Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

creo q el micro era a la izquierda eh, me suena q a alguien ya le paso eso mismo

Edito, confirmo que es a la izquierda, con razon lo oias al reves xD
Desde luego me los coloco como Dios manda, con el micro a la derecha...no sé, me raya un poco.

Lol

Pues ya sabes cual es el fallo. XD
Yo de siempre me he puesto el auricular a la derecha, se me hace raro tenerlo a la izq. (hablo de juegos en pc o en la 360).

Si me decis que hay que ponerlo a la izq. habrá que ir acostumbrandose xD
Fijate en una cosa. Si pones el micro a la derecha, el mismo micro tropezara con el cable que sale del auricular. Ademas, el micro tiene una pestaña para que lo pongas al reves y lo gires. Y esa pestaña hace que el micro no se salga a menos que lo gires de nuevo al lado contrario. Como te los ponias tu, el micro simplemente tirando hacia abajo se saldria.
Szonik escribió:Una duda, he jugado al Call Of Duty 4 en 360 y diría que me sale el sonido invertido, es decir, cuando disparan por la derecha juraría que sueen a la izquierda...me han matado varias veces por eso :( Con mi Home Cinema me iba de coña oir porque identificaba perfectamente el origen del sonido...con los Sharkoon me pierdo un poco, la verdad... ¿es posible? Desde luego me los coloco como Dios manda, con el micro a la derecha...no sé, me raya un poco.

OWNED [poraki]
Szonik escribió:Bueno, una vez he probado los nuevos REV. III que me han llegado hoy de Lesslantienda mis primeras impresiones:

Suenan de puta madre, mucho cable por ahí pero vale la pena...mi hermana está muy agradecida y puede dormir tranquila (PESADA!!! ;) )

Una duda, he jugado al Call Of Duty 4 en 360 y diría que me sale el sonido invertido, es decir, cuando disparan por la derecha juraría que sueen a la izquierda...me han matado varias veces por eso :( Con mi Home Cinema me iba de coña oir porque identificaba perfectamente el origen del sonido...con los Sharkoon me pierdo un poco, la verdad... ¿es posible? Desde luego me los coloco como Dios manda, con el micro a la derecha...no sé, me raya un poco.

Por lo demás suenan muy bien y se ven que son de calidad. una chulada.

A continuación, tengo la misma duda que el compañero siguiente...nadie ha contestado a eso aún:

quinwacca escribió:Una duda que tengo: la 360 me da la opción de sacar Dolby Digital 5.1 y Dolby con no sé qué WMA Pro. ¿Alguien sabe la diferencia?

Saludos, Sharkooneros!!

¿El micro a la derecha? LOL
Esperando al stock de pccomponentes... porque el de alternate... duró un suspiro...
Yo también estoy esperando a que los reciban en PcComponentes. Primero dijeron que para esta semana los recibirían y creo que ayer leí un post de alguien que había hablado con ellos y le dijeron que hasta el 22 nada de nada.

Alguien sabe algo más o puede confirmar lo que ya han dicho?

Yo marqué la opción de avisarme cuando estén disponibles, pero no se yo cómo funcionará ese servicio, es la primera vez que lo uso.

Saludos!!
bictor_spirit escribió:
Szonik escribió:Una duda, he jugado al Call Of Duty 4 en 360 y diría que me sale el sonido invertido, es decir, cuando disparan por la derecha juraría que sueen a la izquierda...me han matado varias veces por eso :( Con mi Home Cinema me iba de coña oir porque identificaba perfectamente el origen del sonido...con los Sharkoon me pierdo un poco, la verdad... ¿es posible? Desde luego me los coloco como Dios manda, con el micro a la derecha...no sé, me raya un poco.

OWNED [poraki]

[jaja] [qmparto] XTATOWNED!!!

No me jodais que el micro va a la izquierda!?!?!?!? ¿COmo Dios mandaaa digo?!?!?! JUAS!! Un owned del copón si es así. Tened en cuenta que son los REV III.

Es decir, para terminar, una vez me los coloque, el logo de Xtatic que hay en la diadema, con el micro a la izquierda, deberá de mirar hacia hacia atrás, no? Es decir, que será legible si alguien se pone detrás de mí, y no frente a mí, no?

Tened en cuenta que son los nuevos, los REV.III, es decir, hay alguien por ahí que me dice que a alguien ya le había pasado...y creo que es imposible si son nuevos. Además, mirando por interné me encuentro esto de antiguos modelos:

Imagen
En este se ve claro que el logo está mirando hacia delante.....

Imagen

Y es mas, ya los probé poniéndomelos "al revés", pero se oían peor, los centrales mas bajos vamos....

Duqe: En eso del micro y el cable ya me fijé, pero diría que el micro y el cable tropiezan igual, y me da la impresión (lástima que no esté en casa) de que con el micro a la izquierda, aún se tropiezan mas. Sí que es cierto que con sólo estirar el micro sale solo, eso sí.
Duqe: En eso del micro y el cable ya me fijé, pero diría que el micro y el cable tropiezan igual, y me da la impresión (lástima que no esté en casa) de que con el micro a la izquierda, aún se tropiezan mas. Sí que es cierto que con sólo estirar el micro sale solo, eso sí.

No no, si te lo pones a la izquierda, para meter el micro, tienes que meterlo al reves. Vamos, como lo tenias tu, tropezando el micro con el cable. Lo introduces asi, pq de otra forma no podrias por la pestaña que trae el micro (que ademas si te fijas tienen tanto los cascos como el micro un pequeño puntito para indicarte como debes meterlo) no te dejaria. Luego lo giras totalmente y ya queda el micro delante (cerca de la cara) y el cable detras (cerca de la nuca).

No estoy del todo seguro, pero creo que en el manual te indicaban como debias conectar el micro. Y ahi ya creo que se entendia que el micro tenia que ir a la izquierda. Pero no tengo el manual a mano para mirarlo.

Y por ultimo, foto de la pagina oficial (se puede ver claramente como queda el micro separado del cable):

Imagen
En alternate hay dos versiones una por 64 y la otra 109, con la de 64€ sirve para la xbox 360 que diferencias hay??
es que es la mitad de precio y tal y como estamos con la crisis......
jeeva escribió:Yo también estoy esperando a que los reciban en PcComponentes. Primero dijeron que para esta semana los recibirían y creo que ayer leí un post de alguien que había hablado con ellos y le dijeron que hasta el 22 nada de nada.

Yo marqué la opción de avisarme cuando estén disponibles, pero no se yo cómo funcionará ese servicio, es la primera vez que lo uso.

Saludos!!

Hombre, el creador del hilo de Tatic en Laps3 ^^
compañero se ha dicho ya un millon de veces , aver si usamos la busqueda, a ver necesitas el deco pa que decodifique el audio, a no ser que tengas el deco de la revII entonces si podras comprar solo los cascos y usarlos, pero si no necesitas el deco para escuchar el 5.1

un saludo
nosequefer escribió:En alternate hay dos versiones una por 64 y la otra 109, con la de 64€ sirve para la xbox 360 que diferencias hay??
es que es la mitad de precio y tal y como estamos con la crisis......

Como te dice solololo usa el buscador o mirate simplemente el primer post. Viene información muy completa de todo.
Hay 3 versiones de los auriculares, la digital, la analógica y el deco.

Digital: auriculares + deco
Analógica: auriculares
Deco: deco

-MasMe-, me has pillao [sonrisa]

Saludos!!
solololo escribió:compañero se ha dicho ya un millon de veces , aver si usamos la busqueda, a ver necesitas el deco pa que decodifique el audio, a no ser que tengas el deco de la revII entonces si podras comprar solo los cascos y usarlos, pero si no necesitas el deco para escuchar el 5.1

un saludo

Poder, podra, pero según la hoja que acompaña a los auriculares en teoria no es recomendable, porque dice que no son compatibles, aunque en el caso del deco rev.2 y rev. 3 parece más una maniobra comercial para aumentar ventas porque yo diria que son iguales salvo haber perdido uno la entrada coaxial y haber sido sustituida en el otro por la usb de la PS3. De todos modos aunque Darkcaptain lo probo e iban, hay que informar a la gente de que el fabricante lo prohíbe. Así que cada uno tome los riesgos que vea conveniente. ;)
Ya me han llegaooooo!!!! pero hasta la noche no voy a poder probarlos a fondo [buuuaaaa]
Una curiosidad para los que no noten el 5.1...
Hablando con un amigo me decía que no estaba contento ya que no notaba nada el 5.1, que estaba decepcionado y tal con los X-Tatic. Ayer estuve en su casa y me llevé los mios, para probar los dos enchufados a la vez. Y perfecto, yo alucinando con el sonido envolvente de estos cascos y él quejándose, pensando que sus cascos estaban defectuosos.
Me fijé y noté que él se colocaba los cascos un poco más inclinados que yo, con la diadema más hacia atrás. Le hice colocárselos como yo los tenía et voilà. El 5.1 apareció como por arte de magia. También probamos tirando un poco hacia atrás las orejeras y se notaban aún más los sonidos por atrás.
Con todo esto quiero decir que además de configurar el deco y los volúmenes, hay que saber colocárselos, para tener bien alineados los altavoces.
-MasMe- escribió:
jeeva escribió:Yo también estoy esperando a que los reciban en PcComponentes. Primero dijeron que para esta semana los recibirían y creo que ayer leí un post de alguien que había hablado con ellos y le dijeron que hasta el 22 nada de nada.

Saludos!!

WTF? que me he perdido? xD

FJSG: Tu firma mola mazo, si quieres que la ponga en el primer Hilo solo tienes que decírmelo ;)

Sobre el tema de los cascos... el 5.1 y el micrófono, en esta Rev. 3 es todavía más difícil equivocarse, ya que si ponemos el Micrófono al reves (mirando hacia atrás) el logo de XTatic en verde quedaría al "revés", aunque no les costaría nada poner un "LEFT - RIGHT" por que no es la primera ni la última vez que la gente se confunde (han habido varios usuarios que decían que lo escuchaban mal y era por esto xD)

Al igual que el 5.1, la gente que no lo nota es por algo... la mayoría de las veces por la configuración del Deco/consola, que juegan en Pro Logic y dicen que no notan nada "envolvente", aunque que me digáis que es por colocación uff... unos cascos solo tienen una posición, no hay más xDD, a no ser que hablemos de los Siberia Neckband que van por la nuca y no por la cabeza.
en alternate me han mandado el sms para que vaya a recogerlos, pero no creo q vaya xD
Duqe, gracias por todo. Ahora van...

Imagen

Ciertamente ya podrían haber pintado una L y una R como se hace en todos los cascos...por lo visto no he sido el único en hacer el panoli...ni el último.

Por cierto, veo que nadie tiene ni puta idea.....
quinwacca escribió:Una duda que tengo: la 360 me da la opción de sacar Dolby Digital 5.1 y Dolby con no sé qué WMA Pro. ¿Alguien sabe la diferencia?

Otra cosa, ¿alguien puede poner la mejor manera de ecualizar el volumen de los canales según el código de colores?

Saludos!
Szonik escribió:Duqe, gracias por todo. Ahora van...

Imagen

Ciertamente ya podrían haber pintado una L y una R como se hace en todos los cascos...por lo visto no he sido el único en hacer el panoli...ni el último.

Por cierto, veo que nadie tiene ni puta idea.....

Otra cosa, ¿alguien puede poner la mejor manera de ecualizar el volumen de los canales según el código de colores?

Saludos!

Es que en mi opinión no hay ninguna "configuración" idónea para ecualizar el volumen de los canales, lo primero es que cada juego tiene un volumen u otro (más fuerte o más flojo) y depende del juego deberás de subir/bajar más el subwoofer, o los traseros etc... es jugar un poco a nuestro gusto con cada juego, aunque creo que AuRoN en páginas atrás puso su configuración...
Sí, la puso pero con números... ¿5 es azul claro o rojo?...un poco esto...
Szonik escribió:Sí, la puso pero con números... ¿5 es azul claro o rojo?...un poco esto...

Sacado del primer post:

Al subir/bajar el volumen ya sea de 1 canal o en general, estos cambiaran de color para diferenciar el nivel del volumen.

Ejemplo:

Color Verde: Volumen Bajo
Color Azul (Fuerte): Volumen Medio-Bajo
Color Azul "Cielo": Volumen Medio-Alto
Color Azul "muy claro": Volumen Alto
Color Rojo: Volumen al máximo

Así que 5 "toques" al + será un Azul "Fuerte", el rojo es el MÁXIMO que no lo recomiendo para nada (bueno, sería IMPOSIBLE estar en rojo más de 1 minuto, te quedarías sordo).
Darkcaptain escribió:
-MasMe- escribió:

Saludos!!

Nada darkcaptain, que en otro foro exclusivo para usuarios de PS3 cree un hilo oficial sobre estos auriculares.

Saludos!!
Con la rev.3 de los sharkoon ¿Como se ha de configurar la charla de voz en xbox360? ¿Se configura de manera diferente la rev.2?
jeeva escribió:
Darkcaptain escribió:
-MasMe- escribió:

Nada darkcaptain, que en otro foro exclusivo para usuarios de PS3 cree un hilo oficial sobre estos auriculares.

Saludos!!

No viola el copyright de tu hilo, Darkcaptain.

Pero EOL no es la única comunidad pro-tatic xDDDD
Dwarc escribió:Con la rev.3 de los sharkoon ¿Como se ha de configurar la charla de voz en xbox360? ¿Se configura de manera diferente la rev.2?

Esto sobre pasa los limites ya... xD

hilo_hilo-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-y-iii_993759

PD: No el Copyright es mio!! xDDD
El primer post podéis copiarlo donde queráis, no me molesta siempre y cuando pongáis la fuente o el link.
En teoria el wma pro es un codec con menos perdida, y solo tienes que activarlo si el receptor lo puede decodificar bien... pero la verdad es que nunca he visto un decodificador que especifique que decodifica WMA Pro...

los z-5500 lo decodifican sin problema, y suena exactamente igual que si no lo habilitas... de hecho en el deco sigue apareciendo dolby digital...

los x-tatic ni me he fijado si lo sacan bien o no, pero desde luego yo no creo que se note diferencia

Por cierto darkcaptain, pon esta userbar en el primer post, asi damos variedad de userbars :)
Imagen

a mi me mola un monton la de FJSG... lo que pasa es que la veo un poco gorda para tenerla como yo con mas userbars...
Darkcaptain escribió:PD: No el Copyright es mio!! xDDD
El primer post podéis copiarlo donde queráis, no me molesta siempre y cuando pongáis la fuente o el link.

Nada tranquilo, es un hilo oficial más sencillo que este, más que nada es para dar a conocer estos auriculares dentro de ese foro, porque hasta el momento no habían muchos posts sobre él y yo tenía ciertas dudas y por eso me decidí a publicitarlo para ver si le picaba a alguien el gusanillo y se iba dando más información, sobre todo enfocada hacia la Play.

La verdad que la gente podría leer aunque sea el primer post (sobre todo si es un hilo oficial) y después lanzar sus preguntas si no las ven contestadas en ese primer post. Porque también hay que reconocer que este hilo se ha hecho muy largo y para uno que entra por primera vez, no se va a poner a leer todo. Pero es que hay muchas preguntas que se resuelven leyendo el post inicial!!

Saludos!!
jeeva escribió:

Nada tranquilo, es un hilo oficial más sencillo que este, más que nada es para dar a conocer estos auriculares dentro de ese foro, porque hasta el momento no habían muchos posts sobre él y yo tenía ciertas dudas y por eso me decidí a publicitarlo para ver si le picaba a alguien el gusanillo y se iba dando más información, sobre todo enfocada hacia la Play.

La verdad que la gente podría leer aunque sea el primer post (sobre todo si es un hilo oficial) y después lanzar sus preguntas si no las ven contestadas en ese primer post. Porque también hay que reconocer que este hilo se ha hecho muy largo y para uno que entra por primera vez, no se va a poner a leer todo. Pero es que hay muchas preguntas que se resuelven leyendo el post inicial!!

Saludos!!

Este jeeva.. siempre metiendose en follonesss.. que si xtactic, que si g25.. ainsss

PD: al final, con lo de la tarjeta de sonido, me compro unos en el carrefour y voy que hardo!
jeeva escribió:

Saludos!!

Es cierto que el primer hilo es un Tochazo, pero tiene un INDEX que mirándolo ya te vale para buscar una información en concreto, tardas cuestión de 5 seg. en buscarlo, más que preguntar y esperar que te respondan...

PD: Ya he puesto el Userbar wildchild ;)
Darkcaptain escribió:
Dwarc escribió:Con la rev.3 de los sharkoon ¿Como se ha de configurar la charla de voz en xbox360? ¿Se configura de manera diferente la rev.2?

Disculpa si te he molestado pero la pregunta tiene su por qué.
Ya que en el primer post dejas todo muy bien explicado.
Pero leyendo el hilo me ha parecido entender a algun usuario que configuraba el micro de manera diferente, es decir que seleccionaban en la configuracion del micro en la consola que el sonido saliese por los auriculares y no la opcion de "reproducir por los altavoces" como indicas en la primera pagina del post. De ahi mi duda.
Dwarc escribió:
Darkcaptain escribió:

Disculpa si te he molestado pero la pregunta tiene su por qué.
Ya que en el primer post dejas todo muy bien explicado.
Pero leyendo el hilo me ha parecido entender a algun usuario que configuraba el micro de manera diferente, es decir que seleccionaban en la configuracion del micro en la consola que el sonido saliese por los auriculares y no la opcion de "reproducir por los altavoces" como indicas en la primera pagina del post. De ahi mi duda.

Sorry ti te ha molestado, pero es que la mayoría de preguntas se repiten una y otra vez cuando estas están en el primer post o en la página de atrás (que no es tu caso, aunque si que lo tienes en el primer post)

Un usuario comentó que se ha de configurar en la X360 indicándole "Reproducir por los auriculares" y ya fue corregido en el primer post, mientras que en la Rev. 2 no hacia falta hacer esto (con poner reproducir por ambos o por las altavoces ya valía), pero en la Rev. 3 si, para obtener un sonido más claro de las voces.

Como no sabía tu pregunta a que iba "relacionado" exactamente, pues por eso te envié al primer post, sorry de nuevo.

Igualmente al primer post le he dedicado (y dedico) muchísimo tiempo para tenerlo lo más completo, claro y actualizado posible.

Saludos.
Legium2k escribió:Ya me han llegaooooo!!!! pero hasta la noche no voy a poder probarlos a fondo [buuuaaaa]

En serio te han llegado? joe a mi nada aun [buuuaaaa] me ha llegao la psp ke pedi el viernes y me ha llegao por nacex, pero joe de los cascos naita.... al final 2 semanas :( puta mierda joder! [enfado1]
NoMaR_ConecT escribió:Este jeeva.. siempre metiendose en follonesss.. que si xtactic, que si g25.. ainsss

PD: al final, con lo de la tarjeta de sonido, me compro unos en el carrefour y voy que hardo!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] no paro!!!!

Será posible, desistes de los x-tactic, y encima por unos del carrefour??? porque no hay emoticonos lanzando tomates, sino t lo ponía xDD

Darkcaptain, sí el primer post es largo, pero bueno como tú dices, te lees el índice y vas al apartado que buscas. Yo me refería más a la cantidad de post que tiene el hilo, que son tantos que entiendo que uno que llega nuevo no se ponga a leerlos todos.
Pero el post inicial tendría que ser de lectura obligatoria. Debería haber una función que si no lees el primer post, no te deja postear jejeje

Saludos!!
Muchas gracias por todo dark captain. Muy buen post y todo muy bien explicadito.

Y ahora a ver si no surge ningun problemilla y esta semana los tengo.

Salu2.
Dark...estooo...la salida de audio en la 360 la he de poner por sólo auriculares al usar mis Rev.III? ...NO ME PEGUES!! NO ME PEGUES!!!

PD: va, sabemos que en el fondo te encanta solucionar estas dudas, no seas así... [360º] XD

Hilo cojonudísimo!!! Felicidades, Darkcaptain for president!!! [beer]
Szonik escribió:Dark...estooo...la salida de audio en la 360 la he de poner por sólo auriculares al usar mis Rev.III? ...NO ME PEGUES!! NO ME PEGUES!!!

PD: va, sabemos que en el fondo te encanta solucionar estas dudas, no seas así... [360º] XD

Hilo cojonudísimo!!! Felicidades, Darkcaptain for president!!! [beer]

Claro que me gusta solucionar las dudas, al igual que cuando yo necesito ayuda me gusta que me ayuden, si no no habría creado este Hilo o lo tendría des-actualizado como muchos que hay por ahí (por falta de tiempo o por lo que sea).

Aún así se agradece muchos vuestros comentarios... ya que al menos veo que la gente utiliza el primer post, que sin el, esto sería un caos y habrían el triple de posts de los que hay actualmente (un total de 5000 mensajes aproximadamente, ya que este es el Hilo #5)

Si, en la Rev. 3 se han de poner "Reproducir solo por los auriculares" XD
Que sepas que estoy imprimiendo el primer post para guardarlo con el libro de instrucciones. Está muy currado.

Por cierto: Lo de la "*Nota: el auricular ha de quedar a nuestra izquierda" lo has puesto a raíz mi cagada "como Dios manda" [qmparto] o soy el claro ejemplo de vago que no lee el primer post?!?!?!

Saludos y gracias por todo. Es por este hilo que he adquirido unos Sharkoon, hace meses que lo tenía marcado y sí, ya tengo mi autorregalo de navidad. Sharkoon debería de pagarte unas pelillas ;)
Szonik escribió:Que sepas que estoy imprimiendo el primer post para guardarlo con el libro de instrucciones. Está muy currado.

Por cierto: Lo de la "*Nota: el auricular ha de quedar a nuestra izquierda" lo has puesto a raíz mi cagada "como Dios manda" [qmparto] o soy el claro ejemplo de vago que no lee el primer post?!?!?!

Saludos y gracias por todo. Es por este hilo que he adquirido unos Sharkoon, hace meses que lo tenía marcado y sí, ya tengo mi autorregalo de navidad. Sharkoon debería de pagarte unas pelillas ;)

Bueno no va por ti concretamente, lo he añadido hace unas horas (en la sección Rev.3, en la 2 ya estaba), por que no eres el primero que se confunde con lo del micrófono, en la Rev. 2 hubieron un montón de users con lo mismo, y no está mal recordar que el micrófono siempre va a nuestra izquierda, ya que la mayoría de los cascos siempre vienen un "R - L" y en estos no, aunque hubo una remesa de la Rev. 2, que tienen muy pocos usuarios que si que vienen marcados...

Ya me han dicho muchos que Sharkoon me tendría que dar algo (ir a comisión? xD) pero bueno que se le va a hacer xD

Saludos y de nada.
Darkcaptain escribió:
FJSG: Tu firma mola mazo, si quieres que la ponga en el primer Hilo solo tienes que decírmelo ;)

Aquí la tienes para que la pongas ;)

Imagen
A ver que os parece mi idea:

Ahora mismo no me va muy bien gastarme 130 € en unos auriculares. Además para jugar casi nunca los uso, suelo jugar de día ya tengo un 5.1 en casa (Logitec G51).

Mi idea es comprarme solo el deco, que sale por unos 75 € y enchufarselo a los altavoces. Si más adelante veo que no puedo pasar sin auriculares, me los compraría por separado, pero en principio no.

Que os parece??

Gracias.

EDITO: Así es como lo tengo ahora (flechas negras) y el rojo es como creo que se tendria que poner aunque no estoy seguro porque me falta una conexion jack..:

Imagen
Hola buenas, pregunta de pardillo number 1...

Al conectar CUALQUIER sistema 5.1 de altavoces, tanto si son de 50€ como sin son unoz z5500...con el deco de los x-tatic, se oye realmente 5.1 o pasa a estereo porque los altavoces tienen que tener algo también...digamos...especial? No me echeis que es mi primer post...jajajaja

Gracias!

me AUTOEDITO: En caso de que la respuesta fuese "no necesitan nada especial los altavoces, solo conectarlos al deco...", estariamos hablando que se podrian enchufar tantos altavoces como quieras al deco, siendo o no siendo 5.1, por ejemplo, 2 altavoces de una HiFi...?
No, de echo, los altavoces siempre son mono, es decir, si coges un 5.1 por separado, cada altavoz es mono, osea que la señal 5.1 la emite el deco (o la tarjeta de sonido en un PC).

Podrias poner cualquier altavoz en un deco. Ojo, siempre hablando de un deco cualquiera, no solamente del de los Sharkoon.
Entonces simplemente es pillar altavoces y conectarlos en la clavija delanteros, traseros, frontales....y actuan como 5.1 digital...uhmmm...interesante jejej entonces 130€ ya no son tan caros ;-)) cualquier deco por ahí ya los vale y sin cascos, habrá que reservar unos. Gracias por la aclaración!
Si, pero no es tan fácil. Por ejemplo mis altavoces (como he puesto en la imagen antes) tienen conectores RCA, que el deco de los Sharkoon no tiene. Otros modelos tienen conecrtores minijack, mientras que el deco de los Sharkoon solamente tiene 3 entrada minijack.

Esa e smi duda, que aparentemente para poner altavoces 5.1 hay que hacer ñapas...
albertpg escribió:Si, pero no es tan fácil. Por ejemplo mis altavoces (como he puesto en la imagen antes) tienen conectores RCA, que el deco de los Sharkoon no tiene. Otros modelos tienen conecrtores minijack, mientras que el deco de los Sharkoon solamente tiene 3 entrada minijack.

Esa e smi duda, que aparentemente para poner altavoces 5.1 hay que hacer ñapas...

Con los sharkoon viene un adaptador que te iria de perlas

Imagen

Aprovecho para poner también la nota informativa sobre compatibilidades con las anteriores revisiones, que viene en el manual de los auriculares

Imagen
Ese adaptador es de DIN a 4 Minijacks? Y ya se pye bien unos altavoces por una entrada para auriculares? No faltará potencia?

Ese adaptador viene solamente con los auriculares completos, o tambien viene con el deco suelto?

Muchas gracias!

nipon_ Como quieres que use eso? No lo entiendo
6676 respuestas