Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

jav24438 escribió:Tuve esa misma tarjeta de sonido "trust", por el óptico solo salen 2 canales, igual que otras tarjetas que he probado, incluso en las salidas ópticas incorporadas en las placas base, te especifican que por "Toslink" solo salen 2 canales, para sacar el 5.1, solo te dejan x coaxial, o ya decodificado x jacks!!!.

Yo tengo 1 ampli "denon", que solo tiene 3 entradas ópticas, tengo la ps3 y la 360, que por suerte van por óptico, pero con el pc, me he tenido que joder, ya que por óptico las tarjetas de pc solo sacan 2 canales, si no tienes coaxial o jacks, te puedes olvidar del dts, ac3, y el 5.1 en los juegos.

No se si lo has leido en el enlace que puse de la tarjeta de sonido, pero en la caja te viene un adaptador: "Entrada y salida de audio en formato óptico (Toslink) y coaxial, a través de un soporte adicional ". Ese "adaptador" también lo tenías tú? Quizás por ahí pueda sacar coaxial, no?
NoMaR_ConecT escribió:
jav24438 escribió:Tuve esa misma tarjeta de sonido "trust", por el óptico solo salen 2 canales, igual que otras tarjetas que he probado, incluso en las salidas ópticas incorporadas en las placas base, te especifican que por "Toslink" solo salen 2 canales, para sacar el 5.1, solo te dejan x coaxial, o ya decodificado x jacks!!!.

Yo tengo 1 ampli "denon", que solo tiene 3 entradas ópticas, tengo la ps3 y la 360, que por suerte van por óptico, pero con el pc, me he tenido que joder, ya que por óptico las tarjetas de pc solo sacan 2 canales, si no tienes coaxial o jacks, te puedes olvidar del dts, ac3, y el 5.1 en los juegos.

No se si lo has leido en el enlace que puse de la tarjeta de sonido, pero en la caja te viene un adaptador: "Entrada y salida de audio en formato óptico (Toslink) y coaxial, a través de un soporte adicional ". Ese "adaptador" también lo tenías tú? Quizás por ahí pueda sacar coaxial, no?

Lo he probado todo tío, hasta con un adaptador de óptico a coaxial, el tema es que las salidas ópticas de pc solo sacan 2 canales, para sacar el 5.1, solo puedes x coaxial o ya descodificado por jacks separados.

Se me hace difícil entender que un dvd del pryca de 20€ te saque el ac3/dts por óptico/coaxial, y que las tarjetas de pc solo saquen 2 canales por la salida óptica.
Igual esta puesto a lo largo del postt pero yo lo pregunto, los auriculares la rev iii VIBRAN?
gorkomorko22 escribió:Igual esta puesto a lo largo del postt pero yo lo pregunto, los auriculares la rev iii VIBRAN?

No, pero al contrario que en la revision 2, hay unos buenos bajos que lo sustituyen para bien.
Gracias por montar semejante enciclopedia, increible 1º mensaje actualizado [plas]
Buenas a todos,
Llevo varios dias dandole vueltas a mi autoregalo de navidad y al final me he comprado estos cascos. He probado los de la revision I en casa de un amigo y son espectaculares. Ya tengo ganas de probarlos :)

Por si a alguien le interesa los he comprado en Alternate. Precio 109 €. Yo los voy a ir a recoger a la tienda pero durante el proceso de compra he visto que si quieres que te lo envien son 10,50 € mas de gastos de envio y te lo envian por SEUR.

He leido por aqui que deja mucho que desear esta tienda online. Yo solo os puedo decir que he comprado una vez y no he tenido ningun problema. Eso si fue tambien recogida en tienda. Online no os puedo decir.

Un saludo a todos [plas]
Yo escucho menos con el oido derecho que con el izquierdo, así que ahí va mi pregunta: ¿es posible regular el volumen de forma independiente de los cascos dcho/izdo?

Muchas gracias.
Snake_Eyes escribió:Me recomendais q me pille un Cable "Dragon" VGA HD AV con salida Optica Digital y lo cambie por el q tengo de "Logitech" a la hora d conectar luego los Auriculares...??? O mejor un "Monster"...??? O me qedo con el "Logitech"...???

Habia pensao en éste

:)

;)
A600 escribió:Yo escucho menos con el oido derecho que con el izquierdo, así que ahí va mi pregunta: ¿es posible regular el volumen de forma independiente de los cascos dcho/izdo?

Muchas gracias.

Segun tengo entendido, no.
bictor_spirit escribió:Llevan un cable de 3,5m si no me equivoco.
Si fueran inalambricos serian mucho mas caros.

Emm... woot... eing?

Incluyen el deco y los cascos disponen de su propio conector al mismo.

NoMaR_ConecT escribió:Buenas gente, una pregunta:
Tengo interés en comprar esta rev.3 de los sharkoon, pero se me presenta una duda. Quisiera conectarlos a la ps3, y al pc, pero según tengo entendido, el deco de estos auriculares solamente traen una conexión óptica. La pregunta es de qué forma los podría conectar tanto a la ps3 como al pc a la vez.
Espero haberme explicado.. :-|

Saludos

Ya te he respondido en tu otro hilo, pero puntualizo:

Para conectar la PS3 y el PC a la vez con la Rev.III, tienes que comprar una tarjeta de sonido como la que te he indicado con salida óptica. Nada más.

Saludos!
Me he leido las reviews y sólo tengo una pregunta que seguro se ha respondido pero no he encontrado. estos cascos van conectados al deco mediante cable verdad, es decir no son wireless, cierto?
Yo es la única pega que les veo, porque si decis que suenan de maravilla y el nuevo diseño esta genial...

Un saludo.
Baskonista escribió:Me he leido las reviews y sólo tengo una pregunta que seguro se ha respondido pero no he encontrado. estos cascos van conectados al deco mediante cable verdad, es decir no son wireless, cierto?
Yo es la única pega que les veo, porque si decis que suenan de maravilla y el nuevo diseño esta genial...

Un saludo.

Es que ya me gustaria ver unos cascos como los Sharkoon, que sean 5.1, tengan vibrador, con micrófono, deco, todo el cableado, compatibles con consolas y demás y que encima sean Inalambricos... a veces (en mi opinión) pedimos demasiado, unos cascos de este tipo, con todo lo que incluyen y fuesen inalambricos valdrian el doble...

No sé, pero yo lo de Inalambricos no lo echo a faltar... será por costumbre o no lo sé, pero si fuera inalambrico también tendria sus cosillas (calidad de sonido, interferencias etc....)
Darkcaptain escribió:
Baskonista escribió:Me he leido las reviews y sólo tengo una pregunta que seguro se ha respondido pero no he encontrado. estos cascos van conectados al deco mediante cable verdad, es decir no son wireless, cierto?

Un saludo.

Es que ya me gustaria ver unos cascos como los Sharkoon, que sean 5.1, tengan vibrador, con micrófono, deco, todo el cableado, compatibles con consolas y demás y que encima sean Inalambricos... a veces (en mi opinión) pedimos demasiado, unos cascos de este tipo, con todo lo que incluyen y fuesen inalambricos valdrian el doble...

No sé, pero yo lo de Inalambricos no lo echo a faltar... será por costumbre o no lo sé, pero si fuera inalambrico también tendria sus cosillas (calidad de sonido, interferencias etc....)

Eso por descontado la fiabilidad que te da la conexion por cable no te la puede dar un wireless.
Gracias por la aclaración, tengo la tienda lesslan al lado de casa, cuando sepa que los tienen igual me paso a echarles un vistazo.

Un saludo.
Si fuesen inalámbricos a parte de costar una pasta, los cascos pesarían 20 Kg... [+risas]

Saludos!
Este hilo me recuerda al del GoW 2 una semana antes de ponerse a la venta el juego. Cada vez que vengo a leerlo hay unas cuantas paginas nuevas.

A mi se me ha bajado un poco el hype. Con eso de que no podre comprarmelos hasta enero ...
NoMaR_ConecT escribió:
jav24438 escribió:Que yo sepa, las tarjetas de sonido de "pc", por la salida óptica, solo sacan 2 canales, para sacar el 5.1 de un pc, solo se puede por coaxial o por clavijas separadas.

Si alguien sabe de una tarjeta de sonido que saque el 5.1, por la salida óptica, que do diga!!!

Gracias.

+1. Necesito conseguir una Tarjeta de Sonido que me saque 5.1 real.

Yo vi una bastante bien de precio: http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... c-5250.php
Pero no se si dará buen sonido. a ver lo espertos si saben algo..

Mi tarjeta es una Terratec Aureon Universe, por salida óptica puede sacar hasta 7.1, incluso se puede configurar para que pase la señal sin decodificar, lo que imagino que será lo ideal para el SCU de Sharkoon.
A mi tambien se me ha bajado el Hype y eso que los tengo reservados desde el primer dia,pero ya llevan unas 4 paginas hablando unicamente de tarjetas y configuraciones para los Pc's...y sinceramente me aburro,creo que se deberia crear un Hilo para esas cuestiones...no se,mi humilde opinion...
quinwacca escribió:Mi tarjeta es una Terratec Aureon Universe, por salida óptica puede sacar hasta 7.1, incluso se puede configurar para que pase la señal sin decodificar, lo que imagino que será lo ideal para el SCU de Sharkoon.

Ok quinwacca, gracias, me apunto el nombre.
si que hay auriculares inalambricos para la xbox, son estos, salen a la venta en europa dentro de poco, el precio seran de unos 160 euros o asi, tengo varios colegas que lo han importado de america y dicen que van muy bien.
http://www.game.co.uk/Xbox360/Hardware/ ... und-Sound/

Imagen

ImagenImagen

* Peso: 270 gramos
* Dolby Digital 5.1 Surround
* Dolby Pro Logic II
* Dynamic Talkback Expander, que ajusta los niveles de volumen del audio en el juego con los del chat (de Xbox Live), permitiendo así escuchar a nuestros compañeros mientras jugamos, incluso en situaciones complicadas
* Monitoreo de micrófono, que nos permite escucharnos a nosotros mismos cuando hablamos, lo cual evita que tengamos que subir la voz durante nuestras sesiones de juego (nocturnas, sobretodo)
* Bass Boost, que mejora y aumenta los sonidos en situaciones que lo merecen, como explosiones, disparos y demás (luego dejaremos los auriculares y pensaremos que seguimos en guerra)
* Apagado automático, cuando dejamos el producto sobre su base, este se apagará por si solo
* Funciona con 2 baterías AAA
* Autonomía de hasta 20 horas en uso
Unos 140€, no están mal, pero habría que ver al calidad de sonido que ofrecen.
quinwacca escribió:Mi tarjeta es una Terratec Aureon Universe, por salida óptica puede sacar hasta 7.1, incluso se puede configurar para que pase la señal sin decodificar, lo que imagino que será lo ideal para el SCU de Sharkoon.

Es lo que buscaba, he probado con unas cuantas tarjetas con salida óptica/coaxial (para enviarle la señal codificada al ampli x óptico), y todas envianban 2 canales x óptico, y 5.1 por coaxial.

Nose si me saldría a cuenta gastarme 200€ q vale la tarjeta, x el mismo precio tengo un ampli x coaxial, pero el decodificador denon x óptico q tengo, me costo una pasta.

Iré a una tienda de informática, y les diré para que la quiero, que si no me manda el 5.1 codificado al ampli no me interesa, no vaya a ser que me la tenga que comer con patatas, y si me la pillo espero que no quiten de las placas la ranura "pci", ya que hay algunas que solo llevan 1 ranura.

Gracias x tu respuesta.
nose porque no los he probado mis colegas los que los tienen dicen que van mejor que los sharkoon pero esa es su opinion , ya que yo no he probado ninguno de los dos.no tiene interferncias. van por infrarojos con lo cual tiene que estar en linea directa con el deco. pero al ser por infrarojos asegura una linea buena. ya lo demas para gustos los colores.
Si, esos cascos ya conozco que existian desde hace bastante, me pasaron el Link de play.com, pero sinceramente, el diseño es muy "feo" (no es que los Sharkoon Rev. II sean la ostia... pero los Rev. III son bastante mejores), aunque si funcionan bien...

El tema no es que hayan Cascos similares 5.1 y demás, el tema es que este es el Hilo de los Sharkoon XD

A mi no me molesta que se hable sobre tarjetas de sonido, ya que la gente siempre le gusta saber lo que compra para ver si sirve con su PC etc... (a mi también me gusta saber lo que compro) pero también es verdad y entiendo que las ultimas páginas se habla de todo menos de los Sharkoon, claro que si no hay info... hasta que no nos lleguen los cascos y demos las opiniones, explicaciones y demás pues a esperar...

Lo que haré, será en el primer hilo poner TODO el cableado que tiene los Sharkoon para que la gente lo sepa y no pregunte tanto, ya que muchas preguntas van relacionadas con las conexiones de los Sharkoon (que mirando en la Review de Manuelor que hay en el primer hilo se ve claramente), otras ya sé que son preguntas más "complicadas" y requieren una respuesta, pero otras con mirar unas fotillos ya no haria falta preguntar.

jouser: es que ellos han probado los Sharkoon? ... por que vamos, probar 2 cascos de más de 100 €, hay que tener valor (o sobrar la pasta) para probar los 2.. a no ser que algun amigo tenga unos y los haya probado.

Pero repito, si quereis abrís un hilo de esos cascos y comentar lo que querais ;) (que no es por mi, pero es como si entro en un Hilo del Iphone a hablar del movil de Samsung, por poner 1 ejemplo xD)
Te agradecería lo de los cables Dark ;)

A los demás que hablan de las TARJETAS, pasaos por un hilo que tengo abierto tamb en "electronica de consumo", se llama: "Tarjeta de sonido 5.1 - recomendacion", y estamos hablando el tema este.
Así más que nada canalizamos la información :)

saludos
jouser escribió:si que hay auriculares inalambricos para la xbox, son estos, salen a la venta en europa dentro de poco, el precio seran de unos 160 euros o asi, tengo varios colegas que lo han importado de america y dicen que van muy bien.
http://www.game.co.uk/Xbox360/Hardware/ ... und-Sound/

Imagen

ImagenImagen

* Peso: 270 gramos
* Dolby Digital 5.1 Surround
* Dolby Pro Logic II
* Dynamic Talkback Expander, que ajusta los niveles de volumen del audio en el juego con los del chat (de Xbox Live), permitiendo así escuchar a nuestros compañeros mientras jugamos, incluso en situaciones complicadas
* Monitoreo de micrófono, que nos permite escucharnos a nosotros mismos cuando hablamos, lo cual evita que tengamos que subir la voz durante nuestras sesiones de juego (nocturnas, sobretodo)
* Bass Boost, que mejora y aumenta los sonidos en situaciones que lo merecen, como explosiones, disparos y demás (luego dejaremos los auriculares y pensaremos que seguimos en guerra)
* Apagado automático, cuando dejamos el producto sobre su base, este se apagará por si solo
* Funciona con 2 baterías AAA
* Autonomía de hasta 20 horas en uso

Ostia pues no estan nada mal. Y tampoco son mucho mas caros. Estaria bien que alguien abriese un nuevo hilo y se pusieran reviews y opiniones de gente que los haya probado. A poder ser comparandolos con los Sharkoon. Pq si la calidad es la misma, yo prefiero los wireless. Siempre y cuando la diferencia sean unos 40 euros.
NoMaR_ConecT escribió:Te agradecería lo de los cables Dark ;)

A los demás que hablan de las TARJETAS, pasaos por un hilo que tengo abierto tamb en "electronica de consumo", se llama: "Tarjeta de sonido 5.1 - recomendacion", y estamos hablando el tema este.
Así más que nada canalizamos la información :)

saludos

Si mañana o este finde tengo tiempo lo hago, lo que también haré es como un "Indice", así si alguien quiere buscar algo en concreto lo encontrará mucho más rapido.
a mi eso de que el audio vaya volando por la habitacion (sea inalambrico) no me convence para nada. yo soy de los de, el audio por cables, de toda la vida XD
teniendo una 360, x-fi fatal1ty y unos z5500 de logitech... recomendais la compra de unos sharkoon rev3?

en principio seria para usarlos sobretodo por la noche, pero no se si vale la pena gastarse el dinero para usarlos de vez en cuando... (o quien sabe, quizás me molen tanto que pase de los altavoces xD)
wildchild_bcn escribió:teniendo una 360, x-fi fatal1ty y unos z5500 de logitech... recomendais la compra de unos sharkoon rev3?

en principio seria para usarlos sobretodo por la noche, pero no se si vale la pena gastarse el dinero para usarlos de vez en cuando... (o quien sabe, quizás me molen tanto que pase de los altavoces xD)

Para mi si que valen la pena pero claro hay muchas variables que cada uno tiene que analizar. El sonido 5.1 con un buen equipo es lo mejor que hay, pero claro, te obliga a tener un volumen alto que muchas veces molesta al resto de la casa o según a que horas incluso a los vecinos :) :) , La ventaja de los sharkoon es que logran encerrarte en el juego, al aislarte de los sonidos externos de la casa, hay efectos y sonidos muy tenues que con un 5.1 no se escuchan y con los sharkoon si, y por supuesto no hay problema de volumen por las noches, no es como un equipazo 5.1 pero se acerca mucho dentro de sus limitaciones, con la ventaja de que siempre tendras un mini decodificador al que no cuesta buscarle utilidades.
Hablando de otra cosa, ayer me dijerón en Traxtore que entre hoy y el lunes les llegaban, esto es la buena noticia entre comillas (a ver si es verdad) y la mala es que me enseñarón la libreta de reservas y estaba hasta los topes
pues a ver si entre lo que me dan pa mi cumple y lo que me den para reyes me los compro sin tener que tocar la paga extra :)
Por favor, alguien podria decirme donde puedo encontrar un cable como el que viene con los cascos? el que va del micro al mando.

Gracias!
Una preguntilla sobre el SCU... sé que los Dolbys los maneja bien, pero... ¿los juegos con EAX de PC? ¿Puede decodificar eso? No sé si estoy preguntando un sinsentido, la verdad... pero ahí lo dejo xD
Valnir escribió:Por favor, alguien podria decirme donde puedo encontrar un cable como el que viene con los cascos? el que va del micro al mando.

Gracias!

El que va del Micrófono al PAD de la X360, te vienen 2 con los Sharkoon... una mide medio metro aprox. pero viene otro más largo.

Igualmente puedes encontrarlo en alguna tienda especializada en eso (cables, electronica etc..) y no debería ser caro.

quinwacca: Si te soy sincero, NPI xD
quinwacca escribió:Una preguntilla sobre el SCU... sé que los Dolbys los maneja bien, pero... ¿los juegos con EAX de PC? ¿Puede decodificar eso? No sé si estoy preguntando un sinsentido, la verdad... pero ahí lo dejo xD

eso normalmente se lo comen entre el procesador y la tarjeta de sonido... y la tarjeta luego manda la señal analogica directamente decodificada

por cierto, de momento en traxtore nada de nada... yo ya me habia encabronado y iba a ir a por ellos xD
wildchild_bcn escribió:
quinwacca escribió:Una preguntilla sobre el SCU... sé que los Dolbys los maneja bien, pero... ¿los juegos con EAX de PC? ¿Puede decodificar eso? No sé si estoy preguntando un sinsentido, la verdad... pero ahí lo dejo xD

eso normalmente se lo comen entre el procesador y la tarjeta de sonido... y la tarjeta luego manda la señal analogica directamente decodificada

por cierto, de momento en traxtore nada de nada... yo ya me habia encabronado y iba a ir a por ellos xD

Ya lo dudaba yo que hoy lo recibieran, el lunes no te digo yo que no. Supongo que lo habras reservado no???
Darkcaptain escribió:
Valnir escribió:Por favor, alguien podria decirme donde puedo encontrar un cable como el que viene con los cascos? el que va del micro al mando.

Gracias!

El que va del Micrófono al PAD de la X360, te vienen 2 con los Sharkoon... una mide medio metro aprox. pero viene otro más largo.

Igualmente puedes encontrarlo en alguna tienda especializada en eso (cables, electronica etc..) y no debería ser caro.

quinwacca: Si te soy sincero, NPI xD

El corto que es el que usaba se me rompió, lo pisé con la silla y quedó hecho polvo de un tirón involuntario.. y el largo, pues no solo es un engorro, sino que ahora mismo no me funciona el micro y quiero comprar otro cable para saber si es cosa del micro o del cable.

Pedia lo de donde comprar porque no sé si el jack este es standar o qué.. ya que es más pequeño que el de las radios, mp3, y eso..

Gracias captain [ginyo]
el de xbox es jack 2,5 . el minijack es 3,5 (mp3, radio etc)

que alguien me corrija si me equivoco pero es asi.
Nerviozo escribió:el de xbox es jack 2,5 . el minijack es 3,5 (mp3, radio etc)

que alguien me corrija si me equivoco pero es asi.

Sip, creo que es así.

Siempre puedes llevarte el cable que te se ha jodio y compararlo con el que vas a comprar, así no habrá confusiones.
si vas a una tienda de electronica suelen ser amables, por lo menos en todas las que he ido, les dices necesito tal cable, y te lo dan.
Ya he añadido el Indice con sus respectivos apartados en el primer hilo, para que quede todo mejor ordenado.

Lo siguiente será añadir el "apartado" 1.5, todo el cableado y conectores que lleva de la Rev. 2, y por el momento no tocaré nada más hasta que no tengamos la Revisión 3.

Saludos.
Se pueden conectar unos auriculares normales de esos de 1 euro a la consola directamente y escuhar el sonido por ahi? es que se me ha roto los altavoces de la tele y no puedo escuhar nada de sonido ya que no dispongo de altavoces externos ni cables ni nada parecido

gracias y salu2
pasnake escribió:Se pueden conectar unos auriculares normales de esos de 1 euro a la consola directamente y escuhar el sonido por ahi? es que se me ha roto los altavoces de la tele y no puedo escuhar nada de sonido ya que no dispongo de altavoces externos ni cables ni nada parecido

gracias y salu2

No se muy bien porque preguntas esto aqui, ya que es un hilo para los Sharkoon x-tactics, pero bueno ya que lo has hecho te respondere. Si con consola te refieres a una xbox360 y usas el cable vga podras conectar cualquier auricular con un simple conversor.
pasnake escribió:Se pueden conectar unos auriculares normales de esos de 1 euro a la consola directamente y escuhar el sonido por ahi? es que se me ha roto los altavoces de la tele y no puedo escuhar nada de sonido ya que no dispongo de altavoces externos ni cables ni nada parecido

gracias y salu2

no, mas facil es que enchufes los auriculares a la clavija de la tele. asi deberia funcionarte ya que no tiene nada que ver los altavoces de la tele con eso.
como este va a ser mi caprichito de navidad, no lo habia pensado hasta ahora... lo acabo de reservar en traxtore, pero creo que me tendre que esperar a enero por lo menos
Otro por aqui que tb se los ha pillado, pero tengo una duda a ver si me la podeis aclarar:

Resulta que el cable VGA de la 360 oficial de Microsoft no es compatible con mi monitor LG194WT (el boton para conmutar entre salida digital y analogica no funcionaba con el cable VGA conectado al monitor, asi que estaba desconectado y cada vez que queria jugar con la consola tenia que conectar el cable al monitor, coñazo si) Por eso tengo el de Ardistel, que fue el que me compre desde un principio, pero no tiene salida digital de audio con lo que me pregunto ¿se notará mucho la diferencia del sonido respecto a si fuera digital? Huelga decir que llevo jugando toda la vida con los mismos altavoces, que datan por alla del 96.
Daher escribió:Otro por aqui que tb se los ha pillado, pero tengo una duda a ver si me la podeis aclarar:

Resulta que el cable VGA de la 360 oficial de Microsoft no es compatible con mi monitor LG194WT (el boton para conmutar entre salida digital y analogica no funcionaba con el cable VGA conectado al monitor, asi que estaba desconectado y cada vez que queria jugar con la consola tenia que conectar el cable al monitor, coñazo si) Por eso tengo el de Ardistel, que fue el que me compre desde un principio, pero no tiene salida digital de audio con lo que me pregunto ¿se notará mucho la diferencia del sonido respecto a si fuera digital? Huelga decir que llevo jugando toda la vida con los mismos altavoces, que datan por alla del 96.

te refieres a si notarás la diferencia de jugar con audio digital por cable optico a jugar con audio analogico por los rca rojo y blanco?

pues si, se nota muchisimo... los rca solo te dan 2 canales con calidad "normalita"... el cable optico te saca 5.1 y de buena calidad... dolby digital rlz :)
tengo una pequeña duda como los sharkoon se conectan o conectaran por cable optico, como tengo la xbox 360 con vga y al lado de la entrada de vga a la xbox 360 hay una entra optica y una tele samsung hd ready con entrada optica pues lo q digo q por cual entrada aconsejais mejor ponerla, espero respuestas ,un saludo
Daher escribió:Otro por aqui que tb se los ha pillado, pero tengo una duda a ver si me la podeis aclarar:

Solo te diré una cosa, para jugar en Stereo no te los pilles, por que el sonido no tiene NADA que ver con Dolby Digital xD

Lo mejor, que te compres un VGA con salida optica de marca Monster/Dragon o similar que estan baratillos (aunque el mejor es el de MS sin duda).

diego_19 El cable optico debe ir desde el Deco al cable de Video de la consola, no conectes el cable óptico a la TV por que seguramente no te dé la misma calidad.
wildchild_bcn escribió:

te refieres a si notarás la diferencia de jugar con audio digital por cable optico a jugar con audio analogico por los rca rojo y blanco?

pues si, se nota muchisimo... los rca solo te dan 2 canales con calidad "normalita"... el cable optico te saca 5.1 y de buena calidad... dolby digital rlz :)

Darkcaptain escribió:

Solo te diré una cosa, para jugar en Stereo no te los pilles, por que el sonido no tiene NADA que ver con Dolby Digital xD

Lo mejor, que te compres un VGA con salida optica de marca Monster/Dragon o similar que estan baratillos (aunque el mejor es el de MS sin duda).

diego_19 El cable optico debe ir desde el Deco al cable de Video de la consola, no conectes el cable óptico a la TV por que seguramente no te dé la misma calidad.

Gracias por acalrarmr la duda. Pero no va a hacer falta que me compre otro cable, ya que el que tengo si que tiene (o eso parece) salida digital.
Nerviozo escribió:

gracias y salu2

no, mas facil es que enchufes los auriculares a la clavija de la tele. asi deberia funcionarte ya que no tiene nada que ver los altavoces de la tele con eso.

Si se puede como bien ha dicho ashurek, de hecho yo hasta que tenga mis sharkoon escucho la consola de esa manera.

Saludos.
6676 respuestas