› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
wildchild_bcn escribió:Darkcaptain escribió:Escuchar Stereo en un 5.1 es como ver la TV por Antena en un LCD o Plasma de 52", se ve, pero no aprovecha su imagen de calidad xD
La cosa es que en los sharkoon escucho la musica peor que con unos skullcandy normalitos de in-ear... y es lo unico que me falla de estos auriculares
de todas formas, llevo casi 3 años escuchando musica en altavoces 5.1 (unos maluchos, unos creative y ahora unos logitech), usando cmss3d o similares, y se escucha bastante mejor que en unos altavoces stereo normales (o en este caso, en los sharkoon)
es una pena pero bueno...
Darkcaptain escribió:
Kagaho: Yo antes he estado jugando al FIFA09 con los colegas y de PM, los escuchaba claros y altos, pero para eso tienes la rueda en el regulador, para poder bajar/subir el volumen del Live.
Kagaho escribió:Darkcaptain escribió:
Kagaho: Yo antes he estado jugando al FIFA09 con los colegas y de PM, los escuchaba claros y altos, pero para eso tienes la rueda en el regulador, para poder bajar/subir el volumen del Live.
Pero entonce hay que irse a preferencias y la voz que salga por los altavoces, no?xD
Daveandana escribió:Hola, acabo de leer qe puede haber ciertas incompatibilidades, entre uno de los decos, y los auriculares nuevos, tengo este deco
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/5915/name/tarjeta+de+sonido+sharkoon+5+1+pc/mac+xbox%E2%84%A2/xbox360%E2%84%A2+ps2%E2%84%A2+y+ps3+%E2%84%A2 qe pedi en 4frags y me debe llegar hoy, pero luego deicidi pedir tb los auriculares pero son la version 3.0 creo, ya qe es este http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=KH%23S20
Tendre algun problema? es para devolver los auriculares qe los pedi anoche y estare a tiempo de cancelar en envio.
Muchas gracias
See ya
jeeva escribió:Daveandana escribió:Hola, acabo de leer qe puede haber ciertas incompatibilidades, entre uno de los decos, y los auriculares nuevos, tengo este deco
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/5915/name/tarjeta+de+sonido+sharkoon+5+1+pc/mac+xbox%E2%84%A2/xbox360%E2%84%A2+ps2%E2%84%A2+y+ps3+%E2%84%A2 qe pedi en 4frags y me debe llegar hoy, pero luego deicidi pedir tb los auriculares pero son la version 3.0 creo, ya qe es este http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=KH%23S20
Tendre algun problema? es para devolver los auriculares qe los pedi anoche y estare a tiempo de cancelar en envio.
Muchas gracias
See ya
Vale tio qe peso me as qitado de encima, es qe creia qe el deco ese seria de la version antigua, y los cascos de la nueva, entonces como lei en paginas anteriores qe podria haber problemas pues me acojone, xo me as qitado un gran peso de encima :D
See yajeeva escribió:Cómo vas a tener problemas si lo que has hecho es comprarte los X-Tactic rev.3 por piezas en lugar de la versión digital que lo incluye todo. Eso sí, te ha salido más caro pero lo podrás disfrutar antes.
Saludos!!
Kagaho escribió:Bueno yo e porbado a configurarlo para que las charlas se oigan por los altavoces y auriculares y decir que no se hacen charlas privadas, ya que aun estando en una party se me oian a los guiris... no se que habre hecho mal xD
Lo del Gow 2 tambien me pasa, en la cinematica del principio por lo menos.
Un saludo.
wyker escribió:Kagaho escribió:Bueno yo e porbado a configurarlo para que las charlas se oigan por los altavoces y auriculares y decir que no se hacen charlas privadas, ya que aun estando en una party se me oian a los guiris... no se que habre hecho mal xD
Un saludo.
Presionando el volumen del deco que esta en el cable y se queda muteado el sonido del juego mientras ablas.
wyker escribió:Kagaho escribió:Bueno yo e porbado a configurarlo para que las charlas se oigan por los altavoces y auriculares y decir que no se hacen charlas privadas, ya que aun estando en una party se me oian a los guiris... no se que habre hecho mal xD
Un saludo.
Presionando el volumen del deco que esta en el cable y se queda muteado el sonido del juego mientras ablas.
CISKO escribió:wyker escribió:Kagaho escribió:Bueno yo e porbado a configurarlo para que las charlas se oigan por los altavoces y auriculares y decir que no se hacen charlas privadas, ya que aun estando en una party se me oian a los guiris... no se que habre hecho mal xD
Un saludo.
a que boton te refieres?veo 2,el de volumen de micro y el mute del micro.Y tambien el de volumen general,te refieres a este?Entonces puedes bajar el audio del juego y solo escuchar las voces?
quinwacca escribió:Como curiosidad me dijeron que en dos días han enviado 200 sharkoon de estos
Kagaho escribió:Bueno yo e porbado a configurarlo para que las charlas se oigan por los altavoces y auriculares y decir que no se hacen charlas privadas, ya que aun estando en una party se me oian a los guiris... no se que habre hecho mal xD
Un saludo.
Duqe escribió:No le ha pasado a nadie mas que despues de jugar un rato, luego se te queda, en mitad de la cabeza mas o menos, y a lo ancho, una pequeña cresta? Aye fui a una entrevista y claro, apurando con los cascos hasta ultima hora probando juegos y eso. Pues cuando acabe al entrevista y me meti en el coche, me miro en el espejo y me veo toda la ola ahi en medio de la cabeza.
Por cierto, ayer me enviaron un mensaje de audio y para poder escucharlo tuve que salirme a la interfaz. Si lo intentaba desde el juego, no se escuchaba nada.
FJSG escribió:Kagaho escribió:Bueno yo e porbado a configurarlo para que las charlas se oigan por los altavoces y auriculares y decir que no se hacen charlas privadas, ya que aun estando en una party se me oian a los guiris... no se que habre hecho mal xD
Un saludo.
Bueno saberlo, que no es solo cosa mía, a mi me extraño porque no lo hace en todas las cinematicas y en cuanto entras en juego el sonido se pone bien, con la rev. 2 no me habia pasado, no se cual sera la causa pero es una lástima, esperemos que solo pase con el GOW 2
FJSG escribió:Bueno ya los he probado y la verdad es que me ha gustado el resultado. Para la charla ya no hay que configurarlo para que se escuche por los altavoces y por lo tanto supongo que por fin las charlas privadas seran privadas, no escuchando a todos los guiris de fondo
El sonido me parece mejor en la rev. 3 que en la 2, es mucho más limpio y nitido, por otra parte estos auriculares se adaptan mejor a mi cabecilla con lo que para mi son mas comodos y más aislantes que la rev. 2
El unico problema que he tenido ha sido jugando al Gow 2 que en un par de secuencias cinematicas me suena fatal, en juego suena perfecto(la llegada a jacinto acto 5 fase 2 inicio secuencia y el final) pero he estado cargando todas las demas y no he tenido ningún problema, con lo que puede ser que la pista del dvd tenga esas zonas un poco tocadas. Si alguien puede confirmarmelo se lo agradeceria.
El Far Cry 2 de lujo con estos auriculares
Bueno ahora a buscar la configuración perfecta....
FJSG escribió:Bueno ya los he probado y la verdad es que me ha gustado el resultado. Para la charla ya no hay que configurarlo para que se escuche por los altavoces y por lo tanto supongo que por fin las charlas privadas seran privadas, no escuchando a todos los guiris de fondo
El sonido me parece mejor en la rev. 3 que en la 2, es mucho más limpio y nitido, por otra parte estos auriculares se adaptan mejor a mi cabecilla con lo que para mi son mas comodos y más aislantes que la rev. 2
El unico problema que he tenido ha sido jugando al Gow 2 que en un par de secuencias cinematicas me suena fatal, en juego suena perfecto(la llegada a jacinto acto 5 fase 2 inicio secuencia y el final) pero he estado cargando todas las demas y no he tenido ningún problema, con lo que puede ser que la pista del dvd tenga esas zonas un poco tocadas. Si alguien puede confirmarmelo se lo agradeceria.
El Far Cry 2 de lujo con estos auriculares
Bueno ahora a buscar la configuración perfecta....
ashurek escribió:¿seria mucho pedir que pusierais unas fotos de como queda el cableado conectandolo a x ejemplo una 360? Sobre todo para ver el tema de los dos transformadores y si se lia mucho la cosa.
Darkcaptain escribió:ashurek escribió:¿seria mucho pedir que pusierais unas fotos de como queda el cableado conectandolo a x ejemplo una 360? Sobre todo para ver el tema de los dos transformadores y si se lia mucho la cosa.
Estoy haciendo el Análisis ahora mismo, estoy actualizando el primer hilo, en cuanto tenga todo echo os lo copio aquí también
Duqe escribió:De momento yo diria que los 2 mejores juegos para probar los cascos son el Bioshock y el Dead Space. Al ser juegos de miedo y jugar con los sonidos para crear esa ambientacion, digamos que se deja palpar mas la calidad de estos, junto con la musica. Que ademas es de muy muy buena calidad en los dos. Luego el Bad Company tambien da un subidon de jugarlo normalmente a jugarlo con los cascos. Pero al ser un juego multi y ser mas directo, impresiona mucho, pero no tanto.
Darkcaptain escribió:Ojo, yo ayer me rallé mazo, estuve casi 1 hora mirando lo de las secuencias del GOW2... pero es que era algo raro, por que si mal no recuerdo, la primera vez que probé los Rev. III, puse el GOW2 y las cinematicas (las de VIDEO, no las del motor) se escuchaban BIEN, luego fué desconectar el deco, cascos etc.. para hacer más pruebas con los Rev. 2 y otras cosillas, y al volver al GOW2 las cinematicas se oyen fatal (se entrecorta y no se puede oir nada...) estuve como 1 hora cambiando de cable optico, apagando etc... y no lo conseguí solucionar... es raro el tema, con los Rev. 2 se escuchaba más o menos bien las secuencias (repito, las secuencias de Video DVD, no las que estan echas con el motor del juego).
FJSG escribió:Darkcaptain escribió:Ojo, yo ayer me rallé mazo, estuve casi 1 hora mirando lo de las secuencias del GOW2... pero es que era algo raro, por que si mal no recuerdo, la primera vez que probé los Rev. III, puse el GOW2 y las cinematicas (las de VIDEO, no las del motor) se escuchaban BIEN, luego fué desconectar el deco, cascos etc.. para hacer más pruebas con los Rev. 2 y otras cosillas, y al volver al GOW2 las cinematicas se oyen fatal (se entrecorta y no se puede oir nada...) estuve como 1 hora cambiando de cable optico, apagando etc... y no lo conseguí solucionar... es raro el tema, con los Rev. 2 se escuchaba más o menos bien las secuencias (repito, las secuencias de Video DVD, no las que estan echas con el motor del juego).
Justo lo que me paso a mi, yo abri el paquete, me lie a a montarlo todo, pongo el GOW 2 y cargué el acto 5 fase 2, por el tema de que sales con la franco, hay explosiones, etc...y me pegue un susto que ni el Dead Space , me puse a tocar todos los cables por si habia algo mal y mientras hacia esto se acabo la escena de video y entro en modo juego y al sonar bien, pensé que era algún cable. Cargue el acto 5 fase 4 para ver la zona Brumak y la banda sonora del final y cuando entro el video del final otra vez los problemas...Empece a cargar las fases 1 de todos los actos e iban bien (no probe el acto 1), volvi al acto 5 fase 2 y otra vez se entrecortaba, me mosquee un poco y probé el COD5 y el Far Cry 2 y como iban bien, dentro del mosqueo me alegre de que fuese tan localizado el problema. En principio pense si podia ser por jugar desde el disco duro o que al sector del DVD le fallaran las pistas al instalarlo por una mancha o algo, pero por lo que veo es generalizado.
Sobre el tema de configurarlo... probé de todo, active y desactive y na de na. Mosquea un poco la verdad, estoy por probar los cascos rev.3 con el deco rev. 2. Como he dicho antes espero que no esto no sea muy frecuente porque hay que quitarse los auriculares de lo molesto que es.
Legium2k escribió:joer que injusticia, gente que lo pidio ayer ya lo tiene y nosotros aqui todavia esperaaaaando, me ha tardado menos el bioshock desde UK...que alguien cuelgue algunas fotillas o algo que ya son muchas paginas sin una xDDDD
Rowman escribió:gracias Darkcaptain por tu dedicacion al hilo, por favor cuando puedas agrega todas las configuraciones optimas que se vayan posteando en la primera pagina, lo digo porque es un lio encontrar algo actualmente.
Probado con Resistance 2 en PS3 y suena de fabula, yo no se si es emulado o no, pero la sensacion es 100% 5.1 al menos con juegos que se aproveche realmente, por el precio que tienen la calidad es muy buena.
Yo fui de los que estuve mirando otras opciones en America incluso y por el rango de precio no hay nada, el que no quiera cables, hay soluciones sin cables por 295$, pero nose si el surround sera igual. Tambien vi unos pioneer por Barna y era emulacion a parte que valian unos 250 Euros,
Darkcaptain escribió:Exactamente lo que me pasó a mi, llegué a pensar que la instalación al HD se habia echo mal y todo.. por que JURARIA que probado en la otra consola que tengo no tuve problemas con el sonido en las cinematicas, luego lo volveré a probar a ver... por que ya de por si las cinematicas del GOW2 se escuchan como el culo (aunque se tenga un 5.1 se escucha muy mal) pero con la Rev. 2 se oia, dentro lo que cabe, "Bien", sin entrecortes ni nada de eso, luego más tarde volveré a probar a ver si es que son paranoias mias o estaba con otro Deco etc...
Ero-ouassim escribió:Darkcaptain escribió:Exactamente lo que me pasó a mi, llegué a pensar que la instalación al HD se habia echo mal y todo.. por que JURARIA que probado en la otra consola que tengo no tuve problemas con el sonido en las cinematicas, luego lo volveré a probar a ver... por que ya de por si las cinematicas del GOW2 se escuchan como el culo (aunque se tenga un 5.1 se escucha muy mal) pero con la Rev. 2 se oia, dentro lo que cabe, "Bien", sin entrecortes ni nada de eso, luego más tarde volveré a probar a ver si es que son paranoias mias o estaba con otro Deco etc...
pues yo me pasé el gow2 entero con los rev2 y sin probelmas MUCHO mejor que el gow1 en el apartado sonoro
como va el microfono nuevo?? que para mi es lo mas importante de la rev3
DRC ON Activamos el DRC: Movemos la pestaña de la derecha (la de "VOL/PL") y presionamos el Botón de "DRC" (al lado izquierdo del Power) con esto ya debería de encenderse la Luz de DRC.
Time Delay del Surround +2
Time Delay del Center +1
Configuración del Time Delay: Con las 2 pestañas hacia la izquierda, presiamos botón de - (vol -) muchisimas veces para ponerlo a cero, luego presionamos 2 veces al + y esto dejará el SUR al +2
Movemos la pestaña de la izquierda a la derecha (al CTR) y lo mismo, pulsamos varias al menos - (vol -) para dejarlo a 0, y luego solo una vez al +, una vez echo esto movemos la pestaña de la derecha hacia la izquierda y pulsamos varias veces al + para subir el volumen del Deco al máximo.
El volumen del Deco siempre al máximo.
Rowman escribió:gracias Darkcaptain por tu dedicacion al hilo, por favor cuando puedas agrega todas las configuraciones optimas que se vayan posteando en la primera pagina, lo digo porque es un lio encontrar algo actualmente.
Probado con Resistance 2 en PS3 y suena de fabula, yo no se si es emulado o no, pero la sensacion es 100% 5.1 al menos con juegos que se aproveche realmente, por el precio que tienen la calidad es muy buena.
Yo fui de los que estuve mirando otras opciones en America incluso y por el rango de precio no hay nada, el que no quiera cables, hay soluciones sin cables por 295$, pero nose si el surround sera igual. Tambien vi unos pioneer por Barna y era emulacion a parte que valian unos 250 Euros,
metallah escribió:Una pregunta por simple curiosidad: si reiniciamos el decodificador como indica el manual, supongo que la configuracion de los delays quedará "neutra", es decir sin delays, ¿no? Lo digo porque así es más fácil darle el +2 y +1 al SUR y al CTR. Es curiosidad, pero si alguien lo sabe...
Saludos.
PD: Darkcaptain, asunque seamos unos pelotilleros, gracias por mantener el hilo tan cojonudo.
Darkcaptain escribió:Por cierto, de la PS3 no he puesto nada por que no la tengo, así que no tengo NPI de su configuración, conectividad y demás.
Darkcaptain escribió:Ero-ouassim escribió:Darkcaptain escribió:
Configuración del Time Delay: Con las 2 pestañas hacia la izquierda, presiamos botón de - (vol -) muchisimas veces para ponerlo a cero, luego presionamos 2 veces al + y esto dejará el SUR al +2
Movemos la pestaña de la izquierda a la derecha (al CTR) y lo mismo, pulsamos varias al menos - (vol -) para dejarlo a 0, y luego solo una vez al +, una vez echo esto movemos la pestaña de la derecha hacia la izquierda y pulsamos varias veces al + para subir el volumen del Deco al máximo.
Veis algo que añadir o completar? comentarlo plis
spyderxxl escribió:Lo siento pero leyendo por las paginas no consigo llegar a una conclusión....
Entre el Analog y Digital, sólo se diferencia por el Deco?
Si es así para jugar conla XBOX 360 merece la pena gastarse 40 euros más entre uno y otro?
Perdón si esto ya lo habeis dicho.
Darkcaptain escribió:spyderxxl escribió:Lo siento pero leyendo por las paginas no consigo llegar a una conclusión....
Entre el Analog y Digital, sólo se diferencia por el Deco?
Si es así para jugar conla XBOX 360 merece la pena gastarse 40 euros más entre uno y otro?
Perdón si esto ya lo habeis dicho.
Si quieres jugar a la X360-PS3 deberás de tener Los cascos, el Deco y todo el cableado, si no tienes el Deco no podrás conectarlo.
EDIT: voy a mirarlo Ardit