Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

vaya movida... con el pc me petardea cuando saca algo por atras o por el subwoffer..

mi tarjeta es una x-fi fatal1ty y estoy usando la salida optica

alguien sabe que puede ser?
xabierre escribió:si mi tele tiene salida óptica ,¿hace falta conectarla ala xbox, para tener 5.1?
quizás sea una tontería pero es una duda que tengo.gracias

Muchas TV tienen salida optica pero la calidad es menor o incluso a veces te da Stereo.

A los que no veis el 5.1 por ningún lado, supongo que lo habreis configurado bien no? se enciende la luz de "DD"?
CISKO escribió:Auron,por favor puedes decirme como lo tienes configurado tu?los acabo de abrir y no se por donde empezar
saludos

+3 y +2 en los delays

En cuanto a los altavoces tengo el que menos de voz al front, un par de puntos por encima el center, un puntito más el rear y unos pocos puntos por encima el subwoofer. Al final me queda todo en una gama de azules.

Ah, muy importante tener activado el DRC (con su clavija correspondiente).

Me va perfecto.
Darkcaptain escribió:
xabierre escribió:si mi tele tiene salida óptica ,¿hace falta conectarla ala xbox, para tener 5.1?

Muchas TV tienen salida optica pero la calidad es menor o incluso a veces te da Stereo.

A los que no veis el 5.1 por ningún lado, supongo que lo habreis configurado bien no? se enciende la luz de "DD"?

Sip
Dependiendo del juego se me pone el DL y otros en DD, con DRC activado.

PD: A ver si esto lo he entendido, los 2 interruptores que hay no son en plan On/off no?
Es decir, el primero lo mueves a SUR para poner el TD, y luego lo mueves a CTR para poner el TD correspondiente, pero en ningun momento el mover el interruptor hacia SUR o CTR desactiva uno u otro, correcto?

Y el otro (TD/Drc y vol/tc) supongo que sera igual no? para el volumen a cada cosa, pero que no sirve para elegir una modalidad u otra no?

Es para ponerme a buscar la config idonea, sobre todo lo mas raro es lo de las voces, que se escuchan como altavoces mas que auriculares (vamos, que dejas los auriculares encima de la cama y se entera hasta el vecino de las voces, y estando bajito), cuando en juegos no me pasa eso.
Ryoohki escribió:
Darkcaptain escribió:

Sip
Dependiendo del juego se me pone el DL y otros en DD, con DRC activado.

PD: A ver si esto lo he entendido, los 2 interruptores que hay no son en plan On/off no?
Es decir, el primero lo mueves a SUR para poner el TD, y luego lo mueves a CTR para poner el TD correspondiente, pero en ningun momento el mover el interruptor hacia SUR o CTR desactiva uno u otro, correcto?

Y el otro (TD/Drc y vol/tc) supongo que sera igual no? para el volumen a cada cosa, pero que no sirve para elegir una modalidad u otra no?

Es para ponerme a buscar la config idonea, sobre todo lo mas raro es lo de las voces, que se escuchan como altavoces mas que auriculares (vamos, que dejas los auriculares encima de la cama y se entera hasta el vecino de las voces, y estando bajito), cuando en juegos no me pasa eso.

Dependiendo del juego? a que te refieres? que consola estas usando?

PL = Pro Logic, es decir no es 5.1... algo raro veo por que todos los juegos en X360-PS3 funcionan en Dolby Digital... y no en PL.
Darkcaptain escribió:

hola Darkcaptain,aver si puedes resolverme unas dudas:

-La luz de "DD" donde se encuentra?tiene que estar encendida para que este el 5.1?
-Los he probado por defecto y no se si he tocado algo,se guarda la configuracion o cada vez que los apaga/enciende vuelve a los ajustes de fabrica?
-He enroscado el micro,he movido el boton de encendido de micro y subido el volumen,pero nadie me escuchaba,hay que hacer algo mas?-Para por ejemplo ajustar el relay +2,aprieto el boton y seguidamente le doy a la rueda de volumen 2 veces?????
-DRC (con su clavija correspondiente),como se conecta esto?

Es que soy muy torpe para los manuales,y me gustaria saber bien vuestro config(ggracias Auron)

mil gracias
CISKO escribió:
Darkcaptain escribió:

hola Darkcaptain,aver si puedes resolverme unas dudas:

-La luz de "DD" donde se encuentra?tiene que estar encendida para que este el 5.1?
-Los he probado por defecto y no se si he tocado algo,se guarda la configuracion o cada vez que los apaga/enciende vuelve a los ajustes de fabrica?
-He enroscado el micro,he movido el boton de encendido de micro y subido el volumen,pero nadie me escuchaba,hay que hacer algo mas?-Para por ejemplo ajustar el relay +2,aprieto el boton y seguidamente le doy a la rueda de volumen 2 veces?????
-DRC (con su clavija correspondiente),como se conecta esto?

Es que soy muy torpe para los manuales,y me gustaria saber bien vuestro config(ggracias Auron)

mil gracias

La luz de DD (Dolby Digital) está donde las otras 3. Si que se guarla la configuracion cada vez.

Sobre el micro, tendrás que configurar tu consola para que tome como entrada del audio tu micro. El micro tiene su rueda de volumen independiente, y asegurate de que no está el boton de mute del micro activado.

PD: De nada, a mi me va genial, aunque escucharé otras propuestas.

EDITO:

Si cada altavoz tuviera 10 niveles sería algo así como:

FRONT- 4/10
REAR- 6/10
CENTER- 5/10
SUBWOOFER- 8/10

CTR +3
SUB +2

Creo que son 15, así que para poner una configuración similar a la mi en los altavoces teneis que bajar todos al mínimo y entonces subir de uno en uno cada altavoz tantos puntos de volumen como aquí propongo:

FRONT --- 4-5
REAR --- 8
CENTER --- 6-7
SUBWOOFER --- 10-12
a mi del deco,solo se me encienden la luz de power y la de Digital.
La de PL y DRC estan apagadas.¿el drc hay que activarlo?como?

luego eso de subir el delay y demas,se haria asi?pulso el boton por ejemplo de front,y le doy 2 veces a la rueda y estaria en +2.Pero como calculas en que posicion está?
Y como configuro el micro de los cascos?(supongo que con tanto ruido ni se escucharan las voces de los demas)Me meto en config. de la consola,el micro esta activado,le pongo salida por los auriculares,no se oyen aun
CISKO escribió:pulso el boton por ejemplo de front,y le doy 2 veces a la rueda y estaria en +2.Pero como calculas en que posicion está?

Para asegurarte bajas primero todos al mínimo y entonces ya sabes que partes desde cero.

Un saludo.
Estaria de PM q las configuraciones q vamos probando y salen bien, se posteasen en el 1er Post para tenerlo más a mano, porq sino se perderan entre tanto post y páginas... ;)

Buen trabajo chicos :)
CISKO escribió:a mi del deco,solo se me encienden la luz de power y la de Digital.

luego eso de subir el delay y demas,se haria asi?pulso el boton por ejemplo de front,y le doy 2 veces a la rueda y estaria en +2.Pero como calculas en que posicion está?
Y como configuro el micro de los cascos?(supongo que con tanto ruido ni se escucharan las voces de los demas)Me meto en config. de la consola,el micro esta activado,le pongo salida por los auriculares,no se oyen aun

sigo sin enterarme,que torpe soy xD
1.decis que el DRC y el DD 5.1 hay que activarlo,como?
2.El micro no se como se configura,pero nadie me oye.Hay que conectar algun cable???
3.Aver si me quedo claro,para subir el SUR y el CTR se usa el boton de tTD- y TD+ ¿cierto?pero claro,yo le doy pero no marca nada,no se si ha subido o bajado
y para subir el front,rear,sub...del mando de los cascos,se presiona el boton mismamente dicho y luego se gira la ruedecita tantas veces como niveles queramos ¿cierto?es que es un poco lioso,darle y no saber en que numero esta
Hola..yo tengo los x-tactiic pero para jugar con mi hermano me gustaria comprarme uno para cuando juguemos a dobles..los cosmic vendrian bien?son para engancharlos al mismo deco y tener dos puestos..
salu2
comprate otros x-tatic, pero la version analog que viene sin deco
CISKO escribió:
CISKO escribió:a mi del deco,solo se me encienden la luz de power y la de Digital.

2.El micro no se como se configura,pero nadie me oye.Hay que conectar algun cable???
3.Aver si me quedo claro,para subir el SUR y el CTR se usa el boton de tTD- y TD+ ¿cierto?pero claro,yo le doy pero no marca nada,no se si ha subido o bajado
y para subir el front,rear,sub...del mando de los cascos,se presiona el boton mismamente dicho y luego se gira la ruedecita tantas veces como niveles queramos ¿cierto?es que es un poco lioso,darle y no saber en que numero esta

1) El DRC se activa con su propio boton del deco. Verás que su luz se enciende. El DD se activa el solo al entrar a un juego/pelicula que lo soporte.

2) No se que consola usas. En mi caso, PS3, hay que elegir desde el menú de la consola que el audio de entrada se coja mediante el USB. Si usas la 360 en el primer post del hilo esta perfectamente explicado.

3) Ponlo todo al mínimo y luego realizas tantas pulsaciones como niveles quieras subir. Es algo lioso al principio pero es así.

Un saludo.
CISKO escribió:

El Dolby Digital para que se active has de tener todo el cableado bien conectado (el optico del Deco a la consola) y la X360 configurada en Dolby Digital 5.1 cuando lo tengas bien, verás que al meter un juego en la X360 se encenderá (o incluso al encender la consola debería también de encenderse...)

El DRC, como bien indica el manual (y en el primer post de este hilo) tienes que mover una de las pestañas del Deco, darle al botón DRC y ya se habrá activado.

2. El Micrófono hay que conectar un cable para la X360, va del Regulador al PAD de la X360.

El regulador no es tan lioso, para eso estan las luces, para saber a que volumen estas (no exactamente, pero si hacerte una idea) piensa que, de menos a más:

Color Verde: Volumen Bajo
Color Azul Fuerte: Volumen Medio-bajo
Color Azul Flojo: Volumen Medio-Alto
Color Rojo: Volumen alto - al máximo

En cuanto pueda pondré todo en el primer hilo, pero teneis que pensar que este hilo en sus últimas páginas estará echo un cacao, de preguntas repetidas, cosas que estan en el primer post, de "me han llegado o no me han llegado los cascos" y etc... así que es dificil saber donde está lo interesante, aún así intentaré apañarmelas.
CISKO escribió:1.decis que el DRC y el DD 5.1 hay que activarlo,como?

1-Creo q se activan por defecto segúne Juego
2-Creo q ninguno más... Has ensamblado bien el cable al Auricular...??? Tiene q coincidir según el manual, dos puntitos q tienen cada uno
3-Esq ese es uno de los falletes, q no marca nada por ningún lado, así q hay q hacerlo a ojo, darles al menos unas cuantasa veces para q esté a 0 y luego ir dando poco a poco
3.1-Sip, si qieres el volumen General, cuando estén todos encendidos le vas dando, para subir o bajar uno específico, le das al botón correspondiente y subes o bajas
muchas gracias,por ahora todo bien pero esto no me queda claro:
para subir el SUR y el CTR se usa el boton de tTD- y TD+ ¿cierto?
para subir el front,rear,sub...del mando de los cascos,se presiona el boton mismamente dicho y luego se gira la ruedecita tantas veces como niveles queramos ¿cierto?

lo que no me mola,es que haya tantas cables,creo que demasiados.te da poca movilidad,yo suelo jugar en 2 habitaciones y tener que mover cables de un lado a otro es un poco pesado(es que en la otra sala tengo una fullhd 37"),y encima eso de conectar tambien el cable del micro al mando.Es para dejarlo en una mesa fija y listo.
Aver si pruebo vuestros ajustes y comento.

edito:probando la config. de Auron ,se me queda del mando de los cascos solo el boton Front en azul.los demas en rojo.aver que tal
CISKO escribió:muchas gracias,por ahora todo bien pero esto no me queda claro:
para subir el SUR y el CTR se usa el boton de tTD- y TD+ ¿cierto?
para subir el front,rear,sub...del mando de los cascos,se presiona el boton mismamente dicho y luego se gira la ruedecita tantas veces como niveles queramos ¿cierto?

Si y si, seleccionando el altavoz correspondiente o la pestañita de SUR y CTR en el caso de lo primero que comentas.
Darkcaptain escribió:
Dependiendo del juego? a que te refieres? que consola estas usando?

PL = Pro Logic, es decir no es 5.1... algo raro veo por que todos los juegos en X360-PS3 funcionan en Dolby Digital... y no en PL.

Era solo con la ps3, ya lo he arreglado.
Resulta que al conectar un bluray, pusiera la pista que pusiera, se me ponia el PL... y claro, se escuchaba fatal.

Ya he conseguido que salgan BR en dolby digital (en ajustes de video, salida optica bitstream en vez de pmclineal).

Y ya si se escucha del 15.

Lo unico que me "molesta" es que se escucha como un altavoz, yo queria los auriculares para no molestar a los vecinos, pero suena igual que si tuviera la tele puesta.
Pues que quereis que os diga.. he estado mirando el Manual y es que LO EXPLICA TODO, si en el primer hilo ya habia info, y con un poco de lógica uno ya se puede apañar, con el Manual te quitas de toda dudas, es te explica donde conectar cada cable, para que sirve, como configurar cada consola (X360-PS3 etc..) así que la verdad, no debería de haber tantas dudas, a no ser que sea para encontrar una configuración idonea del TD/DRC, configuraciones de peliculas u otras cosas que no suele poner en el manual o en el primer hilo.

Ryoohki ya decia yo XD
Ryoohki escribió:Lo unico que me "molesta" es que se escucha como un altavoz, yo queria los auriculares para no molestar a los vecinos, pero suena igual que si tuviera la tele puesta.

Tampoco te pases, no creo que con esto puedas molestar a los vecinos xDDDD
yo los he probado con la config. que puso Auron,y la verdad que el Dead space acojona que no veas,vaya cague.Tambien he probado el cod5 y pareces metido en la misma guerra,eso si,como nunca he tenido ningun tipo de cascos no soy el mas apropiado para hacer un veredicto y menos con el ma l oido que tengo para estas cosas,pero la verdad que molan.El caso ya seria encontrar entre todos una configuracion optima, yo los uso en la xbox360.
Lo que si que no me gusta nada,es tener tantos cables por medio,y es que soy muy maniatico para estas cosas.

Una duda,el DRC lo tengo activado,pero no se quien decia que tambien su clavija corerspondiente,a que os referis?
Darkcaptain escribió:Pues que quereis que os diga.. he estado mirando el Manual y es que LO EXPLICA TODO, si en el primer hilo ya habia info, y con un poco de lógica uno ya se puede apañar, con el Manual te quitas de toda dudas, es te explica donde conectar cada cable, para que sirve, como configurar cada consola (X360-PS3 etc..) así que la verdad, no debería de haber tantas dudas, a no ser que sea para encontrar una configuración idonea del TD/DRC, configuraciones de peliculas u otras cosas que no suele poner en el manual o en el primer hilo.

Ryoohki ya decia yo XD

Lo del bitstream no lo habia leido en ningun lao eh? xD
Pero vamos, es que me escamaba 20.000, que bluray que es lo ultimo lo reprodujera sin 5.1... y lei que era DTS5.1 y decia... quiza pero eso pero lo dudo.
Weno, que al final todo solucionado, ahora lo seguire probando en profundidad.

Con un final de marketing el viernes y to la tarde sin estudiar, lo que yo sabia! XD

Lo ultimo que me queda por preguntaros es, habeis probado a quitaros los auriculares y escuchar?
Quiero decir, los mios se escuchan UNA BARBARIDAD.

Vamos que escucho el mismo volumen con los auriculares puestos que quitados... unos altavoces vaya,.
se escuchan por la ventilacion que tienen los auriculares. pero vamos, a mi me da igual la verdad, es más, hasta si te los quieres dejar en el cuello un rato y jugar se puede jugar asi también y se oye jaja. no es hermetico por que si fuera hermeticos los auricurales te petarian a los 2 dias del calor y de los "bombeos" del subwoffer
¿Que tal aislan del ruido exterior?
ashurek escribió:¿Que tal aislan del ruido exterior?

pues ya ves, antes estaba sonando el telefono a un metro de mi y no lo oia, me di cuenta por las luces.

tambien por supuesto depende del volumen que le des, pero yo no lo tenia a tope, no me gusta tenerlo a tope.
ashurek escribió:¿Que tal aislan del ruido exterior?

No te lo sabría decir. Depende de la caña que les metas xD

Yo creo que no aislan mucho cuando estan en silencio.
bueno, tenia la versión 2, y como el micro no me convence y me apetecía me he comprado el aricular versión 3.. la pregunta viene ahora..

El deco de las 2 versiones es el mismo? o han incluido alguna mejora en la versión nueva, si es que el deco es nuevo, que no lo sé.

Venga gracias.
Valnir escribió:bueno, tenia la versión 2, y como el micro no me convence y me apetecía me he comprado el aricular versión 3.. la pregunta viene ahora..

El deco de las 2 versiones es el mismo? o han incluido alguna mejora en la versión nueva, si es que el deco es nuevo, que no lo sé.

Venga gracias.

Eso lo han comentado unas paginas atras. Segun decian eran solo era compatible el auricular de una version con el deco de la otra, pero no recuerdo de cuales; mira atras o preguntale al creador del hilo que es quien comentaba la información.
Valnir escribió:bueno, tenia la versión 2, y como el micro no me convence y me apetecía me he comprado el aricular versión 3.. la pregunta viene ahora..

Venga gracias.

No son iguales, de hecho los nuevos auriculares van mal con el deco anterior. Además con las instrucciones viene una página suelta donde dice en grande, con exclamaciones y con una señal de ATENCION que los modelos nuevos no son compatibles con la version anterior y que para evitar daños no intentes utilizarlos.

Esto es importante.
AuRoN41 escribió:

Venga gracias.

No son iguales, de hecho los nuevos auriculares van mal con el deco anterior. Además con las instrucciones viene una página suelta donde dice en grande, con exclamaciones y con una señal de ATENCION que los modelos nuevos no son compatibles con la version anterior y que para evitar daños no intentes utilizarlos.

Esto es importante.

cojones xD voy a ver si lo puedo arreglar..

Mierda eso me pasa por no leer antes de hacer las cosas.

No veo que me deje cancelar el pedido [burla3]
Ojo, que yo probé los Cascos Rev. 3 con el Deco de Rev.2 y se oian de PM , no tiene por que haber problemas ya que el Deco son casi identicos y los cascos utilizan el mismo conector y demás, no creo que haya riesgo de que se joda nada.

Lo puse en páginas anteriores, pero al paso que va de este hilo lo mismo está en 30 páginas anteriores xDD
si hago el borrrado de la config. como dice el manual,se borran completamente todos los ajustes,tanto del deco como del mando?
CISKO escribió:si hago el borrrado de la config. como dice el manual,se borran completamente todos los ajustes,tanto del deco como del mando?

Se supone q sip...
bueno despues de testearlos un ratito ya puedo opinar :)

en la xbox lo he estado probando jugando con un amigo al cod5 y me ha gustado mucho... de hecho le he dicho que se pusiera a disparar por detras mio y por los lados y el posicionamiento es bastante bueno
luego o mañana probare el dead space y tal

en el pc viene cuando me ha convencido menos...
lo primero de todo es que con el dolby digital live (conversion por parte de la tarjeta de sonido de TODO a dolby digital) en el tipico testeo de "frontal izkierdo" "trasero izkierdo"... me petardea en lo que no son los frontales; no se por que es, he probado varios drivers, cambiar de 24 a 16 bits, cambiar la frecuencia de 96000 a 44100 y nada, sigue petardeando en la prueba de los huevos...
pero en las pelis ha sido otro tema, las pelis se escuchan de cojones... he probado el caballero oscuro, un corto de pixar y el ultimo de the big bang theory y se escucha todo o bien o muy bien :)

en la musica.. aixx... no se a cuantos de vosotros os gustara opeth y grupillos asi, pero cuando me he puesto ghost of perdition y estaba esperando un principio bestial me he encontrado con un principio de lata -.-
ahora estoy probando dream theater y pse... me fallan los graves mucho
con black label society le doi el mismo fallo... los graves me suenan muy raro
es como si estuvieran alargados... no hacen PAM cuando tienen que hacer PAM, sino que son un poco mas PAMMM y hace que todo suene un poco chungo
lo que si que me ha gustado bastante es con guitarristas tipo satriani, vai, petrucci... al ser basicamente la guitarrilla lo que predomina y tal, los graves son mas secundario, y la verdad es que me gusta mucho como se escucha :)
poniendo los delays a 0 se escucha mejor, pero la verdad, decepciona un poco... pero bueno, no son auriculares pensados en reproducir musica la ostia de bien... aunque me esperaba mas

y otra cosa que no me ha gustado ha sido el cable optico que viene... bastante malillo la verdad... acostumbrado a los que tengo... este parece de 2 euros y gracias -.-

por cierto, yo vengo de unos logitech z-5500, igual por eso soy bastante mas critico que algunos de vosotros...

les doy un 7/10 entre el tema musica y el rollo de los 2 adaptadores de corriente
Estoy pensando, y los que decis que tienen muchos cables, cuantos tienen de mas? Pq a mi solo se me ocurre 1. El que va del alimentador de corriente a los cascos. El que va del deco a los cascos, del deco a la consola, el del mando al pad de la consola (360) o el que va del deco usb a la PS3 son todos obligatorios. Vamos, el unico que viene de mas me parece a mi que es el alimentador extra que nos han colado. El resto ya estaban en la anterior revision.
Iwal me eqivoco chicos, pero yo creo q todos nos los hemos comprado sobre todo para Jugar en X360 y PS3, y deberiamos de puntuar sobre ello... Para Música y demás, yo creo q es secundario aunq está claro q también se debe de tener en cuenta...

Yo de momento lo q he podido probar, le daria un 8/10 para el tema Jugar/Consolas... No le doy el pleno porq no lo he probado con profundidad y por el tema cableado-doble transformador-no poder apagar el controlador de Audio

:)
Seguro que ya se ha contestado, pero me podéis decir que diferencia hay con los sharkoon analógicos, en concreto estos http://www.alternate.es/html/productDet ... o=KH%23S20 que valen la mitad? los podria conectar tb a la 360 sin ningún problema? Decir que no tengo ningun equipo 5.1 conectado, ni ningun deco ni nada, a ver si alguien me puede iluminar...
Eso solo son los cascos. Sin deco.
A ver, es que creo que estos cascos estan enfocados para lo que son, unos cascos para Gamers de PS3-X360... y el que los compre debería de saberlo, no valen para ponertelos en una mesa de mezcla y pinchar (unos Sennheiser de 30-40 € harian mejor la función) ni tampoco para fuentes Stereo ni nada por el estilo, creo que ya lo dejo claro en el primer hilo, otra cosa es que puntueis en general, que eso ya es otro tema, ya no solo eso, si no que valen 120 € con Deco, cableado, micrófono y todo lo que trae, aparte de su compatibilidad con X360 y PS3 que es de los pocos o el único que soporta ambos sistemas (X360-PS3) que hay en el mercado.

Pero repito, con fuentes Dolby Digital siempre me ha sacado un sonido más que decente, un Envolvente muy logrado, tanto en PS3 (solo probé el MGS4) como en la X360, como en el PC conectado por coaxial viendo peliculas con AC3 5.1

Mañana posiblemente haga una Mini-Review para los que todavia no lo tienen, aún así repito que el Manual es muy completo, viene todo muy bien explicado, con fotos y demás.

Saludos.

Duqe: Solo tiene 1 más que la Rev. 2, el cable de alimentación para que funcionen los cascos y se enciendan las luces, todos los demás cables son los mismos, el cable optico del deco a la consola, el propio cable de los cascos al Deco, el cable del Micrófono del PAD de X360 al regulador (solo si se va a hacer uso del Live) o en otro caso el de PS3 (que no sé como irá por que no la tengo) y los 2 cables de alimentación, uno de los cascos (este es el único que ahora hay nuevo en la Rev. 3) y el otro cable de corriente para alimentar el Deco.
Duqe: Solo tiene 1 más que la Rev. 2, el cable de alimentación para que funcionen los cascos y se enciendan las luces, todos los demás cables son los mismos, el cable optico del deco a la consola, el propio cable de los cascos al Deco, el cable del Micrófono del PAD de X360 al regulador (solo si se va a hacer uso del Live) o en otro caso el de PS3 (que no sé como irá por que no la tengo) y los 2 cables de alimentación, uno de los cascos (este es el único que ahora hay nuevo en la Rev. 3) y el otro cable de corriente para alimentar el Deco.

Por eso digo, que la gente se queja de cables, cuando es practicamente lo mismo que en las versiones anteriores. Vamos, solo 1 cable mas. Que no es un cable extra, si no que por donde va el cable de alimentacion ahora en vez de tener 1, tienes 2. Que yo creo que estaba claro que estos cascos no eran wireless. Y ya sabiamos bastante bien como iban de cables con toda la info que habia en el hilo.
A ver si alguno se curra una wena config para ponerlos en los altavoces porque yo de momento no me atrevo a andar trasteando xq seguro q al final tengo q acabar reseteandoles XD
Darkcaptain escribió:A ver, es que creo que estos cascos estan enfocados para lo que son, unos cascos para Gamers de PS3-X360... y el que los compre debería de saberlo, no valen para ponertelos en una mesa de mezcla y pinchar (unos Sennheiser de 30-40 € harian mejor la función) ni tampoco para fuentes Stereo ni nada por el estilo, creo que ya lo dejo claro en el primer hilo, otra cosa es que puntueis en general, que eso ya es otro tema, ya no solo eso, si no que valen 120 € con Deco, cableado, micrófono y todo lo que trae, aparte de su compatibilidad con X360 y PS3 que es de los pocos o el único que soporta ambos sistemas (X360-PS3) que hay en el mercado.

Pero repito, con fuentes Dolby Digital siempre me ha sacado un sonido más que decente, un Envolvente muy logrado, tanto en PS3 (solo probé el MGS4) como en la X360, como en el PC conectado por coaxial viendo peliculas con AC3 5.1

Mañana posiblemente haga una Mini-Review para los que todavia no lo tienen, aún así repito que el Manual es muy completo, viene todo muy bien explicado, con fotos y demás.

Saludos.

Cuando hagas el review agradeceria que comentaras algo del audio de peliculas con ac3 (5.1) desde la 360; a ver cuando vuelve a haber stock para comprarlos ...
precisamente,en un momento voy a probar a ver una peli dvd 5.1 en la 360,aver como suena ésto
Yo mañana tendré que ir a buscarlos a Seur, que no han encontrado mi dirección... ag!
Sobre que puntueis estos cascos en algo que no es su función (escuchar música) creo que no es justo. Tampoco sería justo comparar un equipazo home cinema de 1000€ con un equipo estéreo pensado para escuchar música. El 5.1 no es para música ni en cascos ni en altavoces.
Y sobre el segundo transformador, sugiero que puede ser para alimentar el subwoofer, ¿o acabo de decir una barbaridad?
quinwacca escribió:Yo mañana tendré que ir a buscarlos a Seur, que no han encontrado mi dirección... ag!
Sobre que puntueis estos cascos en algo que no es su función (escuchar música) creo que no es justo. Tampoco sería justo comparar un equipazo home cinema de 1000€ con un equipo estéreo pensado para escuchar música. El 5.1 no es para música ni en cascos ni en altavoces.
Y sobre el segundo transformador, sugiero que puede ser para alimentar el subwoofer, ¿o acabo de decir una barbaridad?

No, no has dicho ninguna barbaridad, es más, yo antes de saber que tenía luces pensé que era para el Subwoofer (en el Manual y en el PDF lo llaman amplificador xD) y si no se conectan no funcionan, es como si estuvieran apagados... es raro el tema, por que las luces deberían de ser opcionales, creo yo... aún así para mi es algo secundario que tenga 1 cable más o menos, yo me fijo principalmente en la compatibilidad con consolas (y su online) y sobretodo en el sonido, y tanto en X360 como en PS3 es una delicia :)

Escuchar Stereo en un 5.1 es como ver la TV por Antena en un LCD o Plasma de 52", se ve, pero no aprovecha su imagen de calidad xD
Suq'ata escribió:A ver si alguno se curra una wena config para ponerlos en los altavoces porque yo de momento no me atrevo a andar trasteando xq seguro q al final tengo q acabar reseteandoles XD

He puesto la mia temporal un par de páginas atrás. A mi me va genial, destacando los bajos, que me mola mucho.
Darkcaptain escribió:Escuchar Stereo en un 5.1 es como ver la TV por Antena en un LCD o Plasma de 52", se ve, pero no aprovecha su imagen de calidad xD

La cosa es que en los sharkoon escucho la musica peor que con unos skullcandy normalitos de in-ear... y es lo unico que me falla de estos auriculares

de todas formas, llevo casi 3 años escuchando musica en altavoces 5.1 (unos maluchos, unos creative y ahora unos logitech), usando cmss3d o similares, y se escucha bastante mejor que en unos altavoces stereo normales (o en este caso, en los sharkoon)

es una pena pero bueno...
wildchild_bcn escribió:de todas formas, llevo casi 3 años escuchando musica en altavoces 5.1 (unos maluchos, unos creative y ahora unos logitech), usando cmss3d o similares, y se escucha bastante mejor que en unos altavoces stereo normales (o en este caso, en los sharkoon)

Supongo que te habrás acostumbrado a escuchar música en unos 5.1 y se te hace raro escucharla como Dios manda XD pero jamás será lo mismo.
quinwacca escribió:
wildchild_bcn escribió:de todas formas, llevo casi 3 años escuchando musica en altavoces 5.1 (unos maluchos, unos creative y ahora unos logitech), usando cmss3d o similares, y se escucha bastante mejor que en unos altavoces stereo normales (o en este caso, en los sharkoon)

Supongo que te habrás acostumbrado a escuchar música en unos 5.1 y se te hace raro escucharla como Dios manda XD pero jamás será lo mismo.

hombre cada dia escucho musica en el metro con unos auriculares normales xD no escucho musica solo en 5.1
6676 respuestas