VenoMPS escribió:Nose, pero a lo mejor en 4frags siguen cobrando con l intencion de, x reservas = a x pasta, total x compras, ya me entendeis. Otro tema es k fabrica no le sirva mas. Si hacen las reservas y las cobran se supone k es pq los tendremos. Lo de "pokas unidades" tambien puede ser cosa de marketing, ya me entendeis, pa vender mas xD k ni les culpo ni les acuso eh, k no se me entienda mal =) jejje
offtopic
Darkcaptain, una curiosidad, escrivo desde el mismo modelo de macbook k tu, uno blanco de 13 pulgadas comprado antes de verano y tengo en mi habitacion la misma samsung LE32R71 xDD Todo tremendo
Bueno yo es que no os puedo dar muchos datos (a veces por que no lo sé, y otras veces por que "no puedo"
) solo os puedo decir que lo de que les llegaran pocas unidades es totalmente cierto, aparte, que los Sharkoon desde que se han ido haciendo más "famosillos" siempre han ido muy muy mal de Stock, y como son novedad pues tampoco andaran sobrados de unidades, ya que hay muchas tiendas a la que repartir, lo que no os puedo decir es cuantas unidades les llegaran, pero os puedo asegurar que viendo las reservas de EOL no les van a sobrar... (aunque ojala me equivoque), claro que, espero que en otras tiendas como Traxtore, Alternate o PCcomponentes también les llegue, así que no creo que nadie se quede sin ellos (y 4frags en Enero me dijo que les debería de llegar otra "tanda").
Aún así, vosotros habeis sido los primeros en enteraros (bueno, si os digo la verdad, no tardé más de 2 min. en pasaros el Link por web y por MP desde que se pusieron en 4frags
) pero yo no creo que tengais ningún tipo de problema, al menos yo nunca he tenido problemas con ellos y se ven muy enrollaos, es más, varios usuarios de por aquí lo pueden corraborar, que con cualquier desperfecto de los Sharkoon y tal se han portado bien (al ultimo usuario, se le jodió el micrófono y les enviaron un micrófono nuevo a su casa, sin tener que enviar nada...)
Valnir: Sobre el tema del micrófono, si lo compraste en 4frags comentaselo, lo veo jodido por que ahora mismo no tienen Stock de Rev.II (y a lo mejor no vuelven a tener) pero quien sabe...
Y sobre los cascos, pues esperate un poco a ver si los "Analog" son los mismos cascos que los "Digital", al fin y el cabo lo que hace que sean Digitales o no, es el cableado y el Deco, vamos, que según han comentado en este hilo los "Cosmic" eran exactamente iguales (solo que no traian Deco ni todo los cables).
PD: He ordenado el primer hilo lo mejor que he podido, ahora solo queda esperar que lleguen la Versión 3, testearlos, hacer unas fotillos etc... mirad a ver que os parece o dadme ideas
PD2: VenoMPS: Mi Macbook tiene ya 2 añitos y mi TV es la misma que la tuya pero de 23" (que ya tiene 3 años, justamente esta semana cumple 3 años xD) aunque no me vendria mal una de 32" ^^
PD3: Sharkoon se podria estirar un poco con los usuarios de EOL, que no somos pocos los que nos estamos dejando pasta