Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

baradur escribió:
Estafados nada.
Yo he hecho el pedido para recoger en tienda, asi que con anular el pedido listo.
Es mas, ya esta anulado.

Ten en cuenta el uso de las comillas (""), que para algo las utilicé ^^

La expresión venía a mi explicación de cómo "trabaja" Alternate con las novedades y bueno... por lo visto no he fallado. Lo típico "Hoygan! compren aquí! los tenemos baratosss!!!" y ZAS, "No sabemos el plazo de entrega". Menudos sinvergüenzas, aunque esto ya lo sabía yo desde mi pollo con ellos.
Es decir, que a la mayoría nos llegan el martes (el lunes es festivo). Les tengo unas ganas... la verdad es que los necesitaba para cuando juegos por las noches. :)
Nerviozo escribió:
skunk df escribió:Alguien que haya elegido contra reembolso, le han llamado de 4frags, porque yo los reservé hace bastante, pero no me han llamado, para saber si los tengo que buscar en otro sitio

yo lo pedi contra rembolso y no me han llamado, no te alarmes ni nada. todas las empresas toman por igual a todos jaja.

Yo los pedi contrarembolso y me llamaron ayer dia 3 de diciembre por la tarde.

[tomaaa]
Pues yo lo pedí el ultimo día cuando aun se podía, pero no me han llamado... y en el estado pone reserva :(

Menos mal que han dicho que en una semana traen más
Hey mirad esto hay una nueva remesa para pedidos que se enviaran el dia 9 jejejejeje que bien
en 4frag.com
Apor elloooossss
aunque mi pedido este a mi nombre, si no estoy lo puede coger cualquiera de mi familia no¿
wyker escribió:Hey mirad esto hay una nueva remesa para pedidos que se enviaran el dia 9 jejejejeje que bien
en 4frag.com
Apor elloooossss

A POR ELLOSSSS AL TURROOOONN

xDD
-MasMe- escribió:
baradur escribió:
Estafados nada.
Yo he hecho el pedido para recoger en tienda, asi que con anular el pedido listo.
Es mas, ya esta anulado.

Ten en cuenta el uso de las comillas (""), que para algo las utilicé ^^

La expresión venía a mi explicación de cómo "trabaja" Alternate con las novedades y bueno... por lo visto no he fallado. Lo típico "Hoygan! compren aquí! los tenemos baratosss!!!" y ZAS, "No sabemos el plazo de entrega". Menudos sinvergüenzas, aunque esto ya lo sabía yo desde mi pollo con ellos.

Sorry, No pretendia dar la impresion equivocada. Debi poner yo tb las comillas para no parecer otra cosa.
Solo estaba cabreado con los de alternate.es. Menuda gente. claro que ya se donde no debo comprar
Ya he anulado el pedido en alternate.es y tengo mi reserva en 4frags en la nueva remesa que les viene el dia 9.
Quien le interese ya sabe donde encontrar.
Por cierto el trato de 4Frags perfecto un 10.

SALU2
rubens_Cadiz escribió:aunque mi pedido este a mi nombre, si no estoy lo puede coger cualquiera de mi familia no¿

Si. En SEUR más de una vez se lo han dejado a un vecino y todo, eso si, llamandome antes para ver si estaba de acuerdo.
a mi una vez se lo dejaron a mis vecinos pero sin llamarme ni nada, solo me dejaron una notita...

normalmente se los dejan a mi portero cuando no hay nadie
Darksilvano escribió:Pues yo lo pedí el ultimo día cuando aun se podía, pero no me han llamado... y en el estado pone reserva :(

Menos mal que han dicho que en una semana traen más

Estoy igual que tu,supongo que nos llegara de estos que ponen el dia 9, seran 2 dias mas tarde pero bueno supongo que tendremos preferencia a los que los reserven ahora
se supone que esta es la revision 3?????
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... /ps2+y+ps3

espero vuestras impresiones,aver si al final me decido a gastarme sos 120 euros
Si, esa es la Rev.III

Al final los del Alternate os han echo la pua... mira, yo no os quise decir una cosa por que al final va a parecer que trabaje para Sharkoon o en su caso para 4frags (o trabaje como distribuidor oficial de Sharkoon España XD), pero creo que a la primera tienda que les va a llegar (y las que más unidades van a llegar, esto último es segurisimo) es en 4frags, a las demás tiendas les llegaran menos unidades y les llegaran más tarde.

Eso si, esta info es confidencial :p

Que por cierto en la Web de 4frags ya han vuelto a actualizar (como os dije esta mañana) conforme les van a llegar más unidades la semana que viene.

Saludos.
Eres un crack Darkcaptain, sino llega a ser por ti ni me entero ke existe estos cascos, me lo he comprado por tus opiniones espero que me vayan tan bien como a ti y disfrutar de una experiencia unica! Sigue asi Crack! Un abrazo amigo!

PD: Te agregue al live pero tabas lleno jejejee, a ver si algun dia coincidimos en algunas partiditas! :)
Darkcaptain escribió:Si, esa es la Rev.III

Al final los del Alternate os han echo la pua... mira, yo no os quise decir una cosa por que al final va a parecer que trabaje para Sharkoon o en su caso para 4frags (o trabaje como distribuidor oficial de Sharkoon España XD), pero creo que a la primera tienda que les va a llegar (y las que más unidades van a llegar, esto último es segurisimo) es en 4frags, a las demás tiendas les llegaran menos unidades y les llegaran más tarde.

Eso si, esta info es confidencial :p

Como ha dicho -MasMe-, sabemos de que pié cojean algunas tiendas por las experiencias y opiniones, pero no queremos estar dando la brasa por que a mi en realidad me da igual donde lo compre cada 1, mientras no os quedeis sin ellos (conozco el Hype que hay xD), por lo que siempre suelo ser lo más sincero posible y aportar lo que pueda.

Ahora que cada 1 haga lo que quiera, que por cierto en la Web de 4frags ya han vuelto a actualizar (como os dije esta mañana) conforme les van a llegar más unidades la semana que viene.

Saludos.

Cuando hice el pedido para cuando reciban las nuevas unidades el dia 9, no se si fue al registrarme habia una opcion para poner a traves de que pagina o como encontre esa web o ese articulo. Abri el menu desplegable y no se por que esperaba encontrarme la opcion de "Darkcaptain". xD Logicamente, señale la de EOL.
Duqe escribió:Cuando hice el pedido para cuando reciban las nuevas unidades el dia 9, no se si fue al registrarme habia una opcion para poner a traves de que pagina o como encontre esa web o ese articulo. Abri el menu desplegable y no se por que esperaba encontrarme la opcion de "Darkcaptain". xD Logicamente, señale la de EOL.

La verdad es que no estaria mal xDDDDD

- ¿ Como conociste esta Web o Articulo ?

Respuesta: " De ElOtroLado.net, Hilo de los Sharkoon (Darkcaptain) "

Precio: -5 € (descuento) XD

PD: Estoy añadiendo los X-Tatic en el Wiki (ahora falta que me entere como funciona esto... xD)

EDIT: A ver que os parece, se admiten sugerencias e ideas, e incluso si os veis capacitados por añadir cualquier tipo de información hacerlo, que para eso está ;)

wiki/Auriculares_Sharkoon_X-Tatic_5.1
Entonces.. a dia hoy los tienen que haber recibido ya en 4frags. no?? para hacer los envios a toda españa... [risita]

Crucemos los dedos...... [comor?]
para los que entendeis del tema,en que han mejorado principalmente esta revision frente a la otra?
Pues valla me he despistado un poquillo, jejej.

Pues parece que ya no se puede hacer ni la reserva, espero noticias vuestras a ver si vuelven a haber mas, y asi poder comprar estos gran cascosssssssssssss.

Saludos y gracias por la info a todos.
CISKO escribió:para los que entendeis del tema,en que han mejorado principalmente esta revision frente a la otra?

Aún no lo podemos saber, pero se habla de una sustancial mejora del sonido envolvente, sobre todo de los subwoofers. Además tiene pijotadas nuevas como el micro para PS3, volumen master central, mute del microfono, etc.
visto lo visto que no hay stock en ningun lado :( hay alguna alternativa de 5.1 digital aunque no sea compatible con el live?
mozkor17 escribió:visto lo visto que no hay stock en ningun lado :( hay alguna alternativa de 5.1 digital aunque no sea compatible con el live?

En 4frags puedes hacer la reserva y el día 9 te lo enviarán. Unidades limitadas.
una pregunta... como de largos son los cables?

tanto del de corriente como del deco a los auriculares
he llamado esta misma mañana a 4frags y me han comentado que hay genten que se va a quedar sin ellos en esta primera remesa, pero que estarán para antes de reyes, pues yo espero que esten antes del dia 30 de diciembre que me vuelvo pa mi cuiudad a pasar los reyes así que espero que esten antes sino le pego un telefonazo y vana ver
wildchild_bcn escribió:una pregunta... como de largos son los cables?

tanto del de corriente como del deco a los auriculares

En el primer hilo lo pone...

El cable de alimentación (corriente) que va desde el Deco a la toma de corriente es de 1,5 metros aprox. y el de los Cascos al Deco cerca de 3,5 metros (puede que algo más) más que suficiente aunque juguemos en nuestro Salón tumbados en el sofá a larga distancia (aunque se puede recoger con una "cinta") :)

Y el cable óptico que viene de serie con los cascos (que va del Deco a la consola, exactamente al cable de video -X360-) es de unos 60cm aprox.

CISKO escribió:para los que entendeis del tema,en que han mejorado principalmente esta revision frente a la otra?

En el primer hilo tienes info:

En Resumen: Aparte de llevar un nuevo diseño más vistoso, se ha arreglado el fallo que teníamos muchos usuarios con el cable del micrófono (se pelaba y dejaba de funcionar) así también, ahora tendremos un control total de cada canal en el regulador (pequeño mando que viene integrado en el cable), tanto del Master (volumen general), como de los altavoces frontales, centrales, traseros, subwoofer y del sonido que nos llega de las charlas online, aparte de esto, se ha añadido compatibilidad con el micrófono para PS3 (conectándolo via USB) por lo que estamos ante una versión muy exquisita, con muchas de las mejoras que pedíamos los usuarios.

Todo esto sacado del primer post.

Plis, mirar un poco el primer post que muchas de vuestras preguntas estan respondidas allí, y no me gustaría dejar el hilo desactualizado por que veo que la mayoría pasa un kilo de echarle un ojo...

En 4frags todavia se puede reservar.
perdona darkcaptain, lo habia mirado solo por encima porque estoy en el curro y no lo habia encontrado
Hola a todos.
Llevo varios dias siguiendo este tema. Yo tengo los mios ya reservados desde el 1 de diciembre, en el estado del paquete pone "entrega en la euskal". Eso que quiere decir???
A mi no me han llamado para decirme que el martes los tendre ni nada por el estilo. Lo mas seguro que les envie un correo para preguntarles a los de 4fraqs.
yo toi en la duda de comprarlos,principalmente no para jugar por las noches,puesto que tengo un cuarto independiente,sino por esa calidad de sonido 5.1,que no veas como tiene que molar....
Eso digo yo que quedra decir lo de entrega Euskal ademas a mi me pone en rojo devolver,uf chungo veremos a ver,en que acaba.
Anterior a saber esto, able con un chico de 4 frags y se veia un tio de puta madre me dijo qu el pedio me llegaria el Martes por el tema del puente y tal,pero claro a ver lo que comento en las lineas de ariba pues no se que sera.A ver si alguien que le allan confirmao el pedio lo tiene asi tambien y salimos todos de dudas.
Saludos
creo que lo de devolver será para cancelar el pedido o para hacer una devolucion...
wildchild_bcn escribió:creo que lo de devolver será para cancelar el pedido o para hacer una devolucion...

Efectivamente es que soi un merluzo o los mismos nervios no se...se ve que los tengo pendiente de envio desde ayer y lo mas seguro eso sea lo de "Entrega Euskal" y lo de Devolver si lo doi hay me quedo sin ellos hasta la proxima remesa.
Un saludo y gracias
wyker escribió:Eso digo yo que quedra decir lo de entrega Euskal ademas a mi me pone en rojo devolver,uf chungo veremos a ver,en que acaba.
Anterior a saber esto, able con un chico de 4 frags y se veia un tio de puta madre me dijo qu el pedio me llegaria el Martes por el tema del puente y tal,pero claro a ver lo que comento en las lineas de ariba pues no se que sera.A ver si alguien que le allan confirmao el pedio lo tiene asi tambien y salimos todos de dudas.
Saludos

Tranqui tio, somos varios lo que lo tenemos asi. Lo que te sale en rojo es por si quieres cancelar el pedido. Yo la primera vez que lo vi dije: coño a Euskal no me los envies, que yo soy de Cataluña, [sonrisa]
kentto_8x escribió:
wyker escribió:Eso digo yo que quedra decir lo de entrega Euskal ademas a mi me pone en rojo devolver,uf chungo veremos a ver,en que acaba.
Saludos

Tranqui tio, somos varios lo que lo tenemos asi. Lo que te sale en rojo es por si quieres cancelar el pedido. Yo la primera vez que lo vi dije: coño a Euskal no me los envies, que yo soy de Cataluña, [sonrisa]

jajajajajajaajaa que bueno el tio tas sembrao,pues yo un poco mas y lo doi por que soi de Sevilla jajajajaja a ver si llega ya y lo probamos xD
Un saludo
Les acaba de llegar a 4frags, así que los 100 primeros para el Martes en casita, y para el Martes les llegaran más, así en 2 dias más a los próximos :)
Darkcaptain escribió:Les acaba de llegar a 4frags, así que los 100 primeros para el Martes en casita, y para el Martes les llegaran más así en 2 dias más a los próximos :)

Uf eso dijeron espero que sea pa el Martes,por que me acaban de llamar pa decirme que me operan de menisco el Jueves asi que no estare aqui...ahunque da igual los tendra SEUR o el Euskal ese jajajaja,y cuando venga los cascos menuda viciada que me boi a pegar entre PS3 y XBOX 360 hay con la pierna tiesa unos poco de dias dandole al mando en 5.1 con micro pa no aburrirme jejejeje ole,ole,ole.
wyker escribió:
Darkcaptain escribió:Les acaba de llegar a 4frags, así que los 100 primeros para el Martes en casita, y para el Martes les llegaran más así en 2 dias más a los próximos :)

Uf eso dijeron espero que sea pa el Martes,por que me acaban de llamar pa decirme que me operan de menisco el Jueves asi que no estare aqui...ahunque da igual los tendra SEUR o el Euskal ese jajajaja,y cuando venga los cascos menuda viciada que me boi a pegar entre PS3 y XBOX 360 hay con la pierna tiesa unos poco de dias dandole al mando en 5.1 con micro pa no aburrirme jejejeje ole,ole,ole.

pero llevate la xbox al hospital!!! que con los auriculares no molestas a nadie!!

jajaj

que vaya bien la operacion
Darkcaptain escribió:Les acaba de llegar a 4frags, así que los 100 primeros para el Martes en casita, y para el Martes les llegaran más, así en 2 dias más a los próximos :)

Oleeee....Gracias...Darkcapi... XD XD

Una cosa,a los que avisaron por telefono os envian un email como que ya han salido???

SAlu2... :)
wildchild_bcn escribió:
wyker escribió:

pero llevate la xbox al hospital!!! que con los auriculares no molestas a nadie!!

jajaj

que vaya bien la operacion

Eso digo yo y si la puedo meter en quirofano pues mejor asi estoi a lo mio y ellos a lo suyo es que estos de los hospitales son la ostia jajajaja.
Gracias
Acabo de mirar en 4frags y ya me pone: 5/12/2008 PEDIDO ENVIADO. A esperar al martes. Qué emoción!

Saludos.

PD: DarkCaptain eres un crack, hace unos 20 minutos todavía no me lo ponía.
A mi los de 4frags me han dicho que me han mandado un micro nuevo, ya que se me rompió el otro.Tienen un buen servicio post-venta, algo muy raro en los tiempos que corren.

un 10 para ellos.
:O cualquiera diría que hay crisis, viendo como unos auriculares de más de 100€ se venden como si fueran rosquillas y hay hasta lista de espera.

PD: Yo tambien estoy esperando que repongan para conseguir los mios [carcajad]
Acabo de recibir un correo diciendo que el pedido ha sido enviado. A lo mejor llegan esta tarde? Soy de Barcelona y 4frags esta muy cerca de aqui....
Bueno pues al final boi a recivir los cascos antes de operarme jeje me caba de llegar un correo de 4 frags estos tios son unos makinas.
Pedido enviado y a la espera pues
sapphires1 escribió:Acabo de recibir un correo diciendo que el pedido ha sido enviado. A lo mejor llegan esta tarde? Soy de Barcelona y 4frags esta muy cerca de aqui....

no creo, normalmente los de la mensajeria lo reciben y hasta el dia siguiente no salen, pero si te llegan explica que tal!!
wildchild_bcn escribió:
sapphires1 escribió:Acabo de recibir un correo diciendo que el pedido ha sido enviado. A lo mejor llegan esta tarde? Soy de Barcelona y 4frags esta muy cerca de aqui....

no creo, normalmente los de la mensajeria lo reciben y hasta el dia siguiente no salen, pero si te llegan explica que tal!!

D'oh! Bueno a ver si hay suerte. Si los recibo hoy (lo dudo) os contaré que tal. Hoy tengo mi mejor amigo de Italia que viene a visitarme para el puente, y quizás mejor no recibir los cascos... si llegan le diré que se vaya a ver la Sagrada Familia y la Pedrera, que vale la pena... y yo en casa enviciado con los Sharkoon... que nerd...
Nadie puede acercarse a recoger los suyos? Lo digo para ir viendo reviews y eso ya. Que el hype va en aumento.
¿Quién está cerca de allí para irlos a buscar? xD. A mi... es que me da como que bastaaaaaante palo, me quedo esperando y ale :p

Creo que no van a llegar hoy a nadie, más que nada porque dudo que Seur vaya con un camión arriba-abajo con 1 solo casco xDDD!!! Digo yo que saldrán todos juntos, ¿no habéis trabajado o visto nunca en una empresa de mensajería?
mail recibido y ya me los han enviado pero hasta el martes nada seguro porque soy de madrid.

una cosilla que tal el sonido con la pelis en BD tambien me interesa mucho como esta consehuido el 5.1
Que putada que lunes sea festivo. Siempre sale algo con los más esperado, ¿alguien se acuerda del problema de transportes cuando salía Metal Gear Solid 4? xDDDD
Bueno pues justamente cuando venia de currar me han intentado llamar cuando estaba en la renfe por uno de los pocos tramos sin cobertura xD. Pero bueno he llegado a casa y he visto el correo de pedido enviado, asi que a esperar el martes :-)
6676 respuestas