Mirar, para la gente de canarias, el viernes les envie un correo mostrando mi desilusion por no llegar el paquete en el plazo que ellos me dijeron y mira lo ke me han contestao:
Siento tu desilusión, pero el trabajo que pueda hacer Correos, bien o mal según la ocasión, no es nuestro. Por lo tanto, nos es imposible obligar a Correos a entregar un paquete en X días, aunque normalmente estimamos un periodo de entrega de unos 5 días siendo correo certificado. SEUR es otro tema porque es un servicio 24h que a veces puede demorarse a las 48, pero aún así sí están obligados a realizar la entrega en un horario establecido, cosa que Correos no.
Lo que podemos hacer es facilitarte el código y comprobar como está en estado del paquete, pero nosotros no somos la mensajería, podemos ayudar en todo lo posible, pero no podemos obligar a un trabajador de Correos que coja tu paquete expresamente y le haga un trato especial para que te lo entreguen en poco tiempo.
Por otra parte, los envíos de Correos no se realizan cada día ya que hay que ir personalmente a la oficina a hacer entrega de los paquetes, por lo que los envíos de Correos de X-Tatic se realizaron día 10/12/2008.
Es una lástima que los de Canarias no podáis tener el mismo transporte y plazos de entrega que en península, pero SEUR no es nada aconsejable para envíos a Canarias, ya que entre los gastos de envío (que ascienden 5 veces más a los normales) y las Aduanas, el cliente sale perdiendo mucho dinero. Hemos realizado algún envío especial a un cliente que ha pagado esa suma de envíos y Aduanas, pero realmente no es nada económico, de ahí que no pongamos la opción al cliente Canario.
El nº de envío del paquete es el XXXXXXXXXX
Debería de estar al caer.
Los enviaron el dia 10? a mi la tia cuando me llamo me dijo ke los enviaban el 5... pero veo ke a los de canarias los enviaron mas tarde
en el tracking de correo me ponen dia 10 admitido y na mas
vamos ke quizas ni para hoy esten