Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

a mi me llegaran mñn por cierto una pregunta
es obligatorio tener las 2 fuentes de alimentacion? pq por lo q he leido una es solo para las luces de los cascos no?

pero tio,esto tiene que ir en su respectivo foro, C/V!!!!!!Como se pase algun mod por aki verás.................
Pues yo los he podido probar muy poco y hasta mañana no toca prueba "a fondo"... De momento me han parecido muy buenos! Aunque al principio me he llevado un susto porque no me han gustado, pero claro el juego era el Blue Dragon y en fase de exploracion y me imagino que el sonido en ese juego no sera muy explotado... Porque luego lo he probado con el Fallout 3 y ya parecia otra cosica, se empezaba a sentir la experiencia del 5.1(aunque mañana tocara trastear a tope para sacarle el maximo provecho)...
Lo unico queria comentar(a ver si a alguien le a pasado), que sin musica y solo con los efectos de sonido del juego, en el blue dragon en el menu de estado y eso al pasar de un menu a otro el sonido que hace de pasar de un menu a otro se me oye como un poco distorsionado y en cuanto tiene musica ese efecto desaparece, alguien me podria comentarme porque podria ser? En el fallout 3 no lo he probado sin musica asi que no puedo comentar y en el menu principal de la 360 esa especie de "distorsion" tampoco me aparece... Mañana que hare "testeo" a fondo a ver si puedo averiguar porque me pasa eso!

Saludos
Bueno, todo funcionando perfecto, odio tener 2 fuentes conectadas pero bueno, tengo la impresion de que se desconectan muy facil de la clavija del deco el cable con muchos pines.

He probado el Dead space y es la caña, me gustaria saber como configurar el deco pero ya me estudiare la pagina 1, si es cierto el sonido que hace en los menus pero bueno, por cierto no viene otro cable mas largo para el micro?? yo solo he visto uno.
Tripod escribió:Pues yo los he podido probar muy poco y hasta mañana no toca prueba "a fondo"... De momento me han parecido muy buenos! Aunque al principio me he llevado un susto porque no me han gustado, pero claro el juego era el Blue Dragon y en fase de exploracion y me imagino que el sonido en ese juego no sera muy explotado... Porque luego lo he probado con el Fallout 3 y ya parecia otra cosica, se empezaba a sentir la experiencia del 5.1(aunque mañana tocara trastear a tope para sacarle el maximo provecho)...
Lo unico queria comentar(a ver si a alguien le a pasado), que sin musica y solo con los efectos de sonido del juego, en el blue dragon en el menu de estado y eso al pasar de un menu a otro el sonido que hace de pasar de un menu a otro se me oye como un poco distorsionado y en cuanto tiene musica ese efecto desaparece, alguien me podria comentarme porque podria ser? En el fallout 3 no lo he probado sin musica asi que no puedo comentar y en el menu principal de la 360 esa especie de "distorsion" tampoco me aparece... Mañana que hare "testeo" a fondo a ver si puedo averiguar porque me pasa eso!

Saludos

me ha pasado como a ti al principio me han decepcionado pero luego he jugado al resitance y vsito alguna pelicula y la verdad es que estan muy bien.A mi tambien me pasa lo de el ruido en el resistance 2
para aprovecharlos bien,supongo que habra que buscar los juegos en los que se aproveche el 5.1,por que supongo que en "otros" no se escuchara bien
Alguien con los cascos y el gears of wars 2 puede probar el capítulo 5.2 (justo despues del capitulos de los reavers/caballos) cuando comienza la animación se oye entrecortado con un pertardeo muyfuerte, pero solo esa animación.

Por lo demas todo genial
Moreno_vk escribió:Ya he conseguido la pasta para comprarmelos pero no veo ningún sitio donde esten disponibles... :(
¿Donde me recomendais que los pille para tenerlos lo antes posible?

PD: ¿Será verdad que aquí de 1 a 5 los tienes? http://www.lesslantienda.com/GAMERS_pro ... sp?id=2836

También los tenían en promoción a 99€ (+ IVA aunque el banner no te lo decía) la semana pasada conforme llegaban el día 9 y... a día de hoy el banner ya no existe y el precio es de 102€ (+ IVA) con esa supuesta disponibilidad.

¿Alguien los ha comprado en otro sitio a parte de 4Frags? Yo miré Alternate porque normalmente, en el caso de los Rev.2 estaban incluso antes.
en alternate tienen la version analogica, osea sin deco
Jur...

alberstyle y --ALF--, apuntaos un aviso de baneo.

Un saludo.
skunk df escribió:Alguien con los cascos y el gears of wars 2 puede probar el capítulo 5.2 (justo despues del capitulos de los reavers/caballos) cuando comienza la animación se oye entrecortado con un pertardeo muyfuerte, pero solo esa animación.

Por lo demas todo genial

A mi me pasa lo mismo, en todas las animaciones/videos del gears2 el sonido petardea. Con los otros juegos de momento ningun problema
EDITADO POR EL MODERADOR: Aceptar una oferta en el foro es comprar... y en los foros está prohibida la compra y venta.
Donde estan esas reviews?? Los Tritton ya las tienen hasta en Youtube. Menos mal que mañana ya los podre catar (eso espero al menos).
En Pccomponentes me han dicho que llegaran a mediados de mes...así que al final los comprare ahí. ¿Sabeis si ahí se puede reservar?

De paso comprare un cable dvi->hdmi para pasar la imagen de mi torre a mi tele de 32" hd ready, ¿hay alguna manera de pasar el sonido a mi tele además de la imagen?, porque me imagino que esto solo pasa imagen http://www.pccomponentes.com/CABLE_DVI_ ... _M_5M.html , el tema es que quiero ver las pelis en la tele directamente desde mi pc, y que se viera la imagen en la tele pero el sonido en el monitor como que no tiene que quedar muy bien....
y no...sé que es lamentable pero mi tele (Philips 32" 7962D) no tiene ni toma coaxial ni optica, solo entra sonido por hdmi y por los cables blanco y rojo. Así que si existiera algo que convirtiera un cable de sonido de mi ordenador (optico x ej) + un DVI a un HDMI ¿me podríais decir donde conseguirlo?
Bueno, uno que se va a la camita "prontito" para estudiar mañana in da morning y de paso estar atento al telefonillo... xD

A ver si nos llega a todos mañana
Hola.. Estuve leyendo el hilo, y en las tiendas que vi que comentáis está agotado.. No hay ninguna tienda (online o física) donde los pueda conseguir?

Graciaas
GalegoZell escribió:Hola.. Estuve leyendo el hilo, y en las tiendas que vi que comentáis está agotado.. No hay ninguna tienda (online o física) donde los pueda conseguir?

Graciaas

Un post arriba mio acaba de comentar que lo recibirian en otra tienda y 10 euros mas barato, entra e informate.
PD: Ahora si que me voy a sobarla.
En Pccomponentes hay que sumarles el IVA.
Pues yo debo decir que me han dado una de cal y otra de arena, con una ligera sensación de decepción:
El subwoofer genial, y para mí de potencia van sobrados en general, pero es verdad que parece que el 5.1 no se nota tanto como esperaba, aunque está claro que aún queda toquetear para ponerlo a gusto.

Yo lo he estado probando con el Lost Oddyssey, que al ser un juego de rol quizá no lo aproveche al máximo...

Otra cosa que no me ha gustado es que no he encontrado para ajustar el volumen de el casco izquierdo con respecto al derecho. Siempre se pueden subir cualquiera de los 4 altavoces, pero a pares, por ejemplo los 2 frontales, no se si me explico...

Esto quizá para otros no tiene importancia, pero yo oigo un poco menos por el oído derecho, y es un tanto molesto.

Por último, es Un Coñazo tener que usar 2 enchufes...

En general me han gustado mucho, pero tiene sus detalles...
Los he probado, pero el micro no suena y una vez se ha oido distorsionado, antes de todo me he cerciorado que la clavija del micro estubiera en on y he leido el manual, alguna idea? Por el sonido he jugado al prince of persia y perfecto, suena de cojones.
A mi tampoco me va el micro, al menos si lo conecto por USB. El Audio va perfecto, por óptico. En las opciones de sonido me aparece el micrófono C-Media USB Audio Device como Funcionando, pero el botón de ponerlo como predeterminado está deshabilitado. Un par de veces me ha pasado que al conectar el mic por USB me ha aparecido una ventana que decía algo así como que no se podía utilizar el dispositivo. Tengo Vista 64 Ultimate. ¿A alguien le ocurre algo parecido?
-MasMe- escribió:
Lo del 5.1 lo veo leyendo desde la Rev.2 y siempre termina que "el que se queja" tiene mal la configuración del casco ^^.

Si lo dices por mi vas listo! Antes de postear hice bien mis tareas y lo mire de arriba a bajo.

Una cosa para aclarar :

El STEREO y el CENTRAL es facil de conseguir basta con tener dos canales el "Izquierdo (L)" y el "Derecho (R)" y para el Central el "Izquierdo" y el "Derecho" juntos.

Ahora viene la pregunta en el 5.1 ¿como consiguen los traseros sin una distancia significativa para los oidos?

Respuesta : Lo que he notado es que el sonido que viene de los microaltavoces traseros pasa por un filtro "Under" en tiempo "real" que da como resultado un sonido mate/apagado dando una sensacion de poca agudeza, emulando a los sonidos que nos vienen de detras de nosotros, pero no da sensacion de espacio.

Es mas, creo que estos chicos han conseguido el tope de emulacion del 5.1 en unos auriculares.

En posibles revisiones quizas logren un sonido trasero con sensacion espacial pero me cabe la duda.

Otra cosa , mucho delay ensucia los sonidos dotandolos de irrealismo (sonidos metalicos) y produciendo poca definicion.

Si antes puse mi valoracion es porque creo que puede ser importante para muchos que quizas tengan otra idea de lo que pueden ofrecer estos auriculares.

Un saludo y un consejo " Un volumen alto no significa mas calidad de sonido y por supuesto los oidos se resienten "
Bueno yo los e probado en PS3 y XBOX360 y como dicen algunos al principio me decepcionaron... bamos pero muy al principio cuando le di los 132 leros al de SEUR,luego lo probe trankilito ya que el tema no era para menos en tiempos de crisis...estoi muy contentos con ellos el sonido es vestial me encantan
Es la 1ª vez que un juego como el Dead Space me da esa sensacion,vereis al principio y mientras que te metes en el ascensor y te persigue el bicho ese me dio verdadero panico xD que caña,note como el corazon se me acelero... de verdad alucinante.
Creo que de momento e hecho una buena inversion ya que mi jobi por excelencia son los videojuegos y sin estos auriculares me fartaria la mitad del juego...una vez probado te das cuenta de lo que te perdias... al no disfrutar del sonido en 5.1 dando caña.
No tengo ni idea de configurar los auriculares para que peten bien asi que lo que hecho es ponermelos a mi gusto y listo y como dije antes van sobraos el micro tanto en PS3 como en XBOX tambien ban muy bien y con mucha claridad tanto para los que oyen como para el que escucha sobre todo.
Saludos
Acabo de probar el "BioShock", y es una PASADA!!!

NUNCA este Juego habia conseguido inquietarme demasiado, pero ha sido engancharlo a los oidos y ufff!!! vaya cambio!!! A conseguido q pase unos mins intranqilos!!! Una flipadez como se oia todo: las Voces, ruidos por todos lados, f/x de Sonido, la Música inqietante, etc etc...

Qé GRANDES estos Auriculares!!! xDDD

Probemos ahora el Multi del "FC2" xDDD
a los que os petardean las escenas del gow2... habeis probado a bajar el volumen del juego (desde el propio juego me refiero)?

por cierto, alguien ha probado ya el micro en el live?
He estado probando los auriculares y tengo algunas dudas:

Según he leído en el análisis de la anterior versión (rev.II) ponía algo de un efecto de vibración en los propios cascos. Pues bien, yo he estado jugando (en los rev.III) y no he notado nada ese efecto, ¿es que los nuevos no lo traen o es que me falta conectar alguna otra cosa?

Como he podido observar, la configuración de subida de volumen (tanto por canales como general) no va por números sino por colores. Es decir, verde (potencia bajal), azul (potencia normal), rojo (potencia alta). Es muy vistoso, pero se hace algo raro. ¿Qué configuración es la más recomendada?

Y una última pregunta, detrás del decodificador hay 2 pestañas, ¿para qué lado las sitúo para lograr la mejor calidad de sonido posible?

Por lo demás, he decir que los he probado por salida óptica con el Call of Duty 4 y el Gears of War. El primero me gustó bastante, con buen posicionamiento del sonido, aunque es cierto que no logré encontrarle buenos graves. Mientras que en el Gears of War me decepcioné un poquito, aunque apenas he variado la configuración predeterminada, pero en este juego los distintos canales de audio los noté que no estaban tan diferenciados y que el sonido era más lineal.

En cuanto a calidad del material de los accesorios me ha parecido muy buena. A la tarde haré pruebas más exigentes, ya que aún trasteé muy poco en ellos y eso se nota. :)
Duqe escribió:Donde estan esas reviews?? Los Tritton ya las tienen hasta en Youtube. Menos mal que mañana ya los podre catar (eso espero al menos).

Te refieres a que hoy recibes los Tritton?? Si es así dime la página donde te los has pillado y el precio con portes.
La verdad que a mi me tiran más los Tritton pero por el tema de necesitar un transformador de corriente me tiró para atrás, pero viendo que los Sharkoon van con dos fuentes de alimentación, si los Tritton sólo llevan una fuente de alimentación, que más da otro cacharro más xD

Duqe escribió:En Pccomponentes hay que sumarles el IVA.

Están a 107€ con IVA, abajo pone en pequeño 92,24€ sin IVA

YaMeDiRaS escribió:Según he leído en el análisis de la anterior versión (rev.II) ponía algo de un efecto de vibración en los propios cascos. Pues bien, yo he estado jugando (en los rev.III) y no he notado nada ese efecto, ¿es que los nuevos no lo traen o es que me falta conectar alguna otra cosa?

Ya se ha comentado hasta la saciedad que la nueva revisión no incluyen vibración y que a cambio de eso se ha aumentado la membrana del subwoofer para proporcionar un efecto similar.

PoPsMaster escribió:Un saludo y un consejo " Un volumen alto no significa mas calidad de sonido y por supuesto los oidos se resienten "

Estoy completamente de acuerdo contigo. Estoy harto de esos vendedores de cadenas de música que le suben el volumen a tope a los aparatos para demostrar su calidad, calidad de qué?? Ahí demuestran potencia y más si encima los altavoces están todos pegados, como suele ocurrir en un expositor.
Yo me fío de tus opiniones porque son de alguien que entiende de música y tienes el oído entrenado. Pero necesitando unos auriculares 5.1, supongo que estos dentro del remedio, serán los más aconsejables.

En cuanto a lo del baneo, no entiendo muy bien, vale que no se pueda vender por el foro, pero si el tío dijo que le sobraban unos y que si había alguien de Madrid se los podría vender yo creo que está haciendo un favor. Luego está claro que una vez anunciado eso, el resto debería haber ido por MP.

Saludos!!
Jur...

vale que no se pueda vender por el foro, pero si el tío dijo que le sobraban unos y que si había alguien de Madrid se los podría vender yo creo que está haciendo un favor.

No será porque en las normas de la web está más que claro:

http://www.elotrolado.net/hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

No está permitida la compra-venta ni la publicidad

Los foros no son ningún mercadillo, así que evitad mensajes del tipo "vendo tal cosa" o "quien me instala un chip en Matalascañas". Aún así, para comprar, vender o intercambiar artículos de segunda mano hemos habilitado un foro de compra-venta.

Un saludo.
a alguien de los que les salian ayer le ha llegado ya?
Te refieres a que hoy recibes los Tritton?? Si es así dime la página donde te los has pillado y el precio con portes.
La verdad que a mi me tiran más los Tritton pero por el tema de necesitar un transformador de corriente me tiró para atrás, pero viendo que los Sharkoon van con dos fuentes de alimentación, si los Tritton sólo llevan una fuente de alimentación, que más da otro cacharro más xD

No no, yo me he pillado los Sharkoon. De no ser por la garantia, me hubiese pillado los Tritton aunque hubiese tardado mas en tenerlos.

Y los Tritton funcionan como los Sharkoon. Ambos necesitan 2 enchufes.

Están a 107€ con IVA, abajo pone en pequeño 92,24€ sin IVA

Fallo mio entonces. Vi el sin iva pero no vi el 92 ese. jeje

a alguien de los que les salian ayer le ha llegado ya?

A mi aun no. Estoy por llamar a Seur y que me digan. Pq tengo cosas que hacer y no es plan de estar esperando para que luego me lleguen a lo mejor esta tarde.
wildchild_bcn escribió:a alguien de los que les salían ayer le ha llegado ya?

Pues no sabría decirte hasta las 8 que llego a casa, pero según "cuatrofrags" en 24 horas, vamos que si los enviaron ayer hoy te tendrían que llegar (a menos que haya algún suceso inesperado, crucemos los dedos) lo que no se es si llegaran respecto a la hora que lo enviaron (a mi el email de envio me llego a eso de las 6 de la tarde, espero que para esa hora ya estén en casa)
Estoy esperando al de Seur por parte de 4frags... pero no tengo número de seguimiento. Si llamo a Seur ¿con mi nombre o mi dirección de entrega me podrán decir algo sobre el estado del envío?
quinwacca escribió:Estoy esperando al de Seur por parte de 4frags... pero no tengo número de seguimiento. Si llamo a Seur ¿con mi nombre o mi dirección de entrega me podrán decir algo sobre el estado del envío?

Si. A ni además me enviaron un SMS para elegir la hora a la que quería que pasaran.
Yo he llamado a seur jerez, que son lo mas majo del mundo, y me han dicho que estan esperando el paquete para ponerlo en reparto esta tarde.
Primer envio que no me llega a las 9 am de cerca de 20 envios oyes, (e incluso hubo uno que mandaron de santander a las 20.00h y me llego a las 9am).

En fin, a ver si pa esta tarde.
alguien sabe donde se pueden comprar sin haberlos reservado? :-?
irwa escribió:alguien sabe donde se pueden comprar sin haberlo reservado? :-?

Lo de algunos ya es pura pereza eh? En la pagina anterior se comentan sitios, en pccomponentes estara en unos dias a 109 €
Ryoohki escribió:

Lo de algunos ya es pura pereza eh? En la pagina anterior se comentan sitios, en pccomponentes estara en unos dias a 109 €

no es pereza es que los quiero comprar ya XD
irwa escribió:
Ryoohki escribió:

no es pereza es que los quiero comprar ya XD

Ya, pero busca un poco a ver si ya está contestada es cuestión :P
Hola a todos ,yo tambien estuve probando un poco y os cuento mi opinion.... [risita]

Antes de nada decir que no se pueden juzgar la calidad de los 5.1 por igual en cada juego,se nota muchisimo que en segun que juegos esta mucho mas integrado el efecto dolby digital...
Estuve probando un par de juegos :

El primero el demo Dead Espace,la calidad del sonido y ambientacion es alucinante..ese sonido martilleante(rollo silent hill) ,,espectacular ,,,quiza el efecto 5.1 no tan espacioso pero seguramente por la tematica del juego. :O
El segundo COD4 ,,,fue empezar a jugar en online...y es jugar de otra manera ,mis disparos sonaban com si tuviera el arma en mis manos ....se escucha los pasos ,los tiros segun me orientaba..Cambia radicalmente la manera de jugar te orientas como si fueras aciegas,anterior mente iba segun el radar o simplemente izq o derecha...Ahora si es 360 º de sonido. Muy chulo...
El tercero el demo de Brothers in Arms... lo probe por casualidad.. y puedo decir que el efecto 5.1 espacial esta muy conseguido en comparacion con los demas..Las distancias son mas reales,oyes los compañeros alejados por detras.... un avion pasar y poder mover la vista y sentir que pasa por encima .....la voz propia de tu personaje como si fueras tu mismo,las explosiones y tiros pasar... Perfecto para probar el sonido envolvente...
El cuarto y ultimo el Superbikes .. poco que señalar.. sonido motor bueno pero unicamente se aprecia el 5.1 al ir adelantando o ir en cabeza y puedes saber por donde te quieren adelantar...

En cuanto a la configuracion pues.. no toque apenas nada,parece que tiene varias posibilidades,sera cosa de probar...
Cosas positivas... para mi que uso gafas para jugar ,van de lujo no molestan nada.
Cosas negativas.. para que ala media hora de jugar generan algo de calor..sera cosa de descansar un poco o ir acostumbrandose.

Solo nos quedara ajustar el volumen de cada altavoz y graduar el time delay en cada efecto para poder ponernos ajugar ,que para eso los hemos comprado... [+risas] [+risas]
A mi me han confirmado en Seur que el paquete me llegara hoy. Lo que no saben si por la mañana o por la tarde. Me lo enviaron ayer.
Colegas, cada minuto que juego, cada minuto que alucino más y más. Realmente es un sonido brutal y la sensación de sonido envolvente es muy muy buena para mi gusto, y eso que tengo un home cinema bastante bueno. Sé de lo que hablo.
AuRoN41 escribió:Colegas, cada minuto que juego, cada minuto que alucino más y más. Realmente es un sonido brutal y la sensación de sonido envolvente es muy muy buena para mi gusto, y eso que tengo un home cinema bastante bueno. Sé de lo que hablo.

Me estais poniendo los dientes muuuy largos.......
vale, los auriculares son cojonudos!, a mi aún no me han llegado (espero que a lo largo de hoy).

pero... no podeis comentar vuestras impresiones sin destripar los juegos !!! [+furioso]

sobran comentarios del tipo: "que bien se oye Dead Space cuando llegas al punto X y te ataca el monstruo Y por la espalda dandote un susto de cojones"...

... pues a mi ya no me asustará tanto gracias a las intervenciones de algunos, que no todos jugamos a lo mismo al mismo tiempo.... cawento
Comento esto porque las limitaciónes y la virtudes de unos auriculares siempre estaran ahí y las opiniones como los gustos.....
Vamos a ver... En principio, creo que seria interesante saber en relación a la rev. 2:
- el 5.1 es mejor/peor/igual?
- la charla en Xbox live "mientras juegas" por fin es decente con el regulador independiente?
- el sonido en general ha mejorado respecto a la rev. 2?
- en resumen sale a cuenta pasarse de la rev. 2 a la 3?
Por otro lado también soy de la opinión de que los 2 transformadores han sido una cagada.
Estoy a la espera de recibir los mios esta mañana, cuando los pruebe pondré mi opinión.
De nuevo felititar a Darkcaptain por su hilo, aunque estos ultimos días esto es un caos XD XD XD
Paciencia con las configuracines
Basiko escribió:vale, los auriculares son cojonudos!, a mi aún no me han llegado (espero que a lo largo de hoy).

pero... no podeis comentar vuestras impresiones sin destripar los juegos !!! [+furioso]

sobran comentarios del tipo: "que bien se oye Dead Space cuando llegas al punto X y te ataca el monstruo Y por la espalda dandote un susto de cojones"...

... pues a mi ya no me asustará tanto gracias a las intervenciones de algunos, que no todos jugamos a lo mismo al mismo tiempo.... cawento

Ya verás como si xD

En Dead Space es una pasada, no se dejan de oir ruidos de todo tipo que antes ignoraba. Y el sonido del arma es alucinante, que petardazos...

EDITO @FJSG:

DarkCaptain comentó que el sonido ha mejorado respecto a la anterior revisión, otro usuario dijo que el microfono va perfecto y yo añado que el subwoofer es flipante y muy potente.

Un saludo.
he llamado a seur y me llegan esta tarde XD
Bueno ayer llegaron a casa.

Y después de unos 5 minutos intentando abrir el plástico tratando de no romperlo acabe con unas tijeras y con una sudadera que no veas. Siempre me pasa con ese tipo de plástico.

Lo enchufé enseguida, es muy facil de enchufar y a darle, eran las 9 de la noche, no habia cenado y hoy madrugaba, así que habia que probarlos sin configurar mucho.

Juegos probados en PS3:
Top Spin 3 --> Al público antes lo escuchaba entre punto y punto, ahora lo escucho en el punto en sí, algunas veces están más callados que otras veces, pero a medida que el partido avanza el público habla más. Es algo que antes no habia notado. Aunque he de decir que los raquetazos parecen sartenazos, sonido enlatado.

Tekken 5: Las ostias suenan como si las estuvieses dando tú, muy buena experiencia de juego.

Midnight Club LA: Bien, no es una pasada pero muy bien.

Guitar Hero 3: Estuve como dos horas jugando, por lo que no cené por culpa de los malditos cascos, parece qe estoy en el puto concierto, muy buena la sensación, y eso que dicen que no aprovecha el 5.1 como debería, joer pues como será un juego cuando lo aproveche.

Como puntos negativos, dos:
1.- Al cabo de media hora o así me duele la oreja derecha mogollón, pero eso debe ser una defecto de fábrica mio. xD
2.- Escucho en los silencios un zumbido bastante apreciable. Como silencios me refiero al menú ps3 y a las cargas de los juegos. Seguro que se ha hablado pero no lo he buscado, buscaré una solución a ver que puede ser.

En definitiva han cumplido mis espectativas, y aún no me he sentado a configurarlos bien.

Esta tarde prueba COD4 y a ver si me ha llegao el dead space.
he llamado a seur y se ve que les faltaba el numero de mi empresa, solo tenian la calle -.-

esta tarde de 3 a 7 me hacen la entrega :)

espero que antes de las 6, porque a partir de esa hora estaré haciendo horas extras xD
agraciao escribió:Bueno ayer llegaron a casa.

Y después de unos 5 minutos intentando abrir el plástico tratando de no romperlo acabe con unas tijeras y con una sudadera que no veas. Siempre me pasa con ese tipo de plástico.

Lo enchufé enseguida, es muy facil de enchufar y a darle, eran las 9 de la noche, no habia cenado y hoy madrugaba, así que habia que probarlos sin configurar mucho.

Juegos probados en PS3:
Top Spin 3 --> Al público antes lo escuchaba entre punto y punto, ahora lo escucho en el punto en sí, algunas veces están más callados que otras veces, pero a medida que el partido avanza el público habla más. Es algo que antes no habia notado. Aunque he de decir que los raquetazos parecen sartenazos, sonido enlatado.

Tekken 5: Las ostias suenan como si las estuvieses dando tú, muy buena experiencia de juego.

Midnight Club LA: Bien, no es una pasada pero muy bien.

Guitar Hero 3: Estuve como dos horas jugando, por lo que no cené por culpa de los malditos cascos, parece qe estoy en el puto concierto, muy buena la sensación, y eso que dicen que no aprovecha el 5.1 como debería, joer pues como será un juego cuando lo aproveche.

Como puntos negativos, dos:
1.- Al cabo de media hora o así me duele la oreja derecha mogollón, pero eso debe ser una defecto de fábrica mio. xD
2.- Escucho en los silencios un zumbido bastante apreciable. Como silencios me refiero al menú ps3 y a las cargas de los juegos. Seguro que se ha hablado pero no lo he buscado, buscaré una solución a ver que puede ser.

En definitiva han cumplido mis espectativas, y aún no me he sentado a configurarlos bien.

Esta tarde prueba COD4 y a ver si me ha llegao el dead space.

Pero pruebalo en juegos en los que el 5.1 sea apreciable! xD

FPS, acción en 3º persona,...

Esta tarde entonces con un FPS los entenderás de verdad.

Un saludo.
CISKO escribió:he llamado a seur y me llegan esta tarde XD

Si ya lo dije arriba XD
Pa to los de cadiz, this evening, estan esperando el paquete.
Otra cosa es que no les de tiempo y usen la excusa de "no habia nadie en casa"
6676 respuestas