Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

metallah escribió:Yo, sobre el tema de los dos enchufes, al principio estaba preocupado, porque pensaba que uno iría directamente al auricular, pero la verdad es que no es un problema. En la revisión 2 (que yo no tengo), tenías un enchufe al deco; ahora tienes dos enchufes que van a la zona del deco (ya que ahí están los). Para mí no es un problema y es cómodo: los tengo semiescondidos en un mueble y listo, y el enchufe que dan alimentación al casco los tengo en una regleta independiente que apago al dejar de usarlos. Por el subwoofer (que supongo que será la principal razón de tener el segundo enchufe), vale la pena porque el sonido es cojonudo.

Como? Haber que al o mejor estaba yo equivocado, de los auriculares no salen 2 cables? El que va al deco mas el que le da alimentacion? Mas luego el de alimentacion del deco?
Es que por lo que dices yo entiendo que a los cascos no va la alimentacion.

Un saludo
pmareke escribió:
metallah escribió:Yo, sobre el tema de los dos enchufes, al principio estaba preocupado, porque pensaba que uno iría directamente al auricular, pero la verdad es que no es un problema. En la revisión 2 (que yo no tengo), tenías un enchufe al deco; ahora tienes dos enchufes que van a la zona del deco (ya que ahí están los). Para mí no es un problema y es cómodo: los tengo semiescondidos en un mueble y listo, y el enchufe que dan alimentación al casco los tengo en una regleta independiente que apago al dejar de usarlos. Por el subwoofer (que supongo que será la principal razón de tener el segundo enchufe), vale la pena porque el sonido es cojonudo.

Como? Haber que al o mejor estaba yo equivocado, de los auriculares no salen 2 cables? El que va al deco mas el que le da alimentacion? Mas luego el de alimentacion del deco?

Un saludo

Si no me traiciona la memoria, de los auriculares sale 1 cable y al final de éste hay dos conexiones. Una, la gorda de 9 pines, va directamente al deco. La otra, q es la de alimentacion, va conectada a uno de los dos transformadores de corriente a través de una toma/adaptador.
jueg83 escribió:
Si no me traiciona la memoria, de los auriculares sale 1 cable y al final de éste hay dos conexiones. Una, la gorda de 9 pines, va directamente al deco. La otra, q es la de alimentacion, va conectada a uno de los dos transformadores de corriente a través de una toma/adaptador.

Joder entonces de puta madre, si del deco solo sale un cable es otra cosa jeje, haber si alguien se anima y pone alguna foto del cableado por favor!

Un saludo!
pmareke escribió:
jueg83 escribió:

Joder entonces de puta madre, si del deco solo sale un cable es otra cosa jeje, haber si alguien se anima y pone alguna foto del cableado por favor!

Un saludo!

¿A que te refieres con que del deco "sólo" sale 1 cable?
Segun yo interprete, al deco habia que enchufarle 2 cables independientes:

-Uno para conectar al deco
-Otro para darle alimentacion

Pero segun comentas tu ahora solo hay un cable que en el extremo tiene las 2 conexiones y asi solo sale de los cascos un cable verdad?

Un saludo
pmareke escribió:

Un saludo

De los auriculares sólo sale un cable. La clavija que de la toma de corriente a los auriculares está al lado del deco y no estorba nada. Fíjate en la imagen que ha puesto DarkCaptain al principio:
Imagen

Como ves, de los auriculares sólo sale un cable que al final se bifurca en dos: uno es para conectar al deco y el otro para la corriente. No sé si era esta tu duda.

Saludos.

PD: ya veo que lo han puesto antes de que terminara de escribir [+risas]
Perfecto metallah muchas gracias y a Jueg83 lo mismo.

Es como la version 2 que ya la tuve y quede super contento, pero al final de cable tiene una conexion mas.
Es que yo aquello de que tuveria 2 cables tiraos por la habitacion cada vez que jugara no me molaba nada.

Muchas gracias a todos y asunto resuelto!
ahh, que mierda

he estado jugando con la xbox y todo perfecto, pero me ha dado por probarlo con el pc y al poner una peli con 5.1 NO SE ME OYEN LAS VOCEEEES DE LOS PERSONAJES! las voces de fondo si se oyen.
Eso conectando el pc al deco de los sharkoon por optico y coaxial, si conecto los sharkoon directamente a la tarjeta de sonido no hay ningun problema
letissier escribió:Los estoy buscando como loco y están agotados en todas las tiendas que encuentro. Si alguien encuentra o sabe de alguna donde tengan stock me haría un favorazo si me avisara o lo dijera por aquí.

Muchas gracias!
pero si tu ya tienes la rev2 ?? jejeje

YEEEEEEEEEEEJAAAAAAAAAAAAAA XD
jcesar escribió:ahh, que mierda

he estado jugando con la xbox y todo perfecto, pero me ha dado por probarlo con el pc y al poner una peli con 5.1 NO SE ME OYEN LAS VOCEEEES DE LOS PERSONAJES! las voces de fondo si se oyen.
Eso conectando el pc al deco de los sharkoon por optico y coaxial, si conecto los sharkoon directamente a la tarjeta de sonido no hay ningun problema

Es muy posible que la tarjeta sólo saque sonido 2.1 por las salidas digitales, en cuyo caso, sólo te sonarían los dos canales frontales.
la cosa es que me suenan los 5 altavoces conectados a las salidas del deco, y el subwofer retumba, pero las voces de los personajes no se oyen

Edito: He entrado en el reproductor (mkplayer) dentro de filtros, y en ac3 filter for ac3 he activado use spdif passthrough y ya va perfecto.
jcesar escribió:la cosa es que me suenan los 5 altavoces conectados a las salidas del deco...

En estereo o 5.1 real? cuentanos un poco como lo has hecho please, que hace unos días lo debatiamos aquí, porque en el deco hay 3 minijacks y para conectar el subwoofer solo es una, como lo haces? s2
jjuanji escribió:Pos bueno, despeus de tanta espera, esperando lso cascos aki desde las palmas, parece que han perdido mi paquete.... en correos no saben nada, bueno en correos me sale como admitido desde el dia 10 pero de hay no se mueve, en correos no saben nada. les he enviado un email a 4frags quejandome sobre todo el trato que estoy recibiendo (me dijeron ke me lo enviaron el dia 5 mentira... y ke me llegaria el 11 o 12.... espero que me aclaren todo esto, y me compensen de alguna manera..... mierda cojones de tienda

weno parece ke mis kejas a correos han surjido efecto y ahora el estado es dia 18/12 en transito! bien bien bien! pa la semana ke viene si dios kiere lo tendre por aki :)
las peliculas en ac3 y dts, si en los codecs se pone que se haga el passthrough, deberia sonar por todos los altavoces
¿Hay alguna noticia sobre alguna tienda que le vayan a llegar unidades? Me gustaria comprarlos antes del dia 25, pero me parece que va a estar chunga la cosa.
mira en traxtore... ayer los pusieron en portada
(mensaje borrado)
wildchild_bcn escribió:mira en traxtore... ayer los pusieron en portada

¿Es de fiar traxtore? De todas maneras tienen puesto el siguiente mensaje: Entrada en unos dias, ¡¡HAZ TU RESERVA!!

El precio supongo que quedara mas o menos como en 4frags, 120€ + gastos de envio.
nipon_ escribió:
jcesar escribió:la cosa es que me suenan los 5 altavoces conectados a las salidas del deco...

En estereo o 5.1 real? cuentanos un poco como lo has hecho please, que hace unos días lo debatiamos aquí, porque en el deco hay 3 minijacks y para conectar el subwoofer solo es una, como lo haces? s2

Pues a ver, mis altavoces tienen 4 entradas:
1. Front
2.Rear
3.Center/subwofer

Enchufo el front del deco con el front de los altavoces
el surround del deco con el rear de los altavoces
el ctr/sub del deco con el center/subwofer de los altavoces
la wii al aux de los altavoces

Con la xbox se oye perfecto por los altavoces, pero por el ordenador da problemillas, al final si las pelis traen ac3 se puede hacer el passthrough y tb se oyen perfecto, pero si no tienen ac3 (me paso a noche viendo prison break, se oye muy bajo por los altavoces, seguire probando con otros reproductores a ver si alguno hace que suene mejor)
Claro, que el sonido de mi placa solo se puede configurar el spdif como sin salida o solo salida digital, luego si no es digital puede que por eso se oiga mal
dajuan escribió:Hola ..tengo los x-tactic rev.II y para jugar con mi hermano prefiero no gastarme otro dineral en otro x-tactic..si compro el cosmic me sirve para conectar los dos al mismo deco??
http://www.ledpc.com/b2c/index.php?page ... &codp=1969
salu2

..me responde alguien?es que lo tendria que comprar para estas navidades..salu2
Estoy muy contento con los X-Tatic, cojones.
Pero tengo una consulta: ¿activais el DRC o no?
quinwacca escribió:Estoy muy contento con los X-Tatic, cojones.
Pero tengo una consulta: ¿activais el DRC o no?

Sip.
Una pregunta: Yo tengo la Rev.2 con su deco y tal, y quisiera en cuanto pudiese comprar los cascos de la Rev.3 para usarlos en el deco de la 2. He leído más atrás que oficialmente dicen que no se puede, pero... ¿Alguno ha podido comprobar si funcionan o no? Por lo visto la clavija es la misma, ¿no? A ver si alguien me puede alcarar el tema...
Hola,

como se llama el switch para salidas opticas?? quiero pillarme uno de ebay pero no se como buscar jejeje

saludos
Ero-ouassim escribió:Hola,

como se llama el switch para salidas opticas?? quiero pillarme uno de ebay pero no se como buscar jejeje

saludos

Puedes buscar "optical switch" o "toslink switch".
Adgalo escribió:
Ero-ouassim escribió:Hola,

saludos

Puedes buscar "optical switch" o "toslink switch".

gracias [oki]
Razor_V escribió:Una pregunta: Yo tengo la Rev.2 con su deco y tal, y quisiera en cuanto pudiese comprar los cascos de la Rev.3 para usarlos en el deco de la 2. He leído más atrás que oficialmente dicen que no se puede, pero... ¿Alguno ha podido comprobar si funcionan o no? Por lo visto la clavija es la misma, ¿no? A ver si alguien me puede alcarar el tema...

Yo lo probé y se oye de PM, pero en el manual ya indica que no se pueden mezclar "versiones de unas con otras" por que pueden dañarse...
Darkcaptain escribió:en el manual ya indica que no se pueden mezclar "versiones de unas con otras" por que pueden dañarse...

Qué deberíamos pensar, ¿marketing o realmente se pueden joder? xD
-MasMe- escribió:
Darkcaptain escribió:en el manual ya indica que no se pueden mezclar "versiones de unas con otras" por que pueden dañarse...

Yo no sé que pensar, pero ya dije en su día que me extraña mucho mucho, por ejemplo los cascos de la Rev. 3 en el Deco de la rev. 2 diría que es imposible que se jodan, por qué? el Deco es prácticamente el mismo, dando la misma calidad y conexiones (menos el coaxial por el USB), desconozco como era el Deco y Cascos de la Rev. 1, pero pienso que es una mezcla de las 2 cosas, Marketing y verdad, puede que haya componentes que se jodan, pero otras como mezclar Cascos de Rev. 3 con Deco rev. 2 lo veo más bien Marketing, aunque no acabo de entender el por qué entonces venden el Deco suelto... por esa regla de 3 se podrían joder también unos altavoces que conectemos a el y dudo mucho que pase, por que entonces avisarían que el Deco es exclusivamente para conectar Cascos "X-Tatic" para su versión correspondiente, y no podríamos conectar unos altavoces ni nada que no sea unos X-Tatic Rev. X
Yo lo probé y se oye de PM, pero en el manual ya indica que no se pueden mezclar "versiones de unas con otras" por que pueden dañarse...

Yo no sé que pensar, pero ya dije en su día que me extraña mucho mucho, por ejemplo los cascos de la Rev. 3 en el Deco de la rev. 2 diría que es imposible que se jodan, por qué? el Deco es prácticamente el mismo, dando la misma calidad y conexiones (menos el coaxial por el USB), desconozco como era el Deco y Cascos de la Rev. 1, pero pienso que es una mezcla de las 2 cosas, Marketing y verdad, puede que haya componentes que se jodan, pero otras como mezclar Cascos de Rev. 3 con Deco rev. 2 lo veo más bien Marketing, aunque no acabo de entender el por qué entonces venden el Deco suelto... por esa regla de 3 se podrían joder también unos altavoces que conectemos a el y dudo mucho que pase, por que entonces avisarían que el Deco es exclusivamente para conectar Cascos "X-Tatic" para su versión correspondiente, y no podríamos conectar unos altavoces ni nada que no sea unos X-Tatic Rev. X

De acuerdo, entonces seguramente sea cosa de "marketing" y tal... Seguramente me los acabe pillando. ¡Gracias! ^^
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joder, me poneis los dientes largos...pero 100eurazos por unos cascos...
Yo juego con el audio cutre de mi tele samsung de 32"; y pista xD
Pues no sabes lo que te pierdes. En algunos juegos es un cambio radical. Yo con Bioshock, Dead Space o Bad Company he flipado.
Duqe escribió:Pues no sabes lo que te pierdes. En algunos juegos es un cambio radical. Yo con Bioshock, Dead Space o Bad Company he flipado.

Lástima q el Bioshock me lo haya pasado ya...pero el Dead Space lo tengo sin jugar hasta tener los cascos... :D
spyderxxl escribió:
Duqe escribió:Pues no sabes lo que te pierdes. En algunos juegos es un cambio radical. Yo con Bioshock, Dead Space o Bad Company he flipado.

Lástima q el Bioshock me lo haya pasado ya...pero el Dead Space lo tengo sin jugar hasta tener los cascos... :D

pues no se si aconsejarte jugar con los cascos o no, me pasé el juego a oscuras y los cascos puestos ,acabé mal del corazon jejeje
Darkcaptain escribió:
-MasMe- escribió:

También han sacado la opción de comprar individualmente. Un punto a favor del márketing.

Aunque claro, sale más barato en pack.
Mas barato o mas caro pero ahora mismo no hay manera de comprarlos en ningun sitio, una faena porque los queria comprar ahora mismo. A ver si en unos dias hay suerte con alguna tienda.
Me acaban de llamar de lesslan que les entran hoy o mañana, total que el miercoles los tengo en casa me ha comentado, info gratis para los que buscan stock.
Desde que pusieron a la venta/reserva los cascos en diferentes tiendas, eché un ojo a pccomponentes, los habían puesto a un precio barato, y con el envío no salía mal la cosa.

Dijeron que para mediados los traían... esperé porque no se podían reservar, hoy me llega el email de que los han recibido, y al ver la ficha... los han subido a 122€ y luego el envío, cuando con el envío salían por eso...

Un 0 a PCCOMPONENTES por no respetar el precio que anunciaron.
Yo tb los queria piyar en Pccomponentes pero me esperare un par de dias que seguro que empiezan a traerlo en mas tiendas porque vaya subida que se han marcado... cawento
A ver una duda que tengo a ver si alguno de vosotros me la resolveis, resulta que tengo conectada la consola por hdmi vale? (la 360 ehhh) total que se que necesitaba el cable con salida optica pa los cascos pues bien me he pillado un cable de ardistel en el game de av consalida optica 5.1 pa estos menesteres y lo he abierto ya que como dice el primer mensaje no entra junto con el cable hdmi, total que lo he abierto y para no tener los cables colgando he seoldado los pines de los cables que cuelgan y solo me he quedado con los de la salida optica, hasta ahí bien, pues resulta que cuando tengo el hdmi y el conector retocado por mi con la salida optica la consola al arrancar no muestra la imagen hasta pasados un minuto mas o menos o 30 segundos que no queiro exagerar, se ve que hace una busqueda de la conexion de video y al no encontrarla en el conector que he puesto con la salida optica ya tira por el hdmi pero para sorpresa mia toma la salida hdmi como si fuera un cable vga osea que no me pone lo de 720p, 1080i y 1080p, sino que muestra las reosluciones, , bueno elijo la resolucion de 1080p es decir la de 1920×1080 y perfecto se me ve de putisima madre y me funcionan los cascos y en el deco me pone el 5.1, y se escuchan de puta madre, el coñazo es ese tiempo que tarda en arrancar la imagen, alguien sabe como solucionarlo para que arranque directamente?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo estoy por comprármelos. veo que con la revisión 3 se escucharán perfectamente las voces de los amigos por el live y el audio del juego, no? porque lleva un regulador aparte según he leído. bueno, quizás me los compre, serían para jugar por ejemplo al COD5 online, al dead space.... y no me parecen caros. lo más barato que andan es sobre los 120 verdad?
Yo he caido ya, y los he pedido a pccomponentes, que ademas son de aki de murcia. Es una putada lo ke han hecho por el precio, pero bueno, solo espero que me los traigan rapido, en 24 horas o asi, pq pa eso estan a 30 kilometros de mi casa. Por cierto, con que compañia envian?? saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
solololo escribió:A ver una duda que tengo a ver si alguno de vosotros me la resolveis, resulta que tengo conectada la consola por hdmi vale? (la 360 ehhh) total que se que necesitaba el cable con salida optica pa los cascos pues bien me he pillado un cable de ardistel en el game de av consalida optica 5.1 pa estos menesteres y lo he abierto ya que como dice el primer mensaje no entra junto con el cable hdmi, total que lo he abierto y para no tener los cables colgando he seoldado los pines de los cables que cuelgan y solo me he quedado con los de la salida optica, hasta ahí bien, pues resulta que cuando tengo el hdmi y el conector retocado por mi con la salida optica la consola al arrancar no muestra la imagen hasta pasados un minuto mas o menos o 30 segundos que no queiro exagerar, se ve que hace una busqueda de la conexion de video y al no encontrarla en el conector que he puesto con la salida optica ya tira por el hdmi pero para sorpresa mia toma la salida hdmi como si fuera un cable vga osea que no me pone lo de 720p, 1080i y 1080p, sino que muestra las reosluciones, , bueno elijo la resolucion de 1080p es decir la de 1920×1080 y perfecto se me ve de putisima madre y me funcionan los cascos y en el deco me pone el 5.1, y se escuchan de puta madre, el coñazo es ese tiempo que tarda en arrancar la imagen, alguien sabe como solucionarlo para que arranque directamente?

hay que comprar un cable para poder conectar los cascos a la consola?? yo también la tengo conectada por HDMI a la TV, qué cable me hace falta que no venga con los cascos si me los compro?? Que no quiero comprármelos y no poderlos usar porque me falte 1 cable ó 2. gracias!!(ya podría venir todo lo necesario.... no???? :-? ).

Pccomponentes usa tourline Express, al menos les compré una TV la semana pasada y me lo enviaron así
oskuro escribió:
solololo escribió:A ver una duda que tengo a ver si alguno de vosotros me la resolveis, resulta que tengo conectada la consola por hdmi vale? (la 360 ehhh) total que se que necesitaba el cable con salida optica pa los cascos pues bien me he pillado un cable de ardistel en el game de av consalida optica 5.1 pa estos menesteres y lo he abierto ya que como dice el primer mensaje no entra junto con el cable hdmi, total que lo he abierto y para no tener los cables colgando he seoldado los pines de los cables que cuelgan y solo me he quedado con los de la salida optica, hasta ahí bien, pues resulta que cuando tengo el hdmi y el conector retocado por mi con la salida optica la consola al arrancar no muestra la imagen hasta pasados un minuto mas o menos o 30 segundos que no queiro exagerar, se ve que hace una busqueda de la conexion de video y al no encontrarla en el conector que he puesto con la salida optica ya tira por el hdmi pero para sorpresa mia toma la salida hdmi como si fuera un cable vga osea que no me pone lo de 720p, 1080i y 1080p, sino que muestra las reosluciones, , bueno elijo la resolucion de 1080p es decir la de 1920×1080 y perfecto se me ve de putisima madre y me funcionan los cascos y en el deco me pone el 5.1, y se escuchan de puta madre, el coñazo es ese tiempo que tarda en arrancar la imagen, alguien sabe como solucionarlo para que arranque directamente?

por valer te de be valer cualquier cable de video de la 360 que tenga salida optica, yo me he hecho con unos ardistel en el game por 5 euros, son av y tenian salida optica así que he probado y la verdad que funciona lo unico es lo del retardo al arrancar, por eso pregunto, por si alguien que tenga el de componentes le pasa igual o cualquier otro cabkle conectado a la vez con el hdmi

hay que comprar un cable para poder conectar los cascos a la consola?? yo también la tengo conectada por HDMI a la TV, qué cable me hace falta que no venga con los cascos si me los compro?? Que no quiero comprármelos y no poderlos usar porque me falte 1 cable ó 2. gracias!!(ya podría venir todo lo necesario.... no???? :-? ).

Pccomponentes usa tourline Express, al menos les compré una TV la semana pasada y me lo enviaron así
Osea que tu usas la salida de cables de audio que vienen por defecto con la consola y los conectas a los cascos, no?o al deco ese imagino. y con eso dices que tarda la consola en arrancar más de lo normal?? bueno, mientras no influya en que el audio se escuche mal o vaya con retraso... no??. osea que todo la maraña de cables que me quité usando el cable hdmi en vez de el otro para el euroconector, ahora tengo que volverlo a poner para lo del audio?? vaya tela [carcajad]
Makix360 escribió:Desde que pusieron a la venta/reserva los cascos en diferentes tiendas, eché un ojo a pccomponentes, los habían puesto a un precio barato, y con el envío no salía mal la cosa.

Dijeron que para mediados los traían... esperé porque no se podían reservar, hoy me llega el email de que los han recibido, y al ver la ficha... los han subido a 122€ y luego el envío, cuando con el envío salían por eso...

Un 0 a PCCOMPONENTES por no respetar el precio que anunciaron.

Yo igual, de hecho los tenía reservados en 4frags (primera tanda de reservas) y los cancelé al ver el precio de PcComponentes. Ahora me sale más o menos al mismo precio (un poco más baratos porque los portes me cuestan menos, pero poca diferencia vaya) y encima he perdido 2 semanas de disfrute xd

Yo ya los he pedido, a ver si llegan antes de Navidad, aunque estando en las fechas en las que estamos, supongo que tendré que esperar a la semana que viene.

Saludos!!
pues si compañero, o eso o usas solo el cable de componentes con la salida optica, yo es que me compre la arcade y el cable que viene es el av y sin salida optica con sus castas todas por eso me tube que comprar uno, prueba si puedes a tener los dos cables conectados y me cuentas si tienes retardo o no en el arranque

un saludo
Yo tambien pense en hacer lo que dices tu sololo. Pero me daba miendo no petase la consola al cortar o soldar los cables. Ya veo que no. xD
Duqe escribió:Yo tambien pense en hacer lo que dices tu sololo. Pero me daba miendo no petase la consola al cortar o soldar los cables. Ya veo que no. xD

no, es imposible que se te pete, si es solo salida de video, no hay corriente de por medio, lo peor que te puede pasar es que no se te vea la imagen
Veo que ahora mismo es posible comprarlos en dos tiendas: pccomponentes (122+gi) y lesslantienda (102.5+gi). Hay bastante diferencia de precio, ¿donde me recomendais comprarlos?
Se que pccomponentes es de fiar y da seguridad, pero lesslantienda ofrece un precio mas económico, pero no se cual saldra mas a cuentas en cuanto a precio-seguridad. ¿Que opinais?
6676 respuestas