Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

Aqui a otro que le han llamado, martes-miercoles en casita y a esperar a navidades a estrenarlos [oki]
No sé si me han llamado porque aún acabo de llegar ahora a casa y al móvil al menos no lo han hecho, pero me han enviado un mail para que les confirmara si finalmente quería el pedido y que me llegaría el próximo martes. Espero que no me decepcionen. XD
jejeje, veo que ya os queda poco. asique estareis de los nervios. xDD

Espero vuestras reviews y opiniones.

Saludos.
ibaivts escribió:Aqui a otro que le han llamado, martes-miercoles en casita y a esperar a navidades a estrenarlos [oki]

Lo mismo yo [risita]
Adgalo escribió:Estoy interesado en pillármelos, pero tengo unas dudas:

1. ¿Ofrecen una calidad de sonido decente los auriculares, suenan con potencia suficiente, suenan a lata...? Es que he leído opiniones muy dispares al respecto.
2. ¿Qué tal la direccionalidad del sonido, se aprecia con claridad de dónde proviene cada sonido?
3. ¿Alguien ha aprovechado el decodificador para enchufarle unos altavoces 5.1 en las salidas de 3.5mm? ¿Qué tal la calidad del sonido en estos casos?
4. ¿Se sabe si en esta última revisión han eliminado el problema del ruido cuando no hay sonido?

¡Gracias!

Me apunto a estas pregunta... Sobretodo la 2 porque yo tengo unos Sony 6.1 y... al ser virtuales no se sabe muy bien de donde llega el sonido...
Otro al que le han llamado esta tarde sobre las 18:00 para decirme que esté atento que el martes o el miércoles tendré los auriculares.
Queremos vuestras reviews lo más pronto posible!!!la decisión de algunos de nosotros depende de ello :P
Otro mas que lo han llamado, y me han dicho que el jueves o viernes de la proxima semana los tendre, ya ke soy de canarias me supongo ke por eso me tardara algo mas, pero nada guay :) La chica mu agradable la verdad :)
ReinLOL escribió:Hola!
Una sola y simple pregunta: se pueden conectar al pc y a la xbox360 a la vez?
y si es así, al pc unicamente se pueden conectar por medio de cable optico o coaxial?
muchas gracias

salu2.

Leer un poco plis... que para algo me meto el curro :S

hilo_hilo-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-y-iii_993759

En el apartado 1.5 Teneis las conexiones de los cascos y del Deco, con fotos etc... (eso si, tener en cuenta que la Rev. II tiene Coaxial, pero la Rev.II no lo tiene).

PD: Ya os dije que 4frags eran serios y muy enrollaos, pocas tiendas/empresas llaman a todos sus clientes, por algo la he recomendado siempre ;)
Te refieres en que la revision II si que tiene coaxial y la revision III no?, esque en el primer post no la mencionas tampoco en el apartado de las especificaciones del rev.III. Si es asi es una buena cagada ya que le estan restando posibilidades, como conectar el pc por coaxial. Salu2
alguna noticia respecto a traxtore?
ainu3000 escribió:Te refieres en que la revision II si que tiene coaxial y la revision III no?, esque en el primer post no la mencionas tampoco en el apartado de las especificaciones del rev.III. Si es asi es una buena cagada ya que le estan restando posibilidades, como conectar el pc por coaxial. Salu2

Así es, por el contrario, en la Rev.III en el lugar del coaxial han puesto un USB para hacer uso del Micrófono en PS3.
Darkcaptain escribió:
ainu3000 escribió:Te refieres en que la revision II si que tiene coaxial y la revision III no?, esque en el primer post no la mencionas tampoco en el apartado de las especificaciones del rev.III. Si es asi es una buena cagada ya que le estan restando posibilidades, como conectar el pc por coaxial. Salu2

Así es, por el contrario, en la Rev.III en el lugar del coaxial han puesto un USB para hacer uso del Micrófono en PS3.

Joder pues menuda cortada de royo, creo que han metido un poco la pata quitando el el coaxial, ya que ahora si solo se puede encontrar a la venta esta version las posibilidades de tener conectada la xbox360 + altavoces 5.1 + pc con los sharkonn se van a garete. Asi que tendre que seguir buscando me parece. Salu2
ainu3000 escribió:
Darkcaptain escribió:

Joder pues menuda cortada de royo, creo que han metido un poco la pata quitando el el coaxial, ya que ahora si solo se puede encontrar a la venta esta version las posibilidades de tener conectada la xbox360 + altavoces 5.1 + pc con los sharkonn se van a garete. Asi que tendre que seguir buscando me parece. Salu2

Comprate la version analogica de los nuevos (solo los cascos) y busca el decodificador viejo. Deberia de funcionar correctamente.
Duqe escribió:
ainu3000 escribió:Joder pues menuda cortada de royo, creo que han metido un poco la pata quitando el el coaxial, ya que ahora si solo se puede encontrar a la venta esta version las posibilidades de tener conectada la xbox360 + altavoces 5.1 + pc con los sharkonn se van a garete. Asi que tendre que seguir buscando me parece. Salu2

Comprate la version analogica de los nuevos (solo los cascos) y busca el decodificador viejo. Deberia de funcionar correctamente.

Creo que es un poco dificil lo de encontrar el decodificador viejo, el unico sitio donde lo habia visto a la venta suelto es en 4frags y por las especificaciones es la revision 3 ya que pone lo del puerto usb de la ps3. Y por ebay tampoco hay. Salu2
Ahora hay mucha gente deshaciendose de la revision 2 para pillar esta. Vamos, a mi una persona ya me los ha ofrecido, todo completo (cascos, cables, deco, ...), por 50 euros mas gastos. Sera cuestion de buscar un poco.
jjuanji escribió:Otro mas que lo han llamado, y me han dicho que el jueves o viernes de la proxima semana los tendre, ya ke soy de canarias me supongo ke por eso me tardara algo mas, pero nada guay :) La chica mu agradable la verdad :)

aaaaamiiigoo, ya me extrañaba a mi que nos llegara el jueves o viernes de esta semana xD es que fue mi madre la que hablo con la chica y no se entero de si era esta o la prox semana..en fin, con mas ganas los recibiremos! xD
Legium2k escribió:
jjuanji escribió:Otro mas que lo han llamado, y me han dicho que el jueves o viernes de la proxima semana los tendre, ya ke soy de canarias me supongo ke por eso me tardara algo mas, pero nada guay :) La chica mu agradable la verdad :)

aaaaamiiigoo, ya me extrañaba a mi que nos llegara el jueves o viernes de esta semana xD es que fue mi madre la que hablo con la chica y no se entero de si era esta o la prox semana..en fin, con mas ganas los recibiremos! xD

Que fue paisanooooooooooo! a ver tio, es lo que tiene ser de canarias, pero bueno al menos la semana que viene lo tendremos :) mantedme informado sobre cualquier novedad jejejeej. Mu amables los de la tienda llamandonos y todo :)
Lo de los 103€ es que se me rayó la web y me salian los precios como si fuera de Canarias.

Un saludo.
ostia que cagada lo del cable digital coaxial...

en esta foto se ve claramente
Imagen

y ni me habia dado cuenta -.-

vaya, tendré que ir cambiando los cables (ademas de tener que comprar OTRO cable optico - si si, prefiero tener 3 cables opticos y tener los conectores al lado de los altavoces para tenerlo mas a mano, que tener un solo cable optico e ir cambiando de consola/pc)
alguno sabe de algun sitio web donde se puedan comprar, estoi harto de ver en todos sitios que estan agotados
nixon crow escribió:alguno sabe de algun sitio web donde se puedan comprar, estoi harto de ver en todos sitios que estan agotados

la rev.2 no se vende ya, y la 3 aun no se vende, estan a puntito de salir ya... pero posiblemente si no has hecho reserva ni nada hasta enero no encuentres en ningun sitio

mirate las ultimas paginas del hilo que no se habla de otra cosa
Que ganas de que salga yaaaaaaaaaa, por lo que veo a todos los de 4frags os han llamado no? joe, si ke han tenio que hacer llamadas la peña esta, ajjajajaj me muero por poder probarlo [amor]
he visto que en esta web aun admiten reservas, alguno los ha pedido por aqui? sabeis si puedo fiarme?
Supongo que me llamaron ayer por la mañana los de 4frags,por que tenia una llamada perdida de un numero desconocido,de todos modos me han mandado un email y para el martes los tengo [360º] por fiiiinnnnnnn!!!!!!!!!!
Hola yo estoi arto de buscar y nada y si lo pido fuera en Alemania por ejemplo me tarda casi tanto como las de la 2ª remesa que se supone que es a parti del 9 de Enero.
Si alguien sabe de algun sitio ahunque sea fuera y no tarden mas de una semana en enviarlos por favor que me envie un MP o bien que lo poste.
Muchas gracias de antemano
IMPORTANTE

4frags me acaba de avisar ahora mismo que la semana que viene (a principios de semana) les llegan más unidades de X-Tatic Digital Rev. III, así que los que no hayais llegado a la reserva y los querais tener ya sabeis ;)
y como lo hago darkapitain, ¿hago la compra como un producto normal? o me pongo en contacto con ellos de alguna forma para hacer una reserva, siento tanta pregunta pero esque estoi desconcertado con este tema
Tienes que comprarlo como una compra normal, y en la Web automaticamente te se queda como reserva y en cuanto les lleguen te dan un toque o te los enviaran de inmediato.

1. ¿Ofrecen una calidad de sonido decente los auriculares, suenan con potencia suficiente, suenan a lata...? Es que he leído opiniones muy dispares al respecto.
2. ¿Qué tal la direccionalidad del sonido, se aprecia con claridad de dónde proviene cada sonido?
3. ¿Alguien ha aprovechado el decodificador para enchufarle unos altavoces 5.1 en las salidas de 3.5mm? ¿Qué tal la calidad del sonido en estos casos?
4. ¿Se sabe si en esta última revisión han eliminado el problema del ruido cuando no hay sonido?

¡Gracias!

ein?
Adgalo escribió:

¡Gracias!

ein?

En el primer hilo tienes una "encuesta" y la mayoria estan muy contentos con ellos.

1- La calidad es "media-alta" cuando se usa una fuente 5.1, de potencia usando el Deco van sobrados (no hace falta poner más del 40 % del volumen del regulador)

2.- Si, se notan los detalles, disparos, voces de donde provienen, aunque logicamente no tanto como un buen equipo de Altavoces 5.1, pero si se nota.

La 3 y la 4 no te la puedo responder, igualmente la 4 para mi no es para nada importante, el ruido "rosa" no molesta y con una buena configuración apenas se oye... vamos que no molesta.
Después de leerme el análisis entero, me han entrado ganas de hacerme con unos :D

A ver si alguno me podría echar una mano con recomendaciones:

Por ahora los usaría en Pc (y en un futuro en la x360, cuando la suba a mi habitación) donde tengo una X-fi xtreme gamer. He estado mirando y la Tsonido no tiene entrada coaxial ni óptica (solo la rosa, azul, naranja y verde), por lo que no valdrá mucho la pena, no? al menos eso decia en la review.

Lo que si que he viso es que tengo una entrada amarilla que parece la coaxial (pero pone SPDIF OUT) y al lado otra que parece la Optica, ahí con una especie de tapa. Puede ser? Estan bajo las entradas de raton y teclado de ps/2, vamos, arriba del todo. Si fuesen dichas entradas, entonces pertenecería a la tsonido de la placa, no?

Después de todo el lio este, sabeis algunos buenos cascos para recomendarme y que tengan una muy buena calidad?
Principalmente, su uso sería para los juegos, música en alta calidad (flac) y series y películas en alta calidad también.

A ver si me podeis echar una mano, saludos ;)
Gracias por responder, Darkcaptain, es muy posible que los pille en cuanto tenga pelas (y haya stock en las tiendas, claro :P).
Reservados al fin. Gracias por avisar Captain.
Sapiens_69 escribió:Después de leerme el análisis entero, me han entrado ganas de hacerme con unos :D

A ver si alguno me podría echar una mano con recomendaciones:

Por ahora los usaría en Pc (y en un futuro en la x360, cuando la suba a mi habitación) donde tengo una X-fi xtreme gamer. He estado mirando y la Tsonido no tiene entrada coaxial ni óptica (solo la rosa, azul, naranja y verde), por lo que no valdrá mucho la pena, no? al menos eso decia en la review.

Lo que si que he viso es que tengo una entrada amarilla que parece la coaxial (pero pone SPDIF OUT) y al lado otra que parece la Optica, ahí con una especie de tapa. Puede ser? Estan bajo las entradas de raton y teclado de ps/2, vamos, arriba del todo. Si fuesen dichas entradas, entonces pertenecería a la tsonido de la placa, no?

Después de todo el lio este, sabeis algunos buenos cascos para recomendarme y que tengan una muy buena calidad?
Principalmente, su uso sería para los juegos, música en alta calidad (flac) y series y películas en alta calidad también.

A ver si me podeis echar una mano, saludos ;)

Si pone SPDIF es la Coaxial o la optica, y si es amarilla es la coaxial, así que si la tienes (yo tengo ambas, con mi t. de sonido integrada y saca muy buen sonido por coaxial, sobretodo en peliculas en AC3 el sonido está muy bien)

Si quieres un sonido muy bueno en la música no te recomiendo los X-Tatic...
Adgalo escribió:3. ¿Alguien ha aprovechado el decodificador para enchufarle unos altavoces 5.1 en las salidas de 3.5mm? ¿Qué tal la calidad del sonido en estos casos?

¡Gracias!

Tengo pedidos los cascos en alternate.es (contra reembolso) y la verdad es que me gustaria saber si el decodificador aguantaría unos 5.1 conectados a los jack's de 3.5, para matar dos pajaros de un tiro. Por más que busco la potencia que aguanta el 'deco' no lo encuentro en ningún sitio. ¿Alguno lo habeis probado?
Por cierto Darkcaptain, a ti te los tendrían que regalar los de Sharkoon por la currada que te has pegado a cambio de nada.
Alguien que haya elegido contra reembolso, le han llamado de 4frags, porque yo los reservé hace bastante, pero no me han llamado, para saber si los tengo que buscar en otro sitio
skunk df escribió:Alguien que haya elegido contra reembolso, le han llamado de 4frags, porque yo los reservé hace bastante, pero no me han llamado, para saber si los tengo que buscar en otro sitio

yo lo pedi contra rembolso y no me han llamado, no te alarmes ni nada. todas las empresas toman por igual a todos jaja.
acabo de hacer la compra, te mandan algun tipo de mail diciendo que los tienes reservados o algo?
nixon crow escribió:acabo de hacer la compra, te mandan algun tipo de mail diciendo que los tienes reservados o algo?

Si.
yo los pedi contrareembolso y me llamaron ayer
Yo los tengo pedidos en Alternate.es.
La semana pasada me dijeron que esperaban recibirlos para el 15 de diciembre y hoy me dicen que no tienen fecha para recibirlos que depende del fabricante y que no saben.
Eso suena a que hasta Enero nada. Estoy por anular el pedido y comprarlo en otro sitio

Alguno que los haya pedido en alternate.es sabe algo?

un saludo a tos
baradur escribió:Yo los tengo pedidos en Alternate.es.
La semana pasada me dijeron que esperaban recibirlos para el 15 de diciembre y hoy me dicen que no tienen fecha para recibirlos que depende del fabricante y que no saben.
Eso suena a que hasta Enero nada. Estoy por anular el pedido y comprarlo en otro sitio

Alguno que los haya pedido en alternate.es sabe algo?

un saludo a tos

Yo les llame esta mañana y me dijeron que hasta el 9 de Enero asi que les dije que anulasen el pedido.
matamarcianos escribió:
Adgalo escribió:3. ¿Alguien ha aprovechado el decodificador para enchufarle unos altavoces 5.1 en las salidas de 3.5mm? ¿Qué tal la calidad del sonido en estos casos?

¡Gracias!

Tengo pedidos los cascos en alternate.es (contra reembolso) y la verdad es que me gustaria saber si el decodificador aguantaría unos 5.1 conectados a los jack's de 3.5, para matar dos pajaros de un tiro. Por más que busco la potencia que aguanta el 'deco' no lo encuentro en ningún sitio. ¿Alguno lo habeis probado?
Por cierto Darkcaptain, a ti te los tendrían que regalar los de Sharkoon por la currada que te has pegado a cambio de nada.

Estás pájaro xD

En Alternate dudo que te los vayan a enviar, sino ya lo verás. Opino por experiencia con ellos y el tema de ir cambiando el estado del stock es su gran afición. Hace poco días salían en envío 10 días, FALSO. Ahora sale en espera diciembre sí, ¿cuando? Y lo bueno es que dudo que te llamen, al menos yo tuve que llamarles tropocientas veces.

Yo creo que si la tienda contacta con darkcaptain, algo hay, por lo que dudo que no le regalen unos.

A ver si me llegan, yo los tengo reservados en cuanto ví que había la rev3 en este hilo. ¡Por fin para PS3! xDDDD

EDIT tras el post de wyker:

baradur & matamarcianos, habéis sido "ESTAFADOS" (porque tampoco os apuntaron con una pistola) por Alternate. Ya sabía yo que no podían no mentir... [carcajad]
Yo como he puesto a recoger en tienda si tardan mucho lo pido en otro lado.

De todas formas despues de saber q la revision 3 no trae coaxial casi que prefiero buscar la 2 de segunda mano
-MasMe- escribió:
matamarcianos escribió:

¡Gracias!

Estás pájaro xD

En Alternate dudo que te los vayan a enviar, sino ya lo verás. Opino por experiencia con ellos y el tema de ir cambiando el estado del stock es su gran afición. Hace poco días salían en envío 10 días, FALSO. Ahora sale en espera diciembre sí, ¿cuando? Y lo bueno es que dudo que te llamen, al menos yo tuve que llamarles tropocientas veces.

Yo creo que si la tienda contacta con darkcaptain, algo hay, por lo que dudo que no le regalen unos.

A ver si me llegan, yo los tengo reservados en cuanto ví que había la rev3 en este hilo. ¡Por fin para PS3! xDDDD

baradur & matamarcianos, habéis sido "ESTAFADOS" (porque tampoco os apuntaron con una pistola) por Alternate. Ya sabía yo que no podían no mentir... [carcajad]

Estafados nada.
Yo he hecho el pedido para recoger en tienda, asi que con anular el pedido listo.
Es mas, ya esta anulado.
No hace falta ni anular, porque cuando te digan que los tienen tu tienes 24 horas para recogerlos, y si no vas te lo cancelan automaticamente
matamarcianos escribió:

¡Gracias!

Yo también estoy muy interesado en conectar altavoces 5.1 al deco de los Sharkoon, concretamente los Logitech X-540 que tienen entrada de jack de 3.5. Me mudo en breve y tendre espacio para ponerlos, así que si pudiera aprovechar el deco estaria genial.

¿Alguien los ha probado con estos altavoces o parecidos?
-MasMe- escribió:
matamarcianos escribió:

¡Gracias!

Estás pájaro xD

Nooooooo!!! He sido estafado..... [qmparto]
De estafado nada. Leyendo por ahi vi que no te puedes fiar de la gentuza de alternate por eso los pedí contra reembolso. Así que tan fácil como enviar un mail y anular el pedido. Por cierto ya que sabes tanto a ver si me encuentras un sitio donde los pueda tener para la semana que viene, que te lo agradecere hasta la saciedad. Aunque... si llevo 29 años sin los cascos no me vendra de un més, ¿no crees? Madre mia...

A ver si alguno que tenga la rev. II me puede contestar a lo de conectarle un 5.1. Grácias.
jjuanji escribió:Que fue paisanooooooooooo! a ver tio, es lo que tiene ser de canarias, pero bueno al menos la semana que viene lo tendremos :) mantedme informado sobre cualquier novedad jejejeej. Mu amables los de la tienda llamandonos y todo :)

jaja si weno por lo menos no nos cobran el iva jaja, yo cuando venga la de correos o me dejen el papelito para ir a buscarlo lo pongo por aqui para que estes atento xD, saludos!!!
6676 respuestas