Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

Espero que mi reserva a las 22h no haya sido demasiado tarde...
Duqe escribió:Cagon la hostia. Que el 9 es mi cumpleaños y justo me podrian llegar ese mismo dia. Dejad alguno libre cabrones. xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] tranquilo que esto es como la reserva del Gow 2 xDD despues sobraran.
ram escribió:
Duqe escribió:Cagon la hostia. Que el 9 es mi cumpleaños y justo me podrian llegar ese mismo dia. Dejad alguno libre cabrones. xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] tranquilo que esto es como la reserva del Gow 2 xDD despues sobraran.

No te creas, les van a llegar pocas unidades (no es mentira, por que a mi me lo han dicho también y no me mienten xD) aunque claro, pocas para ellos no se cuanto seran... pero otras veces con los Sharkoon han dicho que llegarian pocos y en cuestión de 4-5 dias ya no tenian Stock.

LaReal: Pareces un poco despistado xD

Haber, estan para RESERVARLOS para la semana que les lleguen (entre el 6-8 Diciembre), claro que estan "agotados" si todavia no han salido! (pero eso no significa que no puedas reservarlos)

Y 109 € era según Guru3D, cada tienda tendrá un precio y puede variar, pensar que salen de Alemania, que no los fabrican aquí en España, aún así dudo muchisimo que en otras tiendas españolas varien tanto el precio, yo me quedo con 4frags por que sé que son de fiar, rapidos y sin problemas en tema de Garantia y demas.
Disculpad si la pregunta es algo tonta, pero ¿hacer la reserva es comprar el producto aunque este agotado?. Yo he hecho eso y he elegido el envio por seur y la forma de pago y todo. No se si lo he hecho bien.

Gracias y un saludo.

EDITO: Ya me acaba de contestar Darkcaptain, muchas gracias.
VOY A HACER LA RESERva ahora pero...... LOS tengo que pagar ahora???? y si los paga y no me llega porque estan agotados?? o como se hace??? gracias, el micro es 100% compatible con ps3?
Weeee ya he hecho la reserva!!! 112€ g.i. (me ha salido menos q a ustedes pk soy de canarias [poraki] xDDD)
Pues 2 mas que se vienen para Leon jejeje,espero que tengan suficientes para todos,supongo que no dejaran hacer mas reservas de los que vayan a traer xq sino menuda gracia esperar hasta enero...

Salu2
En caso de no tener una versión anterior, ¿hay que comprar el deco y los auriculares por separado? Pensaba que venían juntos, al menos la Rev.II creo que si que traia el pack completo (si no me equivoco). Menudo bajonazo...... [buuuaaaa]
jueg83 escribió:En caso de no tener una versión anterior, ¿hay que comprar el deco y los auriculares por separado? Pensaba que venían juntos, al menos la Rev.II creo que si que traia el pack completo (si no me equivoco). Menudo bajonazo...... [buuuaaaa]

Y donde has leido lo contrario?

En los X-Tatic DIGITAL vienen los cascos y el deco y todo el cableado.

Es en los analogicos donde no vienen el Deco (por eso son más baratos) hay que leer un poco mejor ;)
tengo un dilema yo ya tengo los revII y no se si venderlos y pillar el pack completo de los nuevos o pillar solo los auriculares de los nuevos

tu que me aconsejarías dark ??

saludos
Acabo de hacer mi pedido tambien, lo he echo contrareembolso también. Espero recibirlos y no quedarme fuera de juego. [+risas]
Vas a utilizarlos con la PS3? Pq si es asi, si te interesa el nuevo deco. Si no, creo que las mejoras del deco solo son la conexino para el micro de PS3.
Duqe escribió:Vas a utilizarlos con la PS3? Pq si es asi, si te interesa el nuevo deco. Si no, creo que las mejoras del deco solo son la conexino para el micro de PS3.

tengo la x360

el problema es que si me pillo solo los auriculares pues tendré dos en casita jejejeje

y si luego quiero vender los revII pues no sacare mucha pasta,no se tengo un dilema y poca pasta para gastar jeeje
Otro que ha reservado, [+risas] en 4frag,a ver si llegan pronto. [plas]
Ero-ouassim escribió:
Duqe escribió:Vas a utilizarlos con la PS3? Pq si es asi, si te interesa el nuevo deco. Si no, creo que las mejoras del deco solo son la conexino para el micro de PS3.

tengo la x360

el problema es que si me pillo solo los auriculares pues tendré dos en casita jejejeje

y si luego quiero vender los revII pues no sacare mucha pasta,no se tengo un dilema y poca pasta para gastar jeeje

Yo intentaria vender los Rev. II y hacerte con la Rev.III al completo... si estan en buen estado te puedes sacar la mitad de pasta de lo que valen los Rev. III.

PD: Madre mia la de reservas que habran (contando a voleo sobre 20, según los que posteais, que fijo que hay más) como siga así en 2 dias ya no hay más Sharkoon hasta Enero xD
otro que se viene a castellon.......
Yo tengo los Rev. 2 y hasta que alguien no les realize una review en condiciones a estos nuevos no los cambio no sea que al final el aporte solo sea meramente compatibilidad con micro ps3 que no necesito y simple restyling que ya sabemos que sobre gustos pues ein? me gustan mas los actuales.
Ademas si le han quitado la vibracion pienso que sera un paso atras porque los actuales es impresionante lo bien que esta conseguido en juegos casi se me hace imprescindible.

Seguire atento.........
Darkcaptain escribió:
Ero-ouassim escribió:

tengo la x360

Yo intentaria vender los Rev. II y hacerte con la Rev.III al completo... si estan en buen estado te puedes sacar la mitad de pasta de lo que valen los Rev. III.

PD: Madre mia la de reservas que habran (contando a voleo sobre 20, según los que posteais, que fijo que hay más) como siga así en 2 dias ya no hay más Sharkoon hasta Enero xD

¿20? Yo creo que muchas mas, ya que buscando por google vi que en todos los foros en los que se habla de los sharkoon estaban igual, haciendo la reserva ayer nada mas salir xD
mucho me temo que me quedaré sin cascos -de momento-
falta liquidez (como los bancos jejeje) y hasta que no venda los mios no comprare estos nuevos

ya direis que tal estan cuando los tengais
Yo ya me los he pillado y pagado. Supongo que no me dejaran sin ellos hasta enero despues de pagarlos no? las reservas que hacen ahora son para los que llegan en diciembre no? si no no dejarian reservarlos no?
Hola

Yo he estado buscando y buscandoo por webs online y el unico sitio fuera de españa donde lo he visto es en amazon,uk que si q tienes stock sale unos 82 d libras esternilas que son unos 98 euros pero claro yo he intentado hacer un pedido y por lo visto esos tipos de accesorios lo tienen restringido a españa.
Yo también acabo de hacer ahora mismo mi prereserva, a ver si les quedan unidades a estas horas...

Saludos!!
mceada28 escribió:Hola

Yo he estado buscando y buscandoo por webs online y el unico sitio fuera de españa donde lo he visto es en amazon,uk que si q tienes stock sale unos 82 d libras esternilas que son unos 98 euros pero claro yo he intentado hacer un pedido y por lo visto esos tipos de accesorios lo tienen restringido a españa.

Pues yo en amazon.co.uk solo he visto el modelo antiguo...
Aparte de 4frags, alguien sabe donde pillarlos? Joder 2 dias sin entrar en el hilo y justo sale para reservarlos xD Que mala suerte tengo...

saludos
ibaivts escribió:Yo ya me los he pillado y pagado. Supongo que no me dejaran sin ellos hasta enero despues de pagarlos no? las reservas que hacen ahora son para los que llegan en diciembre no? si no no dejarian reservarlos no?

Si en diciembre no les llegan suficientes tocara esperar a enero
Supongo que esto de las reservas sera para asi pedir una gran cantidad ya que no estamos hablando de 30 euros sino de 130 con los gastos y todo.

Saludos!!
En PCComponentes los venderán por 99€. 20 menos que 4frags, y los tendrán por las mismas fechas...
Joder ya te digo, estoy por anular mi rserva de la otra pagina. Como veis el tema chicos??
Pero los que hay en PC Componentes son las rev II.
Antes ponía Rev.II, ahora pone NEW REVISION, o sea, la 3.
Se puede anular la reserva?

Si es asi , cuanto tiempo tienes para hacerlo?

Si para principios de diciembre no los tengo , es probable que la anule .

No voy a estar 1 mes y medio esperando !

Saludos!!
PoPsMaster escribió:Se puede anular la reserva?

Si es asi , cuanto tiempo tienes para hacerlo?

Si para principios de diciembre no los tengo , es probable que la anule .

No voy a estar 1 mes y medio esperando !

Saludos!!

Esta claro, yo tampoko, si para diciembre no los tengo ya estoi reclamando pasta para pedirlos a otro sitio. Esto de pedir pasta i luego, ah, eske se a acavado...

Espero k tengran prevision de reservas/stock
Yo creo que no hay q anticiparse tanto a las cosas. Los auriculares los venderan en todas o la mayoria de las tiendas y si esperas comparas precios y ademas puedes leer alguna review de algun compañero que los compra antes que tu.
Yo en pccomponentes solo veo la revision 2. Nada de la nueva.
AuRoN41 escribió:

http://www.amazon.co.uk/Sharkoon-X-Tati ... B000GIXISM

ahi lo tienes, 2º revision 77 libras
mceada28 escribió:
AuRoN41 escribió:

http://www.amazon.co.uk/Sharkoon-X-Tati ... B000GIXISM

ahi lo tienes, 2º revision 77 libras

Tu lo has dicho, rev. 2.

La nueva es la 3.

Un saludo.
Me parece que os estais "impacientando" demasiado xDD

Lo 1ero: Recomiendo comprarlo siempre en una Web/Tienda Española, por el tema de la garantia y por el tema del envio, como luego tengais algun problema en el envio o algo defectuoso (con el precio que tienen los cascos) os vais a cagar en todo (no deberia, pero en la tecnologia nunca se sabe) por eso no recomiendo importarlos, no creo que el precio sea tan bajo para que merezca la pena, aparte, que yo sepa ninguna Web los vende todavia.

Lo 2do: Este Post parece un centro comercial cuando quedan 2 dias para reyes, está plagao de gente con solo un objetivo: COMPRAR! COMPRAR!! xDD

Haber, sed un poco pacientes, si habeis echo la reserva estad calmaos, cuando 4frags vea que se han llenao las reservas que no hay hueco para más, quitaran la opción de comprar, u os avisaran... o en otro caso, poneos en contacto con ellos y luego haced lo que mejor veais.

Sobre el precio: Esta nueva Revisión 3 (los Digitales) tendran un precio entre 110-120 €, no los vais a encontrar mucho más baratos, eso de que en Pccomponentes valen 99 €... ejem, habrá que esperar a que tengan Stock para ver si es cierto.

La gente está confundiendo mazo la Rev.II con la Rev.III...

Un poco de calma!! xD

EDIT: Hablando de otro tema, no sé como ordenar/colocar la info de la Rev. II y Rev.III en el primer post, miraré que puedo hacer para que no sea un jaleo, acepto ideas para que no se haga un desorden entre una versión y otra, ya que, aunque estaria mejor ordenado creando otro Hilo, no creo que los Mods. lo vean bien, al fin y al cabo son los mismos cascos...
Wenas,

Yo los acabo de encargar en 4Frags con la esperanza de que me los entreguen antes del 10 de diciembre. Como dicen ellos les entran el 6-8/12/2008.
Por cierto Darkcaptain me ha gustado tu firma.
Un saludo.
Yo los compré ayer en 4frags y hay una cosa que no me ha gustado. Ya me los han cobrado (los compré con tarjeta). En mi opinión, no deberían cobrarlos hasta que los envíen. De hecho, voy a mandarles una queja y así sé también como respiran. Como no me convenza la respuesta o pasen de mí, anulo el pedido y adios 4frags para siempre.

Saludos.
otro mas que ha hecho la reserva.Madre mia 132 euroa en mi casa me matan [mad]
otra reserva mas!!! jamas me arriesgue a comprar el primero, pero este si que me he lanzado, quiero disfrutarlos con mi xbox 360 y con mi ps3, Me ha salido mas barato ya que soy de las palmas [poraki] a ver si llega prontoooooooooooooooooo! Saludos gente
metallah escribió:Yo los compré ayer en 4frags y hay una cosa que no me ha gustado. Ya me los han cobrado (los compré con tarjeta). En mi opinión, no deberían cobrarlos hasta que los envíen. De hecho, voy a mandarles una queja y así sé también como respiran. Como no me convenza la respuesta o pasen de mí, anulo el pedido y adios 4frags para siempre.

Saludos.

Si los mandan en la fecha indicada tampoco importa, chungo seria si tardara un mes.
Lo suyo seria en diciembre, porque Papa Noel tiene que pasar a recogerlo. Sino me quedaré sin regalo.
Creo que mucha gente tendra que hacerse a la idea de que aun habiendolos comprado, no tendran suficientes unidades. Aqui se los han pillado un huevo de gente. Mas la gente que no sabemos de otras webs o foros que tambien lo haya hecho. Si dicen que no van a traer muchas unidades, me imagino que no traeran mas de 20 o asi. Asi que no se como lo haran, pero si siguen cobrandolos ...
Buenas.. me interesa esta versión 3.. pero claro, tengo la 2 y la verdad, no necesito 2 decos para nada.Me imagino que la salida de los auriculares es la misma no? deberían poder comprarse por separado..

Pero más que nada quería hacer una pregunta.Como a muchos otros supongo, se ha jodido el micro.Pero no tengo ni idea de si es el cable que va del auricular al mando o el micro en sí.El cablecito está intacto, no está pelado ni nada.Solo consigo que el micro funcione cuando tenso el cable de una forma rara.. en fin.Odio la tecnología de calidad cuestionable.

Alguna solución?
Darkcaptain escribió:EDIT: Hablando de otro tema, no sé como ordenar/colocar la info de la Rev. II y Rev.III en el primer post, miraré que puedo hacer para que no sea un jaleo, acepto ideas para que no se haga un desorden entre una versión y otra, ya que, aunque estaria mejor ordenado creando otro Hilo, no creo que los Mods. lo vean bien, al fin y al cabo son los mismos cascos...

Pues podrías ponerlo a continuación de la rev2, con una separación. No hace falta mezclar nada. Así la gente sabrá la info que había sobre la rev2, y ahora verán la info de la 3. Lo que sea igual en ambas versiónes pues simplemente lo copias y ya está. Es decir:

REV2:
xxxxxxx
xxxxxx
xxxxxxx
zzzzzz
zzzzzzzzzzz

Es mi opinión, por si te sirve de ayuda.

Saludos.
litos001 escribió:
Darkcaptain escribió:EDIT: Hablando de otro tema, no sé como ordenar/colocar la info de la Rev. II y Rev.III en el primer post, miraré que puedo hacer para que no sea un jaleo, acepto ideas para que no se haga un desorden entre una versión y otra, ya que, aunque estaria mejor ordenado creando otro Hilo, no creo que los Mods. lo vean bien, al fin y al cabo son los mismos cascos...

Pues podrías ponerlo a continuación de la rev2, con una separación. No hace falta mezclar nada. Así la gente sabrá la info que había sobre la rev2, y ahora verán la info de la 3. Lo que sea igual en ambas versiónes pues simplemente lo copias y ya está. Es decir:

REV2:
xxxxxxx
xxxxxx
xxxxxxx
zzzzzz
zzzzzzzzzzz

Es mi opinión, por si te sirve de ayuda.

Saludos.

THX, así es de momento como lo estoy haciendo... espero que quede bien ordenado y no haya confusiones.

Valnir: Pues lo del microfono es por que se habrá pelao por dentro, ya que si dices que depende de como pongas la posición del cable funciona, es por que hará mal contacto.

Sobre pillarte unos nuevos, el tema es jodio, ya que si pillaras los "Analog" no sé si tendrian todos los volumenes en el regulador como los tienen los Digital, entre otras cosas, se supone que los "Analog" son los mismos pero sin deco y cableado (vamos, los que antes se llamaban Cosmic) pero en estos no sé si son exactamente iguales o si se diferencian en algo...
Nose, pero a lo mejor en 4frags siguen cobrando con l intencion de, x reservas = a x pasta, total x compras, ya me entendeis. Otro tema es k fabrica no le sirva mas. Si hacen las reservas y las cobran se supone k es pq los tendremos. Lo de "pokas unidades" tambien puede ser cosa de marketing, ya me entendeis, pa vender mas xD k ni les culpo ni les acuso eh, k no se me entienda mal =) jejje

offtopic

Darkcaptain, una curiosidad, escrivo desde el mismo modelo de macbook k tu, uno blanco de 13 pulgadas comprado antes de verano y tengo en mi habitacion la misma samsung LE32R71 xDD Todo tremendo [fumando] [fumando]
VenoMPS escribió:Nose, pero a lo mejor en 4frags siguen cobrando con l intencion de, x reservas = a x pasta, total x compras, ya me entendeis. Otro tema es k fabrica no le sirva mas. Si hacen las reservas y las cobran se supone k es pq los tendremos. Lo de "pokas unidades" tambien puede ser cosa de marketing, ya me entendeis, pa vender mas xD k ni les culpo ni les acuso eh, k no se me entienda mal =) jejje

offtopic

Darkcaptain, una curiosidad, escrivo desde el mismo modelo de macbook k tu, uno blanco de 13 pulgadas comprado antes de verano y tengo en mi habitacion la misma samsung LE32R71 xDD Todo tremendo [fumando] [fumando]

Bueno yo es que no os puedo dar muchos datos (a veces por que no lo sé, y otras veces por que "no puedo" XD) solo os puedo decir que lo de que les llegaran pocas unidades es totalmente cierto, aparte, que los Sharkoon desde que se han ido haciendo más "famosillos" siempre han ido muy muy mal de Stock, y como son novedad pues tampoco andaran sobrados de unidades, ya que hay muchas tiendas a la que repartir, lo que no os puedo decir es cuantas unidades les llegaran, pero os puedo asegurar que viendo las reservas de EOL no les van a sobrar... (aunque ojala me equivoque), claro que, espero que en otras tiendas como Traxtore, Alternate o PCcomponentes también les llegue, así que no creo que nadie se quede sin ellos (y 4frags en Enero me dijo que les debería de llegar otra "tanda").

Aún así, vosotros habeis sido los primeros en enteraros (bueno, si os digo la verdad, no tardé más de 2 min. en pasaros el Link por web y por MP desde que se pusieron en 4frags XD) pero yo no creo que tengais ningún tipo de problema, al menos yo nunca he tenido problemas con ellos y se ven muy enrollaos, es más, varios usuarios de por aquí lo pueden corraborar, que con cualquier desperfecto de los Sharkoon y tal se han portado bien (al ultimo usuario, se le jodió el micrófono y les enviaron un micrófono nuevo a su casa, sin tener que enviar nada...)

Valnir: Sobre el tema del micrófono, si lo compraste en 4frags comentaselo, lo veo jodido por que ahora mismo no tienen Stock de Rev.II (y a lo mejor no vuelven a tener) pero quien sabe...

Y sobre los cascos, pues esperate un poco a ver si los "Analog" son los mismos cascos que los "Digital", al fin y el cabo lo que hace que sean Digitales o no, es el cableado y el Deco, vamos, que según han comentado en este hilo los "Cosmic" eran exactamente iguales (solo que no traian Deco ni todo los cables).

PD: He ordenado el primer hilo lo mejor que he podido, ahora solo queda esperar que lleguen la Versión 3, testearlos, hacer unas fotillos etc... mirad a ver que os parece o dadme ideas ;)

PD2: VenoMPS: Mi Macbook tiene ya 2 añitos y mi TV es la misma que la tuya pero de 23" (que ya tiene 3 años, justamente esta semana cumple 3 años xD) aunque no me vendria mal una de 32" ^^

PD3: Sharkoon se podria estirar un poco con los usuarios de EOL, que no somos pocos los que nos estamos dejando pasta XD
Nose, pero a lo mejor en 4frags siguen cobrando con l intencion de, x reservas = a x pasta, total x compras, ya me entendeis. Otro tema es k fabrica no le sirva mas. Si hacen las reservas y las cobran se supone k es pq los tendremos. Lo de "pokas unidades" tambien puede ser cosa de marketing, ya me entendeis, pa vender mas xD k ni les culpo ni les acuso eh, k no se me entienda mal =) jejje

Siguen cobrando pq es un proceso automatico, informatizado. Luego me imagino que se pondran en contacto con la gente a la que no se los pueden servir y les diran de devolverles el dinero o reservarselos para cuando les lleguen mas. No creo que sean tan marranos de poner eso de que les van a llegar pocos para que la gente se tire de cabeza a por ellos.
6676 respuestas