Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

Darkcaptain escribió:
PD2: VenoMPS: Mi Macbook tiene ya 2 añitos y mi TV es la misma que la tuya pero de 23" (que ya tiene 3 años, justamente esta semana cumple 3 años xD) aunque no me vendria mal una de 32" ^^

YEAH! dos cagadas seguidas xD primero, weno, lo de tu macbook no lo podia saver jejejejee y 2, COÑO! el 23 se me ha intercalado y se me han movido de sitio a 32 xD Im sorry men xD JAJAJAA

Duque, eso no lo savemos ni tu ni yo xD pero de todas formas yo no puedo acusar a nadie de nada, simplemente son palabrejas sin valor ni sentido! xD simplemente a sido un comentario sin intenciones =) Un saludo a todos =D
Muy chula la revisión 3 de estos auriculares.

¿Se pueden conectar por óptico (o a las distintas entradas jack para tener sonido envolvente) directamente sin hacer uso del deco?
Ayer mande un e-mail a los de 4frags para ver lo de la "reserva" de los auriculares y esto fue lo que me contestaron:

Hola Se esperan las primeras unidades a inicios de mes, por ahora hay disponibles de ese envío, pero casi puedo garantizarte que de cara a Navidad no habrá unidades. Por ahora estamos en el 30% de unidades entrantes ya vendidas, por lo que aun quedan por reservar, garantizadas de que serán entregades a principios de mes. Saludos 4Frags

Una vez contestado esto ya he hecho pedido de unos auriculares y para que no me soplen todavia el dinero los he pedido contrarrembolso(aunque otros 3 eurazos mas...)
Y visto esto creo que tampoco hay tan pocas unidades(depende lo que se considere poco xD), no creeis? Eso si para Navidades yo creo que ya no queda ni uno xDD

saludos
Edito para Falete: Yo diria que sin decodificador olvidate de la salida optica y lo de las salidas jack no tengo ni idea, pero si dispone de ellas me imagino que oiras el 5.1 en estereo y no sera lo mismo...
Tripod escribió:Ayer mande un e-mail a los de 4frags para ver lo de la "reserva" de los auriculares y esto fue lo que me contestaron:

Hola Se esperan las primeras unidades a inicios de mes, por ahora hay disponibles de ese envío, pero casi puedo garantizarte que de cara a Navidad no habrá unidades. Por ahora estamos en el 30% de unidades entrantes ya vendidas, por lo que aun quedan por reservar, garantizadas de que serán entregades a principios de mes. Saludos 4Frags

Una vez contestado esto ya he hecho pedido de unos auriculares y para que no me soplen todavia el dinero los he pedido contrarrembolso(aunque otros 3 eurazos mas...)
Y visto esto creo que tampoco hay tan pocas unidades(depende lo que se considere poco xD), no creeis? Eso si para Navidades yo creo que ya no queda ni uno xDD

saludos
Edito para Falete: Yo diria que sin decodificador olvidate de la salida optica y lo de las salidas jack no tengo ni idea, pero si dispone de ellas me imagino que oiras el 5.1 en estereo y no sera lo mismo...

Grandisima noticia.

Eso quiere decir que nuestras reservas tendran su fruto y que en 4frags son un poco timadores con lo de las pocas unidades xD
Tripod escribió:Edito para Falete: Yo diria que sin decodificador olvidate de la salida optica y lo de las salidas jack no tengo ni idea, pero si dispone de ellas me imagino que oiras el 5.1 en estereo y no sera lo mismo...

Supongo que con los tres jack para Frontal trasero y centro si que se escuchara, haber si alguien que lo pesea me saca de dudas
AuRoN41 escribió:
Tripod escribió:Ayer mande un e-mail a los de 4frags para ver lo de la "reserva" de los auriculares y esto fue lo que me contestaron:

saludos

Grandisima noticia.

Eso quiere decir que nuestras reservas tendran su fruto y que en 4frags son un poco timadores con lo de las pocas unidades xD

Hombre no hay que tacharles de timadores (es una palabra muy fuerte xD) si no que a lo mejor para ellos "pocas unidades" no son tan pocas como nosotros pensabamos.

falete1984: No se pueden conectar por optico directamente sin hacer uso del Deco, la conexión que tiene los cascos es un poco rara (Midi se llama?) eso si, viene con 1 adaptador para que los puedas conectar por los tipicos Jacks de colores, para el PC y demás... (aunque conectándolo de esta forma es posible que perdieras el subwoofer, tuviera un volumen más bajo etc... aunque tampoco te lo puedo asegurar).

THX Tripod por la info, así los demás usuarios ya sabeis que podeis hacer :)

Saludos.
Bueno,

ya lo he reservado, la espera se va a hacer eterna, espero que mejore la experiencia de juego con estos auriculares para Dead Space y similares,

Saludos,
Darkcaptain escribió:No se pueden conectar por optico directamente sin hacer uso del Deco, la conexión que tiene los cascos es un poco rara (Midi se llama?) eso si, viene con 1 adaptador para que los puedas conectar por los tipicos Jacks de colores, para el PC y demás... (aunque conectándolo de esta forma es posible que perdieras el subwoofer, tuviera un volumen más bajo etc... aunque tampoco te lo puedo asegurar).

Eso es lo que queria saber, ya que tengo un ampli conectado al PC por la salida óptica y paso de estar enchufando transfomadores y demás para usarlo en el PC, obviamente que para la PS3 si que lo usaria.

Gracias por confirmar la conexión por jack directa sin necesitar el ampli.
Rowman escribió:Bueno,

ya lo he reservado, la espera se va a hacer eterna, espero que mejore la experiencia de juego con estos auriculares para Dead Space y similares,

Saludos,

YO jugue al dead space con la rev.2 y menudo cambio con los altavoces que tenia que tb eran 5.1 pero vamos...las voces que oies la ambientacion y los sustos con los cascos mucho mejor.

Sobre lo de 4frags no me parece que alguno os estais pasando ya con lo de si timadores que si pocas unidades que si tal que cual,a ver encima de que avisan luego os quejais xq os quedais sin ellos,si avisan xq son timadores y sino que serian?Hay que ser mas comprensivos hombre...

PD: El chico del livechat muy amable y me resolvio todas las dudas,un 10 la verdad,ya podian aprender otras cadenas a atender asi a la gente...

salu2
Logicamente lo de timadores iba de coña, como asi da a entender el xD que puse al final...
Otro que los ha reservado ya de 4frags, gracias a la info de que "sólo" se llevaba reservado un 30% del stock disponible
metallah escribió:Yo los compré ayer en 4frags y hay una cosa que no me ha gustado. Ya me los han cobrado (los compré con tarjeta). En mi opinión, no deberían cobrarlos hasta que los envíen. De hecho, voy a mandarles una queja y así sé también como respiran. Como no me convenza la respuesta o pasen de mí, anulo el pedido y adios 4frags para siempre.

Saludos.

Yo tambien los compré y pagué por anticipado con la VISA. Supongo que si hubieras puesto en forma de pago "contrareembolso" pues no tendrías que haber pagado nada. Pero a mi me da igual pues con la VISA me los cobrarán hasta 1º de enero de 2009 y la opción de "contrareembolso" seguro que tiene mas gastos. A mi mientras me los envien antes de mediados de diciembre ya me parecerá bien.
metallah escribió: Ya me los han cobrado (los compré con tarjeta).

Si pagas con tarjeta, es lo normal, el cobro es inmediato xDDD

Pues están cojonudos esta Rev.3, ¿alguien sabe si por fin llevan comptabilidad con micro para PS3? Fue lo que me hizo vender la Rev.2 :(
-MasMe- escribió:

Pues están cojonudos esta Rev.3, ¿alguien sabe si por fin llevan compatibilidad con micro para PS3? Fue lo que me hizo vender la Rev.2 :(

Pues creo que en la caja (o más bien el blister) te trae un adaptador para usb con el que se podrá enchufar a la ps3.

Yo reservaría el mio ahora mismo si no fuera por que estoy a 2 velas (sera cosa de la crisis) espero que cuando pueda pillarlos hagan restock
-MasMe- escribió:

Pues están cojonudos esta Rev.3, ¿alguien sabe si por fin llevan comptabilidad con micro para PS3? Fue lo que me hizo vender la Rev.2 :(

Sí, el micro es compatible con PS3 tienes toda la información en la 1º pagina. ;)
Thanks!

Pues tocará hacer la reserva... o quizá me espero ya a enero, cuando tenga un poco de dinero de las navidades, jeje.
Ya queda menos :D, tengo unas ganas de probarlos con el dead space tremendas(de momento no jugare mas hasta que lleguen).
¿Alguien puede comentar algo de que tal van con un juego que puede ganar enteros con el sonido espacial como Far Cry 2?

Un saludo.
MIERDa!!!

En la página de 4frags pone PRODUCTO AGOTADO!!!!!

¿Sabe alguien otra página que los tenga disponibles?

Gracias.
Szonik escribió:MIERDa!!!

Gracias.

LEE xD

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... /ps2+y+ps3

Gracias.

xDDDDDDDDDD

Gracias.

Epic...
-MasMe- escribió:

Gracias.

Epic...

Joder, os estais guaseando de mi comentario y no sé porque.

¿Alguien puede aclararme a que viene tanta coñita con mi comenario? Sin escarnio please XD
En alternate los han puesto por 109 euros
El sabado los reserve y me los cobraron de la tarjeta como a muchos que leo por aqui, ahora veo que pone prodcuto agotado, eso significa que todos los que lo pedimos antes lo tendremos seguro en diciembre no¿??
Szonik escribió:
-MasMe- escribió:

Gracias.

Epic...

Joder, os estais guaseando de mi comentario y no sé porque.

¿Alguien puede aclararme a que viene tanta coñita con mi comenario? Sin escarnio please XD

Pues lo que pasa es que pone agotado porque aun no ha llegado. Para reservarlos tienes que realizar la compra obviando lo de agotados, y en cuanto reciban te envian el tuyo.

Un saludo.
Ah! coño, OK, gracias, voy a reservalo pues.

Saludos.

Skunkdf: ¿puedes poner el link?
¿Que compráis sin mirar el stock? xD, llevan agotados desde antes de hacer mi reserva, es lógico que no haya stock si no hay realmente.

Los acabo de ver en Alternate, aunque ya me conozco a esa tienda... si no es físicamente, por online son un 0 rotundo, tanto en plazos de entrega como, sobretodo, la post-venta. Por eso creo que dejaré la reserva tal y como está aunque salga un pelín más caro que por cierto, ¿a cuanto sube comprar en Alterante con los gastos?
Seria una buena idea ir poniendo que tiendas online los van teniendo, si tienen stock o no (ahora mismo nadie tendra), y precio + gi.
Ok.

4frags --> 119'90€ + envio = 128€

EDITO:

Paypal me acaba de cobrar. Comprados el dia que aparecieron en 4frags.
Segun vayan saliendo noticias vamos actualizando:

4frags -------> 119+envio = 128€
alternate ----->109+envio

Como no se cuanto es el envio si alguien lo sabe que actualice la información.
Paypal ya me ha cobrado.
Ostia pues yo ya no se si pillarlos en alternate, contra reembolso salen 10 euros mas baratos. Y la verdad tampoco me apetece regalarle 10 euros a otra tienda... Que tal es alternate como tienda on-line??
todo el mundo habla bien de 4frags, pero las cosas que yo he mirado ahi siempre son un pelin mas caras. Si en este caso con alternate se pueden sacar 10€ mas barato y contrareembolso ... habra que pensarlo.

¿Doy por supuesto que el envio desde alternate siendo contrareembolso son 9€?
ufff, pues yo de alternate no he leido nada bueno la verdad. Siempre he oido quejas por el envio, por el servicio post-venta.... etc etc. no se no se.
lesslantienda .............. 114,84€ + envio: 122€ (RESERVAS, FORMA DE PAGO TRANSFERENCIA)

Segun me he enterado al llamar por telefono les llegan el dia 9 de diciembre creo.

Edito, los he reservado ya, xDDDDD, haber si me llegan y los estreno con el gearssss ratataaaa

Un saludo xD
ashurek escribió:todo el mundo habla bien de 4frags, pero las cosas que yo he mirado ahi siempre son un pelin mas caras. Si en este caso con alternate se pueden sacar 10€ mas barato y contrareembolso ... habra que pensarlo.

4frags son mucho mas responsables y tienen un mejor trato postventa.

Yo, por 10€, lo compraría ahí, otra cosas es que la diferencia fuera bastante mas.
PR0[3R escribió:
ashurek escribió:todo el mundo habla bien de 4frags, pero las cosas que yo he mirado ahi siempre son un pelin mas caras. Si en este caso con alternate se pueden sacar 10€ mas barato y contrareembolso ... habra que pensarlo.

Yo, por 10€, lo compraría ahí, otra cosas es que la diferencia fuera bastante mas.

Idem, si recomiendo siempre 4frags es por que son gente muy enrollada, aunque en los Sharkoon siempre han sido un pelín más caros.

Otro apunte, yo siempre he comprado las cosas por SEUR (en 4frags) y son solo 5 € de gastos, así que de este modo sale a 125 € (y siempre me han tardado 24 horas), es por MRW por donde sale a 128 €.
Darkcaptain escribió:
PR0[3R escribió:

Idem, si recomiendo siempre 4frags es por que son gente muy enrollada, aunque en los Sharkoon siempre han sido un pelín más caros.

Otro apunte, yo siempre he comprado las cosas por SEUR (en 4frags) y son solo 5 € de gastos, así que de este modo sale a 125 € (y siempre me han tardado 24 horas), es por MRW por donde sale a 128 €.

Creo que te confundes, ya que yo elegi SEUR y sin contrareembolso y son 128€.

Un saludo.
Exacto, por Seur son 9 € de gastos. Por MRW son mas caros.
Confirmo que el envio por SEUR es de 8'90€.
AuRoN41 escribió:Creo que te confundes, ya que yo elegi SEUR y sin contrareembolso y son 128€.

Un saludo.

Pues entonces tendré yo un descuento especial por haber creado este hilo o algo... XD

Imagen

Será por que soy de Barcelona... y depende de la ciudad los gastos varian.
a ver pccomponentes si los saca que suele tener buenos precios...
Darkcaptain escribió:
AuRoN41 escribió:Creo que te confundes, ya que yo elegi SEUR y sin contrareembolso y son 128€.

Un saludo.

Pues entonces tendré yo un descuento especial por haber creado este hilo o algo... XD

Imagen

Pues mejor para ti ^^
Duqe escribió:Cagon la hostia. Que el 9 es mi cumpleaños y justo me podrian llegar ese mismo dia. Dejad alguno libre cabrones. xD

Iepa! Yo el 11!! [sonrisa]

Yo me voy a esperar a la remesa del 2009, ya comentaréis que tan está esta Rev.III.

Saludos!
Darkcaptain escribió:

Un saludo.

Imagen

A los que son de Barcelona por Seur son 5€ pues ellos son de Manrresa (Barcelona), y el envió a la misma provincia supongo es más barato
joe estoy como loco porque me lleguen los caskitos :) a ver ke tal, ke me han dicho que son una pasada
Yo ahora que hablais de los envios, los he pedido por mrw que aunque es mas caro no me fio nada nada nada pero nada de seur. La de veces que le han dado paquetes mios a vecinos que no conozco de nada porque no estoy en casa, y ni siquiera dejan el aviso en mi buzon... yo si solo se podria pedir por seur directamente ni los pedia. y ojo que esto me ha pasado tanto en girona como en bilbao asique no es cosa de seur de una provincia.... y todo por no tener que volver.... cawento
Si ocurriera eso, en ningubn caso seria culpa tuya. Asi que te los tendrían que volver a enviar sin cargo.
mindus escribió:Si ocurriera eso, en ningubn caso seria culpa tuya. Asi que te los tendrían que volver a enviar sin cargo.

Si, oficialmente si, pero a ver como lo demuestras...
6676 respuestas