Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

Darkcaptain escribió:
nodarg escribió:
nodarg escribió:Buenas!!

Si me compro los auriculares solos (http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/5912/name/auriculares+sharkoon+x-tatic+analog+5+1) los podré conectar al deco de la rev.2?.Sería lo mismo no?. Podría usarlos para el live?

Un saludo y gracias.

Me cito,a ver si alguien me puede responder.

Gracias.

Creo que nadie te va a poder responder, por que la mayoria habran pillado el "pack completo" (los DIGITAL) en principio no tendria por que haber diferencias.... pero vete a saber.

A ver si me llegan XD

Pues nada....espero que alguien me pueda responder que me ahorraría 50€ :).

Un saludo.
Bueno pues ya los tengo en casita, que me ha avisado mi novia de que ya ha llegao mi regalito de reyes jejeje, ahora a comerme las uñas hasta reyes ainssssss, ya rebuscaré por casa cuando esté currando ella jejejeje
Acabo de hablar con uno de 4frags y me ha dicho que si hiciera ahora mismo el pedido, me los mandarían en 24-48, así que aún tienen algo de stock!
Evidentemente, ya tengo realizado el pedido.
Qué ganas!!!
Darkcaptain escribió:
nodarg escribió:
nodarg escribió:Buenas!!

Si me compro los auriculares solos (http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/5912/name/auriculares+sharkoon+x-tatic+analog+5+1) los podré conectar al deco de la rev.2?.Sería lo mismo no?. Podría usarlos para el live?

Un saludo y gracias.

Me cito,a ver si alguien me puede responder.

Gracias.

Creo que nadie te va a poder responder, por que la mayoria habran pillado el "pack completo" (los DIGITAL) en principio no tendria por que haber diferencias.... pero vete a saber.

A ver si me llegan XD

Yo estoy interesado en lo mismo, cuando eso pruebalo porfi darkcaptain y nos sacas de dudas, porque yo los voy a usar para 360 y me la sopla el micro USB

deberian ir sin problemas, pero a saber

Salu2! :)
solololo escribió:Bueno pues ya los tengo en casita, que me ha avisado mi novia de que ya ha llegao mi regalito de reyes jejeje, ahora a comerme las uñas hasta reyes ainssssss, ya rebuscaré por casa cuando esté currando ella jejejeje

hombre paisano,tambien te los pillaste eh,yo espero que me lo manden hoy jeje
DjScream3 escribió:

Yo estoy interesado en lo mismo, cuando eso pruebalo porfi darkcaptain y nos sacas de dudas, porque yo los voy a usar para 360 y me la sopla el micro USB

El problema es, como los pruebo? podria probar los Cascos Rev.III con el Deco Rev. II, pero eso no significa que los "ANALOG" sean exactamente iguales (se supone que si...) habria que ver si los Analog tienen la misma conectividad (el mismo conector gordo), si tiene el mismo Subwoofer (por que en el PDF no decía lo mismo) y si tiene el mismo "Regulador", que a mi me da que el regulador no va a ser el mismo...

Me da que van a tener diferencias como antes tenian los X-Tatic de los "Cosmic"... pero esto solo lo podremos saber leyendo alguna Review o si alguien los viese en alguna tienda o algo...
Confirmo que el subwoofer, según mi apreciación es potente. Estoy flipando con los bajos.
Darkcaptain escribió:
DjScream3 escribió:

El problema es, como los pruebo? podria probar los Cascos Rev.III con el Deco Rev. II, pero eso no significa que los "ANALOG" sean exactamente iguales (se supone que si...) habria que ver si los Analog tienen la misma conectividad (el mismo conector gordo), si tiene el mismo Subwoofer (por que en el PDF no decía lo mismo) y si tiene el mismo "Regulador", que a mi me da que el regulador no va a ser el mismo...

Me da que van a tener diferencias como antes tenian los X-Tatic de los "Cosmic"...

ummmm juraria que los analog son identicos eh, la diferencia es que no viene el deco no? te trae el casco y el cable para conectalo analogicamente(el cable ese de 5 conectores vamos)

tu prueba los rev3 con el deco del rev2 y si va ya me sacas de dudas XD

sino ya enviaremos un mail a los de sharkoon y ellos nos sacaran de dudas

Salu2! ;)
otro mas que los tiene :D
Día D. Señores, todos a por ellos xDDD. A ver si llaman al telefonillo ya..

Imagen
DjScream3 escribió:
Darkcaptain escribió:
DjScream3 escribió:

Me da que van a tener diferencias como antes tenian los X-Tatic de los "Cosmic"...

ummmm juraria que los analog son identicos eh, la diferencia es que no viene el deco no? te trae el casco y el cable para conectalo analogicamente(el cable ese de 5 conectores vamos)

Salu2! ;)

Yo también creo que son idénticos pero es para sacarnos las dudas.

Si envías el mail avísame por favor ;).

Un saludo.
A mi me acaban de llegar los dos que pedí, un digital y otro analógico. Cuando pueda os comentaré si aparte del deco son iguales.
tengo mono de llegar a casa y probarlos, que pinta tienen!!
Una duda que tengo... en la rev.2 sabias el volumen por los numeros de las ruedecitas, en estos es en plan ciego como los botones del deco?
Ardit escribió:A mi me acaban de llegar los dos que pedí, un digital y otro analógico. Cuando pueda os comentaré si aparte del deco son iguales.

Pues a ver si puedes probarlos, sobretodo mirar si son IDENTICOS en cuanto al regulador y demás, que por aquí hay muchos que estan pendiente de eso para pillarlos.

A mi en cuanto me lleguen probaré de mezclar los Rev.II con los Rev.III (fijo que funcionan) pero lo más importante es saber si los cascos Analog son los mismos de los Digital, por que en anteriores versiones no eran exactamente iguales (el regulador era distinto y tenia más/menos opciones) claro que antes no se llamaban igual, los analog se llamaban "Cosmic".

A mi todavia no me han llegado, aunque deberan de estar al caer... o eso espero.

Saludos.
A mi tambien me acaban de llegar de 4frags.. desenado llegar a mi casita para probarlos... que ganas!
A mí aún nada... soy de Sabadell, ¿alguien de cerca que los tenga ya? [babas] [babas] [babas]
A mi tb me acaban de llegar 2 unidades,ahora me pondre a instalarlos y os comento que tal van

Imagen
Imagen
Que envidia, a disfrutarlos señores!!! y si ponen opiniones mucho mejor, por canarias aun nos quedan 2 dias mas o menos.
Saludos!!
Legium2k escribió:Que envidia, a disfrutarlos señores!!! y si ponen opiniones mucho mejor, por canarias aun nos quedan 2 dias mas o menos.
Saludos!!

Joder tio! todo dios lo tiene ya, y nosotros aki sin na! XDDDD Estoy ansioso por probarlo la verdad.... si mañana caen, me harian mu feliz jajajaja, pero weno sera hasta el jueves o viernes sino ya veras :(
Me acaban de llegar también, en cuanto acabe de arreglar un poco un PC que tengo por aquí me lio a probarlos.

Ya solo con la caja se ve que se los han currado más que los anteriores, no en la caja, que es practicamente la misma, si no en los colores y como estan ordenadas las letras etc... como más "profesional".

Luego os voy comentando cosillas ;)

PD: DIOX, no veas si está currado el manual O_o, pero si parece un libro! te explica todo xDD
Pués va a ser que son idénticos el analógico y el digital, salvo por el deco, claro:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DjScream3 escribió:
Darkcaptain escribió:
DjScream3 escribió:

Salu2! ;)

Eso es lo mejor que podriais hacer. Mandarles un mail y preguntarles. Yo no se si seran 100 % compatibles. Mas que nada por el tema de que ahora se puede ajustar independientemente el volumen del chat. Que antes no se podia.
Me alegro me alegro, segui poniendo impresiones, que tal la calidad de los materiales de los auriculares?
lo he probado en la xbox 360, en el call of duty y en el fifa 09 y.........................ALUCINANTE xD, en el fifa cuando calientas con un jugador se escucha cosas q no oia antes como los toques, los palos, los coches que pasan y en el call of duty cada francazo que das es como si lo dieras tu, sigo probando
edito: he probado el micro con la 360 y va de lujo tb
Por lo que veo en las fotos, se confirma que viene con 2 transformadores o alimentadores. Quiere decir eso que tambien se iluminan como los Tritton?
Duqe escribió:Por lo que veo en las fotos, se confirma que viene con 2 transformadores o alimentadores. Quiere decir eso que tambien se iluminan como los Tritton?

2 transformadores? uno para el deco y el otro para los auriculares?
si, hay 2 transformadores uno para el deco y otro para el cable o bueno los cascos, y cuando apagas el deco los cascos siguen con las lucecitas y tal es decir encendidas asi q para apagarlos nose si hay q apagarlos desde la corriente quitando el adaptador o como, estoy intentando resolver eso,saludos
p.d: si, los cascos se encienden mas especifico donde pone xtatic en verde
Ardit escribió:Pués va a ser que son idénticos el analógico y el digital, salvo por el deco, claro:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

THX por las fotos, esto hará ayudar a muchos users ;)

Pues por lo que he podido verlo por fuera, está todo más currado, esteticamente son muchisimo mejores que los anteriores, el color mucho mejor, el diseño.. incluso el conector es de color "metal" cuando antes era negro (es un pequeño detalle sin importancia pero ahí lo dejo) el color del Deco ahora es NEGRO puro, cuando antes era como gris (el Deco por fuera es EXACTAMENTE igual, quitando el conector Coaxial por el USB-Micrófono).

El regulador ahora es mucho grande, pero queda muy por debajo en diseño comparado con los Tritton (al menos en imágenes parecian muy guapos).

Voy a conectarlos y hacer varias pruebas, con juegos del tipo Bioshock y otros que no tengan tan envolvente como FIFA o Guitar Hero, para ver si hay diferencia entre la Rev.II.

Saludos.
deduzco que el segundo terminal del cable de los auricualeres es una toma de corriente, uno va al deco y supongo que el otro ira conectado al alimentador electrico. Seria interesante saber si ese alimentador unicamente ilumina los auriculares o tiene otra función, por si quieres pasar de las lucecitas...
Otro que los ha recibido...a esperar ala noche para porbarlos...

Gracias. darkcapi por toda la info....

Enhorabuena a todos y animo a los que no los hayan recibido aun

[buenazo] [buenazo] [+risas] [+risas]
Otro k los ha recivido ya, pero k hasta navidad na de na =))))
Imagen

Ya os contare luego!!! XD

p.d... Es tan bonito too q da pena abrirlo... xDDD
Acabo de hablar con 4frags y me han dicho que es posible que aun haya unidades para quien llame ahora, pero que habria que mirarlo.

El que dijo que habia llamado el viernes y le dijeron que ya no habria unidades para todos los que reservaron las unidades del 9/12 se lucio vaya, pq hasta hoy a las 11/12 reservando lo pillabas, y conozco gente que no ha hecho la reserva por ese post en concreto.

Asi que ya sabeis, si aun estais interesados llamad YA, que es posible que aun quede alguna unidad suelta.
Es posible que los 2 cables de corriente (con 2 transformadores) 1 sea para el Subwoofer? ... es que si no, no lo acabo de entender xD

EDIT: DIOS, se encienden los cascos (donde pone X-Tatic) de color verde! El regulador mientras vas subiendo de volumen te va indicando de un color u otro (el rojo es por que lo tienes al tope xDDDDD)
Por cierto cuando los teneis conectado en volumen alto y no suena nada no os suena de fondo un pequeño petardeo?me pasa a mi solo?

Salu2
Darkcaptain escribió:Es posible que los 2 cables de corriente (con 2 transformadores) 1 sea para el Subwoofer? ... es que si no, no lo acabo de entender xD

EDIT: DIOS, se encienden los cascos (donde pone X-Tatic) de color verde! El regulador mientras vas subiendo de volumen te va indicando de un color u otro (el rojo es por que lo tienes al tope xDDDDD)

ostias Darkcaptain, me estas subiendo el hype!!. [carcajad] Y yo sin recibirlos todavia.... [buuuaaaa]
Entonces necesitas dos enchufes para tener conectados los auriculares??

Si es así me parece un mal diseño simplemente para poner unas lucecitas...

Darkcaptain, haz unas fotos de los x-tactic iluminados xD

Saludos!!
jeeva escribió:Entonces necesitas dos enchufes para tener conectados los auriculares??

Darkcaptain, haz unas fotos de los x-tactic iluminados xD

Saludos!!

+1, unas fotos, pls, que ando con mono de xtactic. xDDD y poner más comentarios, xDD
Suq'ata escribió:Por cierto cuando los teneis conectado en volumen alto y no suena nada no os suena de fondo un pequeño petardeo?me pasa a mi solo?

Salu2

Piensa que el "ruido" siempre está presente en todo tipo de cascos. No puedes tener el volumen a tope sin reproducir nada... siempre oirás "petardeos" y "aire".

A no ser que sea muy exagerado claro...
-MasMe- escribió:
Suq'ata escribió:Por cierto cuando los teneis conectado en volumen alto y no suena nada no os suena de fondo un pequeño petardeo?me pasa a mi solo?

Salu2

Piensa que el "ruido" siempre está presente en todo tipo de cascos. No puedes tener el volumen a tope sin reproducir nada... siempre oirás "petardeos" y "aire".

A no ser que sea muy exagerado claro...

Ya pero te pasa a ti tb?le pasa a la gente es que es como que hiciese algo de interferencia,x eso me resulta raro
Ya los tengo !

Ahora nose como configurarlos !!dios!!! que de botones!!!!

Mirare la primera pagina del hilo joer!!

EDITO!!!!!

LA calidad del cable optico es IMPRESIONANTE!!!!
Los he estado probando con el Dead Space... y he flipado, yo creo que ahora tienen mejor sonido, bastante mejor, aparte el Subwoofer es la puta ostia, no veas la potencia que tiene, ahora probaré más, que solo he probado con este juego y he tenido que quitarlo en 5 min. del canguelo que daba xDD (y que lo diga yo, que ya estoy acostumbrado a los Rev. 2 xDDDDDD)

Sorry por la calidad de las fotos, pero es para que os hagais una idea:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los colores no los tengo así, logicamente, os lo he puesto así para que veais que tipo de colores hay, en ese caso el Subwoofer está en rojo (al tope de volumen) y los otros a un nivel bajo (verde), intermedio (azul fuerte) y medio-alto (azul flojo), yo ahora al probar el Dead Space los tenia todos al "minimo" y el Subwoofer en alto (pero no al tope, si no en azul fuerte).

En el Deco lo primero que he echo es subir +2 al SUR y +3 al CTR.

jeeva escribió:Entonces necesitas dos enchufes para tener conectados los auriculares??

Creo que no es necesario conectar los 2 transformadores, a no ser que quieras las luces... (que van bien para configurar los volumenes desde el regulador y saber como tienes cada volumen).

EDIT: Pues si, es necesario conectar los 2 transformadores, si no no se oyen, es como si estuvieran apagados :S
ohhhh, que guapada. Gracias por las fotos DC. y por ese comentario sobre el dead space. Espero más comentarios de otros juegos.

Saludos.
Que pasada, creo que va a ser la mejor compra que he hecho estas navidades, muchas gracias por las fotos!
pero vaya rollo tener que conectar 2 transformadores no?no vamos a ganar para luz xD jeje
Otro mas que le han llegado ya :)

impaciente para salir del curro i provarlos a ver que tal suenan.

De momento puedo decir que no aprietan mucho las orejas en comparacion con mis sennheiser 515, nose los noto un poco sueltos. O sera pq tengo la cabeza pequeña no se :p
Eso de enchufar dos transformadores es un poco rollo no creeis? con uno y mucho es,,,, pero eso de 2 no se... no me parece mu logico ¬_¬
A ver si alguien prueba conectando solo los del deco. Igual el 2o alimentador solo sirve para las lucecitas y eso. Una vez configurados, y si no tienes visita, igual es totalmente innecesario tener enchufado el 2o alimentador.
6676 respuestas