A ver una duda que tengo a ver si alguno de vosotros me la resolveis, resulta que tengo conectada la consola por hdmi vale? (la 360 ehhh) total que se que necesitaba el cable con salida optica pa los cascos pues bien me he pillado un cable de ardistel en el game de av consalida optica 5.1 pa estos menesteres y lo he abierto ya que como dice el primer mensaje no entra junto con el cable hdmi, total que lo he abierto y para no tener los cables colgando he seoldado los pines de los cables que cuelgan y solo me he quedado con los de la salida optica, hasta ahí bien, pues resulta que cuando tengo el hdmi y el conector retocado por mi con la salida optica la consola al arrancar no muestra la imagen hasta pasados un minuto mas o menos o 30 segundos que no queiro exagerar, se ve que hace una busqueda de la conexion de video y al no encontrarla en el conector que he puesto con la salida optica ya tira por el hdmi pero para sorpresa mia toma la salida hdmi como si fuera un cable vga osea que no me pone lo de 720p, 1080i y 1080p, sino que muestra las reosluciones, , bueno elijo la resolucion de 1080p es decir la de 1920×1080 y perfecto se me ve de putisima madre y me funcionan los cascos y en el deco me pone el 5.1, y se escuchan de puta madre, el coñazo es ese tiempo que tarda en arrancar la imagen, alguien sabe como solucionarlo para que arranque directamente?