la SnS de paralisis, que con mi forma de jugar es con la que mas paralizo del juego, pero se puede poner ataque G, Afilado +1...... lo que querais.
-Set completo de Gigginox+, y en mi caso lo llenais de joyas ojo critico, 2 de +5 y 3 de +1
-Talisman Ojo critico+7 y anti-robo+10 (¿¿¿¿????, era eso o nada, que quereis
)
-Cualquier arma de efecto anormal y con una ranura, necesaria para quitarte ese pequeño pero incomodo grano en el c. en forma de salud-10 .
Evasion PotenteAtaque Potente G
Afilado+1
Detectar
(Evasion+1)
Casco----- Mascara Calavera--aumentorso
Pecho------Malla Vangis
Brazos-----Brazales Vangis
Muslera----Muslera Barioth+ 3 ranuras-----Joya mas fuerte Ataque+5
Piernas----Grebas de Vangis 3ranuras------Joya Maestra Artesano +4
Amuleto------Evasion +7 2 ranuras Joya fiera Ataque+3
Algun Arma cualquiera con 1 ranura, teneis evasion +1
NADADOR ELEMENTAL Adrenalina+2 (sube el atque de 653 a 848)
Nadador Olimpico (para poder ir rapido detras del ceadeus)
AtqElem+ (aumenta el daño elemental)
Fortalecer (sube el ataque al desmayarse)
Afilado Rapido (acelera el afilado, para no perder tiempo)
Defensa: 369 (Todas las partes subidas a tope de defensa)
- Casco Lagiacrus: 2 Joyas Afilador (+4 Afilado)
- Chaqueta Cazaaverno: Joya Elemental+ (+4 Ataque Elemental)
- Brazos Lagiacrus+: Joya Afilador (+2 Afilado)
- Faja Vangis
- Pantalon Cuero Negro
- Talisman Dragon: Nadar +6 con 2 huecos para Joya de Riesgo (+3 Potencial)
- Arma Garra Oscura "Muerte": 2 Joyas Afilador (+4 Afilado)
Nombre:
-------Evasion+2, Tapones Buenos y afilado+1
Casco Helios+..........Joya de evasion+3
Malla de Helios+........sin ranuras
Brazales de Helios......sin ranuras
Faja de Helios+........Joya silenciador: tapon de oidos+4
Grebas Vangis.........2 joyas de artesano+1 y una de proteccion divina=proteccion+2
Amuleto.........Talisman dragon---Evasion+7 2 ranuras----joya de evasion+3
Nombre:
--------Evasion+1, Tapones buenos y afilado+1 NO REQUIERE ARMA ESPECIFICA, vale para todas
Casco Helios+..........Joya de evasion+3 1 joya de evasion +1
Malla de Helios+........sin ranuras
Brazales de Helios......sin ranuras
Faja de Helios+........Joya silenciador: tapon de oidos+4
Grebas Vangis.........2 joyas de artesano+1 y una de proteccion divina=proteccion+2
Amuleto de evasion+6 ó evasion+5 1 ranura (joya de evasion+1)como es mi caso siempre llegar al minimo de 6 puntos de evasion con el amuleto
Nombre:
-----------Anti-temblor
-Concentraccion
-Desenfunde especial
-Experto captura
-Guru de captura
-Resistencia hielo + 10 si podeis hacer el set completo ( optativo ya que son los dos huecos del arma )
CABEZA - casco de diablos + ( resistencia temblor + 5 y desenunde + 5 )
PETO - malla de dober ( desenfunde + 4 ) + 1 ranura para desenfunde + 1
BRAZOS - baggi ( tranquilidad + 3 , carga rapida + 2 ) + ranura para carga rapida + 1
CINTURA - baggi ( tranquilidad + 3 carga rapida + 2 ) + ranura para carga rapida + 1
PIERNAS - baggi ( tranquilidad + 4 carga rapida + 3 ) + ranura de carga rapida + 1
Ahora viene lo divertido - Amuleto de resistencia temblor + 6 y percepcion + 10
con tener temblor + 5 es suficiente para el set , pero no sale este pepino jeje
ARMA - no es necesario a no ser que os falten huecos pero .... si teneis todo , le meteis un arma con dos espacios y dos joyas de resistencia hielo
Armadura Oficial PKT Team:Puntos habilidad.....=>.....Habilidades activas
-Potencial+16.........=>.........Adrenalina+2
-Artesano+15.........=>.........Afilado+1
-Aturdir+15............=>.........Anula aturdimiento
-Supervivencia+10...=>..........Fortalecer
-Gafas sombrias + joya artesano+4
-Chaqueta cazaaverno + joya artesano+4
-Brazales Vangis
-Faja Vangis
-Pantalon cuero negro
-Talisman: Esto ya es mas chungo porque cada uno tiene distintos talismanes, pero encontre uno que no le venia mal del todo a este set PKT, se trata de Talisman reina: Aturdir+8 con 2 ranuras, + joya potencial+3
-Cualquier arma
Defensas elementales:
-Fuego+6
-Agua+6
-Hielo+12
-Trueno-2
-Dragon-2
-Defensa total (Con amuleto y garra armadura, ademas de todas las piezas al maximo nivel) = 333
Edito: Las piezas de vangis le vienen al pelo al uniforme de cuero, ademas de que el brazo da +3artesano, y la faja subir torso, por eso se consigue supervivencia, porque subir
Torso multiplica x2 las habilidades del torso, y tambien de la joya del torso, por eso tambien se consigue afilado+1, porque la joya de +4 pasa a +8, todo esto viene porque el brazo es exclusivo si quieres afilado+1, si quieres otra habilidad tienes que cambiarla, por chakra o por alguna pieza que te venga mu bien para la habilidad q deseas lograr, realmente puedes ponerle cualquier habilidad, porque poniendote en el brazo chakra o algo de 3 ranuras, tendrias 4 huecos de 3 ranuras cada una, vamos, habilidades que pidan +20, tienen joyas de +5, por lo que 4x5=20, igualmente, las habilidades que piden +15, suelen tener joyas de +4, 4x4=16, habilidad conseguida. Recordad que en el torso la joya vale doble.¿¿ y por que no ponerte chakra en la cintura y ya esta??, porque la vangis tiene mas armadura, simplemente.
Edicion:
GS POWA+Afilado+1, Dsnf. Especial, Concentracion, (tapones)
Arma: 0/3 ranuras
Casco: Baggi+ (+4 carga corta)
Pecho: Helios+
Brazos: Diablos+ (+4 carga corta)
CIntura: Vangis
Piernas: Grebas de Uragaan
Talisman: 4/8 pts Desenfunde critico
Bueno este set es una copiada en toda regla del q ya postearon en su dia xD (creo q fue Thor), pero con una pequeña modificación, he cambiado la parte de las piernas de aleacion+ por las grebas de Uragaan, las cuales subidas al maximo tienen 78 de defensa, frente a los 62 de las de aleacion+.
BOMBARDERO TRAMPOSODefensa: 376 todo mejorado al máximo.
Habilidades
Fortify (supervivencia)
Experto en captura
Bombardero (1 slot en Arma)
Torso up x1
Trap Master
guru de captura
Casco de baggi+(3) -> 1 joya tranqu + 1 Joya Trap Master + 1 Joya TrapMaster
HellHunter jacket(3) -> 1 Joya captura
guantes de Agnaktor+(3) -> 1 Joya Trap Master + 1 Joya Trap Master + 1 Joya Trap Master
Cinto Vangis(0) -> --
grebas de uragaan+(3) -> 1 Joya Bombardero + 1 Joya Bombardero + 1 Joya Bombardero
Arma, cualquiera con un slot.
Talisman: 9 Perception + 2 slots -> 1 Joya Percepcion + 1 Joya Bombardero
Nombre:
Uragano impasibledef: 431
Armas: Cualquiera con una ranura, yo uso el martillo alatreon + joya resTemblor+1
Habilidades: Filo de cuchilla, Vel.rec.+1, concentracion, anti-temblor, tapones
Kabuto Yamato+ = joya prot. oido+4
Muneate Yamato = joya prot. oido+1
Kote Yamato+ = joya prot. oido+4
Koshiato Yamato+ = joya prot. oido+1
Gusoku Yamato = joya resTemblor+1
Amuleto = ResTemblor+7.1R = joya ResTemblor+1
Tener en cuenta las piezas + y las normales, de esta forma tendras la misma defensa, 2 huecos mas y te quitas la habilidad negativa. A mi gusto magnifico set para uragaan, si llevas martillo podras estar casi siempre muy cerca de la cabeza, y si vas a por la cola tambien lo tendras bastante mas facil.
Nombre:
Ceadeus for dinnerdef: 381
Armas: Garra oscura Muerte + joya potencial+3 o 2 joyas de potencial+1
Habilidades: Ataque pot. G, Adrenalina+2, detectar, afilado+1
Casco Vangis
Malla Vangis
Brazales Vangis
Faja Vangis
Pantalones cuero negro
Amuleto = Ataque+7.2R = 2 joyas artesano+1
Lo mas chungo de conseguir es el amuleto, yo de echo ni lo tengo, por eso hago un par de cambios y voy igual pero con ataque M, una tarde estaba loco perdido mirando y combinando partes para hacerme el set para ceadeus, y al final llegue a la conclusion de que me hacia falta un talisman con ataque+7.2R, mire en la Wikia en la parte de talismanes y efectivamente dicho talisman existe, por eso lo pongo, suerte con el!!!!
No olvidar dejar vuestra vida al 40% para que se activa adrenalina+2.
Nombre:
Volcano Manic Minnerdef: 311
Armas: LS "Sharq" Barbaro M = 2 joyas pesca+2
Habilidades: Canc. calor G, capricho divino, recogida+2, experto en pesca, recogedor veloz, experto mochilero.
Casco de cuero+ = 2 joyas pesca+2
Malla de cuero+ = joya pesca+2
Brazales de cuero+ = 2 joyas res. calor+2
Muslera de cuero+ = 2 joyas res. calor+2
Grebas de cuero+ = 2 joyas res. calor+2
Amuleto = Mochilero+10.2R = 2 joyas res. calor+2
La titularé:
Sordo y furiosoAtaque M
Afilado+1
Tapones buenos
Helios+
Helios+
Vangis+
Helios+
Ura
Adorno de +4 de Tapon de oido en la primera pieza Helios+ de 3 huecos
Adorno de +1 tapon de oidos (2 adornos de este tipo) en la 2ª pieza Helios+ de 3 huecos
Adorno de +1 o +2 (No recuerdo) de Proteccion para eliminar la habilidad negativa
Talisman Ataque +7 (Creo que valia tambien +6)
Arma con 2 huecos para adorno y colocar adorno de Ataque +3
Nota: Si le quitas tapon de oido y se lo dejas en Tapones normales puedes llegar a tener Ataque G. Tambien es aplicable con los pies de Aleacion pero da menos defensa a costa de la estetica
Nombre:
Sinister Phelpsdef: 411
Armas: Hacha-Espada "Santos Siniestros" = joya de ataque+5
Habilidades: Ataque pot. G, despertar,nadador olimpico, experto en pesca, ataque elm.+, Atq.est.anormal negativa
Casco de Lagiacrus+ = joya ataque+1
Malla de Lagiacrus+ = joya ataque+5
Brazales de Lagiacrus+ = joya ataque+1
Muslera de Lagiacrus+ = joya ataque+3
Grebas de Lagiacrus+ = joya ataque+1
Amuleto = ataque+5 y pesca+10
Si teneis algun otro amuleto con ataque minimo+4 y otra habilidad reseñable, pos ya sabeis, yo es que es el que tenia, aunque no valga para nada, pero queda bonito. Solo decir una cosa mas sobre este set....Ataque 1053 y 600 de fuego.
Nombre:
------def: 405
Armas: Cualquiera con tres ranuras y k necesite despertar (ideal santos siniestros xD) con joia +4 d despertar
Habilidades: Despertar, Afilado +1 y tapones.
casco helios+ = joya artesano +4
Malla helios+: --------
Brazales lagia+: joia despertar +1
Faja vangis : ------
Escama escadora: -------
Amuleto: Proteccion oido +2 (minimo)
DESPERTAR POWACasco Lagi+ o joya elemental
Malla Lagi+ ooo joya maestra
Brazales Lagi+ o joya liberar
Faja Vangis
Grebas Lagi+ o joya artesano
Talisman con 2 ranuras oo joya artesano x2
Arma con 3 ranuras ooo joya maestra
Habilidades: Despertar, Afilado+1, Atq. elem.+, (nadador olimpico)
Las ranuras del talisman y el arma se pueden intercambiar, se puede usar arma con 2 ranuras y talisman con 3 tambien, yo lo llevo como lo puse porq no tengo un amuleto de 3 ranuras libre ¬¬ y ademas el arma q suelo usar es la tenebra q tiene 3 ranuras, para poder usar una arma de 2 ranuras necesitas un amuleto de 3.
Con esta configuracion te queda la habilidad nadar con 9 (se necesitan 10 para nadador olimpico), si por ejemplo, el amuleto tiene algun punto en nadar, ya tendras nadador olimpico tambien. (habilidad no muy util pero muy facil de conseguir al solo necesitar 1 punto mas)
Evasion y VictoriaAfilado+1, tapones buenos y evasion +2
Casco Helios+ 3R Joya evasion + Joya artesano
Malla Helios+
Brazales de Helios+
Faja de helios
Grebas de Vangis 3R Joya evasion + Joya elusion
Talisman rey evasion +7 +1R (Joya elusion)
Nombre:
Despertar 4x4Habiliadades: Despertar, Afilado+1, Subir Ataque Elemental (Negativa: Ataque estado anormal)
Mascara Calavera (0 ranuras)
lagi+ (3 ranuras) (Adorno Artesano +4)
Lagi+ (1 ranuras) (Adorno artesano +1)
lagi+ (2 ranuras) (2 Adornos Elemento libre +1)
Lagi+ (1 ranura) (Adorno Artesano +1)
Talisman: 3 ranuras (Adorno artesano +4)
Arma: Cualquiera que necesite Despertar con 2 ranuras al menos (Adorno artesano +1)
Quedando asi la suma de puntos por habilidad:
15 FreeElement
11 Elemental
8 Swimming
Torso Up x1
-15 Status
15 Handicraft
-9 Sharpness
Creo que esta combinacion es muy interesante porque se pueden llevar las armas con menor numero de ranuras y que el set no quede supeditado a llevar una con 3 (Como Santos Siniestros). yo pienso que para eso ya te pones Escadora o Lagiacrus+ y punto. Lo interesante de este set es poder usar otras armas con Despertar e incrementar su poder al llevar habilidades como Afilado+1 y Subir Ataque elemental. Esto ultimo lo hace todoterreno y de ahi el nombre que le he dado.
Casco de gobul (2 ranuras = 2 joyas comer rapido +1)
Malla de helios+
Brazales de Helios +
Faja de vangis
Grebas de Helios +
Talisman rey (comer +7 // otra habilidad +3 // 1 ranura = 1 joya de comer rapido +1)
Entonces te queda así:
Afilado +1 (+17)
Tapones buenos (+15)
Comer rápido +1 (+13)
Pues ahí queda, con un arma de dos ranuras el comer rápido pasa a ser +2, conjunto ideal (almenos para mí).
Nombre:
"------"Casco Helios+ (Joya elemental +4)
Malla Lagiacrus+ (Joya artesano +4)
Brazales Vangis
Faja Vangis
Grebas Vangis (Joya elemental +4)
Arma de 1 ranura (Joya artesano +1)
Talisman +7 ataque con 2 ranuras (Joya ataque +3)
Quedan estas habilidades:
Ataque potenciado (M)
Ataque elemental potenciado
Afilado +1
Si no se tiene ese talisman, se puede usar otro de menos ataque (minimo 4) para Ataque potenciado (P)
Nombre:
Dragon inamoviblearma: cualquiera espcialmente GS o martillo (con un arma de 2.R puedes tener vel.recupercion +2)
Habilidades: anti-temblor,dsnf.esp,concentracion y vel.recuperacion +1.
Equipo:
Casco de Diablos+
Muneate Yamato+= 1 joya de dsnf.esp +1
Brazos de Diablos+= 1 joya de cargarapida +4
Faja de vangis
Grebas de Uragaan
Taliman= minimo +5 de res.temblor pero como cada uno tiene talismanes diferentes puedes tener una habilidad mas (por ejemplo yo tengo +7 res.temblor y +10 res.fuego y con eso tengo 23 de res.al fuego).
Una cosa, con este set se puede cambiar el amuleto sin perder concentrcion y dsnf.esp asi que para los monstruos que no necesitan anti-temblor se le puede poner guru de captura o cualquier otra cosa como para el evento de los huevos de wiren puedes llevar exp.mochilero
Def:397(con amuletos 417)
Def.elemental
Fuego:13
Agua:-6
Hielo:-9
Trueno:-5
Dragon:-12 (aunque es negativo tiene mejor def elemental que las que son con partes de helios y va bien para el jho
)
Nombre:
"----"Habilidades:
-anula aturdi
-guardia+2
-filo de cuchillas
-aura llama
-subir prot
Casco de agnaktor+................0
Malla de agnaktor+..............1 joya de afilado
Brazales de agnaktor+................3 joyas de aturdi
Muslera de agnaktor+...............1 joya guardia+ y 1 joya de resit
Grebas de agnaktor+..............2 joyas de resit
Talisman...........+10 de aturdiry +7 de Guardia+
Nombre:
Paralizador y tramposo Todo terrenoHabilidades: Tapones Buenos, Afilado+1, Maestro Trampero y Subir Ataque Estados anormales (Estan+)
Mascara calavera
Helios+
Helios+
Bnahambra+
Helios+
Arma: 1 Ranura como minimo (Lo normal que sea arma de Paralisis o sueño)
Talisman: Config Vel +8 2 R o config Vel +10 2R (Maestro trampero) --> Adorno de ataque Especial +3 (2R)
Los otros adornos (Lo estoy diciendo de cabeza) serian de 1 R y serian en la cintura, creo recordar, para ataque Especial y maestro trampero en el arma. Lo importante es que en el talisman (Unica pieza con 2 R de todo el set) se ponga una de 2R de Ataque Especial. El resto de posibles ranuras que seran de 1 R completar para sumar los totales de las habilidades.
Nota: La unica pega (Si es que se le puede llamar asi) es que esta supeditado a un arma de 1 R que no seria mucho problema ya que las de paralisis tienen al menos 1. Solo que igual la podamos tener adornada y haya que estar quitando adornos y poniendo (O forjar un arma duplicada para estos menesteres xD).
Nombre:
Trampa y cargaDefensa:429 (No lo recuerdo bien, pero viendo las piezas por ahi andará)
Armas: Martillo, GS principalmente y LS, Swaxe como secundarias, se necesita una ranura
Habilidades: Tapones buenos - Afilado+1 - Concentración - (Maestro trampero/Hab+10)
¡OJO! Necesario Talisman Maestro trampero 2R
*Casco de Helios+: +4 Cargarapida
*Pecho de Helios+
*Kote Yamato+: +4 Cargarapida
*Cinturón de Helios
*Piernas de Helios
Amuleto = (Config.Vel+10) 2 ranuras: +1 tapones +1 tapones.
Apuntes: Armadura mucho mejor y facil de conseguir que la otra posteada de concentracion ya que el talisman puede ser de 2 ranuras simplemente y ya se consiguiria mas facil, pero a este buen set le podemos meter una habilidad de +10, concretamente maestro trampero es muy buena por eso de Speedtrap o simplemente de caceria con trampas.
Otra forma seria amuleto de 3 ranuras para no necesitar ranura en el arma, pero dado que las armas utiles para este set son angustia M/GS de los+ (De GS, las dos utiles) y Metamorfo/Jho de martillos, Opino que seria tonteria perder maestro trampero para usar otro martillo o arma, cada cual que lo vea como quiera.
Habilidades:
Ojo critico+3, Tapones buenos, afilado+1
Gorro rathalos+
Helios+
Helios+
Vangis
Helios+
Talisman Experiment +6 2R
Arma: 2 R (Mejor si es opcion de afinidad) (Adorno +3 experiment)
Habilidades:
Afilado+1, Maestro trampero, Tapones, Afilado rapido, ojo critico+1, sigiloAleacion+
Helios+
Aleacion+
Vangis
Helios+
Talisman: Sentido +10, afilador +7 (Si cambias talisman por otro que de afilador +7 y otra habilidad a +10 pues valdria igualmente)
Armas: 1R o talisman con lo mencionado anteriormente pero con ranura tambien para evitar la del arma (Cosa bastante improbable a no ser que sea de afilador +7 sin otra habilidad a +10)
Habilidades:
Afilado+1, Anti temblor, Guru captura, Dsnf Esp y taponesCasco Diablos+
Helios+
Diablos+
Vangis
Helios+
Talisman: Percepcion +10, Rest Temblor +6 (Valdria con Rest temblor +4)
Armas: 1 R o si el talisman tiene ranura no haria falta.
Habilidades: Afilado+1, Tapones, AtqElem+, Ataque Pot (P)
Casco Helios+
Helios+
Lagiacrus
Helios
Vangis
Talisman: Ataque +7 2R (vale tambien Ataque +6 2R) (Adornos de ataque +3)
Armas: 2R principalmente con mucho elemental
Set Especial "Farmeo"Habilidades:
Rest Calor G, Capricho espiritual, Recogedor veloz, Buena Suerte, Recogida+1, Exp Mochilero, Vel Recup+1Mascara Jaggi
Loc Lac+
Cuero+
Loc Lac+
Loc Lac+
Talisman: Capricho +10 2R (Adornos recogida +2)
Armas: 3R (Daria un poco igual la que sea porque no es para cazar sino farmear, picar, etc. Hacha espada Rompealmas estaria bien por tener mas de 1000 de ataque)
ARTILLEROELEMENTAL GUNNERAtq Elemental+, DIsparo adc., Retroceso+2
Casco: Uragaan+/Morhan+ (5/6 pts de retroceso con joyas)
Pecho: Lagiacrus+ (+4 atq Elemental//+4 fuego rapido)
Brazos: Morhan+ (joya +4pts retroceso)
Cintura: Lagiacrus+ (2 joyas +1 retroceso)
Piernas: Lagiacrus+ (joya +1 retroceso)
Talisman: (+4 atq Elemental//+4 fuego rapido)
Arma: 0/1 ranura
Segun sea el talisman (si se le pone tiene +4 de alguna de las 2 habilidades, se le pone la joya de 4pts de la otra habilidad en el pecho.
Si se usa el caso de Morhan+ se necesita una ranura en el arma (+1 retroceso), si se usa el de Uragaan no se necesita ranuras.
Este es muy bueno al menos para mi, porque ademas de ser bueno con cañones de fuego rapido de elemento, el artillero tambien podra disparar paralisis/sueño/veneno/explosivos lv2 o lv3 sin sufrir retroceso y ademas del daño elemental, causarle un edo. anormal al monstruo.
Equipo fundamental de gunner para hacer la tecnica de ala de 2 martillos y 2 gunner paralizando:
-Es facil, set completo de helios+ de artillero.
-Talisman reina : config.vel.+8, y 2 ranuras, o alguno parecido que de o config.vel o subfucbomb
-Ballesta que tire disparo/dardo paralizante lv2.
-Necesitas 3 huecos para quitarte las negativas, con 2 joyas retroceso+1 y una de proteccion+2.
-El resto de huecos, contando en mi caso con uno de la ballesta, para completar la habilidad del talisman y ponerme otra, en este caso, bombardero. El caso es que al final teneis que tener estas habilidades:
Puntos Habilidad..........Habilidades activas
cargam+15................carga pot.=>1 disp. adicional de cada municion que puede cargar tu ballesta
prot.oido+15...............tapones buenos => Quedarse pillao por un chillido no es una opcion aqui
confg.vel.+10..............maestro trampero => Indispensable poner bombas muy rapido
subfucbomb+10...........bombardero => Indispensable que dichas bombas hagan el maximo de daño
Defensa total con todas las piezas al maximo => 256
Nombre: Mr. Sandman (
http://www.youtube.com/watch?v=qDFmNgmaEe0 )...
def: 254
...................... / Cañon Jhen
Armas: Ballesta-- Estructura Ventisca (Barioth) = joya de vel. combo+2
...................... \ Culata Truenacrus Rex (Lagiacrus) = 2 joyas vel. combo+2
Habilidades: Carga pot. , combinacion+25% , tapones buenos , bombardero
Gorro de Helios+ = 3 joyas subfucbomb+2
Chaleco de Helios+
Guardabrazos Helios+
Cota Helios+ = joya proteccion+2, joya prot. oido+1 , joya subfucbomb+2
Calzas de Uragaan = Subir torso
Amuleto = Vel. combo+10.1R = joya subfucbomb+2
Disparos "interesantes":
3 recuperacion lv2
2 aturdir lv2
3 sueño lv1
5 sueño lv2
3 explosivo lv3
5 dragon
Gorro de Diablos +
Chaleco de Diablos
Guardabrazos de Diablos
Cualquier pieza de gunner con 3 ranuras (joya tiroteo)
Concha escadora (joya bon. perf.) -- la parte de lagiacrus tb sirve, es exactamente igual
Talisman
fuego rapido +3
1 ranura (joya bon. perf.)
Ballesta con una ranura (joya elemental)
parte obligada ballesta --- estructura --- fuego jaggido
Aqui se encuentra el "kit" de la cuestión, todo gira gracias a que en esta estructura encontramos "fuego rápido" para perforante level 2.
Habilidades:
AñDPerf todos Niveles
Potenciar Disparo Perforante
Disparo Adicional
Que conseguimos con esto?
Por cada bala que disparamos perforante de level 2 salen 4 balas de nuestra ballesta gastando únicamente 1. Por lo tanto las 50 balas permitidas de level 2 en la bolsa de artillero se convierten en 200 balas.
Cada vez que cargamos tenemos 2 balas adicionales. Si nuestra ballesta admite 5 balas de level 2 perforante pues tendremos 7, no habra que cargar hasta gastar esas 7 balas, de 7 en 7. (y cada una de esas 7 recordad que salen 4, por lo tanto cada vez que cargamos es que hemos disparado 28 balas)
Tenemos subido el ataque del disparo perforante, suamdo a lo dicho anteriormente imaginaos...
Opcion ballesta 1:
Fuego jaggido
Fuego jaggido
Amorrathalladora +
Conseguiremos lo mismo que explicamos anteriormente con perforante para level 2 con el level 1. Fuego jaggido (cañón) tiene la habilidad fuego rapido para perforante level 1 (casilla amarilla de la ballesta). Es decir de cada disparo salen 4 balas gastando únicamente 1 y 7 balas por recarga y los disparos potenciados (subidos de ataque).
Opcion ballesta 2:
Fuego jaggido
Cañon de Jhen
Cañon ventisca
Conseguimos igualmente los 7 disparos perforantes de level 2 con fuego rapido, tenemos al tope los de perforante level 3 pero sin la habilidad que salgan 4 balas por cada 1, solo en level 2 perforante. Tenemos escudo con esta ballesta. Y respecto a sueño tenemos 2 disparos level 1 sueño y 3 disparos level 2 sueño. Se podria hacer un sleep sin problemas con la habilidad piro feline y 4 libros de combos. Sin necesidad de llevar bombardero.
Set disparo grupo:
Tecnica cluster AlatreonHabilidades: retroceso+3, carga potente, AñadirDisparGrupo Todos los niveles
Piercing artilleria
Mutsu+ (adorno retroceso +1)
Mutsu+ (adorno retroceso +4)
Vangis
Mutsu+
Talisman +4 retroceso (o un 3R con adorno joya sin golpes)
Ballesta: Amerrathalladora+, Amerrathalladora+, agnaexplosivo (adornos: 2 de añadir grupo +1 y 1 de retroceso +1)
Recarga: medio, retroceso: min, desvio: ninguno
Si no teneis el piercing podeis usar todo mutsu+ y en lugar de carga potente meteis otra como vel. Recup+1, que tambien podeis activarla con la cintura de ura+ y el set de arriba. Yo uso vangis por pura estetica y porque de salir biem la tecnica no hace falta nada mas, ni siquiera beber la fria ya que ala cae en 2 minutos con lvl 2 de grupo.
Lo importante de esta tecnica es llevar baste municion cargable de lvl 2 y no tener retroceo para no incordiar al resto ni tampo tardar entre disparo y disparo.
Nombre:
Cluster NightHabilidades: Añadir Disparo Grupo Todos Nvl, Retroceso+, Carga potente, Combinacion Pro, Vel. recup. +1
Piercing Artilleria (+15 Carg. Potente)
Muneate Mutsu+ (1 R Adorno Retroceso +1)
Kote Mutsu+ (3 R Adorno "Joya sin golpes" Retroceso +4)
Cota Vangis (Subir Torso)
Gusoku Mutsu+ (Sin R)
Defensa Total maximo nivel todas las piezas: 198
Resistencias: Fuego: 12, Agua: 0, Hielo: -6, Trueno: -4, Dragon: -16
Talisman: +9 Combo+ 1 R (Adorno Combo+ +2), +3 Añad. Disp. Grupo.
Arma:
Estructura: Amerrathalladora+
Cañon: Amerrathalladora+ 1R (Adorno retorceso +1)
Culata: Agnaexplosivo 2 R (Adorno Vel. Recup +1, la otra R vacia)
Estadistica Ballesta: Peso 75 (Pesado), Alcance: 1.0, Recarga: Medio, Retroceso: Infimo, Desvio: Ninguno
Ataque maximo nivel (Nv4 ): 324
Municion que se puede cargar:
Normal, perforante, perdigon, recuperador, veneno, aturdir (lvl1), Llama (Fuego rapido), Explosivo, Grupo, F Wyvern, Demonio; Armadura, Agotador, Dragon, Cortador, Tranquilizante, Pintura
A destacar por la tecnica:
Disparo Grupo: Lvl1: 2, Lvl 2: 5, Lvl 3: 2
Disparo Llama: Fuego Rapido: 7
F. Wyvern: Lvl 2: 4
Aturdir (Paralizante): Lvl 1: 3
Disparo Dragon: 6
NOTA: Se podria poner la cintura de uragaan tambien aunque se veria mermada alguna habilidad como el retroceso. Puse Vangis porque la tenia forjada, porque tiene Subir Torso y porque la de uragaan solo aporta 1 R y no veo que compense.
Piercing artilleria
Chaleco Lagiacrus + (joya tiroteo)
Kote mutsu (el normal, no el plus) (con joya +1 disparo grupo)
Cota Vangis
Piernas Gusoku mutsu + (esta si es plus)
Amuleto +7 disparo grupo
Habilidades:
Carga potenciada
Añadir disparo grupo todos los niveles
Fuego rapido
Para que os hagais una idea de la potencia en los disparos.
Disparo grupo level 2: 100 puntos daño
Disparo grupo level 3: 125 puntos daño
Disparo grupo level 1: 205 puntos daño (con fuego rapido + disparo adicional)
Una vez forjado la tirolargo pasa a tener:
3 disparo grupo level 1 (fuego rapido)
2 disparo grupo level 2
2 disparo grupo level 3
3 disparo paralisis level 2
En el set hay mucho juego, quiero decir que en vez de pieza de lagiacrus se puede poner escadora, otro amuleto, las piezas de mutsu pueden ser + o normales.
Nombre:
Maestro ExpecialistaHabilidades: Vel. recarga +3 / Maestro trampero / Bombardero / AtqEstAn + / Subir Prot.
Gorro de Damasco: Joya pared, Joya bombardero.
Chaleco de Damasco: Joya ata especial, Joya madrugador.
Cota de Bnahabra +: Joya bombardero.
Guardabrazos Damasco: ------------
Calzas de Bnahabra+: Joya bombardero.
Talismán: Confg. Vel + 10 - Guardia+ +3: Joya madrugador.
Arma: Ballesta de Jhen / en culata y cañón Joya bombardero.
El inconveniente será el talismán para muchos, pero en ausencia le podéis poner cualquier otro de Maestro trampero y solo perderéis Subir Prot que es la menos importante para las estrategias de este equipo.
Tambien podéis cambiar el gorro por pircing y cambiar algunas Joyas para hacer otras versiones pero si vas a sueño esta es la mejor con bombardero.
Nota importante: hay que pimentarla en rojo
Set tecnica de 3 lanceros y 1 artillero: trampeo y estados
habilidades: retroceso+2, bombardero, maestro trampero, AtaqEstan+
Ura+ (adorno retroceso +1)
Damasco (adorno ataq especial +3 y bombardero +2)
Ura+ (adorno ataq especial +3 y retroceso +1)
Ura+ (adorno ataq especial +1)
Ura normal
Talisman config vel +10 1R (adorno bombardero +2)
Ballesta: ventisca, cañon jhen, ala de caos (adornos: 1ranura vacia)
Recarga: algo veloz, retroceso: min, desvio: ninguno
Nombre:
Elemento máximoHabilidades: Disparo adic. / At. AtqElem + / Ojo critico +3 / Nadador olímpico / At. AtqEstAn -
Mascara de calavera: -----------
Chaleco de Lagiacrus +: ( Experim. +5)
Cota de Lagiacrus + : (Experim. + 3)
Guardabr. Lagiacrus +: (Atq. elem + 1)
Calzas de Lagiacrus +: (Fuego rap. +1)
Talismán: Experim. +7
Arma: "depende de lo que caces"
Nota: Se puede cambiar Ojo critico + 3 por Ataque pot. (G) aun que creo que se conseguirá mas daño con Ojo pero no estoy seguro...
y con ballestas con 2R y 1R ejemplo: (culata: truenacus Rex / estructura: truenacus Rex / cañón: truenacus.) "muy buena pa el jho con disparo trueno" le puedes poner Experim. +4 a la ballesta combinado con un taliman de habilidad -------- y Experim. +3 o habilidad ------- y 2R joya Experim. +3, se le puede poner alguna habilidad extra con algunas ballestas y talismanes.
Logicamente a este set lo que mejor le va son diferentes ballestas con fuego rapido de distintos elementos (llama, trueno, agua, hielo y dragon) y que tengan la mayor afinidad posible siempre ronda entre el 40% y el 50%.
Todas las piezas que dan fuego rapido de los distintos elementos se encuentran en la misma parte de la ballesta, el cañon. Lo que yo hago es combinar cada cañon con fuego rapido con la estructura de fuego jaggido que da fuego rapido para disparo perforante de lv2 consiguiendo ballestas que disparan 2 tipos de fuego rapido.
Con esto perdemos un poco de afinidad se quedaria en el 30% (que no esta mal) y ganariamos mas potencia de fuego sin necesidad de combinar municion.
Aqui pongo los distintos tipos de ballesta:
DISPARO CONGELANTE
Estructura- Fuego jaggido
Cañon- Truenacrus Rex
Culata- Cañon ventisca
Disparos en fuego rapido: 8 perforante lv2 y 3 congelante.
Afinidad 30%
DISPARO AGUA
Estructura- Fuego jaggido
Cañon- Lanzador real
Culata- cañon ventisca
Disparos en fuego rapido: 5 perf. lv2 y 4 agua
Afinidad 30 %
DISPARO DRAGON
Estructura- fuego jaggido
Cañon- ala del caos
Culata- cañon de jhen
Disparos en fuego rapido: 4 perf. lv2 y 3 dragon
Afinidad 30%
DISPARO LLAMA
Estructura- fuego jaggido
Cañon- amerrathalladora+
Culata- agnaexplosivo
Disparos en fuego rapido: 4 perf lv2 y 5 llama
Afinidad 30%
DISPARO TRUENO
Estructura- fuego jaggido
Cañon- truenacrus
Culata- truenacrus rex
Disparos en fuego rapido: 7 perf. lv2 y 4 trueno
Afinidad 30%
En ninguna de las ballestas es necesario poner ningun adorno.
Armor
Perdigon f.rapidoHabilidades:añadir perdigones de todos los nv,Dis.pot de perdigones, disp.adicional,maestro trampero y rest.dragon +10
goro de dober (3r joya de pistolero +4)
pecho de dober(1r joya de pistolero+1)
brazos de de dober (1r joya de pistolero +1)
cinturon de dober (1r sin joya)
piernas de dober (3r joya de pistolero +4)
talisman : configuracion.vel +10
/ cañon de jhen (1r sin joya)
ballesta= base de blos
\ culata de ala del caos
-------------------------------------------------------------------------------------
A qui os dejo el set de perforantes q tengo yo
habilidades:
AñdPerf todos NV
Pot. D Perfor
Disparo adic.
Estabilidadad +1
def maxima = 237
Gorro de diablos +
Chaleco de diablos
Guardabrazos diablos
Cota de helios+ = 1 joya de pistolero +4
Calzas de lagiacrus+ = 1 joya de pistolero +1
talisman = Precision+10.2r =2 joyas de añad.Perforantes+1
/ Base = fuego Jaggido
Ballesta= Cañon = fuego Jaggido (1r vacia)
\ culata = Ametrallaladora + = 2 joyas de pistolero +1
si no teneis el talisman con 2r pero si con 1r os sirbe solo tenei q ponerle al cañon 1 joya de añd.perf y si quereis escudo podeis poneros el cañon de jho q va muy bien y salva muxas vidas
y le ponesi 1 joya al cañon el q no tiene el talisman lo unico malo de cañon de jho es q tiene -10 de afinidad pero lo compensa con ataque con el cañon de jho tiene 324 y con el de jaggi tiene 252 pero eso al gusto de cada uno
Def.Elemental
Fuego = +3
Agua = +7
Hielo = -8
Trueno = +2
Dragon = -6
Piercing artilleria
Pecho Lingote + -> Joya +1Retroceso
Brazales mutsu+ -> Joya +2 ataque anormal y Joya +1 ataque anormal
cota uragaan+ -> Joya +1Retroceso
calzas de gigginox+ -> Joya +2 ataque anormal y Joya +1 ataque anormal
Talisman Maestro trampero +10 y 1R-> Joya +1Retroceso
Carga Potente, Retroceso+2, Ataque estado anormal +, Maestro trampero
Nombre:
Artilllero táctico Este set tiene varios variantes posibles. Este seria el "mas estetico". Con pecho cazaaverno y lo demas ura+ saldrian mas habilidades, aunque para lo que se suele usar (Speedrun) solo se necesitan las 4 siguientes.
Mas arriba teneis mas variantes e incluso con Ataque Estan+ en lugar de bombardero por si no vais a usar bombas y preferis paralizar antes.
Arma:
Truenacus rex (estructura)
Cañón Jhen (cañón)- 1R- joya de bombardero
Ala del caos (culata)
La ballesta debe ser esta y no otra porque es la mas adecuada para "estados" (Sueño y paralisis) teniendo en cuenta de que normalmente se duerme a un wyvern 1 sola vez (4 disparos sueño lvl 2) y se paraliza al menos 2 veces (Carga mas paralisis lvl 2 que sueño). Con utilizar Retroceso+2 es suficiente ya que el estatus queda en "Min".
Armor:
Piercing artillería
Malla lingote+ - 1R- joya de bombardero
Brazos mutsu+ - 3R- joya de retroceso +4
Cota mutsu (sin el +) - 1R- joya de bombardero)
Calzas uragaan (subir tors)
Habilidades:
Carga Potente, Combinacion Pro, Ataque Pot (P) y Pot. D PerforantePiercing Artilleria
Diablos
Barroth+
Vangis
Vangis
Ballesta: Ala de Caos, sonrrisa del Diablo, Cañon Ventisca
Talisman: Combo+ +9 2R (Adorno Ataque +3)
Arma: 1 R (Adorno Combo+)
Principalmente para ir a por Jho o wyverns a los que les perjudique mucho el perforante y en plan FreeStyle. Se dispararia Perforante Lvl 3 (Creo que se cargaban al menos 6) y con combo+ se ahorran muchos disparos al combinar.
Habilidades:
Ataque pot. (G), Adrenalina+2, Fortalecer y Pot. D perforante
Gorro barroth+
Cazaaverno
Vangis
VAngis
Panatalon cuero negro
Ballesta: Ala de Caos, Sonrrisa del diablo, cañon ventisca
Talisman:Ataque +7 2R (Adorno ataque +3, ranura libre en ballesta para poder jugar con otro talisman de ataque)
Armas: 1 R libre
Principalmente para Tecnica Speedrun a Jho/Jho XXL con disparo perforante lvl 3 y un artillero de estados (Veanse los sets posteados para ello). Si se usa tambien heroicidad se sacaria mejor tiempo que con adrenalina y si el set se retoca para bajar la defensa pues mas aun al activar antes la habilidad con menos bombas.
EDITO:
Calculadoras de armaduras/habilidades:
http://www.monsterhunter-armory.com/calc.php?load=3200http://mhdb.xengi.org/mh3/armory.php?display=0http://divinewh.im/s/0_1v_1S.V_1h.l.k_1 ... l.k_g.1F.V