› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
gaara9 escribió:y a mí que me conteste el que sepa si con la revisión 2 se puede hablar a través de la ps3 con alguna clase de adaptador como el que viene en la revisión 3
gaara9 escribió:pero ahí sólo dice lo de soldar los cascos del socom. yo quiero saber si con el adaptador usb de la revisión 3 se puede hablar con el pack de la revisión 2!! y donde podría adquirir ese adaptador
Bloodaxe escribió:En pcporcompone4ntes me dan la opción de que me envien los cascos y el deco juntos en un mismo paquete, pero estarian separados, (como si fuesen la versión analógica y el deco aparte).
Sabeis si en este caso, los cables/piezas y opciones del deco y cascos son las mismas?, o son versiones mas antiguas?
Esque no se que hacer.
Alguna otra tienda? que sea de fiar claro.
PCComponentes escribió:Buenas tardes:
Su pedido presenta una incidencia, los Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 finalmente están agotados en fabrica y proveedor ha recibido los componentes por separado http://www.pccomponentes.com/SHARKOON_X ... NALOG.html más el http://www.pccomponentes.com/SHARKOON_X ... C_5_1.html que saldría algo más caro pero por la espera solamente habría una diferencia de 10€ a pagar por reembolso, por lo tanto quedamos a la espera de que nos indique si le desea de esta manera para que su pedido pueda ser enviado lo antes posible ya que nos tienen que llegar en esta semana, gracias
Reciba un cordial saludo.
zumosol escribió:hola! primero dar las gracias al creador del hilo y a la gente que en el escribe, pq entre todos habeis resuelto mis dudas con respecto al tema de pillarme los auricularers... todas MENOS UNA,jejejeje.
La cuestion es que quiero pillarme 2 auriculares, unos pa mi y otros pa mi novia,pq aqui en alemania son muy "suyos" pal tema del ruido,y no merece la pena gastarse la pasta en un 5.1 y no utilizarlo. En fin,ke mi pregunta es si existe la posibilidad de comprar los cascos pelaos,pq si se pueden conectar dos auricales por deco, es tonteria gastarse la pasta en otro deco y tenerlo muerto de risa. " me se a entendio??"
gracias por la ayuda!
jeeva escribió:gaara9 escribió:pero ahí sólo dice lo de soldar los cascos del socom. yo quiero saber si con el adaptador usb de la revisión 3 se puede hablar con el pack de la revisión 2!! y donde podría adquirir ese adaptador
No te puedo contestar bien a tu pregunta, pero sé que hay un adaptador de USB para conectar el micro de la rev.2 a la PS3. Un miembro de mi clan tenía la rev.2 con ese adaptador y le iba bien.
Saludos!!
Juanra89 escribió:si enchufo estos cascos a la ps3, el sonido tambien sale por la TV?. Saludos!
KUZDUK escribió:Por Favor a ver si me echais una mano.........Me he comprado los Sharkoon Rev. III.......y ahora me entero de que para poder escucharlo por el optico (la única opción), debo de renunciar a mi conexión HDMI o claro esta comprar el Cable de mocosoft......No hay ninguna versión barata de este cable????, joder es que 50 euros mas los 100 de los auriculares coño,, por un poco más me compro otra Blanquita.....en fin a ver si me decís algo y me alegrais la existencia
Duqe escribió:KUZDUK escribió:Por Favor a ver si me echais una mano.........Me he comprado los Sharkoon Rev. III.......y ahora me entero de que para poder escucharlo por el optico (la única opción), debo de renunciar a mi conexión HDMI o claro esta comprar el Cable de mocosoft......No hay ninguna versión barata de este cable????, joder es que 50 euros mas los 100 de los auriculares coño,, por un poco más me compro otra Blanquita.....en fin a ver si me decís algo y me alegrais la existencia
No se cuantas veces se habra dicho ya que se puede desmontar el cable de componentes que trae la consola, quitandole la carcasa gris, y asi poder conectarlo al mismo tiempo junto con el HDMI. Y asi sacar el sonido por la salida optica del cable de componentes.
Duqe escribió:Si. Por eso como el dice que la unica opcion es renunciar al HDMI o comprar el oficial le he dicho que puede hacerlo con el de componentes mismo. Que aunque no lo tenga, lo puede comprar muy barato. Bastante mas que el HDMI oficial.
Duqe escribió:Si. Por eso como el dice que la unica opcion es renunciar al HDMI o comprar el oficial le he dicho que puede hacerlo con el de componentes mismo. Que aunque no lo tenga, lo puede comprar muy barato. Bastante mas que el HDMI oficial.
KUZDUK escribió:Duqe escribió:Si. Por eso como el dice que la unica opcion es renunciar al HDMI o comprar el oficial le he dicho que puede hacerlo con el de componentes mismo. Que aunque no lo tenga, lo puede comprar muy barato. Bastante mas que el HDMI oficial.
El caso duque es que lo he visto en la primera página pero, no entiendo muy bien como va entonces conectado, desmonto el cable enchufo el optico y luego que hago con el resto de los componentes???? los tengo que enchufar???, no entiendo muy bien el sistema.
Conecto el Hdmi, he inserto el optico al cable de componentes....pero que conecto entonces a la TV???? o no hay que conectar nada???, en tal caso entonces que sentido tiene abrir el cable de componentes?, en fin no me aclaro, me iluminas un poco, te lo agradezco de antemano.
pmareke escribió:Otro mas a la lista:PCComponentes escribió:Buenas tardes:
Su pedido presenta una incidencia, los Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 finalmente están agotados en fabrica y proveedor ha recibido los componentes por separado http://www.pccomponentes.com/SHARKOON_X ... NALOG.html más el http://www.pccomponentes.com/SHARKOON_X ... C_5_1.html que saldría algo más caro pero por la espera solamente habría una diferencia de 10€ a pagar por reembolso, por lo tanto quedamos a la espera de que nos indique si le desea de esta manera para que su pedido pueda ser enviado lo antes posible ya que nos tienen que llegar en esta semana, gracias
Y yo puedo jurar que lo compre de los primeros...haber si se acaba esta mierda de una vez.
Un saludo
jeeva escribió:pmareke escribió:Otro mas a la lista:PCComponentes escribió:Buenas tardes:
Y yo puedo jurar que lo compre de los primeros...haber si se acaba esta mierda de una vez.
Un saludo
Esta mañana al abrir el correo me he encontrado el mismo mail, me lo enviaron ayer tarde seis minutos después de irme del despacho.
Pues yo les he dicho:
"No, no deseo pagar más por los sharkoon. En su momento cancelé una reserva ya pagada en 4frags porque el precio etiquetado en PcComponentes era más barato y luego resultó que el precio final cuando ya los tuvieron disponibles eran iguales al del otro establecimiento. De no haber cancelado mi reserva en aquél establecimineto ya los tendría en casa.
Ahora que ustedes ya los tenían disponibles, los compro y pago en la misma mañana en que los ponen a la venta y ahora me dicen que ya no les quedan y que puedo adquirirlos por separado pegando 10€ más. Pues la verdad que no me parece nada serio, en todo caso deberían enviarmelos sin cobrarme coste alguno ya que yo hice el pedido y su pago cuando en la web ponía claramente que estaban disponibles.
Un saludo"
Comprendo a los que habéis accedido a pagar esos 10€ más para poderlos tener cuanto antes, pero a mi no me parece nada serio lo que han hecho. Si tenían pocas unidades disponibles, que hubieran hecho una prereserva anunciando las unidades que tendrían disponibles y si no lo sabían seguro, una cantidad aproximada. Pero que en una mañana se les hayan agotado es que tenían poquísimas unidades. Los que los pedimos y pagamos estando como disponibles en la web, deberían darnos sin coste alguno los sharkoon ya fuera la versión digital o la de los componentes por separado. Eso sería el proceder de un establecimiento serio y preocupado por la atención al cliente. Que así no ganan o pierden dinero, pues otra vez que se espabilen y hagan mejor las cosas.
fcojavierprada escribió:yo estoy completamente de acuerdo contigo,y eso que he accedido por no esperar mas .
y como vas a hacer al final? pediras que te devuelvan el dinero o esperaras a que los traigan? saludos
Hola, cuando realizó el pedido los auriculares están en disponibilidad de 24/72 horas y cuando le han entrado al proveedor han sido los auriculares analógicos y el decodificar que sale más caro de lo que le indicamos si ve el precio en la web.
Procedemos a realizar el cambio para que estos se queden reservados pero si no le interesa podríamos también proceder al abono sin problemas, gracias
jeeva escribió:fcojavierprada escribió:yo estoy completamente de acuerdo contigo,y eso que he accedido por no esperar mas .
y como vas a hacer al final? pediras que te devuelvan el dinero o esperaras a que los traigan? saludos
Me esperaré a que reciban más unidades de la versión digital. Yo no pago un euro más, si tengo que esperar esperaré, total ya llevo casi un mes de espera desde que empezaron a enviarlos los de 4frags y justo ahora en enero voy a ir muy liado en el curro, así que ya no me corre ninguna prisa.
Acabo de recibir este mail de contestación:Hola, cuando realizó el pedido los auriculares están en disponibilidad de 24/72 horas y cuando le han entrado al proveedor han sido los auriculares analógicos y el decodificar que sale más caro de lo que le indicamos si ve el precio en la web.
Procedemos a realizar el cambio para que estos se queden reservados pero si no le interesa podríamos también proceder al abono sin problemas, gracias
A lo que yo les he contestado:
"Interesado estoy, pero en la versión digital, vamos la que compré. No entiendo su explicación, yo cuando los compré (y pagué) aparecían como disponibles, y sí, ponía la disponibilidad que usted me dice, pero ese plazo ya ha transcurrido. Que sólo han recibido unidades de la versión analógica y el deco, pues si realmente quieren prestar un servicio al cliente de buena calidad, lo suyo sería enviar sin coste adicional una unidad de cada para sustituir la versión digital que no les ha llegado y tenían anunciada públicamente. Pero bueno, cada uno tiene la política de empresa que tiene.
Ya sé que las unidades por separado son más caras que la versión digital y por eso los 10€ que me dicen de pagar en caso de acceder a su solución, pero yo le repito que no me parece una solución correcta cuando los que no están cumpliendo con el contrato son ustedes y no yo.
Quedo a la espera de sus noticias.
Un saludo"
A ver si me contestan algo...
Saludos!!
fcojavierprada escribió:que cara tienen, ellos no van a dar su brazo a torcer, el problema lo tienen con el fabricante que les mando lo que no era y ahora nosotros tenemos que pagar el pato, en fin, o lo tomamos o lo dejamos. saludos
Hola, como no esta interesado en la opción que le proponemos podemos proceder al abono de su pedido y así puede intentar localizarlos por otro sitio, y no habría ningún tipo de problema puesto que de otra manera distinta a la indica no podemos proceder, gracias
jeeva escribió:fcojavierprada escribió:que cara tienen, ellos no van a dar su brazo a torcer, el problema lo tienen con el fabricante que les mando lo que no era y ahora nosotros tenemos que pagar el pato, en fin, o lo tomamos o lo dejamos. saludos
Pues ya me han contestado, para eso sí que son rápidos.Hola, como no esta interesado en la opción que le proponemos podemos proceder al abono de su pedido y así puede intentar localizarlos por otro sitio, y no habría ningún tipo de problema puesto que de otra manera distinta a la indica no podemos proceder, gracias
Pues como tú dices, no dan su brazo a torcer. Les he dicho que sigo interesado en la versión digital y que esperaré a que los reciban. Ya veremos lo que tardan en tener la versión digital, espero que no sea mucho.
Saludos!!
ashurek escribió:Yo estoy como algunos de vosotros, esperando que haya unidades desde que salieron a la venta. Sere paciente y esperare a que tengan stock en abundancia en 4frags, pccomponentes o alguna tienda mas de confianza.
PCCOMPONENTES escribió:Hola, salida inmediata no tenemos puesto que nos tienen que llegar a nuestro almacén en esta semana, pero sabemos que de ese modelo por separado si nos llegan unidades, pero del digital no tenemos fecha por el momento, quedamos a la espera de su respuesta, gracias.
Darkcaptain escribió:KUZDUK escribió:Duqe escribió:Si. Por eso como el dice que la unica opcion es renunciar al HDMI o comprar el oficial le he dicho que puede hacerlo con el de componentes mismo. Que aunque no lo tenga, lo puede comprar muy barato. Bastante mas que el HDMI oficial.
El caso duque es que lo he visto en la primera página pero, no entiendo muy bien como va entonces conectado, desmonto el cable enchufo el optico y luego que hago con el resto de los componentes???? los tengo que enchufar???, no entiendo muy bien el sistema.
Conecto el Hdmi, he inserto el optico al cable de componentes....pero que conecto entonces a la TV???? o no hay que conectar nada???, en tal caso entonces que sentido tiene abrir el cable de componentes?, en fin no me aclaro, me iluminas un poco, te lo agradezco de antemano.
Creo que se hace de la siguiente manera:
Conectas el HDMI a la consola y la otra punta a la TV (por lo que tendrás conectada la X360 por HDMI)
Desmontas la "carcasa" del Componentes (o cualquier otro cable, VGA, AV, RGB etc..) y lo conectas a la consola, para así poder conectar ahí el cable óptico y poder sacar el sonido para los X-Tatic.
De nada.
Saludos.
Muchas gracias ante todo, Dark Capitan y Duke, pero entonces no entiendo la utilidad de desmontar el cable ya que luego el cable de componentes solo lo conectas a la consola pero no al televisor, si te he entendido bien vamos....por lo que de esta manera no es necesario desmontar el cable para conectar la salida optica del cable de componentes, sería conectarla y no enchufar el cable de componentes al TV....en fin..alguien lo tenga echo y me lo pueda explicar????
PCcomponentes escribió:Fecha: 2008-12-23 20:41:50
Nombre: Francisco Yúfera
*Mensaje:*
Buenas tardes Pedro, efectivamente hay unos auriculares guardados para usted, en teoría mañana nos entran 12 unidades, en tal caso, su pedido será tramitado de forma urgente. Disculpe las molestias ocasionadas.
Saludos y Feliz Navidad.
PCcomponentes escribió:Buenas tardes:
Reciba un cordial saludo
pmareke escribió:En respuesta a vuestro email quiero dejar claro mi desconformidad ya que personas cercanas a mi compraron, en vuestra pagina web, el mismo dia que yo ese articulo y ya lo tienen en casa desde hace unos dias.
Por otra parte quiero dejar claro que tras preguntar 2 veces a vuestra direccion de contacto, se me aseguro que una de esas 12 unidades esta reservada para mi y ahora resulta que tengo que poner mas dinero. No creo que sea correcto.
Pero estoy en una situacion complicada ya que lo necesito para el dia de reyes y no tengo mas opciones, por lo que sin estar conforme con la compra os pido que me lo envieis en la mayor brevedad posible.
Sin mas, Un saludo
PCcomponentes escribió:
Hola, no sabemos quien le indico que de las unidades que entraban una estaba
reservada para su pedido pero si fue así sentimos lo sucedido.
Sobre la diferencia de importe sería mayor a lo que se le indica pero por el
retraso que llevan y ahora la modificación del articulo pues nos hacemos
nosotros cargo de la mitad de la diferencia.
Estas nuevas unidades deben de entra a nuestro almacén a lo largo de la
semana por lo tanto esperamos poder enviárselos lo antes posible, gracias
Pmareke escribió:
Esto fue lo que me dijisteis:
Fecha: 2008-12-23 20:41:50
Buenas tardes Pedro, efectivamente hay unos auriculares guardados para usted, en teoría mañana nos entran 12 unidades, en tal caso, su pedido será tramitado de forma urgente. Disculpe las molestias ocasionadas.
Saludos y Feliz Navidad.
Saludos,
Francisco Yúfera
Pc Componentes y Multimedia SL
http://www.pccomponentes.com
Con esto solo quiero dejar claro que yo no decia ninguna mentira, por favor les pido la mayor rapidez posible.
Duqe escribió:No.
pmareke escribió:Pues yo sigo con el lio, vaya cara que tiene...os pongo en situacionPCcomponentes escribió:Buenas tardes:
Reciba un cordial saludopmareke escribió:En respuesta a vuestro email quiero dejar claro mi desconformidad ya que personas cercanas a mi compraron, en vuestra pagina web, el mismo dia que yo ese articulo y ya lo tienen en casa desde hace unos dias.
Por otra parte quiero dejar claro que tras preguntar 2 veces a vuestra direccion de contacto, se me aseguro que una de esas 12 unidades esta reservada para mi y ahora resulta que tengo que poner mas dinero. No creo que sea correcto.
Pero estoy en una situacion complicada ya que lo necesito para el dia de reyes y no tengo mas opciones, por lo que sin estar conforme con la compra os pido que me lo envieis en la mayor brevedad posible.
Sin mas, Un saludoPCcomponentes escribió:
Hola, no sabemos quien le indico que de las unidades que entraban una estaba
reservada para su pedido pero si fue así sentimos lo sucedido.
Sobre la diferencia de importe sería mayor a lo que se le indica pero por el
retraso que llevan y ahora la modificación del articulo pues nos hacemos
nosotros cargo de la mitad de la diferencia.
Estas nuevas unidades deben de entra a nuestro almacén a lo largo de la
semana por lo tanto esperamos poder enviárselos lo antes posible, gracias
Reciba un cordial saludo.Pmareke escribió:
Esto fue lo que me dijisteis:
Fecha: 2008-12-23 20:41:50
Saludos y Feliz Navidad.
Saludos,
Francisco Yúfera
Pc Componentes y Multimedia SL
http://www.pccomponentes.com
Con esto solo quiero dejar claro que yo no decia ninguna mentira, por favor les pido la mayor rapidez posible.
spyderxxl escribió:hola, alguien ha hecho el pedido a Traxtore estos días?
JULITONG escribió:spyderxxl escribió:hola, alguien ha hecho el pedido a Traxtore estos días?
Yo los he pedido hoy mismo y ya he realizado el ingreso. Me han comentado que hoy mismo los recibian y los enviarian segun el orden de ingresos realizados.
¿Cuando realizaste el pedido?
Supongo que me tocara esperar unos cuantos dias. Una pena para los vecinos porque en breve tengo vacaciones y supongo que les molestare por las noches.
Salu2
spyderxxl escribió:JULITONG escribió:spyderxxl escribió:hola, alguien ha hecho el pedido a Traxtore estos días?
Yo los he pedido hoy mismo y ya he realizado el ingreso. Me han comentado que hoy mismo los recibian y los enviarian segun el orden de ingresos realizados.
Supongo que me tocara esperar unos cuantos dias. Una pena para los vecinos porque en breve tengo vacaciones y supongo que les molestare por las noches.
Salu2
Los pedí el sabado. Ahora mismo he mirado el estado del pedido y pone Pagado, hasta hace un rato ponia Solicitado.
Yo les llamé el miercoles pasado y me dijeron q deberían llegarles la semana pasada, x lo q espero q sea cierto que les llega hoy.
Espero haya para todos..
En cuanto m lo envien os aviso.
JULITONG escribió:spyderxxl escribió:hola, alguien ha hecho el pedido a Traxtore estos días?
Salu2
PC COMPONENTES escribió:Hola, finalmente los digitales llegarán para la semana que viene pero exactamente no sabemos el día puesto que vienen desde un proveedor que no es español, gracias
Zarten escribió:¿El deco de estos auriculares sirve para conectar la xbox y unos altavoces (logitech x-540) y sacar sonido dolby digital 5.1 real?
Adgalo escribió:Zarten escribió:¿El deco de estos auriculares sirve para conectar la xbox y unos altavoces (logitech x-540) y sacar sonido dolby digital 5.1 real?
Sí, yo lo uso para sacar el sonido por unos Creative. Tiene los 3 conectores típicos que usan este tipo de altavoces (frontal, trasero, y subwoofer/central).
Además, la calidad es mucho mejor usando altavoces, porque tras unos cuantos días usando los Sharkoon he de decir que de calidad de sonido andan bastante justitos. Eso sí, el sonido 5.1 está mejor conseguido de lo que esperaba, sin acercarse, eso sí, a la experiencia producida por unos altavoces.