› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
xabierre escribió:si mi tele tiene salida óptica ,¿hace falta conectarla ala xbox, para tener 5.1?
quizás sea una tontería pero es una duda que tengo.gracias
CISKO escribió:Auron,por favor puedes decirme como lo tienes configurado tu?los acabo de abrir y no se por donde empezar
saludos
Darkcaptain escribió:xabierre escribió:si mi tele tiene salida óptica ,¿hace falta conectarla ala xbox, para tener 5.1?
Muchas TV tienen salida optica pero la calidad es menor o incluso a veces te da Stereo.
A los que no veis el 5.1 por ningún lado, supongo que lo habreis configurado bien no? se enciende la luz de "DD"?
Ryoohki escribió:Darkcaptain escribió:xabierre escribió:si mi tele tiene salida óptica ,¿hace falta conectarla ala xbox, para tener 5.1?
Muchas TV tienen salida optica pero la calidad es menor o incluso a veces te da Stereo.
A los que no veis el 5.1 por ningún lado, supongo que lo habreis configurado bien no? se enciende la luz de "DD"?
Sip
Dependiendo del juego se me pone el DL y otros en DD, con DRC activado.
PD: A ver si esto lo he entendido, los 2 interruptores que hay no son en plan On/off no?
Es decir, el primero lo mueves a SUR para poner el TD, y luego lo mueves a CTR para poner el TD correspondiente, pero en ningun momento el mover el interruptor hacia SUR o CTR desactiva uno u otro, correcto?
Y el otro (TD/Drc y vol/tc) supongo que sera igual no? para el volumen a cada cosa, pero que no sirve para elegir una modalidad u otra no?
Es para ponerme a buscar la config idonea, sobre todo lo mas raro es lo de las voces, que se escuchan como altavoces mas que auriculares (vamos, que dejas los auriculares encima de la cama y se entera hasta el vecino de las voces, y estando bajito), cuando en juegos no me pasa eso.
Darkcaptain escribió:xabierre escribió:si mi tele tiene salida óptica ,¿hace falta conectarla ala xbox, para tener 5.1?
CISKO escribió:Darkcaptain escribió:xabierre escribió:si mi tele tiene salida óptica ,¿hace falta conectarla ala xbox, para tener 5.1?
hola Darkcaptain,aver si puedes resolverme unas dudas:
-La luz de "DD" donde se encuentra?tiene que estar encendida para que este el 5.1?
-Los he probado por defecto y no se si he tocado algo,se guarda la configuracion o cada vez que los apaga/enciende vuelve a los ajustes de fabrica?
-He enroscado el micro,he movido el boton de encendido de micro y subido el volumen,pero nadie me escuchaba,hay que hacer algo mas?-Para por ejemplo ajustar el relay +2,aprieto el boton y seguidamente le doy a la rueda de volumen 2 veces?????
-DRC (con su clavija correspondiente),como se conecta esto?
Es que soy muy torpe para los manuales,y me gustaria saber bien vuestro config(ggracias Auron)
mil gracias
CISKO escribió:pulso el boton por ejemplo de front,y le doy 2 veces a la rueda y estaria en +2.Pero como calculas en que posicion está?
CISKO escribió:a mi del deco,solo se me encienden la luz de power y la de Digital.
La de PL y DRC estan apagadas.¿el drc hay que activarlo?como?
luego eso de subir el delay y demas,se haria asi?pulso el boton por ejemplo de front,y le doy 2 veces a la rueda y estaria en +2.Pero como calculas en que posicion está?
Y como configuro el micro de los cascos?(supongo que con tanto ruido ni se escucharan las voces de los demas)Me meto en config. de la consola,el micro esta activado,le pongo salida por los auriculares,no se oyen aun
CISKO escribió:CISKO escribió:a mi del deco,solo se me encienden la luz de power y la de Digital.
luego eso de subir el delay y demas,se haria asi?pulso el boton por ejemplo de front,y le doy 2 veces a la rueda y estaria en +2.Pero como calculas en que posicion está?
Y como configuro el micro de los cascos?(supongo que con tanto ruido ni se escucharan las voces de los demas)Me meto en config. de la consola,el micro esta activado,le pongo salida por los auriculares,no se oyen aun
sigo sin enterarme,que torpe soy xD
1.decis que el DRC y el DD 5.1 hay que activarlo,como?
2.El micro no se como se configura,pero nadie me oye.Hay que conectar algun cable???
3.Aver si me quedo claro,para subir el SUR y el CTR se usa el boton de tTD- y TD+ ¿cierto?pero claro,yo le doy pero no marca nada,no se si ha subido o bajado
y para subir el front,rear,sub...del mando de los cascos,se presiona el boton mismamente dicho y luego se gira la ruedecita tantas veces como niveles queramos ¿cierto?es que es un poco lioso,darle y no saber en que numero esta
CISKO escribió:CISKO escribió:a mi del deco,solo se me encienden la luz de power y la de Digital.
sigo sin enterarme,que torpe soy xD
1.decis que el DRC y el DD 5.1 hay que activarlo,como?
2.El micro no se como se configura,pero nadie me oye.Hay que conectar algun cable???
3.Aver si me quedo claro,para subir el SUR y el CTR se usa el boton de tTD- y TD+ ¿cierto?pero claro,yo le doy pero no marca nada,no se si ha subido o bajado
y para subir el front,rear,sub...del mando de los cascos,se presiona el boton mismamente dicho y luego se gira la ruedecita tantas veces como niveles queramos ¿cierto?es que es un poco lioso,darle y no saber en que numero esta
CISKO escribió:1.decis que el DRC y el DD 5.1 hay que activarlo,como?
CISKO escribió:muchas gracias,por ahora todo bien pero esto no me queda claro:
para subir el SUR y el CTR se usa el boton de tTD- y TD+ ¿cierto?
para subir el front,rear,sub...del mando de los cascos,se presiona el boton mismamente dicho y luego se gira la ruedecita tantas veces como niveles queramos ¿cierto?
Darkcaptain escribió:
Dependiendo del juego? a que te refieres? que consola estas usando?
PL = Pro Logic, es decir no es 5.1... algo raro veo por que todos los juegos en X360-PS3 funcionan en Dolby Digital... y no en PL.
Ryoohki escribió:Lo unico que me "molesta" es que se escucha como un altavoz, yo queria los auriculares para no molestar a los vecinos, pero suena igual que si tuviera la tele puesta.
Darkcaptain escribió:Pues que quereis que os diga.. he estado mirando el Manual y es que LO EXPLICA TODO, si en el primer hilo ya habia info, y con un poco de lógica uno ya se puede apañar, con el Manual te quitas de toda dudas, es te explica donde conectar cada cable, para que sirve, como configurar cada consola (X360-PS3 etc..) así que la verdad, no debería de haber tantas dudas, a no ser que sea para encontrar una configuración idonea del TD/DRC, configuraciones de peliculas u otras cosas que no suele poner en el manual o en el primer hilo.
Ryoohki ya decia yo
ashurek escribió:¿Que tal aislan del ruido exterior?
ashurek escribió:¿Que tal aislan del ruido exterior?
Valnir escribió:bueno, tenia la versión 2, y como el micro no me convence y me apetecía me he comprado el aricular versión 3.. la pregunta viene ahora..
El deco de las 2 versiones es el mismo? o han incluido alguna mejora en la versión nueva, si es que el deco es nuevo, que no lo sé.
Venga gracias.
Valnir escribió:bueno, tenia la versión 2, y como el micro no me convence y me apetecía me he comprado el aricular versión 3.. la pregunta viene ahora..
El deco de las 2 versiones es el mismo? o han incluido alguna mejora en la versión nueva, si es que el deco es nuevo, que no lo sé.
Venga gracias.
AuRoN41 escribió:Valnir escribió:bueno, tenia la versión 2, y como el micro no me convence y me apetecía me he comprado el aricular versión 3.. la pregunta viene ahora..
Venga gracias.
No son iguales, de hecho los nuevos auriculares van mal con el deco anterior. Además con las instrucciones viene una página suelta donde dice en grande, con exclamaciones y con una señal de ATENCION que los modelos nuevos no son compatibles con la version anterior y que para evitar daños no intentes utilizarlos.
Esto es importante.
CISKO escribió:si hago el borrrado de la config. como dice el manual,se borran completamente todos los ajustes,tanto del deco como del mando?
Duqe: Solo tiene 1 más que la Rev. 2, el cable de alimentación para que funcionen los cascos y se enciendan las luces, todos los demás cables son los mismos, el cable optico del deco a la consola, el propio cable de los cascos al Deco, el cable del Micrófono del PAD de X360 al regulador (solo si se va a hacer uso del Live) o en otro caso el de PS3 (que no sé como irá por que no la tengo) y los 2 cables de alimentación, uno de los cascos (este es el único que ahora hay nuevo en la Rev. 3) y el otro cable de corriente para alimentar el Deco.
Darkcaptain escribió:A ver, es que creo que estos cascos estan enfocados para lo que son, unos cascos para Gamers de PS3-X360... y el que los compre debería de saberlo, no valen para ponertelos en una mesa de mezcla y pinchar (unos Sennheiser de 30-40 € harian mejor la función) ni tampoco para fuentes Stereo ni nada por el estilo, creo que ya lo dejo claro en el primer hilo, otra cosa es que puntueis en general, que eso ya es otro tema, ya no solo eso, si no que valen 120 € con Deco, cableado, micrófono y todo lo que trae, aparte de su compatibilidad con X360 y PS3 que es de los pocos o el único que soporta ambos sistemas (X360-PS3) que hay en el mercado.
Pero repito, con fuentes Dolby Digital siempre me ha sacado un sonido más que decente, un Envolvente muy logrado, tanto en PS3 (solo probé el MGS4) como en la X360, como en el PC conectado por coaxial viendo peliculas con AC3 5.1
Mañana posiblemente haga una Mini-Review para los que todavia no lo tienen, aún así repito que el Manual es muy completo, viene todo muy bien explicado, con fotos y demás.
Saludos.
Duqe: Solo tiene 1 más que la Rev. 2, el cable de alimentación para que funcionen los cascos y se enciendan las luces, todos los demás cables son los mismos, el cable optico del deco a la consola, el propio cable de los cascos al Deco, el cable del Micrófono del PAD de X360 al regulador (solo si se va a hacer uso del Live) o en otro caso el de PS3 (que no sé como irá por que no la tengo) y los 2 cables de alimentación, uno de los cascos (este es el único que ahora hay nuevo en la Rev. 3) y el otro cable de corriente para alimentar el Deco.
quinwacca escribió:Yo mañana tendré que ir a buscarlos a Seur, que no han encontrado mi dirección... ag!
Sobre que puntueis estos cascos en algo que no es su función (escuchar música) creo que no es justo. Tampoco sería justo comparar un equipazo home cinema de 1000€ con un equipo estéreo pensado para escuchar música. El 5.1 no es para música ni en cascos ni en altavoces.
Y sobre el segundo transformador, sugiero que puede ser para alimentar el subwoofer, ¿o acabo de decir una barbaridad?
Suq'ata escribió:A ver si alguno se curra una wena config para ponerlos en los altavoces porque yo de momento no me atrevo a andar trasteando xq seguro q al final tengo q acabar reseteandoles
Darkcaptain escribió:Escuchar Stereo en un 5.1 es como ver la TV por Antena en un LCD o Plasma de 52", se ve, pero no aprovecha su imagen de calidad xD
wildchild_bcn escribió:de todas formas, llevo casi 3 años escuchando musica en altavoces 5.1 (unos maluchos, unos creative y ahora unos logitech), usando cmss3d o similares, y se escucha bastante mejor que en unos altavoces stereo normales (o en este caso, en los sharkoon)
quinwacca escribió:wildchild_bcn escribió:de todas formas, llevo casi 3 años escuchando musica en altavoces 5.1 (unos maluchos, unos creative y ahora unos logitech), usando cmss3d o similares, y se escucha bastante mejor que en unos altavoces stereo normales (o en este caso, en los sharkoon)
Supongo que te habrás acostumbrado a escuchar música en unos 5.1 y se te hace raro escucharla como Dios manda pero jamás será lo mismo.