Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

quinwacca escribió:
bictor_spirit escribió:Nose si se habrá hablado ya del tema. Pero estaba pensando en comprarme la rev.III de estos auriculares y me preguntaba si el Deco que trae tambien sirve para conectar altavoces, o solo es para los auriculares. Asi podria poner los altavoces durante el dia y los auriculares durante la noche.

Esa es buena idea, a ver qué contestan.
Y lo de los diálogos... muchas veces tengo que poner los subtítulos para enterarme de algo, para no estar subiendo y bajando el volumen xD

A mi me pasa lo mismo, por la noche tengo el volumen tan bajo que tengo que poner subtitulos para enterarme de algo. El problema es con juegos como el Assassin's Creed que no tienen subtitulos y es un coñazo jugar sin enterarte de nada.
ram escribió:Ayer queria empezar la campaña del Cod5 y me di por vencido, al lado mi hermana viendo el internado y cada 5 minutos dandole mas volumen hasta que me cabree me acoste y la mande a ........

Tengo un hype de cojones , con esto por fin arreglare mi gran problema!!!!

bienvenido al club jejejejeje

con estos cascos la cosa cambia,ya veras cuando los tengas XD
quinwacca escribió:
bictor_spirit escribió:Nose si se habrá hablado ya del tema. Pero estaba pensando en comprarme la rev.III de estos auriculares y me preguntaba si el Deco que trae tambien sirve para conectar altavoces, o solo es para los auriculares. Asi podria poner los altavoces durante el dia y los auriculares durante la noche.

Esa es buena idea, a ver qué contestan.
Y lo de los diálogos... muchas veces tengo que poner los subtítulos para enterarme de algo, para no estar subiendo y bajando el volumen xD

A ver justamente yo estoy preguntando eso, yo se que si se puede, por lo que estado buscando por la red, pero esta tarde voy a pillarme estos Logitech Parlantes X-530 5.1, pero me gustaría saber como puedo conectarlos, el vendedor me comento, con un cable de 3 miinijaks, que justamente vienen con los sharkon, pero en vez de 3 vienen 4, mi duda es a ver como los conecto, por que se que de poder se pueden, pero como?
Gracias y salu2
Yo tambien tengo unos x530 y estoy esperando la nueva revision para comprarlos. Segun tengo entendido el decodificador tiene 3 entradas (verde, naranja y negra) donde tienes q conectar los x530, luego tendras q poner un cable (creo q por optico) de la consola al decodificador. Eso es lo que yo tenia entendido.
Mi novia ha empezado a currar hoy mismo. Ya le he dicho que ya se lo que quiero para reyes. XD
ashurek escribió:Yo tambien tengo unos x530 y estoy esperando la nueva revision para comprarlos. Segun tengo entendido el decodificador tiene 3 entradas (verde, naranja y negra) donde tienes q conectar los x530, luego tendras q poner un cable (creo q por optico) de la consola al decodificador. Eso es lo que yo tenia entendido.

Duda resuelta, es tal como tu lo explicas, yo los tengo conectados al deco de los sharkon, ahora mismo los estoy probando, y la verdad se escuchan de maravilla, ahí que configurar 4 cosas del deco, y el sonido sera muy bueno.
Gracias, por todo y me quedare de ocupa en esta web, ya que gracias a ella me compre los sharkon ya hace un año.

Te comento, el deco sirve tanto para conectar los propios cascos del X-Tatic como unos altavoces ya que tiene la salida analógica 5.1, eso sí, deberás tener unos altavoces con dicha entrada, como por ejemplo, los de PC.

Saludos!
Mierda! tenia puesto k al contestar en el hilo se me avisara y no se k cojones passa k no me llegan mails! Aun no estan a la venta la rev.3 verdad? yo tambien tengo pensado conectar mis creative 7900 al deco para aprovecharlos, de dia altavoces, de noche cascos! tremendo!
Buenas, sorry por estar un poco perdido ultimamente ;)

Bueno, comentaros que 4frags me ha dicho que la primera semana de Diciembre les debe de entrar los nuevos Sharkoon.

Dentro de pocos dias se podrán reservar desde la Web, por que también me ha dicho que no llegaran muchas unidades y las que lleguen, no volveran a reponer hasta Enero :S

Sabiendo Sharkoon que en estas fechas de navidades van a vender muchas unidades no sé como lo han echo así... y es que los Sharkoon parece que siempre los hacen a cuenta gotas.

De momento solo sé esto.

Saludos.
jajajajajaja

mas de uno estara pendiente de 4frags ahora XD
pero podrian poner mas info sobre precios y tal,pq si estan bien de precio pues miro para vender los mios ahora mismo jejejeje
Ero-ouassim escribió:jajajajajaja

pero podrian poner mas info sobre precios y tal,pq si estan bien de precio pues miro para vender los mios ahora mismo jejejeje

De los precios no sé nada, sé que ellos lo saben, tienen que calcularlos y demás, supongo que lo pondran en los proximos dias cuando se puedan reservar, así que habrá que estar atentos :)
Darkcaptain escribió:Buenas, sorry por estar un poco perdido ultimamente ;)

Bueno, comentaros que 4frags me ha dicho que la primera semana de Diciembre les debe de entrar los nuevos Sharkoon.

Dentro de pocos dias se podrán reservar desde la Web, por que también me ha dicho que no llegaran muchas unidades y las que lleguen, no volveran a reponer hasta Enero :S

Sabiendo Sharkoon que en estas fechas de navidades van a vender muchas unidades no sé como lo han echo así... y es que los Sharkoon parece que siempre los hacen a cuenta gotas.

De momento solo sé esto.

Saludos.

Bien, gracias por la info.

A ver que precios y cunatas unidades ponen. xDD

Saludos.
Madre mía, esto va a ser peor que todas las marujas haciendo cola en la puerta del Corte Inlgés en el arranque de las rebajas!!!
Darkcaptain escribió:
Ero-ouassim escribió:jajajajajaja

De los precios no sé nada, sé que ellos lo saben, tienen que calcularlos y demás, supongo que lo pondran en los proximos dias cuando se puedan reservar, así que habrá que estar atentos :)

pues nada,lo mas seguro es que me esperare a enero,pq paso de vender los mios y estar sin cascos jejejeje
Hypeado y esperando a que alguien confirme la posibilidad de reservarlo en breve...
Bueno, como yo ya tengo unos, me esperaré a ver que decís vosotros y decidiré entonces si los compro o no.

Saludos!
La carrera por ser los primeros en conseguir las primeras unidades de la rev III. XD
Joer!!!!!!

Pocas unidades no me ....

Di que con Darkcaptain al loro podemos estar tranquilos, seremos de los primeros en enterarnos.

Por cierto, podríamos juntarnos por provincias o cercanias para realizar el pedido, si nos podemos ahorrar unos eurillos en gastos de envio.

Creo que en 4frags los portes son gratis a partir de 150€ y si sólo compramos un auricular habrá gastos de envio. Pero si compramos dos en un mismo pedido nos ahorramos los portes (no se cuanto podrá salir)

Yo lo dejo ahí, si quereis yo estaría dispuesto a "compartir" pedido en Zaragoza.
Gracias por el aviso Darkcaptain.

Ahora todos pendientes de 4frag, espero que todos los del foro consigamos tenerlos. [sonrisa]

Todos a hacer cola: Señora!! no se me cuele!! [carcajad]
Alguien sabe de alguna web canadiense o USA donde envíen los Tritton a España??

He mirado varias tiendas que venden sus productos y sólo envían dentro de sus países.

En buy.com al cambio del dólar canadiense lo tienen por unos 106€ (159,99$CAD).

Saludos!!
osti tu! pocos cascos!no se si arriesgarme y reservar como loco o esperarme por si luego tienen alguna posible tara o fallo. [+risas]
A ver si aparece pronto x alguna web alemana o europea alguna review. Os imaginais q fueran una decepcion??? me tiro x un barranco.....
Duqe escribió:Mi novia ha empezado a currar hoy mismo. Ya le he dicho que ya se lo que quiero para reyes. XD

AQÍ OTRO QUE YA SABE QUE PEDIRLE A LA PARIENTA PA REYES JEJEJEJ
Joder me he interesado por estos altavoces, pero ya veo lo jodido que esta conseguirolos. A esperar toca, a ver cuando hay stock en alguna tienda.

Salu2!
Sharkoon ha enviado hoy una nota de prensa en la que da a conocer el nuevo modelo de los X-Tactic 5.1, la rev.3.

Bueno, en dicha nota de prensa no cuenta nada que ya no sepamos nosotros, características, compatibilidades...

La única información así más relevante a parte de presentarlos ya oficialmente a todos los medios de comunicación es la fecha de comercialización (comienzos de diciembre) y los precios:

Sharkoon X-Tatic Digital: 109,99€
Sharkoon X-Tatic Analog: 64,90€
Sharkoon X-Tatic SCU: 67,90€

Saludos!!
jeeva escribió:Sharkoon ha enviado hoy una nota de prensa en la que da a conocer el nuevo modelo de los X-Tactic 5.1, la rev.3.

Bueno, en dicha nota de prensa no cuenta nada que ya no sepamos nosotros, características, compatibilidades...

La única información así más relevante a parte de presentarlos ya oficialmente a todos los medios de comunicación es la fecha de comercialización (comienzos de diciembre) y los precios:

Saludos!!

Gran noticia!! Al final se confirma el precio que seria mas o menos como la anterior revision.
Bueno, pues el precio al parecer se mantiene. Ya va quedando menos, a ver si empiezan a salir reviews y eso. Aunque yo con el hype que llevo acumulado me los pillo si o si.

Editado:

Yo soy de Alicante y pienso pedir 2. Asi que me saldran gratis los gastos de envio. Si alguien de por aqui se quisiese unir para ahorrarse los gastos de envio que me lo diga.
Idem para compartir los gastos con alguien de Valencia.....
jueg83 escribió:Idem para compartir los gastos con alguien de Valencia.....

Yo también soy de Valencia.
Pues me apunto.. si alguien quiere compartir gastos en Málaga....
jeeva escribió:

ya somos 3 jejejejeje
Ero-ouassim escribió:
jeeva escribió:

ya somos 3 jejejejeje

4 xD
Soy de Sevilla y pagaria los gastos de envio.

Ero-ouassim dime algo tio que quiero esos cascos ya!!.
Yo si me los pillo, podría hacerlo con ashurek que es colega mio, A ver que me dice. xDDD. de precio parece que están bien. XDDD

Gracias por la info gente. Saludos.
jeeva escribió:Sharkoon ha enviado hoy una nota de prensa en la que da a conocer el nuevo modelo de los X-Tactic 5.1, la rev.3.

Saludos!!

Muchas gacias por la Info, si es que sabemos más de lo que deberiamos SABER!! xDDDDD

Ahora solo queda que en las tiendas el precio sea similar, ya que Guru3D como es extranjera es posible que esos precios no sean los mismos que en España (por la importación etc..)

Lo que me ha dejado pillado es lo de "SCU" (Unidad de control de sonido) vamos, el DECO, ahora lo venden por separado, yo ya lo suponia por los PDF's, así mucha gente no tendrá que comprar los cascos enteros para hacer solo uso del Deco, bien pensado.

En pocas horas tendreis algo nuevo xD

SORPRESA:

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... c/mac+xbox

;)
Guau....si en la pagina http://www.4frags.com salen agotados pero te dejan comprarlos quiere decir que se te hace la reserva.???

Nunca he comprado en este sitio...

Gracias..por toda la informacion colegas. :) :)
me gustaria saber si para reservarlos hay que pagarlos por adelantado o se lo cobran cuando les llegue?
Acabo de hacer el pedido.

Y he pagado con tarjeta, no puedo mirar si ya me lo han cobrado o no, pero esta noche lo puedo saber.

De todas maneras en la mayoría de tiendas por internet donde he comprado te cobran cuando te envian el paquete. No se como será el caso.

Por cierto, me voy a tatuar el nombre de Darkcaptain en el antebrazo.... Gracias por el aviso, tanto por aquí como por privado.
bueno acabo de hacer el pedido tambien, veremos que pasa.
agraciao escribió:Acabo de hacer el pedido.

Y he pagado con tarjeta, no puedo mirar si ya me lo han cobrado o no, pero esta noche lo puedo saber.

De todas maneras en la mayoría de tiendas por internet donde he comprado te cobran cuando te envian el paquete. No se como será el caso.

Por cierto, me voy a tatuar el nombre de Darkcaptain en el antebrazo.... Gracias por el aviso, tanto por aquí como por privado.

Yo es que no os puedo ayudar en ese sentido por que las veces que he comprado ha sido Contrareembolso.

Y plis, no te hagas el Tatu, que no quiero otra persona con el mismo tatu que yo xD

Imagen

[+risas]

Sharkoon X-Tatic Versión 3 -Digital- :

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... +%E2%84%A2

Sharkoon X-Tatic Versión 3 -Analog- :

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... analog+5+1

Deco/T. Sonido Sharkoon 5.1 :

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... +%E2%84%A2
Darkcaptain escribió:
agraciao escribió:Acabo de hacer el pedido.

Yo es que no os puedo ayudar en ese sentido por que las veces que he comprado ha sido Contrareembolso.

Y plis, no te hagas el Tatu, que no quiero otra persona con el mismo tatu que yo xD

Imagen

[+risas]

[carcajad] [carcajad]
Bueno, pues yo también he hecho el pedido. Ahora a esperar hasta más o menos el 9 de diciembre, ya que ellos estiman que les entrará el producto sobre el 6-8. Espero que haya sido de los primeros y los tenga para esas fechas, aunque me da a mí que eso que dicen de que tienen pocas unidades es para que la gente se lance y los compre, teniendo un importante número de reservas.

Saludos.
Darkcaptain escribió: blah blah bla

Imagen

[+risas]
bla bla bla

ya lo sabñia me acordaba que lo pusiste en el hilo de los tatuajes...
entonces la deco es la misma no?? salvo por la entrada usb no? lo del microfono va al regulador del volumen del propio auricular no?
Otro que ha hecho la reserva ya. Ahora a esperar :P
Yo tambien ¡¡¡ :p [carcajad] ....reserva realizada.... ahora a esperar..

Gracias.. :) :)
joder ahora pone q sale en 119! no eran 109?? me los voya pillar igual pero menudo moskeo. Por cierto se `pueden pedir aunq esten agiotados verdad??

EDIT: no existe otro sitio donde comprarlo de aqui a navidades?? pone que esta agotado...
Bueno, pues yo al final los pediré más adelante. Y a ver si bajan el precio, porque como empiecen a subir y subir....

Saludos.
Darkcaptain, agraciao... ¡Os quiero!
Cagon la hostia. Que el 9 es mi cumpleaños y justo me podrian llegar ese mismo dia. Dejad alguno libre cabrones. xD
6676 respuestas