› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Ryoohki escribió:CISKO escribió:he llamado a seur y me llegan esta tarde
Si ya lo dije arriba
Pa to los de cadiz, this evening, estan esperando el paquete.
Otra cosa es que no les de tiempo y usen la excusa de "no habia nadie en casa"
.::FORTUNE::. escribió:Alguien sabe donde pillar la ultima revision (Rev 3), los estoy buscando hoy por todas parte y en todos los sitios esta agotado, sea por internet o tienda fisica.
Gracias
Chau
FJSG escribió:Ya he recibido los sharkoon,son de los enviados ayer. Por de pronto visualmente son guapisimos, nada que ver con la rev.2. Ahora pa casa y esta noche a configurar....
CISKO escribió:FJSG escribió:Ya he recibido los sharkoon,son de los enviados ayer. Por de pronto visualmente son guapisimos, nada que ver con la rev.2. Ahora pa casa y esta noche a configurar....
que bien xD,y los de Cádiz a esperar hasta por la tarde
Ryoohki escribió:.::FORTUNE::. escribió:Alguien sabe donde pillar la ultima revision (Rev 3), los estoy buscando hoy por todas parte y en todos los sitios esta agotado, sea por internet o tienda fisica.
Gracias
Chau
OTRO!!!!!!
OH DIOS MIO!
Por dios que no hay que leerse 170 paginas, que con leer la pagina anterior ya se responde.
Al de esta mañana le respondi, a partir de ahora no respondo a ninguno mas que no busque minimamente
solololo escribió:peor es tnerlos ya en casa como yo y no poder ni verlos por ser un regalo pa reyes, ma cago en to
rubens_Cadiz escribió:solololo escribió:peor es tnerlos ya en casa como yo y no poder ni verlos por ser un regalo pa reyes, ma cago en to
a mi tb me pasa igual paisano, aunque hay ganas de q llegue por lo menos para verlos jajaja
sapphires1 escribió:Hola a todos,
Sobre la configuración, no os olvidéis que estamos intentando simular una percepción a 360 grados y una distancia que son imaginarias. Mi consejo es que pongáis un pequeño retraso en el surround (TD DELAY). Por alguna razón, si pones +2 de surround se crea un efecto fuera de fase donde se borran frecuencias, así que mi consejo es que pongáis el delay en 1 o 3 (3 suena un poco raro). Si 1 no os parece bastante, podéis poner el delay del surround en 2 y poner un +1 en el centro. Esto debería dar mas espacio sin poner el sonido fuera de fase.
FJSG escribió:Comento esto porque las limitaciónes y la virtudes de unos auriculares siempre estaran ahí y las opiniones como los gustos.....
Vamos a ver... En principio, creo que seria interesante saber en relación a la rev. 2:
- el 5.1 es mejor/peor/igual?
- la charla en Xbox live "mientras juegas" por fin es decente con el regulador independiente?
- el sonido en general ha mejorado respecto a la rev. 2?
- en resumen sale a cuenta pasarse de la rev. 2 a la 3?
Por otro lado también soy de la opinión de que los 2 transformadores han sido una cagada.
Estoy a la espera de recibir los mios esta mañana, cuando los pruebe pondré mi opinión.
De nuevo felititar a Darkcaptain por su hilo, aunque estos ultimos días esto es un caos
Paciencia con las configuracines
Nerviozo escribió:sapphires1 escribió:Hola a todos,
Sobre la configuración, no os olvidéis que estamos intentando simular una percepción a 360 grados y una distancia que son imaginarias. Mi consejo es que pongáis un pequeño retraso en el surround (TD DELAY). Por alguna razón, si pones +2 de surround se crea un efecto fuera de fase donde se borran frecuencias, así que mi consejo es que pongáis el delay en 1 o 3 (3 suena un poco raro). Si 1 no os parece bastante, podéis poner el delay del surround en 2 y poner un +1 en el centro. Esto debería dar mas espacio sin poner el sonido fuera de fase.
gracias por la aclaración, en el decodificador hay un interruptor que pone TIME DELAY o algo asi, y te da dos opciones, SUR y CTR (creo que es asi, ahora no puedo mirarlo por que estoy en el trabajo)
podrias aclararme que es exactamente? por el nombre se que debe de ser para el retraso pero no entiendo lo de sur y ctr.
gracias.
AuRoN41 escribió:Pero pruebalo en juegos en los que el 5.1 sea apreciable! xD
FPS, acción en 3º persona,...
Esta tarde entonces con un FPS los entenderás de verdad.
Un saludo.
sapphires1 escribió:Hola a todos,
al final he podido probarlos con Fallout 3 y la verdad es que suenan muy bien.
No se si esto puede interesar, pero os daré una opinión basada en mi experiencia. Siendo músico profesional y productor me paso el día usando y configurando sistemas de audio muy complicados y hablando como un nerd de high pass, cross-over, frequency response y otros temas. He pensado que a lo mejor a alguno de vosotros que a lo mejor no esta muy metido en este mundo le iría bien una opinión un poco mas "técnica".
Primero, los cascos son de calidad mediana. En general, unos cascos stereo de buena calidad cuestan sobre los 150 euros (solo los cascos). Si pensáis en todo lo que viene con estos cascos (y todas esas lucecitas) os podéis imaginar que no pueden ser cascos de muy alta calidad. Eso afecta principalmente la respuesta de las frecuencias de esta forma:
Los agudos - puede faltar brillo y los sonidos agudos tienen una calidad "digital" que mucha gente describiría como"sonido pequeño", y a veces irritante
Los medios - donde reside la mayor parte de la informmacion audio. Las voces, y buena parte de las bandas sonoras de los juegos estan aqui, y estas frecuencias pueden sonar un como "boxy" (de box, caja).
Los graves - Al tener componentes de calidad mediana, los graves tienen exceso de "boom" sin tener mucha claridad.
Esto comparado con equipo de muy alta gama. La verdad es que por ser cascos de gama media, los Sharkoon suenan bastante bien. No nos olvidemos que no estamos intentando mezclar un disco, si no simplemente de disfrutar un juego, y yo creo que parra eso sirven, y muy bien. Para otras aplicaciones, como algunos ya han dicho, hay opciones mucho mas recomendables.
Bueno, espero que esto no os haya aburrido y que haya alguna cosita que a lo mejor os ha parecido interesante.
Y ahora a jugar....
solololo escribió:acabo de ver en el primer mensaje y demas que si tienes la conexion hdmi necesitas el adpatador oficial para poder sacar el audio en 5.1 y asi usar los cascos, menuda putada porque lo tengo enchufado por hdmi a un amplificador onkyo 605 y de ahi sacaba audio y video, alguien sabe como conectar los sharkoon a este ampli y sino alguien tiene un adaptador de esos baratitos en madrid ma cago en to joe, pues eso aglgun alma caritativa que tenga alguno de esos adaptadores aquí en madrid? porque sino me veo probandolos el dia 6 solo a la play 3
Drsx escribió:El volumen de los altavoces como recomendais tenerlo? Es que no consigo cojerle el punto bueno.
Que seria tener el central mas alto que el delantero y el trasero y el subwoofer aun un poqillo mas alto que el central??
Gracias y un saludete!!
Drsx escribió:El volumen de los altavoces como recomendais tenerlo? Es que no consigo cojerle el punto bueno.
Que seria tener el central mas alto que el delantero y el trasero y el subwoofer aun un poqillo mas alto que el central??
Gracias y un saludete!!
Darkcaptain escribió:
Estoy probando varios juegos, ahora intentaré probar el Live y sobretodo el Bioshock y entonces haré una pequeña Review.
wildchild_bcn escribió:muy buen mensaje, en mi opinion bastante aclaratorio y muy bien explicado
pero, enfocandonos en la parte de "En general, unos cascos stereo de buena calidad cuestan sobre los 150 euros", el problema es lo de ser stereo... yo estuve mirando bose y demás y ninguno tenia las funcionalidades que tienen los sharkoon (headset para live y tal) por no hablar del 5.1...
pero es cierto, molaria mucho mas que fueran auriculares de alta calidad... personalmente yo lo preferiria, aunque me fuera a los 250€
ahora, dejando aparte el tema de la comparacion con otras marcas pepinas, los sharkoon por poco mas de 100€, teniendo en cuenta que vienen con deco y demas, los veo de puta madre... a falta de escucharlos de verdad
-MasMe- escribió:Club3D... de los peores fabricantes que existen. Ni control de calidad ni nada xD.
¿Estás seguro? Hay Creative con óptica o Auzentech que quizá son un poco más caras (no sé el precio de la tarjeta de audio Club3D) pero infinitamente mejores.
jav24438 escribió:-MasMe- escribió:Club3D... de los peores fabricantes que existen. Ni control de calidad ni nada xD.
¿Estás seguro? Hay Creative con óptica o Auzentech que quizá son un poco más caras (no sé el precio de la tarjeta de audio Club3D) pero infinitamente mejores.
La "Auzen X-Plosion 7.1" y la "Theatron Agrippa DTS 7.1", usan el mismo hardware, el software ya no lo se.
http://www.auzentech.com/site/products/x-plosion.php
http://www.alternate.es/html/product/pr ... o=KK%23U04
Estoy totalmente de acuerdo respecto a "creative", pero la tarjeta la quiero principalmente para los cascos "sharkoon", ps3/360 y alguna peli x lo noche, (tmb aprovecharía el dts, para pelis/conciertos).
Cuando me monte 1 pc para juegos, ya le meteré una buena "creative dts connect", con la versión de "eax" mas actual.
La "ASUS XONAR D2/PM 24BITS AV200 7.1", esta muy bien, pero son unos 170€, y ahora no la necesito para juegos de pc, solo para pelis/conciertos/Clips, con esos 100€ restantes, tiro con esta normalita y la tengo como extra, y en un par de años las tengo mucho mas baratas.
YaMeDiRaS escribió:He de reconocer que aún no los he probado mucho y que la calidad de audio en general es buena, pero personalmente no noto que el subwoofer se sienta tanto como algunos decís. No tengo la sensación de que sea un sonido realmente grave, sino más bien un "booom" que se aproxima más a frecuencias medias. Quizás es porque me habitué demasiado a escuchar por cascos Sennheiser cuando trabajaba en las discotecas, y ahí los graves ya están a otro nivel distinto. De todos modos, en líneas generales, estoy satisfecho con la compra, cumplen perfectamente su cometido.
-MasMe- escribió:Dios mío, pedazo copy/paste han hecho de la tarjeta de audio xD. Aun usando el mismo hardware... dudo que haya el mismo control de calidad en fábrica.
jeeva escribió:Ya por rizar un poco más el rizo y viendo los comentarios sobre la calidad de sonido que ofrecen los X-Tactic (cosa con la que estoy de acuerdo). ¿Hay algún auricular 5.1 que lleve micro compatible con la PS3/XBOX, que se puedan conectar en el deco de los Sharkoon y que tengan una calidad de sonido muy buena?
wildchild_bcn escribió:jeeva escribió:Ya por rizar un poco más el rizo y viendo los comentarios sobre la calidad de sonido que ofrecen los X-Tactic (cosa con la que estoy de acuerdo). ¿Hay algún auricular 5.1 que lleve micro compatible con la PS3/XBOX, que se puedan conectar en el deco de los Sharkoon y que tengan una calidad de sonido muy buena?
yo estuve mirando antes de decidirme por los x-tatic, y que tuvieran TODO lo que tienen los x-tatic... nada de nada, aunque hubiera estado bien
Ryoohki escribió:Bueno, a mi me han llegado y llevo 1 hora y pico probandolos.
La verdad es que en este momento estoy decepcionado.
He probado las configuraciones varias veces, se escucha muy bien si, pero para mi mas que un 5.1 es un stereo mejorado.
Es decir, cuando me lei el hilo, vi que gente decia que se escuchaban los truenos y disparons por detras, las voces, como un 5.1 real vaya.
Nada mas lejos de la realidad, izquierda y derecha, y una emulacion de sonido detras, nada mas.
Ejemplo, una mosca... se escucha en la izq, de repente deja de sonar en la izq (nada de progresivamente), para escucharse a la derecha, pero ni por detras ni nada de nada.
Con el dead space igualito, izquierda o derecha, y un "ligero" efecto detras con las voces, pero vamos, el mismo efecto que hacen los altavoces stereo de mi bravia.
Otra cosa extraña, es que en los juegos aunque lo ponga a toda leche no se oye nada en la habitacion, es decir que no molesta.
En cambio viendo un bluray AL MINIMO las voces suenan como autenticos altavoces, de hecho casi suenan igual con los auriculares puestos que sin ellos, como un altavoz vaya.
De momento, como auriculares estereos muy buenos, pero lo de 5.1... (que conste que he probado mil configuraciones, y no se me ha olvidado configurar las consolas).
Por ultimo, el ultimo contra son los cables, POR FAVOR QUE COSA MAS INCOMODA.
2 adaptadores, el cable optico, el cable al deco, que son 4 cables mas, que se dice pronto.
Ya os digo, de momento me considero "agridulce" espero que con una cata en mayor profundidad cambie de opinion.
AuRoN41 escribió:Pues creo que hemos probado unos cascos distintos o no los has configurado bien. Mi 5.1 es absoluto, nada de emulación ni sonido bajo. Subele el nivel a los traseros.
Un saludo.
Ryoohki escribió:AuRoN41 escribió:Pues creo que hemos probado unos cascos distintos o no los has configurado bien. Mi 5.1 es absoluto, nada de emulación ni sonido bajo. Subele el nivel a los traseros.
Un saludo.
He probado TODO
Subir los traseros, el delay time, me he llevao casi 2 horas probando y no percibo ningun sonido "por detras"
Lo maximo como dije, una mosca que iba por la izq y paso a la derecha, nada de por detras, ni balas, ni voces.
PD: Estan bien configurados, me he leido las instrucciones, configurado las consolas, probados distintos juegos, etc.
En fin, ahora toca estudiar, a ver si a la noche me puedo poner a ello.
AuRoN41 escribió:Ryoohki escribió:AuRoN41 escribió:Pues creo que hemos probado unos cascos distintos o no los has configurado bien. Mi 5.1 es absoluto, nada de emulación ni sonido bajo. Subele el nivel a los traseros.
Un saludo.
He probado TODO
Subir los traseros, el delay time, me he llevao casi 2 horas probando y no percibo ningun sonido "por detras"
Lo maximo como dije, una mosca que iba por la izq y paso a la derecha, nada de por detras, ni balas, ni voces.
PD: Estan bien configurados, me he leido las instrucciones, configurado las consolas, probados distintos juegos, etc.
En fin, ahora toca estudiar, a ver si a la noche me puedo poner a ello.
Pues te aseguro que a mi se me oyen perfectamente. Igual es un defecto de los tuyos. Habrá que oir a más compañeros.
Un saludo.
xabierre escribió:si mi tele tiene salida óptica ,¿hace falta conectarla ala xbox, para tener 5.1?
quizás sea una tontería pero es una duda que tengo.gracias
xabierre escribió:si mi tele tiene salida óptica ,¿hace falta conectarla ala xbox, para tener 5.1?
quizás sea una tontería pero es una duda que tengo.gracias
alberstyle escribió:wildchild_bcn escribió:jeeva escribió:Ya por rizar un poco más el rizo y viendo los comentarios sobre la calidad de sonido que ofrecen los X-Tactic (cosa con la que estoy de acuerdo). ¿Hay algún auricular 5.1 que lleve micro compatible con la PS3/XBOX, que se puedan conectar en el deco de los Sharkoon y que tengan una calidad de sonido muy buena?
yo estuve mirando antes de decidirme por los x-tatic, y que tuvieran TODO lo que tienen los x-tatic... nada de nada, aunque hubiera estado bien
estan los tritton