Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

YaMeDiRaS escribió:
Ok, gracias. Entonces tengo que mirar a ver si busco el modo de conectar esto, sin tener que estar cambiando el cable óptico cada vez que paso de escuchar los juegos del Home Cinema a los Sharkoon y al revés. Porque la verdad es que sino es un rollo. :)

Pues si, es un poco rollo estar cambiando el cable óptico de un lado a otro, yo como tengo 2 Sharkoon (los Rev. 2 y Rev. 3) y 2 X360, pues 1 para cada 1 y los de la Rev. 2 conectados también por Coaxial para el PC (para las pelis en 5.1) aún así existen "Ladrones/Switcher's" de óptico:

http://www.futura-online.com/product_in ... jt4i4gpjh7

No lo he probado, pero en cuanto vaya bien de pasta espero pillarlos.
el switch ese lo tengo yo y va bien..
una cosa. el tener que conectarlos con una transformador es un coñazo te quita libertad y eso y el cable va unido al de audio para que moleste menos?? y aprieta mucho para la gente q usa gafas es regulable para posicionarlo en la cabeza?

salu2
smekma escribió:una cosa. el tener que conectarlos con una transformador es un coñazo te quita libertad y eso y el cable va unido al de audio para que moleste menos?? y aprieta mucho para la gente q usa gafas es regulable para posicionarlo en la cabeza?

salu2

De los cascos sólo sale un cable, así que no notarás ningún cable de más. Los he estado probando este mediodía y no molestan demasiado, te acostumbras rápido. Creo que lo que más se nota es el peso, pero también te acostumbras.
De todos modos, estoy muy contento con el sonido y el 5.1. Al principio me he rayado porque no me gustaba demasiado pero lo tenía puesto en ProLogic xD luego ya se ha notado una mejoría considerable. No he conseguido que se encienda la luz DRC, pero tampoco he tenido mucho tiempo para mirar bien todo.
Una duda que tengo: la 360 me da la opción de sacar Dolby Digital 5.1 y Dolby con no sé qué WMA Pro. ¿Alguien sabe la diferencia?
Darkcaptain escribió:
Aparte, hay mucha gente que el Deco lo usa para conectar un equipo de altavoces entre otras cosas y nadie se ha quejado... eso si, los cascos de la Rev. 2 en el Deco de la Rev. 3 creo que no funcionaba.

Joder, con la de veces que se ha preguntado últimamente (yo, entre ellos) si se podia conectar un equipo de altavoces 5.1 al deco.. nadie ha contestado y ahora resulta que hay mucha gente que lo usa para eso... pues no será en este hilo o les dará 'miedo' responder. Yo tengo ese propósito pero no me voy a poner a soldar cables 'pelados' a jack's para que después no sirva, por eso me gustaría saber de primera mano si es cierto. Encima, el manual no trae especificaciones de las prestaciones que tiene el deco, sólo para que sirve cada botón.
Hola ..tengo los x-tactic rev.II y para jugar con mi hermano prefiero no gastarme otro dineral en otro x-tactic..si compro el cosmic me sirve para conectar los dos al mismo deco??
http://www.ledpc.com/b2c/index.php?page ... &codp=1969
salu2
Una aclaración Darkcaptain, en la configuración para voz (xbox 360), pones que se active la casilla de "escuchar por los altavoces", esa opción era correcta para la rev. 2 pero para la rev. 3 yo creo que es más adecuado activar la casilla de "escuchar por los auriculares", se escucha la charla perfectamente, incluso mejor que con los auriculares oficiales xbox y no escuchas a la gente que esta fuera de la party o de la charla privada, evitando de este modo el barullo de los guiris chillando. El resultado para mi ha sido sobresaliente, por fin puedes jugar online y charlar con los amigotes a la vez aprovechando las virtudes de los sharkoon. [beer]
El hecho de que saque las voces mas bajas que el resto de sonidos es problema del decodificador o de los cascos? Yo la verdad los tengo desde hace bastante tiempo, y salvo este problemilla no me han dado muchos problemas, valga la redundancia jeje. Por cierto que no consigo entender para que sirve el DRC todavia y eso que he leido el primer post enterito.

Saludos
lepat escribió:El hecho de que saque las voces mas bajas que el resto de sonidos es problema del decodificador o de los cascos? Yo la verdad los tengo desde hace bastante tiempo, y salvo este problemilla no me han dado muchos problemas, valga la redundancia jeje. Por cierto que no consigo entender para que sirve el DRC todavia y eso que he leido el primer post enterito.

Saludos

Ese problema ya no ocurre en la revision 3. Ahora en la nueva revision ya puedes ajustar el volumen del juego independientemente del volumen de las charlas.
funcionan de pm. ahora lo unico ke me falta es configurar el volumen de lo que hablo por el micro jajaja. que no se por ke kreo ke chillo un poco jaja.
Pero eso es normal. Pq al tener cascos no nos escuchamos nosotros mismos. Ademas creo que no puedes ajustar para que se te escuche mas fuerte o mas flojo. Eso que se lo ajusten los que te estan escuchando. xD Tu solo podras ajustar el volumen a la que escuchas a las otras personas.
Darkcaptain escribió:
YaMeDiRaS escribió:
Ok, gracias. Entonces tengo que mirar a ver si busco el modo de conectar esto, sin tener que estar cambiando el cable óptico cada vez que paso de escuchar los juegos del Home Cinema a los Sharkoon y al revés. Porque la verdad es que sino es un rollo. :)

Pues si, es un poco rollo estar cambiando el cable óptico de un lado a otro, yo como tengo 2 Sharkoon (los Rev. 2 y Rev. 3) y 2 X360, pues 1 para cada 1 y los de la Rev. 2 conectados también por Coaxial para el PC (para las pelis en 5.1) aún así existen "Ladrones/Switcher's" de óptico:

http://www.futura-online.com/product_in ... jt4i4gpjh7

No lo he probado, pero en cuanto vaya bien de pasta espero pillarlos.

Gracias tío. Hoy he encargado un cacharrito de esos, así con sólo pulsar un botón cambio el sonido del Home Cinema a los cascos y al revés. También he comprado un cable óptico más largo, más grueso y con las conexiones bañadas en oro, así coloco el decodificador en un cajoncito que tengo y apenas molesta, además de que espero que con ese cable mejore un poco la señal del que trae el deco (cuando no había sonido escuchaba algo de ruido de la señal o de alguna interferencia).

Un saludo.
Bueno me he explicado mal jeje, realmente me referia a por ejemplo en los videos del GOW, o algunas peliculas, que las voces suenan como distintas al resto, no se si me explico. Gracias por contestar.

Saludos
FJSG escribió:Una aclaración Darkcaptain, en la configuración para voz (xbox 360), pones que se active la casilla de "escuchar por los altavoces", esa opción era correcta para la rev. 2 pero para la rev. 3 yo creo que es más adecuado activar la casilla de "escuchar por los auriculares", se escucha la charla perfectamente, incluso mejor que con los auriculares oficiales xbox y no escuchas a la gente que esta fuera de la party o de la charla privada, evitando de este modo el barullo de los guiris chillando. El resultado para mi ha sido sobresaliente, por fin puedes jugar online y charlar con los amigotes a la vez aprovechando las virtudes de los sharkoon. [beer]

Pues lo probaré en cuanto pueda y si es así lo corrijo, gracias por la info, es algo que es imprescindible para los que usamos el Xbox Live ;)
¿Se sabe algo de nuevas remesas de cascos en alguna tienda? Por ahi deciais que hasta enero seguramente nada, ¿se sabe si es a principios o a finales?
Duqe escribió:Pero eso es normal. Pq al tener cascos no nos escuchamos nosotros mismos. Ademas creo que no puedes ajustar para que se te escuche mas fuerte o mas flojo. Eso que se lo ajusten los que te estan escuchando. xD Tu solo podras ajustar el volumen a la que escuchas a las otras personas.

Tienes razón, es que me había liado.

Por otra parte, ayer estuve probando los auriculares con unas películas en la PS3 (en concreto El caballero oscuro y Akira), y van de fábula. La verdad es que estoy muy contento con el resultado.

Saludos.

EDIT: eso que me había iado con lo que había dicho duqe.
smekma escribió:una cosa. el tener que conectarlos con una transformador es un coñazo te quita libertad y eso y el cable va unido al de audio para que moleste menos?? y aprieta mucho para la gente q usa gafas es regulable para posicionarlo en la cabeza?

salu2
yo llevo gafas,y me molestan mucho menos que con cascos mas normales pq las almohadillas que llevan son ma sblandas y se adaptan bien pero tendras un pelin menos de aislamiento del exterior

pero aun asi llevando gafas creo que son los mejores cascos que he probado jejeje

edit: yo hablo de la rev2 pq es la que tengo jejejeje

la rev3 no m ela pillo hasta que baje de precio y se estropeen las mias jejeje
Darkcaptain, si te parece bien, y aunque esté en el manual de los auriculares, te añado cómo se configuran estos en la PS3 por si quieres ponerlo en la primera página. He usado el mismo formato que tú tenían para la XBOX360.

2.5 - Configuración de XTatic -Digital- en PS3

Lo 1º, conectamos el Cable Óptico que viene con los propios cascos a la consola, recordando que las puntas del cable óptico vienen protegidas con una "goma" para que estos no se dañen, así que antes de conectarlos quitarles las puntas protectoras, no seáis burros y lo forcéis.

Conectamos bien el Deco a la alimentación (enchufe de corriente), y los cascos al Deco (tiene 2 conectores, da igual el que uséis), luego el otro cable que nos queda de los cascos (que es hembra) lo conectamos al otro cable del transformador de corriente, debería ya de encenderse las luces de los cascos y del regulador.

Lo siguiente será configurar el sonido en la PS3, vamos a:

Ajustes > Ajustes de sonido > Ajustes de salida de audio > Salida digital (Óptica) y ahí marcamos “Dolby digital 5.1C”. También estarán marcados por defecto “PCM Lineal 2 C.44.1 kHz” y “PCM Lineal 2 C.48 kHz”.

Le damos a siguiente y guardamos los cambios.

Para hacer uso del headset en los juegos, vamos a:

Ajustes > Ajustes de dispositivos de audio; tanto “Dispositivo de entrada” como en “Dispositivo” de salida “ elegimos "C-Media USB Audio Device”. En este mismo sitio nos permite elegir el volumen del micrófono que usará el sistema (yo lo tengo en el 3 y me oyen perfectamente) y se puede probar el volumen de los propios auriculares cuando te hablan, ya que te puedes oír a ti mismo.

Con todo esto y todo conectado adecuadamente, ya podremos disfrutar de los juegos/peliculas en 5.1 y las charlas por PSN.
metallah escribió:Darkcaptain, si te parece bien, y aunque esté en el manual de los auriculares, te añado cómo se configuran estos en la PS3 por si quieres ponerlo en la primera página. He usado el mismo formato que tú tenían para la XBOX360.

2.5 - Configuración de XTatic -Digital- en PS3

Lo 1º, conectamos el Cable Óptico que viene con los propios cascos a la consola, recordando que las puntas del cable óptico vienen protegidas con una "goma" para que estos no se dañen, así que antes de conectarlos quitarles las puntas protectoras, no seáis burros y lo forcéis.

Conectamos bien el Deco a la alimentación (enchufe de corriente), y los cascos al Deco (tiene 2 conectores, da igual el que uséis), luego el otro cable que nos queda de los cascos (que es hembra) lo conectamos al otro cable del transformador de corriente, debería ya de encenderse las luces de los cascos y del regulador.

Lo siguiente será configurar el sonido en la PS3, vamos a:

Ajustes > Ajustes de sonido > Ajustes de salida de audio > Salida digital (Óptica) y ahí marcamos “Dolby digital 5.1C”. También estarán marcados por defecto “PCM Lineal 2 C.44.1 kHz” y “PCM Lineal 2 C.48 kHz”.

Le damos a siguiente y guardamos los cambios.

Para hacer uso del headset en los juegos, vamos a:

Ajustes > Ajustes de dispositivos de audio; tanto “Dispositivo de entrada” como en “Dispositivo” de salida “ elegimos "C-Media USB Audio Device”. En este mismo sitio nos permite elegir el volumen del micrófono que usará el sistema (yo lo tengo en el 3 y me oyen perfectamente) y se puede probar el volumen de los propios auriculares cuando te hablan, ya que te puedes oír a ti mismo.

Con todo esto y todo conectado adecuadamente, ya podremos disfrutar de los juegos/peliculas en 5.1 y las charlas por PSN.

[tadoramo]

No hace falta decir más xD

PD: Luego probaré lo que me dijiste FJSG ;)
hoy sabado no reparte correos verdad? joer y yo que queria disfrutarlos el finde... [buuuaaaa]
Legium2k escribió:hoy sabado no reparte correos verdad? joer y yo que queria disfrutarlos el finde... [buuuaaaa]

Tio tamos igual :( al final nos kedamos este finde sin los cascos... no se si sera culpa de frags o de correos, pero joder enviado desde el viernes y aun no me ha llegao.... no se porke no nos lo mandan por seur o por nacex como muchos siitios.. he pedido ayer una psp por nacex a una tienda y el lunes me llega.. no lo entiendo [bad]
Muchísimas gracias al creador del hilo por esta review tan guapa, las dudas que tenía ya las tengo despejadas totalmente. Lo único malo que le veo es que llevan demasiado cableado ¿no?, pero bueno, es un mal menor supongo :p

Ahora tengo más ganas de pillarlos [carcajad]
jjuanji escribió:Tio tamos igual :( al final nos kedamos este finde sin los cascos... no se si sera culpa de frags o de correos, pero joder enviado desde el viernes y aun no me ha llegao.... no se porke no nos lo mandan por seur o por nacex como muchos siitios.. he pedido ayer una psp por nacex a una tienda y el lunes me llega.. no lo entiendo [bad]

ya te digo, yo tampoco lo entiendo, hubiera preferido pagar un poquito mas pero sabiendo que me va a llegar en 24, 48h, por lo menos podemos dar las gracias de que es una de las pocas tiendas que envia a canarias..pero no lo entiendo, el viernes pasado tambien salio un juego de ps3 que compre en uk y me llego el miercoles o jueves, no lo recuerdo, pero es un cachondeo. voy a enviar un mail a 4frags a ver si por lo menos nos dan el track
Legium2k escribió:ya te digo, yo tampoco lo entiendo, hubiera preferido pagar un poquito mas pero sabiendo que me va a llegar en 24, 48h, por lo menos podemos dar las gracias de que es una de las pocas tiendas que envia a canarias..pero no lo entiendo, el viernes pasado tambien salio un juego de ps3 que compre en uk y me llego el miercoles o jueves, no lo recuerdo, pero es un cachondeo. voy a enviar un mail a 4frags a ver si por lo menos nos dan el track

Yo ayer les envie un email y no me ha respondio... diciendoles mi malestar por no llegar el pedido en el plazo ke ellos me dieron...
buenas, ¿alguien que haya comprado estos auriculares en una tienda alemana? en vista de que por casi todos los sitios está agotado parece una buena opción, además de salir a mejor de precio (almenos por lo que parece en la pag que he encontrado de casualidad) pero claro uno no sabe si es fiable del todo y pagar por pagar mejor estar seguro de que te va a llegar

saludos y muy buen hilo, es la primera vez que lo veo pero como últimamente me he estado interesando por unos buenos aurículares he topado con este hilo, y si un millón de moscas comen mierda, no te equivoques, come mierda :) asiqye ahora se me ha despertado el gusanillo por comprarme estos aurículares :P
Buenas,

una curiosidad el DRC es mejor activarlo o no? es algo que no me queda claro,

alguna configuracion especial para el GOW, el otro dia note jugando al gow que si tienes el volumen un poquito alto segun que sonidos se solapan con la voz de la charla en grupo, alguien le ha pasado esto?

Saludos,
Hola! me han llegado los sharkoon hoy y despues de conectarlos y probarlos me ocurre algo que no se si es normal :S

el caso es que si hago charla privada o me meto en un grupo mientras estoy en la interfaz oigo las voces entrecortadas, pero si estoy dentro de un juego oigo perfectamente. a alguien mas le pasa??
davids_17 escribió:Hola! me han llegado los sharkoon hoy y despues de conectarlos y probarlos me ocurre algo que no se si es normal :S

el caso es que si hago charla privada o me meto en un grupo mientras estoy en la interfaz oigo las voces entrecortadas, pero si estoy dentro de un juego oigo perfectamente. a alguien mas le pasa??

prueba a activar la casilla de "reproducir por los auriculares" en la configuración de voz. Es lo que me pasaba a mi cuando lo tenia configurado en "reproducir por los altavoces"
bueno, bueno, bueno pues ya tengo los casquitos , he convencido a la parienta para que me los regale ya y no espere hasta reyes jejejejeje, si es que mi niña, bueno total que llevo to la tarde probando y demas y nada todo de fábula y bueno por si no se ha dicho antes decir a todos los usuarios de ps3 como yo que tengan el resistance 2 deben desactivar en las opciones de audio de la ps3 la salida dts 5.1 ya que si lo tienes activo no se oira nada de nada por los cascos, bueno ya he probado una peliculilla , en concreto iron man y algunos jueguecillos (de play claro) por que al tener la arcade de la xbox no tengo el cable con salida optica me cago en to, ya de paso aprovecho si alguien tiene el cablecito y se quiere deshacer de el aquí en madrid pues aquí tiene a alguien que esta como loco detras de uno pa poder usar los cascos en la 360 y probar el dead space.

Bueno todavía no ha salido ninguna conficguración de volumen para los auriculares no?, de ser así por favor a ver si lo pones en el primer hilo compañero no sin antes felicitarte por esta maravillosa información que has puesto gracias a ella he podido conectar los cascos en un pispas y ya sabeis si teneis algun adaptador con salida optica pa la 360 o algun cable de componentes de sobra o lo que sea con salida optica aquí me teneis, me avisais por provado y quedamos aquí en madrid
solololo escribió:bueno, bueno, bueno pues ya tengo los casquitos , he convencido a la parienta para que me los regale ya y no espere hasta reyes jejejejeje, si es que mi niña, bueno total que llevo to la tarde probando y demas y nada todo de fábula y bueno por si no se ha dicho antes decir a todos los usuarios de ps3 como yo que tengan el resistance 2 deben desactivar en las opciones de audio de la ps3 la salida dts 5.1 ya que si lo tienes activo no se oira nada de nada por los cascos, bueno ya he probado una peliculilla , en concreto airon man y algunos jueguecillos (de play claro) por que al tener la arcade de la xbox no tengo el cable con salida optica me cago en to, ya de paso aprovecho si alguien tiene el cablecito y se quiere deshacer de el aquí en madrid pues aquí tiene a alguien que esta como loco detras de uno pa poder usar los cascos en la 360 y probar el dead space.

Enhorabuena Sololo,era una pena que te tuvieras que esperar hasta reyes... ;) Felicidades y a disfrutar del regalito.

Respecto al adaptador yo lo compre en el foro ,echale un vistazo o deja una demanda,por 20 -25 deberias encontrar.

Salu2 [bye]
Paisano mira,que por ahi siempre alguien que lo vende,yo lo consegui por 13 euritos,un chollo la verdad y veras como flipas con los cascos.Yo los tengo probado con el dead space,fifa09 y cod5,y flipas,aunque aver si sacan una configuracion que los exprimas mas.Por cierto,ya configure el micro,solo habia que conectar un cable al mando xD que torpe soy.
(tenemos revancha del fifa XD XD XD )
CISKO escribió:Paisano mira,que por ahi siempre alguien que lo vende,yo lo consegui por 13 euritos,un chollo la verdad y veras como flipas con los cascos.Yo los tengo probado con el dead space,fifa09 y cod5,y flipas,aunque aver si sacan una configuracion que los exprimas mas.Por cierto,ya configure el micro,solo habia que conectar un cable al mando xD que torpe soy.
(tenemos revancha del fifa XD XD XD )

A ver si los encuentro baratito aunque por el foro de compraventa no puedo porque no puedo entrar, aun espero esa segunda oportunidad ainssss, si veo que pasan unos dias y no lo consigo pues lo pillare por ebay o por la web de dealxtrem por menos de 10 euros aunque prefiero no tener que esperar jejeje.

Cisko la revancha cuando quieras que tienes mucha suerte jejejejeje, desando probarlos en la 360
Hola a todos, he pedido los cascos a alternate y estoy pendiente de que lleguen pero antes queria que por favor, los que ya teneis el ampli y los cascos me respondierais unas dudas.

¿Considerais que esta bien posicionado el sonido dentro de los altavoces?

¿ Si te compras solo el ampli ( cosa que no he hecho ) puedes conectar el 5.1 que tienes en el cuarto (en mi caso logitech x-530) a las salidas que tiene el ampli ?

En caso de que la ultima respuesta sea afirmativa

- ¿Que calidad obtienes de la combinacion ampli sharkoon y altavoces y subwofer normales?

- ¿Se pueden tener los altavoces y los auriculares conectados al mismo tiempo?

- ¿Cuando "ecualizas" se aplica a los auriculares y tambien a los altavoces?

Gracias por las futuras respuestas.
pregunta directa:

tengo ps3 y solamente los quiero para la ps3 y poco mas, y la pregunta es:

¿hace falta comprar el deco con los auriculares? o comprando solo los auriculares es enchufar, jugar y disfrutar? es q el pack completo se me va de presupuesto... :S
Menudo vicio al GT5 con los cascos. Ahora sí noto realmente, cuando es de noche y no puedo usar el equipo 5.1, los coches como vienen por detrás claramente xD. También en juegos como COD5... explosiones y demás, fantástico.

Hay otros que claro, al tener menos "chicha" en el audio como LBP pues tampoco es para tirar cohetes.

A los de canarias, creo que el envío por SEUR no llega. Yo en C/V hablé con un canario para un trato y madre mía, 50 eurazos que me decían los de SEUR que cobraban y, además, tiene que pasar aduanas y el comprador pagar el no sé cuanto % de IGIC. Vamos, que donde esté el correo certificado.. XD. Creo que le llegó en unos 5-6 días un paquete de una tarjeta gráfica, un kilo o así (en península suele llegar a los 2 días).
borja84 escribió:pregunta directa:

¿hace falta comprar el deco con los auriculares? o comprando solo los auriculares es enchufar, jugar y disfrutar? es q el pack completo se me va de presupuesto... :S

totalmente necesario, la ps3 da dolby 5.1 pero no lo decodifica, al igual que los dvds, y otras consolas.
Vamos que necesitas un aparato que medie entre la consola y los auriculares
Buenas,

he seguido investigando sobre lo del DRC y sinceramente no noto mucha diferencia entre activado o desactivado, segun el manual de mi home cinema el DRC es Dinamic Range Control y se utiliza para comprimir segun que frecuencias del sonido para por ejemplo escuchar una pelicula de noche pero sin la misma intensidad de sonido por tanto el DRC seria para mitigar el efecto surround. Para ser mas exactos el DRC sirve para normalizar el sonido, entre las frecuencias altas y las bajas obteniendo un sonido mas lineal o plano...

Alguna idea? no lo tengo claro del todo...

He probado con:

Hancock (Bluray)
Resistance II (PS3)
Prince of Persia (Xbox 360)
El Caballero Oscuro DVD (PS3)
Lo que hace el DRC es comprimir el rango dinámico, de forma que los sonidos altos (explosiones y tal) ven reducido su volumen y los sonidos más bajos permanecen inalterados. Como dices, sirve para poder ver una película con un volumen limitado sin por ello dejar de escuchar los sonidos menos fuertes, pero esto en ningún caso significa mitigar el efecto surround.
Ryoohki escribió:

totalmente necesario, la ps3 da dolby 5.1 pero no lo decodifica, al igual que los dvds, y otras consolas.

osea, que si me compro estos tiene que ser el pack "digital" con el deco incluido para poder oir realmente en 5.1, no?

y otros que sean 5.1, tambien tienen esta problematica de necesitar el deco? ...acabo de mirar en 4frags y me pareec que si, va a ser que va a hacer falta... :S

uff es que son 120 eurazos madre mia... me parece que mi novia se va a tener que aguantar cuando juegue...
-MasMe- escribió:A los de canarias, creo que el envío por SEUR no llega. Yo en C/V hablé con un canario para un trato y madre mía, 50 eurazos que me decían los de SEUR que cobraban y, además, tiene que pasar aduanas y el comprador pagar el no sé cuanto % de IGIC. Vamos, que donde esté el correo certificado.. XD. Creo que le llegó en unos 5-6 días un paquete de una tarjeta gráfica, un kilo o así (en península suele llegar a los 2 días).

pues sino es por seur puede ser perfectamente por cualquier otra... como dije post's mas atras, puede ser nacex.... a mi me envian un psp por nacex y en dos dias me llega y pagando de gastos solo 10 euros... es lo ke digo, ke no entiendo porque frags hace esto con los canarios.... [+furioso]
borja84 escribió:
Ryoohki escribió:

osea, que si me compro estos tiene que ser el pack "digital" con el deco incluido para poder oir realmente en 5.1, no?

y otros que sean 5.1, tambien tienen esta problematica de necesitar el deco? ...acabo de mirar en 4frags y me pareec que si, va a ser que va a hacer falta... :S

uff es que son 120 eurazos madre mia... me parece que mi novia se va a tener que aguantar cuando juegue...

Te hace falta el "Pack" -Digital- (los cascos y el Deco).

jjuanji escribió:pues sino es por seur puede ser perfectamente por cualquier otra... como dije post's mas atras, puede ser nacex.... a mi me envian un psp por nacex y en dos dias me llega y pagando de gastos solo 10 euros... es lo ke digo, ke no entiendo porque frags hace esto con los canarios....

Bueno supongo que 4frags tendrá un contrato con Seur y MRW... (ya que envían un montón de paquetes al día) y no van a hacer un contrato con otra empresa solo para canarias, sé que jode un montón, pero no es culpa de ellos... a ver si con suerte los tienes para principios de esta semana, correos de por sí es lento, muy lento (te puede tardar 5 días como 10 o 12) y siendo de Canarias pues todavía más...
Darkcaptain escribió:
Bueno supongo que 4frags tendrá un contrato con Seur y MRW... (ya que envían un montón de paquetes al día) y no van a hacer un contrato con otra empresa solo para canarias, sé que jode un montón, pero no es culpa de ellos... a ver si con suerte los tienes para principios de esta semana, correos de por sí es lento, muy lento (te puede tardar 5 días como 10 o 12) y siendo de Canarias pues todavía más...

Gracias por compadecerte tio... es ke las ganas de probarlo me pierde.. jejeje pero bueno tambien estoy harto sobre el tema de envio a canarias por parte de las web's pero weno supongo ke mañana lo tendre por aki, o al menos eso espero.. por cierto dark que configuracion es la idonea? para ke na mas me llegue probar esa.. Gracias y saludos Crack!
¿Sabéis de algún sitio que los traigan antes de fin de año?
k configuracion teneis en el mando para xbox360? yo demomento lo tengo todo rojo pero no sé ni por donde empezar a configurarlo.

por cierto, es cosa mia o suenan un pelin bajitos? pensaba k iban a sonar mas alto xDDDD aun asi no oyes nada del exterior, por lo k t envuelve el sonido del juego k da gusto.

agur [bye]
jjuanji escribió:
Darkcaptain escribió:

Gracias por compadecerte tio... es ke las ganas de probarlo me pierde.. jejeje pero bueno tambien estoy harto sobre el tema de envio a canarias por parte de las web's pero weno supongo ke mañana lo tendre por aki, o al menos eso espero.. por cierto dark que configuracion es la idonea? para ke na mas me llegue probar esa.. Gracias y saludos Crack!

Tranqui que mañana los tenemos aqui, aun asi me alegro de que 4frags envie a canarias porque si no ya me diras cual otra...aunque creo que pccomponentes tambien..pero bueno es lo que toca xD
Legium2k escribió:Tranqui que mañana los tenemos aqui, aun asi me alegro de que 4frags envie a canarias porque si no ya me diras cual otra...aunque creo que pccomponentes tambien..pero bueno es lo que toca xD

pccomponentes tambien, y la mayoria tambien lo hace... como mañana no llegue te pego! jajajaj yo espero ke ya este en las oficinas y mañana recibirlo a primera hora.. que suerte que mañana tengo dia libre en el curro! [sonrisa] a ver si nos llega a la vez y posteamos impresiones amigo! Saludos y pio pio [poraki]
Comprobado, suenan mas las voces con los auriculares quitados que puestos.

Ayer de noche sobre las 3 me dio por poner el fallout 3, y eso que estaba bajito, bueno pues al rato "niño, que pongas eso bajo que nos has despertado".

Digo... si esta bajito, y encima con auriculares, me quito los auriculares y se oye como unos putos altavoces, por comparar vamos a poner que se oye en nivel 5 sin ponertelos, y al ponermelos se oyen las voces en nivel 3.

Vamos, que por buenos auriculares que sean, una de las cosas que queria era para jugar de noche sin molestar, y ni eso, he comprado unos altavoces con forma de auriculares :s
RykX escribió:k configuracion teneis en el mando para xbox360? yo demomento lo tengo todo rojo pero no sé ni por donde empezar a configurarlo.

por cierto, es cosa mia o suenan un pelin bajitos? pensaba k iban a sonar mas alto xDDDD aun asi no oyes nada del exterior, por lo k t envuelve el sonido del juego k da gusto.

agur [bye]

Todo al rojo es al maximo. Si lo oyes flojo, estoy seguro de que habras bajado el volumen en el deco. Pq yo tengo el deco al maximo, y en el mando lo pongo en azul oscuro o claro, segun si es de dia o de noche. Pero si lo pongo en rojo (al maximo) se oyen fortisimos.

Para subir el volumen en el deco pon el interruptor en volumen y dale unas cuantas veces al + para subirlo al maximo. Luego ya configura el volumen a tu gusto en el mando del cable.

Comprobado, suenan mas las voces con los auriculares quitados que puestos.

Ayer de noche sobre las 3 me dio por poner el fallout 3, y eso que estaba bajito, bueno pues al rato "niño, que pongas eso bajo que nos has despertado".

Digo... si esta bajito, y encima con auriculares, me quito los auriculares y se oye como unos putos altavoces, por comparar vamos a poner que se oye en nivel 5 sin ponertelos, y al ponermelos se oyen las voces en nivel 3.

Vamos, que por buenos auriculares que sean, una de las cosas que queria era para jugar de noche sin molestar, y ni eso, he comprado unos altavoces con forma de auriculares :s

Ayer mismo los probo mi novia y mientras ella lo escuchaba normal, yo lo oia flojisimo desde fuera. Y tenia que pegar la oreja. Vamos, que a mi no me pasa lo mismo que a ti. La verdad que me parece rarisimo lo que cuentas.
Ryoohki escribió:Comprobado, suenan mas las voces con los auriculares quitados que puestos.

Yo no sé que te pasa con los auriculares, pero te aseguro que los míos apenas se oyen por los que están alrededor mía. La verdad es que es extraño. A ver si van a tener algún problema.

Saludos.
Joder, me voy a tener que empezar a creer que los mios estan defectuosos.

No es ninguna exageracion, se oyen mas "por fuera" que "por dentro", ya os digo que parecen unos altavoces.

Que lastima que no conozca a nadie de jerez que los tenga pa comparar :s
6676 respuestas