Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

http://www.pccomponentes.com/SHARKOON_X ... L_5_1.html

los nuevos son esos verdad? los cabritos los tenian a 95 y acaban de subirlo a 105, y cuando digo acaban digo acaban, hace 10 minutos jajajaja.
Que ganitas les tengo de verdad... :p

Esperemos que salgan a principios de diciembre y haya un buen stock..

Saludos
Alguien podria decirme cuanto pesan la revision 2? Lo pregunto porque la 3 pesan 110g y es para comparar ya que me han dicho que la revision 2 son un poco pesados.
Nerviozo escribió:http://www.pccomponentes.com/SHARKOON_X_TATIC_DIGITAL_5_1.html

los nuevos son esos verdad? los cabritos los tenian a 95 y acaban de subirlo a 105, y cuando digo acaban digo acaban, hace 10 minutos jajajaja.

Como sigan así, mañana mismo les hago la transferencia... esta tarde cuando lo he visto yo estaban a 99€, ahora los han subido 6€, a ver si mañana van a estar a 120€
no es que no puedes pedirlos directamente, no te deja pagarlos ya. son mu listos, habran estado mirando otras webs...
jeeva escribió:
Nerviozo escribió:http://www.pccomponentes.com/SHARKOON_X_TATIC_DIGITAL_5_1.html

Como sigan así, mañana mismo les hago la transferencia... esta tarde cuando lo he visto yo estaban a 99€, ahora los han subido 6€, a ver si mañana van a estar a 120€

Ya os lo dije... que ese precio no era para nada real, ahora eso vosotros mismos, yo prefiero pagar 10 € y tener un servicio de cualquier tipo en condiciones.

Dudo muchisimo que los nuevos Sharkoon se puedan encontrar en España por menos de 110 €...

El peso que puse en el primer hilo creo que se refiere al peso del Deco, no de los cascos, ya que lo saqué de los PDF (y se lo pasé a 4frags en castellano xD)
entonces casi mejor es irse pa 4frags cierto?
Si es que no puede ser ese el precio correcto, lo hacen para llamar la atencio y que la gente lo compre ahi, he seguido el hilo y andan entre 114-120, en alternate, lesslantienda y 4frags no?, se han columpiado pero demasie, la pena es que no lo hayamos cogido todos ahi cuando estaban a 99€ xDDDDDD
Yo con PcComponentes no he tenido ningún problema, tiene muy buen servicio. De 4frags tampoco tengo queja alguna.

Pero me sigue saliendo más barato en PcComponentes que en 4frags... donde más baratos los encuentre y sea una tienda de fiar, ahí me los compraré.

Saludos!!
Wenas

Esta gente de 4Frags, cobra por adelantado o cuando tienen el producto...???

Saludos
Snake_Eyes escribió:Wenas

Saludos

Si pones la Visa creo que te lo cobran de inmediato, logicamente si los pides por contrareembolso pues no...
Darkcaptain escribió:
Snake_Eyes escribió:Wenas

Saludos

Si pones la Visa creo que te lo cobran de inmediato, logicamente si los pides por contrareembolso pues no...

Perdón, se me olvido especificar precísamente si haces el pago por Tarjeta... [+risas]

Gracias y Saludos :)
pues nada, yo ya lo he pedido en 4frags contrarrembolso mejor, que son solo 3,16 euros más. se queda en total 132 euros aprox. con seur en vez de con mrw (conozco al que reparte en seur por mi zona, me fio mas de seur. aun qeu se ve que mrw es mejor.)
ashurek escribió:Alguien podria decirme cuanto pesan la revision 2? Lo pregunto porque la 3 pesan 110g y es para comparar ya que me han dicho que la revision 2 son un poco pesados.

Esos 110g son el peso del deco, del peso de los auriculares aun no he leido nada.
Por lo que veo 4frags es la que mas confianza da y el precio no esta nada mal, yo me he pillado en lesslantienda, xDD, mas que nada porque los voy a recoger en la tienda fisica que tienen.., sino seguramente me los pillaria en 4frags, haber cuando llegan y a quien el primero jejejjejjejejje.pa que comente y tal
Yo también he realizado ya el pedido (reserva) en 4frags desde Tenerife con visa, a mi se me ha quedado en 112,36€ por el tema de que aquí no hay IVA. Saludos!!
gorkomorko22 escribió:Por lo que veo 4frags es la que mas confianza da y el precio no esta nada mal, yo me he pillado en lesslantienda, xDD, mas que nada porque los voy a recoger en la tienda fisica que tienen.., sino seguramente me los pillaria en 4frags, haber cuando llegan y a quien el primero jejejjejjejejje.pa que comente y tal

Aloha!! Me los acabo de pillar en lesslatienda y con el envío y todo a Blackcelona me han salido por un total amount de 125 Ebros!!

Que ganas tengo de probarlos!! Estoy hasta la polla de discutir con mi hermana por el "Ruidito" de la "maquinita" que dice ella... cada día me ha de cerrar la puerta de mi habitación a portazos diciendo que no pude dormir.... me pone de los nerviosssss [+furioso]
jav24438 escribió:Buenas.

El nuevo modelo solo lleva entrada óptica, no?, para sacar el 5.1 de 1pc, solo se puede por coaxial ó clavijas separadas. Lo digo xq tengo un home cinema denon 5.1, que me costo una pasta, solo tiene 3 entradas ópticas, y las salidas ópticas de las tarjetas de sonido de pc, solo son de 2 canales!!!.

Si solo lo puedo usar para juegos de ps3, no se si me merece la pena, si alguien sabe si existe una tarjeta de sonido con "salida óptica 5.1", si me sirviesen para los juegos de pc y los mkv dts, ya seria otra historia.

Gracias.

Creo que estás un poco confuso ya que mezclas conceptos.

La nueva revisión solo lleva una entrada óptica y un USB para la PS3, desconozco si puede servir para el PC.

Las tarjetas de sonido de PC, depende de que modelo es, si es integrada, externa, PCI, etc... Puede incluir una salida y/o entrada óptica, además de la coaxial y seguramente las conexiones analógicas 5.1. Si tu intención es conectar el PC y el equipo Denon al deco de los Sharkoon, ya que dices que el amplificador tiene tres entradas ópticas, debes conectar la 360/PS3, el deco y el PC todo por óptico y administrarlo todo desde el amplificador.

Saludos!
Con la tarjeta de sonido de mi placa basa asus p5k SE podré usar los asus para jugar a los juegos en 5.1?
Para poder jugar que me tendría que comprar?cuanto costaria? para usar los cascos también con la 360 tendría que estar desenchufando y enchufando?
Moreno_vk escribió:Con la tarjeta de sonido de mi placa basa asus p5k SE podré usar los asus para jugar a los juegos en 5.1?
Para poder jugar que me tendría que comprar?cuanto costaria? para usar los cascos también con la 360 tendría que estar desenchufando y enchufando?

Según veo tiene salida tanto coaxial como analógica 5.1, si compras la revisión II de los Sharkoon no tendrás que ir desenchufando ya que puedes usar la salida coaxial, si compras la revisión III tendrás que adquirir una tarjeta de sonido con salida óptica.

Saludos!
Weno, aqí otro q acaba de reservar el "Rev.III" en 4Frags :)

A vé si hay pa todos y nos llegan pronto... XD
Yo los pedí el otro día en 4frags a pesar de que indicaba que estaban "Agotados". Me llegó al mail una confirmación de pedido. ¿Sabéis si te avisan cuando los tengan disponibles para ser enviados?

La verdad es que si te gusta jugar de noche, son una opción casi imprescindible.
Les he mandado un email a los de PCcomponentes para ver cuando los tendran ellos ya os dire que me contestan,ahora mismo los tienen a 105 euros i.v.a. incluido,no se cuanto seran los gastos de envio por que he hecho varios pedidos y segun el articulo te cobran distinto.
Bueno me han respondido al mail que envie a pccomponentes ayer:

Fecha: 2008-11-26 16:55:32
Nombre: kentto_8x

Mensaje:

Hola, necesito saber la siguiente información sobre el artículo Solicitud Información sobre Sharkoon X-Tatic Digital - 33721:

Cuando teneis previsto recibirlos?? Estoy interesado en hacer la reserva pero necesito también saber cuanto son los gastos de envio. Gracias

Fecha: 2008-11-26 19:56:54
Nombre: Mercedes Hernández

Mensaje:

Hola kentto_8x, no tenemos fecha exacta de recepción de más unidades, pero podemos avisarle automáticamente en el mismo momento que haya disponibilidad. Para ello entrando nuestra web en la ficha del artículo podrá ver un indicativo AVISAME donde indicando su email le podremos avisar en el momento que haya disponibilidad.
No tenemos reserva de articulos y los gastos de envio serían de 6.75€, gracias

Saludos,

Mercedes Hernández
Dpto Comercial
www.pccomponentes.com

Bueno, ayer estaba dispuesto a anular la reserva en 4frags y pillarmelos aqui pero despues de decirme que no saben cuando lo recibiran y subirlos 10 euros, creo que me quedaré con los de 4frags porque según decis tiene buen servicio y no me viene de 10 euros.

Saludos
Pues de momento en la web de sharkoon ha desaparecido el "Coming Soon" y ya estan la páginas del x-tactic digital, analogico y decodificador. O sea que estan al caer.......... :O :O

http://www.sharkoon.com/html/produkte/h ... ex_en.html
A ver si la semana que viene empiezan a llover ECSTATICS [babas] [babas] [babas]
quinwacca escribió:A ver si la semana que viene empiezan a llover ECSTATICS [babas] [babas] [babas]

Seria ideal que llegara el mismo dia que sale el Prince of persia xD
Hola buenas, tengo una duda, que tal vez haya sido respondida, pero no le he encontrado la respuesta. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

La pregunta en cuestion, es si los cascos estos son inalambricos, o por el contrario son alambricos.
k_nelon escribió:Hola buenas, tengo una duda, que tal vez haya sido respondida, pero no le he encontrado la respuesta. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

La pregunta en cuestion, es si los cascos estos son inalambricos, o por el contrario son alambricos.

Con cable.
k_nelon escribió:Hola buenas, tengo una duda, que tal vez haya sido respondida, pero no le he encontrado la respuesta. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Llevan un cable de 3,5m si no me equivoco.
Si fueran inalambricos serian mucho mas caros.
hype...

Estoy pensando en pillarme el dead space para pasar mas miedo aún.

Mejora mucho el juego con los cascos, no??
agraciao escribió:hype...

Estoy pensando en pillarme el dead space para pasar mas miedo aún.

Mejora mucho el juego con los cascos, no??

A mi ese juego me encanto con los x-tactic, yo tengo la rev. 2 y cuando me caian encima los bichos del techo, aparte del sobresalto parecia que te daban una colleja con la vibración :) :) :) El juego y los x-tactic encajan a la perfección, realmente quedas totalmente atrapado por la ambientación y el sonido, es una combinación que da miedooooooooo!!!!!!! [hallow] [sati] [666]
yo tengo aqui el dead space esperando a tener la rev 3 para jugarlo... por lo que me han contado parece otra experiencia directamente...
Bueno pues ya está pedido tb el dead space a blahdvd, el idioma no es problema, así que a ver cuando llega todo...
Me recomendais q me pille un Cable "Dragon" VGA HD AV con salida Optica Digital y lo cambie por el q tengo de "Logitech" a la hora d conectar luego los Auriculares...??? O mejor un "Monster"...??? O me qedo con el "Logitech"...???

Habia pensao en éste

:)
hay mucha diferencia entre estos cascos y los otros 5.1 que venden, por ejemplo en alternate?
jcesar escribió:hay mucha diferencia entre estos cascos y los otros 5.1 que venden, por ejemplo en alternate?

Si te refieres a la revision 2 vs revision 3 tienes la info en la pagina inicial. En cuanto a sonido no se sabe ya que yo sepa nadie los ha catado.
No, me refiero a los sharkoon contra otros 5.1 como los cyborg o medusa
Buenas gente, una pregunta:
Tengo interés en comprar esta rev.3 de los sharkoon, pero se me presenta una duda. Quisiera conectarlos a la ps3, y al pc, pero según tengo entendido, el deco de estos auriculares solamente traen una conexión óptica. La pregunta es de qué forma los podría conectar tanto a la ps3 como al pc a la vez.
Espero haberme explicado.. :-|

Saludos
davids_17 escribió:yo tengo aqui el dead space esperando a tener la rev 3 para jugarlo... por lo que me han contado parece otra experiencia directamente...

igual que yo tio. Hace tiempo que lo tengo ahi sin usar esperando esos tactics. [babas]
NoMaR_ConecT escribió:Buenas gente, una pregunta:
Tengo interés en comprar esta rev.3 de los sharkoon, pero se me presenta una duda. Quisiera conectarlos a la ps3, y al pc, pero según tengo entendido, el deco de estos auriculares solamente traen una conexión óptica. La pregunta es de qué forma los podría conectar tanto a la ps3 como al pc a la vez.
Espero haberme explicado.. :-|

Saludos

Con un switch/splitter.
PR0[3R escribió:Con un switch/splitter.

eso es como un "ladrón",no? no sabía que había para conexiones ópticas de audio..
Que yo sepa, las tarjetas de sonido de "pc", por la salida óptica, solo sacan 2 canales, para sacar el 5.1 de un pc, solo se puede por coaxial o por clavijas separadas.

Si alguien sabe de una tarjeta de sonido que saque el 5.1, por la salida óptica, que do diga!!!

Gracias.
jav24438 escribió:Que yo sepa, las tarjetas de sonido de "pc", por la salida óptica, solo sacan 2 canales, para sacar el 5.1 de un pc, solo se puede por coaxial o por clavijas separadas.

Si alguien sabe de una tarjeta de sonido que saque el 5.1, por la salida óptica, que do diga!!!

Gracias.

+1. Necesito conseguir una Tarjeta de Sonido que me saque 5.1 real.

Yo vi una bastante bien de precio: http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... c-5250.php
Pero no se si dará buen sonido. a ver lo espertos si saben algo..
NoMaR_ConecT escribió:

eso es como un "ladrón",no? no sabía que había para conexiones ópticas de audio..

yo tengo este y cumple su función bien. es 10x10cm (aproximado) tiene la forma esa rara. abulta un poco quizas pero vamos, ahi a un lao de la tele como lo tengo yo no pasa nada. y por cierto el mio es negro y lo compré ahí mismo. lo digo por que ese es azul y ahora no recuerdo si cuando lo compré estaba esa misma imagen. supongo que si.

por cierto, tengo ahi conectado la xbox360 y la ps3. por si acaso pregunta alguien.
NoMaR_ConecT escribió:

Si, un "ladrón".

Los hay para casi (o sin casi) todas las interfaces, ya sea analógica o digital.

El que te comenta Nerviozo esta muy bien, es económico y cumple perfectamente su función.
@NoMaR_ConecT esto está siendo más complicado que un parto de quintillizos eh!!

Animo, al final lo conseguiremos xD

Saludos!!
Nerviozo escribió:yo tengo este y cumple su función bien. es 10x10cm (aproximado) tiene la forma esa rara. abulta un poco quizas pero vamos, ahi a un lao de la tele como lo tengo yo no pasa nada. y por cierto el mio es negro y lo compré ahí mismo. lo digo por que ese es azul y ahora no recuerdo si cuando lo compré estaba esa misma imagen. supongo que si.

Ok, no tiene mala pinta.

Intentaré buscar primero alguna tarjeta de sonido con salida coaxial, y si no buscaré algo parecido.

jeeva escribió:@NoMaR_ConecT esto está siendo más complicado que un parto de quintillizos eh!!

Animo, al final lo conseguiremos xD

Saludos!!

Ya te digo macho. Con tanto cacharro me voy a gastar un sueldo entero!

Al final verás, me pillo los rev.II ¬_¬
NoMaR_ConecT escribió:
jav24438 escribió:Que yo sepa, las tarjetas de sonido de "pc", por la salida óptica, solo sacan 2 canales, para sacar el 5.1 de un pc, solo se puede por coaxial o por clavijas separadas.

Gracias.

+1. Necesito conseguir una Tarjeta de Sonido que me saque 5.1 real.

Yo vi una bastante bien de precio: http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... c-5250.php
Pero no se si dará buen sonido. a ver lo espertos si saben algo..

Tuve esa misma tarjeta de sonido "trust", por el óptico solo salen 2 canales, igual que otras tarjetas que he probado, incluso en las salidas ópticas incorporadas en las placas base, te especifican que por "Toslink" solo salen 2 canales, para sacar el 5.1, solo te dejan x coaxial, o ya decodificado x jacks!!!.

Yo tengo 1 ampli "denon", que solo tiene 3 entradas ópticas, tengo la ps3 y la 360, que por suerte van por óptico, pero con el pc, me he tenido que joder, ya que por óptico las tarjetas de pc solo sacan 2 canales, si no tienes coaxial o jacks, te puedes olvidar del dts, ac3, y el 5.1 en los juegos.
Buenas a todos, perdonar si alguien ha preguntado ya lo mismo, pero no e visto nada, quisiera saber donde puedo encontrar todavia la REV II, ya que me interesa por el deco y la entrada coaxial que tiene, en todos lados ya pone que esta descatalogado y no los encuentro [buuuaaaa] [buuuaaaa] muchas gracias a todos [360º]
6676 respuestas