Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
(mensaje borrado)
más o menos, qué tardan en actualizar el estado del pedido? Lo hice esta mañana temprano, y aún sigue en 'pendiente'.
A mí tampoco me hace gracia dejar los auriculares con las luces dando lata. Mi duda es si al desenchufar tanto deco como auriculares se desconfigura lo que se haya configurado.
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
Me he llevao algo de chasco al ver q no se puede tener el PC y la X360 al mismo tiempo echufados, y tener q andar cambiando, pero digo yo...

-Si cojo el cable q une el Mando al Control de Volumen y lo conecto del Mando de Control a la tarjeta de Sonido por entrada de Cascos normal, se me oira...??? Porq no tengo 5.1 ni na, es una Tarjeta normalica, solo me interesaria poder oir estéreo y a correr...

Lo q hace la ignorancia tecnológica xDDD pues no he tratao de enchufar el cable óptico sin quitar las funditas blancas...!!! xDDDDDDDDDD Casi me lo cargo cohones!!! xDDDDDDDD

Ya tengo ganas de llegar a la noche y seguir probandolos... [mad] De momento, me leere el manual...

jeeva escribió:y que tampoco tenga un botón de apagado en el deco tb me parece un fallo

Sí tiene botón de apagado... :p Es el último botóncito de la dcha, el q está casi al-lao de donde va echufao el transformador...
¿alguien puede confirmar si se desconfigura el decodificador al desconectarlo de la corriente?

Darkcapitain ¿podrías hacer un recopilatorio de todo lo que traen los cascos? Me refiero a cables adaptadores y todo eso. Se agradeceria. Como creador del hilo ahora te toca currar en el, xD aunque creo que lo haras gustosamente.
Snake_Eyes escribió:
jeeva escribió:y que tampoco tenga un botón de apagado en el deco tb me parece un fallo

Sí tiene botón de apagado... :p Es el último botóncito de la dcha, el q está casi al-lao de donde va echufao el transformador...

Anda, entonces por qué han dicho que se tiene que apagar desenchufándolo de la corriente, si tiene botón de On/Off entonces no hace falta.
si, lo unico que no tiene boton de encender/apagar son los auriculares, de todas formas creo que no resetea aun que lo desconectes de la corriente.
Nerviozo escribió:si, lo unico que no tiene boton de encender/apagar son los auriculares, de todas formas creo que no resetea aun que lo desconectes de la corriente.

deberian de haberle puesto un boton de encendido/apagado a los cascos,no les habria costado nada xD
He llamado a 4frags y me han dicho que me los están mandando hoy! (hice el pedido hoy a las 10-11), así que mañana o pasado ya los recibiré. Si así fuere, 11/10 para 4frags!
un saludo
litos001 escribió:yo esos cascos los veo uno más grande que otro. es así o es mi imaginación??. (los de la foto)

Te aseguro que son idénticos, aunque es verdad que en la foto parece uno más grande...
¿Podrían los afortunados que ya los tienen postear alguna review? Pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis
Darkcaptain escribió:
DjScream3 escribió:
Darkcaptain escribió:Por cierto, sigo dudando que los Analog sean exactamente iguales, es decir, tienen el cablecito del transformador con luces y todo? el mismo regulador?

segun la foto del compañero son identicos

Imagen

Pues malas noticias... he probado de poner los Cascos Rev. 2 en el Deco Rev. 3 y apenas se oyen (muyyyyyyyyyyy muy flojos, inapreciables)

PEEEEEEEEEERO, he probado los Cascos REV.3 en el Deco REV. 2 y FUNCIONA!! (y se oyen muy muy bien, igual que con el Deco de la Rev. 3)

PD: En el Manual te explica muchas cosas, como lo del DRC y Time Delay y como funciona.

Mientras funcionen los cascos rev.3 en el deco de la rev.2 todo bien XD.

Gracias por probarlo ;).
ashurek escribió:¿alguien puede confirmar si se desconfigura el decodificador al desconectarlo de la corriente?

Me sumo a esa pregunta!

Voy a mojarme un poco y dar mi opinion despues de haberlos probado con el DEAD SPACE que supuestamente usa en mayor grado los canales 5.1.

- La calidad de sonido en plan general es buena.
- El Subwofer es muy bueno ( No ensucia la mezcla de sonidos )
- El efecto 5.1 en realidad no me ha sorprendido es mas no lo noto lo suficiente como para destacarlos por ello.
- Esteticamente son muy elegantes
- El uso de dos transformadores para su funcionamiento deja un mal sabor de boca y mas cuando ya no sabes ni donde enchufarlos por falta de enchufes.
- Pesan demasiado a mi parecer y al rato pueden llegar a molestar.
- No es muy claro el nivel del SUR, CTR y del VOL en el deco ya que no existe un chibato digital/Lcd que lo refleje.
- No son precisamente baratos y puede que algunos "PRO"se lleven un chasco.
- La calidad de los componentes que traen el pak/digital son de mala calidad pero son faciles de encontrar en otros sitios eso si desembolsando un dinero extra.
- El sonido en STEREO para mi no es muy malo despues de haber oido quejas al respecto.

Señores mi valoracion es personal y difiere de muchas otras opiniones, tambien quiero decir que tengo el oido muy trabajado ya que soy compositor de musica electronica y paso mucho tiempo remasterizando mis producciones pero a pesar de las cosas que no me han gustado algo sigo pensando que su sonido en general es bueno pero su 5.1 que es por lo que yo me los compre no es tan fino como lo pintan.

Un saludo y espero haberles sido de ayuda a aquellos que tengan dudas.

Darkcaptain gracias por todo!
jueg83 escribió:¿Podrían los afortunados que ya los tienen postear alguna review? Pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis

De momento solo te puedo dar la nota: 10

Estoy totalmente impresionado con el subwoofer, es tan potente que me ha llegado a vibrar sin tener vibrador xD
PoPsMaster escribió:
ashurek escribió:¿alguien puede confirmar si se desconfigura el decodificador al desconectarlo de la corriente?

Me sumo a esa pregunta!

El manual pone q no, q para restaurar el sistema hay q apretar simultaneamente durante varios sg los 2 botones de volumen del Controlador, y luego apagarlo... Al volverlo a encender parpadeara varias veces signifciando q ya está de fábrica...

Leido ya el maual, la verdad q me he qedado igual con el tema del retardo, DRC, etc...

Supongo q habrá q ir trasteando... :-|

Por cierto xDDDDDDDDDD el Auricular Izq es el del Cable, nop...??? [+risas]
Tras contactar con ellos me dicen que aun tienen algunos y he ido raudo y veloz a pedirlos, haber si tengo suerte y me los envían, si no esperaremos a cuando repongan ;)

Por cierto hay alguna forma de desmontar el cable de componentes de la xbox (para usar el audio 5.1 + hdmi no oficial) sin que se estropee mucho (no me gusta que las cosas queden "feas", pero si no hay remedio, ademas tampoco va a verse mucho . Por supuesto, no me sirve la salida de audio de la tele, porque no trae :P
Snake_Eyes escribió:
Por cierto xDDDDDDDDDD el Auricular Izq es el del Cable, nop...??? [+risas]

Si.

El Logo pintado del auricular tiene que quedar leible para cuando te los pongas!

Un saludo!
bueno otro que los va a recibir mañana
YUHUUUUUUUUU ya no se va a quejar mas mi madre del sonido alto :)
baradur escribió:bueno otro que los va a recibir mañana
YUHUUUUUUUUU ya no se va a quejar mas mi madre del sonido alto :)

Ni mi hermana mientras chatea y mira el tuenti :D
Hola, estoy muy interesado en estos cascos, sobretodo en el deco, pero me interesaria saber si alguien ha probado a conectar unos altavoces 5.1, y podria comentarme la experiencia, si el sonido va bien, o por el contrario defrauda :).

Un saludo
bueno los acabo de poner y se oyen muy bajito asi que al go tengo mal configurado porque no soy capaz de que se escuches alto.Como lo hago?
Yujuuu!, mañana los tendre en casa (lastima que hasta las 8 de la noche no podre probarlos :P)
@PoPsMaster, gracias por tu análisis. Vaya, me deja un poco apagado eso de que no se distinga muy bien el efecto 5.1

Saludos!!
jeeva escribió:@PoPsMaster, gracias por tu análisis. Vaya, me deja un poco apagado eso de que no se distinga muy bien el efecto 5.1

Saludos!!

Pues según mi opinion el 5.1 es alucinantes y en cada momento sabes exactamente de donde vienen todos los sonidos. Pero claro, son distintas apreciaciones. Yo no podía estar más contento con el resultado final.
alguien me puede explicar mas o menos para que sirver los notones y sobretodo las palanquitas de el lateral del deco y alguna forma de configurarlos?Los estoy probando con el resistance y me han dejado un poco frio voy a pobar con una peli

por cierto cuando he puesto el resistance 2 cuando no suena nada se oye un ruididto pertadeante no se si me explico
sawyer108 escribió:alguien me puede explicar mas o menos para que sirver los notones y sobretodo las palanquitas de el lateral del deco y alguna forma de configurarlos?Los estoy probando con el resistance y me han dejado un poco frio voy a pobar con una peli

si te fijas, el de la izquierda, sin tener nada apretado (todas las luces encendidas del "mando") es el volumen MASTER, o sea general. como el del mando de la tele por ejemplo. si apretas a un boton, el del REAR por ejemplo, subes o bajas el volumen de esos altavoces. yo creo que es recomendable no tener nada en rojo.

el de la derecha es el volumen del micro, de los que TU oyes, para subir o bajar sus micros por asi decirlo. y abajo derecha es para el mute del micro tuyo, para que no te oigan cuando hablas.
bueno pues yo tambien acabo de recibirlos, pensaba que ya hoy no me llegaban y fui de los primeros en reservarlos. Estoy deseando llegar a casa para catarlos. [fumando]
Preguntaba por los botones del deco.
Nerviozo escribió:
sawyer108 escribió:alguien me puede explicar mas o menos para que sirver los notones y sobretodo las palanquitas de el lateral del deco y alguna forma de configurarlos?Los estoy probando con el resistance y me han dejado un poco frio voy a pobar con una peli

si te fijas, el de la izquierda, sin tener nada apretado (todas las luces encendidas del "mando") es el volumen MASTER, o sea general. como el del mando de la tele por ejemplo. si apretas a un boton, el del REAR por ejemplo, subes o bajas el volumen de esos altavoces. yo creo que es recomendable no tener nada en rojo.

el de la derecha es el volumen del micro, de los que TU oyes, para subir o bajar sus micros por asi decirlo. y abajo derecha es para el mute del micro tuyo, para que no te oigan cuando hablas.

si eso lo tengo claro me refiero a los que vienen en el decodificador lo de sur y ctr y el otro que pone td/drc
Duqe escribió:Preguntaba por los botones del deco.

ah joder jajaja.

pues eso sale todo explicado en el manual. echale un ojo que ahi sale. son varias kosas. sensacion de espaci, volumen master, retardo de tiempo..

yo recien con los sharkoon y el cod5 he descubierto sonidos y efectos que ni sabia que estaban... con eso lo digo todo jaja.
he estado viendo transformers y la verdad es que es una flipada pero de moomento a mi opinion el 5.1 no esta muy conseguido voy a trastear
Joe, no paro de leer preguntas que LEYENDO EL MANUAL se responden ¬¬'

Da palo leer el manual, pero leñe, para eso está. ¡Ah! Y existe el índice xD. Ya pondré impresiones. Lo del 5.1 lo veo leyendo desde la Rev.2 y siempre termina que "el que se queja" tiene mal la configuración del casco ^^.

No es un pispas y ale a disfrutar, sino que hay que configurarlos bien para gozarlos.
pues ya te digo que no es un pis pas jaja. llevo desde las 4 con el tema, jugando y configurando.. lo que no entiendo bien y creo que no viene en el manual por que lo he leido y visto como 5 o 6 veces es lo del TIME DELAY, que pone SUR y CTR. no entiendo esa opcion.alguien contarme un poco de que va?
sawyer108 escribió:he estado viendo transformers y la verdad es que es una flipada pero de moomento a mi opinion el 5.1 no esta muy conseguido voy a trastear

ufff, me están preocupando vuestor comentarios. :(
litos001 escribió:
sawyer108 escribió:he estado viendo transformers y la verdad es que es una flipada pero de moomento a mi opinion el 5.1 no esta muy conseguido voy a trastear

ufff, me están preocupando vuestor comentarios. :(

Pues haz caso a los mios :P
ya me han mandado el email y mañana me llegan,si lo han enviado esta tarde,cuando creeis que llegue?mañana por la mañana o por la tarde?
espero que los 132 euros que me gaste valgan la pena
vamos a ver he seguido trasteando y con el pro logic activado si se nota bastante el 5.1 y mejora mucho. Aun asi las peliculas en volumen alto se oyen muy bien pero para mi le falta algo de potencia perop se oyen cojonudos.

Una cosa el sonido de la ps3 como lo sacais bisstream o pcm.

Una cosilla aunque viene un manual bastante gordo realmente son 5 paginas en español y todo muy escueto
CISKO escribió:ya me han mandado el email y mañana me llegan,si lo han enviado esta tarde,cuando creeis que llegue?mañana por la mañana o por la tarde?

Pues te llegara por la mañana yo creo...

A vé, yo solo he probado un juego y deprisa, porq se me echo el tiempo encima para comer y venirme a currar...

Sin configurar nada de nada, sólamente poner el Volumen Master al máximo, he disfrutado del "FC2" en un principio con:

-Sonido ambiente de la sabana africana envolvente, muy wapo
-Xplosiones, IMPRESIONANTE
-Disparos, muy wapo
-Voz, bastante bien
-Pisadas y conducción, muy wapo

Y todo esto viniendo como vengo de tener otros 5.1 q tengo para el DVD con salida 5.1 del salón...

Ahora disfrutare mucho más del Juego pudiendolo oir ahora en 5.1 en plenas Orejas XD
CISKO escribió:ya me han mandado el email y mañana me llegan,si lo han enviado esta tarde,cuando creeis que llegue?mañana por la mañana o por la tarde?

A mi me llega mañana FIJO, pq siempre seur me lo entrega al dia siguiente.

Tu eres de un pueblo asi que no sabria decirte, ya que quiza lo reciban mañana en jerez/el puerto y al dia siguiente vayan a entregartelo, o quiza lo hagan todo mañana mismo.
han sido un gran gasto pero merecen la pena la verdad y digo esto antes de xprimirlos del todo:Luego probare el dead space y espero giñarme vivo.

Una pergunta me gustaria conectar ps3 y 360 y ya seque necesito un ladron de salida optica que tengo que buscar,alguna manera de conectar tambien el pc con una tarjeta de sonido vulgaris.
un switch.

http://www.futura-online.com/product_in ... +entradas/

ese es el que tengo yo y cumple.

es el que tengo yo para el home cinema (ps3+xbox360)
Nerviozo escribió:un switch.

esta agotado pero imagino que no sera dificil encontrarlo en madrid
sawyer108 escribió:alguna manera de conectar tambien el pc con una tarjeta de sonido vulgaris.

Pues yo voy a probar ésto cuando llegue a la noche a casa:

yo pispo antes escribió:Si cojo el cable q une el Mando al Control de Volumen y lo conecto del Mando de Control a la tarjeta de Sonido por entrada de Cascos normal, se me oira...??? Porq no tengo 5.1 ni na, es una Tarjeta normalica, solo me interesaria poder oir estéreo y a correr...

;)
sawyer108 escribió:

claro, con que sepas como es y el nombre ya sobra.
sawyer108 escribió:

Mira en eBay o si en un centro comerial lo tienen.

http://www.google.es/search?hl=es&q=Selector+Óptico+3+Entradas&btnG=Buscar+con+Google&meta=
Ya he conseguido la pasta para comprarmelos pero no veo ningún sitio donde esten disponibles... :(
¿Donde me recomendais que los pille para tenerlos lo antes posible?

PD: ¿Será verdad que aquí de 1 a 5 los tienes? http://www.lesslantienda.com/GAMERS_pro ... sp?id=2836
EDITADO POR EL MODERADOR: En fin.

Te van a llamar la atención como sigas... :-| ;)
6676 respuestas