› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
PtWHxC escribió:Alguien me puede decir cómo conecto los auriculares al portátil? (no tengo tarjeta 5.1 ni nada)
Saludos.
Darkcaptain escribió:
En stereo, hay una forma, con este cableado:
Luego conectas el verde al portatil y ya tendrás sonido, no será muy bueno, pero algo es algo...
PtWHxC escribió:
Perdona me olvide de decir que quiero usar los auriculares y el micrófono. Se puede?
Saludos.
Darkcaptain escribió:
Se deberia de poder, el verde a la toma de sonido normal del Portatil y el Rosa a la entrada del microfono.
Normalmente todos los portatiles tienen 2 o 3, una donde saca el sonido para unos altavoces/cascos, otra para el microfono, y otra para entrada o salida para capturar audio y demás.
MiCK-1 escribió:Bueno ya estoy en condiciones de poner la ficha de opinión, porque ya he hecho todas las pruebas que había que hacer.
Nick: MiCK-1
Comprado en: Alternate
Fecha de compra: Lunes, 7 de abril de 2008
Trato tienda: Correcto
Trato transporte: Correcto (Seur, como ya he tenido mis malas experiencias llamé para ir a recogerlo, no me gusta estar esperando a que lleguen)
Recomendado?: Totalmente
Conclusión: Son una pasada. A partir de ahora los usaré siempre a excepción de juegos online donde no se puedan configurar las opciones de audio, porque sino no oigo a mis compañeros.
Plataforma en los que se usa: Xbox360
Puntuación total: 9
Observaciones: Encuentro que la calidad de los cables secundarios es baja. El principal (el que conecta los cascos al deco) está muy bien, pero tanto el del micro, como la fibra, y el resto del cables los encuentro extremadamente finos y frágiles. La ventaja es que, a excepción del cable del micro, son fácilmente sustituibles. Por otro lado, hay que tener muchísimo cuidado con la configuración. Sino, se escuchan sonidos enlatados y otras distorsiones. Pero ajustándolo bien y no poniendo volúmenes altos se eliminan completamente. Lo único que permanece es un pequeño ruido electrónico en los silencios (bip-bip cada 10-15 segundos) pero que no se hace para nada molesto. Dichos todos los inconvenientes para que nadie se lleve sorpresas decir que el efecto de vibración es la leche y la sensación de verticalidad (saber si el sonido viene de arriba o de abajo) no te la da un sistema de altavoces 5.1. Con lo cual consigues un sonido en 3D muy bueno. Por mi parte, satisfecho con la compra y altamente recomendados.
A continuación os pondré el apaño que he hecho para que no se me pique el cable del micro. Darkcaptain eres libre de ponerlo en la primera página si lo consideras interesante.
El problema del cablecito del micro, que tiene tendencia a romperse, se debe a que no va conectado a donde debería ir por diseño que es un agujero en el propio auricular izquierdo. En cambio nosotros lo conectamos a una extensión de cable para poder llevar el audio al mando de la 360.
Para hacer este apaño necesitaréis dos cosas: Una brida y un auricular de cable de la 360 de los viejos, NO VALE el de los nuevos que están sacando (como el del kit messenger)
El objetivo es que quede así:
De esta manera el cable finito no sufre para nada. Lo que veis marcado en rojo es para que el conector no gire sobre sí mismo y así se asegura que la parte frágil permanezca siempre inmóvil. De manera provisional lo he hecho con un alambre de esos que sujetan los cables cuando vienen enrollados. Ya le pondré funda retráctil para que quede más profesional
Para conseguir esto el proceso no podía ser más sencillo. Se desmonta el conector del auricular viejo de la 360. Tiene solo dos tornillos de estrella por detrás. Se abre, y la pieza que buscamos es esta:
Para ello hay que retirar los 3 cablecitos que van a las soldaduras. Luego con un cutter, hay que cortar las pestañitas negras que sirven para dar estabilidad al conector cuando está conectado al mando, pero que si no se quitan nos molestan para conectar esta pieza a los X-Tatic. Tranquilos que se cortan muy fácilmente. Estas pestañitas en la foto ya no están. Una de ellas iría donde marca la flecha y la otra al otro lado.
Por último solo nos falta sujetar el conector hembra de la extensión del cable a esta pieza. Para ello se sitúa el conector de manera que llegue más o menos hasta la mitad de la pieza y se aprieta la brida. Se corta lo que sobre de brida y ya está. ¡Ya no hay que preocuparse nunca más de que se vaya a romper el cable del micro!
MiCK-1 escribió:Bueno ya estoy en condiciones de poner la ficha de opinión, porque ya he hecho todas las pruebas que había que hacer.
Nick: MiCK-1
Comprado en: Alternate
Fecha de compra: Lunes, 7 de abril de 2008
Trato tienda: Correcto
Trato transporte: Correcto (Seur, como ya he tenido mis malas experiencias llamé para ir a recogerlo, no me gusta estar esperando a que lleguen)
Recomendado?: Totalmente
Conclusión: Son una pasada. A partir de ahora los usaré siempre a excepción de juegos online donde no se puedan configurar las opciones de audio, porque sino no oigo a mis compañeros.
Plataforma en los que se usa: Xbox360
Puntuación total: 9
Observaciones: Encuentro que la calidad de los cables secundarios es baja. El principal (el que conecta los cascos al deco) está muy bien, pero tanto el del micro, como la fibra, y el resto del cables los encuentro extremadamente finos y frágiles. La ventaja es que, a excepción del cable del micro, son fácilmente sustituibles. Por otro lado, hay que tener muchísimo cuidado con la configuración. Sino, se escuchan sonidos enlatados y otras distorsiones. Pero ajustándolo bien y no poniendo volúmenes altos se eliminan completamente. Lo único que permanece es un pequeño ruido electrónico en los silencios (bip-bip cada 10-15 segundos) pero que no se hace para nada molesto. Dichos todos los inconvenientes para que nadie se lleve sorpresas decir que el efecto de vibración es la leche y la sensación de verticalidad (saber si el sonido viene de arriba o de abajo) no te la da un sistema de altavoces 5.1. Con lo cual consigues un sonido en 3D muy bueno. Por mi parte, satisfecho con la compra y altamente recomendados.
A continuación os pondré el apaño que he hecho para que no se me pique el cable del micro. Darkcaptain eres libre de ponerlo en la primera página si lo consideras interesante.
El problema del cablecito del micro, que tiene tendencia a romperse, se debe a que no va conectado a donde debería ir por diseño que es un agujero en el propio auricular izquierdo. En cambio nosotros lo conectamos a una extensión de cable para poder llevar el audio al mando de la 360.
Para hacer este apaño necesitaréis dos cosas: Una brida y un auricular de cable de la 360 de los viejos, NO VALE el de los nuevos que están sacando (como el del kit messenger)
El objetivo es que quede así:
De esta manera el cable finito no sufre para nada. Lo que veis marcado en rojo es para que el conector no gire sobre sí mismo y así se asegura que la parte frágil permanezca siempre inmóvil. De manera provisional lo he hecho con un alambre de esos que sujetan los cables cuando vienen enrollados. Ya le pondré funda retráctil para que quede más profesional :P
Para conseguir esto el proceso no podía ser más sencillo. Se desmonta el conector del auricular viejo de la 360. Tiene solo dos tornillos de estrella por detrás. Se abre, y la pieza que buscamos es esta:
Para ello hay que retirar los 3 cablecitos que van a las soldaduras. Luego con un cutter, hay que cortar las pestañitas negras que sirven para dar estabilidad al conector cuando está conectado al mando, pero que si no se quitan nos molestan para conectar esta pieza a los X-Tatic. Tranquilos que se cortan muy fácilmente. Estas pestañitas en la foto ya no están. Una de ellas iría donde marca la flecha y la otra al otro lado.
Por último solo nos falta sujetar el conector hembra de la extensión del cable a esta pieza. Para ello se sitúa el conector de manera que llegue más o menos hasta la mitad de la pieza y se aprieta la brida. Se corta lo que sobre de brida y ya está. ¡Ya no hay que preocuparse nunca más de que se vaya a romper el cable del micro!
Flamígero escribió:ya que no aislan absolutamente nada del exterior.
danielgr escribió:
Estoy totalmente de acuerdo contigo Flamígero, este findesemana estuve escuchandolos en la casa de un colega que se los acaba de pillar, y se quedan con algo de olgura, minima, pero no te aisla lo que es el oido para dar más realismo al sonido.
Flamígero escribió:¿Es solo cosa mia o los graves también os distorsionan? Es que a veces es insufrible. También me pasa que el subwofer apenas se puede graduar, vamos que entre el 1 y el 8 es como si no estuviera funcionando, pero del 9 al 10 se pone a tope
En fin, me uno a los que les ha decepcionado estos cascos. Además la primera decepción vino incluso antes de encenderlos, ya que no aislan absolutamente nada del exterior, quedan muy sueltos para mi gusto y eso era un factor importante para mi. Para videojuegos no pongo en duda que valgan la pena, pero para peliculas el efecto 5.1 es practicamente inapreciable, asi que me voy a hacer con los sennheiser hd 202 para compararlos a ver.
Señalar que tengo los Cosmic, asi que solo me he gastado 29 euros, por lo que tampoco estoy decepcionado del todo, pero si me hubiera gastado 100 euros me sentiría timado la verdad.
huesin escribió:a medida que voy leyendo este post, me entran mas dudas sobre coger estos cascos 5.1....
Que si no te aislan del sonido que pueda aver en la habitacion, que si tienen sonido enlatado, que si el sonido no es de la mejor calidad.... y luego por contra otros dicen que son la ostia y no tienen ninguno de esos problemas.
Mas dudoso no puedo estar... :S
Darkcaptain escribió:
1. Mientras tengo los cascos puestos (Los Sharkoon, los Cosmic no los tengo) ya puede haber un terremoto que no me entero de nada.
2. El sonido enlatado (al menos en X360) todavia lo estoy buscando, el dia que los encuentre hasta me sorprenderé y todo (1 año con ellos...)
3. La calidad de los cascos es media-alta con fuentes 5.1, pero en Stereo es más bien calidad media-baja.
4. Estoy totalmente de acuerdo con Agamenon, eso si, su propio "colega" no veo que opine lo mismo xDDD
5. Y por ultimo, por el comentario de Flamígero, dudo que los Sharkoon en calidad sean iguales que los Cosmic (aunque a lo mejor si, pero sin Deco creo que pierde bastante en calidad y en todo).
Resumen: No son unos cascos para ponertelos en el PC y tenerlos todo el dia con el Winamp, por que como ya digo con fuentes Stereo tienes cascos mucho mejores. Pero en cambio si los veo idoneos para un usuario de X360.
Cuando pueda ya añadiré el tutorial de MiCK-1, que ultimamente estoy un poco "OFF" de EOL.
pues se escucha todo muy bien,y eso que tengo amigos muy muy ruidosos en el live jejejejehuesin escribió:
Otra cosa... Eso de escuchar el sonido de quien te habla en el juego, y el propio sonido del juego todo por la misma fuente de sonido ¿Que tal es? Es que no se , pienso q se me haria un poco extraño... Mezcla bien los sonidos?
Un saludo.
Ero-ouassim escribió:pues se escucha todo muy bien,y eso que tengo amigos muy muy ruidosos en el live jejejeje
pero cuando jugamos en serio pues se habla poco asi puedo aprovechar los cascos y saber por donde viene el rival
y a mi me escuchan bastante bien y los vecinos de al lado tambien
cuando tienes los cascos puestos al hablar gritas un poco
Ero-ouassim escribió:normalmente es un envio por seur 24h,asi que al dia siguiente lo tienes
a esos 93€ hay que añadir unos 3.5€ de gastos de envio
si tarda pues sera un dia de retraso y por culpa de seur pq 4frags son bastante fiableshuesin escribió:Ya estan pedidos y pagados.. aver si mañana los tengo por aqui, que no lo creo.. porque estas cosas siempre se retrasan.
Pasado ya os contare mis impresiones sobre ellos.
Un saludo y gracias.
P.D: Una ultima cosa, ¿no dan tracked number de ese para saber por donde va el envio?
Ero-ouassim escribió:pues se escucha todo muy bien,y eso que tengo amigos muy muy ruidosos en el live jejejeje
pero cuando jugamos en serio pues se habla poco asi puedo aprovechar los cascos y saber por donde viene el rival
y a mi me escuchan bastante bien y los vecinos de al lado tambien
cuando tienes los cascos puestos al hablar gritas un poco
Darkcaptain escribió:
1. Mientras tengo los cascos puestos (Los Sharkoon, los Cosmic no los tengo) ya puede haber un terremoto que no me entero de nada.
2. El sonido enlatado (al menos en X360) todavia lo estoy buscando, el dia que los encuentre hasta me sorprenderé y todo (1 año con ellos...)
3. La calidad de los cascos es media-alta con fuentes 5.1, pero en Stereo es más bien calidad media-baja.
4. Estoy totalmente de acuerdo con Agamenon, eso si, su propio "colega" no veo que opine lo mismo xDDD
5. Y por ultimo, por el comentario de Flamígero, dudo que los Sharkoon en calidad sean iguales que los Cosmic (aunque a lo mejor si, pero sin Deco creo que pierde bastante en calidad y en todo).
Resumen: No son unos cascos para ponertelos en el PC y tenerlos todo el dia con el Winamp, por que como ya digo con fuentes Stereo tienes cascos mucho mejores. Pero en cambio si los veo idoneos para un usuario de X360.
Cuando pueda ya añadiré el tutorial de MiCK-1, que ultimamente estoy un poco "OFF" de EOL.
BotRevol escribió:
sharkoon te paga comision ?
la calidad de sonido es baja, muy baja, el efecto 5.1 ( sea por las limitaciones de espacio o calidad ) es escaso.
no es mal producto si no tienes decodificador... si lo tienes, yo no lo compraria ni loco...
y no hace falta tener un buen oido para saber que la calidad del sonido es muy mala, simplemente comparandolos con unos cascos de 40€ de sennheiser o similar... ya hay un abismo enorme... y luego sabiendo que hay gama de mas de 300€.... pues ya me diras tu...
BotRevol escribió:
sharkoon te paga comision ?
la calidad de sonido es baja, muy baja, el efecto 5.1 ( sea por las limitaciones de espacio o calidad ) es escaso.
no es mal producto si no tienes decodificador... si lo tienes, yo no lo compraria ni loco...
y no hace falta tener un buen oido para saber que la calidad del sonido es muy mala, simplemente comparandolos con unos cascos de 40€ de sennheiser o similar... ya hay un abismo enorme... y luego sabiendo que hay gama de mas de 300€.... pues ya me diras tu...
BotRevol escribió:simplemente comparandolos con unos cascos de 40€ de sennheiser o similar... ya hay un abismo enorme... y luego sabiendo que hay gama de mas de 300€.... pues ya me diras tu...
-MasMe- escribió:
Yo creo que el problema es que tú te equivocaste con la compra (en caso de que los hayas comprado). Pensaste que eran DIOS debido a los comentarios y no te fijaste en que hablaban de la 360.
Es de suponer que tú los has usado para PC y estos cascos no están hechos para su uso en PC, ya que no suenan muy bien que digamos (comprobado).
Estos cascos, para realmente disfrutarlos, son ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE para 360. Entonces sí disfrutarás de un sonido de calidad, tal y como comentan los 325246345315235423 posts que los avalan.
Realmente creo que los cascos son la caña y que fuiste tú el que hizo una mala elección, o mala lectura o algo mal, pero no le eches la culpa a unos cascos cuando el error fue tuyo.
A parte que, para terminar, no sé que tienen que ver unos Sennheiser contra unos X-Tatic, unos son estéreo y los otros 5.1, así que disfruta de tus Sennheiser, aunque lo dudo, porque... ¿cómo sabes de dónde te vienen? Ahh, misterio.
Que no hombre que no, que te equivocaste y nada más, y eso le puede ocurrir a cualquiera, pero lo peor es, encima, echar la culpa al producto xD
PD: Y no creo que le paguen ningún tipo de comisión. Aunque sí dijo que le regalaron alguna tontería.
Buenos días a todos. Ayer me los pillé y ya os comentaré cuando me lleguen. No soy fanático de nada y os daré mi opinión como consumidor normal. Eso sí, los compré para jugar y ver películas, no para escuchar a Pavarotti. Me parece mal lo de citar si tiene comisión o no; Darkcaptain se ha currado un hilo y cada uno es suficientemente mayorcito para tomar sus decisiones. Me parece perfecto que el trabajo ee otro, me sirva para sospesar, analizar y finalmente decidir, yo solito, que voy a hacer. Saludos y ya os contaré.
bravo! ahora te pillas unos zapatos de tacón para ir hacer trekkin con los sharkoon y un mp3 acuestas como penitencia cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa seamos serios estos cascos son crema, si no les sacas el jugo, vendelos ya! saludos
no dan numero de traking,los de SEUR te mandan un sms para eligir la hora de entrega y nada mas o por lo menos es mi casohuesin escribió:A vosotros cuando hicisteis el pedido de los auriculares.. ¿no os dieron un codigo, para mirar en la pagina de Seur como va el envio?
¿El envio puede llegar por la tarde tb no? Si no hay nadie?
Un saludo.
P.D: porcierto me dieron a escoger entre 4 juegos como regalo y me cogi Ford racing 3.. aver q tal esta, porq los otros no tenian muy buena pinta.
BotRevol escribió:ah, si un millon de moscas dicen que comas mierda... tu comerias mierda? porque por aqui parece que si.
PtWHxC escribió:
Si tienes los Cosmic es que ya tenías un deco no?
Darkcaptain escribió:1. Mientras tengo los cascos puestos (Los Sharkoon, los Cosmic no los tengo) ya puede haber un terremoto que no me entero de nada.
Darkcaptain escribió:
5. Y por ultimo, por el comentario de Flamígero, dudo que los Sharkoon en calidad sean iguales que los Cosmic (aunque a lo mejor si, pero sin Deco creo que pierde bastante en calidad y en todo)
Agamenon escribió:Respecto a flamigero, estamos hablando desde el principio q con lo q mejor se escuchan estos cascos es jugando a la xbox conectandola por cable optico al decodificador. Si tu lo q quieres es pa ver peliculas o escuchar musica del pc, efectivamente estos no son tus cascos.
-MasMe- escribió:
Es de suponer que tú los has usado para PC y estos cascos no están hechos para su uso en PC, ya que no suenan muy bien que digamos (comprobado).
Estos cascos, para realmente disfrutarlos, son ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE para 360. Entonces sí disfrutarás de un sonido de calidad, tal y como comentan los 325246345315235423 posts que los avalan.