alabimbomba escribió:alabimbomba escribió:No os dejéis llevar por los comentarios fanáticos de los poseedores de estos cascos a la hora de valorar su posible compra.
Ya empezamos con la gente que critica lo que le da la gana cuando le da la gana, sin venir a cuento de nada.
Eso sí es escribir con sentido.
Comentas, tras tu post, que mi comentario es de "alguien que critica lo que le da la gana sin venir a cuento de nada". ¿Qué pollas dices chaval? Así de claro que lo digo. O sea, tú vienes aquí a criticarlos sin venir a cuento, ¿y soy yo (que he posteado ya más de 10 veces en este hilo como mínimo aportando diferentes opiniones) el que critica sin venir a cuento? ¿Pero tú de qué vas?
Alucinante.
Y como he dicho, aquí nadie cobra por decir que son buenos o malos, cada opinión es totalmente neutral. Si a alguien le han parecido lo mejor del mundo, ¿mejor no? ¿O acaso eso es malo? Pues ya está. Tanta gilipollez de comentarios fanáticos y tonterías... aquí todo el mundo expone su opinión SIN BENEFICIAR A NADIE. Y el único que podría ganar algo sería Darkcaptain, el cual solo se limita a responder dudas y aclarar temas. ¿O también el suyo es un comentario fanático? ¿Crear el hilo es de fanático?
Tan aceptable es mi opinión de que vienes aquí a tocar los cojones insultando, que la tuya de que aquí hay supuestos fanáticos que, como no tienen nada más que hacer en todo el día, están explicando sus opiniones sobre los cascos.
FAIL.
jeeva escribió:Creo que os estáis cebando con alabimbomba.
No sé si no has leído su comentario, pero ha sido, desde un principio, ofensivo para bastante gente en este post. ¿Y decirle sus 4 cosas es cebarse? Venga hombre. Cualquiera está en su perfecto derecho de dar su opinión, es lógico, pero
SIN FALTAR EL RESPETO A NADIE.Alod79: Ehm... la rev.1 creo que hace años que no existe. Y aquí la gran mayoría, yo entre ellos, los hemos comprando allí, ¿qué dices de la rev.1? xDDDD Tienes el link en el primer post creo, lo digo porque te veo perdidito.