bictor_spirit escribió:Szonik escribió:Una duda, he jugado al Call Of Duty 4 en 360 y diría que me sale el sonido invertido, es decir, cuando disparan por la derecha juraría que sueen a la izquierda...me han matado varias veces por eso
Con mi Home Cinema me iba de coña oir porque identificaba perfectamente el origen del sonido...con los Sharkoon me pierdo un poco, la verdad... ¿es posible? Desde luego me los coloco como Dios manda, con el micro a la derecha...no sé, me raya un poco.
OWNED
XTATOWNED!!!
No me jodais que el micro va a la izquierda!?!?!?!? ¿COmo Dios mandaaa digo?!?!?! JUAS!! Un owned del copón si es así. Tened en cuenta que son los REV III.
Es decir, para terminar, una vez me los coloque, el logo de
Xtatic que hay en la diadema, con el micro a la izquierda, deberá de mirar hacia hacia atrás, no? Es decir, que será legible si alguien se pone detrás de mí, y no frente a mí, no?
Tened en cuenta que son los nuevos, los
REV.III, es decir, hay alguien por ahí que me dice que a alguien ya le había pasado...y creo que es imposible si son nuevos. Además, mirando por interné me encuentro esto de antiguos modelos:
En este se ve claro que el logo está mirando hacia delante.....
Y es mas, ya los probé poniéndomelos "al revés", pero
se oían peor, los centrales mas bajos vamos....
Duqe: En eso del micro y el cable ya me fijé, pero diría que el micro y el cable tropiezan igual, y me da la impresión (lástima que no esté en casa) de que con el micro a la izquierda, aún se tropiezan mas. Sí que es cierto que con sólo estirar el micro sale solo, eso sí.