Los he estado probando con el Dead Space... y he flipado, yo creo que ahora tienen mejor sonido, bastante mejor, aparte el Subwoofer es la puta ostia, no veas la potencia que tiene, ahora probaré más, que solo he probado con este juego y he tenido que quitarlo en 5 min. del canguelo que daba xDD (y que lo diga yo, que ya estoy acostumbrado a los Rev. 2 xDDDDDD)
Sorry por la calidad de las fotos, pero es para que os hagais una idea:
Los colores no los tengo así, logicamente, os lo he puesto así para que veais que tipo de colores hay, en ese caso el Subwoofer está en rojo (al tope de volumen) y los otros a un nivel bajo (verde), intermedio (azul fuerte) y medio-alto (azul flojo), yo ahora al probar el Dead Space los tenia todos al "minimo" y el Subwoofer en alto (pero no al tope, si no en azul fuerte).
En el Deco lo primero que he echo es subir +2 al SUR y +3 al CTR.
jeeva escribió:Entonces necesitas dos enchufes para tener conectados los auriculares??
Si es así me parece un mal diseño simplemente para poner unas lucecitas...
Creo que no es necesario conectar los 2 transformadores, a no ser que quieras las luces... (que van bien para configurar los volumenes desde el regulador y saber como tienes cada volumen).
EDIT: Pues si, es necesario conectar los 2 transformadores, si no no se oyen, es como si estuvieran apagados :S