Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

Ryoohki escribió:Joder, me voy a tener que empezar a creer que los mios estan defectuosos.

No es ninguna exageracion, se oyen mas "por fuera" que "por dentro", ya os digo que parecen unos altavoces.

Que lastima que no conozca a nadie de jerez que los tenga pa comparar :s

hombre ami tambien me suenan bastante y no creo que sea fallo,mucha cusalidad.Si le subo el volumen al color que va despues del azul oscuro jugando al cod 5 y me kito los cascos,la verdad que los disparos y demas suena que no veas,pero tambien suenan muy bien teneindo los cascos puestos.Aislaran pero si le subes mucho el volumen tambien suenan en el exterior
CISKO escribió:
Ryoohki escribió:Joder, me voy a tener que empezar a creer que los mios estan defectuosos.

No es ninguna exageracion, se oyen mas "por fuera" que "por dentro", ya os digo que parecen unos altavoces.

Que lastima que no conozca a nadie de jerez que los tenga pa comparar :s

hombre ami tambien me suenan bastante y no creo que sea fallo,mucha cusalidad.Si le subo el volumen al color que va despues del azul oscuro jugando al cod 5 y me kito los cascos,la verdad que los disparos y demas suena que no veas,pero tambien suenan muy bien teneindo los cascos puestos.Aislaran pero si le subes mucho el volumen tambien suenan en el exterior

Lo raro es que el dice que le suenan mas fuertes por fuera que por dentro. Y puestos. Yo empiezo a pensar que es un problema de los cascos. Pq eso no es nada normal. Pq por muy mal aislados que esten, no es logico que teniendolos puestos se oigan mas "fuera que dentro".
Escucháis vosotros un ligero petardeo de vez en cuando con la xbox y el micro conectado?
(sobretodo si tocas aunque sea ligeramente el cable del micro; es algo molesto.
Es que es tela de raro.

Es decir, ayer con el fallout 3, escucho por ejemplo "Hola, esto es radio galaxy" en plan susurro.
ME quito los auriculares de la cabeza y escucho HOLAAAAAAA ESTO ES RADIO GALAXY, en plan amplificador (viniendo de los cascos, pero de la parte externa, donde esta iluminado lo de xtatic).

Ya os digo que yo no lo pongo alto, y ayer aun teniendolo bajito y apenas escuchandolo yo, desperte a mis padres (que estan en otra habitacion).

Me he comprado unos altavoces x-tatic en vez de unos auriculares :s

Lo curioso es que solo pasa con las voces, y a veces con los disparos, la musica la puedo poner a tooooooooooooooda leche, que ni se oye.
Duqe escribió:
RykX escribió:k configuracion teneis en el mando para xbox360? yo demomento lo tengo todo rojo pero no sé ni por donde empezar a configurarlo.

por cierto, es cosa mia o suenan un pelin bajitos? pensaba k iban a sonar mas alto xDDDD aun asi no oyes nada del exterior, por lo k t envuelve el sonido del juego k da gusto.

agur [bye]

Todo al rojo es al maximo. Si lo oyes flojo, estoy seguro de que habras bajado el volumen en el deco. Pq yo tengo el deco al maximo, y en el mando lo pongo en azul oscuro o claro, segun si es de dia o de noche. Pero si lo pongo en rojo (al maximo) se oyen fortisimos.

Para subir el volumen en el deco pon el interruptor en volumen y dale unas cuantas veces al + para subirlo al maximo. Luego ya configura el volumen a tu gusto en el mando del cable.

Comprobado, suenan mas las voces con los auriculares quitados que puestos.

Ayer de noche sobre las 3 me dio por poner el fallout 3, y eso que estaba bajito, bueno pues al rato "niño, que pongas eso bajo que nos has despertado".

Digo... si esta bajito, y encima con auriculares, me quito los auriculares y se oye como unos putos altavoces, por comparar vamos a poner que se oye en nivel 5 sin ponertelos, y al ponermelos se oyen las voces en nivel 3.

Vamos, que por buenos auriculares que sean, una de las cosas que queria era para jugar de noche sin molestar, y ni eso, he comprado unos altavoces con forma de auriculares :s

Ayer mismo los probo mi novia y mientras ella lo escuchaba normal, yo lo oia flojisimo desde fuera. Y tenia que pegar la oreja. Vamos, que a mi no me pasa lo mismo que a ti. La verdad que me parece rarisimo lo que cuentas.

Teneis el vol del deco configurado al max? Yo lo tengo al max y todos los volumenes de los auriculares los tengo en la gama de los verdes, ya que si no me quedo sordo.
Ojito con el vol de ponerlo alto, que ya sabemos todos que es la hostia, pero ante todo está la salud de cada uno.
aparte de la config del deco,como teneis configurado los niveles del mando en cuanto a front,sub y demas?lo teneis todo al mismo color?
CISKO escribió:aparte de la config del deco,como teneis configurado los niveles del mando en cuanto a front,sub y demas?lo teneis todo al mismo color?

Yo lo tengo segun posteó AurOn :
FRONT --- 4-5
REAR --- 8
CENTER --- 6-7
SUBWOOFER --- 10-12

El deco con el vol. al max y una vez con esos valores regulo con el vol general
Daher escribió:
CISKO escribió:aparte de la config del deco,como teneis configurado los niveles del mando en cuanto a front,sub y demas?lo teneis todo al mismo color?

Yo lo tengo segun posteó AurOn :
FRONT --- 4-5
REAR --- 8
CENTER --- 6-7
SUBWOOFER --- 10-12

El deco con el vol. al max y una vez con esos valores regulo con el vol general

cuantas veces le das al boton "vol +" para ajustar el deco al máximo???(contando que el deco esta reseteado de fabrica)
Ryoohki escribió:Es que es tela de raro.

Es decir, ayer con el fallout 3, escucho por ejemplo "Hola, esto es radio galaxy" en plan susurro.
ME quito los auriculares de la cabeza y escucho HOLAAAAAAA ESTO ES RADIO GALAXY, en plan amplificador (viniendo de los cascos, pero de la parte externa, donde esta iluminado lo de xtatic).

Ya os digo que yo no lo pongo alto, y ayer aun teniendolo bajito y apenas escuchandolo yo, desperte a mis padres (que estan en otra habitacion).

Lo curioso es que solo pasa con las voces, y a veces con los disparos, la musica la puedo poner a tooooooooooooooda leche, que ni se oye.

Pues por lo que comentas, yo creo que deben de tener algun fallo los cascos. Pq aparte de no parecerme normal, a mi no me pasa en absoluto. Yo me pondria en contacto con 4frags.

Teneis el vol del deco configurado al max? Yo lo tengo al max y todos los volumenes de los auriculares los tengo en la gama de los verdes, ya que si no me quedo sordo.
Ojito con el vol de ponerlo alto, que ya sabemos todos que es la hostia, pero ante todo está la salud de cada uno.

El deco si. El volumen lo voy ajustando con el mando. Pero tampoco soy de las personas que le gusta tenerlo alto.

aparte de la config del deco,como teneis configurado los niveles del mando en cuanto a front,sub y demas?lo teneis todo al mismo color?

Yo la verdad que los tengo todos iguales. De momento no me quiero complicar con estas cosas. Tenia activado el DRC, pero despues de leer que lo que hace es "normalizar" todos los sonidos, lo he desactivado. Pq prefiero oir mas fuerte una explosion que el motor de un vehiculo por ejemplo. De momento no he notado mucha diferencia. Pero tampoco he comparado.
Ryoohki escribió:Es que es tela de raro.

Estás diciendo que se oyen más fuerte las voces por fuera que con los cascos puestos? pues... ahí hay algo mal, o bien que estén mal conectados/configurados, algún cable chungo o algo similar... podrían estar defectuosos, pero la mayoría de las veces suele ser por configuración/cableado.. míralo bien todo, desconecta y ves haciendo pruebas... igualmente, yo nunca he escuchado como se oyen por fuera, pero lo puedo probar y te comento, que posiblemente se oigan bastante, pero yo al estar en la habitación con la puerta cerrada pues no oyen nada los demás (aunque si me oyen a mi "gritar" cuando estoy jugando online, aunque mi intención no es gritar si no hablar xD)

Yo el volumen suelo tener en verde o bien en azul flojo, y me gusta jugar con el volumen bastante alto, el que diga que lo pone en Rojo que se lo haga mirar, por que directamente o está SORDO (muy muy sordo) o ahí algo mal, pero fijo xD

CISKO: Yo creo que el Deco tiene 6-8 pulsaciones o por ahí, pero para subirlo al tope es fácil, pulsas 15-20 veces al + y yata xD
Podrias probar a conectar los cascos a la otra salida. Vamos, si solo lo has conectado a 1, probarlo en la otra. Para descartar que sea el deco.

Yo si los he escuchado Captain desde fuera. Y se oyen algo. Pero ni mucho menos como comenta Ryoohki. No son ni mucho menos totalmente insonorizados. Pero yo puedo tenerlos bastante fuertes (azul claro creo), que en mi casa nadie se entera.
casej escribió:¿Sabéis de algún sitio que los traigan antes de fin de año?
http://www.lesslantienda.com/GAMERS_pro ... sp?id=2836

En pccomponentes me han dicho que aproximadamente para el 22.
me acabo de hacer una userbar, por si alguien quiere usarla:

Imagen
Ayer estuve viendo una pelicula "Venganza" y me dejo impresionado, la pude ver por la noche sin molestar y fué casi como estar en el Cine. 100% satisfecho con la compra.
Solo una cosa. No se si seria casulidad pero jugando al Gears of War 2 al pasar una fase cuando vino una secuencia de video el sonido se oia entrecortado. ¿ A alguien más le ha pasado?
al compañero que dice que se le escucha mas por fuera de los cascos que con ellos puestos decirle que deberia hablar con 4frags o revisar como los tiene puesto porque eso debe ser defecto de fabrica fijo, a mi perfectos y los he probado incluso con mi novia , ella se los puso para yo ver como se escuchaban por fuera y lo mismo que al resto de compañeros, se escucha muy flojito como es logico pero no podía ni apreciar lo que hablaban en la peli que estaba viendo así que ya te digo mandalos de vuelta y que te envien unos nuevos.

Ayer estubejugando al resistance 2 y decir que menuda pasada con los cascos, estube desde las 17:30 de la tarde hasta las 21:30 de la noche y no queria despegarme de él, si casi me lo paso y to jejeje, es una flipada escuchar el sonido ambiente y todos los bichos que te llegan por detras y por los costados, pero sobre todo el sonido ambiente , que me acojono en algunas escenas, que flipe vamos, estoy deseando conseguir el dichoso cablecito para la 360 y así probar el dead space para ver si sufro un ataque cardiaco al jugarlo jejeje
Una cosilla... cuando llevo media hora jugando,me producen bastante calor..
A vosotros. cada cuanto tiempo os los quitais para descansar y ventilar.. :-?

Salu2 gente. [+risas]
wildchild_bcn escribió:me acabo de hacer una userbar, por si alguien quiere usarla:

Imagen

Muy bueno, pero supera el máximo de pixeles de ancho. Si pudieras reducirlo te lo agradecería.

Un saludo.
yo he estado probando la peli Gladiator en la primera escena de la peli,donde hay lanzamiento de flechas y demas,y se escucha de lujo,pero tambien he de decir que creo que sera segun la pelicula,que se escucha un poco bajo,incluso lo he subido al color rojo para ver la potencia.Si me quito los cascos,tambien se oye desde fuera,aislan,pero se escuchan(lo he puesto despues del color tras el azul oscuro al maximo).O me decis que a vosotros no se os escucha desde fuera?(tampoco es exagerado)
mindus escribió:Ayer estuve viendo una pelicula "Venganza" y me dejo impresionado, la pude ver por la noche sin molestar y fué casi como estar en el Cine. 100% satisfecho con la compra.
Solo una cosa. No se si seria casulidad pero jugando al Gears of War 2 al pasar una fase cuando vino una secuencia de video el sonido se oia entrecortado. ¿ A alguien más le ha pasado?

Tranquilo, nos pasa a todos, en la escenas 100% cinematicas (no las que se mueven con el motor del juego) del Gears 2, de momento es irremediable, ya lo habiamos comentado unas páginas atras, pero al ritmo que crece el hilo es imposible que no se te escapen cosas XD XD XD
CISKO escribió:yo he estado probando la peli Gladiator en la primera escena de la peli,donde hay lanzamiento de flechas y demas,y se escucha de lujo,pero tambien he de decir que creo que sera segun la pelicula,que se escucha un poco bajo,incluso lo he subido al color rojo para ver la potencia.Si me quito los cascos,tambien se oye desde fuera,aislan,pero se escuchan(lo he puesto despues del color tras el azul oscuro al maximo).O me decis que a vosotros no se os escucha desde fuera?(tampoco es exagerado)

a mi no se me escuchan nada bajos cisko pisha, eso va a ser que no tienes el volumen del deco al maximo ya te digo yo ni loco pongo el volumen de los auriculares (de ninguno)en rojo, eso es quedarte sordo pisha mia, los tengo como mucho, el subwoofer en azul claro y los rear en azul claro tambien y el resto algo mas bajos

ya te digo va a ser que no tienes el volumen del deco al maximo
Mirar, para la gente de canarias, el viernes les envie un correo mostrando mi desilusion por no llegar el paquete en el plazo que ellos me dijeron y mira lo ke me han contestao:

Siento tu desilusión, pero el trabajo que pueda hacer Correos, bien o mal según la ocasión, no es nuestro. Por lo tanto, nos es imposible obligar a Correos a entregar un paquete en X días, aunque normalmente estimamos un periodo de entrega de unos 5 días siendo correo certificado. SEUR es otro tema porque es un servicio 24h que a veces puede demorarse a las 48, pero aún así sí están obligados a realizar la entrega en un horario establecido, cosa que Correos no.

Lo que podemos hacer es facilitarte el código y comprobar como está en estado del paquete, pero nosotros no somos la mensajería, podemos ayudar en todo lo posible, pero no podemos obligar a un trabajador de Correos que coja tu paquete expresamente y le haga un trato especial para que te lo entreguen en poco tiempo.

Por otra parte, los envíos de Correos no se realizan cada día ya que hay que ir personalmente a la oficina a hacer entrega de los paquetes, por lo que los envíos de Correos de X-Tatic se realizaron día 10/12/2008.

Es una lástima que los de Canarias no podáis tener el mismo transporte y plazos de entrega que en península, pero SEUR no es nada aconsejable para envíos a Canarias, ya que entre los gastos de envío (que ascienden 5 veces más a los normales) y las Aduanas, el cliente sale perdiendo mucho dinero. Hemos realizado algún envío especial a un cliente que ha pagado esa suma de envíos y Aduanas, pero realmente no es nada económico, de ahí que no pongamos la opción al cliente Canario.

El nº de envío del paquete es el XXXXXXXXXX

Debería de estar al caer.

Los enviaron el dia 10? a mi la tia cuando me llamo me dijo ke los enviaban el 5... pero veo ke a los de canarias los enviaron mas tarde :( en el tracking de correo me ponen dia 10 admitido y na mas :( vamos ke quizas ni para hoy esten [buuuaaaa]
Estaba apunto de pedirlos en el enlace que puso anteriormente un usuario, el que recibe la remesa el dia 23, pero viendo los gastos de envio preferiria hacerlo por 4frags, alguien sabe cuando llegará el nuevo stock??

Me comentaron la semana pasado que alrededor de unos 10 dias, pero como pone hasta inicios de 2009 no estoy seguro.

Un saludo
jjuanji escribió:Mirar, para la gente de canarias, el viernes les envie un correo mostrando mi desilusion por no llegar el paquete en el plazo que ellos me dijeron y mira lo ke me han contestao:

A mi tambien me han dicho que lo enviaron el dia 10 (WTF??)...y tambien me aparece solo Admitido con fecha 10/12/2008
como dijo Dark,yo el deco le doy unas 15 veces para subirlo al tope,no se si sera asi o no
y repito,los casos si me los quito se escucha el sonido fuera pero solo en el mismo cuarto,el sonido no llega a los otros cuartos jeje
Legium2k escribió:
jjuanji escribió:Mirar, para la gente de canarias, el viernes les envie un correo mostrando mi desilusion por no llegar el paquete en el plazo que ellos me dijeron y mira lo ke me han contestao:

A mi tambien me han dicho que lo enviaron el dia 10 (WTF??)...y tambien me aparece solo Admitido con fecha 10/12/2008

y por lo que veo hoy tampoco nos llegara no? ¬_¬ que desilucion la verdad... y yo ke lo esperaba pa el jueves o viernes, y va a pasar otra semana mas,,,, la hostia [+furioso]

Siento tu desilusión, pero el trabajo que pueda hacer Correos, bien o mal según la ocasión, no es nuestro. Por lo tanto, nos es imposible obligar a Correos a entregar un paquete en X días, aunque normalmente estimamos un periodo de entrega de unos 5 días siendo correo certificado. SEUR es otro tema porque es un servicio 24h que a veces puede demorarse a las 48, pero aún así sí están obligados a realizar la entrega en un horario establecido, cosa que Correos no.

Lo que podemos hacer es facilitarte el código y comprobar como está en estado del paquete, pero nosotros no somos la mensajería, podemos ayudar en todo lo posible, pero no podemos obligar a un trabajador de Correos que coja tu paquete expresamente y le haga un trato especial para que te lo entreguen en poco tiempo.

Por otra parte, los envíos de Correos no se realizan cada día ya que hay que ir personalmente a la oficina a hacer entrega de los paquetes, por lo que los envíos de Correos de X-Tatic se realizaron día 10/12/2008.

Es una lástima que los de Canarias no podáis tener el mismo transporte y plazos de entrega que en península, pero SEUR no es nada aconsejable para envíos a Canarias, ya que entre los gastos de envío (que ascienden 5 veces más a los normales) y las Aduanas, el cliente sale perdiendo mucho dinero. Hemos realizado algún envío especial a un cliente que ha pagado esa suma de envíos y Aduanas, pero realmente no es nada económico, de ahí que no pongamos la opción al cliente Canario.

El nº de envío del paquete es el XXXXXXXXXX

Debería de estar al caer.

Los enviaron el dia 10? a mi la tia cuando me llamo me dijo ke los enviaban el 5... pero veo ke a los de canarias los enviaron mas tarde :( en el tracking de correo me ponen dia 10 admitido y na mas :( vamos ke quizas ni para hoy esten [buuuaaaa]

Bueno a ver si te llega pronto, al menos en 4frags se han comportado en escribirte todo el tochazo y darte el número del paquete, por que correos ufff... a algunos nos lo enviaron el día 5 y a otros el 9-10, yo conociendo a correos diría que no te van a llegar ni hoy ni mañana, pero a lo mejor esta semana caen...

fran_bokeron: yo desconozco el Stock de las tiendas, ya que parece ser que los cascos llegaron únicamente a 4frags, según ellos les debe de llegar para principios de Enero... pero no lo sé.

CISKO: Algunas peĺiculas en DVD se escuchan algo flojas, en juegos es IMPOSIBLE ponerlo en rojo por que te rebentarian los tímpanos si los tienes más de 5 min. xD, pero hay peliculas que si tienes que subirlas bastante de volumen.

Y aquí os dejo un Userbar, que como el de wildchild es demasiado grande y no era plan de cortarlo de su firma, he echo uno de nuevo (lo pondré en 1ra página los que me paséis)

Imagen

Imagen
Darkcaptain escribió:
Bueno a ver si te llega pronto, al menos en 4frags se han molestado en escribirte todo el tochazo y darte el número del paquete, a algunos nos lo enviaron el día 5 y a otros el 9-10, yo conociendo a correos diría que no te van a llegar ni hoy ni mañana, pero a lo mejor esta semana caen...

Viniendo de correos ahora si ke los espero pa el viernes :( pero joe me ha jodio que me hayan confirmado ke lo enviaron el dia 5 y luego ke no fuese asi, y fuese el 10..... quieras o no algo de ilusion teniamos los canarios... a esperar toca, pero lo peor es ke ya se me ta kitando el hippye ke tenia :(
jjuanji escribió:y por lo que veo hoy tampoco nos llegara no? ¬_¬ que desilucion la verdad... y yo ke lo esperaba pa el jueves o viernes, y va a pasar otra semana mas,,,, la hostia [+furioso]

Bueno, la de correos siempre pasa por mi edificio dentro de una hora mas o menos...a veces trae ella los certificados y otras veces los trae otra persona por la tarde...aun asi como ha dicho Darkcaptain yo tampoco creo que nos llegue hoy, lo mejor es no pensar en eso, ya apareceran...mira por ejemplo yo hoy he caido en la tentacion y me he pillado el prince of persia para ps3 por 25€ de importacion xDDD.
Por cierto mola la userbar
jjuanji escribió:
Darkcaptain escribió:
Bueno a ver si te llega pronto, al menos en 4frags se han molestado en escribirte todo el tochazo y darte el número del paquete, a algunos nos lo enviaron el día 5 y a otros el 9-10, yo conociendo a correos diría que no te van a llegar ni hoy ni mañana, pero a lo mejor esta semana caen...

Viniendo de correos ahora si ke los espero pa el viernes :( pero joe me ha jodio que me hayan confirmado ke lo enviaron el dia 5 y luego ke no fuese asi, y fuese el 10..... quieras o no algo de ilusion teniamos los canarios... a esperar toca, pero lo peor es ke ya se me ta kitando el hippye ke tenia :(

Bueno, tranquilo, piensa que el 5 fue Viernes, tuvieron que enviar una inmensidad de paquetes y ya hasta el 9 o 10 no pudieron por que caía en fin de semana y festivo (lunes), tranquilo que de momento nadie se ha muerto por unos cascos (de momento xD)

Saludos y paciencia ;)
Gracias por las userbars.
si alguien quiere el mio este es el pequeño:

Imagen

no deberia de haber ningun problema...

lo habia hecho en grande por si queriais modificarlo o alguna cosa
Bueno, comunicaros que me acaban de llegar de LESSLATIENDA!!!! Ya tengo mi autoregalo de navidad porque me he portado muy bien XD Esta noche los estrenaré, qué ganas.

PD: Gracias por la usebar!! la estreno también!! ;)
wildchild_bcn escribió:si alguien quiere el mio este es el pequeño:

Imagen

no deberia de haber ningun problema...

lo habia hecho en grande por si queriais modificarlo o alguna cosa

Gracias por la userbar. Saludos
Yo quería pillar unos ahora en navidad pero veo la cosa chunga. En lesslatienda dicen que los traerán el dia 27; ¿se sabe algo de pccomponentes? De 4frags ya se que no los traerán hasta entrado enero. ¿Alguna otra tienda donde poder comprarlos? ¿Es de fiar lesslatienda?
Szonik escribió:Bueno, comunicaros que me acaban de llegar de LESSLATIENDA!!!! Ya tengo mi autoregalo de navidad porque me he portado muy bien XD Esta noche los estrenaré, qué ganas.

Eso me temo que... no es verdad.

Estado: CONSULTAR.

También decían que los iban a tener en promoción a 99€ por transferencia bancaria y mira lo que pasó, ni uno y además luego lo escondieron como si no hubiera pasado eliminando el banner y poniéndolo a 102€ + IVA.

Que sea de fiar o no, no lo sé porque no he comprado, pero que saben de marketing engañoso... un rato.

PD: No es meter caña, pero parece que no os fijéis en los estados de stock xD (acostumbrado al foro de PC):
Lexicos escribió:Una cosilla... cuando llevo media hora jugando,me producen bastante calor..
A vosotros. cada cuanto tiempo os los quitais para descansar y ventilar.. :-?

Salu2 gente. [+risas]

Cuanto aguantais con ellos..... ;)
yo em siento comodo con ellos,es mas ,llevo jugando al cod5 2 horas xD y sin problemas.
Eso si,como le des mucho volumen,te kedas sordo cuando te los kitas XD XD XD XD
CISKO escribió:yo em siento comodo con ellos,es mas ,llevo jugando al cod5 2 horas xD y sin problemas.
Eso si,como le des mucho volumen,te kedas sordo cuando te los kitas XD XD XD XD

si ya te decía yo quem lo ponias mu alto pisha, ainssss jejejej

yo me lleve ayer con ellos puestos mas de 7 horas y tan pancho, estos cascos son la ostia
Joer .. a mi me producen calor a la media hora... es mas,en verano no se yo como serann :-? :-? :-?
Yo he estado un par de tardes con ellos puestos y cada tarde me ha dolido una oreja.
xDDD

Por cierto gracias por el usebar.
agraciao escribió:Yo he estado un par de tardes con ellos puestos y cada tarde me ha dolido una oreja.
xDDD

Por cierto gracias por el usebar.

si es cierto que a mi me ha molestado un poco la oreja pero supongo que sera por llevar las gafas puestas, pero la verdad que calor na de na
a mi lo unico que me ha dado un poco de calorcillo ha sido el control de volumen... solo lo he notado cuando he estado viciando en pijama xD pero un poco calentito si que esta

los auriculares en si nada, super comodos :)
los teneis disponibles en alternate para enviar en 24 horas. yo acabo de pedir los mios.saludos
fcojavierprada escribió:los teneis disponibles en alternate para enviar en 24 horas. yo acabo de pedir los mios.saludos

Parece ser que son los únicos que tienen stock, pero siempre he odio hablar mal de esta tienda. Cuando te lleguen hazmelo saber plz.
-MasMe- escribió:
Szonik escribió:Bueno, comunicaros que me acaban de llegar de LESSLATIENDA!!!! Ya tengo mi autoregalo de navidad porque me he portado muy bien XD Esta noche los estrenaré, qué ganas.

Eso me temo que... no es verdad.

Estado: CONSULTAR.

Pero cómo que NO ES VERDAD? Te digo que los he recibido este mediodía por UPS. Da igual lo que pone en estado, en la Web ¿Para qué rayos me lo iba a inventar?

Si no te lo crees repítemelo y entonces ya cojo y te hago unas fotos. Pero espérate a la noche para el OWNED....

Joder, que no es verdad dice.... Increíble ¬_¬
ashurek escribió:
fcojavierprada escribió:los teneis disponibles en alternate para enviar en 24 horas. yo acabo de pedir los mios.saludos

Parece ser que son los únicos que tienen stock, pero siempre he odio hablar mal de esta tienda. Cuando te lleguen hazmelo saber plz.

cuando me lleguen ya aviso por aqui. no se si es buena tienda o no, pero como los he pedido contrarrenbolso si no me los mandan los pido en otro sitio cuando los tengan.saludos
Joe, o siempre llego yo tarde o os están timando xDDD

http://www.alternate.es/html/productDet ... o=KH%23S19

Aparecen en rojo.

fcojavierprada: Para opiniones de Alterante, pon el simple nombre en Google, verás qué tipo de tienda es, aunque físicamente sí es recomendable por los precios. En otros foros verás la campaña "ALTERNATE: NO GRACIAS" de estos fijos xD
tienes razon. yo ya he anulado el pedio por que seguro que no me llegan hasta dios sabe cuando
Bueno, una vez he probado los nuevos REV. III que me han llegado hoy de Lesslantienda mis primeras impresiones:

Suenan de puta madre, mucho cable por ahí pero vale la pena...mi hermana está muy agradecida y puede dormir tranquila (PESADA!!! ;) )

Una duda, he jugado al Call Of Duty 4 en 360 y diría que me sale el sonido invertido, es decir, cuando disparan por la derecha juraría que sueen a la izquierda...me han matado varias veces por eso :( Con mi Home Cinema me iba de coña oir porque identificaba perfectamente el origen del sonido...con los Sharkoon me pierdo un poco, la verdad... ¿es posible? Desde luego me los coloco como Dios manda, con el micro a la derecha...no sé, me raya un poco.

Por lo demás suenan muy bien y se ven que son de calidad. una chulada.

A continuación, tengo la misma duda que el compañero siguiente...nadie ha contestado a eso aún:

quinwacca escribió:Una duda que tengo: la 360 me da la opción de sacar Dolby Digital 5.1 y Dolby con no sé qué WMA Pro. ¿Alguien sabe la diferencia?

Saludos, Sharkooneros!!
6676 respuestas