Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

Pero el cable VGA ese y el conversor viene en la consola o hay que comprarlos , es que si tengo que comprarlos paso y me espero a que me arreglen lo del sonido de la tele

salu2 y gracias de nuevo chicos
pasnake escribió:Pero el cable VGA ese y el conversor viene en la consola o hay que comprarlos , es que si tengo que comprarlos paso y me espero a que me arreglen lo del sonido de la tele

El cable vga tienes que comprarlo aparte, con un precio oficial de 30€ (el de microsoft, sin duda el unico que recomendaria).
ashurek escribió:
pasnake escribió:Pero el cable VGA ese y el conversor viene en la consola o hay que comprarlos , es que si tengo que comprarlos paso y me espero a que me arreglen lo del sonido de la tele

El cable vga tienes que comprarlo aparte, con un precio oficial de 30€ (el de microsoft, sin duda el unico que recomendaria).

como? el cable vga para que hace falta?¿? si el cable que te viene con la consola ya tiene la salida digital optica no?
¿Habéis reservado algunos el modelo de la Rev III? Estoy por pillarme unos, pero casi que ya espero a los nuevos, no?
hombre, a estas alturas es casi imposible encontrar el modelo "viejo" en ninguna tienda nuevo
casej escribió:¿Habéis reservado algunos el modelo de la Rev III? Estoy por pillarme unos, pero casi que ya espero a los nuevos, no?

un par de paginas mas atras hay varios que decimos que lo hemos reservado ya en 4frags u otras paginas.

yo lo tengo en 4frags, comprate la 3 y no la 2 si es que vas a comprarte alguno..
Nerviozo escribió:
casej escribió:¿Habéis reservado algunos el modelo de la Rev III? Estoy por pillarme unos, pero casi que ya espero a los nuevos, no?

un par de paginas mas atras hay varios que decimos que lo hemos reservado ya en 4frags u otras paginas.

yo lo tengo en 4frags, comprate la 3 y no la 2 si es que vas a comprarte alguno..

Los hay tambien en pccomponentes por 105€. [360º]
casej escribió:
Nerviozo escribió:

Los hay tambien en pccomponentes por 105€. [360º]

Tambien los tienes en Alternate a 109€ con iva y todo. Yo los he cogido ahi porque me voy a acercar a la tienda a por ellos, si no los habria cogido en 4frags.

Un saludo.
En alternate si pones recoger en tienda, la compra seria como una reserva hasta que lo tengan, no?

Estoy por comprarlos alli
jcesar escribió:En alternate si pones recoger en tienda, la compra seria como una reserva hasta que lo tengan, no?

Estoy por comprarlos alli

Si, te mandan un mensaje al movil cuando los tienen para que vayas a la tienda a por ellos
¿Sabeis si al hacer la reserva en 4frags o pccomponentes hay que pagar algo o dar una señal?
casej escribió:¿Sabeis si al hacer la reserva en 4frags o pccomponentes hay que pagar algo o dar una señal?

En 4frags si lo haces con tarjeta te cobran el importe integro, o sea que se pagan por adelantado.
casej escribió:¿Sabeis si al hacer la reserva en 4frags o pccomponentes hay que pagar algo o dar una señal?

yo lo he pillao en 4frags que contrarrembolso son 3 euros mas..
Yo acabo de comprarlos en 4frags, espero, REALMENTE ESPERO, recibirlos en la primera hornada, si no me enfadaré y mucho xD
A ver una pregutna yo tengo la xbox por vga, como tendre ke enchufar los sharkoon? alguien me lo aclaran? ke alguien haga un esquema por favor porke no me entero. Gracias
pues segun he leido (en las ultimas paginas varias veces) tienes que comprarte el adaptador que saca la salida optica (a no ser que tengas la elite, q lo trae de serie) y con un cable optico lo enchufas al deco de los sharkoon (segun parece incluido en los sharkoon)
la otra opcion que tienes si te parece un robo a mano armada el asunto de no tener optica de serie y no quieres darle dinero a microsoft, concretamente 40 euros aprox por el cablecito, es que abras el cable de componentes (que tiene la salida optica) le quitas una carcasa y puedes conectar ya el hdmi y el de componentes a la vez. asi puedes sacar el audio 5.1 y el hd de alta definicion.
A ver mi cable con entra vga, tiene una entradita ke es pa la salida optica.. con eso me vale? tengo la xbox elite... yo decia de enchufar las cascos al agujerito ese k tiene el cable de vga
jjuanji escribió:A ver mi cable con entra vga, tiene una entradita ke es pa la salida optica.. con eso me vale? tengo la xbox elite... yo decia de enchufar las cascos al agujerito ese k tiene el cable de vga

Claro es para eso. Los que tenemos el cable VGA de MS no necesitan el adaptador que trae las elites.
jjuanji escribió:A ver mi cable con entra vga, tiene una entradita ke es pa la salida optica.. con eso me vale? tengo la xbox elite... yo decia de enchufar las cascos al agujerito ese k tiene el cable de vga

Espero no meter la pata: ese agujero de la VGA es el de la salida optica, mediante un cable optico se conecta al deco que vienen con los auriculares y éstos a su vez se conectan tb al deco.

Imagen

Salida optica desde la 360:
Imagen

Entrada optica del decodificador y en la inferior la conexion de los auriculares:
Imagen
kankoka escribió:

Claro es para eso. Los que tenemos el cable VGA de MS no necesitan el adaptador que trae las elites.

entonces enchufo mis sharkoon a esa entrada y listo no? si es asi de puta madre :) Gracias amigo!
Claro, de la entrada del cable VGa al deco de los sharkoon y del deco a los cascos. Ya luego hay que regular los parámetros y tal para obtener un buen sonido, o al menos que se adecue a tus gustos.

Saludos y de nada ;)
joer que ganas yaaaaaaaa, salen el sabado se supone no? las fechas son algo confusas por que salir un sabado algo no tiene mucho sentido creo.
Tanto lío hay para conectar los cascos a la Xbox?? Dios bendito, un huevo de post preguntando cómo se conecta, que cables hace falta...

En la play le pones el cable óptico que te viene con los cascos y arreando.

Luego dicen que la play es muy cara, puede que sea más cara que la Xbox, pero luego no hay que ir comprando cacharritos que valen una pasta.

No lo digo por nadie en concreto, eh. Es que he visto la de post que hay preguntando sobre el tema de la conexión y me he quedado alucinado, no sabía que pudiera dar tanto de sí una cosa tan sencilla (visto desde el punto de vista de un usuario de PS3).

Saludos!!
Si conectarlo es facil, pero la gente se lia.
jeeva escribió:Tanto lío hay para conectar los cascos a la Xbox?? Dios bendito, un huevo de post preguntando cómo se conecta, que cables hace falta...

En la play le pones el cable óptico que te viene con los cascos y arreando.

Luego dicen que la play es muy cara, puede que sea más cara que la Xbox, pero luego no hay que ir comprando cacharritos que valen una pasta.

No lo digo por nadie en concreto, eh. Es que he visto la de post que hay preguntando sobre el tema de la conexión y me he quedado alucinado, no sabía que pudiera dar tanto de sí una cosa tan sencilla (visto desde el punto de vista de un usuario de PS3).

Saludos!!

Pues es la misma forma de conectar el Optico que en la PS3, el problema es que hay muchas marcas "No oficiales" y que no traen la salida optica, pero vamos que un cable VGA es baratisimo...

A ver si pongo todo el cableado en la página principal.
Se agradeceria una información detallada de como conectar los auriculares a la 360 con todas las posibilidades.

En la 360 puede ser mas chungo que en la ps3 debido a que es posible conectar la consola por componentes, hdmi y vga; cosa que yo agradezco mucho porque desde que la compre hace ya dos años siempre he usado la conexion vga.
creo que una o dos paginas mas atras lo explican. no estoy seguro.
Hilo Principal actualizado con el cableado y las conexiones de los X-Tatic Rev. II (en el apartado 1.5 lo teneis):

1.5 : Tipo de cableado y conexiones de los Sharkoon X-Tatic.

La conexión que tienen los cascos (que van conectados al Deco normalmente) es de este tipo:

ImagenImagenImagen

Cableado que viene incluido con los Sharkoon X-Tatic Revision 2:

Imagen

- Cable óptico para conectarlo a la X360 (Desde el Deco al cable de Video, ya sea VGA o Componentes) si usais HDMI en el apartado 3 teneis como hacerlo.

Imagen

- Ese mismo cable óptico también sirve para conectarlo a la PS3, al PC (si nuestra T. de sonido tiene esta conexión, claro) u otros sistemas como reproductores de DVD/DivX/HD de sobremesa, entre otros.

- Cable Coaxial (el Amarillo) para conectarlo también al PC u a otros dispositivos como reproductores DVD/DivX/HD de Sobremesa.

- Cable-Adaptador de conexión de los cascos a "Jacks" de 3.5mm, de 4 colores (Verde, naranja, negro y rosa, este último para el Micrófono) para conectarlos al PC u otros sistemas.

Imagen

- 2 Cable-Adaptador de Jack macho y hembra para hacer uso del Micrófono en Xbox Live (se conecta al Micrófono y al PAD de la X360) vienen 2, uno de medio metro y otro mucho más largo.

- Pequeño Adaptador de Jack 2.5mm a 3.5 mm.

Conexiónes del Deco (Rev.II)

- 2 Conexiones para poder conectar 2 Sharkoon X-Tatic.

Imagen

- 1 Conexión por óptico y otra por Coaxial.

Imagen

- Conexiones por Jack (3).

ImagenImagen

Saludos.

PD: THX a Manuelor que la mitad de las imágenes estan sacadas de su Review (las restantes son mias).
yo ya los reserve en 4frags hace dias pero alguien sabe exactamente el dia que salen a la venta? es que tengo ganas de teenrlos ya.Imagino que pasado el puente.
sawyer108 escribió:yo ya los reserve en 4frags hace dias pero alguien sabe exactamente el dia que salen a la venta? es que tengo ganas de teenrlos ya.Imagino que pasado el puente.

Si todo se cumple, yo creo que nos llegará entre el 9 y el 11 de Diciembre (ya que el 8 en Barcelona es fiesta) así que ya queda menos :)
Djianna está baneado por "Clon de usuaria baneada"
a ber si ahorro y me pillo los cascos, aunque en serio....... son muy muy caros no?
Pues si algo tienen estos cascos, es que son baratos. Pq a ver cuales encuentras con deco, al mismo precio.
hay una alternativa a estos cascos pero marca bose o algo asi?
Ya estamos en diciembre, estamos en la recta final!!!! [plas]

Yo no conozco ningunos otros auriculares 5.1 que incluyan el decodificador (excepto los tritton, claro). El otro día postearon unos que son inhalámbricos, pero por la foto que pusieron no me quedó muy claro si incluían el deco o no. De llevarlo supongo que sería en la misma unidad que el receptor de infrarrojos.

Saludos!!
los tritton estos parecen lo mismo pero con un diseño mas feo XD

voy a ver lo que se puede hacer por conseguir la rev3 de los x-tatic

por cierto... no tendria que postearlo aqui yo creo, pero... alguien ha probado con estos auriculares una tarjeta de sonido x-fi a traves de spdif analogico usando "creative dolby digital live"??

acabo de encontrar ese soft, no tenia ni guarra de que existia... te convierte las señales de audio del pc en dolby y te las saca por spdif

os pongo link del DD live:
http://buy.soundblaster.com/_creativela ... Z2H2ADDEZD

Cuesta menos de 5 dolares... esta noche o durante esta semana lo probaré a ver ke tal :)
¿Sabeis si reservandolos ahora mismo en 4frags, puedo pillar stock antes de reyes?

De no ser asi ¿Sabeis de otra web? Es lo que tiene estar desinformado.

Un Salu2 y Gracias!
Razielus escribió:¿Sabeis si reservandolos ahora mismo en 4frags, puedo pillar stock antes de reyes?

De no ser asi ¿Sabeis de otra web? Es lo que tiene estar desinformado.

Un Salu2 y Gracias!

Pues en 4frags ahora estará la cosa así así para que te los envíen en la primera remesa.

También están en Alternate.es y PcComponentes. Por aquí han posteado otra web pero ahora mismo no me acuerdo del nombre. Mira 2-3 páginas para atrás.

Saludos!!
en traxtore tambien los venden, pero por lo visto está chungo
Otro que se une al club, no juego al Live pero al final me e decantado por que mi ordenador tiene salida digital de sonido.

Reservado y a la espera!
yo si los compro será el casco sólo sin el deco.Pero esos tb están sin stock..

Encima ayer mismo se me rompió el micro inalambrico, y para colmo hoy me banean sin tener la consola flasheada.

Qué día más triste [snif]
joder te ha pasado de todo macho, mejor metete en la cama y hasta mañana...

yo llevo un monton de tiempo pensando si me los piyo o no....
Pues si no he sido yo el ultimo, he sido el penultimo o por ahi anda la cosa. Por que en 4frags esta mañana estaba abierta todavia la reserva y ya la han cerrado
Drsx escribió:Pues si no he sido yo el ultimo, he sido el penultimo o por ahi anda la cosa. Por que en 4frags esta mañana estaba abierta todavia la reserva y ya la han cerrado

uf -.- pues cuento con traxtore
Alguien me puede poner al dia sobre las ultimas noticias? como ya os imaginas es impsible leer las 10 paginas por dia k salen. jjeje es broma. he estado fuera. es posible plis? THANK's =)
VenoMPS escribió:Alguien me puede poner al dia sobre las ultimas noticias? como ya os imaginas es impsible leer las 10 paginas por dia k salen. jjeje es broma. he estado fuera. es posible plis? THANK's =)

Pues resulta que al final los nuevos Sharkoon ya no son 5.1 reales, sino que virtualizan el sonido envolvente con un altavoz y medio.
...
...
Que no, que es broma... en realidad poco ha pasado... en 4frags parece que ya se ha acabado la posibilidad de hacer reservas, y de momento la fecha de salida sigue siendo la misma. De momento la semana que viene ya podremos tenerlos [babas] ...
Valnir escribió:yo si los compro será el casco sólo sin el deco.Pero esos tb están sin stock..

Encima ayer mismo se me rompió el micro inalambrico, y para colmo hoy me banean sin tener la consola flasheada.

Se supone ke todos vienen con el deco? o me equivoco no he visto en ninguna pagina la posibilidad de elegir con o sin deco
Si se vende suelto, y el deco tb se vende por separado

en alternate por ejemplo lo venden sin deco y lo llaman sharkoon analogico, y con deco digital
alberstyle escribió:
Valnir escribió:yo si los compro será el casco sólo sin el deco.Pero esos tb están sin stock..

Se supone ke todos vienen con el deco? o me equivoco no he visto en ninguna pagina la posibilidad de elegir con o sin deco

Hay 2 versiones. Version analogica y digital. La 2a es la completa, cascos y deco. La 1a solo tiene los cascos.
quinwacca escribió:
VenoMPS escribió:Alguien me puede poner al dia sobre las ultimas noticias? como ya os imaginas es impsible leer las 10 paginas por dia k salen. jjeje es broma. he estado fuera. es posible plis? THANK's =)

Pues resulta que al final los nuevos Sharkoon ya no son 5.1 reales, sino que virtualizan el sonido envolvente con un altavoz y medio.
...
...
Que no, que es broma... en realidad poco ha pasado... en 4frags parece que ya se ha acabado la posibilidad de hacer reservas, y de momento la fecha de salida sigue siendo la misma. De momento la semana que viene ya podremos tenerlos [babas] ...

MAMONAZO!! jajajaj no havia acavado de leer y ya me lo estava creyendo. Seran perro xD jajaja es broma! Por suerte yo fui de la primera tongada de EOL k los reservo. Thank's a dark Captain por el aviso!!! =)))))))

PD: Yo me los reservare un poko, pa navidad, pa estrenarlos junto al cod5, aun k si, yase a mi me gusta mas el 4 xD y el dead space, k por culpa de los examenes no me da tiempo a acavarlo xD
6676 respuestas