Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

Yo personalmente respeto todas las opiniones y también creo que la diversidad de ellas en general hace tener un mejor enfoque de las cosas.
Por otro lado yo creo que casí todos nos compramos estos auriculares por la imposibilidad de tener el 5.1 a toda mecha, porque la familia no te deja, porque es de noche, etc.... y creo que los sharkoon en este caso cumplen, lo más criticable que les veo, es el tema de malos materiales en los adaptadores, cables etc...
Así que todas las opiniones son bienvenidas siempre que no sean ofensivas y las acompañes con argumentos.
Por lo cual veo correcta la opinión de alabimbomba, aunque no la comparto y no estoy de acuerdo con él en algunos aspectos, para eso estan los foros :) tal vez lo unico incorrecto ha sido catalogar la opinón de otros como fanatica, así de entrada y alguien se haya podido sentir ofendido }:/ , no es mi caso...
Yo esa valoracion de los cascos la veo muy correcta. Siendo 5.1 real, incluyendo deco, compatibilidad perfecta con PS3 y 360, etc, dime que cascos encuentras iguales y a que precio. Para lo que cuestan, y lo que ofrecen, los cascos son cojonudos.
Veamos, cuando hablamos de unos auriculares hay que ser conscientes de que estamos hablando de unos auriculares. Es evidente que el efecto 5.1 no es comparable a lo que pueden dar unos altavoces. Lo mismo con la calidad de sonido. Es que es cuestión de física. Yo cuando valoro los auriculares, los valoro pensando lo que he comprado y para qué. En mi caso los he comprado básicamente para disfrutar de un sonido 5.1 en juegos, en concreto con la PS3. Por motivos que no vienen al caso, es casi mi única opción para la PS3. Y para mí el resultado es satisfactorio. Yo en los juegos que tengo sí noto bastante bien el 5.1. Noto si me vienen por detrás o no. Cuando oigo disparos, noto sí es por la derecha delante mía o detrás mía. Las explosiones con el subwoofer que tienen los auriculares suenan muy bien. El tema del micrófono para el chat en los juegos, al menos en PS3, funciona de cine, se oye alto y claro y al volumen que quieras. He probado algunas películas y la verdad es que siempre pienso lo mismo: para ser unos auriculares suena bastante decente. Eso sí, nunca intento comparar lo que dan los auriculares con unos altavoces del montón que sean 5.1, porque está claro que van a salir perdiendo.

Alabimbomba, si esa es tu opinión, por mi parte me parece bien. Yo estoy más en la línea de lo que dice FJSG. A mí me parecen unos auriculares, que si sabes lo que quieres y lo que te pueden dar, cumplen perfectamente su cometido.

Saludos.
metallah, pienso exactamente igual que tú y que FJSG. Yo como aún no los tengo, no puedo opinar del sonido.

No estoy aquí para defender a nadie, pero creo que alabimbomba también valora bien los auriculares, un 7 es un notable. Ya hubiera querido tener yo esa nota de media en al carrera xD.

Quizá su error está en compararlos con unos altavoces 5.1, que como habéis dicho no tiene ningún sentido hacer.

Saludos!!
en que tienda se pueden comprar actualmente? (en 4frags están agotados y creo que venden la r1, alomejor me equivoco pero la foto se parece mucho).

Saludos!
en pccomponentes ponia que les llegaban hoy, pero sigue poniendo que estan agotados
alabimbomba escribió:
alabimbomba escribió:No os dejéis llevar por los comentarios fanáticos de los poseedores de estos cascos a la hora de valorar su posible compra.

Ya empezamos con la gente que critica lo que le da la gana cuando le da la gana, sin venir a cuento de nada.

Eso sí es escribir con sentido.

Comentas, tras tu post, que mi comentario es de "alguien que critica lo que le da la gana sin venir a cuento de nada". ¿Qué pollas dices chaval? Así de claro que lo digo. O sea, tú vienes aquí a criticarlos sin venir a cuento, ¿y soy yo (que he posteado ya más de 10 veces en este hilo como mínimo aportando diferentes opiniones) el que critica sin venir a cuento? ¿Pero tú de qué vas?

Alucinante.

Y como he dicho, aquí nadie cobra por decir que son buenos o malos, cada opinión es totalmente neutral. Si a alguien le han parecido lo mejor del mundo, ¿mejor no? ¿O acaso eso es malo? Pues ya está. Tanta gilipollez de comentarios fanáticos y tonterías... aquí todo el mundo expone su opinión SIN BENEFICIAR A NADIE. Y el único que podría ganar algo sería Darkcaptain, el cual solo se limita a responder dudas y aclarar temas. ¿O también el suyo es un comentario fanático? ¿Crear el hilo es de fanático?

Tan aceptable es mi opinión de que vienes aquí a tocar los cojones insultando, que la tuya de que aquí hay supuestos fanáticos que, como no tienen nada más que hacer en todo el día, están explicando sus opiniones sobre los cascos.

FAIL.

jeeva escribió:Creo que os estáis cebando con alabimbomba.

No sé si no has leído su comentario, pero ha sido, desde un principio, ofensivo para bastante gente en este post. ¿Y decirle sus 4 cosas es cebarse? Venga hombre. Cualquiera está en su perfecto derecho de dar su opinión, es lógico, pero SIN FALTAR EL RESPETO A NADIE.

Alod79: Ehm... la rev.1 creo que hace años que no existe. Y aquí la gran mayoría, yo entre ellos, los hemos comprando allí, ¿qué dices de la rev.1? xDDDD Tienes el link en el primer post creo, lo digo porque te veo perdidito.
AuRoN41 escribió:
alabimbomba escribió:A mi me parece que puntuar con más de un 7 este producto no es realista y si te lees los comentarios con puntuación que hace la gente en la primera página, uno se puede llegar a creer que estos auriculares son algo increible y "supermegachachiquetecagas", y la verdad no es que sea diametralmente opuesta, sino que difiere de lo que verdaderamente es.

Bueno, pero como tu mismo dices, en la primera página hay opiniones de muchos usuarios. ¿Has llegado a pensar que quizá eres tú el que está equivocado y no los otros 20?

Un saludo.

A ver AuRon41, mi opinión sólo pretende "deshypear" (toma palabreja XD ). Al igual que pasa con muchos juegos, las expectativas creadas sobre determinados productos son sólo eso: expectativas. La realidad normalmente es diferente, a veces mejor, a veces peor, pero nunca la que te dicen, porque las experiencias son propias e individuales, y más en el caso de unos auriculares. Con eso no estoy diciendo que las 20 personas que han hablado maravillas de estos auriculares estén equivocadas, sino que al igual que cuando saquen el FFXIII el 95% de le gente hablará maravillas y dirán que es la 8ª maravilla del mundo y ese tipo de cosas, pero habrá un 5% de personas que no compartirán esa opinión, y en el caso de estos auriculares yo pertenezco a ese 5%, ni más ni menos.
Desde luego (contestando a otro post) que no hay en el mercado unos auriculares a ese precio y con esas prestaciones, pero de ahí a decir que son impresionantes, pues para mí hay una diferencia.

Un saludo.

P.D. Si leyéramos los posts enteros antes de contestarlos, probablemente nos evitaríamos ataques a la yugular completamente innecesarios. [360º]
Un apunte (por los comentarios de otro post). El número de mensajes que tengo adolece simplemente a que cuando tengo que decir algo, lo digo, si no, me lo ahorro.
Vereis me he comprado el adaptador para conectar la xbox360 a un monitor vga que ademas trae salida optica. El caso es que he estado probando y me gusta mas la salida por hdmi . He comprobado que ambas simultaneas no funcionan correctamente por lo que mi pregunta es la siguiente.
Esposible sacar el audio optico del cable vga a unos sharkoon 5.1 y seguir viendolo por el hdmi en una tv de 32 hd ready
Muchas gracias seguro que alguno lo teneis conectado asi
Comentas, tras tu post, que mi comentario es de "alguien que critica lo que le da la gana sin venir a cuento de nada". ¿Qué pollas dices chaval? Así de claro que lo digo. O sea, tú vienes aquí a criticarlos sin venir a cuento, ¿y soy yo (que he posteado ya más de 10 veces en este hilo como mínimo aportando diferentes opiniones) el que critica sin venir a cuento? ¿Pero tú de qué vas?

Alucinante.

Tío, tranquilízate, anda, que creo que no nos va la vida en ello. Menos agresividad y más amor compadre [360º] .
alabimbomba escribió:Menos agresividad y más amor compadre.

Lo mismo digo. Si quieres se respetado, empieza tú por respetar. Es una norma básica en todo foro.

No me molesta para nada que expongas tu opinión, pero hazlo con respeto a los todos demás.
Yo no entiendo de tecnicismos ni de efectos raros de sonido ni de temas complicados, me los compré y creo que es la mejor compra que he hecho para la ps3.

Yo SI noto el 5.1, SI me entero por donde vienen los enemigos, SI puedo hablar con claridad con los amigos del psn y SI puedo jugar por la noche sin molestar a nadie con un sonido muy bueno (a mi entender).

Entonces si se cumplen esas cuatro premisas es que he hecho una buena compra, ya que era por lo que quería comprarme los cascos.

P.D.: GRacias Auron41 por la configuración del sonido y por la recomendación del Fallout3 ¡JUEGAZO!
Bueno esto me ha recordado un poco al comentario del inicio del post... aquella discusión con "BotRevol"

Lo único que puedo decir es una cosa, no se puede postear empezando a decir que somos unos fanáticos, por que entonces nos estas llamando a cientos de usuarios Fanáticos solo por tener un producto (nos guste o no):

No os dejéis llevar por los comentarios fanáticos de los poseedores de estos cascos

Lo dicho, así empezó también cierto usuario y nos quejamos por sus formas -que no por su comentario-, que los cascos les puede gustar o no, pero no se puede ir por ahí llamando "fanáticos" por que tu opinión no sea la misma.

Sin más, paso de volver a ensuciar este hilo y espero no volver a postear sobre esto, es increíble que ya no se pueda hablar de unos simples cascos sin que te insulten, te llaman fanático u otras cosas, ni que fuera esto el foro de consolas con los fanatismos.
Desde luego (contestando a otro post) que no hay en el mercado unos auriculares a ese precio y con esas prestaciones, pero de ahí a decir que son impresionantes, pues para mí hay una diferencia.

Pues para mi, viniendo de escuchar la consola en la TV, el cambio es impresionante. Y conmigo se los compro un amigo, que los conecta a una PS3 y el si tiene unos Z5500. Y al igual que yo, piensa que son impresionantes.

Como dice agraciao, no soy ningun sibaritas del sonido. Pero para mi se escuchan cojonudos. 5.1 real, lo diferencio perfectamente. El subwoofer en juegos como el Bad Company es espectacular. El cual, junto con el Dead Space o el Biochock, por ejemplo, hacen que la ambientacion sea todabia mejor. Escucho cosas que antes ni las percibia. Vamos, que a quien me pregunte se los recomendare con los ojos cerrados.
agraciao escribió:P.D.: GRacias Auron41 por la configuración del sonido y por la recomendación del Fallout3 ¡JUEGAZO!

Es el GOTC (Game Of The Century) XD
joer entro y veo dos paginas de mensajes y las dos de polemica :-?

el tio entra llamando fanaticos a todos los usuarios de estos cascos y luego pide respeto ¬_¬
una cosa es dar su opinion y otra es decir que los demas no tienen ni puñetera idea,a ver si aprendemos la diferencia

pues yo soy superfanatico,tengo los rev2 y casi seguro ir a por los rev3 XD
Alod79 escribió:en que tienda se pueden comprar actualmente? (en 4frags están agotados y creo que venden la r1, alomejor me equivoco pero la foto se parece mucho).

Saludos!

La rev.3 ya no la denominan xtatic rev. 3 ,han quitado esa coletilla, pero los de 4frags son la rev3
yo tampoco soy ningun sibaritas del sonido y estoy encantado con los cascos. Bueno, para poner una pega pondria el tema de los dos transformadores, pero estoy estudiando la manera de ponermelo sin tener que ir desconectandolos, pero de momento es lo que hay porque tengo la PS3 en el salón.

Yo si noto el 5.1 con el Dead Space, impresionante sonido, aunque he de decir que voy todo el rato cagao y no puedo jugar mas de 1 hora seguida del stress que me produce [+risas] . Escucho sonidos que antes no escuchaba. Ayer por ejemplo estaba yo ahi dandole y pegandome unos sustos que te cagas con el sonido bastante alto y mi mujer al lado mio sobando sin enterarse de nada. [+risas] Los sonidos son bestiales y me produce una inmersión total que con el sonido stereo de la tv no tenia.
También los probé con el FIFA 09 y espectacular, no por el sonido 5.1 que aqui no se nota pero si la inmersión que me produce, todo lo que escucho que antes no escuchaba, el sonido ambiente, probarlo quitandole los comentarios. Es la caña!! A mi me encantó.

Para mi cumplen de sobra, puedo jugar por las noches con un volumen alto y no molesto a nadie, el sonido me parece perfecto (puse tu configuración Auron y ya no he tocado nada y de lujo). Yo los recomiendo 100% a cualquier persona que busque jugar con inmersión total y que juegue por las noches como yo.

Yo la verdad que estoy contento con la compra, y os lo recomiendo a todos.

Saludos.
Yo la verdad es que ya he mejorado mi anterior configuracion que muchos teneis. Ya la colgaré.

Un saludo.
Sabeis donde conseguirlos para estas fechas?tienda fisica u online? Gracias
AuRoN41 escribió:Yo la verdad es que ya he mejorado mi anterior configuracion que muchos teneis. Ya la colgaré.

Un saludo.

cuelgala hombre XD XD XD XD XD
Cuélgala!!! Cuélgala!!! Cuélgala!!!! (Everybody)
cani820 escribió:Sabeis donde conseguirlos para estas fechas?tienda fisica u online? Gracias

Según comentan en distintas tiendas, deberían de empezar a estar en stock la semana que viene o la otra. Viendo el éxito, dudo que se entretengan mucho.

Lo mejor por eso es llamar y preguntar directamente a cada una, y la que más confianza te inspire, posteas aquí la fecha para los que no los tengan, que deben quedar ya muuuy pocos, ¿no? xDDDD
AuRoN41 escribió:Yo la verdad es que ya he mejorado mi anterior configuracion que muchos teneis. Ya la colgaré.

Un saludo.

Buenas;

Alguien me podria decir por favor donde esta la configuracion, porque de verdad que llevo mogollon de paginas buscandola y no la encuentro.

Gracias y un saludo.
que la cuelgue, que la cuelgue, que la cuelgue XD XD XD
Venga que esta noche toca jugar, cuélgala XD XD XD
Pues partiendo de mi anterior configuración añadirle un punto al front, restarle otro al center, subid un punto al time-delay del SUR y restarle uno al de CTR. Todo esto con el deco al máximo. Si lo veis muy alto bajar del general, no del deco ni de altavoces independientes.
Pues nada, esta noche a testearla. [oki]
Mi configuración:

Primero cambiamos los time-delay, poniendo en CTR +2 (2 pulsaciones al +) y en SUB +3 (lo propio).

Despues, empezando desde cero, vamos subiendo el volumen de cada altavoz tantas pulsaciones como aquí digo:

FRONT --- 10
REAR --- 15
CENTER --- 14
SUBWOOFER --- 18

Un saludo.
Perdonarme una cosa, es que despues de leer la increible review de la primera pagina no me queda claro si esta ver.3 obliga a usarlo con el cable de la corriente mas el cable que va al deco (la version 2 ya la tuve y no necesitaba alimentacion por eso me estraña).

Alguien me puede confirmar si es obligatorio estar enchufado a las 2 cosas para que funcione?

Un saludo!
si que es obligatorio.
Pues vaya bajon no? Mas dificil todavia va a ser encontrar en venta una version 2...

Un saludo y gracias!
Hace unos días que no entraba en el hilo, me podéis hacer un brebe brebe resumen? Es decir, la gente ya los ha recibido, qué tal? Gracias. ;)

Saludos!
Pues muy muy resumido, han pasado de estar muy bien, lo mejor en su segmento, a ser una castaña. xD

Nah, se ha discutido sobre si su sonido es bueno o no y eso. Como todo, hay opiniones de todas las clases. A mi me siguen pareciendo cojonudos.
pmareke escribió:Perdonarme una cosa, es que despues de leer la increible review de la primera pagina no me queda claro si esta ver.3 obliga a usarlo con el cable de la corriente mas el cable que va al deco (la version 2 ya la tuve y no necesitaba alimentacion por eso me estraña).

Alguien me puede confirmar si es obligatorio estar enchufado a las 2 cosas para que funcione?

Un saludo!

Quiza se pued usar para alimentar a los cascos un cable usb conectado a la xbox360 para no tener tanto cable enchufao?
No creo. El puerto USB que utiliza el deco es para el microfono. Ademas si no me equivoco, los alimentadores eran de 7v, y los puertos USB solo dan 5, no?
Duqe escribió:Pues muy muy resumido, han pasado de estar muy bien, lo mejor en su segmento, a ser una castaña. xD

Nah, se ha discutido sobre si su sonido es bueno o no y eso. Como todo, hay opiniones de todas las clases. A mi me siguen pareciendo cojonudos.

Uhm, pero son mejores que la Rev 2 al final o qué? Porque si no es así apaga y vámonos...

Saludos!

P.D: Duqe, tu monigote es el Duque de Sin Tetas No Hay Paraíso...? Es que se parece el tipo y el nombre. [+risas]
firewire escribió:
Uhm, pero son mejores que la Rev 2 al final o qué? Porque si no es así apaga y vámonos...

Si en principio si por eso sacan una version nueva, pero en mi caso esta version no me vale ya que tiene que estar enchufados a la corriente siempre que los uses.
Es cuestion de gustos...

Un saludo!
firewire escribió:
Duqe escribió:Pues muy muy resumido, han pasado de estar muy bien, lo mejor en su segmento, a ser una castaña. xD

Saludos!

P.D: Duqe, tu monigote es el Duque de Sin Tetas No Hay Paraíso...? Es que se parece el tipo y el nombre. [+risas]

Yo no tenia la 2. Pero por lo que se, compatibilidad perfecta con las charlas de PS3 y 360 (antes habia que ajustar el volumen de cada juego individualmente para que se escuchase a la gente sin problemas y no cubriese el sonido del juego las voces), no tenia volumen master (4 ruedas para los 4 canales) y de charla en el mando, ademas con la opcion de mutear. Un diseño mucho mas bonito, compatibilidad con el micro de PS3, ...

En contra, pues que se necesitan 2 enchufes y se pierde la conexion coaxial.

Para mi valen muchisimo la pena. Pero claro, yo no tenia la revision 2. En caso de tenerla, tambien los recomendaria. Pero eso ya depende de cada uno y del dinero que se pueda gastar.

Editado:

Añadira que ahora ya no tienen vibracion. Pero el subwoofer suena cojonudo, cosa que antes no pasaba.

Pd: El monigote ese soy yo. Bueno, mas o menos. En todo caso el Duque ese me copio a mi (ya me gustaria a mi tener ese pectoral). XD
Duqe escribió:Yo no tenia la 2. Pero por lo que se, compatibilidad perfecta con las charlas de PS3 y 360 (antes habia que ajustar el volumen de cada juego individualmente para que se escuchase a la gente sin problemas y no cubriese el sonido del juego las voces), no tenia volumen master (4 ruedas para los 4 canales) y de charla en el mando, ademas con la opcion de mutear. Un diseño mucho mas bonito, compatibilidad con el micro de PS3, ...

En contra, pues que se necesitan 2 enchufes y se pierde la conexion coaxial.

Para mi valen muchisimo la pena. Pero claro, yo no tenia la revision 2. En caso de tenerla, tambien los recomendaria. Pero eso ya depende de cada uno y del dinero que se pueda gastar.

Editado:

Añadira que ahora ya no tienen vibracion. Pero el subwoofer suena cojonudo, cosa que antes no pasaba.

Estoy muy de acuerdo contigo, es cosa de cada uno, yo por ejemplo yo no los uso para hablar por el online, asi que estas grandes mejoras en mi caso no son importantes.
En cambio el tema del enchufe es un dilema jeje porque hace un min tenia claro que volveria a pillar la version 2 pero acto seguido veo la nueva y nose que hacer jejej, cago en la puta..haber que hago al final.

Un saludo

EDITADO 2: Perdonar con tanta respuesta seguida, se acabo el dilema al final version 3 en 4frags. Sabeis si tenerlo pagado te garantiza que habra stock? O ellos dejan comprar a mas de los que van a tener?
pmareke escribió:En cambio el tema del enchufe es un dilema jeje porque hace un min tenia claro que volveria a pillar la version 2 pero acto seguido veo la nueva y nose que hacer jejej, cago en la puta..haber que hago al final.

Un saludo

Hombre, lo del enchufe extra es un poco engorroso, pero dejar de comprar esta revisión por eso es un tanto exagerado, ¿no?
Bueno, como dije anteriormente seguro que caen para reyes. Gracias por el resumen Duqe 1, el otro es una copia tuya. [carcajad]

Saludos!
Adgalo escribió:Hombre, lo del enchufe extra es un poco engorroso, pero dejar de comprar esta revisión por eso es un tanto exagerado, ¿no?

Bueno nose..para mi es algo que no me gusta y que en la anterior version sin tenerla iba de puta madre, asi que bueno tenia mis dudas no lo veo exagerado vamos...

Un saludo
Pos bueno, despeus de tanta espera, esperando lso cascos aki desde las palmas, parece que han perdido mi paquete.... en correos no saben nada, bueno en correos me sale como admitido desde el dia 10 pero de hay no se mueve, en correos no saben nada. les he enviado un email a 4frags quejandome sobre todo el trato que estoy recibiendo (me dijeron ke me lo enviaron el dia 5 mentira... y ke me llegaria el 11 o 12.... espero que me aclaren todo esto, y me compensen de alguna manera..... mierda cojones de tienda
jjuanji escribió:Pos bueno, despeus de tanta espera, esperando lso cascos aki desde las palmas, parece que han perdido mi paquete.... en correos no saben nada, bueno en correos me sale como admitido desde el dia 10 pero de hay no se mueve, en correos no saben nada. les he enviado un email a 4frags quejandome sobre todo el trato que estoy recibiendo (me dijeron ke me lo enviaron el dia 5 mentira... y ke me llegaria el 11 o 12.... espero que me aclaren todo esto, y me compensen de alguna manera..... mierda cojones de tienda

Es una putada lo que te ha pasado, pero la culpa en este caso es de correos, no de 4frags. Te aseguro por experiencia que son de fiar y tienen muy buen trato al publico. En todo caso lo suyo sería hablar las cosas bien y aclararlas. Pero sin ir de malas maneras desde el principio. ya verás como todo se arregla.
si tio, yo se ke la culpa es de correos, pero espero que la tienda de la cara por mi, yo no tengo que hacer nada, el problema no es mio... voy de buenas con ellos, a ver si me lo solucionan tio... se me ha quitao las ganas de tener los cascos ya :(
Los estoy buscando como loco y están agotados en todas las tiendas que encuentro. Si alguien encuentra o sabe de alguna donde tengan stock me haría un favorazo si me avisara o lo dijera por aquí.

Muchas gracias!
en teoria les acaban de entrar en traxtore
wildchild_bcn escribió:en teoria les acaban de entrar en traxtore

Creo que aún no los han recibido, pone esto en su web:

Entrada en unos dias, ¡¡HAZ TU RESERVA!!
jeeva escribió:
wildchild_bcn escribió:en teoria les acaban de entrar en traxtore

Creo que aún no los han recibido, pone esto en su web:

Entrada en unos dias, ¡¡HAZ TU RESERVA!!

Voy a probar a ver...

Muchas gracias!
pmareke escribió:
Adgalo escribió:Hombre, lo del enchufe extra es un poco engorroso, pero dejar de comprar esta revisión por eso es un tanto exagerado, ¿no?

Bueno nose..para mi es algo que no me gusta y que en la anterior version sin tenerla iba de puta madre, asi que bueno tenia mis dudas no lo veo exagerado vamos...

Un saludo

Yo, sobre el tema de los dos enchufes, al principio estaba preocupado, porque pensaba que uno iría directamente al auricular, pero la verdad es que no es un problema. En la revisión 2 (que yo no tengo), tenías un enchufe al deco; ahora tienes dos enchufes que van a la zona del deco (ya que ahí están los). Para mí no es un problema y es cómodo: los tengo semiescondidos en un mueble y listo, y el enchufe que dan alimentación al casco los tengo en una regleta independiente que apago al dejar de usarlos. Por el subwoofer (que supongo que será la principal razón de tener el segundo enchufe), vale la pena porque el sonido es cojonudo.

Para mí, es la mejor compra que he hecho este año.

Saludos.

PD: ayer, jugando al Socom llegó mi mujer a casa y ni me enteré hasta que llegó a la habitación y la vi. Es lo que tiene estar tan metido en el juego. Menos mal que no estaba gritando a alguno [+risas]
6676 respuestas