Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

me sigue apareciendo el estado como "reservado" que envidia me dais
Que ganas de llegar a casa para, probarlos, me los he puesto un ratillo en las orejas en el curro y pareces un jodido controlador aereo, que flipada!!!

Saludos,
Duqe escribió:A ver si alguien prueba conectando solo los del deco. Igual el 2o alimentador solo sirve para las lucecitas y eso. Una vez configurados, y si no tienes visita, igual es totalmente innecesario tener enchufado el 2o alimentador.

Ya los probé, como dije anteriormente, si no se conectan no se oye nada....

He seguido probandolos con juegos como FIFA09 y Gears of war 2, el sonido es más limpio, parece que la calidad de sonido ahora es más "clara" y el Subwoofer hace bastante buen uso de el, se nota bastante, aunque la prueba estará en probarlos con Bioshock, los primeros 10 min. del juego xD

A mi estos me resultan más comodos que los Rev.III, me encajan mejor en la oreja, y si, pesan bastante, pero ya estoy acostumbrado a los Rev. II que pesaban lo mismo o más.

Ahora probaré los Cascos Rev. II con el Deco de Rev. III a ver si funcionan.

Por cierto, sigo dudando que los Analog sean exactamente iguales, es decir, tienen el cablecito del transformador con luces y todo? el mismo regulador?
Darkcaptain escribió:Por cierto, sigo dudando que los Analog sean exactamente iguales, es decir, tienen el cablecito del transformador con luces y todo? el mismo regulador?

segun la foto del compañero son identicos

Imagen
Pedidos el viernes dia 5 y acabo de recibir la llamada de 4frags para confirmar el pedido. Mañana los tengo aqui. :D
Jop, yo los pedi ayer y me pone como reservado... a ver si hay suerte
DjScream3 escribió:
Darkcaptain escribió:Por cierto, sigo dudando que los Analog sean exactamente iguales, es decir, tienen el cablecito del transformador con luces y todo? el mismo regulador?

Imagen

No habia visto la imágen por el ansia que tenia de probarlos etc...

Pues entonces de PM, ahora mismo pruebo si funcionan en el Deco de la Rev. 2 y os comento ;)

PD: Voy a mirar también en el manual, que parece que explica muchas cosas.
ya los tengo, para que sirven todos los botones del deco?? el manual explica una mierda XD
yo esos cascos los veo uno más grande que otro. es así o es mi imaginación??. (los de la foto)
litos001 escribió:yo esos cascos los veo uno más grande que otro. es así o es mi imaginación??. (los de la foto)

Efecto optico, ademas fijate que uno esta mas elevado (apoyado en el transformador) y cerca de la camara.
yo los pedi el viernes por la mañana temprano y me sale que estan reservados pero nada de enviados
Darkcaptain escribió:
Duqe escribió:A ver si alguien prueba conectando solo los del deco. Igual el 2o alimentador solo sirve para las lucecitas y eso. Una vez configurados, y si no tienes visita, igual es totalmente innecesario tener enchufado el 2o alimentador.

Ya los probé, como dije anteriormente, si no se conectan no se oye nada....

He seguido probandolos con juegos como FIFA09 y Gears of war 2, el sonido es más limpio, parece que la calidad de sonido ahora es más "clara" y el Subwoofer hace bastante buen uso de el, se nota bastante, aunque la prueba estará en probarlos con Bioshock, los primeros 10 min. del juego xD

A mi estos me resultan más comodos que los Rev.III, me encajan mejor en la oreja, y si, pesan bastante, pero ya estoy acostumbrado a los Rev. II que pesaban lo mismo o más.

Ahora probaré los Cascos Rev. II con el Deco de Rev. III a ver si funcionan.

Por cierto, sigo dudando que los Analog sean exactamente iguales, es decir, tienen el cablecito del transformador con luces y todo? el mismo regulador?

entonces quitaron la vibracion y han puesto el subwofer no??
Ryoohki escribió:
litos001 escribió:yo esos cascos los veo uno más grande que otro. es así o es mi imaginación??. (los de la foto)

Efecto optico, ademas fijate que uno esta mas elevado (apoyado en el transformador) y cerca de la camara.

ok, ok, esque me parecía raro que fuesen distintos en cuanto a tamaño. Gracias.

p.d: espero más comentarios de los sharkoon. xDDD

Saludos.

EDITO: para ero_ouassim: SI.
un mar de dudas me invaden, como hago para apagar los cascos? eld eco tierne boton pero los cascos se quedan encendidos siempre y eso no me mola.

El tema de las patillas del deco para regular el sonido que tiene el deco, como sabemos si estamos regulandolo bien? es decir alli pone + o - pero nada nos indica lo que estamos regulando ni como lo estamos regulando. Tengo estas 2 dudas asi de primeras aver si añlguien sabe. y si teneis alguna rpegunta ya sdabeis que los tengo asqui delante ^^
DjScream3 escribió:

Imagen

Pues malas noticias... he probado de poner los Cascos Rev. 2 en el Deco Rev. 3 y apenas se oyen (muyyyyyyyyyyy muy flojos, inapreciables)

PEEEEEEEEEERO, he probado los Cascos REV.3 en el Deco REV. 2 y FUNCIONA!! (y se oyen muy muy bien, igual que con el Deco de la Rev. 3)

PD: En el Manual te explica muchas cosas, como lo del DRC y Time Delay y como funciona.
Darkcaptain escribió:PEEEEEEEEEERO, he probado los Cascos REV.3 en el Deco REV. 2 y FUNCIONA!! (y se oyen muy muy bien, igual que con el Deco de la Rev. 2)

Imagino que al final querias decir rev.3 no? XD

Gracias
a alguno de los que reservaron el jueves/viernes les ha cambiado el estado? reservé de los primeros cuando se reabrieron las reservas y aun me sale "reservado"

antes hablo antes me llaman xD

me acaban de llamar para decirme que hoy no puede salir por mrw si me da igual que los saquen por seur :) asi que os deberian empezar a llamar a vosotros o a cambiar los estados ya mismo
wildchild_bcn escribió:a alguno de los que reservaron el jueves/viernes les ha cambiado el estado? reservé de los primeros cuando se reabrieron las reservas y aun me sale "reservado"

A mi ya me aparece como enviado. Ademas me llamaron hace un rato para confirmarme el envio. Pedidos el viernes dia 5.
wildchild_bcn escribió:a alguno de los que reservaron el jueves/viernes les ha cambiado el estado? reservé de los primeros cuando se reabrieron las reservas y aun me sale "reservado"

a mi me sale "reservado" tambien, y ni me han llamado ni enviado mail para confirmar, que vaya todo bien...

Yo tb estoy igual, tranquilidad que a lo largo del dia cambiaran.
Segun me dijo iban a recibir 40 o asi, y no pueden dejar el resto de tareas/envios del puente por llamar a 40 personas.

De todas formas tranquilizaos, que seur en 24h te lo entrega aunque sea de punta a punta de la peninsula (comprobado), si no lo teneis mañana, a mas tardar el jueves.

PD: Por no hablar de que cuando pone "enviado" han tenido que empaquetar y tal, y 40 paquetes...
DjScream3 escribió:
Darkcaptain escribió:PEEEEEEEEEERO, he probado los Cascos REV.3 en el Deco REV. 2 y FUNCIONA!! (y se oyen muy muy bien, igual que con el Deco de la Rev. 2)

Imagino que al final querias decir rev.3 no? XD

Gracias

Si tio, tanto 3, 2, 2 , 3 al final me he liado xD, voy a editarlo ;)

Lo que no entiendo es por que al reves, no funcionan xD

Eso si, he estado cambiando de Deco y de cascos continuamente y se nota como los Cascos de la Rev. 3 tienen más claridad de sonido, sobretodo en las voces.
Ryoohki escribió:

Yo tb estoy igual, tranquilidad que a lo largo del dia cambiaran.
Segun me dijo iban a recibir 40 o asi, y no pueden dejar el resto de tareas/envios del puente por llamar a 40 personas.

De todas formas tranquilizaos, que seur en 24h te lo entrega aunque sea de punta a punta de la peninsula (comprobado), si no lo teneis mañana, a mas tardar el jueves.

PD: Por no hablar de que cuando pone "enviado" han tenido que empaquetar y tal, y 40 paquetes...

xDD va 40 paquetes no es pa tanto... estamos sacando hoy en mi curro entre 4 personas 200 envios incluyendo manipulado...

queremos los auriculares ya!!! queremos los auriculares ya!!! queremos los auriculares ya!!!

xDDD

mañana los tendré los mios segun me ha dicho el tio de 4frags

(por cierto, por curiosidad, vosotros a la tienda le llamais "four frags" o "cuatro frags"??)
Yo los pedí el primer día que estaban las reservas en 4frags y me han llegado hoy a las 11 de la mañana. Los tengo en el maletero del coche. Aver si esta noche los pruebo.
Joer yo me he tenido que quedar a "currar" y estarán en casa esperando a ser desvirgados... Joder y encima me he quedao porque tengo que esperar a un inutil que por su culpa me tengo que quedar un par de horas mas.

Que Hype joder.!!!!

P.D.: Yo le digo four frags.

A mi me han asegurado cuando me llamaron de 4frags que mañana por la mañana los tenia en casa.

(por cierto, por curiosidad, vosotros a la tienda le llamais "four frags" o "cuatro frags"??)

Cuando lo pienso digo "four". Y cuando hablo con alguien, depende de la persona, digo una cosa u otra. Aunque hoy me llamo la atencion que cuando me llamaron para confirmar el pedido, la persona me dijo que me llamaban de "cuatro" frags. Se me hizo raro pq para mi es "four".
Reservados el viernes y sin noticias todavia, me aparece como reservado, pero bueno tendremos paciencia que ahora nos hace falta, viendo como disfrutan algunos de esta jolla.

Saludos a todos orejerosssssssssssssssssss. je je je.
Me acaban de llamar de 4frags, para confirmar, que mañana los tengo aqui.

Al final, hemos pedido casi una semana mas tarde que el resto, y lo vamos a tener solamente un dia despues XD

PD: Yo tb pensaba que era fourfrags, pero siempre he dicho cuatrofrags, y el chico me ha resuelto la duda cuando me ha dicho " te llamo de cuatrofrags" xD
Ya tengo los auriculares!!!! pero tengo unas dudas...

1-El deco para que sirve exactamente??
2- para jugar al pc, conecto el deco tambien? o directo a la targeta de sonido?? como hacer para conectar altavoces y auriculares a la vez se puede hacer algo? o tendre que ir siempre cambiando?

Gracias
me acaban de llamar,y esta misma tarde me lo envian.Me han dicho que aun le quedan unos 3-4 auriculares y que la cosa ha estado muy ajustada con lo que le han llegado.
En fin,a esperar a mañana
Ryoohki escribió:Me acaban de llamar de 4frags, para confirmar, que mañana los tengo aqui.

Al final, hemos pedido casi una semana mas tarde que el resto, y lo vamos a tener solamente un dia despues XD

PD: Yo tb pensaba que era fourfrags, pero siempre he dicho cuatrofrags, y el chico me ha resuelto la duda cuando me ha dicho " te llamo de cuatrofrags" xD

incluso antes que algunos que los pidieron el primer dia xD
Ouch, cierto, los de las islas jeje

Mas os vale que canarias sea bien bonito que vamos de viaje de fin de carrera de crucero+1 semana en canarias.
¡Ya los tengo! Nunca había probado unos cascos 5.1, espero que no me decepcionen. A ver si los pruebo ahora a la tarde. :)
Ryoohki escribió:Ouch, cierto, los de las islas jeje

Mas os vale que canarias sea bien bonito que vamos de viaje de fin de carrera de crucero+1 semana en canarias.

canarias es mu bonita, pero sobre todo las palmas! ya veras ke bien lo pasas! y quiero mis cascos cojones! ke a los canarios debieron haberlo enviado antes pa ke todo dios lo tuviera a tiempo jajajaj
que guapo esta j0asj0asj0. alguien podria poner una breve configuracion de sonido en ps3? llevo un rato mirando y tal y mas o menos ya se como funciona pero me gustaria saber que configuracion recomendais los que ya sabeis como funcionan.
Me convencéis, creo que en cuanto este disponible otra reserva voy a pedirme uno (De aqui al 2009 que lleguen más seguro que reuno los pocos euros que me hacen falta ;) )
a mi en 4frags ya me salen como enviados... despues de recibir la llamada

a que isla/s vienen?

2- para jugar al pc, conecto el deco por el usb y que hago mas? o directo a la targeta de sonido?? como hacer para conectar altavoces y auriculares a la vez se puede hacer algo? o tendre que ir siempre cambiando?

Gracias
Legium2k escribió:

a que isla/s vienen?

No lo se aun, ya que cada uno quiere ir a un sitio, y yo he llamado a la agencia para decir, somos 30 personas, 7 dias en marzo, propon presupuestos y lugares y me cuentas, y esperando estoy ^^U

Estamos entre tenerife y gran canaria creo.
Ya los he probado con el "FC2" y es ALUCINANTE!!! No he configurado nada, me he puesto a escuchar tal como venian y se oye de CINE!!! XD Disparos por allí y por allá, sonido ambiente de la fauna por todos lados, una pasada!!! Cuando disparas el Sniper, ufff!!! atronador!!! xDDD Así q cuando lo configure bien puede ser APOTEÓSICO xDDD jejej

LaReal escribió:un mar de dudas me invaden, como hago para apagar los cascos? eld eco tierne boton pero los cascos se quedan encendidos siempre y eso no me mola.

Cierto, es el único fallo q le veo de momento... No hay forma de apagarlo si no es desenchufándolo de la red, y eso me parece un poco-bastante coñazo...

Joer, 2 transformadores más, ufff!!! Con tanto cable q tengo por aqí, un día como prenda ardera todo en 0, :-|

Me llevare el manual al curro para ver las opciones y demás...
Snake_Eyes escribió:Joer, 2 transformadores más, ufff!!! Con tanto cable q tengo por aqí, un día como prenda ardeara todo en 0, :-|

Me llevare el manual al curro para ver las opciones y demás...

estoy igual que tu con los transformadores!
lo que he hecho yo es meterle una mini regleta de esas de 3 con interruptor de corriente, cuando quiera apagar todo le doy al boton y apago el deco+auriculares.
Perfect, mientras estaba echando el topo al agua he oído el telefonillo y he salido casi con los pantalones bajados a abrir. Cuando ha subido el tío ya estaba listo xD.

Bueno, el caso es que me pongo a ver qué tal.

PD: Yo diría que es "forfrags", lo digo porque como jugador, sé que "frag" es el score que te dan cuando matas a alguien. Si la web es para jugadores... traducción "forfrags", a lo que el 4 hace de for y no de four xD. Aunque a depende de quien mejor decir "cuatrofrags". Ya sabéis, algunos le llaman "yutube", otros "youtube" y "yutub"

A lo left4dead, love4life, etc...

PD2: Venga, a comprar todos regletas para los cascos! xDDDDD
LaReal escribió:un mar de dudas me invaden, como hago para apagar los cascos? eld eco tierne boton pero los cascos se quedan encendidos siempre y eso no me mola.

habra que hacerse con una de estas :P
Imagen
y apagarla con su boton cuando no usemos el deco ni los cascos
omega17 escribió:Ya tengo los auriculares!!!! pero tengo unas dudas...

2- para jugar al pc, conecto el deco tambien? o directo a la targeta de sonido?? como hacer para conectar altavoces y auriculares a la vez se puede hacer algo? o tendre que ir siempre cambiando?

Gracias

Omega17, el deco es para que procese la señal Dolby y enviarsela a los auriculares para que emitan en cada uno de los altavoces el sonido que le corresponde. Vamos, lee la señal de 5.1 y se la envia a los auriculares.

En cuanto al PC, leete los post que han comentado porque ahí hay un cacao, creo que no todas las tarjetas emiten señal 5.1 por el óptico, sino por el coaxial y como este modelo no tiene salida coaxial no tendrás sonido 5.1. aunque la tarjeta del PC si que tenga 5.1 ó 7.1 Eso sí, siempre va directamente el casco a la tarjeta, el deco no se usa (eso creo, de todas formas leete el primer post que te lo dirá mejor)
Y para tenerlo conectado al PC y a la consola "a la vez", tienes que ir cambiando de cable óptico, no se pueden tener conectados a la vez.

Lo de los dos transformadores y que tengan que estar los dos enchufados no me gusta nada de nada y que tampoco tenga un botón de apagado en el deco tb me parece un fallo. Ya sabemos que hay que mejorar para la rev.4 xDD

Saludos!!
por favor contestarme..............................................que tengo 2 dudaA

Gracias

PD. Si conecto el deco por el usb al pc, y conecto los auriculares se me oyen muy muy poco y mal , como pitidos. esnormal? pero si conecto los auriculares directos a la targeta de sonido de oye perfectamente , entonces para jugar al pc? el deco no sirve para nada? solo para la ps3 ? o xbox? o como gracias
omega17 escribió:por favor contestarme..............................................que tengo 2 dudaA

Gracias

PD. Si conecto el deco por el usb al pc, y conecto los auriculares se me oyen muy muy poco y mal , como pitidos. esnormal? pero si conecto los auriculares directos a la targeta de sonido de oye perfectamente , entonces para jugar al pc? el deco no sirve para nada? solo para la ps3 ? o xbox? o como gracias

Te acaban de contestar justo encima tuyo...

A mi me han llamado los de seur esta mañana para decirme que no habia nadie en casa cuando no me he movido XD , sera que no les apetecia pasarse por aqui. No tengo ninguna prisa por estrenarlos ya que se supone que son regalo de navidad pero leyendo lo que estais poniendo por aqui no se si podre aguantar...
el deco es para descodificar el sonido y puedas oirlo en el auricular, si que hace falta para jugar en pc.

si me equivoco que me corrijan.
Buenas tades Sharkoneros!!!

Como dije antes me llegaron esta mañana, cuando he llegado a casa los he abierto y poco mas, con las prisas de comer y volver al curro no he podido ponerlos , pero tengo algunas dudas.

Solo he puesto el optico de la consola (elite con el adaptador) al deco
Para que son los 2 transformadores?van conectados los dos al deco? el micro lo he conectado a los cascos,pero luego como van conectados ? del mando con el cable que trae al mando de volumen que lleva en el cable?

Tengo muchas dudas ,aunque esta noche los dejare funcionando, pero si me las resolveis ire mas tranquilo, gracias a darkcaptain por este gran post y los mps avisando que estaban disponibles.
6676 respuestas