Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

Yo hice la compra el viernes noche, ya que recibi un mail que me decia que si los compraba lo enviarian el martes.

Espero que no me ayan engañado y no tenga que esperar a enero sino me dara algo, tengo muchas ganas de probarlos y como se escuchan, me quedan un par de niveles de el resistance 2 y queiro terminarlo escuchando por mis nuevos auriculares.

jeje. saludos.
chesto escribió:Yo hice la compra el viernes noche, ya que recibi un mail que me decia que si los compraba los reciviria el martes.

Espero que no me ayan engañado y no tenga que esperar a enero sino me dara algo, tengo muchas ganas deprobarlos y ver como se escucha, me quedan un par de niveles de el resistance 2 y queiro terminarlo escuchando por mis nuevos auriculares.

jeje. saludos.

Yo hice eso el viernes a la 1 o las 2... a ver si tengo la misma suerte =P
A ver cuando empezais a recibirlos y a hacer alguna review, que aqui uno se los piensa pedir a los Reyes.
chesto escribió:Yo hice la compra el viernes noche, ya que recibi un mail que me decia que si los compraba los reciviria el martes.

Espero que no me ayan engañado y no tenga que esperar a enero sino me dara algo, tengo muchas ganas deprobarlos y ver como se escucha, me quedan un par de niveles de el resistance 2 y queiro terminarlo escuchando por mis nuevos auriculares.

jeje. saludos.

Que viernes?? este dia 5??
si correcto este mismo dia 5, despues de recibir el mail confirmandome que si lo pedia lo mandarian el martes.

Tengo el mail, por esto digo que si me han engañado mala publicidad les voy a hacer valla.

Saludos.
bueno teniendo en cuenta que el jueves se reabrieron las reservas para lo que recibieran el martes... seguramente si que tendras alguno reservado

pero a la hora que lo reservaste no seria raro que ya se hubieran acabado las reservas y no se hubiera cambiado el mensaje...

en cualquier caso, si el martes cambia tu pedido a enviado guay, y sino tendras que esperar a que se envie en otra remesa...
Una preguntita, viendo como esta el tema de reservas y eso, estoy viendo en 4frags que la rev 3 digital esta agotado y parece que igual no llegan hasta 2009, entonces veo en la pagina que lo que se supone que es la version digital, ( cascos mas deco ) tambien se vende por separado? es decir en concreto:

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... c/mac+xbox™/xbox360™+ps2™+y+ps3+™

y

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... analog+5+1

La pregunta es: ¿ comprando estas 2 cosas es lo mismo que trae la version digital aunque sumando salga 20 pavos mas ? o hay alguna incompatibilidad o algo que falte?
Gracias
te va a faltar el cableado creo yo.
Moreno_vk escribió:te va a faltar el cableado creo yo.

+1
chesto escribió:si correcto este mismo dia 5, despues de recibir el mail confirmandome que si lo pedia lo mandarian el martes.

Tengo el mail, por esto digo que si me han engañado mala publicidad les voy a hacer valla.

Saludos.

en que quedamos, los envian o los recibes tu el martes? xDDD por cierto cuanto tarda por seur ahi en la peninsula? 24 horas? que envidia macho...aqui todo como minimo esperate 3 o 4 dias xD
Legium2k escribió:
Saludos.

en que quedamos, los envian o los recibes tu el martes? xDDD por cierto cuanto tarda por seur ahi en la peninsula? 24 horas? que envidia macho...aqui todo como minimo esperate 3 o 4 dias xD[/quote]

Tio a ti te llamaron de 4frags pa decirte cuando te llegaria? a mi me dijeron el jueves o viernes.... espero ke llegue antes tio, pero con los dias de fiesta estos por medio no se yo :S
Pues yo he estado mirando en alternate Alemania, y otra webs de alemania, que es de donde traen los sharkoon aque a españa, y tienen una fecha para ellos de mediados de esta semana, asi que si te llegan el martes va a ser muuu afortunado, por lo normal no estaran aqui hasta finales de esta semana o primeros de la que viene, lo digo mas que nada que si estan el dia 9-10 en alemania, 3 dias de transporte a españa....
jjuanji escribió:Tio a ti te llamaron de 4frags pa decirte cuando te llegaria? a mi me dijeron el jueves o viernes.... espero ke llegue antes tio, pero con los dias de fiesta estos por medio no se yo :S

Si jeje te lo puse paginas atras, me dijeron lo mismo que a ti, jueves o viernes lo tendre en casa, a ti tambien no?
Supongo que a los que les dijo Jueves y Viernes es por que se los enviarian el dia 9 que fue la siguiente remesa posterior a la del dia 5 que nos llegara el dia 9 es decir mañana los envios suelen tardar eso 2 o 3 dias dependiendo de algunos factores ahunque lo normal son 2 dias asi que supongo que los que os an enviado el 9 os llegara el 10 juevesy a la sumo el viernes.
Saludos
mañana espero que alguien comente que tal estan, que a los que os lo enviaron el viernes os llegara ya!
wyker escribió:Supongo que a los que les dijo Jueves y Viernes es por que se los enviarian el dia 9 que fue la siguiente remesa posterior a la del dia 5 que nos llegara el dia 9 es decir mañana los envios suelen tardar eso 2 o 3 dias dependiendo de algunos factores ahunque lo normal son 2 dias asi que supongo que los que os an enviado el 9 os llegara el 10 juevesy a la sumo el viernes.
Saludos

Si te refieres a mi no es por eso..sino porque los envian a canarias por correo certificado y por eso tarda mas...nosotros lo pillamos en la primera tanda
Yo los pedi el viernes pero como estava en el curro, lo mire por la mañana y les envie un mail para que me aclarasen la cosa.

Luego lei el mail en el curro ya era por la tarde, asi que cuando llegue a casa por la noche y me llego otro mail diciendome que si hacia la compra me lo enviarian el martes, asi hice, lo compre osea viernes noche.
Por esto no lo espero hasta el jueves, viernes.
wildchild_bcn escribió:mañana espero que alguien comente que tal estan, que a los que os lo enviaron el viernes os llegara ya!

Dalo por echo yo espero mucho de estos auriculares a si que...mañana os cuento.
Yo sinceramente, aunque ojala me los manden, espero no recibirlos hasta minimo el viernes.

Tengo un sr EXAMEN el viernes, y como lleguen... digamos que me conozco muy bien a mi mismo.
Mañana se supone que es el gran dia! Yo a primera hora mandare e-mail a los de 4frags para que me den el numero de seguimiento o algo de seur porque por la mañana a primera hora igual no hay nadie en mi casa xD, y no es plan de quedarme sin ellos asi que tocara hacer esfuerzo e intentar estar en casa...
Si me llegan ya pondre mis primeras impresiones, el problema es que yo no he tenido la rev 2 asi que no podre comentar las diferencias, simplemente podre comentar que me han parecido los cascos xD

Saludos
Yo también comentaré cosas durante el día de mañana.
bua, entre el monitor hd que me llega y los x-tatic que se supone tienen que llegar mañana me da que no salgo en toa la semana de casa (despues del curro) jajaja
Ánimo, que ya no queda nada [360º]
Ryoohki escribió:Yo sinceramente, aunque ojala me los manden, espero no recibirlos hasta minimo el viernes.

Tengo un sr EXAMEN el viernes, y como lleguen... digamos que me conozco muy bien a mi mismo.

EXAMENES FINALES TIOOOOOOOOO yo estoi iwal! JAJAJAJJA
Legium2k escribió:Si jeje te lo puse paginas atras, me dijeron lo mismo que a ti, jueves o viernes lo tendre en casa, a ti tambien no?

si tio a mi tambien me dijeron eso, pero espero que me lleguen antes jeejej, ke caca ke no me dieron numero de seguimiento aunque sea por correos, debieron habermelo dado :(
No son de los Sharkoon, pero creo que nos sirven igual:

http://www.youtube.com/watch?v=PnVzQY9MhLE

http://www.youtube.com/watch?v=PZ1CmHtF ... re=related

Pd: Supongo que a los Sharkoon tambien se les encenderan las luces a los lados de las orejeras. Que guapos. Y los Tritton en fotos no me llamaban mucho. Ahora vistos en los videos creo que me gustan mas que los Sharkoon.

Editado:

Cuando habla del control de volumen de la charla, habla del volumen del microfono ...

Sigo editando:

http://www.seasonedgamers.com/forums/in ... opic=62267

Lastly, the inline controller also has a separate voice chat volume control allowing adjustment of chat seperate from overall game sound volume.

Nada, que parece que si se puede controlar el volumen del chat por separado. Ya me estaba asustando.

There is a separate power pack for the headphones, and another for the decoder box which adds a little bulk for the amount of wires that sit back by the TV.

Si no entiendo mal, y por lo que veo en las fotos, hay 2 alimentadores o adaptadores de corriente. Uno para el deco y otro para los auriculares. A mi en particular tampoco me molesta mucho esto. Aunque igual a alguien si.

Y por ultimo:

I have to say, the sound is incredible. Having the Turtle Beach X3s, and even X4s...

If theres anything these headphones deliver on, its really clear sound with excellent audio positioning thanks to the individual speakers for each channel.
a mi ya me llamaron la semana pasada diciendo que el marte slos tenia en casa, ademas el viernes de la semana pasada mi pedido aparecia ya como enviado asi que espero tenerlos mañana ^^. ñps reserve el primer dia por cierto :)
Tomorrow is the day!!! xDDD

Qé ganas de q llege la mañana!!! jejej

A vé si SEUR se porta como siempre y me lo traen sobre las 11 o así... XD
Buenas!!

Si me compro los auriculares solos (http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/5912/name/auriculares+sharkoon+x-tatic+analog+5+1) los podré conectar al deco de la rev.2?.Sería lo mismo no?. Podría usarlos para el live?

Un saludo y gracias.
yo a ver si tengo mucha suerte y me llegan hoy... si ellos lo sacan hoy es posible que el de mrw lo traiga esta tarde... como el tio siempre trae cosas a mi empresa por la mañana, y luego por la tarde vuelve para llevarse nuestros envios, a veces trae alguna cosa que hayan dejado en su central a mediodia... como estoy en barna que esta relativamente cerca...

por favor que llegue!!!! [angelito]

xD

por cierto, si viene un adaptador para los auriculares y otro para el deco es una putada... aunque me parece raro porque por la conexion de 9 pins podrian pasar corriente...
Hypeado al máximo, hoy es el día !!!!!!
Aunque sea fiesta y seur no entregue, se van moviendo.

Es decir, que hoy lo recibireis casi todos, sino el 100%, lo que ya no se como andara el reparto en vuestra ciudad, aqui siempre suelen entregarlo entre las 9 y las 10 am.
jjuanji escribió:si tio a mi tambien me dijeron eso, pero espero que me lleguen antes jeejej, ke caca ke no me dieron numero de seguimiento aunque sea por correos, debieron habermelo dado :(

a mi tampoco me lo dieron...
bueno. bueno. bueno, esperando ansioso la llegada de los casquitos, que al fin recibí la llamada, aver si llegan por la mañana que por la tarde no hay nadie en casa

id avisando los que vayais recibiéndolo ehhhhh
No se por que pero el primero me da que voy a ser yo :p , a la empresa donde trabajo reparten sobre 10:30 11:00.
estamos todos esperando esos cascos. Today is the day!! [babas]
wildchild_bcn escribió:...
por cierto, si viene un adaptador para los auriculares y otro para el deco es una putada... aunque me parece raro porque por la conexion de 9 pins podrian pasar corriente...

Pues sí sería una putada. Espero que no lo tengan.

Saludos.
buenas tengo una duda, hice la compra el jueves pasado y esperaba que hoy me mandasen un mail confirmando el envio o algo por el estilo, pero nada, y cuando miro el estado del pedido aun pone reservado, a alguno os ocurre lo mismo o es a mi unicamente?
Ya me ha llegado el típico mensajito de SEUR para elegir el horario de entrega... :P
nixon crow escribió:buenas tengo una duda, hice la compra el jueves pasado y esperaba que hoy me mandasen un mail confirmando el envio o algo por el estilo, pero nada, y cuando miro el estado del pedido aun pone reservado, a alguno os ocurre lo mismo o es a mi unicamente?

ansia viva! que acaban de empezar a trabajar!!

ya irán cambiando el estado de los pedidos segun salgan hombre!
Alguien se podía currar una imagen del símbolo de PS3 con lo Sharkoon nuevos, como las de 360 del primer post.

EDITO:

YA ME HAN LLEGADO!
nixon crow escribió:buenas tengo una duda, hice la compra el jueves pasado y esperaba que hoy me mandasen un mail confirmando el envio o algo por el estilo, pero nada, y cuando miro el estado del pedido aun pone reservado, a alguno os ocurre lo mismo o es a mi unicamente?

"Aiga" tranquilidad, que el dia acaba de empezar.
Yo estoy como tu, los compre el jueves y todavia no he recibido ni email ni nada, y me pone reservado tb.

Dejemoslos trabajar :)

un saludo
AuRoN41 escribió:Alguien se podía currar una imagen del símbolo de PS3 con lo Sharkoon nuevos, como las de 360 del primer post.

EDITO:

YA ME HAN LLEGADO!

unas fotitos , que menos.
pues acabo de llamar impaciente a 4frags,he hablado con un chico super amable,y me ha dicho que no me preocupe que mi pedido del sabado 6 diciembre saldra hoy seguro,estan ahora mismo actualizando las reservas y pedidos. Hoy le llegan en principio mas unidades de las que esperaban y que todos los que hemos hecho la reserva para esta segunda remesa,hay un 90% de que nos lleguen a todos,y que hoy mismo saldrian.En fin,a esperar el email de confirmacion. XD
nodarg escribió:Buenas!!

Si me compro los auriculares solos (http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/5912/name/auriculares+sharkoon+x-tatic+analog+5+1) los podré conectar al deco de la rev.2?.Sería lo mismo no?. Podría usarlos para el live?

Un saludo y gracias.

Me cito,a ver si alguien me puede responder.

Gracias.
nodarg escribió:
nodarg escribió:Buenas!!

Un saludo y gracias.

Me cito,a ver si alguien me puede responder.

Gracias.

Creo que nadie te va a poder responder, por que la mayoria habran pillado el "pack completo" (los DIGITAL) en principio no tendria por que haber diferencias.... pero vete a saber.

A ver si me llegan XD
Yo tambien los tengo ya XD

Imagen

Gracias a DarkCaptain por el hilo y la info ;) Antiguo compañero de Fzone XD
Razielus escribió:Yo tambien los tengo ya XD

Imagen

Joer, mola bastante la caja, similar a la anterior, pero con ese toque de negro y verde "fuerte" le hace especial xDD

Yo siempre suelo guardarlas encima de la estanteria, al igual que muchas cosas de informática xD

PD: Los mios fijo que tardan más, aquí en mi barrio son más vagos xD

PD2: THX Razielus, cuanto tiempo, F-ZoNeR ;)
Los ha probado con Far Cry 2 y Bioshock y estoy alucinando. Bueno, yo a lo mio ^^
Ya me han llegado, que eficiencia los de 4frags, no se porque lo hacen todo con blister, me gusta mas la cajita de toda la vida,

Saludos,
6676 respuestas