› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
wildchild_bcn escribió:Darkcaptain escribió:Escuchar Stereo en un 5.1 es como ver la TV por Antena en un LCD o Plasma de 52", se ve, pero no aprovecha su imagen de calidad xD
La cosa es que en los sharkoon escucho la musica peor que con unos skullcandy normalitos de in-ear... y es lo unico que me falla de estos auriculares
de todas formas, llevo casi 3 años escuchando musica en altavoces 5.1 (unos maluchos, unos creative y ahora unos logitech), usando cmss3d o similares, y se escucha bastante mejor que en unos altavoces stereo normales (o en este caso, en los sharkoon)
es una pena pero bueno...
Darkcaptain escribió:
Kagaho: Yo antes he estado jugando al FIFA09 con los colegas y de PM, los escuchaba claros y altos, pero para eso tienes la rueda en el regulador, para poder bajar/subir el volumen del Live.
Kagaho escribió:Darkcaptain escribió:
Kagaho: Yo antes he estado jugando al FIFA09 con los colegas y de PM, los escuchaba claros y altos, pero para eso tienes la rueda en el regulador, para poder bajar/subir el volumen del Live.
Pero entonce hay que irse a preferencias y la voz que salga por los altavoces, no?xD
Daveandana escribió:Hola, acabo de leer qe puede haber ciertas incompatibilidades, entre uno de los decos, y los auriculares nuevos, tengo este deco
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/5915/name/tarjeta+de+sonido+sharkoon+5+1+pc/mac+xbox%E2%84%A2/xbox360%E2%84%A2+ps2%E2%84%A2+y+ps3+%E2%84%A2 qe pedi en 4frags y me debe llegar hoy, pero luego deicidi pedir tb los auriculares pero son la version 3.0 creo, ya qe es este http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=KH%23S20
Tendre algun problema? es para devolver los auriculares qe los pedi anoche y estare a tiempo de cancelar en envio.
Muchas gracias
See ya
jeeva escribió:Daveandana escribió:Hola, acabo de leer qe puede haber ciertas incompatibilidades, entre uno de los decos, y los auriculares nuevos, tengo este deco