Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

AuRoN41 escribió:
mindus escribió:Si ocurriera eso, en ningubn caso seria culpa tuya. Asi que te los tendrían que volver a enviar sin cargo.

Si, oficialmente si, pero a ver como lo demuestras...

Tu no tienes que demostrar nada, en cualquier caso si ellos digeran lo contrario seria ellos quien lo tendrían que demostrar con el albaran firmado (con tu firma)
mindus escribió:
AuRoN41 escribió:
mindus escribió:Si ocurriera eso, en ningubn caso seria culpa tuya. Asi que te los tendrían que volver a enviar sin cargo.

Si, oficialmente si, pero a ver como lo demuestras...

Tu no tienes que demostrar nada, en cualquier caso si ellos digeran lo contrario seria ellos quien lo tendrían que demostrar con el albaran firmado (con tu firma)

Ciero, no recordaba lo de la firma.
LaReal escribió:Que tal es alternate como tienda on-line??

Tan solo tienes que buscar por el Google, aunque aviso, on-line un 0. Si alguien es de Madrid entonces sí puede ir físicamente a comprarlos donde si hay problemas, vas y lías el pollo, pero on-line son escurridizos como ratas.
Estoy interesado en los Sharkoon ya que al final descarté un 5.1 en mi habitación y mi pregunta es: mi monitor Samsung T220HD tiene salida óptica que en teoría saca sonido 5.1 (digo en teoría porque aún nadie lo ha confirmado) ¿puedo conectarle los Sharkoon directamente a esa salida óptica y no tener que andar con el cable oficial de Mocosoft?

Me imagino que la respuesta es que si, pero mejor espero vuestra confirmación.

Y otra cosa: ¿el sonido es realmente 5.1? me imagino que habrá diferencia entre estos auriculares y los que te dan un supuesto sonido 3D virtual emulando a un 5.1.
ibaivts escribió:Yo ahora que hablais de los envios, los he pedido por mrw que aunque es mas caro no me fio nada nada nada pero nada de seur. La de veces que le han dado paquetes mios a vecinos que no conozco de nada porque no estoy en casa, y ni siquiera dejan el aviso en mi buzon... yo si solo se podria pedir por seur directamente ni los pedia. y ojo que esto me ha pasado tanto en girona como en bilbao asique no es cosa de seur de una provincia.... y todo por no tener que volver.... cawento

A mi 0 problemas con SEUR. Lo que no entiendo es por qué es más caro MRW.
-MasMe- escribió:A mi 0 problemas con SEUR. Lo que no entiendo es por qué es más caro MRW.

Pues por el mismo motivo que el pan en la panaderia de siempre me cuesta 0,7€ y en el Mercadona o Lidl cuesta 0,39€. Ley de oferta y demanda.
Yo jamás he tenido problemas con Seur (ni con Nacex, MRW etc...) aunque con Correos un montón XD

Igualmente esto es como las operadores de Telefono o las conexiones de internet, hay muchas opiniones y mientras que a unos les va bien a otros les va mal, logicamente si habeis tenido malas experiencias con 1 empresa pues lo mejor es optar por otra, yo también lo haria.

Pues nada, ahora solo queda esperar unos 13-14 dias para que esten en nuestra casita :)

apmarin: Yo no recomiendo que saques el sonido del monitor.... aparte, saca 5.1 por salida optica, pero como conectas la consola al Monitor para que esta (la X360) le dé sonido 5.1 al Monitor? por HDMI?

No sé que tal será el sonido, pero yo optaria por sacarlo de la consola...
bueno al final paso de lios y me quedo con la resrerva de 4grags. Una cosilla. la calidad de sonido es muy grande? cuando juego en el salon disfruto de un equipo 5.1 y bueno todos sabemos como petan. Con estos cascos se consigue al menos un efecto similar? me los voy a comprar igual para cuando juego en la salita pero tengo curiosidad por saber como consiguen un 5.1 de calidad
LaReal escribió:bueno al final paso de lios y me quedo con la resrerva de 4grags. Una cosilla. la calidad de sonido es muy grande? cuando juego en el salon disfruto de un equipo 5.1 y bueno todos sabemos como petan. Con estos cascos se consigue al menos un efecto similar? me los voy a comprar igual para cuando juego en la salita pero tengo curiosidad por saber como consiguen un 5.1 de calidad

Hay juegos que se oyen de PM, Bioshock, Dead Space, Condemned, GRAW, COD4 etc...

Otros, se oyen bien, pero no son nada del otro mundo, a veces no es por culpa de los cascos, si no por el sonido del juego, por ejemplo en un PES no esperes encontrarte como si estuvieras en la grada o en el campo por que no xD
Darkcaptain escribió:apmarin: Yo no recomiendo que saques el sonido del monitor.... aparte, saca 5.1 por salida optica, pero como conectas la consola al Monitor para que esta (la X360) le dé sonido 5.1 al Monitor? por HDMI?

No sé que tal será el sonido, pero yo optaria por sacarlo de la consola...

Si, es así como la tengo ahora, por HDMI. Mi idea sería configurar la Xbox para que a través del cable HDMI mande sonido 5.1 y en teoría sacándolo por la salida óptica del monitor conseguiría dicho sonido envolvente.

Aunque como digo aún nadie ha confirmado si la salida óptica de este monitor manda sonido en 5.1 o sólo en estéreo.
Ya eso esta claro de hecho para jugar al FIFA ni me los pondre, yo lo quiero para esos juegos con verdadera importancia el 5.1. sobretodo en multijugador del gears q es importantisimo saber d donde vienen los tiros XD, mas bien mi pregunta es sobre si el efecto 5.1 esta bien logrado. Yo en mi salon estoy perfectamente situado y solo con escuchar la respiracion d un locust se donde esta agazapado (importantisimo para cuando quedas 1vs1), se consigue este efecto de siturarte totalmente con estos cascos? en juegos que esta bien implementado obviamente jjj

graciñass
LaReal escribió:Ya eso esta claro de hecho para jugar al FIFA ni me los pondre, yo lo quiero para esos juegos con verdadera importancia el 5.1. sobretodo en multijugador del gears q es importantisimo saber d donde vienen los tiros XD, mas bien mi pregunta es sobre si el efecto 5.1 esta bien logrado. Yo en mi salon estoy perfectamente situado y solo con escuchar la respiracion d un locust se donde esta agazapado (importantisimo para cuando quedas 1vs1), se consigue este efecto de siturarte totalmente con estos cascos? en juegos que esta bien implementado obviamente jjj

graciñass

Sip, lo consigue, pero has de "acostumbrarte", yo en el COD4, GOW y otros juegos sé perfectamente por donde me puede venir el enemigo (si hay un poco de silencio, lógico) pero también he leido comentarios de por aquí que "la gente se vuelva loca" con tanto sonido y demás, supongo que será acostumbrarse.

Aún así, con un buen equipo 5.1 y bien colocados en el Salon/Habitación se obtiene un sonido mucho más "envolvente" para saber donde está el enemigo, aunque con los cascos apreciaras detalles que con unos altavoces a veces no se oyen o lo hacen muy flojo.
hola, no sé si es normal pero me he comprado la revisión 2 para utilizarlos con ps3 y se oye bastente ruido, no se como lo tendreis configurado en la play pero el deco lo tengo bien conectado.Y otra cos que me ocurre es que cuando comienza un juego se oye altísimo
tengo una duda, tengo reservados los sharkoon rev3, y los conectare a una creative x-fi xtreme gamer, e leido que a la ps3 se conectan el micro al usb y lo demas al optico, pero mi targeta de sonido tiene salida digital.... como conectare los auriculares?? tendre algun problema??? Gracias
Hola.

Supongo que este "problema" que teneis con el optico en 360, en PS3 no existe, ya que tiene una salida optica aparte de la HDMI y la normal, ¿no?

Un saludo.
omega17 escribió:tengo una duda, tengo reservados los sharkoon rev3, y los conectare a una creative x-fi xtreme gamer, e leido que a la ps3 se conectan el micro al usb y lo demas al optico, pero mi targeta de sonido tiene salida digital.... como conectare los auriculares?? tendre algun problema??? Gracias
TE INCLUYE EL CABLE DE COLORES NEGRO VERDE NARANJA ROSA
Hace tiempo que sigo vuestro hilo, y esto hizo que me comprara hace más o menos un mes los sharkoon rev. 2, la verdad es que me encantan, pero como todos sabeis su talón de aquiles es la charla en Xbox live mientras juegas, no se acaba de escuchar bien y te obliga a bajar el volumen del juego para poder entender algo de lo que te dicen tus amigos.
El diseño de la revisión 3 me gusta muchisimo, pero al tener hace tan poco los mios, lo único que me haria comprarlos seria que el problema de las charlas se subsanara, aquí habeis hablado del controlador de volumen, pero a mi me parece más destinado al volumen del micro que al volumen de la charla (es que se me hace extraño que si la charla comparte el canal central y por eso hay que bajar volumen del juego, ahora sea independiente), podeis aclararme esto. También queria saber si hay alguna diferencia significativa en el decodificador aparte de la conexión del micro de PS3, pues otra opción seria comprarme solamente los auriculares (unos los dejaria para jugar en solitario con vibración incluida, jejejje y los otros para el multijugador para mejorar la charla)
Muy buen trabajo y muy buen hilo Darkcaptain

Por cierto Dead Space y los Sharkoon es un experiencia inigualable
hola buenas sabeis de mas sitios a parte de 4frags y appinformatica me parece que era la otra donde vendan los cascos porque en 4frags ya se han acabado y tengo mucho interes en comprarlos, os lo agredeceria, saludos
FJSG escribió:Hace tiempo que sigo vuestro hilo, y esto hizo que me comprara hace más o menos un mes los sharkoon rev. 2, la verdad es que me encantan, pero como todos sabeis su talón de aquiles es la charla en Xbox live mientras juegas, no se acaba de escuchar bien y te obliga a bajar el volumen del juego para poder entender algo de lo que te dicen tus amigos.
El diseño de la revisión 3 me gusta muchisimo, pero al tener hace tan poco los mios, lo único que me haria comprarlos seria que el problema de las charlas se subsanara, aquí habeis hablado del controlador de volumen, pero a mi me parece más destinado al volumen del micro que al volumen de la charla (es que se me hace extraño que si la charla comparte el canal central y por eso hay que bajar volumen del juego, ahora sea independiente), podeis aclararme esto. También queria saber si hay alguna diferencia significativa en el decodificador aparte de la conexión del micro de PS3, pues otra opción seria comprarme solamente los auriculares (unos los dejaria para jugar en solitario con vibración incluida, jejejje y los otros para el multijugador para mejorar la charla)
Muy buen trabajo y muy buen hilo Darkcaptain

Por cierto Dead Space y los Sharkoon es un experiencia inigualable

Lo primero gracias y de nada ;) y felicitarte por ser tu primer post, es bastante interesante tu comentario.

Ahora a lo que vamos sobre las charlas del Live:

Cuando compré la Rev. II y testearlos y ví como funcionaban, nunca pedí un control de la charla de Xbox Live (vamos, un volumen en los cascos) por que pensé que esto era imposible de graduar, ya que como tu bien dices el sonido sale por el canal central y si la X360 no dispone de un canal aparte para las charlas los Sharkoon no hacen milagros, pero bien, como tu ya sabras hay una opción en el menú de la X360, (boton guia - configuración personal - voz) que desde allí le podemos indicar el volumen (que todos tenemos al 10) y poder decirle que saque el audio por los altavoces, auriculares o por ambos, esto me hizo pensar que la X360 SI SABE distinguir entre el sonido de juego y las voces del Xbox Live, ya que si no cuando usamos el HeadSet oficial de Microsoft por los cascos escucharemos también todo el sonido del juego, y no es así, aparte que también tiene una rueda para poder controlar el volumen QUE NOS LLEGA de los demás usuarios, así como un mute, así que la consola SI SABE perfectamente cual es cada canal, el de juego y el de las voces del Live, solo que los Sharkoon en su Rev. 1 y 2 no eran capaces de distinguir y por eso sacaba el sonido por los centrales.

Por lo que, al ver esta Rev. III, estoy segurisimo que al tener un mute y control total de todos los canales, incluido uno independiente de las charlas del micrófono, lo que haremos es graduar el sonido que nos llega por el, pero no el sonido que nosotros enviamos (para que querriamos esto?) así que estoy seguro que con esta Rev. III ya no habrá el mismo problema que con la anterior, que no escuchabamos las voces de los demás y teniamos que bajar el volumen del juego.

Ahora bien, tampoco lo puedo afirmar al 100 % por que nadie ha probado estos cascos y espero que desde el regulador de los Sharkoon, cuando subamos el volumen de la charla del micrófono al tope se oiga bien fuerte para que no nos haga falta tocar ninguna opción del juego (aunque aún así, siempre habran juegos como por ejemplo FIFA que lo más recomendable es quitar el comentarista cuando juegas online, por que si no no oyes casi nada a los demás usuarios con el locutor hablando de por medio).

El Deco: El Deco parece completamente igual, solo que han quitado la conexión coaxial y en su sitio han puesto el USB del Micrófono (para PS3 y PC)

diego_19 : Pero cual quieres comprar? la Rev.II o la 3? por que la 2 ahora mismo en muy pocos sitios tendran Stock... sobre tiendas que vendan o han vendido Sharkoon, pues hay varias:

4frags, Alternate, Traxtore, Pccomponentes, incluso por Ebay y algunas tiendas extranjeras...

Saludos.

EDIT:

FJSG: Para que lo entiendas mejor (no sé de que me suena tu Nick xD) si miramos el PDF de Sharkoon:

http://www.sharkoon.com/pdf/datenblaett ... tal_en.pdf

Podemos ver que el "Regulador" tiene varios botones, la pena es que tiene más botones que los que podemos ver en el PDF, así que viendo el PDF de los Tritton (que son los mismos cascos pero para otros paises) que su PDF era más completo, la cosa quedará (supongo) de la siguiente manera:

Imagen
Imagen (Como mola este regulador, mucho mejor que el de los Sharkoon xD)

Aunque el "v2" no lo veo por ningún lado O_o

PD: No se ve la imagen, se habrá caido imageshack :S
diego_19 escribió:hola buenas sabeis de mas sitios a parte de 4frags y appinformatica me parece que era la otra donde vendan los cascos porque en 4frags ya se han acabado y tengo mucho interes en comprarlos, os lo agredeceria, saludos

No se han acabado. Esque nunca los han tenido. Lo que hay que hacer es una reserva.

Y que yos epa en APP no los venden.
pues quisiera saber sitios donde la vendan y puedas reservar la revision 3 que saldran en poco, creo que 4frags estan agotadas pero no estoy seguro del todo
Espero que sea así Darkcaptain, ;) como todos, ya que es lo único grave entre comillas que se le puede achacar a estos auriculares, a mi personalmente también me gustaria algun indicador que me informara de en que nivel tengo el retardo, etc... me paso la vida reseteando, jejejej :) :)
Bueno falta poco para saberlo con certeza, en principio me la jugare, porque opino como tú, que no tendría sentido darle volumen al micro. Por eso tengo dudas de comprar el decodificador y auriculares, o solo los auriculares, porque en algún sitio debe estar el componente que amplifique la señal mono de la charla, pero sera el mismo centro de control situado en el cable o el decodificador, esa es mi duda....
Nadie sabe aleman para preguntarlo directamente a sharkoon :)
FJSG escribió:Espero que sea así Darkcaptain, ;) como todos, ya que es lo único grave entre comillas que se le puede achacar a estos auriculares, a mi personalmente también me gustaria algun indicador que me informara de en que nivel tengo el retardo, etc... me paso la vida reseteando, jejejej :) :)
Bueno falta poco para saberlo con certeza, en principio me la jugare, porque opino como tú, que no tendría sentido darle volumen al micro. Por eso tengo dudas de comprar el decodificador y auriculares, o solo los auriculares, porque en algún sitio debe estar el componente que amplifique la señal mono de la charla, pero sera el mismo centro de control situado en el cable o el decodificador, esa es mi duda....
Nadie sabe aleman para preguntarlo directamente a sharkoon :)

Aham, eso que dices ya es más dificil de saberlo, si el "control" (distinguir las señales) las hace el Deco o los propios cascos... por que aunque el Deco parezca casi igual que el anterior por fuera, no significa que por dentro sea identico.

PD: Ya han informado desde la Web de 4frags (donde salen las letras en rojo) que aún hay "hueco" para las reservas, que cuando no hayan avisaran en ese mismo apartado, así ya no habrá confusiones.

EDIT: FJSG No hace falta saber aleman, nosotros le hemos preguntado muchas veces en Inglés y nos han contestado, aunque no sé hasta que punto sabran contestarte eso... si les dan por preguntarle a alguien con muchos conocimientos pues puede haber suerte.
diego_19 escribió:pues quisiera saber sitios donde la vendan y puedas reservar la revision 3 que saldran en poco, creo que 4frags estan agotadas pero no estoy seguro del todo

En PcComponentes tienen aún la rev2 pero pone agotado y que van a reponer, supongo que la rev.3 porque la 2 ya no se fabrica y en alternate.es tb los tienes y puedes hacer la compra en modalidad contrareembolso o recogiendo en tienda. Cuando los tengan disponibles también se podrá pagar por tarjeta o transferencia.

Ya se ha comentado en post anteriores, en 4frags pone agotado porque el producto aún no ha salido al mercado, sólo haces la reserva y a medida que vayan recibiendo los irán mandando.

Saludos!!
acabo de hablar con un chico de 4frags me ha confirmado que puedo reservarlo , ponia eso de agotado porque aun no lo tienen pero q para diciembre les llegara y un par de 2 dias antes avisaran para confirmar el pedido.
tambien me ha dicho que ya no quedan muchas 5 dias o asi como mucho para que se agoten asi que quien lo dude que se espabile, y nada que ya lo tengo reservado y a esperar a que me llamen para traerlo a mi casita, un saludo y gracias
Buenas a todos,

Tengo estos auriculares pero la primera edicion. Y he notado que si muevo un poco el cable solo se me escucha la parte derecha, y tengo que empujar el cable hacia dentro en la parte del mando de control.

Eso algo muy incomodo, teneis alguna solucion?

Ya me veo poniendole cinta adhesiva xDDDD
hola, tenia pensado enchufar la ver3 de los auriculares a la PS3 y al PC, pero esta version nueva por lo que veo solo tiene la entrada optica, mientras que antes tenia tambien la coaxial.

Tenia pensado conectar el optico a la PS3 y el coaxial al PC pero ¿como lo conectaria ahora?. Si se puede concectar los dos a las vez (PC y PS3) ¿como le indicaria a los auriculares que me saque el sonido del PC o la PS3?

Muchas gracias por todo
alfer_ escribió:hola, tenia pensado enchufar la ver3 de los auriculares a la PS3 y al PC, pero esta version nueva por lo que veo solo tiene la entrada optica, mientras que antes tenia tambien la coaxial.

Tenia pensado conectar el optico a la PS3 y el coaxial al PC pero ¿como lo conectaria ahora?. Si se puede concectar los dos a las vez (PC y PS3) ¿como le indicaria a los auriculares que me saque el sonido del PC o la PS3?

Muchas gracias por todo

Yo es como los tengo ahora conectados, optico a la X360 y coaxial al PC (para las pelis en 5.1, para lo demás uso unos Sennheiser).

Pero en la nueva Rev. III no podras conectarlo así, y los 2 a la vez tampoco puedes, por que solo tiene un conector por optico, otra cosa es que compres un "Ladrón", que se que existen pero no sé ni donde ni que precio tienen... (y si empeorará la calidad o no...)
Gracias por la información detallada Darkcaptain, me parece que al final ire a lo seguro y comprare el pack completo, si despues la cosa sale rana siempre podre venderlo.
Si te suena mi nick tal vez nos hayamos pegado unos tirillos en el Gears, o con el nuevo sistema de avatares a veces te encuentras que un amigo tuyo esta jugando en un grupo donde aparece algún gamertag que has visto por los foros. Yo es la primera vez que posteo en este, pero me paso asiduamente.
Comentabas al principio del foro que tenias un 5.1 NGS, que tal va con el decodificador de los sharkoon, es que juego en mi despachito y no necesito un maximegaequipo 5.1 y estaba pensando en esos mismos para darle más utilidad al decodificador en los horarios permisibles, :) :)
A ver si con un poco de suerte este finde ya tiene alguno la rev. 3
Yo te recomendaria que no vayas a marcas de bajo coste como ngs o genius porque terminaras arrepintiendote ya que el sonido sera bastante malaco. Busca algun producto de marcas mas conocidas para el 5.1 (como logitech o alguna por el estilo) y asi aprobecharas mas el decodificador.
FJSG escribió:Gracias por la información detallada Darkcaptain, me parece que al final ire a lo seguro y comprare el pack completo, si despues la cosa sale rana siempre podre venderlo.
Si te suena mi nick tal vez nos hayamos pegado unos tirillos en el Gears, o con el nuevo sistema de avatares a veces te encuentras que un amigo tuyo esta jugando en un grupo donde aparece algún gamertag que has visto por los foros. Yo es la primera vez que posteo en este, pero me paso asiduamente.
Comentabas al principio del foro que tenias un 5.1 NGS, que tal va con el decodificador de los sharkoon, es que juego en mi despachito y no necesito un maximegaequipo 5.1 y estaba pensando en esos mismos para darle más utilidad al decodificador en los horarios permisibles, :) :)
A ver si con un poco de suerte este finde ya tiene alguno la rev. 3

Pues la verdad es que el Equipo NGS ya no lo tengo (bueno, si, pero guardados en el armario) me quedé con su Deco y con el Subwoofer y le conecté 3 altavoces "Woxter" que tenia (que se escuchan mucho mejor) pero nunca he llegado a conectar este equipo al Deco de los Sharkoon por que estos ya tenian su propio Deco. Aunque nunca los uso a no ser que sea para echar algun Guitar Hero con los colegas y cosas así, ya que el 99 % de las veces uso los Sharkoon para jugar.
ashurek escribió:Yo te recomendaria que no vayas a marcas de bajo coste como ngs o genius porque terminaras arrepintiendote ya que el sonido sera bastante malaco. Busca algun producto de marcas mas conocidas para el 5.1 (como logitech o alguna por el estilo) y asi aprobecharas mas el decodificador.

Mi idea inicial eran los logitech x-540 pero me parecio leer en este hilo que el deco de los sharkoon no iba muy bien con ellos.
AuRoN41 escribió:Hola.

Supongo que este "problema" que teneis con el optico en 360, en PS3 no existe, ya que tiene una salida optica aparte de la HDMI y la normal, ¿no?

Un saludo.

En la 360 no es un problema en sí, hay un adaptador que se conecta al puerto AV de la consola y te da una conexión óptica más la RCA estéreo:

Imagen

Darkcaptain, vecino barcelonés, puedes poner esta info en la página principal junto con la foto, que lo he estado mirando y creo que no aparece, solo lo de convertir el cable.

Saludos!
firewire escribió:
AuRoN41 escribió:Hola.

Un saludo.

En la 360 no es un problema en sí, hay un adaptador que se conecta al puerto AV de la consola y te da una conexión óptica más la RCA estéreo:

Imagen

Darkcaptain, vecino barcelonés, puedes poner esta info en la página principal junto con la foto, que lo he estado mirando y creo que no aparece, solo lo de convertir el cable.

Saludos!

MMM.... pues ahora que lo dices es cierto, es más, ya ni me acordaba del "cacharro" este, buen apunte y luego edito y lo pongo ;) THX.
Añade también que es un dispositivo oficial de Microsoft incluido en el pack de la Elite y que cuesta por separado unos 50 €. ;)

Por cierto, este hilo está en la Wiki, no?

Saludos!
firewire escribió:Añade también que es un dispositivo oficial de Microsoft incluido en el pack de la Elite y que cuesta por separado unos 50 €. ;)

Saludos!

Nop, no lo está, tenia pensado hacer algo... el tema es que no he tocao nunca la Wiki, pero supongo que todo es ponerse... ya veremos lo que hago.

EDIT:

- Añadido en el primer hilo el adaptador oficial del HDMI para poder hacer uso del óptico (THX firewire)
- Modificado el tamaño de algunos textos para reducir un poco el post y haya cabida y orden para la nueva revisión.
- Añadido: algunas imágenes de la Revisión 2 y comentar en cada apartado a que revisión corresponde su explicación.
- Añadido todas las mejoras y novedades de la nueva Revisión III (de las que sepamos)
- Ordenado/distribuido todo el texto en diferentes apartados: 1.- RevisionII 2.- RevisionIII 3.- Offtopic/Otros/Opiniones

Todo esto ha sido lo que he retocado en los últimos 2 dias.

Saludos.
Darkcaptain escribió:
firewire escribió:Añade también que es un dispositivo oficial de Microsoft incluido en el pack de la Elite y que cuesta por separado unos 50 €. ;)

Saludos!

Nop, no lo está, tenia pensado hacer algo... el tema es que no he tocao nunca la Wiki, pero supongo que todo es ponerse... ya veremos lo que hago.

EDIT:

- Añadido en el primer hilo el adaptador oficial del HDMI para poder hacer uso del óptico (THX firewire)
- Modificado el tamaño de algunos textos para reducir un poco el post y haya cabida y orden para la nueva revisión.
- Añadido: algunas imágenes de la Revisión 2 y comentar en cada apartado a que revisión corresponde su explicación.
- Añadido todas las mejoras y novedades de la nueva Revisión III (de las que sepamos)
- Ordenado/distribuido todo el texto en diferentes apartados: 1.- RevisionII 2.- RevisionIII 3.- Offtopic/Otros/Opiniones

Todo esto ha sido lo que he retocado en los últimos 2 dias.

Saludos.

Joder que currada de Hilo, enhorabuena darkcaptain! La verdad que yo gracias a este hilo "conoci" los sharkoon, que iba a salir la revision 3 etc etc.... Y me parece que aqui habra mas de uno que este en la misma situacion asi que yo que tu iria reclamando una comision por las ventas xDD
Off-topic: Tienes sistema de altavoces 5.1? Es que estoy interesado en los logitech 5500 y queria saber que te parecian...

Saludos
Una duda que tengo. A mi estéticamente me gustan más los Tritton (la versión americana de los sharkoon) y tenía pensado pillarmelos de importación, cosa algo complicada por ahora porque no encuentro ninguna tienda que envíe a España.

El asunto es que no había caído que en USA la corriente es de 110v y no 220v como aquí, a parte que los enchufes son de tres pestañas (que con un adaptador lo soluciono). Pero claro, un transformador de corriente ya sería un trasto más y pasaría de comprarme la versión digital y me pillaría la analógica de allí y aquí ya compraría el deco (opción que puede salir muy cara).

Pero supongo que los auriculares no irán ni a 110v ni a 220v, llevarán un pequeño transformador para darle una corriente de 12v o lo que sea ¿no? ¿La rev.2 lo tiene? Porque entonces mi pregunta es la siguiente. ¿El transformador está preparado para convertir cualquier voltaje al que necesite los auriculares o sólo convierte los 220v a los 12v?, porque entonces supongo que en la versión USA pasará lo mismo, convertirá sólo de 110v a 12v y seguiría haciendo falta pillar un transformador.

Igual es una duda muy técnica y que es difícil de saber, pero por preguntar no pasa nada xD

Saludos!!
hola! pues si, te tienes que comprar un transformador, pero no es para tanto. yo me compre en eeuu unos cascos por bluetooth que se tienen que recargar con corriente y me compre un transformador por 12€ que me va de lujo y no es tan grande, un poco mas que uno normal, eso si, pesa bastante... ya te digo, con eso y un adaptador de enchufes de 60 centimos... vas apañao ;)
Una pregunta, ¿hay alguna manera de enchufar la wii al deco, a los auriculares directamente al televisor, aunque sea para escucharlo en estereo?
skunk df escribió:Una pregunta, ¿hay alguna manera de enchufar la wii al deco, a los auriculares directamente al televisor, aunque sea para escucharlo en estereo?

Si, te viene con los cables necesarios para ello.
davids_17 escribió:hola! pues si, te tienes que comprar un transformador, pero no es para tanto. yo me compre en eeuu unos cascos por bluetooth que se tienen que recargar con corriente y me compre un transformador por 12€ que me va de lujo y no es tan grande, un poco mas que uno normal, eso si, pesa bastante... ya te digo, con eso y un adaptador de enchufes de 60 centimos... vas apañao ;)

Ok, muchas gracias.

Pero es que no sabes como tengo yo el suelo lleno de cables y transformadores, da miedo. Bueno supongo que como todos, no? xD
La verdad, no sé que haré porque tampoco encuentro tiendas que me los envíen a casa...

Saludos!!
en pccomponentes ya los tienen puestos para reservar a 99 euros. Mas baratos que la revision antigua [flipa]

edit: Lo unico que no pone es cuando los recibirán
kentto_8x escribió:en pccomponentes ya los tienen puestos para reservar a 99 euros. Mas baratos que la revision antigua [flipa]

edit: Lo unico que no pone es cuando los recibirán

Joder pues la verdad es que ya son 20 € más baratos q en 4frags. y 10€ más baratos que el alternate
yo les he mandado un mail a ver cuando los tendrán disponibles. Depende lo que me contesten anulo la reserva e 4frags y me los pillo aqui
supongo que los tendrán todos al mismo tiempo.

yo cancelé mi pedido de 4frags al ver que en alternate ya estaban tb y más baratos. 4frags está bien pero es la tienda más cara.

Luego tb tengo mi duda con los tritton que me gustan mucho más, pero importarlos me está dando quebraderos de cabeza y luego tb el tema de necesitar un transformador y un adaptador para el enchufe...

Supongo que me pillaré los sharkoon en PcComponentes, ya les compré un Samsung T260HD y tardaron dos días en llevarmelo a casa y todo perfecto.

Saludos!!
jeeva escribió:supongo que los tendrán todos al mismo tiempo.

yo cancelé mi pedido de 4frags al ver que en alternate ya estaban tb y más baratos. 4frags está bien pero es la tienda más cara.

Luego tb tengo mi duda con los tritton que me gustan mucho más, pero importarlos me está dando quebraderos de cabeza y luego tb el tema de necesitar un transformador y un adaptador para el enchufe...

Supongo que me pillaré los sharkoon en PcComponentes, ya les compré un Samsung T260HD y tardaron dos días en llevarmelo a casa y todo perfecto.

Saludos!!

y ya te devolvieron el dinero?
Legium2k escribió:

Saludos!!

y ya te devolvieron el dinero?

Sí, no sé si fue el mismo día o a la mañana siguiente. Me mandaron un e-mail diciendome que se había cancelado el pedido y miré en el banco y ya estaba devuelto el dinero. Además sin coste alguno por devolución.

Saludos!!
Buenas.

El nuevo modelo solo lleva entrada óptica, no?, para sacar el 5.1 de 1pc, solo se puede por coaxial ó clavijas separadas. Lo digo xq tengo un home cinema denon 5.1, que me costo una pasta, solo tiene 3 entradas ópticas, y las salidas ópticas de las tarjetas de sonido de pc, solo son de 2 canales!!!.

Si solo lo puedo usar para juegos de ps3, no se si me merece la pena, si alguien sabe si existe una tarjeta de sonido con "salida óptica 5.1", si me sirviesen para los juegos de pc y los mkv dts, ya seria otra historia.

Gracias.

Saludos!!

pues es una lastima pq 4frags son bastante buenos,pero mas caros y una cosa es que la diferencia sea de 5 o 10€ pero 20€ ya son palabras mayores
6676 respuestas