Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

pmareke escribió:Hola a todos, hoy por la mañana envie un email a PCComponentes para confirmar si tenia unos Sharkoon para mi, esta es la respuesta:

"Buenas tardes Pedro, efectivamente hay unos auriculares guardados para usted, en teoría mañana nos entran 12 unidades, en tal caso, su pedido será tramitado de forma urgente. Disculpe las molestias ocasionadas.

Saludos y Feliz Navidad"

Solo 12....joder pues si que estan escasos los cascos de marras.

Un saludo a todos!

Cuando hiciste el pedido?? porque yo lo hice el dia 22 a las 12 y media o asi del mediodia, y de momento no me ha llegado un mensaje como que no disponen de stock ni nada de eso,y cobrarselo se lo han cobrado, pero en la pagina de pccomponentes me pone que no ha sido enviado de momento. Es que si mas o menos coincide en la hora con la que lo hiciste tu, a lo mejor uno de esos doce tambien me va a parar a mi. Que mañana es nochebuena, y mi novia me lo keria dar. A ver si con un poco de suerte....
sardychulo escribió:Cuando hiciste el pedido?? porque yo lo hice el dia 22 a las 12 y media o asi del mediodia, y de momento no me ha llegado un mensaje como que no disponen de stock ni nada de eso,y cobrarselo se lo han cobrado, pero en la pagina de pccomponentes me pone que no ha sido enviado de momento. Es que si mas o menos coincide en la hora con la que lo hiciste tu, a lo mejor uno de esos doce tambien me va a parar a mi. Que mañana es nochebuena, y mi novia me lo keria dar. A ver si con un poco de suerte....

Pues el mismo dia 22, como tu. Y el email se lo mande hoy al mediodia.

Si lo pillaste ese rato que hubo stock es tuyo y como a mi deberia salir mañana para tu casa, ya me contaras que tal ok?

Un saludo
pmareke escribió:
sardychulo escribió:Cuando hiciste el pedido?? porque yo lo hice el dia 22 a las 12 y media o asi del mediodia, y de momento no me ha llegado un mensaje como que no disponen de stock ni nada de eso,y cobrarselo se lo han cobrado, pero en la pagina de pccomponentes me pone que no ha sido enviado de momento. Es que si mas o menos coincide en la hora con la que lo hiciste tu, a lo mejor uno de esos doce tambien me va a parar a mi. Que mañana es nochebuena, y mi novia me lo keria dar. A ver si con un poco de suerte....

Pues el mismo dia 22, como tu. Y el email se lo mande hoy al mediodia.

Si lo pillaste ese rato que hubo stock es tuyo y como a mi deberia salir mañana para tu casa, ya me contaras que tal ok?

Un saludo

a ver si es verdad tio, que tengo unas ganas de pillarlos, y como mañana es nochebuena... en fin. A ver si hay suerte y llegan. Un saludo y ya te contare.
Agur
Yo me estoy empezando a cansar de la falta de stock, esto ya parece uncachondeo
Yo también los pedí en PcComponentes el mismo día que los tuvieron en stock, les hice una transferencia de BBVA a BBVA y en el mismo día me confirmaron el pedido porque ya habían recibido el ingreso.

Lo que me extraña es q no me hayan mandado el mail diciéndome que ya lo han enviado. Tenía la esperanza de que me llegara hoy, pero creo que no será hasta la semana que viene.

Saludos!!
en traxtore ahora mismo tiene en stock los rev.3, pero su precio con gastos incluidos es de 130€. merece la pena pagar ese precio o me espero que haya stock en otras webs? esque no se si hay por ahi algunprecio mas barato que este
jonwindu escribió:en traxtore ahora mismo tiene en stock los rev.3, pero su precio con gastos incluidos es de 130€. merece la pena pagar ese precio o me espero que haya stock en otras webs?

Esta en todos los sitios mas o menos al mismo precio, euro y medio arriba / euro y medio abajo...
jeeva escribió:
jonwindu escribió:en traxtore ahora mismo tiene en stock los rev.3, pero su precio con gastos incluidos es de 130€. merece la pena pagar ese precio o me espero que haya stock en otras webs?

Esta en todos los sitios mas o menos al mismo precio, euro y medio arriba / euro y medio abajo...

ok, gracias. me los pillo ahora mismo [sonrisa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jonwindu escribió:en traxtore ahora mismo tiene en stock los rev.3, pero su precio con gastos incluidos es de 130€. merece la pena pagar ese precio o me espero que haya stock en otras webs? esque no se si hay por ahi algunprecio mas barato que este

Ahí los he comprado yo, a ver si para la semana que viene me llegan.
jeeva escribió:Yo también los pedí en PcComponentes el mismo día que los tuvieron en stock, les hice una transferencia de BBVA a BBVA y en el mismo día me confirmaron el pedido porque ya habían recibido el ingreso.

Lo que me extraña es q no me hayan mandado el mail diciéndome que ya lo han enviado. Tenía la esperanza de que me llegara hoy, pero creo que no será hasta la semana que viene.

Saludos!!

Es que en PC Componentes no ponía que los tuvieran en stock, sino que los recibirían en un plazo de 24/72 horas (por lo que escribió pmareke, los recibían hoy).

Yo también los pedí en ese rato que estuvieron disponibles, a ver si es verdad que los envían hoy.
Adgalo escribió:Es que en PC Componentes no ponía que los tuvieran en stock, sino que los recibirían en un plazo de 24/72 horas (por lo que escribió pmareke, los recibían hoy).

Yo también los pedí en ese rato que estuvieron disponibles, a ver si es verdad que los envían hoy.

Ok, gracias por la aclaración. Yo con las prisas lo leí rápido y pensaba que hablaban del plazo de entrega una vez confirmado el pedido. Pues nada, entonces fijo que los recibiremos la semana que viene por las fechas en las que estamos.

Saludos!!
alguien con la rev. III sabe si viene el calbe optico de la 360 al deco? gracias
Adgalo escribió:Es que en PC Componentes no ponía que los tuvieran en stock, sino que los recibirían en un plazo de 24/72 horas (por lo que escribió pmareke, los recibían hoy).

Exacto tio eso me dijeron por email, que hoy salian para nosotros como envio urgente.

nipon_ escribió:alguien con la rev. III sabe si viene el calbe optico de la 360 al deco? gracias

Si trae un cable de fibra optica para conectar el deco con la consola en cuestion

Un saludo
Fecha: 2008-12-24 13:43:47
Nombre: Francisco Yúfera

Mensaje:

Buenos dias Angel, efectivamente tenemos rotura de stock de estos auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1, hasta la proxima semana según nos informa el proveedor. Disculpe la demora ocasionada con la tramitación de su pedido, pero por error del proveedor en la fecha nos hemos visto obligados a retrasar los pedidos interesado en este modelo.

Saludos y Feliz navidad.

Saludos,

Francisco Yúfera
Pc Componentes y Multimedia SL

A si que a cascarla, cawento cabr*** ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Pero si que no ha habido error en cobrarselos la virgen. Tontos no son. A si que mi gozo en un pozo, a esperar pa la semana que viene.
Que cabrones tio...que fue lo que les preguntaste en el email, si se puede saber?

Un saludo
nipon_ escribió:alguien con la rev. III sabe si viene el calbe optico de la 360 al deco? gracias

tranquilo que si viene, yo estoy ahora mismo configurando los cascos
y tengo que decir que me han sorprendido gratamente
esta mañana los recogi en leslantienda de bilbo
los configure con la ps3 y van de lujo es una pasada
decir que me costaron 118 con iva

alguna configuracion buena para ps3?
la configuracion que tengo esta bien pero igual la puedo mejorar

que os traiga muchas cosas el olentzero

zorionak eta urte berri on eolianos
edortakoldo escribió:zorionak eta urte berri on eolianos

Igualmente!

What? jejejej Bon any nou a tots!

Saludos!
pmareke escribió:Que cabrones tio...que fue lo que les preguntaste en el email, si se puede saber?

Un saludo

Na, les pregunte que habia hecho el pedido el lunes al mediodia, y hecho la transferencia bancaria. Que ya se la habian cobrado, pero que no tenia ni cascos, ni notificacion de que no tenian stock, ni nada. Y me han respondido eso los cabrones.
Luego les he mandado una contestacion preguntando que si de verdad iban a llegar la semana que viene o iba a haber otro error del proveedor,que eran para un regalo de navidad, y como que regalarlos fuera de las fechas como que no me hacia gracia y me han contestado que en principio no iban a haber mas retrasos y tal.
Miedo me da, pero bueno, toca esperar.
Nuestro gozo en un pozo.
Saludos y feliz navidad, pero sin cascos [buuuaaaa]
Hola, estoy interesado en comprarme estos cascos, pero tengo una duda. Los voy a utilizar sólo para el PC, y voy a comprarme la tarjeta de sonido Asus xonar d1, ¿hace falta que me compre la versión con decodificador? Muchas gracias
xeMMM escribió:Hola, estoy interesado en comprarme estos cascos, pero tengo una duda. Los voy a utilizar sólo para el PC, y voy a comprarme la tarjeta de sonido Asus xonar d1, ¿hace falta que me compre la versión con decodificador? Muchas gracias

te hace falta para conectar los cascos al deco y del deco por salida óptica a la tarjeta de sonido
yo así los tengo en mi pc en una tarjeta integrada en la placa(Gigabyte GA-X38-DS5)
con 5.1 y se escucha las pelis de escandalo, tengo que probar con algún juego de pc haber que tal
en general estoy contento , tanto para juegos y pelis los cascos son una buena compra
quisiera agradecer a AuRoN41 su configuración de los casco , me va muy bien
un saludo y felices fiestas
xabierre escribió:quisiera agradecer a AuRoN41 su configuración de los casco , me va muy bien
un saludo y felices fiestas

Me alegro mucho de qu te vaya bien. Un saludo.
ahora mismo estaba viendo el señor de los anillos , y estoy gozando como un niño
esta noche ni ceno [ginyo] , por cierto edortakoldo muchas gracias por acercarme arecoger
los cascos eres de .....madre,gracias
xabierre escribió:ahora mismo estaba viendo el señor de los anillos , y estoy gozando como un niño
esta noche ni ceno [ginyo] , por cierto edortakoldo muchas gracias por acercarme arecoger
los cascos eres de .....madre,gracias

de nada ya que tenia que recoger los mios ;)
alguno que me recomiende una configuracion para ps3?

zorionak eta urte berri on eolianos
En Traxtore no ha stock en tienda.

Dicen que si no llega hoy (ya no creo) les llega lunes o martes. Lástima! De todas formas pasaré x ahí el sabado para ver si los tienen.

Alguien sabe otro sitio por rda. Universitat (Barcelona) donde pillarlos?

Gracias y Bones Festes!!!
Acabo de recibir mis auriculares X-tactic 5.1 rev II. Los he conectado a la Xbox 360 mediante el cable óptico y tengo un problemilla.

Lo primero que hice al conectarlos fue poner el HD-DVD de Transformers para probar, y todo se escucha excelente, menos las voces de los actores... Se escuchan muuuy bajito y con un efecto metálico. El resto de los sonidos (ambiente, música) se escuchan bien, pero al parecer el canal por donde van las voces no funciona correctamente.

En la cónsola configuré el sonido a Digital 5.1 y el deco y los cascos los configuré como aparece en el post inicial de hilo.

Hice otra prueba con la demo del Resident Evil 5 y se escucha la voz de Chris pero los disparos no, y en el video que el negrón jefe habla a sus subditos, no se escucha ni lo que el dice ni al que decapitan. El resto de voces (los zombies gritando euforicos) si que se oyen.

Me imagino que debe ser problema de configuración. Alguién me ayuda con esto???
mcondat escribió:Acabo de recibir mis auriculares X-tactic 5.1 rev II. Los he conectado a la Xbox 360 mediante el cable óptico y tengo un problemilla.

Lo primero que hice al conectarlos fue poner el HD-DVD de Transformers para probar, y todo se escucha excelente, menos las voces de los actores... Se escuchan muuuy bajito y con un efecto metálico. El resto de los sonidos (ambiente, música) se escuchan bien, pero al parecer el canal por donde van las voces no funciona correctamente.

En la cónsola configuré el sonido a Digital 5.1 y el deco y los cascos los configuré como aparece en el post inicial de hilo.

Hice otra prueba con la demo del Resident Evil 5 y se escucha la voz de Chris pero los disparos no, y en el video que el negrón jefe habla a sus subditos, no se escucha ni lo que el dice ni al que decapitan. El resto de voces (los zombies gritando euforicos) si que se oyen.

Me imagino que debe ser problema de configuración. Alguién me ayuda con esto???

Me da que algo tienes mal... en los juegos no hay NINGÚN problema de audio (solo en el GOW2, en las cinemáticas) así que mira que no lo tengas en Dolby Prologic o algo similar...
Darkcaptain escribió:Me da que algo tienes mal... en los juegos no hay NINGÚN problema de audio (solo en el GOW2, en las cinemáticas) así que mira que no lo tengas en Dolby Prologic o algo similar...

Cómo Dolby Prologic?? En el deco o en la cónsola??? Por cierto, Feliz Navidad!!! [barret]
mcondat escribió:
Darkcaptain escribió:Me da que algo tienes mal... en los juegos no hay NINGÚN problema de audio (solo en el GOW2, en las cinemáticas) así que mira que no lo tengas en Dolby Prologic o algo similar...

Cómo Dolby Prologic?? En el deco o en la cónsola??? Por cierto, Feliz Navidad!!! [barret]

Mira que en el Deco no aparezca la luz de "Dolby Prologic", conectandolo por óptico y bien configurado en la X360 no deberías de oir nada mal...
¿En las pelis dvd/bluray se os enciende la luz de 5.1 DD?

Gracias.
AuRoN41 escribió:¿En las pelis dvd/bluray se os enciende la luz de 5.1 DD?

Gracias.

Sí (sólo he probado con DVD, Blue-ray aún no tengo ninguno).

Saludos.
AuRoN41 puedes postear tu ultima configuracion, la definitiva ya? es que no las encuentro post's atras, pa la semana ke viene lo espero y quiero ponerlo con tu configuracion.. gracias por todo!
¿Se sabe cuantas unidades aproximadamente van a tener en pccomponentes apartir del lunes o del martes?, porque estoy por encargarlo pero si luego me toca esperar mas ...
ashurek escribió:¿Se sabe cuantas unidades aproximadamente van a tener en pccomponentes apartir del lunes o del martes?, porque estoy por encargarlo pero si luego me toca esperar mas ...

Pos creo que a un compañero por aqui le dijeron que sobre 12 unidades creo. No se si por el tema del retraso les llegaran mas, pero amos, muchos tampoco creo porque tal y como esta el tema en todas las webs, que no tienen stock... Ya lo que tu veas.

Un saludo y suerte con los cascos. Sin duda el regalo estrella de esta navidad.
Ufff, si solo son 12 unidades voy a abstenerme porque son pocas y es problable que ya tengan mas de 12 reservas.
jjuanji escribió:AuRoN41 puedes postear tu ultima configuracion, la definitiva ya? es que no las encuentro post's atras, pa la semana ke viene lo espero y quiero ponerlo con tu configuracion.. gracias por todo!

Esta semana la pondré cuando haga unas pruebas.
hola, quisiera que me aconsejarais para la compar de auriculares tactic y tengo unas preguntas . Tengo la ps3 conectada por el cable optico a un 5.1 Logitech z5500 y tambien conectada a este, la lcd por componentes y un ipod. bueno mi consulta es la siguiente compro los tactic 5.1 revision 3 digitales o analogicos sin deco? y luego siendo unos u otros como los conecto para que compatibilice con todo lo demas que tengo.
gracias
Muy buenas, acabo de recibir los sharkoon de regalo de navidad, lo que no entiendo si es normal que con los cascos conectados se me escuche tambien la tele en alto... la tengo que bajar el volumen o no deberia escucharse??? gracias!!
ashurek escribió:Ufff, si solo son 12 unidades voy a abstenerme porque son pocas y es problable que ya tengan mas de 12 reservas.

Que va esos 12 estan ya cojidos, cuando lo cojimos sardychulo y yo traia que los enviaban en 24/72h, aora ya trae que no hay stock.

Un saludo
AuRoN41 escribió:Esta semana la pondré cuando haga unas pruebas.

Muchas gracias tio, me seria de gran ayuda! eres un crack! Saludos y feliz navidad ;)
ibaivts escribió:Muy buenas, acabo de recibir los sharkoon de regalo de navidad, lo que no entiendo si es normal que con los cascos conectados se me escuche tambien la tele en alto... la tengo que bajar el volumen o no deberia escucharse??? gracias!!

es normal porque saca el audio tanto por el optico como por el hdmi (o rcas de audio)... tendrás que bajar el volumen de la tv
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
wildchild_bcn escribió:
ibaivts escribió:Muy buenas, acabo de recibir los sharkoon de regalo de navidad, lo que no entiendo si es normal que con los cascos conectados se me escuche tambien la tele en alto... la tengo que bajar el volumen o no deberia escucharse??? gracias!!

es normal porque saca el audio tanto por el optico como por el hdmi (o rcas de audio)... tendrás que bajar el volumen de la tv

osea que la tv hay que dejarla en mute, no?? o al "0" de audio vamos. a ver si me llegan yaaaaa

Me kawen trendcase.... les envié un mail hace unos días cuando me pasó lo de comprarlo por error por ebay y ahroa me sale ya en la cuenta que me lo han cobrado, y ni me responde en ebay, ni a mis emails por gmail ni nada...... voy a hablar con mi banco a ver.
sardychulo escribió:
ashurek escribió:¿Se sabe cuantas unidades aproximadamente van a tener en pccomponentes apartir del lunes o del martes?, porque estoy por encargarlo pero si luego me toca esperar mas ...

Pos creo que a un compañero por aqui le dijeron que sobre 12 unidades creo. No se si por el tema del retraso les llegaran mas, pero amos, muchos tampoco creo porque tal y como esta el tema en todas las webs, que no tienen stock... Ya lo que tu veas.

Un saludo y suerte con los cascos. Sin duda el regalo estrella de esta navidad.

Pues espero que entre dentro de los 12 primeros, porque ya los tengo pagados y todo. En fin, cuando los reciba ya informaré de como van.
pmareke escribió:
ashurek escribió:Ufff, si solo son 12 unidades voy a abstenerme porque son pocas y es problable que ya tengan mas de 12 reservas.

Que va esos 12 estan ya cojidos, cuando lo cojimos sardychulo y yo traia que los enviaban en 24/72h, aora ya trae que no hay stock.

Un saludo

pmareke, acabo de recibir un correo de pccomponentes, de que ya han enviado los cascos, y llegaran en las proximas 24 horas. A ti te ha llegado tb algun correo? saludos
Ya he logrado que mi banco devuelva el recibo de trendcase, voy a ver si me dicen en traxtore cuando me llegan los cascos, que ya me sale el estado de PAGADO en la info del pedido.
yo tambien los compre cuando habia stock en pccomponentes y a mi no me han mandado nada [+furioso]

edit: les he mandado un mensaje preguntando si tenian unos guardados para mi de los que recibian el dia 29 y me han contestado : Hola, si efectivamente los que lleguen el día 29 corresponde a su pedido para enviarlo sin más retrasos, gracias

Saludos,
fcojavierprada escribió:yo tambien los compre cuando habia stock en pccomponentes y a mi no me han mandado nada [+furioso]

edit: les he mandado un mensaje preguntando si tenian unos guardados para mi de los que recibian el dia 29 y me han contestado : Hola, si efectivamente los que lleguen el día 29 corresponde a su pedido para enviarlo sin más retrasos, gracias

Saludos,

Mira a ver si en la pagina de pccomponentes te pone ya como que esta el pedido enviado, porque a mi me lo pone. A ver si con un poco de suerte llegaran hoy, porque yo soy de murcia, y de la tienda a mi casa habran unos 50 kilometros, asi que creo que la empresa de transportes se porte y se pasen esta tarde.
sardychulo escribió:
fcojavierprada escribió:yo tambien los compre cuando habia stock en pccomponentes y a mi no me han mandado nada [+furioso]

Saludos,

Mira a ver si en la pagina de pccomponentes te pone ya como que esta el pedido enviado, porque a mi me lo pone. A ver si con un poco de suerte llegaran hoy, porque yo soy de murcia, y de la tienda a mi casa habran unos 50 kilometros, asi que creo que la empresa de transportes se porte y se pasen esta tarde.

no, me pone como no enviado, asi que hasta el 29 nada. me da mas o menos igual que me los manden hoy que el 29, ya que, yo soy de coruña y no me iban a llegar hoy ni de coña, me llegaran el 30.saludos
A mí también me ha llegado un mail avisándome de que han enviado hoy los auriculares.
oskuro escribió:
wildchild_bcn escribió:

osea que la tv hay que dejarla en mute, no?? o al "0" de audio vamos. a ver si me llegan yaaaaa

Me kawen trendcase.... les envié un mail hace unos días cuando me pasó lo de comprarlo por error por ebay y ahroa me sale ya en la cuenta que me lo han cobrado, y ni me responde en ebay, ni a mis emails por gmail ni nada...... voy a hablar con mi banco a ver.

Sigo diciendo que sería conveniente especificar para que usais los auriculares. Eso en la PS3 no es cierto; al elegir por donde sale el sonido, o bien HDMI o bien óptico, por lo cual s ilo sacas por óptico ya puedes poner la tele a todo volumen que no suena nada.

Saludos.
6676 respuestas