ashurek escribió:¿alguien puede confirmar si se desconfigura el decodificador al desconectarlo de la corriente?
Me sumo a esa pregunta!
Voy a mojarme un poco y dar mi opinion despues de haberlos probado con el DEAD SPACE que supuestamente usa en mayor grado los canales 5.1.
- La calidad de sonido en plan general es buena.
- El Subwofer es muy bueno ( No ensucia la mezcla de sonidos )
- El efecto 5.1 en realidad no me ha sorprendido es mas no lo noto lo suficiente como para destacarlos por ello.
- Esteticamente son muy elegantes
- El uso de dos transformadores para su funcionamiento deja un mal sabor de boca y mas cuando ya no sabes ni donde enchufarlos por falta de enchufes.
- Pesan demasiado a mi parecer y al rato pueden llegar a molestar.
- No es muy claro el nivel del SUR, CTR y del VOL en el deco ya que no existe un chibato digital/Lcd que lo refleje.
- No son precisamente baratos y puede que algunos "PRO"se lleven un chasco.
- La calidad de los componentes que traen el pak/digital son de mala calidad pero son faciles de encontrar en otros sitios eso si desembolsando un dinero extra.
- El sonido en STEREO para mi no es muy malo despues de haber oido quejas al respecto.
Señores mi valoracion es personal y difiere de muchas otras opiniones, tambien quiero decir que tengo el oido muy trabajado ya que soy compositor de musica electronica y paso mucho tiempo remasterizando mis producciones pero a pesar de las cosas que no me han gustado algo sigo pensando que su sonido en general es bueno pero su 5.1 que es por lo que yo me los compre no es tan fino como lo pintan.
Un saludo y espero haberles sido de ayuda a aquellos que tengan dudas.
Darkcaptain gracias por todo!