Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

Una pregunta sencillita: el deco de la REV III se podria conectar a estos altavoces? Si es que si, como?

Imagen
bictor_spirit escribió:Una pregunta sencillita: el deco de la REV III se podria conectar a estos altavoces? Si es que si, como?

Imagen

Sí que se puede. Necesitas 3 cables minijack-RCA. Algo como ésto:
Imagen
¿cuál es la forma de hablar por el micro en ps3? es decir, uno de los usb va al mando, y el otro extremo del cable también es usb? dónde se conecta?

en las fotos me he fijado que ahora el cable principal tiene dos terminaciones, una es para conectarlo al deco... la otra??

salu2
gaara9 escribió:¿cuál es la forma de hablar por el micro en ps3? es decir, uno de los usb va al mando, y el otro extremo del cable también es usb? dónde se conecta?

en las fotos me he fijado que ahora el cable principal tiene dos terminaciones, una es para conectarlo al deco... la otra??

salu2

Está todo explicado en la primera página del hilo. Míralo con atención.

Saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Plas, plas, plas!!! [Ooooo] [Ooooo]

Me han alegrado el final de año!! Me acaban de llegar!! En una caja enorme muy bien protegidos!! Y con un papelito en catalán contra el canon!! [carcajad] [carcajad]

Los compré en traxtore, el día 22/12/08 hice pedido.

Pongo foto:

Imagen

en cuanto llegue a casa a las 14:00 a disfrutarlos como un enano con el DEAD SPACE y CALL OF DUTY 5!!!!! [buenazo] [buenazo] [buenazo]
oskuro escribió:Plas, plas, plas!!! [Ooooo] [Ooooo]

Me han alegrado el final de año!! Me acaban de llegar!! En una caja enorme muy bien protegidos!! Y con un papelito en catalán contra el canon!! [carcajad] [carcajad]

Q suerte!!!

¿Te enviaron un correo para decirte que te lo enviaban?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
spyderxxl escribió:
oskuro escribió:Plas, plas, plas!!! [Ooooo] [Ooooo]

Q suerte!!!

¿Te enviaron un correo para decirte que te lo enviaban?

qué va, si me acaban de avisar de que me habían llegado por la parte de abajo del curro, y he bajado pensando que era un juego de playasia que pedí, pero al ver la caja y de UPS...... zas!! alegría [360º]
oskuro escribió:qué va, si me acaban de avisar de que me habían llegado por la parte de abajo del curro, y he bajado pensando que era un juego de playasia que pedí, pero al ver la caja y de UPS...... zas!! alegría [360º]

Felicidades!!! joer, casi es más complicado comprar estos dichosos auriculares que te toque el gordo de navidad.

Yo tengo una duda, pero que no es para que me la contestéis sino para expresarla en voz alta xD, supongo que acabada la campaña de navidad bajarán los precios de los sharkoon, digo yo. Los que hemos pagado ya los auriculares y por problemas de abastecimiento vemos pasar los días sin abrigar nuestras orejas, ¿nos devolverán la diferencia de precio?

Saludos y feliz año nuevo!!!!!!!!
jeeva escribió:
oskuro escribió:qué va, si me acaban de avisar de que me habían llegado por la parte de abajo del curro, y he bajado pensando que era un juego de playasia que pedí, pero al ver la caja y de UPS...... zas!! alegría [360º]

Felicidades!!! joer, casi es más complicado comprar estos dichosos auriculares que te toque el gordo de navidad.

Yo tengo una duda, pero que no es para que me la contestéis sino para expresarla en voz alta xD, supongo que acabada la campaña de navidad bajarán los precios de los sharkoon, digo yo. Los que hemos pagado ya los auriculares y por problemas de abastecimiento vemos pasar los días sin abrigar nuestras orejas, ¿nos devolverán la diferencia de precio?

Gracias! la verdad que no los esperaba hasta la semana que viene o así.

Pues hombre, no creo que os lo devuelvan, aunque ojalá si es que bajan los precios jeje.

La verda que se les ve muy "tochos" a los cascos estos, es que 4 altavoces en cada oreja… madre…. Jaja. Hoy hasta las 20:00 que vaya a recoger a la novia a saco con los cascos y la xbox 360 xD
jeeva escribió:

Yo, sinceramente, no creo que bajen de precio, al menos hasta que hagan una nueva remesa (que no revision), pero vamos, ojala me equivoque y los rebajen 10-15 €, así los que no lo tenéis todavía pues os ahorrais algo.

PD: Feliz año nuevo.
A ver cuando reponen con una buena cantidad de unidades, en 4frags decian q hasta bien entrado enero nada ...
pfffffff vaya basura por dios. si uso el cable de la premium para sacar de ahí el audio, y el cable del hdmi para conseguir conectar la consola a la TV, simplemente no se puede conectar, porque es tan gordo el conector de la xbox, que no puedo poner el cable del hdmi!! vamos que no puedo conectar las 2 cosas a la vez!!!! joer qué puedo hacer??????

a no ser que destripe el cable hdmi para quitarle la carcasa y que así logre poner los 2 a la vez... pero es que no entran!! está pegado el hdmi al otro conector y no caben los 2 a la vez... genial
oskuro escribió:pfffffff vaya basura por dios. si uso el cable de la premium para sacar de ahí el audio, y el cable del hdmi para conseguir conectar la consola a la TV, simplemente no se puede conectar, porque es tan gordo el conector de la xbox, que no puedo poner el cable del hdmi!! vamos que no puedo conectar las 2 cosas a la vez!!!! joer qué puedo hacer??????

en la pagina principal del hilo tienes la respuesta.

En resumen 2 opciones: comprar cable hdmi original de microsoft o abrir la carcasa del q tienes y quitarla, entonces así si cabe.
spyderxxl escribió:
oskuro escribió:pfffffff vaya basura por dios. si uso el cable de la premium para sacar de ahí el audio, y el cable del hdmi para conseguir conectar la consola a la TV, simplemente no se puede conectar, porque es tan gordo el conector de la xbox, que no puedo poner el cable del hdmi!! vamos que no puedo conectar las 2 cosas a la vez!!!! joer qué puedo hacer??????

en la pagina principal del hilo tienes la respuesta.

En resumen 2 opciones: comprar cable hdmi original de microsoft o abrir la carcasa del q tienes y quitarla, entonces así si cabe.

ya, eso me estaba temiendo...pues a destripar se ha dicho
¿por que a la gente que les vaya llegando no nos comentan que les ha parecido al probarlos, que les ha gustado, que no les ha gustado, etc. Los mensajes diciendo solamente que ya les ha llegado el paquete y que estan muy contentos no creo que aporte mucho al foro. Yo lo que tengo interes es saber la opinion de la gente sobre estos auriculares, si realmente vale la pena gastarse 120 euros para esto. Saludos.
dinodini escribió:¿por que a la gente que les vaya llegando no nos comentan que les ha parecido al probarlos, que les ha gustado, que no les ha gustado, etc. Los mensajes diciendo solamente que ya les ha llegado el paquete y que estan muy contentos no creo que aporte mucho al foro. Yo lo que tengo interes es saber la opinion de la gente sobre estos auriculares, si realmente vale la pena gastarse 120 euros para esto. Saludos.

Segun lo que se esta comentando merecen la pena si los vas a usar con fuentes dolby digital, para fuentes estereo no merece la pena gastar 120€ en estos auriculares ya que por menos puedes conseguir algun sennheiser muchisimo mejores.

Si buscas sonido envolvente estos auriculares son una muy buena opcion.

En esto podria resumirse las opiniiones.
dinodini escribió:¿por que a la gente que les vaya llegando no nos comentan que les ha parecido al probarlos, que les ha gustado, que no les ha gustado, etc. Los mensajes diciendo solamente que ya les ha llegado el paquete y que estan muy contentos no creo que aporte mucho al foro. Yo lo que tengo interes es saber la opinion de la gente sobre estos auriculares, si realmente vale la pena gastarse 120 euros para esto. Saludos.

ya he estado jugando con ellos y una pasada, van genial en la xbox 360. a ver si configuro bien los canales para tenerlos finos finos :P
ashurek escribió:

Segun lo que se esta comentando merecen la pena si los vas a usar con fuentes dolby digital, para fuentes estereo no merece la pena gastar 120€ en estos auriculares ya que por menos puedes conseguir algun sennheiser muchisimo mejores.

hola, bueno yo tengo ahora unos razer barracuda que tengo que cambiar porque el subwoffer derecho se ha jodido completamente y distorsiona que es un horror, quiero unos que den una buena respuesta en bajos, y que sean igual o mejores que lso que tengo, cuales me recomendais? maximo los 120 € de los sharkoon, pero si hay sennheiser mejores me podeis decir alguno que vaya bien?
SLAYER_G.3 escribió:
ashurek escribió:

hola, bueno yo tengo ahora unos razer barracuda que tengo que cambiar porque el subwoffer derecho se ha jodido completamente y distorsiona que es un horror, quiero unos que den una buena respuesta en bajos, y que sean igual o mejores que lso que tengo, cuales me recomendais? maximo los 120 € de los sharkoon, pero si hay sennheiser mejores me podeis decir alguno que vaya bien?

Si buscas cascos 5.1 pilla los sharkoon, yo todavia no los tengo pero se habla muy bien de ellos. Si lo que quieres son cascos estereo yo en tu lugar y pillaria unos sennheiser HD515 o HD555.
bueno, aun no lo tengo claro, ya que ahora mismo tengo unos 5.1 y estoy encantado, pero los usare mas que nada para escuchar musica y ver pelis, tambien jugar pero menos, y yo soy bastante exigente con el sonido de la musica
SLAYER_G.3 escribió:bueno, aun no lo tengo claro, ya que ahora mismo tengo unos 5.1 y estoy encantado, pero los usare mas que nada para escuchar musica y ver pelis, tambien jugar pero menos, y yo soy bastante exigente con el sonido de la musica

Si eres exigente en cuanto a calidad de sonido y aún encima los vas a usar para escuchar música no te los pilles, porque la calidad de sonido de estos es mediocre. Para jugar son potables, y el efecto 5.1 es bastante decente.
Buenas, he recibido esta tarde mis auriculares Sharkoon 5.1 y tengo un gran problema con el dichoso ruido rosa durante los silencios. He tratado de configurarlo tal y como indica en el hilo pero no se soluciona. Por otro lado, tampoco consigo configurar correctamente el frontal, laterales y el subwoofer. }:/

Alguien me puede echar un cable?

Gracias de antemano. XD
Adgalo escribió:
SLAYER_G.3 escribió:bueno, aun no lo tengo claro, ya que ahora mismo tengo unos 5.1 y estoy encantado, pero los usare mas que nada para escuchar musica y ver pelis, tambien jugar pero menos, y yo soy bastante exigente con el sonido de la musica

Si eres exigente en cuanto a calidad de sonido y aún encima los vas a usar para escuchar música no te los pilles, porque la calidad de sonido de estos es mediocre. Para jugar son potables, y el efecto 5.1 es bastante decente.

Bueno, y cuales me recomendais? los sennheiser?
Un consejo, os podeis ahorrar el tener que comprar el cable oficial HDMI de microsoft. Yo me acabo de comprar uno no oficial pero con euroconector RGB, no hdmi (mi tele es de tubo) y sorpresa! tiene salida optica. El cable lo compre en game.es y me costo solo 7,75 euros + 3 de gastos de envio. Este es el enlace: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=038328

Eso si, necesitareis abrilo porque al igual que el cable oficial por componentes de microsoft, es muy gordo y no deja conectar a la vez un cable hdmi en la conexion de abajo.

Yo de todas maneras aun no lo he probado porque no tengo auriculares 5.1, pero como digo, este cable RGB tiene salida optica.
SLAYER_G.3 escribió:
Adgalo escribió:

Bueno, y cuales me recomendais? los sennheiser?

Sennheiser es sin lugar a dudas la mejor marca de auriculares. Si estas dispuesto a comprar unos cojonudos vete a por los hd 515 o 555.
vale te hare caso, me comprare los 555, y una cosita mas, ya que estamos, alguna tarjeta de sonido buenecilla? es que la tengo integrada en placa y es un poco cutre
SLAYER_G.3 escribió:vale te hare caso, me comprare los 555, y una cosita mas, ya que estamos, alguna tarjeta de sonido buenecilla? es que la tengo integrada en placa y es un poco cutre

Ahi ya no estoy muy puesto. De todas maneras yo lo que haria es probarlos con la tarjeta de sonido que tengas y sino te convence pilla otra.
dinodini escribió:Un consejo, os podeis ahorrar el tener que comprar el cable oficial HDMI de microsoft. Yo me acabo de comprar uno no oficial pero con euroconector RGB, no hdmi (mi tele es de tubo) y sorpresa! tiene salida optica. El cable lo compre en game.es y me costo solo 7,75 euros + 3 de gastos de envio. Este es el enlace: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=038328

Eso si, necesitareis abrilo porque al igual que el cable oficial por componentes de microsoft, es muy gordo y no deja conectar a la vez un cable hdmi en la conexion de abajo.

Yo de todas maneras aun no lo he probado porque no tengo auriculares 5.1, pero como digo, este cable RGB tiene salida optica.

Es que los que buscamos el oficial de MS es precisamente para no tener 2 cables conectados y uno destripado. Yo tengo el de componentes junto con el HDMI. Y si quiero el oficial es para no tener el de componentes por ahi tirado.
Hola, me gustaria que leyerais un comentario interesante que han hecho en el foro de meristation sobre esto de los auriculares 5.1. El que hace el comentario parece (o tal vez solo lo parezca) que sabe del tema. A mi por lo menos me ha hecho dudar ahora si comprarme o no los sharkoon x-tactic.

Sobre auriculares, hay pocas reglas escritas pero son bien claras.

1º) Alejaos de inventos 5.1... Solo tenemos dos oídos y con buenos auriculares estereo con "soundstage conseguido" (distribución espacial) se logran resultados magníficos e inmersivos.

2º) El precio es importante y también lo es la marca. Recomiendo Grado, Sennheiser, Beyerdynamic, AKG...

3º) Para largas escuchas -lo suele ser cuando jugamos- lo mejor es de tipo abierto y circumaural, esto es, la cápsula del conductor debe cubrir toda la oreja, asi es mas cómodo y con abierto conseguimos mayor claridad y brillantez en el sonido, aunque a costa de menor aislamiento sonoro. A mismo precio, los abiertos suelen ofrecer un mejor sonido que los cerrados. Los Sennheiser que habéis puesto son circumaurales y abiertos. Entre mi colección de auriculares tengo los HD595 y HD650 de Sennheiser

4º) La amplificación es importante. La fuente de sonido debe ser clara y nítida, asi como potente ya que los auriculares de alta gama suelen tener alta impedancia, por lo que necesitamos una mayor potencia musical para conducirlos correctamente. Un buen equipo de sonido o un amplificador externo con entrada de linea es lo ideal. Existen amplificadores destinados únicamente a conducir auriculares y suelen ser portátiles, no es mala opción.

5º) Evitar en lo posible los auriculares inalámbricos, ofrecen un sonido peor debido a la compresión de las ondas, y a un precio mayor.

Mas o menos esta son las reglas. Para empezar podríais elegir los Grado SR60 que por unos 70 euros o menos están muy bien y no necesitan demasiada potencia de amplificación para sonar bien.

P.D: Por ultimo, remito a la norma numero 1. NUNCA AURICULARES 5.1, son un camelo, distorsionan y degradan el sonido, además de ofrecer una acústica irreal.
Hola a todos:
Me he decidido a comprar los famosos auricualares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 el problema es que no hay stock en ningun sitio.
¿Se venden en tienda fisica? ¿En Barcelona o cercanias?
GRacias por vuestra ayuda chicos!!!
dinodini escribió:Hola, me gustaria que leyerais un comentario interesante que han hecho en el foro de meristation sobre esto de los auriculares 5.1. El que hace el comentario parece (o tal vez solo lo parezca) que sabe del tema. A mi por lo menos me ha hecho dudar ahora si comprarme o no los sharkoon x-tactic.

1º) Alejaos de inventos 5.1... Solo tenemos dos oídos y con buenos auriculares estereo con "soundstage conseguido" (distribución espacial) se logran resultados magníficos e inmersivos.

2º) El precio es importante y también lo es la marca. Recomiendo Grado, Sennheiser, Beyerdynamic, AKG...

3º) Para largas escuchas -lo suele ser cuando jugamos- lo mejor es de tipo abierto y circumaural, esto es, la cápsula del conductor debe cubrir toda la oreja, asi es mas cómodo y con abierto conseguimos mayor claridad y brillantez en el sonido, aunque a costa de menor aislamiento sonoro. A mismo precio, los abiertos suelen ofrecer un mejor sonido que los cerrados. Los Sennheiser que habéis puesto son circumaurales y abiertos. Entre mi colección de auriculares tengo los HD595 y HD650 de Sennheiser

4º) La amplificación es importante. La fuente de sonido debe ser clara y nítida, asi como potente ya que los auriculares de alta gama suelen tener alta impedancia, por lo que necesitamos una mayor potencia musical para conducirlos correctamente. Un buen equipo de sonido o un amplificador externo con entrada de linea es lo ideal. Existen amplificadores destinados únicamente a conducir auriculares y suelen ser portátiles, no es mala opción.

5º) Evitar en lo posible los auriculares inalámbricos, ofrecen un sonido peor debido a la compresión de las ondas, y a un precio mayor.

Mas o menos esta son las reglas. Para empezar podríais elegir los Grado SR60 que por unos 70 euros o menos están muy bien y no necesitan demasiada potencia de amplificación para sonar bien.

P.D: Por ultimo, remito a la norma numero 1. NUNCA AURICULARES 5.1, son un camelo, distorsionan y degradan el sonido, además de ofrecer una acústica irreal.

Si, pero, hay alguno de calidad que incorpore un sistema de micro para poder hablar en la xbox a la misma vez que lo escuchas todo??
El Hd 515 gaming es precioso.
dinodini escribió:Hola, me gustaria que leyerais un comentario interesante que han hecho en el foro de meristation sobre esto de los auriculares 5.1. El que hace el comentario parece (o tal vez solo lo parezca) que sabe del tema. A mi por lo menos me ha hecho dudar ahora si comprarme o no los sharkoon x-tactic.

No deja de ser una opinón como otra.

Personalmente para jugar prefiero un 5.1 falso que un estereo perfecto...además q sea 100% compatible con XBOX.

Yo tengo unos inalambricos y cada vez q algguien quiere charlar me los tengo q quitar para ponerme los otros...vamos un rollo.
Sabeis si venden el deco de los sharkoons aparte, a un precio razonable?
Tengo la V2, por cierto esteticamente me parecen mucho más ''bonitos'' la V2
4nticristo escribió:Sabeis si venden el deco de los sharkoons aparte, a un precio razonable?

Sí que lo venen suelto.
4nticristo escribió:Sabeis si venden el deco de los sharkoons aparte, a un precio razonable?

si que la venden,pero es la deco del rev3

los cascos de la rev3 con solo ver la imagen me gustan mas que la rev2
elautista, leete las normas, las transacciones comerciales estan prohibidas fuera del foro Compra/Venta.

El cual no puedes usar (ni ver) porque no cumples los requisitos minimos:

Tener mas de 30 mensajes y mas de 3 meses de registro.

Edita tu mensaje.
Buenas,

que configuracion de los volumenes y los delays teneis para el cod5 o el left for dead?

Saludos,
Buenas.

Anoche me paso que me invitaron a un grupo y no me funcionaba el micro. Todo estaba perfectamente conectado y configurado. Con charla por auriculares, aunque probe por los altavoces tambien. No estaba muteado el micro ni tenia el volumen al minimo. En el menu de grupo me aparecia el icono como que tenia puesto el micro. Pero hablaba y ni fu ni fa. A alguien mas le ha pasado?
wjordi escribió:Hola a todos:
Me he decidido a comprar los famosos auricualares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 el problema es que no hay stock en ningun sitio.
¿Se venden en tienda fisica? ¿En Barcelona o cercanias?
GRacias por vuestra ayuda chicos!!!

Yo los pedi en 4frags el domingo pasado. Segun dicen en la web no tienen stock, pero el lunes me enviaron un mail confirmando el pedido, y el martes ya tenia los auriculares en casa.

La verdad es que es una pasada como suenan, aunque solo los he probado con Fallout 3 por ahora (habra que probarlos con Bioshock, GoW, Condemmned... jeje). Lo que si resulta un poco molesto es el ruido que se oye cuando no reciben señal ninguna, ruido rosa segun decis por aki ¿no? He estao trasteando con el deco a ver si dejaba de sonar pero aun no lo he conseguido.
Los que ya teneis el sharkoon, ¿habeis probado a jugar los juegos tambien con unos simples auriculares estereos? Lo digo para comparar las diferencias y apreciar asi mejor que es lo que aportan los sharkoon. Yo utilizo unos auriculares estereos y no esta nada mal. No sera sonido 5.1, pero al ser estereo sabes al menos si lo que oyes esta a la izq. o la derecha. En juegos de coches como midnight club los angeles queda muy bien, sabes en todo momento si te estan adelantando por la izq. o por la derecha (tambien es recomendable bajar bastante el volumen de la musica). En call of duty V lo mismo, oyes los silbidos de los disparos y las voces y sabes si es a tu izq. o derecha. Sin embargo en otros juegos apenas se nota los efectos estereos, como el burnout paradise.

Por cierto, ese comentario que hace la gente de que con los sharkoon "oyen sonidos" que antes no oian con los altavoces de la tele, tambien ocurre con unos simples auriculares estereos, no es un atributo unico de los sharkoon. Yo desde que utilizo auriculares estereos oigo muchos sonidos que nunca antes oia a traves de los altavoces estereos de la tele. Si, seguramente sonaban esos sonidos, pero practicamente no se oian porque los tapaba otros sonidos que sonaban mas fuerte.
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
Traxtore. Me han enviado un correo que cuando reciban los auriculares me los envían. :(

Ahora no se que hacer..si seguir jugando al Dead Space o esperar a los auriculares....
spyderxxl escribió:Traxtore. Me han enviado un correo que cuando reciban los auriculares me los envían. :(

Ahora no se que hacer..si seguir jugando al Dead Space o esperar a los auriculares....

Y hace cuanto que los pediste? Yo los pedí el 22/12/08 y me llegaron el 31/12/08
dinodini escribió:Los que ya teneis el sharkoon, ¿habeis probado a jugar los juegos tambien con unos simples auriculares estereos? Lo digo para comparar las diferencias y apreciar asi mejor que es lo que aportan los sharkoon. Yo utilizo unos auriculares estereos y no esta nada mal. No sera sonido 5.1, pero al ser estereo sabes al menos si lo que oyes esta a la izq. o la derecha. En juegos de coches como midnight club los angeles queda muy bien, sabes en todo momento si te estan adelantando por la izq. o por la derecha (tambien es recomendable bajar bastante el volumen de la musica). En call of duty V lo mismo, oyes los silbidos de los disparos y las voces y sabes si es a tu izq. o derecha. Sin embargo en otros juegos apenas se nota los efectos estereos, como el burnout paradise.

Por cierto, ese comentario que hace la gente de que con los sharkoon "oyen sonidos" que antes no oian con los altavoces de la tele, tambien ocurre con unos simples auriculares estereos, no es un atributo unico de los sharkoon. Yo desde que utilizo auriculares estereos oigo muchos sonidos que nunca antes oia a traves de los altavoces estereos de la tele. Si, seguramente sonaban esos sonidos, pero practicamente no se oian porque los tapaba otros sonidos que sonaban mas fuerte.

Es cierto que con cualquier casco Stereo oyes cosas que con unos altavoces no (como dices, en unos altavoces se oyen los volúmenes mas altos y no los pequeños detalles...)

Ahora bien, yo al principio jugaba con unos Cascos Stereo Sennheiser (de 25 €, que siempre los he usado para el PC y que para el precio que tienen están de PM, los tengo medio jodidos por mi culpa -el cable al ser tan largo le he metido muchos tirones y ahora solo 1 se oye 1 casco- y volveré a pillarlos en cuanto tenga pasta) y los Sharkoon me atrajeron por ser 5.1, tener vibrador, ser compatibles con X360, tener micrófono etc...

A comparación? pues quizás en juegos como PES, Guitar Hero o juegos que no tienen un 5.1 muy logrado el sonido es practicamente identico, pero en otros si que hay muchísima diferencia, sobretodo en los FPS o juegos de acción/terror, también los he comparado con los Siberia Neckband (que aunque sean Stereos son unos cascos bastante buenos) y me sigo quedando con los Sharkoon para jugar a la X360.

Saludos.
oskuro escribió:
spyderxxl escribió:Traxtore. Me han enviado un correo que cuando reciban los auriculares me los envían. :(

Y hace cuanto que los pediste? Yo los pedí el 22/12/08 y me llegaron el 31/12/08

Hice el pedido y el pago el 27/12/08, por lo que se haría efectivo el 31/12/08.

Espero que le lleguen pronto y los envien rápido.
Hola a todos y feliz año.

Llevo ya mucho tiempo leyendo este hilo y queriendo pillar los auriculares. Asi que por fin este año, cuando los reyes me dejen algo de dinero, haré mi pedido.

Si hay alguien, que tenga cupón de 4frags y me lo quiera regalar porque no lo va a usar, o que me lo cambie por códigos de 48h para el live, que me mande un privado.

Gracias [sonrisa]
les mande un email hace un webo a traxtore diciendoles que si tenian auriculares porque ponia proximamente y sin embargo leia aqui a gente que los habia pedido, y me acaban de responder los muy cachondos....sí tenemos, por separado.

PD:A lo del cupon de 4frags también me apunto ajjaja.
¿Alguien sabe si comprando la version analogica(sin deco) te viene el adaptador pinx9 a minijack para concectar a pc?
wenas, pues estoy pensando seriamente en la compra de estos cascos, pero tengo unas dudillas claves para su adquisicion. Haber si alguien q los haya probado y requeteprobado sobre todo en algun COD (ya sea cod4 o 5), me las resuelve.
A mi lo q me interesa saber es si en estos cascos 5.1, en todo momento sabes si tu enemigo te aparece por izquierda, derecha, delante o atras. ¿o solamente puedes adivinar por el ruido si viene por la izquierda o derecha?
Es una pregunta clave para mí y con facil respuesta para alguien q los haya probado.

salu2
6676 respuestas