› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
AuRoN41 escribió:mindus escribió:Si ocurriera eso, en ningubn caso seria culpa tuya. Asi que te los tendrían que volver a enviar sin cargo.
Si, oficialmente si, pero a ver como lo demuestras...
mindus escribió:AuRoN41 escribió:mindus escribió:Si ocurriera eso, en ningubn caso seria culpa tuya. Asi que te los tendrían que volver a enviar sin cargo.
Si, oficialmente si, pero a ver como lo demuestras...
Tu no tienes que demostrar nada, en cualquier caso si ellos digeran lo contrario seria ellos quien lo tendrían que demostrar con el albaran firmado (con tu firma)
LaReal escribió:Que tal es alternate como tienda on-line??
ibaivts escribió:Yo ahora que hablais de los envios, los he pedido por mrw que aunque es mas caro no me fio nada nada nada pero nada de seur. La de veces que le han dado paquetes mios a vecinos que no conozco de nada porque no estoy en casa, y ni siquiera dejan el aviso en mi buzon... yo si solo se podria pedir por seur directamente ni los pedia. y ojo que esto me ha pasado tanto en girona como en bilbao asique no es cosa de seur de una provincia.... y todo por no tener que volver....
-MasMe- escribió:A mi 0 problemas con SEUR. Lo que no entiendo es por qué es más caro MRW.
LaReal escribió:bueno al final paso de lios y me quedo con la resrerva de 4grags. Una cosilla. la calidad de sonido es muy grande? cuando juego en el salon disfruto de un equipo 5.1 y bueno todos sabemos como petan. Con estos cascos se consigue al menos un efecto similar? me los voy a comprar igual para cuando juego en la salita pero tengo curiosidad por saber como consiguen un 5.1 de calidad
Darkcaptain escribió:apmarin: Yo no recomiendo que saques el sonido del monitor.... aparte, saca 5.1 por salida optica, pero como conectas la consola al Monitor para que esta (la X360) le dé sonido 5.1 al Monitor? por HDMI?
No sé que tal será el sonido, pero yo optaria por sacarlo de la consola...
LaReal escribió:Ya eso esta claro de hecho para jugar al FIFA ni me los pondre, yo lo quiero para esos juegos con verdadera importancia el 5.1. sobretodo en multijugador del gears q es importantisimo saber d donde vienen los tiros , mas bien mi pregunta es sobre si el efecto 5.1 esta bien logrado. Yo en mi salon estoy perfectamente situado y solo con escuchar la respiracion d un locust se donde esta agazapado (importantisimo para cuando quedas 1vs1), se consigue este efecto de siturarte totalmente con estos cascos? en juegos que esta bien implementado obviamente jjj
graciñass
TE INCLUYE EL CABLE DE COLORES NEGRO VERDE NARANJA ROSAomega17 escribió:tengo una duda, tengo reservados los sharkoon rev3, y los conectare a una creative x-fi xtreme gamer, e leido que a la ps3 se conectan el micro al usb y lo demas al optico, pero mi targeta de sonido tiene salida digital.... como conectare los auriculares?? tendre algun problema??? Gracias
FJSG escribió:Hace tiempo que sigo vuestro hilo, y esto hizo que me comprara hace más o menos un mes los sharkoon rev. 2, la verdad es que me encantan, pero como todos sabeis su talón de aquiles es la charla en Xbox live mientras juegas, no se acaba de escuchar bien y te obliga a bajar el volumen del juego para poder entender algo de lo que te dicen tus amigos.
El diseño de la revisión 3 me gusta muchisimo, pero al tener hace tan poco los mios, lo único que me haria comprarlos seria que el problema de las charlas se subsanara, aquí habeis hablado del controlador de volumen, pero a mi me parece más destinado al volumen del micro que al volumen de la charla (es que se me hace extraño que si la charla comparte el canal central y por eso hay que bajar volumen del juego, ahora sea independiente), podeis aclararme esto. También queria saber si hay alguna diferencia significativa en el decodificador aparte de la conexión del micro de PS3, pues otra opción seria comprarme solamente los auriculares (unos los dejaria para jugar en solitario con vibración incluida, jejejje y los otros para el multijugador para mejorar la charla)
Muy buen trabajo y muy buen hilo Darkcaptain
Por cierto Dead Space y los Sharkoon es un experiencia inigualable
diego_19 escribió:hola buenas sabeis de mas sitios a parte de 4frags y appinformatica me parece que era la otra donde vendan los cascos porque en 4frags ya se han acabado y tengo mucho interes en comprarlos, os lo agredeceria, saludos
FJSG escribió:Espero que sea así Darkcaptain, como todos, ya que es lo único grave entre comillas que se le puede achacar a estos auriculares, a mi personalmente también me gustaria algun indicador que me informara de en que nivel tengo el retardo, etc... me paso la vida reseteando, jejejej
Bueno falta poco para saberlo con certeza, en principio me la jugare, porque opino como tú, que no tendría sentido darle volumen al micro. Por eso tengo dudas de comprar el decodificador y auriculares, o solo los auriculares, porque en algún sitio debe estar el componente que amplifique la señal mono de la charla, pero sera el mismo centro de control situado en el cable o el decodificador, esa es mi duda....
Nadie sabe aleman para preguntarlo directamente a sharkoon
diego_19 escribió:pues quisiera saber sitios donde la vendan y puedas reservar la revision 3 que saldran en poco, creo que 4frags estan agotadas pero no estoy seguro del todo
alfer_ escribió:hola, tenia pensado enchufar la ver3 de los auriculares a la PS3 y al PC, pero esta version nueva por lo que veo solo tiene la entrada optica, mientras que antes tenia tambien la coaxial.
Tenia pensado conectar el optico a la PS3 y el coaxial al PC pero ¿como lo conectaria ahora?. Si se puede concectar los dos a las vez (PC y PS3) ¿como le indicaria a los auriculares que me saque el sonido del PC o la PS3?
Muchas gracias por todo
FJSG escribió:Gracias por la información detallada Darkcaptain, me parece que al final ire a lo seguro y comprare el pack completo, si despues la cosa sale rana siempre podre venderlo.
Si te suena mi nick tal vez nos hayamos pegado unos tirillos en el Gears, o con el nuevo sistema de avatares a veces te encuentras que un amigo tuyo esta jugando en un grupo donde aparece algún gamertag que has visto por los foros. Yo es la primera vez que posteo en este, pero me paso asiduamente.
Comentabas al principio del foro que tenias un 5.1 NGS, que tal va con el decodificador de los sharkoon, es que juego en mi despachito y no necesito un maximegaequipo 5.1 y estaba pensando en esos mismos para darle más utilidad al decodificador en los horarios permisibles,
A ver si con un poco de suerte este finde ya tiene alguno la rev. 3
ashurek escribió:Yo te recomendaria que no vayas a marcas de bajo coste como ngs o genius porque terminaras arrepintiendote ya que el sonido sera bastante malaco. Busca algun producto de marcas mas conocidas para el 5.1 (como logitech o alguna por el estilo) y asi aprobecharas mas el decodificador.
AuRoN41 escribió:Hola.
Supongo que este "problema" que teneis con el optico en 360, en PS3 no existe, ya que tiene una salida optica aparte de la HDMI y la normal, ¿no?
Un saludo.
firewire escribió:AuRoN41 escribió:Hola.
Supongo que este "problema" que teneis con el optico en 360, en PS3 no existe, ya que tiene una salida optica aparte de la HDMI y la normal, ¿no?
Un saludo.
En la 360 no es un problema en sí, hay un adaptador que se conecta al puerto AV de la consola y te da una conexión óptica más la RCA estéreo:
Darkcaptain, vecino barcelonés, puedes poner esta info en la página principal junto con la foto, que lo he estado mirando y creo que no aparece, solo lo de convertir el cable.
Saludos!
firewire escribió:Añade también que es un dispositivo oficial de Microsoft incluido en el pack de la Elite y que cuesta por separado unos 50 €.
Por cierto, este hilo está en la Wiki, no?
Saludos!
Darkcaptain escribió:firewire escribió:Añade también que es un dispositivo oficial de Microsoft incluido en el pack de la Elite y que cuesta por separado unos 50 €.
Por cierto, este hilo está en la Wiki, no?
Saludos!
Nop, no lo está, tenia pensado hacer algo... el tema es que no he tocao nunca la Wiki, pero supongo que todo es ponerse... ya veremos lo que hago.
EDIT:
- Añadido en el primer hilo el adaptador oficial del HDMI para poder hacer uso del óptico (THX firewire)
- Modificado el tamaño de algunos textos para reducir un poco el post y haya cabida y orden para la nueva revisión.
- Añadido: algunas imágenes de la Revisión 2 y comentar en cada apartado a que revisión corresponde su explicación.
- Añadido todas las mejoras y novedades de la nueva Revisión III (de las que sepamos)
- Ordenado/distribuido todo el texto en diferentes apartados: 1.- RevisionII 2.- RevisionIII 3.- Offtopic/Otros/Opiniones
Todo esto ha sido lo que he retocado en los últimos 2 dias.
Saludos.
skunk df escribió:Una pregunta, ¿hay alguna manera de enchufar la wii al deco, a los auriculares directamente al televisor, aunque sea para escucharlo en estereo?
davids_17 escribió:hola! pues si, te tienes que comprar un transformador, pero no es para tanto. yo me compre en eeuu unos cascos por bluetooth que se tienen que recargar con corriente y me compre un transformador por 12€ que me va de lujo y no es tan grande, un poco mas que uno normal, eso si, pesa bastante... ya te digo, con eso y un adaptador de enchufes de 60 centimos... vas apañao
kentto_8x escribió:en pccomponentes ya los tienen puestos para reservar a 99 euros. Mas baratos que la revision antigua
edit: Lo unico que no pone es cuando los recibirán
jeeva escribió:supongo que los tendrán todos al mismo tiempo.
yo cancelé mi pedido de 4frags al ver que en alternate ya estaban tb y más baratos. 4frags está bien pero es la tienda más cara.
Luego tb tengo mi duda con los tritton que me gustan mucho más, pero importarlos me está dando quebraderos de cabeza y luego tb el tema de necesitar un transformador y un adaptador para el enchufe...
Supongo que me pillaré los sharkoon en PcComponentes, ya les compré un Samsung T260HD y tardaron dos días en llevarmelo a casa y todo perfecto.
Saludos!!
Legium2k escribió:jeeva escribió:supongo que los tendrán todos al mismo tiempo.
yo cancelé mi pedido de 4frags al ver que en alternate ya estaban tb y más baratos. 4frags está bien pero es la tienda más cara.
Luego tb tengo mi duda con los tritton que me gustan mucho más, pero importarlos me está dando quebraderos de cabeza y luego tb el tema de necesitar un transformador y un adaptador para el enchufe...
Supongo que me pillaré los sharkoon en PcComponentes, ya les compré un Samsung T260HD y tardaron dos días en llevarmelo a casa y todo perfecto.
Saludos!!
y ya te devolvieron el dinero?
jeeva escribió:supongo que los tendrán todos al mismo tiempo.
Saludos!!